Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Como esa 7900 XTX se acerque en rendimiento a la 4090 la hostia se va a oír hasta en el polo norte ...
triki1 escribió:AMD acaba de reventar a Nvidia con el precio de las nuevas GPUs, hace falta ver como rinden pero 1000$ por la gama mas alta es un precio muy muy bueno para los tiempos que corren( que a mi me sigue pareciendo escandaloso esos precios).........y el mercado de la segunda mano a pique.

dicen que no estaria muy lejos de la 4090. De todas formas hasta que no lo vea...
¿Las 7900 XT y 7800 XT las han presentado también?


Justamente no puedo verlo... estoy siguiendo varias webs de noticias pero de momento no aparece nada al respecto.
De momento los RT cores siguen siendo una mierda, los llaman de segunda generación pero son exactamente iguales que los de RDNA2. La primera generación de RT cores de Intel está 1 generación por delante y los de la 4000 2 generaciones.
Mapache Power escribió:¿Las 7900 XT y 7800 XT las han presentado también?


Justamente no puedo verlo... estoy siguiendo varias webs de noticias pero de momento no aparece nada al respecto.

la 7900XT si
Todos empalmados pero cuando las cojan y las prueben con juegos ya la cosa se desinfla y volvemos a ver para Nvidia.
triki1 escribió:AMD acaba de reventar a Nvidia con el precio de las nuevas GPUs, hace falta ver como rinden pero 1000$ por la gama mas alta es un precio muy muy bueno para los tiempos que corren( que a mi me sigue pareciendo escandaloso esos precios).........y el mercado de la segunda mano a pique.


800-900-1000€ por las tres tarjetas top recien horneadas es lo normal y lógico, siempre han salido desorbitadas de precio.

Lo que no es normal que en 2 años no valgan la mitad, pero di que los últimos años se han juntado demasiadas cosas a la vez, poco a poco deberia volver todo a la normalidad
A mi que me digan el precio de la 7600XT y fin de la historia. De momento sigo jugando a 1080p y salvo que el monitor se joda no me planteo cambiarlo, cuando salgan paneles a 4K HDR OLED con una buena tasa de refresco a precios asequibles entonces me lo pensare, de momento solo me interesa algo que tire bien a 1080P para PC.Paciencia tengo, lo unico que he comprado de momento es la caja, me hace falta ver que salgan las reviews de la gama baja de los "Raptor Lake" ( que no son mas que renombrados Alder Lake parece ser con ligeras mejoras) para decidirme por el micro, placa y RAM salvo que salga algun chollo con un 5800X3D por algun lado..........y la grafica pues lo dicho, a ver la gama media nueva de AMD que ofrece y sino a tirar de segunda mano ( de AMD posiblemente, no me fio un pelo de los mineros).
triki1 escribió:A mi que me digan el precio de la 7600XT y fin de la historia. De momento sigo jugando a 1080p y salvo que el monitor se joda no me planteo cambiarlo, cuando salgan paneles a 4K HDR OLED con una buena tasa de refresco a precios asequibles entonces me lo pensare, de momento solo me interesa algo que tire bien a 1080P para PC.Paciencia tengo, lo unico que he comprado de momento es la caja, me hace falta ver que salgan las reviews de la gama baja de los "Raptor Lake" ( que no son mas que renombrados Alder Lake parece ser con ligeras mejoras) para decidirme por el micro, placa y RAM salvo que salga algun chollo con un 5800X3D por algun lado..........y la grafica pues lo dicho, a ver la gama media nueva de AMD que ofrece y sino a tirar de segunda mano ( de AMD posiblemente, no me fio un pelo de los mineros).


Hace unas semanas pillé un 5800X3D por 300 pavos.
Parece que se ha ido filtrando gameplay/imágenes del juego Overdose, de Kojima.
Sí, son las pertenecientes al trailer de junio que fue totalmente detallado en su día por gente como Tom Henderson. (chica, vestido azul, pantalla de game over, blablabla)

Veremos cuánto tardan en filtrarse a nivel "público", porque de momento estan (estaban) en servidores privados de Discord.
tiku escribió:Sí, son las pertenecientes al trailer de junio que fue totalmente detallado en su día por gente como Tom Warren. (chica, vestido azul, pantalla de game over, blablabla)

Veremos cuánto tardan en filtrarse a nivel "público", porque de momento estan (estaban) en servidores privados de Discord.


El vídeo, aquí (El final es lo mejor [looco]):

Early Gameplay Footage Of Hideo Kojima’s Overdose Leaks Online
Dios mio, cómo puede dar tanta grima un reflejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostras el último segundo!!! 😱😱😱😱
tiku escribió:Dios mio, cómo puede dar tanta grima un reflejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Team Fifa! XD
Kojimadas.
Aún no he visto el vídeo. [looco]
Espero que ese repugnante reflejo no esté en la versión final.
Kogoro Dormente escribió:
tiku escribió:Sí, son las pertenecientes al trailer de junio que fue totalmente detallado en su día por gente como Tom Warren. (chica, vestido azul, pantalla de game over, blablabla)

Veremos cuánto tardan en filtrarse a nivel "público", porque de momento estan (estaban) en servidores privados de Discord.


El vídeo, aquí (El final es lo mejor [looco]):

Early Gameplay Footage Of Hideo Kojima’s Overdose Leaks Online

[qmparto] [qmparto]


Lo de las reservas en diciembre no es la primera vez que se menciona.

Que salga en abril me parece de puta madre porque enero, febrero y marzo están petados de juegos.
Que ganas de viciar al puñetero Diablo. Esperemos que salga bueno.
mocolostrocolos escribió:

Que ganas dios *.*
mocolostrocolos escribió:


Y por eso en gamefreak no aprenderán XD
mocolostrocolos escribió:Vaya tela el final.


No entiendo a qué os referís con el último reflejo, soy el único que no ve nada raro?
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya tela el final.


No entiendo a qué os referís con el último reflejo, soy el único que no ve nada raro?


No eres el unico que no ve nada raro o especial xD
mocolostrocolos escribió:


Lo de las reservas en diciembre no es la primera vez que se menciona.

Que salga en abril me parece de puta madre porque enero, febrero y marzo están petados de juegos.


Yo esperaria hasta que se confirme si MS se hace o no con Activision para ver si lo meten en Gamepass, no hay prisa por esperar dos o tres meses si nos ahorramos 50€ [666]
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Lo de las reservas en diciembre no es la primera vez que se menciona.

Que salga en abril me parece de puta madre porque enero, febrero y marzo están petados de juegos.


Yo esperaria hasta que se confirme si MS se hace o no con Activision para ver si lo meten en Gamepass, no hay prisa por esperar dos o tres meses si nos ahorramos 50€ [666]

yo este lo voy a comprar version steam (si hay claro), no quiero jugar a la version gamepass, que hay juegos con mas problemas o tienen menos rendimiento
LordVulkan escribió:50% of Capcom's game sales now come from PC

https://www.tweaktown.com/news/89286/50 ... index.html

Y luego te meten la mierda de DRM que te meten en los Resident Evil (Denuvo + DRM propio que hace decenas de comprobaciones por segundo).


Querras decir que en pc vende mucho gracias a Denuvo tal tal tal
Hombre, teniendo en cuenta de que hasta hace dos colacaos estaban sacando juegos para 3DS yo creo que la evolución gráfica de los Pokemon es evidente, ahora, eso son los jugadores de Pokemon lo que los tiene que valorar, y bueno, si quieren hacer gráficos punteros con una franquicia en plan anual como el COD pues van a tener que contratar a 15.000 trabajadores más por lo menos.
mosotron escribió:
LordVulkan escribió:50% of Capcom's game sales now come from PC

https://www.tweaktown.com/news/89286/50 ... index.html

Y luego te meten la mierda de DRM que te meten en los Resident Evil (Denuvo + DRM propio que hace decenas de comprobaciones por segundo).


Querras decir que en pc vende mucho gracias a Denuvo tal tal tal

Tendrán denuvo pero le revientan todos los juegos si no el mismo día el siguiente están por el Caribe.[qmparto]
pabloc escribió:
mosotron escribió:
LordVulkan escribió:50% of Capcom's game sales now come from PC

https://www.tweaktown.com/news/89286/50 ... index.html

Y luego te meten la mierda de DRM que te meten en los Resident Evil (Denuvo + DRM propio que hace decenas de comprobaciones por segundo).


Querras decir que en pc vende mucho gracias a Denuvo tal tal tal

Tendrán denuvo pero le revientan todos los juegos si no el mismo día el siguiente están por el Caribe.[qmparto]


Algunos RE aguantan meses, en el caso del último Reaident Evil si no recuerdo mal aguantó casi medio año, tiempo suficiente para pasar su ciclo de venta más alto

Luego ellos mismos lo quitan con un parche cuando lo han pirateado para mejorar el rendimiento
jarus escribió:https://youtu.be/4PNgnqZGrto

Hay algunos con buena pinta.


Yo soy mucho del City Skyline, le habré echado miles de horas esta generación, a mi es el que más me llama la atención.
¿Pero el descenso no era solo cosa de MS y lo mal que estaban haciendo las cosas?
silenius escribió:no se si se ha puesto o si ya se sabia

Final Fantasy XVI Will Be a PlayStation 5 Exclusive for Six Months


Pues de puta madre, esperaba que fuese un año.
Esperemos que sea cierto que el 7 remake era solo exclusivo de 12 meses y ya 288 meses sin salir de ps
Tampoco me extrañaría que la exclusividad se refiera a PC y no a otras consolas (xbox básicamente)
ryo hazuki escribió:Tampoco me extrañaría que la exclusividad se refiera a PC y no a otras consolas (xbox básicamente)

Precisamente la exclusividad es posible que excluya al PC y salga día uno, porque Forspoken también tiene el letrero de exclusivo de PS5 y ya sabemos lo que hay.

Imagen
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco me extrañaría que la exclusividad se refiera a PC y no a otras consolas (xbox básicamente)

Precisamente la exclusividad es posible que excluya al PC y salga día uno, porque Forspoken también tiene el letrero de exclusivo de PS5 y ya sabemos lo que hay.

Imagen


Hay un matiz importante y que es Final Fantasy XV no ha sido anunciado para ninguna otra plataforma salvo ps5, Forspoken fue anunciado desde sus comienzos para ps5 y pc.

Si FFXVI fuera a salir en pc a la vez que en ps5 creo que ya lo sabríamos.
79378 respuestas