Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.

Si tengo que esperar un tiempo y encima no funciona online, no tengo el idioma que quiero o xxx, es bastante mas probable que pase por caja.

Yo ps1 y ps2 no pase por caja con ningun juego (salvo guitar hero por que era un set), en xbox 360 empece con la consola flasheada y como vi que era un coñazo grabarlos (abgx + dvd doble capa+ flashear consola cada año) y encima no tenias online porque te podian banear empecé a pasar por caja.

Es cierto que antes no tenia mas que 4 perras en el bolsillo y ahora pues es mas facil permitirme comprar juegos.
Nuhar escribió:Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.

Si tengo que esperar un tiempo y encima no funciona online, no tengo el idioma que quiero o xxx, es bastante mas probable que pase por caja.

Yo ps1 y ps2 no pase por caja con ningun juego (salvo guitar hero por que era un set), en xbox 360 empece con la consola flasheada y como vi que era un coñazo grabarlos (abgx + dvd doble capa+ flashear consola cada año) y encima no tenias online porque te podian banear empecé a pasar por caja.

Es cierto que antes no tenia mas que 4 perras en el bolsillo y ahora pues es mas facil permitirme comprar juegos.

Yo creo que eso es importante, cuando era joven también era más piratilla y me compensabe tirarme una tarde intentando flashear la consola.

Ahora lo pienso y digo uuuuh que pereza!!!! Veo que con un truquillos de keys y bazares me cuesta menos, meto la tarjeta de credito y a jugar.
@Gamerlol, me hace mucha gracia que acudas a la piratería para justificar que las compañías jodan a sus usuarios legítimos cuando las ventas de PC están en máximos históricos y EA, Ubisoft, WB o SE venden a espuertas.

mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de invasivo el Denuvo?

El Tomb Raider es el cuarto juego que tengo en PC con este sistema y no recuerdo haber tenido problemas.

Pues según he leído(no tengo ningún juego con Denuvo así que no lo puedo comprobar), requiere que la primera vez que ejecutes el juego estés conectado a internet, y en algunos como Batman dicen que el proceso hay que repetirlo cada 10 días.

Además de eso, impide cualquier tipo de mod que vaya más allá de modificar los assets o scripts expuestos.

Nuhar escribió:Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.

Cada vez es más sencillo piratear en PC y cada vez las ventas son mayores, con lo cual ni siquiera hay una correlación en lo que comentas, por muy lógico que parezca.
La ultima vez que me baje un juego para pc fué el mortal kombat x y me costó un par de horillas encontrar la version que quería.

Tambien es cierto que no suelo bajar, una vez que sabes la pagina buena ya lo haces en nada.

De todos modos siempre es mejor dar servicios por comprar el producto original a tener que usar programas que molesten a los usuarios.
josemurcia escribió:@Gamerlol, me hace mucha gracia que acudas a la piratería para justificar que las compañías jodan a sus usuarios legítimos cuando las ventas de PC están en máximos históricos y EA, Ubisoft, WB o SE venden a espuertas.

mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de invasivo el Denuvo?

El Tomb Raider es el cuarto juego que tengo en PC con este sistema y no recuerdo haber tenido problemas.

Pues según he leído(no tengo ningún juego con Denuvo así que no lo puedo comprobar), requiere que la primera vez que ejecutes el juego estés conectado a internet, y en algunos como Batman dicen que el proceso hay que repetirlo cada 10 días.

Además de eso, impide cualquier tipo de mod que vaya más allá de modificar los assets o scripts expuestos.

Cada vez es más sencillo piratear en PC y cada vez las ventas son mayores, con lo cual ni siquiera hay una correlación en lo que comentas, por muy lógico que parezca.

El que está justificando la piratería eres tú, y encima justificas la piratería diciendo que son las empresas las que abusan de nosotros, cuando en realidad estos sistemas antipiratería se crean precisamente porque primero de todo debe existir la piratería.

Pero vamos, hay que tener los huevos muy gordos para venir a un foro de videojuegos a justificar la piratería y encima esperar que te den la razón.

Por mi parte los usuarios como tú, que justificáis dichas acciones sin tener razón, sois un cáncer para la industria, un cáncer que ya se llevo a Sega de por medio. Claro, seguro que esta compañía también abusaba de nosotros, ¿no?

Ni te molestes en contestar, paso completamente de leerte.
Venga, cierra la puerta al salir, que yo ni siquiera he justificado la piratería en ningún momento.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
JUgar en Steam casi siempre tmb tiene los inconvenientes de los que hablas. Solo que nadie se suele dar cuenta porque juega siempre online. Pero cada cierto tiempo tienes que verificar cuenta y tienes que activar el juego con su DRM las primeras veces. Inlcuso muchos de los fisicos.

A este paso no vas a poder jugar a nada josemurcia.

Menos mal que está el GOG.
eloskuro escribió:JUgar en Steam casi siempre tmb tiene los inconvenientes de los que hablas. Solo que nadie se suele dar cuenta porque juega siempre online. Pero cada cierto tiempo tienes que verificar cuenta y tienes que activar el juego con su DRM las primeras veces. Inlcuso muchos de los fisicos.

El DRM de Steam no tiene ningún límite de tiempo, una vez pasas el cliente a modo offline puedes jugar a todos tus juegos indefinidamente.

Pero el problema no es solo ese, el DRM de Steam no está hecho para evitar la piratería, sino que está hecho como un servicio que añade valor al producto(Cartas, Workshop, multijugador, etc). Y hay varias herramientas que te permiten saltártelo de forma genérica en cualquier juego e incluso jugar en LAN a los juegos que solo tienen multi a través de Steam.
josemurcia escribió:
eloskuro escribió:JUgar en Steam casi siempre tmb tiene los inconvenientes de los que hablas. Solo que nadie se suele dar cuenta porque juega siempre online. Pero cada cierto tiempo tienes que verificar cuenta y tienes que activar el juego con su DRM las primeras veces. Inlcuso muchos de los fisicos.

El DRM de Steam no tiene ningún límite de tiempo, una vez pasas el cliente a modo offline puedes jugar a todos tus juegos indefinidamente.

Pero el problema no es solo ese, el DRM de Steam no está hecho para evitar la piratería, sino que está hecho como un servicio que añade valor al producto(Cartas, Workshop, multijugador, etc). Y hay varias herramientas que te permiten saltártelo de forma genérica en cualquier juego e incluso jugar en LAN a los juegos que solo tienen multi a través de Steam.

Es Steam la que permite DRM en su "plataforma". Los juegos no tiene porqué darte esos servicios que pides, salvo los online.
Son funciones que la gente valora y se queja cuando no los implementan.
Yo desde luego no entiendo la queja del check que hace Denuvo cada X tiempo.

¿Jugáis a vuestros juegos en PC sin estar conectados a internet?
¿Os cobran por giga consumido del ADSL como sucede en otros países?
¿Vivís alejados de la civilización y cuando compráis juegos de Steam os tenéis que desplazar a la gran ciudad para descargarlo y luego volver a la ruralidad?

Daría para un programa de Cuarto Milenio.
Halo en Killer Instinct Season 3

https://www.youtube.com/watch?v=Dr3Q4ICnzLA
según leía ayer se esperaba la llegada del inquisidor al juego.
mocolostrocolos escribió:Yo desde luego no entiendo la queja del check que hace Denuvo cada X tiempo.

¿Vivís alejados de la civilización y cuando compráis juegos de Steam os tenéis que desplazar a la gran ciudad para descargarlo y luego volver a la ruralidad?

Estos temas con como las casas en el campo o alejadas de cualquier nodo de internet, aparecen y desaparecen en las conversaciones a conveniencia.
J_Ark escribió:Error otra vez, salió en dispositivos basados en silicio y sigue siendo exclusivo de estos.

Condición necesaria pero no suficiente, corrijo. Si ese dispositivo de silicio no lleva la plataforma de M$ no rula [carcajad]
De hecho es la contraria, aplicas un factor permisivo, mientras que el que se debe aplicar y aplico es restrictivo, que es lo que define las plataformas.
Moraydron escribió:Al final sera cierto lo de la burbuja de los triple A y que acabara petando

Me apunto.
sixsilum escribió:Si las compañías no estuvieran erroneamente obsesionadas con que 1 copia pirata=1 venta perdida no tendríamos la mierda de drm.

Las compañías están obsesionadas con que alguien disfrute de su trabajo sin haberlo pagado por lo que pide su autor. Seguro que quien tiene un comercio no le gustaría que la gente se llevara los artículos por lo que le ha costado al vendedor, ni a los actores que la gente se colara en el teatro por la cara para ver la obra.

DirectX 12 impulsa Fable Legends hasta un 40% en su rendimiento.
Ojo que siempre hay que cogerlo con sus matices. Sin embargo en la entrevista leo cosas que siempre he dicho y es el enfoque correcto, palabras muy acertadas.
permitiendo “empujar las variables visuales más de lo que es posible de otra forma”

Es decir, desbloquear el límite que supone DX11 en ciertos aspectos.

Aquí la noticia original
http://www.bidnessetc.com/62286-inside-fable-legends-an-exclusive-interview-with-stuart-whyte/
DirectX 12
Fable Legends will use DirectX 12 (DX12) and we wondered why. Whyte said that by using DX12, the team was able to achieve “a significant amount of horsepower – resulting in increased visual fidelity, higher frame rates, and improved shadows and effects.” Whyte further said that, depending on the graphics card, the team saw “up to 40% faster performance” on DX12 as compared to DX11. He believes anything that helps improve the graphical quality in games will definitely be loved by gamers and developers alike, and we couldn’t agree more.

The Xbox was based on Direct X technology, and that’s where the X comes from. Since Fable Legends is also being released on the Xbox One and allows cross-play, we were curious to know how Microsoft’s latest machine would benefit from DX12. And from the looks of it, apparently quite a bit.

“Fable Legends is using a number of features on Xbox One,” said Whyte, “including asynchronous compute and efficient multi-threaded rendering.” This has led to improvements in rendering efficiency, which means that the developer can “push the visual bar higher than would otherwise be possible.” This also means that the Xbox One now has better graphical and computing capabilities without actually increasing the hardware, all thanks to DirectX 12.

Hay ganas ya de ver lo que se puede hacer y volver a esa época en que las máquinas se aprovechaban.
mocolostrocolos escribió:Yo desde luego no entiendo la queja del check que hace Denuvo cada X tiempo.

Si un sistema solo beneficia al lado de la empresa y para el consumidor solo le aporta pegas(sean puntuales o no) es logico que la gente se queje.

Se lio la de dios por el always online de Xone y ahora no entiendes que los Pceros la lien con este DRM?Yo creo que si que lo entiendes,otra cosa es que no lo compartas.

Un saludo.
El Always Online de Xbox One era eso, Always Online, con checks cada 24 horas.

Si lo que habéis comentado es cierto, y es un check cada 10 días, ¿qué problema hay?

No creo que sea para tanto ni tan grave como lo de Microsoft.
mocolostrocolos escribió:El Always Online de Xbox One era eso, Always Online, con checks cada 24 horas.

Si lo que habéis comentado es cierto, y es un check cada 10 días, ¿qué problema hay?

No creo que sea para tanto ni tan grave como lo de Microsoft.

Pues el tema esta en que es una molestia minima para el usuario simplemente para beneficiar a la empresa,logicamente este DRM se aplica a juegos no a todo un hardware como Xone, la esencia es la misma la magnitud no.

Si las empresas de videojuegos estan sacando una burrada de beneficios gracias al pc y el formato digital...cual es la justificacion para usar este DRM?Pensar que si los margenes no aumentan es por una cantidad infima de piratillas?.

Es curioso como no fue el DRM lo que incremento los ingresos provenientes del PC a EA y cia,fue seguir una poltiica de precios/regalos en sus plataformas digitales como hizo Steam.

Con las nuevas consolas la gente esta menos interesada que antes en el pirateo pero se aprende rapido como comprar en otros bazares o compartir cuenta.

Un saludo.
Personalmente, me parece mucho más grave que jodan los mods a lo del online.

Pero lo del check online no deja de ser algo que solo me perjudica y no me aporta nada como usuario.

Al final con el DRM el usuario es el que tiene un producto de menos valor y sobre el que tiene menos derechos.

Pero como dice @Moraydron, se jode al usuario no porque se gane poco, se jode al usuario porque nunca se gana lo suficiente.

Y lo mejor es que ni siquiera se refleja en las ventas, mirad en SteamSpy lo que ha vendido Mad Max que le reventaron el DRM a la semana y lo que ha vendido JC3, siendo una saga con una comunidad enorme en PC, que lleva 2 meses en el mercado y sin poderse piratear.

EDIT:
Mad Max vendió 413.000 copias en sus primeros 2 meses(septiembre-noviembre).
Just Cause 3 ha vendido 447.000 copias en sus primeros 2 meses(diciembre-febrero).

Encima con navidades y ofertas de por medio, que le darían más visibilidad en la tienda.
Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.
-compartir juego con 10 amigos
-poder tener copia de juego fisico en la nube
-no necesitar disco para jugar
-poder vender tu juego digital al usuario que quieras.
eloskuro escribió:Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.

La primera opcion y la ultima no son ciertas,son una mezcla de algunas declaraciones donde divagaban sobre una posible idea que nunca se explico de manera seria ni se anuncio en ninguna conferencia,de hecho si tienes algo asi lo anuncias a bombo y platillo hasta en la sopa.

Fueron los propios fanboys de MS en su afan de querer demostrar que su compañia favorita no era "mala" que exageraron y le dieron cuerda a todo el rollo de compatir juegos con 10 amigos,con la informacion que se llego a dar bien podria ser algo rollo shareplay de PS4.

Te tengo que recordar que si no se hacia el check se desactivaban todas las funciones de la consola?Y que por ejemplo el usuario no podia prestar sus juegos fisicos?Actualmente puedes prestar juegos fisicos y compartir los digitales creo que es bastante mejor.

Y recuerda,MS tambien juro y no se canso de repetirlo que Xone no podia separar de Kinect,que le darian mucho soporte y bla bla bla.Lo digo por si te da por sacarme las declaraciones del tio que dijo lo del family sharing.

Un saludo.
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.

La primera opcion y la ultima no son ciertas,son una mezcla de algunas declaraciones donde divagaban sobre una posible idea que nunca se explico de manera seria ni se anuncio en ninguna conferencia,de hecho si tienes algo asi lo anuncias a bombo y platillo hasta en la sopa.

Fueron los propios fanboys de MS en su afan de querer demostrar que su compañia favorita no era "mala" que exageraron y le dieron cuerda a todo el rollo de compatir juegos con 10 amigos,con la informacion que se llego a dar bien podria ser algo rollo shareplay de PS4.

Te tengo que recordar que si no se hacia el check se desactivaban todas las funciones de la consola?Y que por ejemplo el usuario no podia prestar sus juegos fisicos?Actualmente puedes prestar juegos fisicos y compartir los digitales creo que es bastante mejor.

Un saludo.

Mientes y punto.

Era una consola que prestaba servicios online. Si no la ibas a conectar online no te la comprabas y punto. vaya drama.
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Mientes y punto.

Era una consola que prestaba servicios online. Si no la ibas a conectar online no te la comprabas y punto. vaya drama.

En que punto miento?En todo mi post?

Y la segunda frase a que viene?Precisamente por que la gente no la iba a comprar cambiaron de parecer,asi que si era mas drama de lo que parecia,pues no queria invitar al usuario a pasar al formato digital(como estan haciendo ahora las consolas) si no que los forzaba.

Un saludo.
Lo de compartir y mercadear no estaba implementado en la fecha del anuncio. Sin embargo sí que estaba ya sobre la mesa. No tengo el enlace porque ya es antiguo pero si recuerdo haberlo leído.
darksch escribió:Lo de compartir y mercadear no estaba implementado en la fecha del anuncio. Sin embargo sí que estaba ya sobre la mesa. No tengo el enlace porque ya es antiguo pero si recuerdo haberlo leído.

De la misma manera que sobre la mesa MGSV iba a tener 51 misiones principales y perros como enemigo dificil de esquivar con sigilo,pero luego se quedo en la mesa.

Me refiero que una cosa es mencionar la idea del family sharing,y una muy distinta decir que se compatia con 10 amigos como se comparten ahora los juegos,no se sabia ni como seria ni las restricciones ni nada.

Steam tiene un "family sharing",pero con una restriccion y tambien estaban pendientes con el tema de la segunda mano y aun estamos esperando.

Un saludo.
Mientes en que no habia family sharing y en que no habia venta de juegos digitales.

http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

Hace unos días se daba a conocer que podríamos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. De hecho el señor Mehdi asegura:

Podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un "miembro de familia"

http://news.xbox.com/2013/06/06/license/

"las editoras pueden optar por permitir la reventa de sus juegos o no y pueden establecer los términos de negocio o las cuotas por estas transferencias con los establecimientos". .

traductor de google

Acceda a toda su biblioteca de juegos de cualquier Xbox One-hay discos requeridos: Después de iniciar sesión y la instalación, puede jugar en cualquiera de sus juegos desde cualquier Xbox Uno porque una copia digital de su juego se almacena en la consola y en la nube. Así, por ejemplo, mientras usted está en el sistema en la casa de su amigo, usted sabe jugar sus juegos.

Compartir el acceso a sus juegos con todo el mundo dentro de su hogar: Sus familiares y amigos, obtener acceso ilimitado a todos los juegos a sus invitados y conocidos. Cualquiera puede jugar sus juegos en su consola-sin importar si usted está en el sistema o su relación con usted.

Dale a tu familia el acceso a la totalidad de sus juegos en cualquier momento la biblioteca y en cualquier lugar: Xbox Uno permitirá nuevas formas de acceso para las familias. Hasta diez miembros de su familia pueden entrar y jugar desde tu biblioteca de juegos compartida en cualquier Xbox One. Al igual que hoy, un miembro de la familia puede jugar su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo. Sólo que ahora, van a ver no sólo Forza, pero todos los juegos compartidos. Siempre se puede jugar a sus juegos, y cualquiera de los miembros de su familia pueden estar jugando desde la biblioteca compartida en un momento dado.

Canje y revender sus juegos basados ​​en disco: Hoy, algunos jugadores optan por vender sus juegos basados ​​en discos viejos vuelta por dinero en efectivo y el crédito. Hemos diseñado Xbox One para editores de juegos puede permitirle al comercio de sus juegos en las tiendas participantes. Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos games.

Dé a sus juegos a los amigos: Xbox One está diseñado para los editores de juegos pueden permitirle dar a sus juegos basados ​​en disco a tus amigos. No hay honorarios cobrados como parte de estas transferencias. Hay dos requisitos: sólo se les puede dar a las personas que han estado en la lista de amigos por lo menos 30 días y cada juego sólo puede administrarse una vez.

Vamos, que habia family Sharing y lo de vender a un amigo lo dicen explicitamente en una entrevista.
Además si como en el ultimo punto que te he puesto le puedes "dar" tu juego a un usuario que lleve 30 dias en tu lista de amigos... le puedes vender a cualquier persona el juego. Solo te tiene que dar pasta y tu activarle el juego. Si era ya amigo se hace directo, si no se espera 30 dias y punto.

Pero como te digo iban a dar la opción directa de venta, pero el publisher se queda un porcentaje. (Si se lo dabas a un amigo de tu lista no habia porcentaje en la transaccióin)
Me siento como en Junio 2013.
darksch escribió:
J_Ark escribió:Error otra vez, salió en dispositivos basados en silicio y sigue siendo exclusivo de estos.

Condición necesaria pero no suficiente, corrijo. Si ese dispositivo de silicio no lleva la plataforma de M$ no rula [carcajad]
De hecho es la contraria, aplicas un factor permisivo, mientras que el que se debe aplicar y aplico es restrictivo, que es lo que define las plataformas.

Hago lo mismo que tu, aplicar un factor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.
J_Ark escribió:Hago lo mismo que tu, aplicar un favor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.

Indíquese de donde proviene tal condición. Un Mac tiene el mismo hardware que un PC, sin embargo no puedes ejecutar Titanfall hasta que le metes cierta plataforma [fiu] .Más aún, un PC puede tener el mismo hardware que otro PC al 100%, y aún así no poder ejecutarlo . Me parece que algunos deberían reordenar sus ideas sobre plataformas y lo que significan.
darksch escribió:
J_Ark escribió:Hago lo mismo que tu, aplicar un favor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.

Indíquese de donde proviene tal condición. Un Mac tiene el mismo hardware que un PC, sin embargo no puedes ejecutar Titanfall hasta que le metes cierta plataforma [fiu] .Más aún, un PC puede tener el mismo hardware que otro PC al 100%, y aún así no poder ejecutarlo . Me parece que algunos deberían reordenar sus ideas sobre plataformas y lo que significan.

Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD
Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.

un saludo.
A mi el Kinect me gusta, es un cacharro que tiene mucho jugo que exprimir, juegos como Rise of Nightmare o D4 son dos buenos ejemplos.

Lo malo es que no tenía aceptacion por el publico ni interes por las desarroladoras, sumado a la exclusividad del cacharro, con lo que resultó un fiasco total. Espero que la tecnologia se aproveche, mejore y se reutilice en un futuro en algun otro dispositivo.
Ark va a mejorar su framerate y dejará usar split screen online y en local party
Imagen

https://twitter.com/survivetheark/status/693323173467668482
J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD

?? Pues entonces explícate, porque seguro más de uno (incluyéndome) se ha perdido. A cuento de que pues las palabras que has soltado hace nada.
darksch escribió:
J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD

?? Pues entonces explícate, porque seguro más de uno (incluyéndome) se ha perdido. A cuento de que pues las palabras que has soltado hace nada.

Para famear y que le corrija alguen. Pareces novato hombre...
eloskuro escribió:
darksch escribió:

Para famear y que le corrija alguen. Pareces novato hombre...

De hecho lo soy, en temas tan infantiles no me meto. Gracias por la aclaración, salvo que el mismo autor tenga la suya la cual estaría encantado de escuchar. Muy útil para saber a quien echar cuenta y a quien no, por cierto.
Yo no me he enterado. ^^
josemayuste escribió:Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.

un saludo.

Yo prefiero a Phil Spencer con las politicas de ahora y cogiendo cosas de antes como el family sharing y venta de juegos digitales.

Eso si, relajando mucho ese check online. Que solo haga check cuando haya una transacción o dejes juegos. Por ejemplo.
eloskuro escribió:
josemayuste escribió:Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.

un saludo.

Yo prefiero a Phil Spencer con las politicas de ahora y cogiendo cosas de antes como el family sharing y venta de juegos digitales.

Eso si, relajando mucho ese check online. Que solo haga check cuando haya una transacción o dejes juegos. Por ejemplo.

Me refería a su imagen en general y al enfoque que parecía que estaban tomando con la consola , de ahí mi comentario sobre Xbox 360 , fue salir Kinect y bajar el ritmo de juegos AAA mas hardcoretas

por eso digo , le ha sentado bien el "volantazo" que ha pegado tito Phil , no veía a Mattrick con intención de tomar ése rumbo en absoluto

lo que comentas en negrita y lo de compartir si que sería un gran acierto , pero nunca en detrimento , o a costa del formato físico claro. :)

un saludo.
Ya quedó claro ke la gente aun kiere el formato fisico y no el sistema de fisico=contenedor de digital que queria implantar ms.
darksch escribió:

Por esa regla de tres, entonces los juegos que salen en ps4 y que a su vez tienen version en ps3-vita son tambien exclusivos de una plataforma ¿no? xD

Yo creo que es mucho mas facil que eso, si un juego sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, sea pc windows, sea psvita, sea megadrive...eso si, es curioso como esta norma se usa en segun que condiciones y segun el interes de cada uno [plas]
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, entonces los juegos que salen en ps4 y que a su vez tienen version en ps3-vita son tambien exclusivos de una plataforma ¿no? xD

Yo creo que es mucho mas facil que eso, si un juego sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, sea pc windows, sea psvita, sea megadrive...eso si, es curioso como esta norma se usa en segun que condiciones y segun el interes de cada uno [plas]

Efectivamente, sería exclusivo de Sony. Si de eso se trata http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740738390
Tú te refieres a exclusivo a una única plataforma. Y la cuestión viene de que a que tanto revuelo por una versión Windows y cuando algo sale para PS3, PSVita, 3DS etc. parece que no pasa nada. ¿A ti por ej. te molestaría que el Uncharted saliera para PSVita?, pues eso.
eloskuro escribió:

un saludo.

Si lo tenian todo tan claro y ya preparado por que no existe el family sharing?Que les impide que funcione con juegos digitales?Absolutamente nada.Y el tema de revender juegos exactamente igual.

O no era tan bonito como hacian ver o no tenian claro como funcionaria,o simplemente es algo que se les ocurrio para intentar colar el always-online.

La realidad es que es algo que podrian implementar actualmente con los juegos digitales y ni rastro de ello.Es mas Steam si que tiene family sharing(con restriccion) y lo puso de golpe sin anunciarlo mucho tiempo antes.

Y te lo vuevlo a decir,tambien dijeron que Kinect era uno con Xone y recibiria mucho apoyo,ya ves en lo que a quedado.

Un saludo.
Puede depender de la oferta y demanda con las distribuidores, un family share a cambio de un drm muy estricto. Steam no se si al final lo ha implementado, pero al menos se que tenía algo similar que llegó unos meses despues y que no pareció molestar tanto ni crear tantas dudas.

El caso es que hay lo que hay y Microsoft presentó una idea y ahora es otra, unos pensaran que mejor y otros que peor.

Lo de los exclusivos es mejor obviarlo ya, porque empieza a haber tantas ramas de exclusividad que siempre nos centramos en si es A o si es B por el baremo X o Y y lo importante realmente es saber si lo puedo o no jugar, vamos, al menos para mi.
darksch escribió:
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, entonces los juegos que salen en ps4 y que a su vez tienen version en ps3-vita son tambien exclusivos de una plataforma ¿no? xD

Efectivamente, sería exclusivo de Sony. Si de eso se trata http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740738390
Tú te refieres a exclusivo a una única plataforma. Y la cuestión viene de que a que tanto revuelo por una versión Windows y cuando algo sale para PS3, PSVita, 3DS etc. parece que no pasa nada. ¿A ti por ej. te molestaría que el Uncharted saliera para PSVita?, pues eso.

Precisamente mucha gente no le da validez a los exclusivos de ps4 alegando que muchos de ellos estan en ps3, vita o pc, qué oye, me parece cojonudo, no son juegos exclusivos como tal, porque se pueden jugar en otra plataforma, pero luego, esas mismas personas son los que engordan el catalogo de exclusivos de xbox frente al de ps4, metiendo juegos que estan tambien en PC, por eso digo que la multiplataformidad de estos juegos importa segun los intereses de cada uno xD

Y ya que mencionas lo del uncharted en vita, si saliera a mi me daria lo mismo, pero dejaria de ser exclusivo de ps4 y eso escoceria a algunos y alegraría a otros, las cosas como son [carcajad]
Moraydron escribió:O no era tan bonito como hacian ver...

This.

Si hubiese sido tan bonito lo hubieran explicado CLARAMENTE, lo hubieran implementado y actualmente no llevarían la mitad de consolas que PS4, así de simple.
darksch escribió:

Cuanto llevas en el mundillo? Porque vamos, de toda la vida de dios las portátiles y las sobremesas han sido plataformas distintas y pasa igual con el PC (Mac y Linux no reciben más que ports, al no tener exclusivos se les desprecia como plataformas y se engloban todos en lo mismo, que al 99% suelen ser PCs con Windows). Y exclusivo significaba pagar por un hardware para jugarlo o se siente.

Que por tu corporativismo quieras considerar lo mismo un PC que una X1 es tu problema, no el mio. No soy yo el que va a ir haciendo el ridículo por el foro mientras los palmeros le ríen las gracias.
Nuhar escribió:Puede depender de la oferta y demanda con las distribuidores, un family share a cambio de un drm muy estricto. Steam no se si al final lo ha implementado, pero al menos se que tenía algo similar que llegó unos meses despues y que no pareció molestar tanto ni crear tantas dudas.

El caso es que hay lo que hay y Microsoft presentó una idea y ahora es otra, unos pensaran que mejor y otros que peor.

Lo de los exclusivos es mejor obviarlo ya, porque empieza a haber tantas ramas de exclusividad que siempre nos centramos en si es A o si es B por el baremo X o Y y lo importante realmente es saber si lo puedo o no jugar, vamos, al menos para mi.

No creo que saliese rentable el family sharing a cambio del DRM,en PS3 Sony puso un sharing de 5 personas y lo cambiaron a 2(el que se utiiza actualmente) por que vieron que palmaban mucha pasta.

A todo esto,si el ark tiene pantalla dividida posiblemente acabe cayendo,la verdad es que me quito el sombrero ante estos tios,solo leo que mejoran y mejoran el juego,en este caso el acceso anticipado a funciona tal y como deberia ser.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Después de La Nube, llega La Ola:

noticia_microsoft-experimenta-con-centros-de-datos-debajo-del-mar_27736

Queda solo fuego y tierra XD
81497 respuestas