Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Después de La Nube, llega La Ola:

noticia_microsoft-experimenta-con-centros-de-datos-debajo-del-mar_27736

Queda solo fuego y tierra XD


Y con Corazón podrán invocar al Capitán Planeta.
Cuanto tardo sony en quitar lo de las 5 cuentas? Unos cuantos años, mas o menos lo que tardo en tener un buen parque de consolas vendidas, lo de si era o no rentable... yo es que soy muy mal pensado a veces :P . De todos modos me suena que se hicieron muchos chanchullos con el modo de Sony y de ahí que lo quitaran, el de Microsoft en principio parecía bastante estricto, solo el chequeo diario online ya era un añadido bastante importante, lo cual no quiere decir que no se fuera a chanchullear igual... De todos modos esto es agua pasada.
No hay ningún motivo técnico por el que no se pueda implantar actualmente la opción de family share con el chequeo de 24 horas que habían anunciado. Si quieres jugar un juego normal, puedes hacerlo sin conexión, y si quieres jugar uno del family share, tendrías que haber estado conectado en las últimas 24 horas. Y ya está.

No lo implantan porque nunca existió. ¿Alguien se cree que EA , Ubi, Activision, etc van a permitir que 10 personas puedan jugar a sus juegos pagando una sola copia? Que encima se puede comprar a casi mitad de precio en el bazar de Camboya (por decir algo), con lo que a cada usuario del family share le saldría el juego a 3-4€. Una novedad en el día de lanzamiento a menos de 7€. Y hay gente que cree todavía que eso alguna vez existió pero que no lo implementan porque no quisimos el DRM y Microsoft se enfadó. Hay que ser inocentes...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:No hay ningún motivo técnico por el que no se pueda implantar actualmente la opción de family share con el chequeo de 24 horas que habían anunciado. Si quieres jugar un juego normal, puedes hacerlo sin conexión, y si quieres jugar uno del family share, tendrías que haber estado conectado en las últimas 24 horas. Y ya está.

No lo implantan porque nunca existió. ¿Alguien se cree que EA , Ubi, Activision, etc van a permitir que 10 personas puedan jugar a sus juegos pagando una sola copia? Que encima se puede comprar a casi mitad de precio en el bazar de Camboya (por decir algo), con lo que a cada usuario del family share le saldría el juego a 3-4€. Una novedad en el día de lanzamiento a menos de 7€. Y hay gente que cree todavía que eso alguna vez existió pero que no lo implementan porque no quisimos el DRM y Microsoft se enfadó. Hay que ser inocentes...


Rehicieron el so por completo para quitar todas las partes del family sharing y el check online.

Decir que nunca existio en la hojabde ruta de ms es no pensarlo muy bien.

Si no hubiesen explicado el family sharing y el check online no hubiesen caido en ventas de la manera en la que cayeron.

Explicar algo que era mentira que les trajo problemas muy graves es la excusa tonta que te he leido en mucho tiempo.

Tu teoria no tiene ni un apice de sentido.
Sin mas, el que quiera que se lo lea

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing

Yo no se si hubiera funcionado mejor, igual o peor en Xbox, pero el sistema existe y cuando lo anunciaron, antes que steam, sonaba parecido.

Que igual todas las compañias no entrarian por el aro? pues igual... quien sabe. Tambien existia EA Access solo en Xbox one y tambien se iban a quitar juegos e iba a ser imposible y blablabla y ahora esta en Pc y siguen añadiendo juegos y juegos a la disponibilidad. No sabemos los tratos a los que puede o no llegar Microsoft u otras compañias.

Pero vamos, para nada pienso que fuera mentira porque en Steam existe.

PD: El desbloqueo regional vino dado despues de quitar el family share, anterioremente no se podia comprar fuera de la unione europea.
eloskuro escribió:Rehicieron el so por completo para quitar todas las partes del family sharing y el check online.

Decir que nunca existio en la hojabde ruta de ms es no pensarlo muy bien.

Si no hubiesen explicado el family sharing y el check online no hubiesen caido en ventas de la manera en la que cayeron.

Explicar algo que era mentira que les trajo problemas muy graves es la excusa tonta que te he leido en mucho tiempo.

Tu teoria no tiene ni un apice de sentido.

Está mezclándolo todo.

Lo que causó problemas a Microsoft es el check online obligatorio. El family share no tiene nada que ver.

Cuando la gente ahora está compartiendo cuenta, ya están haciendo family share. La funcionalidad ya está ahí. Lo único que tendría que hacer Microsoft es permitir a 10 cuentas estar conectadas a la vez, en vez de hacerlo solo con una. Y listo. Pero no lo hacen porque no tiene sentido económico. Nunca lo tuvo.

@Nuhar Si los de Steam lo han implantado, ¿por qué crees que Microsoft no lo hace?
Y lo que te permite steam es que 10 personas tengan acceso a tu librería de juegos, pero sólo una puede usar los juegos en cada momento
Dichos juegos no estarán disponibles ni siquiera en un dispositivo autorizado cuando la biblioteca del propietario de la cuenta esté siendo utilizada en otro equipo.

Así que básicamente el family share es lo mismo que si le das los datos de tu cuenta a 10 personas. Los 10 podrán jugar a tus juegos, pero sólo 1 de cada vez.
David Ricardo escribió:@Nuhar Si los de Steam lo han implantado, ¿por qué crees que Microsoft no lo hace?
Y lo que te permite steam es que 10 personas tengan acceso a tu librería de juegos, pero sólo una puede usar los juegos en cada momento
Dichos juegos no estarán disponibles ni siquiera en un dispositivo autorizado cuando la biblioteca del propietario de la cuenta esté siendo utilizada en otro equipo.

Así que básicamente el family share es lo mismo que si le das los datos de tu cuenta a 10 personas. Los 10 podrán jugar a tus juegos, pero sólo 1 de cada vez.


Y eso era, por eso hablabamos de comprar 2-3-4 juegos entre los 10 que compartieramos, porque si uno lo ocupa otro no lo podia jugar, a 1 mes de juego por persona, no olias el juego en casi un año. Y si hablamos de un cod o un halo necesitabamos 4 copias minimo para jugar en party.

No te creas que era tan ideal el sistema, es ideal para juegos que nunca hubieras jugado y asi los probabas, pero los que querias ... Parecido que ahora entre dos.

Por lo demas no comparto tu vision empresarial, mas que nada porque desconozco lo que es o no es rentable, solo se que Steam lo tiene para una cantidad de juegos, por lo que me imagino que les saldra a cuenta, eso sin contar que los usuarios no pagan por jugar online...
Nuhar escribió:Y eso era, por eso hablabamos de comprar 2-3-4 juegos entre los 10 que compartieramos, porque si uno lo ocupa otro no lo podia jugar, a 1 mes de juego por persona, no olias el juego en casi un año. Y si hablamos de un cod o un halo necesitabamos 4 copias minimo para jugar en party.

No te creas que era tan ideal el sistema, es ideal para juegos que nunca hubieras jugado y asi los probabas, pero los que querias ... Parecido que ahora entre dos.

Por lo demas no comparto tu vision empresarial, mas que nada porque desconozco lo que es o no es rentable, solo se que Steam lo tiene para una cantidad de juegos, por lo que me imagino que les saldra a cuenta, eso sin contar que los usuarios no pagan por jugar online...

Ya, pero yo la idea que tenía del family share era que todos pudiesen jugar a la vez. Si no, es lo mismo que el sistema actual.
Piénsalo, esos 3-4 que hablas que usaríais el family share, ¿no os sale igual de bien crear una cuenta para comprar los juegos y ponerla de principal (o como se llame en xbox) en 1 consola cada mes?

Lo de la visión empresarial era en base a la suposición de que todos podríais jugar a la vez. Si es como en Steam que solo uno puede usar los juegos, Microsoft podría implantarlo mañana que tampoco tendría mucha repercusión.
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David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Rehicieron el so por completo para quitar todas las partes del family sharing y el check online.

Decir que nunca existio en la hojabde ruta de ms es no pensarlo muy bien.

Si no hubiesen explicado el family sharing y el check online no hubiesen caido en ventas de la manera en la que cayeron.

Explicar algo que era mentira que les trajo problemas muy graves es la excusa tonta que te he leido en mucho tiempo.

Tu teoria no tiene ni un apice de sentido.

Está mezclándolo todo.

Lo que causó problemas a Microsoft es el check online obligatorio. El family share no tiene nada que ver.



Creo que tu eres el que no lo entiende.

El family sharing entre 10 personas solo se sostiene con el check online. Si quitas el chek online no puedes tener family sharing

La única opcion era relajar el ckeck online a 48h, 1 semana etc... pero de buenas a primeras MS tenía que quiatr todo de un plumazo para que la gente supiese exactamente lo que vendia MS. Para que ya no hubiese confusión con las politicas de XBOX ONE. No puedes rallar a la gente otra vez y decir, bueno, que no, que ahora son 72h de check online y los juegos fisicos no instalan el juego entero y blabla. Se necesitaba volver a lo anterior. A la zona de confort de Playstation 4.

Tambien te crees que todo es superfacil pero te dejo unos detalles para que sepas que era mas dificil de lo que piensas lo de cambiar el rumbo en ese momento:

DRM:

MS tenía que cambiar completamente el sistema de Bluerays y su forma de contener el juego dentro.
-Xbox one usaba los blueray solo como contenedor. No tenía DRM al uso. (si lo tenia pero no tan sofisticado como la ps4 y la actual xbo), ya que el blueray solo te servia para instalar el juego. No para jugar. Eso hizo que cambiasen esa parte tanto en la consola como en los SDK y es por eso que el sistema de instalacion rapida de PS4 está mejor implementada a dia de hoy.
- Xbox One usaba check online para muchos de los precesos cuanod se estaba online, por lo que quitar eso que estaba en la base de todo el software esa cambiarlo todo de 0 dejando unas pocas partes nada más.
-Todo el sistema family sharing de los menús debia ser quitado.
-Toda dependencia directa de la nube debia ser quitada, pues ahora la consola tmb iba a ser offline.

Si crees que todo esto es dar a un boton y que se porgrame solo es que andas muy mal ^^U
Solo puedes cambiar la consola principal cada 3 o 4 meses, sino tambien sería jauja eso jajaja.

Si, es similar el sistema, esta bien para juegos "mediocres" que igual nunca los comprarias pero alguien los tiene, te lo recomienda y lo juegas, los juegos buenos buenos iban a vender similar porque necesitas una copia por persona.

Yo creo que la idea es que pruebes mas juegos y que al final te guste alguno que no esperas y por hype te compres el siguiente rapido en vez de esperar X meses a que tu amigo te lo deje o este de oferta. Eso y que la gente no haga crokis para ver como ahorrarse un centimo jajaja. Sinceramente, me imagino que sera alguna idea de marketing, no lo se.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Solo puedes cambiar la consola principal cada 3 o 4 meses, sino tambien sería jauja eso jajaja.

Si, es similar el sistema, esta bien para juegos "mediocres" que igual nunca los comprarias pero alguien los tiene, te lo recomienda y lo juegas, los juegos buenos buenos iban a vender similar porque necesitas una copia por persona.

Yo creo que la idea es que pruebes mas juegos y que al final te guste alguno que no esperas y por hype te compres el siguiente rapido en vez de esperar X meses a que tu amigo te lo deje o este de oferta. Eso y que la gente no haga crokis para ver como ahorrarse un centimo jajaja. Sinceramente, me imagino que sera alguna idea de marketing, no lo se.


Lo de xbo era bastante similar a lo que hay en Steam ahora.

En XBO iba a ser más o menos así:
family sharing de 10 personas mas tú Esas 10 personas podian ver tu biblioteca de juegos y tu la de ellos.

TU podias jugar online a tus juegos con uno de ellos en tu partida o uno de ellos podia jugar a tu juego sin tí si tu no lo estabas jugando en ese momento.
Y tu podias jugar a cualquiera de la biblioteca de tus colegas si o habia nadie jugandolo.

Si cada uno disponia de 20 juegos diferentes y se compaginaban bien, pues 120juegos entre todos para 11 personas. Seguro que encuentras slot en algun juego que no hayas jugado :P
eloskuro escribió:
Creo que tu eres el que no lo entiende.

El family sharing entre 10 personas solo se sostiene con el check online. Si quitas el chek online no puedes tener family sharing

La única opcion era relajar el ckeck online a 48h, 1 semana etc... pero de buenas a primeras MS tenía que quiatr todo de un plumazo para que la gente supiese exactamente lo que vendia MS. Para que ya no hubiese confusión con las politicas de XBOX ONE. No puedes rallar a la gente otra vez y decir, bueno, que no, que ahora son 72h de check online y los juegos fisicos no instalan el juego entero y blabla. Se necesitaba volver a lo anterior. A la zona de confort de Playstation 4.

Tambien te crees que todo es superfacil pero te dejo unos detalles para que sepas que era mas dificil de lo que piensas lo de cambiar el rumbo en ese momento:

DRM:

MS tenía que cambiar completamente el sistema de Bluerays y su forma de contener el juego dentro.
-Xbox one usaba los blueray solo como contenedor. No tenía DRM al uso. (si lo tenia pero no tan sofisticado como la ps4 y la actual xbo), ya que el blueray solo te servia para instalar el juego. No para jugar. Eso hizo que cambiasen esa parte tanto en la consola como en los SDK y es por eso que el sistema de instalacion rapida de PS4 está mejor implementada a dia de hoy.
- Xbox One usaba check online para muchos de los precesos cuanod se estaba online, por lo que quitar eso que estaba en la base de todo el software esa cambiarlo todo de 0 dejando unas pocas partes nada más.
-Todo el sistema family sharing de los menús debia ser quitado.
-Toda dependencia directa de la nube debia ser quitada, pues ahora la consola tmb iba a ser offline.

Si crees que todo esto es dar a un boton y que se porgrame solo es que andas muy mal ^^U

El check online no lo tienen que implementar, ya está implementado. Tanto en PS4 como en Xbox One. Cuando juegas con una cuenta secundaria, solo te deja jugar cuando estás online.

El error que da base a todo tu tochopost es pensar que para hacer el check online a un usuario, hay que forzarlo obligatoriamente para todos los demás. Y no es así. Ahí tienes las cuentas secundarias con check online permanente mientras las principales pueden usar los juegos sin conectarse a internet jamás.

@Nuhar Eso no lo sabía. En PS4 puedes cambiar de consola principal todas las veces que quieras sin restricciones. ¿Y las secundarias también tienen alguna restricción en One o puedes usar tu cuenta cuando quieras en la consola que quieras?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Creo que tu eres el que no lo entiende.

El family sharing entre 10 personas solo se sostiene con el check online. Si quitas el chek online no puedes tener family sharing

La única opcion era relajar el ckeck online a 48h, 1 semana etc... pero de buenas a primeras MS tenía que quiatr todo de un plumazo para que la gente supiese exactamente lo que vendia MS. Para que ya no hubiese confusión con las politicas de XBOX ONE. No puedes rallar a la gente otra vez y decir, bueno, que no, que ahora son 72h de check online y los juegos fisicos no instalan el juego entero y blabla. Se necesitaba volver a lo anterior. A la zona de confort de Playstation 4.

Tambien te crees que todo es superfacil pero te dejo unos detalles para que sepas que era mas dificil de lo que piensas lo de cambiar el rumbo en ese momento:

DRM:

MS tenía que cambiar completamente el sistema de Bluerays y su forma de contener el juego dentro.
-Xbox one usaba los blueray solo como contenedor. No tenía DRM al uso. (si lo tenia pero no tan sofisticado como la ps4 y la actual xbo), ya que el blueray solo te servia para instalar el juego. No para jugar. Eso hizo que cambiasen esa parte tanto en la consola como en los SDK y es por eso que el sistema de instalacion rapida de PS4 está mejor implementada a dia de hoy.
- Xbox One usaba check online para muchos de los precesos cuanod se estaba online, por lo que quitar eso que estaba en la base de todo el software esa cambiarlo todo de 0 dejando unas pocas partes nada más.
-Todo el sistema family sharing de los menús debia ser quitado.
-Toda dependencia directa de la nube debia ser quitada, pues ahora la consola tmb iba a ser offline.

Si crees que todo esto es dar a un boton y que se porgrame solo es que andas muy mal ^^U

El check online no lo tienen que implementar, ya está implementado. Tanto en PS4 como en Xbox One. Cuando juegas con una cuenta secundaria, solo te deja jugar cuando estás online.

El error que da base a todo tu tochopost es pensar que para hacer el check online a un usuario, hay que forzarlo obligatoriamente para todos los demás. Y no es así. Ahí tienes las cuentas secundarias con check online permanente mientras las principales pueden usar los juegos sin conectarse a internet jamás.


Si crees que es tan facil es porque no lo has pensado lo suficiente...

Tu idea de family sharing solo se puede hacer con juegos digitales. No con fisicos.
¿Y las noticias y los rumores? :-| :-| :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Spark89 escribió:¿Y las noticias y los rumores? :-| :-| :-|

Tienes razón Sorry.
darksch escribió:
sixsilum escribió:Si las compañías no estuvieran erroneamente obsesionadas con que 1 copia pirata=1 venta perdida no tendríamos la mierda de drm.

Las compañías están obsesionadas con que alguien disfrute de su trabajo sin haberlo pagado por lo que pide su autor. Seguro que quien tiene un comercio no le gustaría que la gente se llevara los artículos por lo que le ha costado al vendedor, ni a los actores que la gente se colara en el teatro por la cara para ver la obra.


Me parece perfecto, pero eso no quita el 1 copia pirata=1 venta perdida que nos intentan vender sea falso, diste mucho de la realidad y no sea excusa para joder al usuario legal. Ademas ya hemos visto que la forma mas efectiva de luchar contra la pirateria no es precisamente tratando de ponerle puertas al campo a la fuerza.

_____________________

Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159274/bethesda-celebrara-su-conferencia-en-el-e3-2016-el-proximo/
eloskuro escribió:Si crees que es tan facil es porque no lo has pensado lo suficiente...

Tu idea de family sharing solo se puede hacer con juegos digitales. No con fisicos.

En el plan original los juegos físicos iban a ser simplemente discos de instalación con un código para activarlos en tu cuenta. Se podrían sacar estos juegos digitales con disco de instalación y venderlos en las tiendas (como las tarjetas de PSN plus, tarjetas de dlc, tarjetas de Xbox Live!, etc...) pero tampoco es muy necesario porque de todos modos para activarlos necesitarías internet y los otros 9 compañeros de family share se lo iban a tener que descargar de internet igual.

Pero vamos, que no tiene mucha ciencia. Si tuviesen interés en implantarlo, ya estaría implantado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Si crees que es tan facil es porque no lo has pensado lo suficiente...

Tu idea de family sharing solo se puede hacer con juegos digitales. No con fisicos.

En el plan original los juegos físicos iban a ser simplemente discos de instalación con un código para activarlos en tu cuenta. Se podrían sacar estos juegos digitales con disco de instalación y venderlos en las tiendas (como las tarjetas de PSN plus, tarjetas de dlc, tarjetas de Xbox Live!, etc...) pero tampoco es muy necesario porque de todos modos para activarlos necesitarías internet y los otros 9 compañeros de family share se lo iban a tener que descargar de internet igual.

Pero vamos, que no tiene mucha ciencia. Si tuviesen interés en implantarlo, ya estaría implantado.


Sigues sin pensar...

Si hacen eso puedes vender el blueray en una tienda o a una persona random y al intentar activar el juego verias que te han timado. Que el usuario que te lo ha vendido lo tiene activado el y lo único que te ha vendido es un blueray con el instalador dentro.
Se funden el presupuesto de Ant Simulator en casinos y furcias

* No, no es coña.

Damas y damos, volvemos a la carga al blog tras mes y pico de ausencia por diversos motivos. La noticia que os traemos hoy es jocosa cuanto menos. Eric Tereshinski, programador jefe de Ant Simulator deja el proyecto después de descubrir por las malas que sus compañeros de trabajo y colegas estuvieron gastándose el dinero de este videojuego —financiado de forma conjunta mediante Kickstarter— en todo tipo de juergas locas entre las que había, cómo no, mucho alcohol y strippers. Algo tan lamentable como tópico.

Eric ha hecho un vídeo en el que confiesa todo, y habla también un poco sobre su futuro y de cómo sus ahora ex-colegas fueron blindándose de cualquier tipo de responsabilidad laboral para con el videojuego mediante burocracia y tecnicismos mientras que seguían teniendo derecho a echar mano del dinero que en teoría debería haber sido usado para el jueguico en cuestión.

Ant Simulator is canceled. Eric Tereshinski resigns from ETeeski LLC.

Tereshinski afirma que va a intentar que la gente que reservase Ant Simulator pueda tener un reembolso y contactará con ellos vía correo electrónico. Sea como fuere, vaya putísima tela. No nos podemos ni imaginar remotamente cómo lo estará pasando este hombre, ya que, como él mismo comenta, no es que fueran simples compañeros de trabajo. Era gente con la que había entablado amistad, ya que la conocía desde hacía más de una década. Acojonante cuanto menos.
eloskuro escribió:
Sigues sin pensar...

Si hacen eso puedes vender el blueray en una tienda o a una persona random y al intentar activar el juego verias que te han timado. Que el usuario que te lo ha vendido lo tiene activado el y lo único que te ha vendido es un blueray con el instalador dentro.

Eres tú el que estás intentando pensar demasiado para buscar problemas. Obviamente en la caja y en el disco tendría que estar claramente especificado que es un juego digital con disco de instalación y, una vez abierto, ya no se podría devolver/revender. Igual que se lleva años haciendo con los juegos de PC, los códigos de PSN, Live!, etc sin ningún problema.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Sigues sin pensar...

Si hacen eso puedes vender el blueray en una tienda o a una persona random y al intentar activar el juego verias que te han timado. Que el usuario que te lo ha vendido lo tiene activado el y lo único que te ha vendido es un blueray con el instalador dentro.

Eres tú el que estás intentando pensar demasiado para buscar problemas. Obviamente en la caja y en el disco tendría que estar claramente especificado que es un juego digital con disco de instalación y, una vez abierto, ya no se podría devolver/revender. Igual que se lleva años haciendo con los juegos de PC, los códigos de PSN, Live!, etc sin ningún problema.


Y volvemos a las mismas. Hace eso MS otra vez y se la lian parda :P

Ms tenía que volver a la zona de confort y sacar lo que era lo normal. Lo mismo que Sony y ya....

Que dentro de un tiempo puede volver algo de todo eso? pues ya lo iremos viendo. Ya veremos que vuelve y como. Pero vamos. Ahora que tiene ya Windows 10 implantado en la XBO le va a ser más facil si es imaginativa y no crea incertidumbre en la gente.
Que zona de confort ni que hostias.

MS quería borrar de un plumazo todo lo que supuestamente afectaba a la industria, pasando por encima del consumidor y engañando a unos cuantos con nubes, chips secretos, kinects e inversiones millonarias en AMD.

Está mil veces mejor ahora que con la táctica engañabobos.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Sigues sin pensar...

Si hacen eso puedes vender el blueray en una tienda o a una persona random y al intentar activar el juego verias que te han timado. Que el usuario que te lo ha vendido lo tiene activado el y lo único que te ha vendido es un blueray con el instalador dentro.

Eres tú el que estás intentando pensar demasiado para buscar problemas. Obviamente en la caja y en el disco tendría que estar claramente especificado que es un juego digital con disco de instalación y, una vez abierto, ya no se podría devolver/revender. Igual que se lleva años haciendo con los juegos de PC, los códigos de PSN, Live!, etc sin ningún problema.


Y volvemos a las mismas. Hace eso MS otra vez y se la lian parda :P

Ms tenía que volver a la zona de confort y sacar lo que era lo normal. Lo mismo que Sony y ya....

Que dentro de un tiempo puede volver algo de todo eso? pues ya lo iremos viendo. Ya veremos que vuelve y como. Pero vamos. Ahora que tiene ya Windows 10 implantado en la XBO le va a ser más facil si es imaginativa y no crea incertidumbre en la gente.

Los juegos digitales con código se están vendiendo ahora mismo en un montón de sitios. Lo que tú pides es lo mismo pero con un disco de instalación. Así que nada, no hay excusa que valga.
Joeru_15 escribió:Que zona de confort ni que hostias.

MS quería borrar de un plumazo todo lo que supuestamente afectaba a la industria, pasando por encima del consumidor y engañando a unos cuantos con nubes, chips secretos, kinects e inversiones millonarias en AMD.

Está mil veces mejor ahora que con la táctica engañabobos.


Eso mismo pienso yo.

El nuevo Mirrors Edge, es una secuela o un remake?
Shawen escribió:
Joeru_15 escribió:Que zona de confort ni que hostias.

MS quería borrar de un plumazo todo lo que supuestamente afectaba a la industria, pasando por encima del consumidor y engañando a unos cuantos con nubes, chips secretos, kinects e inversiones millonarias en AMD.

Está mil veces mejor ahora que con la táctica engañabobos.


Eso mismo pienso yo.

El nuevo Mirrors Edge, es una secuela o un remake?


Por suerte secuela
No dijeron que era una "reimaginación" del Mirror's Edge original , o ha cambiado?
Lo de Ant Simulator sólo me sirve para recordar el por qué no financio nada que vaya por kickstarter.
josemayuste escribió:No dijeron que era una "reimaginación" del Mirror's Edge original , o ha cambiado?


@Shawen, pues ahora leyendo a fondo, no es secuela no, es eso, un "remake" o yo que sé qué llamarlo porque leo que va a contar los orígenes pero con partes del antiguo [+risas]
Habéis dedicado mucho mas tiempo a explicar el "family sharing" que los ejecutivos de MS, lo que da que pensar ¿estaba en sus planes o fue una respuesta improvisada por la que les estaba cayendo?
Yo creo que eso del "sharing family" (¿se llamaba así?) fue más como un servicio que MS vendía para que no le diesen todavía más hostias, pero que estaba entre sus planes, sólo que a saber como sería un futuro. Vamos que eso estaría en pañales en ese entonces.

Me da que es como Sony en la presentación de PS4, que hablaron del Share Play pero que no lo introdujeron hasta un año o casi dos después.
Joeru_15 escribió:Yo creo que eso del "sharing family" (¿se llamaba así?) fue más como un servicio que MS vendía para que no le diesen todavía más hostias, pero que estaba entre sus planes, sólo que a saber como sería un futuro. Vamos que eso estaría en pañales en ese entonces.

Me da que es como Sony en la presentación de PS4, que hablaron del Share Play pero que no lo introdujeron hasta un año o casi dos después.


Perfectamente podria tener la principal restriccion del share play,y es que solo se puede usar si la desarrolladora lo permite.

@eloskuro el sharing se podria poner solo para juegos digitales,y verias como todo el mundo empieza a saltar al mercado digital.

Obviamente si no es asi es por que es muchisimo mas prudente(y seguramente rentable) utilizar lo de los bazares y las cuentas compartidas.

Es simple,la gente esta dispuesta a tragar con el always online que es algo que no le beneficia directamente,si acambio gana un beneficio como son juegos a 30 euros de salida.

Un saludo.
josemayuste escribió:No dijeron que era una "reimaginación" del Mirror's Edge original , o ha cambiado?

Creo que es una precuela.
Es un reboot. Siempre se dijo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Yo creo que eso del "sharing family" (¿se llamaba así?) fue más como un servicio que MS vendía para que no le diesen todavía más hostias, pero que estaba entre sus planes, sólo que a saber como sería un futuro. Vamos que eso estaría en pañales en ese entonces.

Me da que es como Sony en la presentación de PS4, que hablaron del Share Play pero que no lo introdujeron hasta un año o casi dos después.


claaaro. Iba a meter check online 24 para nada. solo para dispararse en la cabeza. flipas xD

está claro que la idea de MS era el family sharing y el uso del blueray solo como contenedor de juegos. Donde los digitales tuviesen sus beneficios, como el poder dejar juegos o venderlos. alquiler online etc...

Pero no supieron explicarlo. punto.
Buenas gente. Pedazo de offtopicazo que os estáis marcando unos cuantos en el hilo... A ver si se reconduce la dirección del hilo pq estar hablando sobre las políticas iniciales de XboxOne dos años después del lanzamiento no tiene mucho sentido, al menos en un hilo de noticias (actuales) en un foro multiplataforma.

Un saludo.
sixsilum escribió:Imagen



Que ganas! Este juego me encantó en PS3, bastante original
Por favor volvamos al topic del hilo.


Gracias
Esto:
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Sumado a esto:
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A ver cual es el otro anuncio, ojalá sea el rumoreado juego de Superman de Rocksteady.
Buf, un juego el juego de Superman de Rocksteady sería un instant sold. Al menos a éste no le pueden meter más de medio juego con un coche [qmparto]
Y... Confimado lo de LEGO!

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Release Date: 6/28/2016
Developer:TT Games
Publisher:Warner Bros. Interactive
Genre:Action & Adventure

Game Description:"The Force is strong with this one… The No. 1 LEGO® videogame franchise triumphantly returns with a fun-filled, humorous journey based on the blockbuster Star Wars film. Play as Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo, and the rest of your favorite characters from the movie!

In LEGO Star Wars: The Force Awakens, players relive the epic action from the blockbuster film Star Wars: The Force Awakens, retold through the clever and witty LEGO lens.

The game will also feature exclusive playable content that bridges the story gap between Star Wars Episode VI: Return of the Jedi and Star Wars: The Force Awakens.

LEGO Star Wars: The Force Awakens also introduces Multi-Builds and Blaster Battles to the LEGO videogame universe. With Multi-Builds, use available LEGO bricks to open up new paths, then break them apart and re-build them again to open up another! And another! During Blaster Battles, use your surroundings as cover to stand against the First Order. "


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Spark89 escribió:Buf, un juego el juego de Superman de Rocksteady sería un instant sold. Al menos a éste no le pueden meter más de medio juego con un coche [qmparto]


Nada, olvídalo, es lo de LEGO.

Cuando he leído la parte del correo de Warner pensaba que serían dos juegos, pero en realidad son 2 IPs (LEGO y Star Wars).
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Buf, un juego el juego de Superman de Rocksteady sería un instant sold. Al menos a éste no le pueden meter más de medio juego con un coche [qmparto]


Nada, olvídalo, es lo de LEGO.

Cuando he leído la parte del correo de Warner pensaba que serían dos juegos, pero en realidad son 2 IPs (LEGO y Star Wars).



[triston] [triston] [triston] Bueno, yo creo que es cuestión de tiempo que se decidan a hacerlo, otra cosa es el resultado porque es bastante fácil cagarla y hacer un juego "roto" con Superman como protagonista, pero confío en Rocksteady [risita]

En cuanto a los LEGO de un tiempo atrás (la salida de LEGO Batman 2 o por ahí [qmparto] ) me aburren bastante y eran juegos que me encantaban. Tengo el de Jurassic World en la estantería y no he completado ni la primera peli [tomaaa] No sé si es la "base sandbox" que les han puesto o qué pero ya no son lo mismo :(
Hostia que buena pinta el Lego... Ya podían remozar las trilogías anteriores.
...
Editado por Sabio. Razón: Ignorar aviso
Hace tiempo que no compro ningún Lego, y no me voy a resistir, este último de Star Wars cae fijo :D
A mi superman no me hace nada de gracia pero con el trabajo que hicieron con Batman incluso me lo plantearia.
Yo de Rocksteady quiero un Batman y Robin o uno de la Liga de la Justicia :o
Uno de X-men pero tipo los de antaño, que cada personaje este separado y tengas que ir cambiando de personajes (segun tu criterio y no porque lo diga el juego) y que tengas que adivinar como desbloquear cosas para que otros personajes sigan avanzando.
TT Games debería invertir un poquito más en su motor y en las posibilidades jugables que ofrece, porque llevan con los mismos gráficos y exactamente las mismas mecánicas la tira de años ya. Sus juegos se me hacen muy pesados.
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