Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo no se como será en otros países, pero es que con su falta de publicidad no se que esperan.

De sony y Nintendo veo mucha publicidad, ahi están los resultados
VicenHuelva escribió:Se abrió la lata


Cuando el streaming cobre fuerza (que lo hará) y cuando los juegos pasen a estar al 100% en control de las desarrolladoras y solo se pueda acceder a ellos por medio de sus servidores de manera remota, nos van a tener bien agarrados de las pelotas, será el momento de despedirse de la conservación de los videojuegos en el tiempo y también será el momento en que por temas de licencia, habrá juegos a los que sera imposible volver a acceder

Mientras exista el juego local y se mantenga el concepto de "ecosistema" heredado de los PCs, no debería existir problema, al final lo digital es la evolución clave, pero la línea entre tener los juegos instalados en tu sistema y el depender de servidores externos para poder acceder a ellos es muy delgada, estamos a un paso de perder toda libertad y autonomía y pasar a depender de las empresas al 100%, con todo lo que conlleva
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.

Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.

Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116


A ver, que han crecido un 28%, que tampoco creo que sea moco de pavo, y está bastante bien teniendo en cuenta cómo ha sido el FY a nivel de FPs.

Pero estamos hablando de querer casi duplicar tus suscriptores. No tiene ningún sentido.
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

Pero eso debe ser otra inventada mas. Ayer aqui nos dijeron que el servicio estaba estancado y de capa caída, es imposible que haya crecido.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.

Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116

Pues ojalá, sería otro punto más a su favor, tanto de Steam Deck como de Game Pass.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.

Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116


Notición que por fin hayan portado la interfaz de la Deck a Big picture, lo probaremos a ver qué tal
La web de Capcom lista el RE4 Remake para Xbox One. ¿Será un error?
Pero si ya se puede jugar a Game Pass en Steam Deck. Así me estoy pasando yo Persona 5
Entre tantos datos me he perdido, ¿el resumen respecto a Gamepass es que han aumentado un 28% los subscriptores pero han descendido los ingresos un 3%?

Una aplicación nativa, no nube, sería genial para la Deck.
pers46 escribió:Entre tantos datos me he perdido, ¿el resumen respecto a Gamepass es que han aumentado un 28% los subscriptores pero han descendido los ingresos un 3%?

Una aplicación nativa, no nube, sería genial para la Deck.


Han descendido los ingresos por la venta de juegos y servicios en general. Ese 3% menos es del total.
@pers46 ya, pero no creo que Steam quiera que puedas jugar a juegos así, sin pasar por su caja.
pers46 escribió:Entre tantos datos me he perdido, ¿el resumen respecto a Gamepass es que han aumentado un 28% los subscriptores pero han descendido los ingresos un 3%?

Una aplicación nativa, no nube, sería genial para la Deck.

Los ingresos generales han aumentado, los ingresos de servicios y contenido ha bajado ligeramente, si Gamepass ha aumentado pues ya sabes qué ha bajado, o el Gold (en mayor cantidad que el aumento de suscripciones de GPU), o los contenidos (los DLCs y juegos digitales).
Painkiller666 escribió:Pero si ya se puede jugar a Game Pass en Steam Deck. Así me estoy pasando yo Persona 5

Yo estoy jugando en xcloud en la Deck, pero preferiría nativo.

Painkiller666 escribió:@pers46 ya, pero no creo que Steam quiera que puedas jugar a juegos así, sin pasar por su caja.

Todas las tiendas funcionan en Steam Deck y Valve no pone ninguna pega, en la tienda de aplicaciones para Linux que lleva puedes instalarte clientes de tiendas de Epic, GOG, Uplay, etc.
mocolostrocolos escribió:

Entiendo que tiene truco y lo que quiere decir es simplemente que es la generación que más ha vendido en sus primeros 2 años.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

Entiendo que tiene truco y lo que quiere decir es simplemente que es la generación que más ha vendido en sus primeros 2 años.


¿Truco? Literalmente está diciendo que han vendido más que ninguna otra Xbox en su LTD.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

Entiendo que tiene truco y lo que quiere decir es simplemente que es la generación que más ha vendido en sus primeros 2 años.


Truco?

Es lo que dice, que en el mismo transcurso de tiempo (dos años) han vendido más consolas.

Y mucho gracias a la serie S que es una gran máquina para el precio que tiene, siempre que pases por el aro de lo digital.

Si terminan la gen igualando la gen de 360 será un gran éxito para Microsoft.

Si Microsoft quiere petarlo en pc, que ponga game pass en steam, así si que llegaría a sus previsiones
VanSouls escribió:Creo que se debería de medir a partir de Age of Pirates Caribbean tales. Entre la nula profesionalidad, el nefasto desajuste entre gestos y voces, y todo lo demás, creo que es el Nº1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: No apto para sensibles



Pufffff [facepalm]


Saludos [beer]
@Kogoro Dormente a parte de los problemas que comentas de GP en PC, que no conocia. Hay que tener en cuenta que estaba en beta y creo que aun se puede compartir entre 10 personas, no se yo si tendran muchas subscripciones.

mocolostrocolos escribió:
A ver, que han crecido un 28%, que tampoco creo que sea moco de pavo, y está bastante bien teniendo en cuenta cómo ha sido el FY a nivel de FPs.

Pero estamos hablando de querer casi duplicar tus suscriptores. No tiene ningún sentido.


Un 28%? No decian que habia subido un 156% en PC y en consolas no daban datos por que se habia ralentizado?

Lo digo por que si ha subido un 28% en consolas, no son para nada malos numeros, de hecho deberian anunciarlo a bombo y platillo, que 28% son mas de 5 millones de usuarios nuevos.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft misses Xbox Game Pass subscriber target for second year

https://www.axios.com/2022/10/27/micros ... -pass-miss

¿¿¿Esperaban un crecimiento global del 73%???

¿Pero qué se han fumado?

A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.

Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116


A ver, que han crecido un 28%, que tampoco creo que sea moco de pavo, y está bastante bien teniendo en cuenta cómo ha sido el FY a nivel de FPs.

Pero estamos hablando de querer casi duplicar tus suscriptores. No tiene ningún sentido.


Llevan 2-3 años con una política muy agresiva de precios y servicios. Eso lo tenemos todos claro, que lo que ofrece GP a esos precios (sobretodo si sabes moverte entre los resquicios legales) es una locura.

Unas políticas tan agresivas y beneficiosas con respecto a la competencia se hacen para crecimientos rápidos y exponenciales. No me extraña que sus previsiones o target fuera ese crecimiento de casi duplicar.

De todas formas, estoy de acuerdo que eran demasiado optimistas. Quien sepa como se mueve este mundo, sabe que los cambios no se dan tan rápido, y muchas veces hacer previsiones tan optimistas es peligroso.

Esas declaraciones junto con las de Phil de que los datos le dan a entender que GP puede haber llegado a su tope en consolas, dejan claro que se esperaban mas. Al menos desde el lado de las consolas. PC parece que va creciendo muy bien.

Aun así, yo creo que en consola le queda mucho margen. Y es que de momento no están explotando el mayor incentivo de GP, que no es otro que los First de Micro día uno y sin coste a mayores. En 2 años no ha habido practicamente nada que llame la atención por ese lado. Una vez vayan llegando los Starfield, Hellblade, Fable, Diablo IV, ....creo que darán potencial de crecimiento en consolas también
Justamente por eso comentaba lo de los First Party, que salvo Halo y FH5 no ha habido ningún pelotazo propio de la casa. Y Halo salió como salió.

Si el año que viene con toda la artillería del S1 que deben sacar no consiguen llegar a sus propios objetivos pueden empezar a tener problemas.
El problema de Gamepass también puede ser el mismo que tienen las plataformas VOD. Pagar un mes por el lanzamiento de algún juego o dos que esperabas y después darle de baja porque no te interesa nada mas, y no volver al servicio hasta meses después.

Y contra eso es muy difícil luchar. No todo el mundo es de los que miran el catalogo y van picoteando.
Moraydron escribió:@Kogoro Dormente a parte de los problemas que comentas de GP en PC, que no conocia. Hay que tener en cuenta que estaba en beta y creo que aun se puede compartir entre 10 personas, no se yo si tendran muchas subscripciones.

mocolostrocolos escribió:
A ver, que han crecido un 28%, que tampoco creo que sea moco de pavo, y está bastante bien teniendo en cuenta cómo ha sido el FY a nivel de FPs.

Pero estamos hablando de querer casi duplicar tus suscriptores. No tiene ningún sentido.


Un 28%? No decian que habia subido un 156% en PC y en consolas no daban datos por que se habia ralentizado?

Lo digo por que si ha subido un 28% en consolas, no son para nada malos numeros, de hecho deberian anunciarlo a bombo y platillo, que 28% son mas de 5 millones de usuarios nuevos.

Un saludo.


No sé a qué problemas se referirá pero yo llevo con él prácticamente desde que salió y nunca he tenido ningún problema para jugar


Diosito no sabes lo que necesito esto traducido 🙏🙏🙏
mocolostrocolos escribió:


Diosito no sabes lo que necesito esto traducido 🙏🙏🙏



En wiiu tenia cuota mensual para jugar.

Lo han quitado en switch ?
rioazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:


Diosito no sabes lo que necesito esto traducido 🙏🙏🙏



En wiiu tenia cuota mensual para jugar.

Lo han quitado en switch ?

Han hecho un juego nuevo offline a partir del MMO.
rioazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:


Diosito no sabes lo que necesito esto traducido 🙏🙏🙏



En wiiu tenia cuota mensual para jugar.

Lo han quitado en switch ?


Es el juego pero offline.
Ojalá llegue. Ya no tienen la excusa del online.

DarkSiders 4 o Remake del primero:-? [hallow] [hallow]
W y S supongo que hace referencia al teclado en PC ya que son las típicas teclas de dirección Arriba y Abajo mientas que Triangulo y Cruz / Y y A son los botones en los mandos de PS y Xbox así que se puede asumir que será un juego multiplataforma

La calabaza probablemente represente Halloween así que supongo que la fecha será 31 de Octubre y siendo fecha de terror quizás sea el remake de Alone in the Dark

El Alien quizas sea Destroy All Humans? [alien]
Otra vez el primero no, por favor, y mira que es mi juego favorito de la generación 360/PS3, pero que sigan la historia, aunque la del 3 me pareció putapénica XD
Cuánto me gustaría un Jak and Daxter, redios xD
mocolostrocolos escribió:


Un nuevo Uncharted? Que ha hecho esta gente antes?
exar escribió:Otra vez el primero no, por favor, y mira que es mi juego favorito de la generación 360/PS3, pero que sigan la historia, aunque la del 3 me pareció putapénica XD

No quieres que salga para no volver a comprarlo [rtfm] [carcajad]
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Un nuevo Uncharted? Que ha hecho esta gente antes?


Creo que nada, es un estudio de apoyo.

Se dice que empezaron trabajando en el remake de The Last of us pero a mitad de desarrollo Naughty Dog se hizo cargo del proyecto
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Un nuevo Uncharted? Que ha hecho esta gente antes?


En teoría visual arts está (estaba?) especializada en animaciones, motion capture etc y hasta ahora eran más un equipo de apoyo que no uno propio.. ayudaron en spider-man, uncharted y en teoría estaban haciendo como bien se ha comentado el tlou remake part1 hasta que tomó las riendas naughty dog y se quedaron como soporte los de visual arts.
mocolostrocolos escribió:


Vaya desastre.


Switch cada vez más pide una revisión más potente, a ver cuando se dejan de tanto secretismo y la anuncian.
tiku escribió:De hecho...



No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD
mocolostrocolos escribió:


Vaya desastre.


Lo he recibido esta tarde, le he dado un rato, y ya tardan en bloquearlo a 30fps, porque tal baile es molesto. Aparte que es más lento en jugabilidad a los anteriores así que no se notaría tanto.
pers46 escribió:
tiku escribió:De hecho...



No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD


Bueno, es un despropósito inestable, lamentablemente... Y en resolución directamente ese trailer de nintendo de julio es de una versión del juego que no es esta que ha salido a la venta, por decirlo de alguna manera xD

Sí, más allá de la optimización de un estudio u otro, es lo que se lleva comentando desde hace tiempo: hace falta ya una sucesora de Switch.


Yo lo jugaría en la Steam Deck si la tuviera, sinceramente, así que tú aprovecha, jovenzuelo!
pers46 escribió:
tiku escribió:De hecho...



No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD


En consola es un desproposito de baile de fps desbloqueados con target de 60fps y a 810p de resolución en el dock o menos de 480p en portatil.
Me ha llegado hoy y no lo he empezado porque aún tengo que terminar el Rabbids y he empezado una vuelta al RE8, pero estoy por no jugarlo hasta que llegue la supuesta revisión de Switch.
Lirathyra escribió:
pers46 escribió:
tiku escribió:De hecho...



No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD


En consola es un desproposito de baile de fps desbloqueados con target de 60fps y a 810p de resolución en el dock o menos de 480p en portatil.


En teoría según las filtraciones de Nvidia que se han estado cumpliendo todas, decían que el Bayonetta 3 se supone que va a salir en PC no?
El trailer que mostró Nintendo corría sobre Yuzu [hallow]

Fuera coñas yo sigo comprando mis juegos en Switch pero la mayoría los juego en el PC a perfecto rendimiento porque la máquina ya no da mas de si.
Don_Boqueronnn escribió:
Lirathyra escribió:
pers46 escribió:
No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD


En consola es un desproposito de baile de fps desbloqueados con target de 60fps y a 810p de resolución en el dock o menos de 480p en portatil.


En teoría según las filtraciones de Nvidia que se han estado cumpliendo todas, decían que el Bayonetta 3 se supone que va a salir en PC no?


En el leak de nvidia estaba Bayonetta 3 si, igual va por ahí lo de ese trailer también [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:
Lirathyra escribió:
pers46 escribió:
No voy a ver el video, que me quiero destripar 0 este juego, pero todo lo que he leído es que iba a 60fps bastante estables, ¿no?

En la Deck creo que sólo tira a 30 XD


En consola es un desproposito de baile de fps desbloqueados con target de 60fps y a 810p de resolución en el dock o menos de 480p en portatil.


En teoría según las filtraciones de Nvidia que se han estado cumpliendo todas, decían que el Bayonetta 3 se supone que va a salir en PC no?


Siendo un juego financiado por Nintendo, lo dudo.

Acabo de ver el video de DF y tampoco lo veo tanto drama en tema de rendimiento, me parece hasta meritorio que vaya a la mayoria del tiempo por encima de los 45-50fps. Peor, mucho peor iba el port del primero a ps3 xDD

Eso si, los medios como siempre cuando tocan algun juego de Nintendo, balones fuera y casi todos asegurando que el juego va a 60fps estables.
79491 respuestas