mocolostrocolos escribió:LordVulkan escribió:A ver si la ostia sirve para que lleven GamePass a Steam Deck, no tienen ni que llevarlo a Steam, con que hagan una app para Linux que se distribuya en FlatHub ya lo tienen.
Y hablando de Steam, la interfaz de Steam Deck ya sustituye a Big Picture en el cliente beta.
https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116
A ver, que han crecido un 28%, que tampoco creo que sea moco de pavo, y está bastante bien teniendo en cuenta cómo ha sido el FY a nivel de FPs.
Pero estamos hablando de querer casi duplicar tus suscriptores. No tiene ningún sentido.
Llevan 2-3 años con una política muy agresiva de precios y servicios. Eso lo tenemos todos claro, que lo que ofrece GP a esos precios (sobretodo si sabes moverte entre los resquicios legales) es una locura.
Unas políticas tan agresivas y beneficiosas con respecto a la competencia se hacen para crecimientos rápidos y exponenciales. No me extraña que sus previsiones o target fuera ese crecimiento de casi duplicar.
De todas formas, estoy de acuerdo que eran demasiado optimistas. Quien sepa como se mueve este mundo, sabe que los cambios no se dan tan rápido, y muchas veces hacer previsiones tan optimistas es peligroso.
Esas declaraciones junto con las de Phil de que los datos le dan a entender que GP puede haber llegado a su tope en consolas, dejan claro que se esperaban mas. Al menos desde el lado de las consolas. PC parece que va creciendo muy bien.
Aun así, yo creo que en consola le queda mucho margen. Y es que de momento no están explotando el mayor incentivo de GP, que no es otro que los First de Micro día uno y sin coste a mayores. En 2 años no ha habido practicamente nada que llame la atención por ese lado. Una vez vayan llegando los Starfield, Hellblade, Fable, Diablo IV, ....creo que darán potencial de crecimiento en consolas también