Grinch escribió:Moraydron escribió:Grinch escribió:@mocolostrocolos yo estoy a favor de que primero en one y luego en pc. Me pareceria cojonudo. Eso si . Si de verdad sale en pc y no lo han doblado aun contando con el mercado de pc.... Si que me joderia
Y por que primero en one?Solo veo un motivo logico,desarrolladores haciendo un juego para exprimir hard y luego otro hard.
Primero en one lo digo por separar consola de pc, cada uno tendra sus ventajas. Primero en one. Lo disfrutamos antes. Luego en pc con mayor rendimiento pero tambien los disfrutan los demasPero si los ports entre Xone y Pc tardaran poco gracias a DX12.
Asi que por que te parece bien si sale en Pc pero primero tiene que salir en one?.
Porque asi lo disfruta mas gente. y lo he explicado arribaA mi me parece la misma mierda tanto lo que hace MS como SE,anuncias como exclusivo y luego sale en otra plataforma,mas de uno con pc y Xone o Ps4(juegos de SE) debe estar contentisimo.
Bueno gustos como colores. Pero pienso que microsoft no es solo consola. Es un empresa que tiene el pc y la consola como medios para vender y unificarlos ganarian los clientes y la empresaY lo de SO5 es de coña,aunque la politica de las distribuidoras japones de ni traer los juegos a occidente en plena era de contenido digital...sin comentarios.
@soyun la rentabilidad se puede mirar a corto,medio y largo plazo,sin contar que SE no a puesto excusas falsas como otras intentando tomar el pelo al usuario.
No creo que haya puesto QB ninguna excusa falsa. Pero todo se ve diferente depende del angulo que se vea. Como digo. Como coloresUn saludo.
No has entendido la pregunta,no digo que por que no te importa que QB salga en PC(si lo hace) digo que en caso que el juego no sea exclusivo,por que tiene que salir primer en Xone y luego en pc,y no a la vez en ambos que es lo que has dicho,a ti te parece bien si sale primero en Xone y luego en PC,pero si realmente sale para ambas plataformas...que mas da que salga a la vez o distanciado?.
Si los juegos en DX12 tardan nada y menos en portearse lo del rendimiento no tiene sentido,entonces si un juego pierde su exclusividad y no te importa,por que tiene que salir antes en Xone?
En el siguiente punto te vas por la tangente y empiezas un para gustos colores...lo opinable es lo que te pueda parecer lo que hace la empresa,pero los hechos son los hechos,que MS mienta a la hora de poner la etiqueta exclusivo a juegos que no lo van a ser es un hecho,si a ti te parece bien dilo pero no me hables de la unificacion cuando el tema que trata es que mientan sobre sus exclusividades,vamos que has opinado sobre un tema que yo no he mencionado.
MS dio como excusa que QB no vendria doblado al castellano por su naturaleza unica de juego-pelicula...en cambio si que lo doblaran a frances,aleman,portugues y español neutro...eso es una excusa tonta lo de los puntos de vista y demas no tiene demasiada cabida en el hecho de que MS dijo eso como motivo a la falta del doblaje y no hablo de rentabilidad en ninguna momento,eso fueron los usuarios.
@durandarte hombre yo viendo la opinion de los usuarios de la consola a nivel de foros,tengo claro que QB lo sacaria en PC(la ip es suya) total,primero los fanboys defenderan que no es asi pero luego si es asi no van a rechistar y incluso lo alabaran,y siendo sinceros los que se sientan indignados pues teniendo un PC se pillaron Xone para ese juego(entre otros que tambien han perdido la exclusividad) seran bastantes menos que el resto de usuarios de la consola.
MS tiene un problema evidente,el publico consolero en su mayoria prefiere PS4 y el Pcero Steam,asi que o bien manda a la mierda el usuario menos numeroso(el que combina PC+consola) y se centra en competir por dos frentes(pceros y consoleros) o se la comen.
Un saludo.