Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Shawen escribió:Parece ser que Helldivers va a caer en el plus del mes que viene.

Pues menudo mes solo por el, es un juegazo de lo mejorando del año pasado y eso que a mi esa vista no me mola mucho, pero este si que me ha encantado.
papatuelo escribió:Ya hay face-off de Tomb raider, a priori muy digno el trabajo que hicieron en ONE.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Estoy jugando al juego por el DLC de Baba Yaga y es que luce de escándalo el maldito juego.
Gamerlol escribió:
papatuelo escribió:Ya hay face-off de Tomb raider, a priori muy digno el trabajo que hicieron en ONE.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off

Estoy jugando al juego por el DLC de Baba Yaga y es que luce de escándalo el maldito juego.

Aquí he hecho un resumen de los assts de ONE, la verdad es que se merecen un aplauso la gente de Square.

viewtopic.php?p=1740724094
Buen juego. Ya era hora.
First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps.

Se viene se viene...
Curioso parece que EA va a hacer una especie de PSX el 12 de junio osea un día antes del E3, así que parece que van a sustituir este evento por su Conferencia en el E3 por cierto será en LA y en Londres.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1176198
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ryudavis escribió:Curioso parece que EA va a hacer una especie de PSX el 12 de junio osea un día antes del E3, así que parece que van a sustituir este evento por su Conferencia en el E3 por cierto será en LA y en Londres.

Presentará la EA STATION xD LA maravillosa consola donde podrás jugar al madden y al fifa ^^ con more powa
no os equivoquéis que el trabajo bien hecho no es ni de square ni de enix, sino de eidos. [sonrisa]
NeCLaRT escribió:
First and foremost, the venerable DF budget PC with an i3 processor and GTX 750 Ti finally met its match with Rise of the Tomb Raider. Running with settings similar to Xbox One, we found that testing areas saw the game turn in frame-rates between 13 and 25fps.

Se viene se viene...

De hecho:

The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.

Muy buen trabajo, del equipo. No me cabe la mejor duda de que en PS4 recibirán también un gran juego, los que tenemos consolas estamos de enhorabuena.
Una 960 para moverlo en alto, cuando la ONE tiene sombras por debajo de medio en PC.

Imagen

De todas formas, el port tampoco parece ninguna maravilla, bueno sin más.

EDIT: De hecho se comenta que las sombras en ONE son precalculadas y no en tiempo real, ya que son estáticas mientras que en PC se mueven.
PS+ de Febrero

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)
Nom Nom Galaxy (PS4)

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Grid Autosport (PS3)

Lemmings Touch (PS Vita)
Nova 111 (PS4/PS3/PS Vita)

Buen mes para los que además de PS4 sigan usando una PS3.
<<<<Muevo mi respuesta a otro hilo para no ensuciar este>>>
papatuelo escribió:De hecho:

The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.

Muy buen trabajo, del equipo. No me cabe la mejor duda de que en PS4 recibirán también un gran juego, los que tenemos consolas estamos de enhorabuena.

Teniendo en cuenta que ha sido la mentira base a la que agarrarse durante meses en todos lados y que ya anda desmembrada a principios de 2016 cuando tenia que entrar en la siguiente decada, me pregunto que habra ahora, aceptacion del zasca? negacion? modificacion del falso mito? otro tipo de falseamiento tipico con tal de no admitir la obviedad de que hardware a mismo rendimiento es minimo el doble de barato en sistema cerrado optimizado? el silencio?

Es que incluso juraria recordar alguno con el "cuando llegue el tomb raider se vera lo que hay"...

Con ese i5+960 que hoy sirve para igualar ONE ya te avanzo que no haras la generacion entera tampoco. Yo diria buen i5+970, y algun problema puntual aun acabaras teniendo.
Chicos abrimos hilo de face off, que si no la vamos a liar aquí.

hilo_face-off-rise-of-the-tomb-raider-on-pc_2150522
NeCLaRT escribió:Con ese i5+960 que hoy sirve para igualar ONE ya te avanzo que no haras la generacion entera tampoco. Yo diria buen i5+970, y algun problema puntual aun acabaras teniendo.

Mola cuando se toman las excepciones como regla, que calladitos estamos con 9 de cada 10 face-offs que salen.
mocolostrocolos escribió:PS+ de Febrero

Nom Nom Galaxy (PS4)

Grid Autosport (PS3)

Lemmings Touch (PS Vita)

Aprovecho tu mensaje y añado los GwG de Febrero.

Hand of Fate (One)
Styx Master of Shadow (One)
Sacred Citadel (360/One)
Gears of War 2 (360/One)
Añado las fechas para los juegos de Games with Gold:

“Hand of Fate”: disponible del 1 al 29 de febrero para Xbox One
“Styx: Master of Shadows”: disponible del 16 de febrero al 15 de marzo para Xbox One
“Sacred Citadel”: disponible del 1 al 15 de febrero para Xbox 360
“Gears of War 2”: disponible del 16 al 29 de febrero para Xbox 360
mocolostrocolos escribió:PS+ de Febrero

Nom Nom Galaxy (PS4)

Grid Autosport (PS3)

Lemmings Touch (PS Vita)

Excepto el Lemmings no me interesa particularmente ninguno. A ver si ponen el Knack con el Plus algún mes y eso que me ahorran [+risas]
A bajarlos para jugar dios sabe cuando, pero a bajarlos, que ya hay varios que he ido a descarhar y no están en la Store.
EA tendra su propio evento del 12 a 14 de junio que sustituira a su conferencia del E3

http://www.ea.com/play2016/

Este año no haran conferencia en el E3 y en su lugar tendran un evento abierto al publico durante 3 en Los Angeles y 1 en Londres, y tambien haran su propia conferencia el dia 12 .

Sinceramente con el coñazo de conferencias que hace EA y para ver esto:

FIFA
Madden
NBA
NHL
UFC
The Sims
Battlefront DLC
Battlefield 5
Mass Effect : Andromeda
Titanfall 2

Yo ya tenia pensado no verla este año, asi que paso de estar pendiente del streming que ellos mismos se monten. De echo seria interesante ver que third party coje el horario habitual de EA para hacer su conferencia del E3. Por cierto que creo que el evento coincidira de pleno con el dia de conferencias habituales pre E3 (dia 13) y con el primer dia de la feria.
Rosencrantz escribió:A bajarlos para jugar dios sabe cuando, pero a bajarlos, que ya hay varios que he ido a descarhar y no están en la Store.

El 2 de febrero salen, curiosamente el mismo dia que Gravity Rush Remastered o para algunos la puñalada de Sony hacia la Vita.

¿Solo yo me lo voy a pillar? por fin Sony ha puesto una remaster al precio que debe.
Ryudavis escribió:
Rosencrantz escribió:A bajarlos para jugar dios sabe cuando, pero a bajarlos, que ya hay varios que he ido a descarhar y no están en la Store.

El 2 de febrero salen, curiosamente el mismo dia que Gravity Rush Remastered o para algunos la puñalada de Sony hacia la Vita.

¿Solo yo me lo voy a pillar? por fin Sony ha puesto una remaster al precio que debe.

Remastered de vita? 9,99€?
30 euros y por lo que han dicho la remaster es bastante buena normal la hace Bluepoint pero me interesa jugar al juego y a ese precio pues si.

Aunque visto lo visto no parece que vaya a vender mucho espero que no le pase lo de Tearaway Unfolded aunque buen oeste tiene sus secuela tambien.
No es mal precio. En Amazon está a 25€ y parece que en El Corte Inglés se pudo conseguir a 20€ en algún momento.

No recordaba que salia ya. No le auguro ventas muy altas tampoco.
Yo lo reservé en ECI a 22.80€ envío incluido que lo pusieron a 20€ en el dia sin IVA.
Hard Reset: Redux anunciado. Versión mejorada de Hard Reset con la expansión incluida. Saldrá en PC, PS4 y One:

https://www.youtube.com/watch?v=t13GKrC0Nc8

Sin fecha, pero la desarrolladora (Flying Wild Hog, los de Shadow Warrior) han declarado que saldrá pronto.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Con ese i5+960 que hoy sirve para igualar ONE ya te avanzo que no haras la generacion entera tampoco. Yo diria buen i5+970, y algun problema puntual aun acabaras teniendo.

Mola cuando se toman las excepciones como regla, que calladitos estamos con 9 de cada 10 face-offs que salen.

Pero si ya sabes como son,se ha marcado una tendencia clara,si este año cambia sera cuando veamos varios casos seguidos,no en base a un caso tan excepcional como el de este juego.

Lo que me voy a reir cuando salga la version de PS4,salga como salga sera un espectaculo.

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Primeras ilustraciones de lo nuevo de Mistwalker

P.D No se porque coño no me deja pegar la url de vandal a la noticia...

Hironobu Sakaguchi odia Playstation y Xone da ascopena en Japon, por dios espero que no sea para moviles ni exclusivo de NX con DLC mediante amiibos [lapota]
Soy el unico qie le parecen una basura los juegos de este mes de gwg y psn? El gears 2 que me faltaba por tener y nada mas, el helldrivers me llama algo la atencion pero siendo sinceros es que dudo que lo vaya a jugar...
Nuhar escribió:Soy el unico qie le parecen una basura los juegos de este mes de gwg y psn? El gears 2 que me faltaba por tener y nada mas, el helldrivers me llama algo la atencion pero siendo sinceros es que dudo que lo vaya a jugar...

Pues fíjate que a mi me parece un buen mes para ambos.

Helldivers es un juegazo coop (según comenta la gente, que yo aún no lo he jugado pero llevaba tiempo queriendo comprarlo), Styx es un notable juego de sigilo (lo compré en su día) y Gears 2...bueno, esto ya son palabras mayores.

Pero yo al menos veo que los poseedores de ambas consolas este mes, aún sin ser triples AAA, tienen buenos juegos al fin.

Como siempre, por gustos, pero creo que en lineas generales es buen mes.
josemurcia escribió:

Es que la excepción no es un juego hecho y compilado para PC Intel + Nvidia donde todo el hardware de la consola y sus características específicas se diluyen. Ahora se trata de un juego cuya base es la consola, incluyendo entrometimiento de la propia M$.

Que eso sí que tampoco lo mencionamos.
Nuhar escribió:Soy el unico qie le parecen una basura los juegos de este mes de gwg y psn? El gears 2 que me faltaba por tener y nada mas, el helldrivers me llama algo la atencion pero siendo sinceros es que dudo que lo vaya a jugar...

Han regalado tmb el The witcher 2 [bye]
El gears 2 ya lo tengo, pero es juegazo. De todas formas el único que me interesa porque no lo tenia y me parece curioso es el Styx
Es verdad el The Witcher 2, que lo descargué, pero a cuento de qué lo regalaron :-?
Gamerlol escribió:Es verdad el The Witcher 2, que lo descargué, pero a cuento de qué lo regalaron :-?

Regalo de CDprojekt, supongo que pensarían si regalo el dos y la gente se pica compraran el 3. Bien visto por su parte.
Ese entra en Enero :P

Que conste que me quejo de Febrero, no del servicio en si, bueno, el de Sony ya va siendo hora que se estire de vez en cuando, no es que el GWG sea para tirar cohetes, pero ha habido meses sueltos que viendo lo que hay pues no estan mal. Lo ideal sería la epoca dorada del plus y los juegazos que regalaba al principio.
A mi el único que me llama de todos es el Helldivers, ya que no lo he jugado y creo que puede estar interesante.

El gears2 ya me lo dieron con el gears ultimate, aunque está en latino... xD
En neogaf están vendiendo el rise of the tomb raider de pc por 19 euros, por si alguien le interesa. Yo ya tengo el mío
Gaiden escribió:En neogaf están vendiendo el rise of the tomb raider de pc por 19 euros, por si alguien le interesa. Yo ya tengo el mío

Mientras lleve Denuvo ni por 1€, pero gracias por el aviso.
Lo nuevo de Imnsomniac es un "Metroidvania" que saldrá primero en PC y luego en verano en consolas PS4/One.

http://www.polygon.com/2016/1/28/10854186/song-of-the-deep-insomniac-games-gamestop

Metroidvania + imsomniac = SOLD

Edito para decir que menuda pintaza tiene el "jodío".
Gamerlol escribió:Lo nuevo de Imnsomniac es un "Metroidvania" que saldrá primero en PC y luego en verano en consolas PS4/One.

http://www.polygon.com/2016/1/28/10854186/song-of-the-deep-insomniac-games-gamestop

Metroidvania + imsomniac = SOLD

Edito para decir que menuda pintaza tiene el "jodío".

Toca seguirlo muy cerca [plas] [plas] [plas]
Tiene buena pinta sí, como supongo que saldrá solo en digital, caerá en las rebajas de Navidad XD
Ya tenemos el juego de Conan de Funcom, Conan Exiles. Un juego de supervivencia de mundo abierto que tanto están de moda ahora mismo. Un chof como una casa para mí [snif] Saldrá con early access este verano para PC y más adelante para consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=oEIcftl0OZk
Yo ahora mismo con Ark ya tengo bastante open world survival.

Uno en el mundo de Conan no me llama para nada.
Gamingbolt según su conteo de pixeles inicial cree que la Beta de The Division en Xbox One va a 1080p

http://gamingbolt.com/the-division-closed-beta-runs-at-1080p-resolution-on-xbox-one-initial-report#2rwQGbUfgap5xfED.99

Yo creo que será 1080p o 900p con buen AA
Yo sólo sé que lo veo más nítido que la Alfa y más suave.

Y no voy a jugar más que quiero cogerlo fresquito el día uno.
Harold Ryan, presidente de Bungie, deja la compañía

* Destino final

Imagen

Bungie ha anunciado que Harold Ryan ha dejado su puesto como presidente del estudio; Pete Parsons, hasta ahora COO, toma el puesto de CEO tras la marcha de Ryan.

El primer contacto de Ryan con el estudio fue en los años del primer Halo, donde trabajó como tester; en Halo 2 ya actuó como productor, y unos años después, en 2008, fue ascendido a presidente de la compañía.

No se ha ofrecido ninguna explicación para esta marcha, pero Parsons le ha dado las gracias «personalmente a Harold por su amistad, pasión, trabajo duro y dedicación para hacer de Bungie la gran compañía que es ahora. Como un equipo, celebramos muchas victorias y capeamos muchos temporales».

En Eurogamer recuerdan que hace pocos días se habló del supuesto retraso de Destiny 2, planeado (por contrato) para 2016 y movido al año que viene. No sabría conectar los puntos para relacionar ese rumor con la retirada de Harold Ryan, pero the internet is dark and full of terrors.

Precisamente para tranquilizar a los jugadores de su shooter looter dice Parsons en el comunicado oficial que su «prioridad número uno, y la de Bungie, es y siempre ha sido ofrecer grandes juegos que todos podamos compartir. Creo que Destiny es una experiencia única en su especie. También creo que el mejor trabajo de nuestro estudio aún está por ver. Mi nuevo rol en el estudio estará centrada totalmente en cumplir esa promesa».

No se mencionan en ningún momento los planes para expandir Destiny durante este año, algo que ya viene siendo habitual en Bungie: el silencio oficial ha llevado a algunos a asegurar que ahora es el momento ideal para dejar el juego para siempre, después de varios movimientos inesperados y no avisados (como algún cambio en el matchmaking que quitó prioridad a la calidad de conexión y provocó un poco de caos, según he leído) que han disgustado a su comunidad, todavía fuerte y amplia.

Yo voy picoteando de vez en cuando en Destiny y no tengo demasiados motivos para querer volver en serio: sigue siendo un juego tremendamente rotundo, pero me he quedado demasiado fuera de varias de las novedades que se han incluido últimamente. Lo de las carreras de motos, por ejemplo, me parece incluso ridículo; habrá que ver cómo avanza Destiny, y cómo se las apaña con los cambios de rumbo, si se terminan de confirmar.
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que lo veo más nítido que la Alfa y más suave.

Eso es porque han quitado el CA y han mejorado el sharpening.

No sé si han subido la resolución.

Por cierto, putas ganazas de llegar a casa para darle XD
mocolostrocolos escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que lo veo más nítido que la Alfa y más suave.

Eso es porque han quitado el CA y han mejorado el sharpening.

No sé si han subido la resolución.

Por cierto, putas ganazas de llegar a casa para darle XD

Tambien han mejorado sustancialmente los errores de cargas de texturas

Esto era en el Alpha:

https://youtu.be/f12IH4Tfu0w?t=2m49s

Ahora eso no sucede tan a simple vista.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Jurjur... Cuanta expectación la NX. Buen aporte. A ver que se cuece con ese Smash Browl
81499 respuestas