ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)
Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD
A mi me gusta más el físico. El problema del físico no son las sucripciones sino la versiones digitales.
Fabricar disco, manuales, cajas, etc y transportarlas, distribuirlas y el porcentaje que se lleva la tienda física. Los desarroladores se llevan más por copia digital que física. Además, si tienee pocas ventas y han fabricado muchas versiones físicas se las comen con patatas. Con la tienda digital pueden bajar precios cuando les interesa, se evitan intermediarios, etc etc.
No tendrías que estar en contra de las suscripciones sino del formato digital, que es la responsable de que no salgan tantas copias en físico.
@LordVulkan Pentinent creo que no lo consideran un triple AAA.
@J_Ark Tu quizás no, pero millones de usuarios de playstation si que usan funciones online y están suscritos.
• 45.4 millones a PS Plus
• 102 millones de usuarios activos de PSN
Luego los más jugados de Playstation son los COD, los Fifa y los Fornite. Por mucho que no juegiue ni al COD ni al Fornite es lo que hace la mayoría.
Mira los beneficios de Sony en que son, ¿juegos físicos o digitales?