Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Según remedy, Alan wake tardó 48 horas en rentabilizar su llegada a pc. 48 horas. Ahora dime pq qb no iba a salir.
Gaiden escribió:Según remedy, Alan wake tardó 48 horas en rentabilizar su llegada a pc. 48 horas. Ahora dime pq qb no iba a salir.

Yo creo que es más un deseo que otra cosa xD
Microsoft dijo que quería unificar todo, por lo que entiendo que al igual que incluye apps incluira juegos, contenido audiovisual, etc...

Asi que ahora mismo lo raro es el juego que no vaya a salir en Windows y solo en xbox. Si no dicen la verdad es porque se monta un pollo cada vez que anuncia un juego en windows, tiene que ir poco a poco hasta que la gente asuma que igual que Valve se expande a linux, mac o steam consoles, Xbox se expande a Windows.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Gaiden escribió:Según remedy, Alan wake tardó 48 horas en rentabilizar su llegada a pc. 48 horas. Ahora dime pq qb no iba a salir.

Yo creo que es más un deseo que otra cosa xD

Alan wake 2 saldra en pc tmb. De eso estoy seguro, pero Quantum break no tiene por qué.

Dijo phil spencer que este juego empezó a desarrollarse exclusivo para xbo y no habia planes de que saliese en pc. Cambiar eso al final del desarrollo es tirar el dinero.

Eso si. Si no vende a buen seguro que contratan a un studio para que se curre el port. Pero me dá que QB va a vender bastante bien.

Alan awake era más dificil de vender con sus características de luchar ayudandote de la luz etc...

Además la serie ayuda a ser más reconocible en general.

Y @Nuhar desde hace dos años que están sie do muy claros con los juegos de windows10.

Los juegos ke salen en pc lo ponen claro en los videos. Y suelen ser juegos que tengan sentido jugarlos en pc. Killer instinct, sea of thieves, favle legends etc... Con marcado caracter online. Quantum break no tiene online... Ni les sirve para usar la nube ni vender windows10.

Hace un mes salió el listado y ponian a recore como juegi de pc. Ese juego no saldrá hasta finales de año asi ke haybtiempo de sobra, pero qb sale en dos meses y en ese listado salia exclusivo de xbox one.
Ni hay nada que temer.
eloskuro escribió:Alan wake 2 saldra en pc tmb. De eso estoy seguro, pero Quantum break no tiene por qué.

Dijo phil spencer que este juego empezó a desarrollarse exclusivo para xbo y no habia planes de que saliese en pc. Cambiar eso al final del desarrollo es tirar el dinero.

Eso si. Si no vende a buen seguro que contratan a un studio para que se curre el port. Pero me dá que QB va a vender bastante bien.

Alan awake era más dificil de vender con sus características de luchar ayudandote de la luz etc...

Además la serie ayuda a ser más reconocible en general.

No tiene sentido que no salga en PC si lo que buscan es unificar, Phil Spencer lo que no te va a decir es que el juego va a salir en PC pero unos meses más tarde.

El catálogo de lanzamiento de Xbox Two, o como se vaya a llamar, serán los juegos para PC que estén en la Windows Store. Pueden tardar más o menos en portarlo, pero acabará en PC seguro y antes de que termine la gen.
Phil spencer quiere unificar y ya va a unificar todo? Porque no lo han hecho ya? Sunset overdrive, halo masterchief collection, rare replay ... Porque esos no y quantum break si? No tiene sentido.
Imagen
eloskuro escribió:Phil spencer quiere unificar y ya va a unificar todo? Porque no lo han hecho ya? Sunset overdrive, halo masterchief collection, rare replay ... Porque esos no y quantum break si? No tiene sentido.

Está claro que los títulos que hay ya anunciados no han sido elegidos al azar, están siguiendo una estrategia de ir soltando los juegos con cuenta gotas, dando preferencia a los que pueden beneficiar a la consola por temas de crossplay, etc, y dejando para el final los que les interesa que estén en el catálogo de Xbox Two.

Alan Wake tardó casi 2 años en llegar a PC, con lo cual tampoco es que haya prisa en ver Quantum Break.
¿Esa va a ser el diseño final de la carátula? Porque me parece un rato fea [+risas]

Cuenta atrás para un nuevo juego de Compile Heart (Hyperdimension Neptunia entre otros)
http://www.compileheart.com/countdown/2 ... index.html
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:Phil spencer quiere unificar y ya va a unificar todo? Porque no lo han hecho ya? Sunset overdrive, halo masterchief collection, rare replay ... Porque esos no y quantum break si? No tiene sentido.

Está claro que los títulos que hay ya anunciados no han sido elegidos al azar, están siguiendo una estrategia de ir soltando los juegos con cuenta gotas, dando preferencia a los que pueden beneficiar a la consola por temas de crossplay, etc, y dejando para el final los que les interesa que estén en el catálogo de Xbox Two.

Alan Wake tardó casi 2 años en llegar a PC, con lo cual tampoco es que haya prisa en ver Quantum Break.

Yo siempre digo que no importa que los juegos de xbox one lleguen al de un tiempo a PC, pero como a todos les veo tan entendidos que aseguran que QB sale en 6 meses...

Imagen
Pues en 6 ni idea, pero en un año no me extrañaria verlo.

Tampoco me importa sinceramente, yo se fijo que lo voy a poder jugar, al final es lo que me interesa.
La misma web que listó la MCC para PC ha listado Quantum Break.

Por cierto en este caso hay un pequeño detalle que no recordamos, la IP de Quantum Break es de MS, no como Alan Wake que era de Remedy.

Si vemos el juego en PC sera porque MS quiera, ya no depende de las ganas que tenga Remedy (aunque para un futuro Alan Wake 2 puede que presionen con sacarlo en PC).

Así que yo me guardaba la certeza que veo en algunos de que saldrá en PC, por si acaso el chasco.

El tiempo dirá, pero este caso es diferente a Alan Wake.
Pues si se unifica que sea en condiciones. Lo que sería un poco tocapelotas es que tanto esfuerzo en unificar con Windows 10, portabilidad facilísima de código, y que el resultado sea venga todos los juegos de Xbox a Windows PERO de aplicaciones de Windows a Xbox nanai xD

Joder, ya que te das la pechá y tenemos conectado al TV una máquina Windows 10 pues que sea con todas las consecuencias. No unidireccional.
Gamerlol escribió:La misma web que listó la MCC para PC ha listado Quantum Break.

Por cierto en este caso hay un pequeño detalle que no recordamos, la IP de Quantum Break es de MS, no como Alan Wake que era de Remedy.

Si vemos el juego en PC sera porque MS quiera, ya no depende de las ganas que tenga Remedy (aunque para un futuro Alan Wake 2 puede que presionen con sacarlo en PC).

Así que yo me guardaba la certeza que veo en algunos de que saldrá en PC, por si acaso el chasco.

El tiempo dirá, pero este caso es diferente a Alan Wake.

La misma que listo gears of wars 3 para PC en 2011.

Imagen

Que no digo que no pueda salir.
La junta calificadora de Brasil tiene errores, como todas, pero también aciertos (que suelen ser los que más), como Gears of War: Ultimate Edition, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, Far Cry HD, Tron: Escape, Castle of Illusion AC: Chronicles o bastantes más.

Simplemente, dentro de los errores y de que no se sabe a ciencia cierta qué resultará finalmente, hay quienes suelen dar más en el clavo y otras que fallan más que aciertan, lo que no es el caso.
Nuhar. Sabes que gears of war 3 en brasil está registrado para xbox 360 y para pc? XD
eloskuro escribió:Nuhar. Sabes que gears of war 3 en brasil está registrado para xbox 360 y para pc? XD

Sabes que también se registraron en brasil Gears of War: Ultimate Edition, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, Far Cry HD, Tron: Escape o Castle of Illusion AC: Chronicles antes de sus anuncios ?

Nunca se sabe, pero igual de arriesgado es decir que saldrá seguro cómo decir lo contrario.....
White Knight escribió:
eloskuro escribió:Nuhar. Sabes que gears of war 3 en brasil está registrado para xbox 360 y para pc? XD

Sabes que también se registraron en brasil Gears of War: Ultimate Edition, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, Far Cry HD, Tron: Escape o Castle of Illusion AC: Chronicles antes de sus anuncios ?

Nunca se sabe, pero igual de arriesgado es decir que saldrá seguro cómo decir lo contrario.....

Estaría bueno que registraran todo mal, vaya un cachondo estás hecho.

Lo único que quiere decir eloskuo, es que no peudes darlo por confirmado xq haya aparecido en esa página.

os recuerdo que también se registro esta semana el Witness para XBOX ONE, y la compañía ha dicho que no tiene intención de sacarlo en ONE.

¿Que si puede salir Quantum Break en PC? Pues sí, puede.

Pero ese registro no confirma nada.
papatuelo escribió:Estaría bueno que registraran todo mal, vaya un cachondo estás hecho.

Lo único que quiere decir eloskuo, es que no peudes darlo por confirmado xq haya aparecido en esa página.

os recuerdo que también se registro esta semana el Witness para XBOX ONE, y la compañía ha dicho que no tiene intención de sacarlo en ONE.

Si es que yo tampoco digo que esté confirmado, pero igual que él dice que seguro que no sale, otros dicen que seguro que sí. Las 2 opciones me parecen arriesgadas.

Y aunque el registro no confirme nada, es normal que se especule con esa posibilidad.
White Knight escribió:
papatuelo escribió:Estaría bueno que registraran todo mal, vaya un cachondo estás hecho.

Si es que yo tampoco digo que esté confirmado, pero igual que él dice que seguro que no sale, otros dicen que seguro que sí. Las 2 opciones me parecen arriesgadas.

Y aunque el registro no confirme nada, es normal que se especule con esa posibilidad.

Eso sí, claro.
Gamerlol escribió:Venderán una tercera parte en España imagino que quieres decir. Y nosotros en esos juegos somos...cuanto,¿el 5% de las ventas?

Claro que en España. Pero ese bajisimo X% del global que pertenezca a España es por lo que SI se distribuye en España, con lo que es un % que tienen en cuenta. Y ese X sin traducir se va a convertir en X/3 como mucho.

Por no hablar de futuras reediciones o ports, y ventas a lo largo de los años de generacion. O que la traduccion textual española serviria en muchos paises mas.

No encaja que SI les salga a cuento distribuirlo sin doblar y no de la otra forma. Supongo que la respuesta es que tampoco les sale a cuenta traerlo sin traducir y lo hacen por minima imagen y maximo ahorro.

Rosencrantz escribió:Dime dónde puedo encontrar traducciones de software audiovisual a ese precio, que los contrato y le ahorro varios cientos de miles a la empresa.

Pues miras el listado de empresas/gente que se dedican a ello y vas pidiendo presupuesto, porque seguro es mas de lo que cuesta una traduccion minimamente decente del texto que lleva un SO tal como esta competitivamente el mercado español/ingles.

De hecho si realmente puedes contratar para traducir textos de videojuegos por cientos de miles por producto, lo podemos hablar y nos hacemos millonarios los dos en un año.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
No ha sentado muy bien la noticia del QB para PC. En algunos foros o hilos hay verdaderas piscinas de bilis, la peña esta muy encabronada, totalmente comprensible.

Eso por un lado, por otro un muro de fanáticos haciendo damage control preventivo a lo bestia ante la posibilidad de que sea cierto.

No se como va a terminar MS la generación, pero seguro que con muchos arrepentidos de haber comprado la consola de salida. Esto le pasara factura si se deciden a sacar otra consola en la siguiente generación. A mi modo de ver no están arreglando las cosas, más bien al revés.

De cara a las ventas de Hard pienso que también va a repercutir negativamente. Si el juego llega a salir, puede ser la gota que colma el vaso para algunos, y más de uno que tuviera pensado adquirir la consola pasará y jugara en su ordenador, básicamente a la inmensa mayoría de juegos de One ahorrando el dinero de esta.
O los habrá que no tienen ordenador para moverlo y prefieren jugarlo en consola.

Si nos ponemos a hacer cábalas poniendo sobre la mesa todos los escenarios no terminamos.

La gota se lleva colmando mucho tiempo según veo.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
También, no todo el mundo tiene un PC medianamente actualizado, mi caso por ejemplo. Yo un juego como QB lo tendría que jugar a 1080 y a 30 fps con suerte, según lo que pida y lo optimizado que lo deje el estudio.
yo es que siempre he dicho que si halo sale en pc ni me planteaba la compra de una one, sinceramente.
Yo, en caso de salir en PC Quantum Break tendría que ver cuando sale, porque es un juego que me llama mucho, y si apenas es un par de meses de diferencia como el caso de Rise of the Tomb Raider me esperaría, pero si la versión de PC sale en otoño, por poner una fecha más o menos lejana, lo pillaría en One.
¿Alguien se ha molestado en abrir la susodicha página en la que se ha registrado quantum break de PC y buscar el juego?

http://goo.gl/14BDkU

[fiu]
NeCLaRT escribió:
Rosencrantz escribió:Dime dónde puedo encontrar traducciones de software audiovisual a ese precio, que los contrato y le ahorro varios cientos de miles a la empresa.

Pues miras el listado de empresas/gente que se dedican a ello y vas pidiendo presupuesto, porque seguro es mas de lo que cuesta una traduccion minimamente decente del texto que lleva un SO tal como esta competitivamente el mercado español/ingles.

¿Y el resto del proceso? El que no es coger los textos y pasárselos al negro de turno para que los traduzca, que es donde comienza el sumidero de pasta.
mocolostrocolos escribió:Yo, en caso de salir en PC Quantum Break tendría que ver cuando sale, porque es un juego que me llama mucho, y si apenas es un par de meses de diferencia como el caso de Rise of the Tomb Raider me esperaría, pero si la versión de PC sale en otoño, por poner una fecha más o menos lejana, lo pillaría en One.

En caso de salir (depende de MS no de Remedy) me imagino que tardaría un tiempo, pero normalmente si sale Remedy trabaja muy bien en PC.

Por cierto en el enlace que ponéis aparece sólo listado para Xbox One, ¿de dónde sacáis la info? A ver si alguien se ha marcado un fake: http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIndicativa/jsps/DadosJogoForm.do?select_action=&tbjogo_codigo=7100
Gamerlol escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo, en caso de salir en PC Quantum Break tendría que ver cuando sale, porque es un juego que me llama mucho, y si apenas es un par de meses de diferencia como el caso de Rise of the Tomb Raider me esperaría, pero si la versión de PC sale en otoño, por poner una fecha más o menos lejana, lo pillaría en One.

En caso de salir (depende de MS no de Remedy) me imagino que tardaría un tiempo, pero normalmente si sale Remedy trabaja muy bien en PC.

Por cierto en el enlace que ponéis aparece sólo listado para Xbox One, ¿de dónde sacáis la info? A ver si alguien se ha marcado un fake: http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIndicativa/jsps/DadosJogoForm.do?select_action=&tbjogo_codigo=7100

Efectivamente solo sale listado para ONE, ya lo he puesto yo más arriba.

En teoría esa es la fuente original, si estuvo listado desde luego ya no lo está.
Rosencrantz escribió:
NeCLaRT escribió:

¿Y el resto del proceso? El que no es coger los textos y pasárselos al negro de turno para que los traduzca, que es donde comienza el sumidero de pasta.

Menos mal, alguien que entiende que traducir un juego es mucho, pero mucho más que traducir el texto. Se me saltan las lágrimas.
Los jefes de Xbox ya habran llamado para que quiten en la pagina la coletilla de pc, luego pasara como con Recore? que no y al final si? ya veremos.

Yo despues de esto esperare y no lo comprare en One, estoy seguro que acabara saliendo en pc tarde o temprano y obviamente yo siempre me pillo las mejores versiones aparte de que sera por juegos en marzo y abril XD . Remedy hace 1 juego casi cada 5 años y no se puede permitir sacarlo en solo 1 sistema en el cual tendra unas ventas viendo precedentes de como mucho 500/750k el primer mes (tirando por lo alto) y luego a rebajarlo...

O eso o es que el cheque de Microsoft a sido muy generoso...
Grinch escribió:
Moraydron escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos yo estoy a favor de que primero en one y luego en pc. Me pareceria cojonudo. Eso si . Si de verdad sale en pc y no lo han doblado aun contando con el mercado de pc.... Si que me joderia

Y por que primero en one?Solo veo un motivo logico,desarrolladores haciendo un juego para exprimir hard y luego otro hard.Primero en one lo digo por separar consola de pc, cada uno tendra sus ventajas. Primero en one. Lo disfrutamos antes. Luego en pc con mayor rendimiento pero tambien los disfrutan los demas

Pero si los ports entre Xone y Pc tardaran poco gracias a DX12.

Asi que por que te parece bien si sale en Pc pero primero tiene que salir en one?.
Porque asi lo disfruta mas gente. y lo he explicado arriba

A mi me parece la misma mierda tanto lo que hace MS como SE,anuncias como exclusivo y luego sale en otra plataforma,mas de uno con pc y Xone o Ps4(juegos de SE) debe estar contentisimo.
Bueno gustos como colores. Pero pienso que microsoft no es solo consola. Es un empresa que tiene el pc y la consola como medios para vender y unificarlos ganarian los clientes y la empresa

Y lo de SO5 es de coña,aunque la politica de las distribuidoras japones de ni traer los juegos a occidente en plena era de contenido digital...sin comentarios.

@soyun la rentabilidad se puede mirar a corto,medio y largo plazo,sin contar que SE no a puesto excusas falsas como otras intentando tomar el pelo al usuario.
No creo que haya puesto QB ninguna excusa falsa. Pero todo se ve diferente depende del angulo que se vea. Como digo. Como colores

Un saludo.

No has entendido la pregunta,no digo que por que no te importa que QB salga en PC(si lo hace) digo que en caso que el juego no sea exclusivo,por que tiene que salir primer en Xone y luego en pc,y no a la vez en ambos que es lo que has dicho,a ti te parece bien si sale primero en Xone y luego en PC,pero si realmente sale para ambas plataformas...que mas da que salga a la vez o distanciado?.

Si los juegos en DX12 tardan nada y menos en portearse lo del rendimiento no tiene sentido,entonces si un juego pierde su exclusividad y no te importa,por que tiene que salir antes en Xone?

En el siguiente punto te vas por la tangente y empiezas un para gustos colores...lo opinable es lo que te pueda parecer lo que hace la empresa,pero los hechos son los hechos,que MS mienta a la hora de poner la etiqueta exclusivo a juegos que no lo van a ser es un hecho,si a ti te parece bien dilo pero no me hables de la unificacion cuando el tema que trata es que mientan sobre sus exclusividades,vamos que has opinado sobre un tema que yo no he mencionado.

MS dio como excusa que QB no vendria doblado al castellano por su naturaleza unica de juego-pelicula...en cambio si que lo doblaran a frances,aleman,portugues y español neutro...eso es una excusa tonta lo de los puntos de vista y demas no tiene demasiada cabida en el hecho de que MS dijo eso como motivo a la falta del doblaje y no hablo de rentabilidad en ninguna momento,eso fueron los usuarios.

@durandarte hombre yo viendo la opinion de los usuarios de la consola a nivel de foros,tengo claro que QB lo sacaria en PC(la ip es suya) total,primero los fanboys defenderan que no es asi pero luego si es asi no van a rechistar y incluso lo alabaran,y siendo sinceros los que se sientan indignados pues teniendo un PC se pillaron Xone para ese juego(entre otros que tambien han perdido la exclusividad) seran bastantes menos que el resto de usuarios de la consola.

MS tiene un problema evidente,el publico consolero en su mayoria prefiere PS4 y el Pcero Steam,asi que o bien manda a la mierda el usuario menos numeroso(el que combina PC+consola) y se centra en competir por dos frentes(pceros y consoleros) o se la comen.

Un saludo.
Ah vale pues si te he entendido mal. Lo de primero lo he dicho porque supongo que seria asi este juego. Pero vamos que es como te he explicado por darle un pro a la consola ( juego antes) y el pro del pc( mas tarde pero con mejor rendimiento) Porque veo que eso seria lo logico. Por mi podrian salir los dos al mismo tiempo me da igual :P
Ryudavis escribió:Insomniac anunciara un nuevo juego este jueves:

https://www.youtube.com/watch?v=8VI6V_8ENJU

Ojalá sea multi, me jorobó un montón no poder jugar al sunset en pc [triston]

Ostia que raro, parece mas bien un juego indie de no mucho presupuesto a lo que estan acostumbrados a hacer. A ver si es una IP nueva que con SO demostraron que pueden salirse de Rachet.
UsuriousPower15 escribió:

Ostia que raro, parece mas bien un juego indie de no mucho presupuesto a lo que estan acostumbrados a hacer. A ver si es una IP nueva que con SO demostraron que pueden salirse de Rachet.

No creo que sea nuevo ya presentaron the edge of sanity para Oculus Rift y un juego de movil que fracaso, que tampoco era un triple A vamos no creo que lo fuera.
Huele a juego para la PSVR
Parece que se llama Song of the Deep o al menos eso registro Insomniac la IP es suya asi que es probable que no sea exclusivo.

https://trademarks.justia.com/866/61/song-of-the-86661529.html

A mi me parece que va a ser un plataformas.
Tiene pinta de que sea un plataformas, pero creo queña IP sea de Insomniac tampoco tiene por qué decir nada, Sunset Overdrive es suya y es exclusivo.

Aunque seguramente sea multi.
Primeras ilustraciones de lo nuevo de Mistwalker

P.D No se porque coño no me deja pegar la url de vandal a la noticia...
IridiumArkangel escribió:Primeras ilustraciones de lo nuevo de Mistwalker

P.D No se porque coño no me deja pegar la url de vandal a la noticia...

http://www.vandal.net/noticia/135067293 ... -proyecto/

Imagen

Imagen
Gracias @Grinch. A mi móvil últimamente le dan arrebatos y solo hace lo que quiere hacer cuando le venga en gana...
Perdonad el offtopic.

Tengo un par de dudas sobre The Witness (sí, ese juego que va a 900p/60fps y nadie se había dado cuenta).
Me gustan los juegos de puzzles, pero veo que cuesta 40€ este y entonces debo preguntar para no lanzarme a la aventura a lo loco (seguro que alguno lo tenéis). ¿Es muy difícil? Lo digo porque con el Pneuma, aunque me pareció un juegazo, sufrí con un par de puzzles demasiado, y no estoy ahora como para andar jodido por un puzzle durante horas.
Y la segunda duda, ¿se hace muy repetitivo?

Perdonad que pregunte aquí, pero sé que aquí muchos compráis de todo y el hilo oficial no tiene movimiento, y cada uno dice una cosa.
Muy buenas:

No llevo muchas horas con él, pero me está pareciendo un gran producto.

Todo el entorno está diseñado como un puzle interconectado donde la resolución de estos desafíos conlleva la apertura de nuevas áreas para seguir avanzando. Su mejor virtud creo que radica en lo bien diseñados que están los puzles con la metodología que requieren para solventarse dentro de la propia sencillez del mapa jugable. Todo está exquisitamente cuidado y medido al milímetro.

Con la mente clara, no me parecen puzles excesivamente complicados, pero por supuesto que hay algunos de mayor complejidad.

La reiteración, al menos en mi caso, no creo que se me haga repetitivo con el avance al introducir puzles con diversas metodologías y por la interconexión de los mismos. Dentro de lo que es esa mecánica base se varía bastante.
Parece ser que Helldivers va a caer en el plus del mes que viene.
Shawen escribió:Parece ser que Helldivers va a caer en el plus del mes que viene.

Pues es un puto juegazo. Pero juegazo del copón.
sanosukesagara escribió:Muy buenas:

No llevo muchas horas con él, pero me está pareciendo un gran producto.

Todo el entorno está diseñado como un puzle interconectado donde la resolución de estos desafíos conlleva la apertura de nuevas áreas para seguir avanzando. Su mejor virtud creo que radica en lo bien diseñados que están los puzles con la metodología que requieren para solventarse dentro de la propia sencillez del mapa jugable. Todo está exquisitamente cuidado y medido al milímetro.

Con la mente clara, no me parecen puzles excesivamente complicados, pero por supuesto que hay algunos de mayor complejidad.

La reiteración, al menos en mi caso, no creo que se me haga repetitivo con el avance al introducir puzles con diversas metodologías y por la interconexión de los mismos. Dentro de lo que es esa mecánica base se varía bastante.

Gracias por la respuesta.

Me voy a tener que hacer con el juego. Me mola eso de que el escenario esté pensado como parte del puzzle como comentas.

Sobre los juegos del plus decir que Helldivers llevo tiempo queriendo jugarlo :)
Ya hay face-off de Tomb raider, a priori muy digno el trabajo que hicieron en ONE.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
81499 respuestas