Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Phil Spencer: Microsoft subsidizes the cost [of Xbox consoles] to the tune of $100 to $200 per console


Today, Spencer said, Microsoft gives people choice in how much they'd like to spend if they want consoles. The company offers the $499 Xbox Series X and the less powerful $299 Xbox Series S. Microsoft subsidizes the cost to the tune of $100 to $200 per console, with the expectation that it will make the money back on sales of accessories and storefront purchases, he said.
Kogoro Dormente escribió:Phil Spencer: Microsoft subsidizes the cost [of Xbox consoles] to the tune of $100 to $200 per console


Today, Spencer said, Microsoft gives people choice in how much they'd like to spend if they want consoles. The company offers the $499 Xbox Series X and the less powerful $299 Xbox Series S. Microsoft subsidizes the cost to the tune of $100 to $200 per console, with the expectation that it will make the money back on sales of accessories and storefront purchases, he said.

Básicamente dice lo que hacen TODAS las videoconsolas que se venden usando el método Gilette que es vender a perdidas para recuperarlo con los accesorios, en este caso software y hardware
Si mal no recuerdo el dumping es ilegal en Europa.
@rendor como no sea en un Yuzu magico... porque de momento el juego no tira en el, sale una imagen estatica y se cuelga, en Ryujinx, que es el otro emulador de Switch tira regular y despues de la primera fase se cuelga.

https://www.youtube.com/watch?v=lgP7K2Tld5M
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo el dumping es ilegal en Europa.


Si no me equivoco hay excepciones, tanto la venta de hardware de consolas como las suscripciones a servicios son una manera estupenda de saltarse las leyes anti-dumping.
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo el dumping es ilegal en Europa.


Técnicamente es al contrario, en España era considerada ilegal siempre y cuando, entre otros casos, tenga por objeto la eliminación de la competencia. No obstante, la jurisprudencia se pronunció a favor de la venta bajo coste, en tanto que integra parte de la libertad de empresa. Esto es de hace unos años.

Al respecto he encontrado esta breve reseña de Uría Menéndez al respecto (2017):

https://www.uria.com/documentos/circula ... load=truen

Curiosamente la cuestión prejudicial ante el TJUE fue planteada por un tribunal de lo contencioso-administrativo de Murcia, ya que la prohibición a pérdida era una regulación expresa española que aparentemente podía chocar con la legislación europea.

En resumen, la venta a pérdida SÍ es legal, y la legislación española que prohibía, pese a seguir en vigor, ya no resulta aplicable.

Que alguien me corrija si ha habido novedades al respecto.
Es legal por el modelo de negocio, sino es ilegal.

En este caso, se supone que el hardware es una vía de entrada para comprar en su tienda, que es donde realmente ganan dinero.
@Nuhar exacto negocios como las cafeteras de cápsulas, cepillos eléctricos, cuchillas de afeitar y videoconsolas usan el mismo sistema de venta
Bayonetta 3 es la hostia y lo seguiría siendo aunque vaya a 15 fps XD
HoshiMasters escribió:@rendor como no sea en un Yuzu magico... porque de momento el juego no tira en el, sale una imagen estatica y se cuelga, en Ryujinx, que es el otro emulador de Switch tira regular y despues de la primera fase se cuelga.

https://www.youtube.com/watch?v=lgP7K2Tld5M


No hace falta ningún Yuzu mágico, quien sube ese vídeo no tiene nada configurado. Ya día uno tocando un par de cosas en el emulador se puede jugar a 4K y 60fps con un crasheo más adelante… Estanos hablando que es un emulador y es un juego que salió hace unos días, en una semana está actualizado y funcionando de principio a fin.

Pero vamos, no es el tema. Lo de Yuzu lo mencionaba como una simple broma porque es evidente que el trailer que mostró Nintendo no corría sobre una Switch al uso.
Gendohikari escribió:@Nuhar exacto negocios como las cafeteras de cápsulas, cepillos eléctricos, cuchillas de afeitar y videoconsolas usan el mismo sistema de venta

Y las jodidas impresoras domésticas, que cuestan lo mismo que 4 cartuchos de tinta [carcajad]
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo el dumping es ilegal en Europa.


Eso no es dumping por mucho que mucha gente utilice el término para "vender por debajo del coste".
hasta yo que no sabia hasta hace 2 horas que coño es eso, sé que no es lo mismo, una cosa es vender a precio de derribo para joder a la competencia, otra es ir a costos que es lo que se hace en muchos productos.
LordVulkan escribió:


Que no me venda la burra, si quieren evitar eso, que ajusten los tiempos de distribución.
eR_XaVi escribió:
LordVulkan escribió:


Que no me venda la burra, si quieren evitar eso, que ajusten los tiempos de distribución.


Claro y si luego hay algún imprevisto en la distribucion que retrasen el juego.
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:
LordVulkan escribió:


Que no me venda la burra, si quieren evitar eso, que ajusten los tiempos de distribución.


Claro y si luego hay algún imprevisto en la distribucion que retrasen el juego.

Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mocolostrocolos escribió:Si mal no recuerdo el dumping es ilegal en Europa.

Si no recuerdo mal, lo que se prohibe es la compra de importaciones por debajo del precio normal en el pais de origen.
eR_XaVi escribió:
Lirathyra escribió:
eR_XaVi escribió:Que no me venda la burra, si quieren evitar eso, que ajusten los tiempos de distribución.


Claro y si luego hay algún imprevisto en la distribucion que retrasen el juego.

Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


No está dando excusa alguna para eso. Simplemente está diciendo que si fuese el instalador sin más (como con el COD) no hubiese pasado y ya.
eR_XaVi escribió:Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


Yo creo que le jode que el juego ya está pululando por ahí y estén llenando internet de spoilers, y de ahí que haya soltado eso, pero dudo que alguien con dos dedos de frente defienda que se vendan en discos un simple instalador, para vender esto en físico mejor no vender nada, porque la gracia del físico es poderlo jugar cuando quieras (obviando tema parches día uno etc...)
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


Yo creo que le jode que el juego ya está pululando por ahí y estén llenando internet de spoilers, y de ahí que haya soltado eso, pero dudo que alguien con dos dedos de frente defienda que se vendan en discos un simple instalador, para vender esto en físico mejor no vender nada, porque la gracia del físico es poderlo jugar cuando quieras (obviando tema parches día uno etc...)

Llamame loco pero yo veo normal el cabreo de que se cuele tu juego 2 semanas antes y encima que vayan soltando spoilers.
pabloc escribió:
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


Yo creo que le jode que el juego ya está pululando por ahí y estén llenando internet de spoilers, y de ahí que haya soltado eso, pero dudo que alguien con dos dedos de frente defienda que se vendan en discos un simple instalador, para vender esto en físico mejor no vender nada, porque la gracia del físico es poderlo jugar cuando quieras (obviando tema parches día uno etc...)

Llamame loco pero yo veo normal el cabreo de que se cuele tu juego 2 semanas antes y encima que vayan soltando spoilers.


Si yo no estoy diciendo que el cabreo no me parezca normal, si no que la calentada de que ha dicho del instalador no creo que la piense de verdad.

De todas formas esto lleva pasando desde ni se sabe cuando y la única forma de evitarlo es, o hacer el cutrerío que han hecho con MW2 o poner algún tipo de comprobación para que cuando el juego se ejecute revise la hora que es tanto en el reloj interno como online o los juegos digitales, y sinceramente ninguna de las tres me gusta
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


Yo creo que le jode que el juego ya está pululando por ahí y estén llenando internet de spoilers, y de ahí que haya soltado eso, pero dudo que alguien con dos dedos de frente defienda que se vendan en discos un simple instalador, para vender esto en físico mejor no vender nada, porque la gracia del físico es poderlo jugar cuando quieras (obviando tema parches día uno etc...)

Justamente esta semana ha salido el Call of duty con el mero instalador.

Y lo dicho, si le jode, que hubieran apurado el tema de envíos, y al minorista que le pongan multa y a partir de ahora los juegos los reciba el día de antes y si no puede ser, pues ajo y agua.

Pero vamos, si no se colaba una copia, ya se colaría alguien de la prensa que tiene el juego ya una semana y pico.
@eR_XaVi Está claro, al de la tienda en el momento que lo recibe lo va a vender porque sabe que los va a vender todos, y más si los recibe 2 semanas antes, lo único que pueden hacer es eso a las tienda pequeñas dárselo el día de antes como muy pronto así te evitas todo este lío
pabloc escribió:
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Eso ya me lo hace Amazon o MM aún con tiempo suficiente de distribución.

Lo que no puede pretender es dar la excusa para que los siguientes juegos en versión física solo venga el instalador.


Yo creo que le jode que el juego ya está pululando por ahí y estén llenando internet de spoilers, y de ahí que haya soltado eso, pero dudo que alguien con dos dedos de frente defienda que se vendan en discos un simple instalador, para vender esto en físico mejor no vender nada, porque la gracia del físico es poderlo jugar cuando quieras (obviando tema parches día uno etc...)

Llamame loco pero yo veo normal el cabreo de que se cuele tu juego 2 semanas antes y encima que vayan soltando spoilers.


Desde luego el idiota (porque no tiene otra palabra) del streamer que olvido quitar la función de captura de los trofeos (y que subia automáticamente a sus redes) se puede olvidar de que cualquier otra compañia le mande codigos para analizar sus juegos...

Y veremos si Sony no toma acciones legales contra el
mocolostrocolos escribió:

"En play solo se juega pelijuegos y en Xbox shuters"

Dijo alguien en algún momento
Gendohikari escribió:
mocolostrocolos escribió:

"En play solo se juega pelijuegos y en Xbox shuters"

Dijo alguien en algún momento


Desde siempre se sabe que el cod, fifa, battlefield y todos los multi anuales superventas han sido más jugados en playstation. Por eso Jim está tan desesperado por no perder el cod porque le reporta muchos beneficios en royalties.
Nibellion ha dejado Twitter.

Lo mejor de esa mierda, videojueguilmente hablando.
Es una pena
Simplemente era un agregador de noticias. Muy útil, pero solo eso. No entiendo el drama. Bueno, sí lo entiendo. Hay otros.

Como por ejemplo, Wario64:

mocolostrocolos escribió:Simplemente era un agregador de noticias. Muy útil, pero solo eso. No entiendo el drama. Bueno, sí lo entiendo. Hay otros.

Como por ejemplo, Wario64:


Siempre he tenido la sensación de que Wario64 es un escaparate publicitario, mientras que Nibel no lo era. Si miras su historial de twits más de la mitad son anuncios pagados.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Simplemente era un agregador de noticias. Muy útil, pero solo eso. No entiendo el drama. Bueno, sí lo entiendo. Hay otros.

Como por ejemplo, Wario64:


Siempre he tenido la sensación de que Wario64 es un escaparate publicitario, mientras que Nibel no lo era. Si miras su historial de twits más de la mitad son anuncios pagados.


Tendrá que ganarse el dinero de su trabajo, ¿no?
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Simplemente era un agregador de noticias. Muy útil, pero solo eso. No entiendo el drama. Bueno, sí lo entiendo. Hay otros.

Como por ejemplo, Wario64:


Siempre he tenido la sensación de que Wario64 es un escaparate publicitario, mientras que Nibel no lo era. Si miras su historial de twits más de la mitad son anuncios pagados.


Tendrá que ganarse el dinero de su trabajo, ¿no?

No digo que no, solo lo comento como algo que lo hacía fundamentalmente difernte del resto de agregadores. Y seguro que era decisión suya, porque le habrán ofrecido mil empresas utilizarlo como escaparate con el número de seguidores que tenía.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Siempre he tenido la sensación de que Wario64 es un escaparate publicitario, mientras que Nibel no lo era. Si miras su historial de twits más de la mitad son anuncios pagados.


Tendrá que ganarse el dinero de su trabajo, ¿no?

No digo que no, solo lo comento como algo que lo hacía fundamentalmente difernte del resto de agregadores. Y seguro que era decisión suya, porque le habrán ofrecido mil empresas utilizarlo como escaparate con el número de seguidores que tenía.


Viendo que lo deja porque su Patreon no es rentable, seguramente ahora así sea. Igual se está arrepintiendo de no haber aceptado hacer promos.
mocolostrocolos escribió:
Tendrá que ganarse el dinero de su trabajo, ¿no?


¿Publicar tuits en Twitter es un trabajo? Oooh
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tendrá que ganarse el dinero de su trabajo, ¿no?


¿Publicar tuits en Twitter es un trabajo? Oooh

Hoy en dia si. Ahí tienes a los youtubers o tiktokers...
@manmartin me refiero, ¿da dinero publicar tuits en Twitter?
Takumocho escribió:@manmartin me refiero, ¿da dinero publicar tuits en Twitter?


No, lo que da dinero es meter links de afiliados o poner publicidad de las marcas que te paguen, pero publicar un tweet como tal no da dinero
Según men's healthy, MS está a punto de comprar a Kratos:

Takumocho escribió:@manmartin me refiero, ¿da dinero publicar tuits en Twitter?


Directamente no, indirectamente si
Bilintx escribió:Según men's healthy, MS está a punto de comprar a Kratos:


Gente que no sabe de lo que habla y además son malos profesionales y no buscan, aunque tampoco creo que el comprador de esa revista sepa ni quien es el teleñeco ese ni el juego tampoco.
Takumocho escribió:@manmartin me refiero, ¿da dinero publicar tuits en Twitter?

Youtube tiene un sistema de monetización independientemente de que tengas publi o no, twitter creo que no funciona así.
Las compañías pagan pastizales, pero pastizales porque sus productos aparezcan en determinados canales y al analizarlos salgan bien parados. Al final Twitter como red social también tiene esas formas de obtener dinero, con contenidos patrocinados o publicidad más o menos encubierta. Así que como te han indicado antes no, escribir tweets no da dinero, pero tener muchos seguidores y colar de vez en cuando publicidad o contenidos patrocinados si.
Kratos el heroe de Modern Warfare 3...

Imagen
ryo hazuki escribió:Kratos el heroe de Modern Warfare 3...

Imagen


Yo estoy entre esta:

Imagen

Y esta:

Imagen
Bilintx escribió:Según men's healthy, MS está a punto de comprar a Kratos:



Ahora espero a Ibai vestido de Atreus. [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:

Yo hasta que no venga el forero Persefone a explicarnosnestos datos con panes y pasteles no dire nada.
Biggest Q2 Revenue ever for PlayStation (and for any platform holder)

Hostia puta.
Y sin stock ni juegos, luego queremos que a Jimbo lo despidan con estos datos.

Imagen
79491 respuestas