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Nuhar escribió:Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.
Si tengo que esperar un tiempo y encima no funciona online, no tengo el idioma que quiero o xxx, es bastante mas probable que pase por caja.
Yo ps1 y ps2 no pase por caja con ningun juego (salvo guitar hero por que era un set), en xbox 360 empece con la consola flasheada y como vi que era un coñazo grabarlos (abgx + dvd doble capa+ flashear consola cada año) y encima no tenias online porque te podian banear empecé a pasar por caja.
Es cierto que antes no tenia mas que 4 perras en el bolsillo y ahora pues es mas facil permitirme comprar juegos.
mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de invasivo el Denuvo?
El Tomb Raider es el cuarto juego que tengo en PC con este sistema y no recuerdo haber tenido problemas.
Nuhar escribió:Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.
josemurcia escribió:@Gamerlol, me hace mucha gracia que acudas a la piratería para justificar que las compañías jodan a sus usuarios legítimos cuando las ventas de PC están en máximos históricos y EA, Ubisoft, WB o SE venden a espuertas.mocolostrocolos escribió:¿Qué tiene de invasivo el Denuvo?
El Tomb Raider es el cuarto juego que tengo en PC con este sistema y no recuerdo haber tenido problemas.
Pues según he leído(no tengo ningún juego con Denuvo así que no lo puedo comprobar), requiere que la primera vez que ejecutes el juego estés conectado a internet, y en algunos como Batman dicen que el proceso hay que repetirlo cada 10 días.
Además de eso, impide cualquier tipo de mod que vaya más allá de modificar los assets o scripts expuestos.Nuhar escribió:Depende de como lo mires, cuanto mas sencillo sea piratear mas sencillo es que la gente no pague, yo si al dia siguiente en un click tengo el juego en una pagina y sin problemas, seguramente no haga click en steam.
Cada vez es más sencillo piratear en PC y cada vez las ventas son mayores, con lo cual ni siquiera hay una correlación en lo que comentas, por muy lógico que parezca.
eloskuro escribió:JUgar en Steam casi siempre tmb tiene los inconvenientes de los que hablas. Solo que nadie se suele dar cuenta porque juega siempre online. Pero cada cierto tiempo tienes que verificar cuenta y tienes que activar el juego con su DRM las primeras veces. Inlcuso muchos de los fisicos.
A este paso no vas a poder jugar a nada josemurcia.
Menos mal que está el GOG.
josemurcia escribió:eloskuro escribió:JUgar en Steam casi siempre tmb tiene los inconvenientes de los que hablas. Solo que nadie se suele dar cuenta porque juega siempre online. Pero cada cierto tiempo tienes que verificar cuenta y tienes que activar el juego con su DRM las primeras veces. Inlcuso muchos de los fisicos.
A este paso no vas a poder jugar a nada josemurcia.
Menos mal que está el GOG.
El DRM de Steam no tiene ningún límite de tiempo, una vez pasas el cliente a modo offline puedes jugar a todos tus juegos indefinidamente.
Pero el problema no es solo ese, el DRM de Steam no está hecho para evitar la piratería, sino que está hecho como un servicio que añade valor al producto(Cartas, Workshop, multijugador, etc). Y hay varias herramientas que te permiten saltártelo de forma genérica en cualquier juego e incluso jugar en LAN a los juegos que solo tienen multi a través de Steam.
mocolostrocolos escribió:Yo desde luego no entiendo la queja del check que hace Denuvo cada X tiempo.
¿Jugáis a vuestros juegos en PC sin estar conectados a internet?
¿Os cobran por giga consumido del ADSL como sucede en otros países?
¿Vivís alejados de la civilización y cuando compráis juegos de Steam os tenéis que desplazar a la gran ciudad para descargarlo y luego volver a la ruralidad?
Daría para un programa de Cuarto Milenio.
J_Ark escribió:Error otra vez, salió en dispositivos basados en silicio y sigue siendo exclusivo de estos.
Moraydron escribió:Al final sera cierto lo de la burbuja de los triple A y que acabara petando
sixsilum escribió:Si las compañías no estuvieran erroneamente obsesionadas con que 1 copia pirata=1 venta perdida no tendríamos la mierda de drm.
permitiendo “empujar las variables visuales más de lo que es posible de otra forma”
DirectX 12
Fable Legends will use DirectX 12 (DX12) and we wondered why. Whyte said that by using DX12, the team was able to achieve “a significant amount of horsepower – resulting in increased visual fidelity, higher frame rates, and improved shadows and effects.” Whyte further said that, depending on the graphics card, the team saw “up to 40% faster performance” on DX12 as compared to DX11. He believes anything that helps improve the graphical quality in games will definitely be loved by gamers and developers alike, and we couldn’t agree more.
The Xbox was based on Direct X technology, and that’s where the X comes from. Since Fable Legends is also being released on the Xbox One and allows cross-play, we were curious to know how Microsoft’s latest machine would benefit from DX12. And from the looks of it, apparently quite a bit.
“Fable Legends is using a number of features on Xbox One,” said Whyte, “including asynchronous compute and efficient multi-threaded rendering.” This has led to improvements in rendering efficiency, which means that the developer can “push the visual bar higher than would otherwise be possible.” This also means that the Xbox One now has better graphical and computing capabilities without actually increasing the hardware, all thanks to DirectX 12.
mocolostrocolos escribió:Yo desde luego no entiendo la queja del check que hace Denuvo cada X tiempo.
¿Jugáis a vuestros juegos en PC sin estar conectados a internet?
¿Os cobran por giga consumido del ADSL como sucede en otros países?
¿Vivís alejados de la civilización y cuando compráis juegos de Steam os tenéis que desplazar a la gran ciudad para descargarlo y luego volver a la ruralidad?
Daría para un programa de Cuarto Milenio.
mocolostrocolos escribió:El Always Online de Xbox One era eso, Always Online, con checks cada 24 horas.
Si lo que habéis comentado es cierto, y es un check cada 10 días, ¿qué problema hay?
No creo que sea para tanto ni tan grave como lo de Microsoft.
eloskuro escribió:Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.
-compartir juego con 10 amigos
-poder tener copia de juego fisico en la nube
-no necesitar disco para jugar
-poder vender tu juego digital al usuario que quieras.
Moraydron escribió:eloskuro escribió:Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.
-compartir juego con 10 amigos
-poder tener copia de juego fisico en la nube
-no necesitar disco para jugar
-poder vender tu juego digital al usuario que quieras.
La primera opcion y la ultima no son ciertas,son una mezcla de algunas declaraciones donde divagaban sobre una posible idea que nunca se explico de manera seria ni se anuncio en ninguna conferencia,de hecho si tienes algo asi lo anuncias a bombo y platillo hasta en la sopa.
Fueron los propios fanboys de MS en su afan de querer demostrar que su compañia favorita no era "mala" que exageraron y le dieron cuerda a todo el rollo de compatir juegos con 10 amigos,con la informacion que se llego a dar bien podria ser algo rollo shareplay de PS4.
Te tengo que recordar que si no se hacia el check se desactivaban todas las funciones de la consola?Y que por ejemplo el usuario no podia prestar sus juegos fisicos?Actualmente puedes prestar juegos fisicos y compartir los digitales creo que es bastante mejor.
Un saludo.
eloskuro escribió:Moraydron escribió:eloskuro escribió:Y tener en cuenta que microsoft te daba servicios a cambio de ese check.
-compartir juego con 10 amigos
-poder tener copia de juego fisico en la nube
-no necesitar disco para jugar
-poder vender tu juego digital al usuario que quieras.
La primera opcion y la ultima no son ciertas,son una mezcla de algunas declaraciones donde divagaban sobre una posible idea que nunca se explico de manera seria ni se anuncio en ninguna conferencia,de hecho si tienes algo asi lo anuncias a bombo y platillo hasta en la sopa.
Fueron los propios fanboys de MS en su afan de querer demostrar que su compañia favorita no era "mala" que exageraron y le dieron cuerda a todo el rollo de compatir juegos con 10 amigos,con la informacion que se llego a dar bien podria ser algo rollo shareplay de PS4.
Te tengo que recordar que si no se hacia el check se desactivaban todas las funciones de la consola?Y que por ejemplo el usuario no podia prestar sus juegos fisicos?Actualmente puedes prestar juegos fisicos y compartir los digitales creo que es bastante mejor.
Un saludo.
Mientes y punto.
Era una consola que prestaba servicios online. Si no la ibas a conectar online no te la comprabas y punto. vaya drama.
darksch escribió:Lo de compartir y mercadear no estaba implementado en la fecha del anuncio. Sin embargo sí que estaba ya sobre la mesa. No tengo el enlace porque ya es antiguo pero si recuerdo haberlo leído.
Podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un "miembro de familia"
"las editoras pueden optar por permitir la reventa de sus juegos o no y pueden establecer los términos de negocio o las cuotas por estas transferencias con los establecimientos". .
Acceda a toda su biblioteca de juegos de cualquier Xbox One-hay discos requeridos: Después de iniciar sesión y la instalación, puede jugar en cualquiera de sus juegos desde cualquier Xbox Uno porque una copia digital de su juego se almacena en la consola y en la nube. Así, por ejemplo, mientras usted está en el sistema en la casa de su amigo, usted sabe jugar sus juegos.
Compartir el acceso a sus juegos con todo el mundo dentro de su hogar: Sus familiares y amigos, obtener acceso ilimitado a todos los juegos a sus invitados y conocidos. Cualquiera puede jugar sus juegos en su consola-sin importar si usted está en el sistema o su relación con usted.
Dale a tu familia el acceso a la totalidad de sus juegos en cualquier momento la biblioteca y en cualquier lugar: Xbox Uno permitirá nuevas formas de acceso para las familias. Hasta diez miembros de su familia pueden entrar y jugar desde tu biblioteca de juegos compartida en cualquier Xbox One. Al igual que hoy, un miembro de la familia puede jugar su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo. Sólo que ahora, van a ver no sólo Forza, pero todos los juegos compartidos. Siempre se puede jugar a sus juegos, y cualquiera de los miembros de su familia pueden estar jugando desde la biblioteca compartida en un momento dado.
Canje y revender sus juegos basados en disco: Hoy, algunos jugadores optan por vender sus juegos basados en discos viejos vuelta por dinero en efectivo y el crédito. Hemos diseñado Xbox One para editores de juegos puede permitirle al comercio de sus juegos en las tiendas participantes. Microsoft no cobra una cuota de plataforma para los minoristas, editores o consumidores para permitir la transferencia de estos games.
Dé a sus juegos a los amigos: Xbox One está diseñado para los editores de juegos pueden permitirle dar a sus juegos basados en disco a tus amigos. No hay honorarios cobrados como parte de estas transferencias. Hay dos requisitos: sólo se les puede dar a las personas que han estado en la lista de amigos por lo menos 30 días y cada juego sólo puede administrarse una vez.
darksch escribió:J_Ark escribió:Error otra vez, salió en dispositivos basados en silicio y sigue siendo exclusivo de estos.
Condición necesaria pero no suficiente, corrijo. Si ese dispositivo de silicio no lleva la plataforma de M$ no rula
De hecho es la contraria, aplicas un factor permisivo, mientras que el que se debe aplicar y aplico es restrictivo, que es lo que define las plataformas.
J_Ark escribió:Hago lo mismo que tu, aplicar un favor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.
darksch escribió:J_Ark escribió:Hago lo mismo que tu, aplicar un favor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.
Indíquese de donde proviene tal condición. Un Mac tiene el mismo hardware que un PC, sin embargo no puedes ejecutar Titanfall hasta que le metes cierta plataforma .Más aún, un PC puede tener el mismo hardware que otro PC al 100%, y aún así no poder ejecutarlo . Me parece que algunos deberían reordenar sus ideas sobre plataformas y lo que significan.
J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD
darksch escribió:J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD
?? Pues entonces explícate, porque seguro más de uno (incluyéndome) se ha perdido. A cuento de que pues las palabras que has soltado hace nada.
eloskuro escribió:darksch escribió:J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD
?? Pues entonces explícate, porque seguro más de uno (incluyéndome) se ha perdido. A cuento de que pues las palabras que has soltado hace nada.
Para famear y que le corrija alguen. Pareces novato hombre...
josemayuste escribió:Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.
un saludo.
eloskuro escribió:josemayuste escribió:Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.
un saludo.
Yo prefiero a Phil Spencer con las politicas de ahora y cogiendo cosas de antes como el family sharing y venta de juegos digitales.
Eso si, relajando mucho ese check online. Que solo haga check cuando haya una transacción o dejes juegos. Por ejemplo.
darksch escribió:J_Ark escribió:Hago lo mismo que tu, aplicar un favor permisivo a conveniencia para atentar contra la definición mismo de exclusivo, que implica tener que pasar por un hardware en concreto para poder jugarlo.
Indíquese de donde proviene tal condición. Un Mac tiene el mismo hardware que un PC, sin embargo no puedes ejecutar Titanfall hasta que le metes cierta plataforma .Más aún, un PC puede tener el mismo hardware que otro PC al 100%, y aún así no poder ejecutarlo . Me parece que algunos deberían reordenar sus ideas sobre plataformas y lo que significan.
ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, entonces los juegos que salen en ps4 y que a su vez tienen version en ps3-vita son tambien exclusivos de una plataforma ¿no? xD
Yo creo que es mucho mas facil que eso, si un juego sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, sea pc windows, sea psvita, sea megadrive...eso si, es curioso como esta norma se usa en segun que condiciones y segun el interes de cada uno
eloskuro escribió:josemayuste escribió:Yo prefiero a la Microsoft de ahora con Phil Spencer , que a la Microsoft de Don Mattrick pero sin ninguna duda vamos , entre las políticas de la presentación de Xbox One que comentáis y el enfoque en Kinect (de lo que todo dios se quejaba , salvo una minoría) la descartaba totalmente , a día de hoy la veo mucho mejor posicionada y más acorde a lo que fué la Xbox 360 hasta que apareció el Kinect.
un saludo.
Yo prefiero a Phil Spencer con las politicas de ahora y cogiendo cosas de antes como el family sharing y venta de juegos digitales.
Eso si, relajando mucho ese check online. Que solo haga check cuando haya una transacción o dejes juegos. Por ejemplo.
darksch escribió:ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, entonces los juegos que salen en ps4 y que a su vez tienen version en ps3-vita son tambien exclusivos de una plataforma ¿no? xD
Yo creo que es mucho mas facil que eso, si un juego sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, sea pc windows, sea psvita, sea megadrive...eso si, es curioso como esta norma se usa en segun que condiciones y segun el interes de cada uno
Efectivamente, sería exclusivo de Sony. Si de eso se trata http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740738390
Tú te refieres a exclusivo a una única plataforma. Y la cuestión viene de que a que tanto revuelo por una versión Windows y cuando algo sale para PS3, PSVita, 3DS etc. parece que no pasa nada. ¿A ti por ej. te molestaría que el Uncharted saliera para PSVita?, pues eso.
Moraydron escribió:O no era tan bonito como hacian ver...
darksch escribió:J_Ark escribió:Si y no soy yo. Te crees que no sabía que saldrías con las configs de PC, Mac y Linux? xDDDDDDDD
?? Pues entonces explícate, porque seguro más de uno (incluyéndome) se ha perdido. A cuento de que pues las palabras que has soltado hace nada.
Nuhar escribió:Puede depender de la oferta y demanda con las distribuidores, un family share a cambio de un drm muy estricto. Steam no se si al final lo ha implementado, pero al menos se que tenía algo similar que llegó unos meses despues y que no pareció molestar tanto ni crear tantas dudas.
El caso es que hay lo que hay y Microsoft presentó una idea y ahora es otra, unos pensaran que mejor y otros que peor.
Lo de los exclusivos es mejor obviarlo ya, porque empieza a haber tantas ramas de exclusividad que siempre nos centramos en si es A o si es B por el baremo X o Y y lo importante realmente es saber si lo puedo o no jugar, vamos, al menos para mi.
mocolostrocolos escribió:Después de La Nube, llega La Ola:
noticia_microsoft-experimenta-con-centros-de-datos-debajo-del-mar_27736