Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:Que mas dara si yoshida, phil o pepe anuncian o dan bola.

Que ese haya sido un timo lo veaimos de lejos y aun asi peña defendiendolo por aqui mismo.
Pero vamos anda wue no hay juegos que han dado bola y luego se han cancelado...

Scalebound por ejemplo.

Scalebound existió.
@Bilintx y abandoned tambien. Aunque sea un video y no un videojuego.

Son cosas que se anuncia, se da bola pero no salen despues.

Obviamente no es lo mismo.

Pero me refiero que todas las compañias dan bola a muchos juegos y luego ni los vemos.
Grinch escribió:@Bilintx y abandoned tambien. Aunque sea un video y no un videojuego.

Son cosas que se anuncia, se da bola pero no salen despues.

Obviamente no es lo mismo.

Pero me refiero que todas las compañias dan bola a muchos juegos y luego ni los vemos.

Yo creo que abandoned nunca existió, fue humo. Pero eso no importa. Lo que se infló es que abandoned era SH, y eso sí que nunca existió. Y es eso lo que se le preguntó a Yoshida y se hizo el longuis.
@Bilintx Pero los que se hicieron tremenda paja mental con lo de abandoned que yo sepa fue la prensa y la gente, no recuerdo que sony le diera propaganda vendiendolo como el próximo silent hill
Plage escribió:@Bilintx Pero los que se hicieron tremenda paja mental con lo de abandoned que yo sepa fue la prensa y la gente, no recuerdo que sony le diera propaganda vendiendolo como el próximo silent hill

Yoshida lo hizo. @mocolostrocolos ha puesto el tuit.
Plage escribió:@Bilintx Pero los que se hicieron tremenda paja mental con lo de abandoned que yo sepa fue la prensa y la gente, no recuerdo que sony le diera propaganda vendiendolo como el próximo silent hill

This.

Yo no recuerdo a sony nunca decir o anunciar este juego ( que lo mismo si ni idea. Yo al menos no me suena)

La prensa y los usuarios fueron los que hicieron la bola.

@Bilintx lee de nuevo ese tweet .creo te estas liando.

Yoshida precisamente dice que no tiene ni idea
A ver si vamos a comparar juegos de empresas serias y con trayectoria con este juego...

Fable legends, scalebound, deep down, silent hills,... Son juegos que estuvieron en desarrollo y se cancelaron por X motivos.

Este directivo o empresa estuvo jugando con los doble sentidos para ganar dinero, y los medios, que consumen cualquier mierda para generar visitas le dieron alas
Bilintx escribió:

Yoshida lo hizo. @mocolostrocolos ha puesto el tuit.

¿Pero qué dices?
Grinch escribió:

This.

Yo no recuerdo a sony nunca decir o anunciar este juego ( que lo mismo si ni idea. Yo al menos no me suena)

Anunciarlo si que lo anunciaron porque me suena ver alguna promo o algo, pero lo que si que no me suena es que lo anunciaran como el siguiente silente hill, al menos sony, si luego los del juego abandoned en su propio twitter lo anunciaron así eso ya ni idea, pero ahí sony ni pincha ni corta

Nuhar escribió:A ver si vamos a comparar juegos de empresas serias y con trayectoria con este juego...

Fable legends, scalebound, deep down, silent hills,... Son juegos que estuvieron en desarrollo y se cancelaron por X motivos.

Este directivo o empresa estuvo jugando con los doble sentidos para ganar dinero, y los medios, que consumen cualquier mierda para generar visitas le dieron alas

Exacto, esto no es un caso como scalebound o deep down, esto es un tipo que se ha aprovechado fin, si a sony, microsoft, nintendo o cualquier otra empresa le enseñas un proyecto el cual tiene inversión, tiene sus planes y demás cosas y todo está bien, no se porque tienes que dudar de ese proyecto, si luego el tipo se larga con el dinero eso no se puede saber
@Nuhar me refiero que siempre se ha hecho bombo de juegos que luego no vemos.

No que sea igual .

Igualmente sony no hizo bombo de abandoned

@Plage pues yo ni sabia que lo habia anunciado.
Si asi es fallo de sony que deberian haberle pedido alguna prueba o demo o algo .
Grinch escribió:

This.

A Yoshida le preguntan si abandoned es más de lo que vemos y él se hace el loco, porque evidentemente tiene que saber si es o no es SH.

Por lo tanto, lo que hace yoshida es dar alas a los terraplanistas.
@Grinch Tampoco te creas que hacer una demo es difícil, y más cuando la mayoría de prototipos usan assets y demás cosas de otros juegos
@Plage por eso digo. Pero es que abandoned no tenia ni eso. Solo un video de 3 segundo con 12 gigas xD.
La siguiente bomba de humo es el Little Devil Inside.

Ese juego no va a salir nunca.
Grinch escribió:@Plage por eso digo. Pero es que abandoned no tenia ni eso. Solo un video de 3 segundo con 12 gigas xD.

Si, eso si, pero que digo que los prototipos con los que se les suele vender la idea a los inversores o a quien sea de normal tiene cosas copiadas y esos prototipos no se pueden subir a ningún sitios, se usan pues para mostrar la idea de lo que quieres hacer

Que ese haya sido un timo lo veaimos de lejos y aun asi peña defendiendolo por aqui mismo.

Scalebound por ejemplo.

La gracia de Abandoned era que estaba la teoria de si era un juego de Kojima.
Por los twits malintencionados del "creador"

Al final pues habrá sido un "proyecto" para trincar ayuditas de algun pais.
@Dwyane al cesar lo que es del cesar.
El tio creo una bola perfecta. Sabia donde pulsar para que la prensa y los fans le ayudaran a defender su "juego"
Bilintx escribió:

Scalebound por ejemplo.

Scalebound existió.

pero habia que mencionar a xbox porque no vaya a ser que no le den otra perspectiva a algo relacionado con la pleeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiii
Que yo sepa Abandoned no se ha cancelado. Se quedará en el limbo.

O Phil negocia muy bien o el Jimbo regular xD
Los juegos de Game Pass acaban desapareciendo, mientras que los de PS+ los mantienes mientras estés suscrito.

No entiendo muy bien la comparativa.
nachobarro escribió:La siguiente bomba de humo es el Little Devil Inside.

Joer, con la pintaca que tiene.

VicenHuelva escribió:

Uno se queda para siempre en tu cuenta de plus, el otro desaparece... No sé yo quién ah a negociado peor...
Grinch escribió:Yo no recuerdo a sony nunca decir o anunciar este juego ( que lo mismo si ni idea. Yo al menos no me suena)

jarus escribió:

VicenHuelva escribió:

Uno se queda para siempre en tu cuenta de plus, el otro desaparece... No sé yo quién ah a negociado peor...

Creo que el ARk 2 tiene que estar durante 3 años en el Gamepass cuando se lance.
VicenHuelva escribió:

También dijo que se pagaron unos 5 millones por el guardianes de la galaxia. Si tomamos esta cifra como media, con 2900 millones, tiene para meter 580 juegos.
triki1 escribió:
jarus escribió:

VicenHuelva escribió:

Creo que el ARk 2 tiene que estar durante 3 años en el Gamepass cuando se lance.

Eso ya no idea, pero como se compraban cantidades por el 1...

Lo de los comentarios de los de siempre es de traca [qmparto]
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
papatuelo escribió:Tragamos, Tragamos y Tragamos y no sólo Tragamos sino q encima lo defendemos.

Y luego "Jimbo cabron!!!"...

Hombre tú experiencia tienes, creo que hasta poco antes de la salida de One X aún estabas dando la chapa con el poder oculto de One, Directx12 y demás XD
Xsato7 escribió:
papatuelo escribió:Tragamos, Tragamos y Tragamos y no sólo Tragamos sino q encima lo defendemos.

Y luego "Jimbo cabron!!!"...

Hombre tú experiencia tienes, creo que hasta poco antes de la salida de One X aún estabas dando la chapa con el poder oculto de One, Directx12 y demás XD

Cierto, pero dos errores no suman un acierto.
Pero pero pero Phil pero pero microsooooh

VicenHuelva escribió:

Más le vale a Sony que negocien otros porque tela.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@jarus uno lleva desde principios de 2019 y el otro desde principios de 2022, creo que el valor de llevar 3 años más en el servicio algo pesará.
Algarro14 escribió:@jarus uno lleva desde principios de 2019 y el otro desde principios de 2022, creo que el valor de llevar 3 años más en el servicio algo pesará.

Pues todo pesa, pero comparar cantidades por cosas distintas solo tiene sentido para los trolls y los fanboys.
Sobre lo de Ark mi duda viene de cuánto pagó MS por poner en GP la primera parte, por qué entiendo que los 2,3 millones son para que en vez de quedarse 3 años se quedase para siempre en el servicio.

Y si la segunda parte funciona bien fijo que hacen algo similar.

También entiendo que MS no les paga nada más, si bien es una cantidad de dinero muy "baja"(pues vendiendo un millón de copias a 10 euros ya se sacan más dinero) supongo que interesa dar visibilidad y que es un juego con DLC y micropagos a tope.

Entre estas y la última noticia de ingresos del GP, me queda claro que solo con subscripciones no es sostenible, lo intersante sería saber cuántos DLCs y juegos se venden gracias al GP, por qué por esa parte si que puede que acabe siendo sostenible.

Un saludo.
Moraydron escribió:Sobre lo de Ark mi duda viene de cuánto pagó MS por poner en GP la primera parte, por qué entiendo que los 2,3 millones son para que en vez de quedarse 3 años se quedase para siempre en el servicio.

Y si la segunda parte funciona bien fijo que hacen algo similar.

También entiendo que MS no les paga nada más, si bien es una cantidad de dinero muy "baja"(pues vendiendo un millón de copias a 10 euros ya se sacan más dinero) supongo que interesa dar visibilidad y que es un juego con DLC y micropagos a tope.

Entre estas y la última noticia de ingresos del GP, me queda claro que solo con subscripciones no es sostenible, lo intersante sería saber cuántos DLCs y juegos se venden gracias al GP, por qué por esa parte si que puede que acabe siendo sostenible.

Un saludo.

X porcentaje de jugadores paga micropagos, ahí está el negocio en móvil, a más jugadores más gente, pues igual en game pass porque seguro que hay gente que se engancha aunque sea un mes y algo suelta y otro acaba enganchando al amigo que a su vez juega con su primo que es otro que suelta dinero porque quiere una armadura.

Cuáles son tus cuentas para la sostenibilidad? Yo es que ni me he fijado ni he hecho cálculos sobre eso.
por curiosidad.
https://youtu.be/hmQJw8J-AvA

Me encantan estos truño juegos [fumando] esperemos que salga mejor que el devilsthrid

Saludos [beer]

Mejor 4 años tarde que nunca
Bueno pues parece que el genial juego de final fantasy battleroyale no va a pasar del 11 de enero, otro que nadie se esperaba que se lo cargaran
Plage escribió:@Lirathyra Ok tio el duro para ti, sony no distribuye packs, eres muy pesado y muy fanboy madre mía, te voy a meter en ignorados porque vaya tela con todas las chorradas que sueltas por segundo

EDITO: Que como se que te gusta mucho poner ejemplos toma unos cuantos:
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon ... archpos=25
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Digital ... archpos=27
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Demon-S ... archpos=29

A ver si así te queda claro que sony hace packs y los distribuye

Y de paso te pongo uno de ardistel para que veas las diferencias:
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon ... earchpos=1

Pimero, tia. Segundo fanboy(fangirl?) lo que tu quieras, yo como digo hablo a sabiendas de lo que pasa a nivel distribuidora, otros acusan de fanboys y demás porque patata.

Y viendo los ejemplos ahora sony hace packs con la famosa caja azul de Ardistel? , no se rick [toctoc] [toctoc] . En Fnac los packs que ponen de sony no son Sony pero bueno sigue a lo tuyo y llamando a la gente fanboy cuando no sabes de lo que hablas.

Y por si acaso lo vuelvo a poner:

Lirathyra escribió:
Plage escribió:
Lirathyra escribió:Ya te digo yo que Sony no impone/hace packs. Como mucho te dicen que si quieres que te distribuyan X número de consolas o mejores precios tienes que también pedirles x número de juegos o accesorios.

Packs si que hace, el pack de ps5 con el horizon, gt7 y los pulse o el pack de la digital con el horizon, los pulse y el dualsense son suyos, otra cosa es que los otros packs con 800 juegos sean o no impuestos por sony, que eso ya ni idea, tendrías que hablar con ardistel que es quien los hace

Pues dime entonces porque no sirven ese pack cuando le pides a sony la consola como tienda/distribuidora... XD . Te podrán decir que si compras eso aparte te hacen mejor precio pero pack como tal no.
@Lirathyra

Plage ha diferenciado los packs de Sony del de Ardistel (caja azul) en su mensaje. Creo que no lo has leído bien.

Pd. No eres la única que pueda saber lo que sucede con las distribuidoras ;)
mocolostrocolos escribió:@Lirathyra

Plage ha diferenciado los packs de Sony del de Ardistel (caja azul) en su mensaje. Creo que no lo has leído bien.

En Fnac salen packs con caja azul de Ardistel como Sony en la web por eso lo digo precisamente XD .

Mismamente este: https://www.fnac.es/PS5-NBA-2K23-Gran-T ... a/a9646842

Que al final da igual, porque Sony tiene parte de culpa porque no deja de ser el fabricante y podría meter mano en estos temas pero bueno.
Lirathyra escribió:

En Fnac salen packs con caja azul de Ardistel como Sony en la web por eso lo digo precisamente XD .

Que al final da igual, porque Sony tiene parte de culpa porque no deja de ser el fabricante y podría meter mano en estos temas pero bueno.

Pero si ese precisamente marca que es de Ardistel, y te lo indica el SKU:

ARD*32226

Compáralo con los tres que ha puesto @Plage
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:

ARD*32226

Si, en el SKU te marca ARD* (o en el EAN) pero lo que es en la web te lo meten en Sony y no Ardistel:

Imagen

De Fnac las únicas cosas que "vienen" (notese las comillas) de Sony son Bundles hechos por Fnac en si por lo comentado antes, mejor margen etc, por poner un ejemplo:

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Gran-Tu ... a/a9360531 notese el SKU SON*BUNPS531 y el EAN 0711596358566 (que ** misteriosamente ** solo tiene Fnac ) y en webs con "packs" similares puedes ver como indica cada producto con su número tal que xxxxx + xxxxxx + xxxxxx envez de uno solo o uno totalmente único para la tienda en cuestión.. mientras que en los packs impuestos como son los de ardistel te ponen un único EAN sin más y además casualidad que este sale y es el mismo en carrefour, pccomponentes, fnac, elcorteingles etc.
el otro dia la tipica pagina "profesional" de videojuegos que se dedica a enlazar referidos para aprovecharse de la estafa de los lotes y uno era ardistel, los otros no, todos eran de 750 para arriba.
Lirathyra escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lirathyra escribió:

ARD*32226

Si, en el SKU te marca ARD* (o en el EAN) pero lo que es en la web te lo meten en Sony y no Ardistel:

Imagen

De Fnac las únicas cosas que "vienen" (notese las comillas) de Sony son Bundles hechos por Fnac en si por lo comentado antes, mejor margen etc, por poner un ejemplo:

https://www.fnac.es/Consola-PS5-Gran-Tu ... a/a9360531 notese el SKU SON*BUNPS531 y el EAN 0711596358566 (que ** misteriosamente ** solo tiene Fnac ) y en webs con "packs" similares puedes ver como indica cada producto con su número tal que xxxxx + xxxxxx + xxxxxx envez de uno solo o uno totalmente único para la tienda en cuestión.. mientras que en los packs impuestos como son los de ardistel te ponen un único EAN sin más y además casualidad que este sale y es el mismo en carrefour, pccomponentes, fnac, elcorteingles etc.

Es muy interesante lo que comentas del EAN y que el de los packs de Fnac sea único.

¿Puedes poner ejemplos de packs con EANs separados?
P13RR3 escribió:

Pero el llorón no era Jim Ryan???
jarus escribió:
P13RR3 escribió:

Sí, siguiente pregunta
jarus escribió:
P13RR3 escribió:

Hay sitio para todos. Siguiente pregunta...
jarus escribió:
P13RR3 escribió:

Sí, tal y como dice la noticia que no has leído.
81274 respuestas