Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

papatuelo escribió:Yo es que ya lo tengo decargado de que alguna vez anterior ya lo han regalado. Pero probad aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... dType=Game

Imagen

@hagenderadeon aparece gratis, lo que pasa es que yo al iniciar sesión me dice que ya lo compré y, claro, no puedo probar

Mola, no me deja comprarlo por no tener una tarjeta de crédito asociada.
Rosencrantz escribió:
papatuelo escribió:Yo es que ya lo tengo decargado de que alguna vez anterior ya lo han regalado. Pero probad aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... dType=Game

Imagen

@hagenderadeon aparece gratis, lo que pasa es que yo al iniciar sesión me dice que ya lo compré y, claro, no puedo probar

Mola, no me deja comprarlo por no tener una tarjeta de crédito asociada.

Pues asocia una, compra el juego y elimina la forma de pago.

O asocia el pay-pal.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Halo 5 es el juego exclsuivo de consolas que más a vendido en todo el 2015 en USA.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/690305284544270336
Versión Pre-Alpha de Star Wars Battlefront 3 de Radical Games para X360 filtrada! :O

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... 0_release/
IridiumArkangel escribió:Versión Pre-Alpha de Star Wars Battlefront 3 de Radical Games para X360 filtrada! :O

apreta :O
sixsilum escribió:
kxalvictor escribió:pero a ver, que el npd lleva años sin dar cifras de juegos, salvo excepciones que se pueden estimar por comentarios. desde que tomaron esa decisión y encima engloban el listado de juegos sin distinguir por plataformas sus datos de software no valen nada. lo interesante del npd es fijarse en las cifras de hardware, y sí, excepcionalmente, en algunos juegos exclusivos o algunos bombazos (por ventas altas o bajas xD) de los que sí se sabe su número aproximado de ventas.

Si que da las cifras de software y con el ratio de ventas por plataformas, pero solo a los subscriptores. Lo interesante del NPD es el hardware y los datos de software que filtran algunos subscriptores en gaf.

Ventas de hardware en Alemania: PS4 2,8M, WII U 690k, ONE 600K

LTD
[PS4] 2,800,000 (68%)
[WIU] 690,000 (17%)
[XB1] 600,000 (15%)

2015
[PS4] 1,400,000 (+23%)
[XB1] 270,000 (+21%)

2015 navidades
[PS4] 570,000
[XB1] 110,000

Ventas de software en 2015: Fifa 16 1.2 million, FIFA 15 450k, GTA V 780k.
http://www.boerse-online.de/nachrichten/aktien/Sony-baut-mit-PS4-Vorsprung-gegenueber-Xbox-One-in-Deutschland-aus-EA-bei-Spielen-Nummer-1-1001006014

El mercado aleman ya ha superado al Reino Unido?
cloud_cato escribió:Lo de SEGA es el SEGA 3D Collection para 3DS... :(

Lo peor de todo es la ausencia del OutRun.
IridiumArkangel escribió:Versión Pre-Alpha de Star Wars Battlefront 3 de Radical Games para X360 filtrada! :O

seguramente la pre-alpha tendrá mas contenido que el propio battlefront de DICE... [facepalm]
Layers of Fear, juego de terror, a la venta el 16 de febrero en One, PS4 y PC:

https://www.youtube.com/watch?v=5QzP4wTTgXM

Horror con buenas impresiones de los medios que lo han probado.
eloskuro escribió:Rime puede ser uno de los juegos que mas ganas tengo de ver y eso que no tengo la ps4

Y el arte de Ashen y el mundo deprimente me recuerda mucho a uno de mis favoritos de todos los tiempos. Another World.

Te me has adelantado.

ryo hazuki escribió:Lo quiero, joder [amor] [amor]

Corregido [+risas]
xD
Rumor de Kotaku: Destiny 2 estaba planeado para septiembre de este año, pero ha sido retrasado.

http://kotaku.com/the-great-destiny-malaise-of-2016-1754495561
Con toda la pasta que están sacando con los DLC (y el que todavía está por venir), normal que lo hayan retrasado, todavía hay que seguir exprimiendo a los jugadores.
Shawen escribió:Con toda la pasta que están sacando con los DLC (y el que todavía está por venir), normal que lo hayan retrasado, todavía hay que seguir exprimiendo a los jugadores.

Más normal aún cuando ya la primera parte, si mal no recuerdo, se retrasó (al menos a nivel interno)
Segun filtro tambien Kotaku, tienen serios problemas con el engine y eso hace que tarden demasiado tiempo en crear contenido. Esa pudo ser la causa de las quejas por falta de contenido en el primero y el retraso del anterior y este.

Por mi parte me alegra que no vayan a lanzar el juego en septiembre, porque este era un juego que podria provocar retrasos de otros juegos para no coincidir con el ya que si se lanzara en septiembre se comeria parte de las ventas de los juegos que se lanzarian ese mismo mes y como octubre y noviembre son meses con aun mas competencia yo ya me veia venir algun retraso a principios de año de algun AAA o AA. Si se confirma puedo ver algun juego como Nier, FFXV, Hitman, ReCore o Gravity Rush 2 viendo con buenos ojos un lanzamiento en septiembre (siempre y cuando los tiempos de desarrollo lo permitan), aunque probablemente coincidan con WD2.
sixsilum escribió:Segun filtro tambien Kotaku, tienen serios problemas con el engine y eso hace que tarden demasiado tiempo en crear contenido. Esa pudo ser la causa de las quejas por falta de contenido en el primero y el retraso del anterior y este.

Por mi parte me alegra que no vayan a lanzar el juego en septiembre, porque este era un juego que podria provocar retrasos de otros juegos para no coincidir con el ya que si se lanzara en septiembre se comeria parte de las ventas de los juegos que se lanzarian ese mismo mes y como octubre y noviembre son meses con aun mas competencia yo ya me veia venir algun retraso a principios de año de algun AAA o AA. Si se confirma puedo ver algun juego como Nier, FFXV, Hitman, ReCore o Gravity Rush 2 viendo con buenos ojos un lanzamiento en septiembre (siempre y cuando los tiempos de desarrollo lo permitan), aunque probablemente coincidan con WD2.

problemas con el engine??? que lo camben pues... la gen del retraso }:/

Que zasca, aunque la verdad que me sorprendo de haber esperado algo en serio...
Un video de algo del gameplay del juego Attack on Tittans, la verdad que no parece el gran juego, este tipo de juegos ya se sabe como son pero me ha llamado lo suficiente la atención, la serie esta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=RA_c3X3JwuI
sanosukesagara escribió:Layers of Fear, juego de terror, a la venta el 16 de febrero en One, PS4 y PC:

Tengo el Early en One de este juego (lo pilló mi hermano), y sus impresiones son geniales.

Me lo puso por las nubes, pero como soy un acojonado paso de estos juegos.

Cambiando de tema, hoy me he pillado el Until Dawn (ya me ha dicho mi hermano que no es de terror puro el juego así que a la saca), y hablando con el vendedor me comenta que el Tearaway Unfolded pegó bajonazo de precio porque no vende nada y la gente pasa del juego.

Increíble lo maltratado en ventas que está semejante juegazo.
NeCLaRT escribió:

Que zasca, aunque la verdad que me sorprendo de haber esperado algo en serio...

Bueno,por lo menos lo han revelado pronto.
Como para haberse calentado la cabeza durante meses para al final ser un truño.
¿Nuevo modelo de vita?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... mor-135662

pensaba que ya estaba muerta y casi enterrada.
Shawen escribió:¿Nuevo modelo de vita?

En principio es un rumor y Vita está muerta en lo que respecta a juegos occidentales.

Una pena la verdad.
Shawen escribió:¿Nuevo modelo de vita?

Parte de esas imágenes corresponden al modelo 1000, un poco raro...

De todas formas si quieren hacer de Vita la plataforma Remote Play perfecta lo tienen fácil: sticks clicables, poner dos gatillos más, pero no en la disposición de 3DS (si acaso como botones detrás), y duplicar la resolución de la pantalla para hacer streaming nativo a 1080 y mantener la resolución de los juegos de Vita a 544 y con opción (si lo quieren implementar) a meter suavizado por software.

Ahora que lo pienso, con algún retoque más, bien la podrían vender como una "New Vita" [carcajad]
Gamerlol escribió:
sanosukesagara escribió:Layers of Fear, juego de terror, a la venta el 16 de febrero en One, PS4 y PC:

Tengo el Early en One de este juego (lo pilló mi hermano), y sus impresiones son geniales.

Me lo puso por las nubes, pero como soy un acojonado paso de estos juegos.

Cambiando de tema, hoy me he pillado el Until Dawn (ya me ha dicho mi hermano que no es de terror puro el juego así que a la saca), y hablando con el vendedor me comenta que el Tearaway Unfolded pegó bajonazo de precio porque no vende nada y la gente pasa del juego.

Increíble lo maltratado en ventas que está semejante juegazo.

Es una pena lo de Tearaway ni en Vita le fue bien salio en una semana horrible y encima sin apenas publicidad es una pena porque es muy buen juego y con uno de los diseños artísticos más bestiales de los últimos años además de que la historia es simple (al fin y al cabo es un juego para niños) pero tiene un mensaje bonito y la verdad me dejo con ganas de más es una pena ya que dudo que esta IP continúe.

En fin a ver que tal Dreams, aunque no me termina de convencer espero que al jugar la beta si lo haga.
Pues me parece una auténtica pena lo de Tearaway porque Dreams no me llama (no tengo tiempo de crear nada) y me encantaría una continuación.

Más juegos así hacen falta. Una pena que cosas como esta o Sunset Overdrive, que son juegos que se salen un poco de la norma, no triunfen como deben.
Nuhar escribió:Un video de algo del gameplay del juego Attack on Tittans, la verdad que no parece el gran juego, este tipo de juegos ya se sabe como son pero me ha llamado lo suficiente la atención, la serie esta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=RA_c3X3JwuI

Pues a mí me está pareciendo que tiene una pinta bastante chula el juego. A ver que tal sale.
Buenas tardes.

Vengo con un par de noticias que comentar.

La 1ª es que el nuevo Star Ocean llegará a España localizado completamente en inglés, una pena para aquellos que sufrís con el idioma.

http://www.vandal.net/noticia/1350672885/star-ocean-5-llegara-completamente-en-ingles-a-espana/

Pero como no me gusta que la gente se pille un cabreo, vengo con algo bueno, y es que The Witness se está llevando auténticas notazas

http://www.ign.com/articles/2016/01/25/the-witness-review

Este juego viene subtitulado en español y con voces en inglés, y costará de salida 40€. Sale en PC y PS4.

Yo me voy a esperar a una rebaja porque estoy saturado actualmente, pero desde luego caerá.
El modo Historia de SFV sale medio año despues.
https://youtu.be/p6rjpAXj-YI
Sin subtitulos siquiera? Se les va, no deberia ser ni legal, ni veo como van a rentabilizar la distribucion.
NeCLaRT escribió:Sin subtitulos siquiera? Se les va, no deberia ser ni legal, ni veo como van a rentabilizar la distribucion.

sony ( supongo ya que si solo sale para esa consola sera por algo)

Pero vamos sin subtitulos para mi es ya un descarte .
Grinch escribió:
NeCLaRT escribió:Sin subtitulos siquiera? Se les va, no deberia ser ni legal, ni veo como van a rentabilizar la distribucion.

Square Enix es la que distribuye, Koch Media aquí en España, seguramente se dieran tal ostia aquí en España con el último Star Ocean que no le parecemos lo suficientemente rentables para subtitular siquiera.

Sí fuera de Sony seguro que si estaría doblado o mínimo subtitulado.
Ryudavis escribió:
Grinch escribió:

Square Enix es la que distribuye, Koch Media aquí en España, seguramente se dieran tal ostia aquí en España con el último Star Ocean que no le parecemos lo suficientemente rentables para subtitular siquiera.

Pues llevandose esa "ostia" no entiendo entonces su exclusividad... Vamos yo sabiendo que me voy a pegar otra ostia (por no subtitular) saco aunque sea un cutreport en one. A menos que sony haya metido dinero
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:
Grinch escribió:sony ( supongo ya que si solo sale para esa consola sera por algo)

Pues llevandose esa "ostia" no entiendo entonces su exclusividad... Vamos yo sabiendo que me voy a pegar otra ostia (por no subtitular) saco aunque sea un cutreport en one. A menos que sony haya metido dinero

Pues porque el resto del mundo no es España.
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Square Enix es la que distribuye, Koch Media aquí en España, seguramente se dieran tal ostia aquí en España con el último Star Ocean que no le parecemos lo suficientemente rentables para subtitular siquiera.

Hacer un port por muy cutre que sea, conlleva dinero, la mayoria de ventas de este juego seran en Japon (donde One vende a un ritmo de 100 consolas semanales..,) ¿en serio crees que a SE le interesa gastarse el dinero en hacer el port cuando saben que en occidente van a vender una mierda? xD

Y que yo sepa, la unica colaboracion de Sony con el juego, fue la ayuda de SCEJ en los diseños y graficos del juegos, nada mas, si es exclusivo de ps4 (y tampoco, porque en Japon sale en ps3 tambien) es porque a dia de hoy es la unica consola con futuro en Japon. One alli no existe y wiiu esta en su ultimo año de vida...ya me diras.

Despues de dejar la version de ps3 en japon tenia dudas de comprar el juego, en ingles menos aun, que se lo metan por ahi [enfado1]
Grinch escribió:Pues llevandose esa "ostia" no entiendo entonces su exclusividad... Vamos yo sabiendo que me voy a pegar otra ostia (por no subtitular) saco aunque sea un cutreport en one. A menos que sony haya metido dinero

Conociendo a S-E, saldrá en Steam entre 2 y 6 meses después.
Lo esperable, ni más ni menos. Y ya hay otros casos en que se arriesgan a traducirlos y venden una auténtica miseria en España, pues menos motivos para traducirlo todavía. A no ser que el juego sea first nos lo íbamos a comer en inglés.

Cosas como Nier 2 lo veo con más probabilidades de que venga traducido.
Hablamos de ventas el ultimo juego de la franquicia salio en 360 y PS3, no creo que Sony haya metido mucho en esto y si lo ha hecho no se le ve muy interesada en ello, el interes se ve en conferencias y promoción a base de vídeos por no salir no sale ni en los 20 de 2016 y eso que es exclusivo de consola, respecto a lo de One lo veo difícil ya que al publico los juegos nipones no les interesan y se ha demostrado en 360 ya lo intentaron y fracasó en One ni se arriesgan solo han pillado un par de exclusivas pero de juegos bastante occidentalizados para que llamen la atención en su publico ademas a los nipones tampoco les interesa la One la ultima semana vendió 99 consolas asi que veo normal que SE no quiera sacar el juego en One a pesar de todo y volviendo a España pues realmente los juegos japoneses no es que triunfen mucho y menos los J-RPGs en general tienen poco publico y ya ves se va notando porque arriesgan muy poco y menos va arriesgar uno que el ultimo juego se metieron una ostia en ventas pero claro este mercado España no es su mercado principal lo es Japón.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:Pues llevandose esa "ostia" no entiendo entonces su exclusividad... Vamos yo sabiendo que me voy a pegar otra ostia (por no subtitular) saco aunque sea un cutreport en one. A menos que sony haya metido dinero

Conociendo a S-E, saldrá en Steam entre 2 y 6 meses después.

Eso lo veria mas logico. Porque me creo poco que sea exclusivo de ps4 solo por amor a la consola y que sony no haya puesto pasta. Porque si se llevo antes una ostia lo normal es que saliera en ps4, one y pc minimo
Sino es asi me huele a dinerito de sony
El potencial comprador de SO5 en Xbox One es tan reducido que no creo que rente hacer el port.

Quien juega a JRPGs sabe que esta generación su consola es PS4.
White Knight escribió:Lo esperable, ni más ni menos. Y ya hay otros casos en que se arriesgan a traducirlos y venden una auténtica miseria en España, pues menos motivos para traducirlo todavía. A no ser que el juego sea first nos lo íbamos a comer en inglés.

Cosas como Nier 2 lo veo con más probabilidades de que venga traducido.

Exactamente. No se traduce por rentabilidad. Por desgracia estos juegos luego no venden nada en nuestro país y por poquito se cubre la inversión y eso sí se llega a cubrir que en bastantes casos compensan pérdidas que dan en casos de este tipo con cosas un poco más voluminosas.

Y como dice Mocos, estamos ante un juego cuyo neto de ventas y nicho de compradores se encuentra principalmente en Japón y en sistemas como PS3 y PS4. De tener más viabilidad en One también saldría. No tiene más, ni hay que buscar financiaciones raras, ni trata de blancas entre empresas en este caso.
mocolostrocolos escribió:El potencial comprador de SO5 en Xbox One es tan reducido que no creo que rente hacer el port.

claro en one si... pero y el pc ? de ahi que me huela
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:El potencial comprador de SO5 en Xbox One es tan reducido que no creo que rente hacer el port.

Lo raro sería que anunciaran el juego para PC antes de que saliera en PS4 viendo lo que han hecho con FF Type-0 HD, Dragon Quest Heroes y Final Fantasy X|X2.
Los juegos japoneses en general tienen un mercado muy reducido en one ha excepcion de las ips mas tochas de alli.

Este año veremos un monton de juegos japos para PS4/PC y solo PS4 sin necesidad de que sony meta pasta para ello. De echo ya lo estamos empezando a ver.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:

Lo raro sería que anunciaran el juego para PC antes de que saliera en PS4 viendo lo que han hecho con FF Type-0 HD, Dragon Quest Heroes y Final Fantasy X|X2.

Ah valee. es que pensaba que el juego era exclusivo del todo y ahi es donde me extrañaba
josemurcia escribió:
Grinch escribió:

Bueno, FFX/X2 que yo sepa, aun no esta anunciado en PC, por mucho que se filtrara (que listaba el half life 3, Journey y Everybody gone to rapture, asique hay que cogerla con pinzas xD)

Grinch escribió:Ah valee. es que pensaba que el juego era exclusivo del todo y ahi es donde me extrañaba

Y de momento lo es, no ha sido anunciado en ninguna otra plataforma ¿dentro de un año? A saber, pero a dia de hoy es exclusivo de ps4 en occidente
Pero esta confirmado como exclusivo. O simplemente no anunciado en otra ?
Grinch escribió:Pero esta confirmado como exclusivo. O simplemente no anunciado en otra ?

Está confirmado como exclusivo porque sólo sale en Ps4, pero vamos mira DQ: Heroes, anunciado como exclusivo y al poco tiempo lo anuncian para steam. En mi opinión éste va a ser el mismo caso, en poco tiempo habrá versión de Pc, pero dudo mucho que haya una para One.

Y aún así en europa no ha salido ningun exlcusivo JRPG para PS4. Todos compartidos con Vita, PC o con PS3. Menos mal que en 2016 viene alguno. porque vaya generación mas poco agraciada con este genero
81499 respuestas