Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Con lo mal que ha envejecido el primer The Witcher la verdad es que esta de puta madre un remake aunque parece que ira para largo, me pregunto si este es el juego de The Witcher que estaban desarrollando o si aparte de este remake están desarrollando un teórico "Witcher 4" en paralelo
Machinicle escribió:Con lo mal que ha envejecido el primer The Witcher la verdad es que esta de puta madre un remake aunque parece que ira para largo, me pregunto si este es el juego de The Witcher que estaban desarrollando o si aparte de este remake están desarrollando un teórico "Witcher 4" en paralelo


Sí, aparte de este Remake están desarrollando el inicio de una nueva trilogía.

Hay Witcher para rato. Aunque tardarán en llegar.
mocolostrocolos escribió:
Machinicle escribió:Con lo mal que ha envejecido el primer The Witcher la verdad es que esta de puta madre un remake aunque parece que ira para largo, me pregunto si este es el juego de The Witcher que estaban desarrollando o si aparte de este remake están desarrollando un teórico "Witcher 4" en paralelo


Sí, aparte de este Remake están desarrollando el inicio de una nueva trilogía.

Hay Witcher para rato. Aunque tardarán en llegar.

Imagino que al ir sobre el mismo motor y tal van a poder compartir muchos recursos entre los dos estudios
Beko7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Machinicle escribió:Con lo mal que ha envejecido el primer The Witcher la verdad es que esta de puta madre un remake aunque parece que ira para largo, me pregunto si este es el juego de The Witcher que estaban desarrollando o si aparte de este remake están desarrollando un teórico "Witcher 4" en paralelo


Sí, aparte de este Remake están desarrollando el inicio de una nueva trilogía.

Hay Witcher para rato. Aunque tardarán en llegar.

Imagino que al ir sobre el mismo motor y tal van a poder compartir muchos recursos entre los dos estudios


Sin duda, pero yo no esperaría nada antes de finales de 2024. Y eso siendo muy optimistas.
2024 es ser muy muy optimista (Ojala) [qmparto]

Espero que despues de la liada con Cyberpunk vayan con los pies de plomo con estas nueva tanda de juegos que se avecinan, y mas si se quieren fumar la nueva trilogia de the witcher en 6 años
Pintan mal las cosas en Rocksteady

pabloc escribió:
carlosniper escribió:
Rock Howard escribió:Espero que conserven esta joya de doblaje.



Eso es verdat?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser. [looco]
Esta ahí ahí con el doblaje de Control.


Con este por lo menos te partes la ñocla.
Con el de control te dan ganas de llorar

XD
pabloc escribió:
carlosniper escribió:
Rock Howard escribió:Espero que conserven esta joya de doblaje.



Eso es verdat?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser. [looco]
Esta ahí ahí con el doblaje de Control.


No

Aguante 15 minutos con el doblaje de Control, nada puede estar a ese nivel
LordVulkan escribió:Pintan mal las cosas en Rocksteady



Madre mía, no pensé que el lastre de Series S fuese a llegar tan lejos :(
@onyvla y al final, el Game Pass subirá de precio porque están subiendo todos y cada uno de los servicios como Netflix o Apple TV. Lo que pasa es que llevan vaticinándolo desde que salió el servicio...
Veremos qué hacen el próximo año con los precios y las distintas opciones para suscribirse. De momento la suscripción familiar que tiene que salir lo hace a un precio bastante bueno si se paga entre varios, aunque personalmente la opción de Gold+actualización me parece mucho más cómoda por no tener que depender de nadie más.
onyvla escribió:

Pues a mi si me suben el precio del Ultimate me lo pienso 2 veces.
onyvla escribió:


Huele a subida de precio de Game Pass. Hora de acumular años.
lo de la subida de precio viendo la cantidad de juegos que ya ofrece el servicio me parece entendible.

lo que me sigue sorprendiendo es que siga disponible hacer lo de transformar a gold lo del gamepass yo me pague hasta 2025 el mismo y sin pagar una burrada
@kastelen La cuestión es saber hasta cuándo lo estará [+risas]. A mí me caduca en agosto del año que viene y a saber qué opciones habrá, ojalá siga todo como ahora, pero esas declaraciones indican lo contrario.
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
carlosniper escribió:
Eso es verdat?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser. [looco]
Esta ahí ahí con el doblaje de Control.


No

Aguante 15 minutos con el doblaje de Control, nada puede estar a ese nivel



XD

Control al menos lo puedes poner con las voces originales en ingles
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"


Por si alguien dudaba aún del próximo the Elder scrolls
onyvla escribió:

Dependera de la subida, aguantara la gente o no, y mas como esta subiendo algunas cosas esenciales para casa.

Lo que pone en twitt, ademas del game pass, que podrian barajar tambien la subida de consolas.

Si esto se cumple, ya veremos que dice la gente que ponia de satanica a sony, sin tener en cuenta que esta subiendo todo sin excepcion(hoy tuvimos en nuestra mancomunidad reunion por el tema de calefaccion, de que habia 3 opciones, y 2 de ellas era subiendo el precio, sin esquilmar mucho las arcas de la mancomunidad).
Parece que la versión física del último Call of Duty solo trae un instalador de la versión digital.

ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:

No

Aguante 15 minutos con el doblaje de Control, nada puede estar a ese nivel



XD

Control al menos lo puedes poner con las voces originales en ingles


He visto niños en tik tok haciendolo bastante mejor..

Pero hay que decir que Control es un AAA, no se que juego es este pero es que en grandes presupuestos estás cagadas...
LordVulkan escribió:Pintan mal las cosas en Rocksteady



Y ambos se van sin haber sacado todavía el juego del Escuadrón Suicida en el que estaba trabajando el estudio... ni me quiero imaginar la de problemas que debe de haber con los estudios de WB.
onyvla escribió:


Caramba, carambita, carambola, el vocero ha hablado. Ya sabía yo que las reuniones de Felipe y Nutella tenían que estar siendo entretenidas últimamente.

Hasta Microsoft tiene un límite haciendo dumping, sobre todo cuando te metes el leñazo padre en bolsa con la mayor caída desde el Covid, -7,72%, casi ná. Hoy Microsoft ha perdido más de 100 billions de capitalización bursátil, más de lo que vale Activision Blizzard.
Keystone cancelado, se queda en prototipo.

Cuantas X Series han colocado? Pensaba que con las que han colocado + los 45? millones de One tenian bastante mercado para seguir creciendo en subscriptores, 25M se me antojan pocos, por que parece que para juegos SP el Xcloud va perfecto, son varios los usuarios que he leido que esta jugando Requiem en su One via Xcloud y contentos.

Sobre los usuarios de PC, el incremento de 159% no dice mucho sin saber la base, puede que haya sido un crecimiento de la ostia o no tan espectacular si ya partian con pocos subs en PC.

Yo lo ultimo que creo que va a subir MS es el precio de los juegos, por que no tendria mucho sentido subirlo cuando entran en GP y ellos mismos dicen que las subs estan ralentizadas...subir el precio en PC seria otro tema.

Si acaso subiran un poco el precio de todas las opciones de GP y quitaran la conversion, puede que tambien incrementen el precio de XSX por que parece que por ahora estan aguantando a costa de reducir margenes para ver si colocan mas consolas en la campaña navideña.

Un saludo.
Y empieza la venta de humo


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757571/kojima-afirma-que-su-proximo-juego-es-como-un-nuevo-medio-que-podria-cambiar-juegos-y-cine/


Con cada juego de Kojima me pasa igual tanta cosa se dice lo pruebo y termino preguntandome porque tiene tanta fama, lo bueno que me espere al gamepass para probar el DS, no es malo pero tampoco bueno, le inverti varias horas esperando a que pasara algo grandioso y siento que si lo termino me quedare esperandolo [+risas]
@carlosniper y se le olvida comentar cosas como que las acciones de Sony o Nintendo están al nivel mas bajo desde Mayo de 2020...
Moraydron escribió:Cuantas X Series han colocado? Pensaba que con las que han colocado + los 45? millones de One tenian bastante mercado para seguir creciendo en subscriptores, 25M se me antojan pocos, por que parece que para juegos SP el Xcloud va perfecto, son varios los usuarios que he leido que esta jugando Requiem en su One via Xcloud y contentos.

Sobre los usuarios de PC, el incremento de 159% no dice mucho sin saber la base, puede que haya sido un crecimiento de la ostia o no tan espectacular si ya partian con pocos subs en PC.

Yo lo ultimo que creo que va a subir MS es el precio de los juegos, por que no tendria mucho sentido subirlo cuando entran en GP y ellos mismos dicen que las subs estan ralentizadas...subir el precio en PC seria otro tema.

Si acaso subiran un poco el precio de todas las opciones de GP y quitaran la conversion, puede que tambien incrementen el precio de XSX por que parece que por ahora estan aguantando a costa de reducir margenes para ver si colocan mas consolas en la campaña navideña.

Un saludo.



Ese número de suscriptores de Game Pass es muy bajo, no llega ni a la mitad de suscriptores Xbox Live Gold en sus mejores años. Dudo que en MS estén satisfechos con un crecimiento tan lento/reducido.

En cuanto al crecimiento en PC, a saber. Personalmente lo contraté en 2021 hasta 2024 y llevo tranquilamente desde principios de este año sin tener ni siquiera instalado el cliente, es muy lamentable la cantidad de problemas que produce, juegos que salen día 1 en Game Pass y me interesan los acabo comprando directamente en Steam. A día de hoy hay un 0% de posibilidades de renovar la suscripción (salvo que vuelva a comprar una Series, aunque de momento no entra en mis planes).
LordVulkan escribió:Parece que la versión física del último Call of Duty solo trae un instalador de la versión digital.


me parece hasta normal, estos dias estoy jugando al primero (la campaña que es lo único que me interesa) y el juego (menús, instalación, etc) está enfocado 100% al online, así que no me extraña. El primero instala por defecto Warzone y si quieres la campaña, cuando debería ser al revés [+risas]


Ha sido cancelado en Japón ya que el juego no pasa la clasificación CERO [boing] Oooh Oooh
https://wccftech.com/the-callisto-proto ... ification/
@Nuhar En Japon se requiere censurar gore y violencia explicita si esta es muy elevada. El estudio se niega a cambiarlo por lo que cancela su lanzamiento.
Si es por eso, compro dos 😇

Estoy un poco harto de juegos de niños, me acuerdo que el gears of war era una salvajada y ahora lo noto como mas light.
El gore malo
Pero el poner a colegialas semidesnudas con unas tetas enormes y enseñando el tanga eso esta bien

Japon,para lo bueno y para lo malo
Por suerte lo podrán comprar en otra tienda y saltarse el "bloqueo"
Por suerte aquí nos llegará sin censura. [beer]
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
carlosniper escribió:
Eso es verdat?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser. [looco]
Esta ahí ahí con el doblaje de Control.


No

Aguante 15 minutos con el doblaje de Control, nada puede estar a ese nivel


El doblaje de Control es el tope de la escala. Control es el 10 en cuanto a peor y el resto se calcula a partir de eso. [facepalm]
Creo que se debería de medir a partir de Age of Pirates Caribbean tales. Entre la nula profesionalidad, el nefasto desajuste entre gestos y voces, y todo lo demás, creo que es el Nº1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: No apto para sensibles
VanSouls escribió:Creo que se debería de medir a partir de Age of Pirates Caribbean tales. Entre la nula profesionalidad, el nefasto desajuste entre gestos y voces, y todo lo demás, creo que es el Nº1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: No apto para sensibles

el age of pirates es el top. Es que no lo han hecho ni profesionales del doblaje (y si lo son son muy malos), parecen 4 amigos que hacen un doblaje fan [carcajad]
VanSouls escribió:


Ha sido cancelado en Japón ya que el juego no pasa la clasificación CERO [boing] Oooh Oooh
https://wccftech.com/the-callisto-proto ... ification/

Alli son mas de vender bragas usadas.
VanSouls escribió:Creo que se debería de medir a partir de Age of Pirates Caribbean tales. Entre la nula profesionalidad, el nefasto desajuste entre gestos y voces, y todo lo demás, creo que es el Nº1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: No apto para sensibles


El "Me estás nombrando virreina" es lo mejor que se ha hecho jamás, nunca un doblaje generó tantas carcajadas xDDDD
VicenHuelva escribió:Se abrió la lata

Compañías como EA van a hacer todo lo posible para matar el formato físico, por supuesto Microsoft y Sony encantadas.

EDIT: Sackboy añade ray-tracing en PC.

https://www.resetera.com/threads/sackbo ... pc.648072/
VicenHuelva escribió:Se abrió la lata


Por lo que he leído, el CoD en PS5 es un Launcher de 75MB, no sé en otras consolas.
Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?
Esperaban un crecimiento a lo Metaverso de Facebook [burla2]
79507 respuestas