Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



No sé por qué no me extraña.

Sin sacarlo en Switch creo que la hostia estaba garantizada.
50% of Capcom's game sales now come from PC

https://www.tweaktown.com/news/89286/50 ... index.html

Y luego te meten la mierda de DRM que te meten en los Resident Evil (Denuvo + DRM propio que hace decenas de comprobaciones por segundo).
mocolostrocolos escribió:


No sé por qué no me extraña.

Sin sacarlo en Switch creo que la hostia estaba garantizada.

Lastima, el juego se ha llevado criticas por no poder 'ligar' y no ser un Persona, los calabozos es lo de menos que he visto igual de repetitivos en Persona 4 G y roza la perfección en puntuaciones.

EDIT: Esto reduce las posibilidades que revivan otros spinoff de la saga SMT...
Ojalá todas acaben ofreciendo tantas opciones para que cada uno juegue como quiera.
Me sorprende para bien el tema de buscar cada vez más los 40fps como opción que no rebajé tanto la resolución.

tiku escribió:Ojalá todas acaben ofreciendo tantas opciones para que cada uno juegue como quiera.
Me sorprende para bien el tema de buscar cada vez más los 40fps como opción que no rebajé tanto la resolución.



Si el resultado final es tan inestable como el que ha por ejemplo el Plague Tale Requiem con el modo de 40fps y VRR no sé yo...

Espero que éste sí sea capaz de mantener los frames suficientes para que el VRR pueda hacer la magia que debe.

Aunque particularmente me pondré el modo 1440p/60 y a correr. No necesito más.
Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.
La cosa es que el vrr en algunos monitores necesita una tasa de refresco bastante alta, creo recordar de algún monitor que solo actúa en torno a los 50 frames.
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.



Creo q es la puta cámara. Va fatal, es como q choca con las paredes y da impresión de trompicones. Pasa en 40 y en 30.
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.



Creo q es la puta cámara. Va fatal, es como q choca con las paredes y da impresión de trompicones. Pasa en 40 y en 30.


Pues ahora que lo mencionas, sí que donde más lo noté fue en los giros de cámara.
Es como si fuera una cámara física q choca con las paredes y no las atraviesa. De hecho si sigues girando notas como se arrastra por la pared hasta q encuentra salida.

Es un puta mierda
Neo-Harkell escribió:https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568

Symbiogenesis... NFT [facepalm]

Un juego de coleccionables de NFTs.

Square Enix vive en un mundo paralelo donde los NFTs son tendencia.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.


Si, soporta 120hz y freesync, no usa el VRR de hdmi.
Neo-Harkell escribió:https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568

Symbiogenesis... NFT [facepalm]

En square van años por detrás la verdad xD
Por esas decisiones de mierda de Square no vería mal una adquisición por parte de Sony a pesar de no tener PS5.
Ostias, Ghost Trick es un JUEGARRAL. Pero de loss buenos xD

No había salido más que en DS y en móvil, ¿no?

Todo el mundo debería jugarlo ahora sí o sí, no hay excusa xD
VicenHuelva escribió:



El destino ya nos alcanzo, una vez que te acostumbras al digital es casi imposible regresar.
tiku escribió:Ostias, Ghost Trick es un JUEGARRAL. Pero de loss buenos xD

No había salido más que en DS y en móvil, ¿no?

Todo el mundo debería jugarlo ahora sí o sí, no hay excusa xD


Hacedle caso que sabe de lo que habla. [rtfm] Juegazo el Ghost Trick.
La estrategia ideada por un genio de square es que para cuando la compre Sony esté lo más barata posible, si no, que me expliquen las tonterías que hacen todo el tiempo
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:



El destino ya nos alcanzo, una vez que te acostumbras al digital es casi imposible regresar.


Bueno el que sus juegos bajen de precio y salgan ofertas de manera recurrente, y con descuentos muy considerables, debe de ayudar mucho.
alucardson escribió:
LostsoulDark escribió:
VicenHuelva escribió:



El destino ya nos alcanzo, una vez que te acostumbras al digital es casi imposible regresar.


Bueno el que sus juegos bajen de precio y salgan ofertas de manera recurrente, y con descuentos muy considerables, debe de ayudar mucho.

En Ps por lo menos es recurrente ver el pack de los Resident 4,5y6 por menos de 15€ cada 2x3.

Este mismo mes tienes el RE3 a 9,99€
Con estos precios es normal.

Luego te pasas por la Store de Nintendo y otro tanto de lo mismo.
Microsoft ha actualizado la nueva tecnología de Streaming para XCloud y tendría que funcionar mucho mejor en Linux y en la Steam Deck.

https://www.gamingonlinux.com/2022/11/m ... -chromeos/
@mocolostrocolos en el hilo de twitter, el mismo dice que es la tercera subida de Series X en lo que va de año...
Al final Simbiogénesis no es ni remake de parasite Eve ni nueva entrega, es un juego de NFT'S...Jodida Square Enix. estos viven en un mundo muy diferente al resto. cawento cawento
mocolostrocolos escribió:


Entiendo que son rupias indias no? según xe son casi 700€, no me quiero imaginar a lo que está la ps5 allí
tiku escribió:Ostias, Ghost Trick es un JUEGARRAL. Pero de loss buenos xD

No había salido más que en DS y en móvil, ¿no?

Todo el mundo debería jugarlo ahora sí o sí, no hay excusa xD

Para mi el mejor juego de DS con los Phoenix Wright. Pero como ya he dicho en twitter como lo porteen a consolas va a ser el mismo caso que el The world ends with you.

Es un juego pensado para jugarlo de manera tactil.
manmartin escribió:La cosa es que el vrr en algunos monitores necesita una tasa de refresco bastante alta, creo recordar de algún monitor que solo actúa en torno a los 50 frames.


La mayoría de monitores con muchos Hz con gsync que no sea premium o freesync pecan de eso. Te ponen que son "compatibles" con freesync/gsync pero luego muchos tienen un rango bastante malo.. la gran mayoría empiezan en ~48.
LaGarrota escribió:La estrategia ideada por un genio de square es que para cuando la compre Sony esté lo más barata posible, si no, que me expliquen las tonterías que hacen todo el tiempo

Vamos a cansarnos de ver mierdas de estas, es lo que pasa cuando prometes a los accionistas a cambio de inversiones o en otros casos cobras de subvenciones, que no puedes echarte atrás.
Las notas del Ragnarok están siendo brutales, así que parece que, como mínimo, es tan bueno como el anterior.
A ver si hay suerte si se puede conseguir un pack de consola y solo este juego... Si no, a seguir esperando para poder pillarla
Gendohikari escribió:
Neo-Harkell escribió:https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568

Symbiogenesis... NFT [facepalm]

En square van años por detrás la verdad xD


Que va, vive en mundos paralelos distintos al nuestro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Painkiller666 escribió:Las notas del Ragnarok están siendo brutales, así que parece que, como mínimo, es tan bueno como el anterior.
A ver si hay suerte si se puede conseguir un pack de consola y solo este juego... Si no, a seguir esperando para poder pillarla


De hecho según los análisis es bastante mejor, va a estar reñido el Goty, hasta veo a Ragnarok favorito
Espero que sea mejor que el anterior, visualmente me pareció muy chulo, un juego muy completo pero no es un god of war.

Me pareció que le faltaba algo de esencia.
Nuhar escribió:Espero que sea mejor que el anterior, visualmente me pareció muy chulo, un juego muy completo pero no es un god of war.

Me pareció que le faltaba algo de esencia.


Pues es lo mismo
Al final los imbéciles conspiranoicos han llegado a molestar a Kojima.

mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.


Lo he jugado en una Q90B que tiene de tó, y va bastante estable en la xsx, se ve de narices. Al ser mi monitor chustero comparado con la tele, he acabado jugándolo en la consola, pese a que con la 3080 en el pc se mueve mucho mejor. Pero en la tele se ve mejor. Eso sí, lo primero quitar el desenfoque de movimiento y la aberración cromática, vaya dolor de ojos ambas cosas.
mocolostrocolos escribió:

Ya era hora de que Microsoft se pusiera las pilas con sus juegos a PC, que Sony se los está currando más.
mocolostrocolos escribió:

Se sabe cuando?
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:

Se sabe cuando?


Lo desconozco.
Chevi escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no he notado caídas de frames en el a plague a 40fps (que no digo que no haya), lo que si he notado mucho es la falta de definición, se ve más borroso de lo que me gustaría, no me ha dado la sensación de ir a 1440p sino a 1080.


¿Tienes una tele con VRR?

Yo he notado unas caídas brutales en la C1.


Lo he jugado en una Q90B que tiene de tó, y va bastante estable en la xsx, se ve de narices. Al ser mi monitor chustero comparado con la tele, he acabado jugándolo en la consola, pese a que con la 3080 en el pc se mueve mucho mejor. Pero en la tele se ve mejor. Eso sí, lo primero quitar el desenfoque de movimiento y la aberración cromática, vaya dolor de ojos ambas cosas.


Pues yo, jugándolo en Series X en un monitor con VRR y demás, he notado unas rascadas de frames bastante importantes. Es girar un poco rápido y se le ven las costuras al juego
COCONUT_EOL escribió:
mocolostrocolos escribió:

Se sabe cuando?


8 de noviembre

Pues se va a ver de pelotas en pc.
Imagen

EDIT: AMD acaba de anunciar que Ray Tracing llega a Halo Infinite con la Season 3.

Imagen
AMD acaba de reventar a Nvidia con el precio de las nuevas GPUs, hace falta ver como rinden pero 1000$ por la gama mas alta es un precio muy muy bueno para los tiempos que corren( que a mi me sigue pareciendo escandaloso esos precios).........y el mercado de la segunda mano a pique.
Se entiende ahora la cancelación de la 4060ti/4070 renombrada 4080 12gb. Le filtrarian algo al de Nvidia y no querría hacer más el ridículo [qmparto]
79378 respuestas