Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

animame a lo que quieras, querer que el game pass fracase, cuando es bueno para los videojuegos (solo hay que ver los dinerales que se mueven) y cuando puedes comprar los juegos si quieres, si salen fisicos, pues fisicos, es una soberana gilipollez.


¿Tu puedes comprar los Yakuza o los kingdom hearts de xbox en formato fisico aun estando en el gamepass? Supongo que sabes la respuesta.

Para ti será una gilipollez, pero solo hay que ver la cantidad de juegos físicos que salen en xbox en comparación a los que salen en PlayStation o Switch.

Y bueno, el dia que todos los videojuegos sean servicios de suscripción o enfocados 100% al digital buena suerte intentando comprar juegos en ese formato, mas alla de las cuatro webs que se sigan dedicando al negocio de las tiradas limitadas.

Que me parece estupendo que para ti gamepass sea lo mejor que ha existido desde la invención de la coca cola, pero mi opinión es la que es, te guste o no o te parezca una gilipollez xD


El CoD MWII sale en físico en PS5?
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

animame a lo que quieras, querer que el game pass fracase, cuando es bueno para los videojuegos (solo hay que ver los dinerales que se mueven) y cuando puedes comprar los juegos si quieres, si salen fisicos, pues fisicos, es una soberana gilipollez.


¿Tu puedes comprar los Yakuza o los kingdom hearts de xbox en formato fisico aun estando en el gamepass? Supongo que sabes la respuesta.

Para ti será una gilipollez, pero solo hay que ver la cantidad de juegos físicos que salen en xbox en comparación a los que salen en PlayStation o Switch.

Y bueno, el dia que todos los videojuegos sean servicios de suscripción o enfocados 100% al digital buena suerte intentando comprar juegos en ese formato, mas alla de las cuatro webs que se sigan dedicando al negocio de las tiradas limitadas.

Que me parece estupendo que para ti gamepass sea lo mejor que ha existido desde la invención de la coca cola, pero mi opinión es la que es, te guste o no o te parezca una gilipollez xD

rebusca un poco mas si puedes, supongo que te puedes comprar el fisico la edicion especial completa del GoW, no?

que los juegos no salgan en fisico no significa que sea por el game pass, el persona 5 tiene edicion fisica, y ya te han callado la boca dos antes de leerte yo, pero no pasa nada, sigue en tu cruzada de que como no es la plei, es malo, a mi me la suda, estaré ocupado jugando sin pagar más a cinco juegos durante 15 dias en el diabolico game pass con temerario quick resume una venenosa xcloud y un peligroso "smart delivery", que tambien estan cargandose el universo.
venga, por la sombra, ni me respondas porque es que no tiene sentido leerte en este tema.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Seto-Ichitaka No deberías darle mucha coba, esos juegos ni los habría jugado si no fuera por el gamepass, anda que no se ha notado el crecimiento de la saga desde la salida en el servicio y toda la gente que por fin la pudo probar
Para mi querer que servicios que son geniales para la mayoría de usuarios, ya sean de una u otra plataforma por algo como el formato físico que es literalmente una caja y un servicio arcaico hoy día me parece de ser un auténtico retrasado pero bueno viendo que lo dicen gente que tengo bloqueada tampoco me sorprende, puedo respetar las preferencias pero no el querer que algo desaparezca porque a mí en mí ignorancia no me gusta, y como los videojuegos son lo que a mí me gusta porque soy especial pues yo llevo razón y las decenas de usuarios del pass o plus pues no, mejor comerme juegos de salida a 80 euros pero con una caja de mierda de plástico, vivimos en el 2022, no en los 90, y gracias a Dios que ha cambiado todo, la mejor época de los videojuegos, donde más se juega y por menos por mucho que aquí la gente llore por tocarle sus fanatismos.
Siempre habrá gente q consuma vinilos. Pero el resto le daremos a Spotify.

Se escucha menos música desde q Spotify desplazó al formato físico

Lo dudo.

Q te gustan los físicos. Pues compralos. Pero no quiera hacer ver a los demás q el streaming es el fin de la industria.

Lo dicho, siempre ha pasado y siempre pasará, románticos vaticinado el fin del mundo no es novedad. Son como los viejos q se sientan en el parque a decir q ellos sí que vestían bien y no como los jóvenes q parecen payasos.

Por cierto, me apuesto los dos brazos a q hay más gente q puede consumir películas y juegos antiguos gracias a las versiones digitales q a las versiones físicas.
Algarro14 escribió:@Seto-Ichitaka No deberías darle mucha coba, esos juegos ni los habría jugado si no fuera por el gamepass, anda que no se ha notado el crecimiento de la saga desde la salida en el servicio y toda la gente que por fin la pudo probar
Para mi querer que servicios que son geniales para la mayoría de usuarios, ya sean de una u otra plataforma por algo como el formato físico que es literalmente una caja y un servicio arcaico hoy día me parece de ser un auténtico retrasado pero bueno viendo que lo dicen gente que tengo bloqueada tampoco me sorprende, puedo respetar las preferencias pero no el querer que algo desaparezca porque a mí en mí ignorancia no me gusta, y como los videojuegos son lo que a mí me gusta porque soy especial pues yo llevo razón y las decenas de usuarios del pass o plus pues no, mejor comerme juegos de salida a 80 euros pero con una caja de mierda de plástico, vivimos en el 2022, no en los 90, y gracias a Dios que ha cambiado todo, la mejor época de los videojuegos, donde más se juega y por menos por mucho que aquí la gente llore por tocarle sus fanatismos.

Quiero pensar que has querido decir "atrasado" en lugar de "retrasado".
Creia que se iba a acabar el mundo y que los jóvenes de hoy en día visten fatal pero los últimos mensajes de que hay millones de usuarios que pagan por el Plus para jugar a FIFA, Fortnite y COD y financiar a Sony y que gracias a Spotify ahora se escucha más música que nunca me ha hecho ver la luz.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@J_Ark regodearse en la ignorancia es bastante triste
@Patatascocacola he indicado lo más correctamente posible lo que son las personas que desean que algo bueno para la mayoría, tanto de usuarios como de desarrolladores fracase
mocolostrocolos escribió:


Ya tengo con qué tocarme

Noticion!!! Ese monkey island que le tengo ganas y encima en el gamepass!!!
Algarro14 escribió:@J_Ark regodearse en la ignorancia es bastante triste
@Patatascocacola he indicado lo más correctamente posible lo que son las personas que desean que algo bueno para la mayoría, tanto de usuarios como de desarrolladores fracase

No te voy a decir lo que debes o no escribir, pero llamar retrasado a quien sea porque no opina como tú me parece un poco fuerte, solo es mi apreciación.

Yo te digo bien claro que he tenido malas experiencias con la marca Sony y con muchas otras compañías y me encantaría que se hundan en la mierda, es simplemente mi opinión, sin meterme con nadie...y que alguien me llamase retrasado solo por esto ( que es lo mismo pero al revés) me parece fuera de lugar.
LaGarrota escribió:sigue en tu cruzada de que como no es la plei, es malo.


Tienes un problema muy serio de comprensión lectora u obsesion hacia todo lo que rodea PlayStation, elige la opción que prefieras.

¿Para que me voy a molestar en volver a repetir que si el GP fuera de Sony pensaría EXACTAMENTE lo mismo? Si total, soy un retrasado por no saber apreciar las bondades maravillosas del gamepass y del ps plus xD
ryo hazuki escribió:
LaGarrota escribió:
ryo hazuki escribió:@LaGarrota no te equivoques, si el gamepass fuera de sony pensaría lo mismo, te animo a que busques un solo mensaje mio hablado bien del plus, now o sucedaneos. (Pista, no lo vas a encontrar)

Insistes en llevar tu discurso hacia la absurda y aburrida guerra de consolas cuando no tiene absolutamente nada que ver, pero nada, tu a lo tuyo xD

animame a lo que quieras, querer que el game pass fracase, cuando es bueno para los videojuegos (solo hay que ver los dinerales que se mueven) y cuando puedes comprar los juegos si quieres, si salen fisicos, pues fisicos, es una soberana gilipollez.


¿Tu puedes comprar los Yakuza o los kingdom hearts de xbox en formato fisico aun estando en el gamepass? Supongo que sabes la respuesta.

Para ti será una gilipollez, pero solo hay que ver la cantidad de juegos físicos que salen en xbox en comparación a los que salen en PlayStation o Switch.

Y bueno, el dia que todos los videojuegos sean servicios de suscripción o enfocados 100% al digital buena suerte intentando comprar juegos en ese formato, mas alla de las cuatro webs que se sigan dedicando al negocio de las tiradas limitadas.

Que me parece estupendo que para ti gamepass sea lo mejor que ha existido desde la invención de la coca cola, pero mi opinión es la que es, te guste o no o te parezca una gilipollez xD


Tengo Yakuza Like a Dragon, Judgment y Lost Judgment físco en Xbox (por 20 euros cada uno). Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 en PS4. Cosas de tener todos los sistemas y poder elegir donde me sale más barato o mejor.

La cantidad de juegos físicos creo no se debe a Game Pass sino a los juegos que se preveen vender en físico. Los primeros Yakuza al no ser juegos nuevos sino que ya salieron en su día en PS4 no salieron en físico. Los nuevos están saliendo todos en físico.

PD: Los juego en Game Pass y los compro en físico para coleccionar.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Patatascocacola escribió:
Algarro14 escribió:@J_Ark regodearse en la ignorancia es bastante triste
@Patatascocacola he indicado lo más correctamente posible lo que son las personas que desean que algo bueno para la mayoría, tanto de usuarios como de desarrolladores fracase

No te voy a decir lo que debes o no escribir, pero llamar retrasado a quien sea porque no opina como tú me parece un poco fuerte, solo es mi apreciación.

Yo te digo bien claro que he tenido malas experiencias con la marca Sony y con muchas otras compañías y me encantaría que se hundan en la mierda, es simplemente mi opinión, sin meterme con nadie...y que alguien me llamase retrasado solo por esto ( que es lo mismo pero al revés) me parece fuera de lugar.


A mí es que me parece opinar cosas así, que quieres que te diga, querer que algo se hunda porque si, porque no te gusta algo ya me dirás, el respetar todas las opiniones por muy gilipollas que sea la opinión ya es el culmen de las tonterías
Wow, llamar retrasado a alguien porque prefiere sus juegos en físico. Nivelón.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:Wow, llamar retrasado a alguien porque prefiere sus juegos en físico. Nivelón.


Tu de serlo lo serías por no saber leer, he dicho por desear que algo que no te gusta fracase cuando es algo bueno para todos, pido a veces mucho al foro pero al menos un mínimo
Algarro14 escribió:
orioloriol escribió:Wow, llamar retrasado a alguien porque prefiere sus juegos en físico. Nivelón.


Tu de serlo lo serías por no saber leer, he dicho por desear que algo que no te gusta fracase cuando es algo bueno para todos, pido a veces mucho al foro pero al menos un mínimo


Wow, llamar retrasado a alguien. Nivelón.
Algarro14 escribió:A mí es que me parece opinar cosas así, que quieres que te diga, querer que algo se hunda porque si, porque no te gusta algo ya me dirás, el respetar todas las opiniones por muy gilipollas que sea la opinión ya es el culmen de las tonterías

Pues te lo guardas para ti, que aquí hay unas normas, así que toma nota y deja de justificar una falta de respeto que sobra completamente.
Y ahora, dejemos el hilo para su fin.
Se sabe desde hace muchísimo tiempo que MS obliga a imprimir una cantidad mínima de juegos fisicos, creo recordar que unos 15-20mil.
Por eso hace unos años el catálogo japones era tan pobre, a ciertas compañías no le salía rentable siendo juegos más de nicho y que los fans suelen comprar en físico.
Luego entre los viajes a Japón cuando Phil obtuvo el poder en Xbox y el auge de lo digital empezaron a salir más y más juegos japo/indis.

Vamos que el GP no tiene nada que ver, de echo gracias al GP y el aumento de la popularidad de ciertas sagas ahora se ven capaces de llegar a esa cantidad y se atreven a sacarlos en físico.
Buste escribió:Puede que mis ojos me engañen pero a dia de hoy,todavia no he visto un juego que mejore graficamente a Demons Souls de la nueva generacion

La excasez de consolas esta penalizando bastante este tema y se nota en los juegos

Incluso el TLOU parte 1 no lo mejora y lo poco que jugue de Halo tampoco o esa es mi sensacion
Sobre todo a nivel de detalles y particulas,no veo mejora alguna….


Prueba con el último COD, gráficamente es un avance muy notorio manteniendo una jugabilidad excelente.
El plague tale nuevo también tiene momentos que se ve de escándalo
cheewaca escribió:
Buste escribió:Puede que mis ojos me engañen pero a dia de hoy,todavia no he visto un juego que mejore graficamente a Demons Souls de la nueva generacion

La excasez de consolas esta penalizando bastante este tema y se nota en los juegos

Incluso el TLOU parte 1 no lo mejora y lo poco que jugue de Halo tampoco o esa es mi sensacion
Sobre todo a nivel de detalles y particulas,no veo mejora alguna….


Prueba con el último COD, gráficamente es un avance muy notorio manteniendo una jugabilidad excelente.

Algo he visto de refilon pero no me queda claro si es una cgi/trailer preparado o jugablemente se ve asi

Aun asi hace años que no toco un cod y los tengo ultra olvidados(basicamente por que es una saga que sature hace ya años desde la 360 y sobre todo por que cago olimpicamente para los multijugador XD )
Si ya es complicado jugar por el poco margen que tengo por el crio con un multijugador es inviable
[carcajad]

carlosniper escribió:El plague tale nuevo también tiene momentos que se ve de escándalo


Claro es ahi donde voy,sin probarlo todavía el juego, la industria parece que se “mantiene” mientras las nuevas consolas no despeguen del todo(por que hay excasez)

Los Resident se ve tambien de lujo ,pero de momento no veo que se mantanga el nivel

Que oye,yo el tema grafico no es algo que me vuelva loco pero si que se agradecen mejoras
Ojala se dejasen de subir gráficos y apostasen a los 60fps fijos (al menos con selector) Si empiezan como con el A plague tales o el Gotham sera una mierda, de nuevo a los 30.
Lo de la escasez de las consolas para justificar la falta de juegos únicamente Next Gen no se sostiene cuando ves los números que se venden de Series y de PS5. Xbox se está vendiendo mejor que ninguna otra consola anterior, y hasta hace un par de trimestres PlayStation estaba alineada e incluso superaba por momentos a PS4.

La realidad es que el COVID ha jodido muchísimo el lanzamiento de juegos nuevos.
Neo-Harkell escribió:Ojala se dejasen de subir gráficos y apostasen a los 60fps fijos (al menos con selector) Si empiezan como con el A plague tales o el Gotham sera una mierda, de nuevo a los 30.

El problema es que en la carrera de los graficos los usuarios tambien colaboran y muchos prefieren eso al framerate y eso lo saben las desarrolladoras. Mientras haya gente que le de igual 30, 60 o 120 la única solución para contentar a todos es el selector
New Deus Ex game reportedly in "very very early" development


https://www.eurogamer.net/new-deus-ex-g ... evelopment
Noticia en portada:

Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando las cuentas
noticias/tecnologia/amd-beneficios-hunden-ventas-consolas

La burbuja del mercado de componentes de PC parece que ha estallado ya, buenísima noticia.
LordVulkan escribió:Noticia en portada:

Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando las cuentas
noticias/tecnologia/amd-beneficios-hunden-ventas-consolas

La burbuja del mercado de componentes de PC parece que ha estallado ya, buenísima noticia.


En Vietnam están vendiendo al peso las gráficas que se están comiendo los mineros.
LordVulkan escribió:Noticia en portada:

Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando las cuentas
noticias/tecnologia/amd-beneficios-hunden-ventas-consolas

La burbuja del mercado de componentes de PC parece que ha estallado ya, buenísima noticia.

Hay miles de gráficas a precio de saldo con "poco uso", si no eres un fatiga puedes ir a la segunda mano y ahorrarte un buen dinero.
Madre mía, un 93% de desplome de los beneficios no es algo baladí, van a tener que reaccionar, AMD… quien lo iba a decir hace unos años, a ver Nvidia.
LordVulkan escribió:Noticia en portada:

Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando las cuentas
noticias/tecnologia/amd-beneficios-hunden-ventas-consolas

La burbuja del mercado de componentes de PC parece que ha estallado ya, buenísima noticia.


Mezclando churras con merinas, ni siquiera han tenido beneficios si no perdida operativa porque tienen que amortizar la adquisición de Xilinx que costó 35.000 millones de dólares.

Operating loss was $64 million, compared to operating income of $948 million, or 22% of revenue, a year ago. The loss was primarily due to the amortization of intangible assets associated with the Xilinx acquisition and increased R&D investments.


De hecho el segmento gaming -que es del que hablas cuando te refieres a componentes- ha crecido un 14% en ingresos.

Gaming segment revenue was $1.6 billion, up 14% year-over-year driven by higher semi-custom product sales partially offset by lower graphics revenue.


Lo que sí está cayendo es la venta de PCs al ciudadano de pie que se compra uno ya montado en el Walmart o el MediaMarkt y que no tienen ni idea de lo que es una Ryzen.

Client segment revenue was $1.0 billion, down 40% year-over-year due to reduced processor shipments resulting from a weak PC market and a significant inventory correction across the PC supply chain.
dedos cruzados para que nvidia se de otra hostia y dejen de reirse de la gente con las graficas y sus precios, ni que fueran huevos de dragones, encima con cables que se queman.

cuando los vea en la mierdisima rezandole a las consolas para sobrevivir, entonces seré feliz.
Nvidia ya se la pegó el trimestre pasado aún más fuerte de lo que se la ha pegado AMD en este y eso no ha evitado que las nuevas gráficas sean aún más caras.
Perséfone escribió:
LordVulkan escribió:Noticia en portada:

Los beneficios de AMD se desploman un 93 % en un año, con centros de datos y consolas salvando las cuentas
noticias/tecnologia/amd-beneficios-hunden-ventas-consolas

La burbuja del mercado de componentes de PC parece que ha estallado ya, buenísima noticia.


Mezclando churras con merinas, ni siquiera han tenido beneficios si no perdida operativa porque tienen que amortizar la adquisición de Xilinx que costó 35.000 millones de dólares.

Operating loss was $64 million, compared to operating income of $948 million, or 22% of revenue, a year ago. The loss was primarily due to the amortization of intangible assets associated with the Xilinx acquisition and increased R&D investments.


De hecho el segmento gaming -que es del que hablas cuando te refieres a componentes- ha crecido un 14% en ingresos.

Gaming segment revenue was $1.6 billion, up 14% year-over-year driven by higher semi-custom product sales partially offset by lower graphics revenue.


Lo que sí está cayendo es la venta de PCs al ciudadano de pie que se compra uno ya montado en el Walmart o el MediaMarkt y que no tienen ni idea de lo que es una Ryzen.

Client segment revenue was $1.0 billion, down 40% year-over-year due to reduced processor shipments resulting from a weak PC market and a significant inventory correction across the PC supply chain.


Los Ryzen están metidos en el segmento cliente, no en el de gaming. La caída es de un 40% en los ingresos en este segmento.

The Client segment primarily includes microprocessors, accelerated processing units (APUs) that integrate microprocessors and graphics, and chipsets for desktop and notebook personal computers.

The Gaming segment primarily includes discrete graphics processing units (GPUs), semi-custom SoC products and development services.


https://ir.amd.com/news-events/press-re ... al-results

Y dejan claro que el segmento gaming se salva por las consolas, la venta de gráficas también ha caído.
mocolostrocolos escribió:


Han sacado uno también con Ben Stiller, John Travolta y Lebron con sus hijos, ojala saque otro con Joaquín Reyes como la otra vez
600 bonitatos la PSVR2, confirmado.
Neo-Harkell escribió:Pack Ps5 + PSVR2 1000€....


Me autocito. Aun me quede corto si se tiene la versión con lector. 1050-1150. Solo faltan los monster packs a 1500 o mas [qmparto]
Era previsible que fueran a costar bastante más que las PSVR1.

Si le añadieran soporte para PC y sacaran sus juegos en Steam tendrían bastante más valor como cacharro, sobre todo sabiendo que en la generación que viene se quedan en la estantería.
Neo-Harkell escribió:
Neo-Harkell escribió:Pack Ps5 + PSVR2 1000€....


Me autocito. Aun me quede corto si se tiene la versión con lector. 1050-1150. Solo faltan los monster packs a 1500 o mas [qmparto]

si se pagan 2500 pavos por una RTX 4090....
LordVulkan escribió:Era previsible que fueran a costar bastante más que las PSVR1.

Si le añadieran soporte para PC y sacaran sus juegos en Steam tendrían bastante más valor como cacharro, sobre todo sabiendo que en la generación que viene se quedan en la estantería.


Para mi es uno de los motivos principales para pillarlas de salida o no, paso de tenerlas secuestradas para PS5 toda la vida.

Si las sacan liberadas las compro day one.
El precio esperado.

Habrá que ver si acompaña el software.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo creo entre 500 y 600€.

Más tirando a los 600€.


Yo al principio pensaba que iban a estar por los 500 pero entre la subida de precio de las Oculus y la subida de precio de la PS5 veo bastante factible lo de 600€


No se veía venir XD
exar escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Yo creo entre 500 y 600€.

Más tirando a los 600€.


Yo al principio pensaba que iban a estar por los 500 pero entre la subida de precio de las Oculus y la subida de precio de la PS5 veo bastante factible lo de 600€


No se veía venir XD


Estaba clarinete xD
mocolostrocolos escribió:El precio esperado.

Habrá que ver si acompaña el software.


Esto es lo importante. Si tiene verdaderos AAA o se va a quedar para jugar a "experiencias".
LordVulkan escribió:Era previsible que fueran a costar bastante más que las PSVR1.

Si le añadieran soporte para PC y sacaran sus juegos en Steam tendrían bastante más valor como cacharro, sobre todo sabiendo que en la generación que viene se quedan en la estantería.

Que salgan en PC y que todas las vibraciones hapticas y demas estén disponibles en los juegos día 1, que con el Dualsense en PC no suele ser así.
Destroy All Humans! Clone Carnage ahora es gratis para Xbox One y PC a través de Steam, y $ 0.01 / € 0.25 para PlayStation 4
Precio en EEUU: 0.01 $ / Precio en la UE: 0.25 € / Precio en SEA: 0.99 $

Imagen
Me lo ahorro lo que pienso sobre lo que está en negrita
VanSouls escribió:Destroy All Humans! Clone Carnage ahora es gratis para Xbox One y PC a través de Steam, y $ 0.01 / € 0.25 para PlayStation 4
Precio en EEUU: 0.01 $ / Precio en la UE: 0.25 € / Precio en SEA: 0.99 $

Imagen
Me lo ahorro lo que pienso sobre lo que está en negrita



Eso es por la inflación :P
Bilintx escribió:
VanSouls escribió:Destroy All Humans! Clone Carnage ahora es gratis para Xbox One y PC a través de Steam, y $ 0.01 / € 0.25 para PlayStation 4
Precio en EEUU: 0.01 $ / Precio en la UE: 0.25 € / Precio en SEA: 0.99 $

Imagen
Me lo ahorro lo que pienso sobre lo que está en negrita



Eso es por la inflación :P

¿te digo donde tengo yo la inflación con estas prácticas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque he de reconocer que me ha soltado una sonrisa al leer la noticia
79442 respuestas