Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:Hay un matiz importante y que es Final Fantasy XV no ha sido anunciado para ninguna otra plataforma salvo ps5, Forspoken fue anunciado desde sus comienzos para ps5 y pc.

Si FFXVI fuera a salir en pc a la vez que en ps5 creo que ya lo sabríamos.

Es Square Enix, no se puede dar nada por sentado. Por ejemplo, la versión de Nier Autómata para PC se anunció 2 semanas antes de su salida, y apenas 10 días antes de que saliera en PS4.
mocolostrocolos escribió:


Voy sacando la peluca.


Imagen

¿Ah, pero es que te la quitas?
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:


Voy sacando la peluca.


Imagen

¿Ah, pero es que te la quitas?


Hay que lavarla.


-

se habla también de The Evil Within 3
rioazuki escribió:Esperemos que sea cierto que el 7 remake era solo exclusivo de 12 meses y ya 288 meses sin salir de ps

En consolas la exclusividad en teoría es de 12 meses y en PC de 6.
En ff7 remake ni idea de cuánto era la exclusividad en consolas, porque pasan los meses y sigue sin salir. En PC tardó, pero acabó saliendo (este junio llegó a Steam, después de la exclusividad de Epic).

Qué asco da Square-Enix con el tema de las exclusividades [uzi]
Es que pagar para que un juego no salga en la competencia... Sinceramente me parece un gasto inútil de dinero que se puede destinar a muchas otras cosas, más aun cuando lideras ventas e incluso en un juego que de normal la gente asocia ya a Playstation.
Ningún Final Fantasy principal va a salir en otra consola que no sea PlayStation durante esta generación. Esto ha pasado con FF7R y va a pasar con FF16 y FF7Rebirth.

Exclusivos en consola y mas tarde en PC, nada mas.
Final Fantasy XVI será 6 meses exclusivo en PS5 y a los 6 meses saldrá el XVI en PC exclusivo de epic y el VII rebirth exclusivo en PS5.
Square enlazando contratos y dinero.
Por favor, basta ya de adaptaciones.
Ojalá hagan blanco a Dom.


Imagen

Pues ha tardado, pero ya tenemos en PC un stack de IO igualito al de las nuevas consolas.
mocolostrocolos escribió:Ojalá hagan blanco a Dom.


Y a Marcus negro, como si no lo viera por parte de esta gente [qmparto]
onyvla escribió:se habla también de The Evil Within 3

Ojalá lo hagan, que estoy de remakes/remasters de juegos de terror hasta el nabo.
LordVulkan escribió:


Imagen

Pues ha tardado, pero ya tenemos en PC un stack de IO igualito al de las nuevas consolas.

Me autocito, un ancho de banda efectivo (tras la decompresión) de más de 15Gbps en una RTX 3080 junto a un NVMe Gen 4 y con un uso ridículo de la CPU. Esos 15Gbps son comparables a los 8-9Gbps de PS5.

Imagen
Nintendo Financial Highlights

Switch - 114.33m

1) Mario Kart 8 Deluxe- 48.41m
2) Animal Crossing: NH- 40.17m
3) Smash Ultimate- 29.53m
4) Zelda - BOTW- 27.79m
5) Pokemon Sword/Shield- 25.37m

Splatoon 3- 7.90m
Xenoblade Chronicles 3- 1.79m
Kirby and the Forgotten Land- 5.27m

mocolostrocolos escribió:Nintendo Financial Highlights

Switch - 114.33m

1) Mario Kart 8 Deluxe- 48.41m
2) Animal Crossing: NH- 40.17m
3) Smash Ultimate- 29.53m
4) Zelda - BOTW- 27.79m
5) Pokemon Sword/Shield- 25.37m

Splatoon 3- 7.90m
Xenoblade Chronicles 3- 1.79m
Kirby and the Forgotten Land- 5.27m



La venta de hardware se empieza a resentir, el comienzo del fin ha llegado..........si tuviese que apostar diria que en el primer semestre del 2024 anuncian la sucesora.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Nintendo Financial Highlights

Switch - 114.33m

1) Mario Kart 8 Deluxe- 48.41m
2) Animal Crossing: NH- 40.17m
3) Smash Ultimate- 29.53m
4) Zelda - BOTW- 27.79m
5) Pokemon Sword/Shield- 25.37m

Splatoon 3- 7.90m
Xenoblade Chronicles 3- 1.79m
Kirby and the Forgotten Land- 5.27m



La venta de hardware se empieza a resentir, el comienzo del fin ha llegado..........si tuviese que apostar diria que en el primer semestre del 2024 anuncian la sucesora.


Veremos en navidades cuánto se resiente con Pokémon.

Por otro lado, Nintendo Iberia, Francia y Benelux se han fusionado.

Espero que esto ayude a mejorar la distribución de algunos juegos.

Imagen
Si ese bajón de ventas de hardware es frecuente no creo que Nintendo espere a 2024 para enseñar la sucesora más bien por ese año debería estar ya a la venta, la consola ya está empezando a llegar a su final de ciclo, lo estamos viendo tanto en las ventas de hard como en los desarrollos que cada vez se van atragantando más.
Umibozu escribió:Si ese bajón de ventas de hardware es frecuente no creo que Nintendo espere a 2024 para enseñar la sucesora más bien por ese año debería estar ya a la venta, la consola ya está empezando a llegar a su final de ciclo, lo estamos viendo tanto en las ventas de hard como en los desarrollos que cada vez se van atragantando más.


La cuspide final en cuanto al software sera el nuevo Zelda, se sobrepasa la campaña navideña, se anunciaran algunos juegos menores pero la traca final es el Zelda, se deja pasar la campaña navideña y nuevos planes, yo creo que se anuncia a principios del 2024 y sale la sucesora a finales de ese año.
triki1 escribió:
Umibozu escribió:Si ese bajón de ventas de hardware es frecuente no creo que Nintendo espere a 2024 para enseñar la sucesora más bien por ese año debería estar ya a la venta, la consola ya está empezando a llegar a su final de ciclo, lo estamos viendo tanto en las ventas de hard como en los desarrollos que cada vez se van atragantando más.


La cuspide final en cuanto al software sera el nuevo Zelda, se sobrepasa la campaña navideña, se anunciaran algunos juegos menores pero la traca final es el Zelda, se deja pasar la campaña navideña y nuevos planes, yo creo que se anuncia a principios del 2024 y sale la sucesora a finales de ese año.


Antes del Zelda hay una mini traca que es el FE Engage, que se está follando al Three Houses en intención de compra en Japón.

El último Xenoblade no se ha vendido mucho por lo que veo.
Tel3mako escribió:El último Xenoblade no se ha vendido mucho por lo que veo.


No, no, ¡hay que mirar los números! xD

Si se mira el contexto se observa que alineado con los anteriores, ha debutado con 400k unidades más que el Xenoblade DE, y casi 700k más que el Xenoblade 2 (en este caso concreto puede entrar en juego la variable de que fue un juego de salida casi, con un parque de consolas menor donde el grueso se fue al largo plazo).

En definitiva, el Xenoblade con mejor debut en Switch, y sólo el tiempo dirá si se convierte en el Xenoblade mejor vendido de la máquina.

Imagen

Imagen

Imagen


Si sigue el patrón de 2 años, se debería anunciar para primavera.
mocolostrocolos escribió:


Si sigue el patrón de 2 años, se debería anunciar para primavera.


Este juego a 21:9 debe ser la leche
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Si sigue el patrón de 2 años, se debería anunciar para primavera.


Este juego a 21:9 debe ser la leche


Y a 165hz sin rascadas.
mocolostrocolos escribió:Y a 165hz sin rascadas.

Siendo un juego hecho con UE4 no descartaría problemas de stuttering.
Yo quiero jugar al returnal pero no tengo ps5 ni pc gamer :(
mocolostrocolos escribió:

Este es el que lleva años hablando de la Switch Pro?
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:

Este es el que lleva años hablando de la Switch Pro?


El mismo, no sé exactamente quién era el informante de este caballero, decía que era alguien con “conocimientos de la industria”…
Juaner escribió:Yo quiero jugar al returnal pero no tengo ps5 ni pc gamer :(


Yo lo jugué hace un par de meses y me pareció un juegazo. Me sorprendió mucho.
Imagen

Animal Crossing New Horizons ya es el juego más vendido de la historia en Japón.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mocolostrocolos escribió:



FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Animal Crossing New Horizons ya es el juego más vendido de la historia en Japón.

Vaya barbaridad...
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:



FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.

si no ponemos tiquismiquis en ningun punto de la noticia especifica que se implante para ps5, solo dice next gen versions
silenius escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:



FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.

si no ponemos tiquismiquis en ningun punto de la noticia especifica que se implante para ps5, solo dice next gen versions


En la web oficial, y en el changelog oficial, se puede leer. Next-gen consoles. En plural.

Added support for AMD FidelityFX Super Resolution 2.1 (PC and next-gen consoles only).


https://www.cyberpunk.net/en/news/46420 ... of-changes
tiku escribió:En la web oficial, y en el changelog oficial, se puede leer. Next-gen consoles. En plural.

Claro, podria ser ps5 y series x o series x y series s o las tres
Es cierto que no había caído en Series S. Pero a la vez me parece que es rizar muy mucho el rizo xD
tiku escribió:Es cierto que no había caído en Series S. Pero a la vez me parece que es rizar muy mucho el rizo xD

No digo que no [carcajad]
FSR es agnóstico a la plataforma.

No tendría ningún puto sentido que no saliese para PS5.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
silenius escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:



FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.

si no ponemos tiquismiquis en ningun punto de la noticia especifica que se implante para ps5, solo dice next gen versions


Es evidente que sale en todas, si no hubiera concretado plataformas, algo que dicho de paso era bastante evidente, pasó con la primera versión y ha vuelto a pasar.
Xsato7 escribió:Es evidente que sale en todas, si no hubiera concretado plataformas, algo que dicho de paso era bastante evidente, pasó con la primera versión y ha vuelto a pasar.

Tambien podrian haber podido concretar ahora y haber puesto ps5 y series x y s y han decidido poner next gen consoles. De todas formas tambien creo que lo implantaran en ps5 teniendo en cuenta que fsr es por software y no es algo instriseco ni de rdna 2 ni de amd
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
silenius escribió:
Xsato7 escribió:Es evidente que sale en todas, si no hubiera concretado plataformas, algo que dicho de paso era bastante evidente, pasó con la primera versión y ha vuelto a pasar.

Tambien podrian haber podido concretar ahora y haber puesto ps5 y series x y s y han decidido poner next gen consoles. De todas formas tambien creo que lo implantaran en ps5 teniendo en cuenta que fsr es por software y no es algo instriseco ni de rdna 2 ni de amd


Es que PS5 también es RDNA 2 XD
79252 respuestas