Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:La pastelería de Sony publica resultados la semana que viene, ya veremos que pasa cuando también hayan vendido menos panes.

Lo mismo la gente está un poco cansada del pan y ahora prefieren otras cosas.

Un 18,19% menos panes.

También pierden subscriptores del Plus (3.81%).

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.649731/
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:La pastelería de Sony publica resultados la semana que viene, ya veremos que pasa cuando también hayan vendido menos panes.

Lo mismo la gente está un poco cansada del pan y ahora prefieren otras cosas.

Un 18,19% menos panes.

También pierden subscriptores del Plus (3.81%).

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.649731/


No había leído la analogía y he usado la búsqueda.

¿En serio hay gente deseando q game pass se de una ostia?

¿Xq?


Xq no es el sistema de suscripción de su sistema favorito.


Manda huevos


Eso sí, luego sale corriendo a comprar el quiero y no puedo game pass de sony
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:La pastelería de Sony publica resultados la semana que viene, ya veremos que pasa cuando también hayan vendido menos panes.

Lo mismo la gente está un poco cansada del pan y ahora prefieren otras cosas.

Un 18,19% menos panes.

También pierden subscriptores del Plus (3.81%).

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.649731/


No había leído la analogía y he usado la búsqueda.

¿En serio hay gente deseando q game pass se de una ostia?

¿Xq?


Xq no es el sistema de suscripción de su sistema favorito.


Manda huevos


Eso sí, luego sale corriendo a comprar el quiero y no puedo game pass de sony

Tampoco es tu sistema de suscripción favorito [qmparto]
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:
LordVulkan escribió:La pastelería de Sony publica resultados la semana que viene, ya veremos que pasa cuando también hayan vendido menos panes.

Lo mismo la gente está un poco cansada del pan y ahora prefieren otras cosas.

Un 18,19% menos panes.

También pierden subscriptores del Plus (3.81%).

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.649731/


No había leído la analogía y he usado la búsqueda.

¿En serio hay gente deseando q game pass se de una ostia?

¿Xq?


Xq no es el sistema de suscripción de su sistema favorito.


Manda huevos


Eso sí, luego sale corriendo a comprar el quiero y no puedo game pass de sony


No es tan complicado de entender que quedamos personas (no se si muchas o pocas) que valoramos mas la propiedad al alquiler, aparte de la conservación del formato físico.

Y respondiendo a tu pregunta, si, deseo que gamepass no triunfe, de igual modo que tampoco me da pena que cosas como Stadia fracasen, no por ser de Microsoft ni por la estupida guerra de consolas, sino porque para mi este tipo de servicios no tienen cabida en mi forma de ver y consumir videojuegos. Tampoco le doy ni un solo euro a Sony por su plus premium, a todo esto.

Suficiente que tolero el formato digital.
ryo hazuki escribió:
papatuelo escribió:
LordVulkan escribió:Un 18,19% menos panes.

También pierden subscriptores del Plus (3.81%).

https://www.resetera.com/threads/sony-f ... ed.649731/


No había leído la analogía y he usado la búsqueda.

¿En serio hay gente deseando q game pass se de una ostia?

¿Xq?


Xq no es el sistema de suscripción de su sistema favorito.


Manda huevos


Eso sí, luego sale corriendo a comprar el quiero y no puedo game pass de sony


No es tan complicado de entender que quedamos personas (no se si muchas o pocas) que valoramos mas la propiedad al alquiler, aparte de la conservación del formato físico.

Y respondiendo a tu pregunta, si, deseo que gamepass no triunfe, de igual modo que tampoco me da pena que cosas como Stadia fracasen, no por ser de Microsoft ni por la estupida guerra de consolas, sino porque para mi este tipo de servicios no tienen cabida en mi forma de ver y consumir videojuegos. Tampoco le doy ni un solo euro a Sony por su plus premium, a todo esto.

Suficiente que tolero el formato digital.


Siempre ha pasado y siempre pasará. La resistencia de los polla vieja q quieren q nada cambie. Pasa en cualquier ámbito y esté no va a ser diferente.

Comprad lo q queráis y dejad a los demás q alquilemos lo q queramos.
mocolostrocolos escribió:


Mira buenas noticias para Ryo hazuki. Las suscripciones a Sony no le funcionan.
mocolostrocolos escribió:


La gente que ya tenía Plus no se ha visto perjudicada, así que esto hubiera pasado con o sin los tiers nuevos. A no ser que la gente estuviera esperando a cambiarse de tier y en vez de cambiarse de tier se haya cambiado de plataforma.
mocolostrocolos escribió:



Basicamente han salvado el cuatrimestre por la caída del Yen.
papatuelo escribió:
ryo hazuki escribió:
papatuelo escribió:
No había leído la analogía y he usado la búsqueda.

¿En serio hay gente deseando q game pass se de una ostia?

¿Xq?


Xq no es el sistema de suscripción de su sistema favorito.


Manda huevos


Eso sí, luego sale corriendo a comprar el quiero y no puedo game pass de sony


No es tan complicado de entender que quedamos personas (no se si muchas o pocas) que valoramos mas la propiedad al alquiler, aparte de la conservación del formato físico.

Y respondiendo a tu pregunta, si, deseo que gamepass no triunfe, de igual modo que tampoco me da pena que cosas como Stadia fracasen, no por ser de Microsoft ni por la estupida guerra de consolas, sino porque para mi este tipo de servicios no tienen cabida en mi forma de ver y consumir videojuegos. Tampoco le doy ni un solo euro a Sony por su plus premium, a todo esto.

Suficiente que tolero el formato digital.


Siempre ha pasado y siempre pasará. La resistencia de los polla vieja q quieren q nada cambie. Pasa en cualquier ámbito y esté no va a ser diferente.

Comprad lo q queráis y dejad a los demás q alquilemos lo q queramos.


No, no, si vosotros os podeis dejar el dinero en lo que querais, tu has preguntado porqué hay gente que quiere que gamepass no triunfe y yo te he contestado.

Igual de derecho tienes tu a santificar el gamepass y creer que es lo mejor que ha pasado en la historia a que yo piense que es un cancer para los videojuegos
Lo del PS Plus plus no tiene mucho sentido.

Teoría: puede ser que el descenso se deba a que gente que antes tenía el plus y el now contaban como dos suscripciones y ahora como uno?

De todas formas, un relanzamiento light.

Me voy a por una napolitana de crema.
ryo hazuki escribió:
papatuelo escribió:
ryo hazuki escribió:
No es tan complicado de entender que quedamos personas (no se si muchas o pocas) que valoramos mas la propiedad al alquiler, aparte de la conservación del formato físico.

Y respondiendo a tu pregunta, si, deseo que gamepass no triunfe, de igual modo que tampoco me da pena que cosas como Stadia fracasen, no por ser de Microsoft ni por la estupida guerra de consolas, sino porque para mi este tipo de servicios no tienen cabida en mi forma de ver y consumir videojuegos. Tampoco le doy ni un solo euro a Sony por su plus premium, a todo esto.

Suficiente que tolero el formato digital.


Siempre ha pasado y siempre pasará. La resistencia de los polla vieja q quieren q nada cambie. Pasa en cualquier ámbito y esté no va a ser diferente.

Comprad lo q queráis y dejad a los demás q alquilemos lo q queramos.


No, no, si vosotros os podeis dejar el dinero en lo que querais, tu has preguntado porqué hay gente que quiere que gamepass no triunfe y yo te he contestado.

Igual de derecho tienes tu a santificar el gamepass y creer que es lo mejor que ha pasado en la historia a que yo piense que es un cancer para los videojuegos


Basicamente lo q tu haces es el equivalente a q yo celebrara q las ventas físicas bajarán o que lo hiciera cada vez q se anunciará q no sale un juego en físico. A mi eso me da igual, disfrutad de vuestra opción los q la elegís, no tengo ningún problema con ello.

Pero tu estás deseando q los q optamos por servicios de suscripción no podamos seguir haciéndolo.
Imagen
Imagen
https://www.resetera.com/threads/kojima ... me.649764/

Puede que estén interesantes los Game Awards de este año.
@ryo hazuki
hay una poquita de diferencia a que algo te guste y quieras que siga a que algo no te guste y en vez de darte igual, quieras que fracase, además que TODOS sabemos que si fuese el sony pass el discurso seria totalmente el contrario y ya se encargaria la prensa de hacerlo notar igual que se nota en cada mensaje que escribes que vas segun sopla el viento que te manda sony, eso de la propiedad y el alquiler es una gilipollez y una mentira, porque si te gusta te lo compras, que no está prohibido comprar juegos que salen en game pass, lo de que es un cancer, otra mentira y otra pamplina que viene porque es de microsoft.
luego está nintendo, que mas valor que le dan a lo físico y a la propiedad, que un juego no se devalúa en años, eso tampoco os vale, porque porque porque porque.... no es la pleeeeiii, y que bonita es la propiedad, pero a 12 euros en wallapop.
@LordVulkan El problema de los game awards es el doritos y toda la publi que mete a palazos
@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD
Beko7 escribió:
Algarro14 escribió:

Yo hasta que no venga el forero Persefone a explicarnosnestos datos con panes y pasteles no dire nada.


Los resultados están por debajo de lo esperado, sobre todo en lo que respecta a consolas vendidas, pero en la Conference Call han matizado que se debe a que han acumulado 3,2 millones de consolas extras para el último trimestre y tener unas navidades fuertes acompañando bien el lanzamiento de God of War. La buena noticia es que si han conseguido fabricar 6,5 millones de consolas este trimestre podemos estar seguros de que a partir de febrero-marzo comenzaremos a ver PS5s en las tiendas físicas.

La pastelería Sony está claro que va viento en popa porque la demanda sigue siendo fortísima fruto de todo lo que han ido sembrando los últimos años, lo que no quita que la escasez de PS5 les esté pasando factura en la venta de juegos y servicios como se está demostrando en los últimos trimestres. La teoría aquella de los palmeros de Microsoft de que vender consolas daba igual está contrastado que es una falacia y al final la vender consolas es el principal motor para luego colocar suscripciones.

Por último señalar que no han dado datos desglosados de suscriptores Essential, Extra y Premium lo que nos lleva a pensar que no han alcanzado las cifras deseadas por mucho que hayan aumentado un 21% los ingresos vía Plus. Me gustaría pensar que esto les pueda servir de toque de atención para que mejoren el Premium pero mucho me da que va a pasar todo lo contrario y que lo van a dejar muy de lado.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mira buenas noticias para Ryo hazuki. Las suscripciones a Sony no le funcionan.

y falta ver si todos aquellos que aun tenian suscripcion cuando se les acabe si renuevan o no
Perséfone escribió:La pastelería Sony está claro que va viento en popa porque la demanda sigue siendo fortísima fruto de todo lo que han ido sembrando los últimos años, lo que no quita que la escasez de PS5 les esté pasando factura en la venta de juegos y servicios como se está demostrando en los últimos trimestres. La teoría aquella de los palmeros de Microsoft de que vender consolas daba igual está contrastado que es una falacia y al final la vender consolas es el principal motor para luego colocar suscripciones.

Ten un poco de dignidad hombre.
El curioso caso de que si los suscriptores suben es porque el servicio esta estancado y se va a pique y cuando los suscriptores bajan todo va viento en popa
Pues yo comento una cosa, muy buenas me parecen tal y como está la situación. Si hubiera stock de sobra a 500€, cuántas más hubieran vendido?

Yo tengo conocidos que ya están tan cansados de la situación (monster pack, precios abusivos, mucha dificultad para encontrar unidades, subida de precio de Sony, etc) que directamente se han pasado al Pc desde Ps4 donde podrán aprovechar los catálogos tanto de Ms como de Sony como de Steam/Epic y se ahorran dinero en online después.

La situación al menos aquí en España es desesperante y llega un momento que los mandas a freír espárragos.
@Tel3mako pues si hubiese stock estoy convencido que las ventas no serían mucho mayores porque mucha gente, en lugar de comprársela ya, se esperaría a una rebaja en lugar de tirarse a por una consola con tres juegos, unos cascos y un segundo mando porque a saber cuándo vas a volver a encontrar una disponible.
Seto-Ichitaka escribió:El curioso caso de que si los suscriptores suben es porque el servicio esta estancado y se va a pique y cuando los suscriptores bajan todo va viento en popa


Al reves, la que tiene 45 millones de suscriptores y vende el doble de consolas en packs de 600€ se va a pique, y la que tiene 25 millones de suscriptores y vende la mitad de consolas haciendo rebajas a 250€ va viento en popa.
Ahora sí interesa comparar Game Pass con PS+ Essential.

Hay que mover las porterías para siempre marcar gol.
Bajar un 18% es ir viento en popa. Bajar el 3% es la hecatombe.
Perséfone escribió:
Seto-Ichitaka escribió:El curioso caso de que si los suscriptores suben es porque el servicio esta estancado y se va a pique y cuando los suscriptores bajan todo va viento en popa


Al reves, la que tiene 45 millones de suscriptores y vende el doble de consolas en packs de 600€ se va a pique, y la que tiene 25 millones de suscriptores y vende la mitad de consolas haciendo rebajas a 250€ va viento en popa.

Ni siquiera te sabes las ventas de consolas de Series y nos intentas dar lecciones [qmparto]

Por cierto, para sacar esas conclusiones deberias contar los usuarios del Pass y del Gold ya que PS abarca todo con el Plus. Muy aventurado me parece decir que Gold tiene 0 suscriptores.
Puede que mis ojos me engañen pero a dia de hoy,todavia no he visto un juego que mejore graficamente a Demons Souls de la nueva generacion

La excasez de consolas esta penalizando bastante este tema y se nota en los juegos

Incluso el TLOU parte 1 no lo mejora y lo poco que jugue de Halo tampoco o esa es mi sensacion
Sobre todo a nivel de detalles y particulas,no veo mejora alguna….
Buste escribió:Puede que mis ojos me engañen pero a dia de hoy,todavia no he visto un juego que mejore graficamente a Demons Souls de la nueva generacion

La excasez de consolas esta penalizando bastante este tema y se nota en los juegos

Incluso el TLOU parte 1 no lo mejora y lo poco que jugue de Halo tampoco o esa es mi sensacion
Sobre todo a nivel de detalles y particulas,no veo mejora alguna….

Bueno, es que Demon Souls es un juego de PS3 a nivel de IA, físicas, densidad de enemigos, tamaño de los escenarios, etc, nada de eso se ha tocado en el remake y solo han mejorado los gráficos.
El Madrid sale reforzado.
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

Se creen que babeamos por Psplus, Psnow, Psjander y demás mierda cuando en la vida he pagado ni por jugar online ni por alquilar juegos. Hay que quererlos ❤️
Es increíble que Pentiment esté siendo tan maltratado por Microsoft a nivel de marketing, cuando es el primer y único juego nuevo de Xbox Game Studios de todo 2022 si no contamos Grounded que ha estado 2 años en Early Access.
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD


A mi me gusta más el físico. El problema del físico no son las sucripciones sino la versiones digitales.

Fabricar disco, manuales, cajas, etc y transportarlas, distribuirlas y el porcentaje que se lleva la tienda física. Los desarroladores se llevan más por copia digital que física. Además, si tienee pocas ventas y han fabricado muchas versiones físicas se las comen con patatas. Con la tienda digital pueden bajar precios cuando les interesa, se evitan intermediarios, etc etc.

No tendrías que estar en contra de las suscripciones sino del formato digital, que es la responsable de que no salgan tantas copias en físico.

@LordVulkan Pentinent creo que no lo consideran un triple AAA.

@J_Ark Tu quizás no, pero millones de usuarios de playstation si que usan funciones online y están suscritos.
• 45.4 millones a PS Plus
• 102 millones de usuarios activos de PSN

Luego los más jugados de Playstation son los COD, los Fifa y los Fornite. Por mucho que no juegiue ni al COD ni al Fornite es lo que hace la mayoría.
Mira los beneficios de Sony en que son, ¿juegos físicos o digitales?
LordVulkan escribió:Es increíble que Pentiment esté siendo tan maltratado por Microsoft a nivel de marketing, cuando es el primer y único juego nuevo de Xbox Game Studios de todo 2022 si no contamos Grounded que ha estado 2 años en Early Access.


Es de coña lo mal que hace Microsoft el marketing de sus juegos.
LordVulkan escribió:Es increíble que Pentiment esté siendo tan maltratado por Microsoft a nivel de marketing, cuando es el primer y único juego nuevo de Xbox Game Studios de todo 2022 si no contamos Grounded que ha estado 2 años en Early Access.

Y además probablemente sea de los mejores juegos del año, en un año que ha salido todo un Elden Ring.

Perséfone escribió: La teoría aquella de los palmeros de Microsoft de que vender consolas daba igual está contrastado que es una falacia y al final la vender consolas es el principal motor para luego colocar suscripciones.

Una de mis fanboyadas preferidas, vender consolas da igual, lo importante es vender suscripciones en pc y cloud.
orioloriol escribió:
LordVulkan escribió:Es increíble que Pentiment esté siendo tan maltratado por Microsoft a nivel de marketing, cuando es el primer y único juego nuevo de Xbox Game Studios de todo 2022 si no contamos Grounded que ha estado 2 años en Early Access.

Y además probablemente sea de los mejores juegos del año, en un año que ha salido todo un Elden Ring.

Perséfone escribió: La teoría aquella de los palmeros de Microsoft de que vender consolas daba igual está contrastado que es una falacia y al final la vender consolas es el principal motor para luego colocar suscripciones.

Una de mis fanboyadas preferidas, vender consolas da igual, lo importante es vender suscripciones en pc y cloud.

Tampoco nos pasemos.
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

animame a lo que quieras, querer que el game pass fracase, cuando es bueno para los videojuegos (solo hay que ver los dinerales que se mueven) y cuando puedes comprar los juegos si quieres, si salen fisicos, pues fisicos, es una soberana gilipollez.
Dwyane escribió:
orioloriol escribió:
LordVulkan escribió:Es increíble que Pentiment esté siendo tan maltratado por Microsoft a nivel de marketing, cuando es el primer y único juego nuevo de Xbox Game Studios de todo 2022 si no contamos Grounded que ha estado 2 años en Early Access.

Y además probablemente sea de los mejores juegos del año, en un año que ha salido todo un Elden Ring.

Perséfone escribió: La teoría aquella de los palmeros de Microsoft de que vender consolas daba igual está contrastado que es una falacia y al final la vender consolas es el principal motor para luego colocar suscripciones.

Una de mis fanboyadas preferidas, vender consolas da igual, lo importante es vender suscripciones en pc y cloud.

Tampoco nos pasemos.


Ya veremos. Obsidian es top en lo suyo.
mocolostrocolos escribió:


El hombre más feliz del mundo con el monkey, pensaba que tendría que esperar un añito.
Y Vampire Survivor en consola, que es droga muy, muy dura
Painkiller666 escribió:@Tel3mako pues si hubiese stock estoy convencido que las ventas no serían mucho mayores porque mucha gente, en lugar de comprársela ya, se esperaría a una rebaja en lugar de tirarse a por una consola con tres juegos, unos cascos y un segundo mando porque a saber cuándo vas a volver a encontrar una disponible.


Pero yo hablo si se pudiese comprar sola por 500€ y habiendo stock de sobra, fuera de los puñeteros monster pack. Esta situación pensarán que les reporta mayores beneficios pero yo creo que a la larga va a ser/está siendo contraproducente para ellos.
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

animame a lo que quieras, querer que el game pass fracase, cuando es bueno para los videojuegos (solo hay que ver los dinerales que se mueven) y cuando puedes comprar los juegos si quieres, si salen fisicos, pues fisicos, es una soberana gilipollez.


¿Tu puedes comprar los Yakuza o los kingdom hearts de xbox en formato fisico aun estando en el gamepass? Supongo que sabes la respuesta.

Para ti será una gilipollez, pero solo hay que ver la cantidad de juegos físicos que salen en xbox en comparación a los que salen en PlayStation o Switch.

Y bueno, el dia que todos los videojuegos sean servicios de suscripción o enfocados 100% al digital buena suerte intentando comprar juegos en ese formato, mas alla de las cuatro webs que se sigan dedicando al negocio de las tiradas limitadas.

Que me parece estupendo que para ti gamepass sea lo mejor que ha existido desde la invención de la coca cola, pero mi opinión es la que es, te guste o no o te parezca una gilipollez xD
Vampire Survivors es como destilar la esencia de diversión mas básica de un juego. Un estimulo directo al cerebro para que suelte endorfinas mientras ves explotar todo a tu paso, donde por una vez el bullet hell eres tu y no el enemigo.
@ryo hazuki Un poco rebuscado ese ejemplo. Yakuza 7 lo tengo en físico, al igual que Kingdom Hearts 3, Persona 5 Royal o la reserva de Like a Dragon Ishin. Me quieres decir que el Yakuza 8 no lo voy a tener en físico en Xbox?

Los Yakuza que tu dices no se pudieron comprar en físico de lanzamiento porque eran exclusivos de PS

PD: Yo convivo con ambos servicios, pago el GP y los juegos que me gustan los compro. De momento no he tenido ningún susto de que no pueda hacerme con un juego que quiera en físico como comentas.

Si es verdad que reservo en mi tienda de confianza porque unidades de Xbox llegan menos, pero eso es porque en España Xbox es un porcentaje muy minoritario.
79442 respuestas