Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La ps5 slim, no se si con o sin lector, lo necesita como el comer.

Primero porque posiblemente incluya un gran rediseño interno que haga la producción más eficaz, y segundo para intentar ofertarla por 400-450€.

La ps5 portátil lo veo más experimento, ya sacaron la pstv y ahora parece que quieren meterle una pantalla. A ver si sabemos algo más porque a mi de momento, por lo que se, que es casi nada, no le veo sentido.
40 nuevos paises para Gamepass PC

El crecimiento de suscriptores seguira aumentando, supongo que tarde o temprano den una cifra mas actualizada que la que dieron ya hace mas de un año...........ahora pasemos a lo interesante de la notica y es ver si hay algo nuevo en la habitacion de Phil Spencer XD

PD: Aparece Alan Wake, MS ha comprado Remedy entonces [666]
ryo hazuki escribió:
Moraydron escribió:Todo lo contrario a Sony, que parece que no va a hacer un showcase en la vida y que los proyectos actuales estaran muy verdes excepto Spider-man 2.

Un saludo.

Sony hasta que no acabe todo el circo de Activision dudo que enseñen nada. Me creo que son capaces hasta de haber comprado Square y se esten callando deliberadamente xD

Seria un año horrible para ellos si lo unico first party potente que tienen es Spiderman 2, mas alla de todas las exclusivas third que tengan aplabradas

The Last of us Pt II salió hace 3 años casi. No me creo que no tengan ya el proyecto avanzado para que salga el año que viene.
Blue Point algo deberia tener avanzado.
Conociendo a Insomniac el Wolverine tiene que estar avanzado.
Sucker Punch tambien lleva 3 años sin juego..

Luego Death Stranding 2 no se si saldrá este año o el que viene.

Pero si, tiene pinta de que sony esta callada por lo de Activision.
Painkiller666 escribió:
alucardson escribió:
Painkiller666 escribió:Es que lo de Sony no hay quien lo entienda si al final saca una nueva version de PS5 mas la Handle o como la llamen. Tres hardwares diferentes en menos de un año me parece que es querer sobrecargar el mercado y querer crear un ecosistema PS5 a las bravas, sin tiempo de por medio para que la gente lo adopte poco a poco.

Las ultimas dos empresas que hicieron eso de cargar el mercado con Addons y Consolas diferentes fueron Sega y Atari, y ya vimos lo que les terminó ocurriendo.

Bueno, ni Sega ni Atari tenían algo tan grande como la marca PlayStation.

Mmmm Atari era la dueña del mercado de videojuegos en su tiempo....pero todo hay que mirarlo así, en su tiempo. Era solo una analogía a que saturar el mercado con Addons y Multiconsolas no es buena idea, pues puede confundir al mercado. Y traje a acotación de dos Grandes que no supieron enfocar su mercado por andar sacando periféricos que parecían consolas diferentes y consolas diferentes que parecían periféricos, lo que les terminó costando el negocio.

Plage escribió:
alucardson escribió:
Painkiller666 escribió:Es que lo de Sony no hay quien lo entienda si al final saca una nueva version de PS5 mas la Handle o como la llamen. Tres hardwares diferentes en menos de un año me parece que es querer sobrecargar el mercado y querer crear un ecosistema PS5 a las bravas, sin tiempo de por medio para que la gente lo adopte poco a poco.

Las ultimas dos empresas que hicieron eso de cargar el mercado con Addons y Consolas diferentes fueron Sega y Atari, y ya vimos lo que les terminó ocurriendo.

Pero que sobrecargar nada? Jajajaja pero a ver, cuando saquen la slim la ps5 que hay ahora va a desaparecer como ha pasado siempre, y el otro cacharro pues será otro cacharro más como el dualsense edge, las vr o cualquier cacharro extra que saquen, pero bueno si lo más seguro es que la marca playstation desaparezca, algunos tenéis esas ganas de psx, algún día acertareis

Hacer una analogía no es desear nada, a veces veis ataque donde no los hay, al contrario, soy un detractor de los perifericos y las versiones "mejoradas" a mitad de generación de consolas, puesto que en muchos casos lo único que hacen es partir los recursos de los desarrolladores, partir el catálogo de juegos y confundir el mercado Para mi los Addons deberían de salir junto con la consola el día de lanzamiento, no a mitad.

Enfocarse en ampliar el mercado a punta de Addons, no ha sido muy conveniente como lo muestra el pasado de grandes empresa como Sega y Atari.
Plage escribió:

Yo solo creo en un dios xDImagen

Yo últimamente también XD

Nintendo se montará su propio E3, con furcias y juegos de azar...
Final Fantasy XVI diria que ya se ha visto demasiado...

Que mania de sony de quemar DEMASIADO juegos que ni siquiera son suyos, mientras otros como Spiderman siguen sin enseñar gameplay
Tampoco tienen nada mas que mostrar para esta primera mitad del año.
Pues que enseñen cosas para finales de año, para 2024, para 2025, no se, no creo que tengan a sus 20 estudios first party de vacaciones por Marbella sin hacer absolutamente nada.

Necesitan enseñar cosas que ilusionen aunque sean cosas a largo plazo, porque no creo que sea el unico interesado en saber su hoja de ruta para los próximos años, si ya damos por sentado que 2023 sera un bonito desierto de juegos first party
Lo que tengan para la segunda mitad del año o mas a futuro lo mostraran en el Showcase
Plage escribió:
Chevi escribió:
fer5 escribió:Yo a starfield le tengo ganas, pero me esperaré unos meses, me apetece jugarlo en serio y no de risas.

La verdadera salud mental va a ser dejar pasar 3-4 mesecitos, salvo sorpresa mayúscula.

Pero si sabéis que nos gusta hacernos daño y el primer día vamos a bajarlo del gamepass y ver cuantas veces nos la ha colado Todd xD

Allí estaremos con la precarga day one [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Final Fantasy XVI diria que ya se ha visto demasiado...

Que mania de sony de quemar DEMASIADO juegos que ni siquiera son suyos, mientras otros como Spiderman siguen sin enseñar gameplay

Square y Yoshida ya dijeron hace bastante que marzo mostraría la parte enfocada a la acción, y que en abril se mostraría la capa RPG, con lo cual nada se sale del plan de acción de marketing que tenían sobre el juego a 3 meses de su lanzamiento (campaña también anunciada por Yoshida en febrero).
mocolostrocolos escribió:

Odio todos estos juegos de los que sacan tropecientos videos e informacion antes de su lanzamiento, es el coñazo supremo. Me pasa con el FFXVI o el Redfall ahora o en su momento con el Deathloop y supongo que me pasara lo mismo con el Starfield en verano. A mi con un par de videos gameplay me sobra, no quiero saber mas, ya lo descubrire yo solo cuando juegue o si se tercia cuando tenga dudas ya lo mirare despues de salir pero estas campañas de sobreexposicion antes del lanzamiento me cansan sobremanera.
triki1 escribió:

Odio todos estos juegos de los que sacan tropecientos videos e informacion antes de su lanzamiento, es el coñazo supremo. Me pasa con el FFXVI o el Redfall ahora o en su momento con el Deathloop y supongo que me pasara lo mismo con el Starfield en verano. A mi con un par de videos gameplay me sobra, no quiero saber mas, ya lo descubrire yo solo cuando juegue o si se tercia cuando tenga dudas ya lo mirare despues de salir pero estas campañas de sobreexposicion antes del lanzamiento me cansan sobremanera.

Tan sencillo como no verlo.
triki1 escribió:

Tan sencillo como no verlo.

No puedo evitarlo, estoy esperando noticias de la siguiente edicion del Barbie Horse Adventures y tu saturas el hilo de noticias de esos juegos insustanciales, me lo trago por obligacion.
Bueno, con suerte sacan un juego de la nueva peli. No pierdas la esperanza.

Lo he probado en una 3080 y es perfectamente asumible a 1440p60 con DLSS en modo rendimiento.
mocolostrocolos escribió:Bueno, con suerte sacan un juego de la nueva peli. No pierdas la esperanza.

Estoy esperando una version VR..............

Imagen
LordVulkan escribió:

Lo he probado en una 3080 y es perfectamente asumible a 1440p60 con DLSS en modo rendimiento.

Yo lo probé a 1440pUW y en rendimiento me daba unos 45-50 fps y en Rendimiento Ultra 75fps.

Con todo el RT activado salvo en el modo foto y las settings en Ultra.

Otra 3080 por aquí.

Eso sí, yo no sé qué le pasa al juego con el LOD y el popping, que eso sigue estando roto desde el primer día.
alucardson escribió:

Tu analogía tiene la misma consistencia que la contraseña 1234.

Se viene el Trailer de verdad, al fin sabremos de que va el juego en historia y varias cosas que no se tiene idea como Templos, Customización de link (equipo, corazones, stamina, batería), NPCs (si habrán), etc.

El tráiler oficial de BOTW duró también unos 3,5 minutos:

@alucardson El mejor trailer de la historia.

Tiene que ser una jodida broma, un FPS en el 2023 a 30fps? Madre de Dios..........luego se extrañaran si les ponen a parir, en MS dictan las normas jodidos inutiles. Yo creo que ni aunque se haga adrede se pueden tomar tantas decisiones equivocadas.Francamente si yo fuese Nadella ya habria mandado a la mierda a todos los dirigentes de Xbox empezando por Phil Spencer.
De coña que no tenga modo a 60 frsmes ni en series X. Menudo desastre.
Y Sony echando pestes de MS por la exclusividad del Redfall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La parte de "60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date." no sale en vuestro navegador?

Que sí, que es una cagada que no salga ya con el modo a 60fps. Pero que tampoco es el fin del mundo.
Yo la verdad es que no me puedo explicar en qué momento decidieron sacar el juego así en consolas, tiene que ser muy gorda la que tienen montada para no poder sacarlo a 60 fps sabiendo la de mierda que les va a caer por internet.
soyun escribió:La parte de "60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date." no sale en vuestro navegador?

Que sí, que es una cagada que no salga ya con el modo a 60fps. Pero que tampoco es el fin del mundo.

No es el fin del mundo, simplemente es una puta verguenza.
triki1 escribió:
soyun escribió:La parte de "60 FPS Performance mode will be added via game update at a later date." no sale en vuestro navegador?

No es el fin del mundo, simplemente es una puta verguenza.

No se puede expresar mejor con menos palabras.
No hace falta que sea el fin del mundo, solo una guarrada mas de Ms.

Siguiente parada Starfield

No es el fin del mundo pero es cutre de cojones.
Menifa mierda y viéndose bastante normalito el Redfall.

Ahora Starfield también a 30... [facepalm]
4 o 5 exclusivos a 30 fps y luego a venderte la Series X pro. Lo tienen todo pensado.
jarus escribió:Menifa mierda y viéndose bastante normalito el Redfall.

Ahora Starfield también a 30... [facepalm]

El Starfield a 30 fps yo lo doy por descontado, por lo menos a 4K, supongo que a 1440p tambien, a 1080p supongo que si lo meteran a 60fps.
Plus extra:
Doom Eternal
Wolfenstein old Blood
Wolfenstein 2
The Evil Within

Plus Premium:
Doom
Doom 2
Doom 3
Doom 64
Dishonored remastered

El mes de Bethesta en PlayStation xD
Menos mal que Micro se le iba a tener jurada a Sony... [qmparto]
Yo os sigo diciendo que Bethesda es bastante más independiente de lo que se piensa la gente dentro de Micro xD
VicenHuelva escribió:Plus extra:
Doom Eternal
Wolfenstein old Blood
Wolfenstein 2
The Evil Within

Plus Premium:
Doom
Doom 2
Doom 3
Doom 64
Dishonored remastered

El mes de Bethesta en PlayStation xD

Gracias Phil [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Yo os sigo diciendo que Bethesda es bastante más independiente de lo que se piensa la gente dentro de Micro xD

No entiendo esa postura de MS con esa "independencia" de Zenimax, me parece un error y ni te cuento si lo hacen con Activision, solo faltaria que los compren y sigan con el circo montado alli como hasta ahora.
Bethesda ha metido Denuvo a Ghostwire Tokio en su última actualización después de 1 año sin él, Microsoft tiene que meter mano a estas políticas anticonsumidor urgentemente.
triki1 escribió:

Tiene que ser una jodida broma, un FPS en el 2023 a 30fps? Madre de Dios..........luego se extrañaran si les ponen a parir, en MS dictan las normas jodidos inutiles. Yo creo que ni aunque se haga adrede se pueden tomar tantas decisiones equivocadas.Francamente si yo fuese Nadella ya habria mandado a la mierda a todos los dirigentes de Xbox empezando por Phil Spencer.

Imagen

XxD
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:

Imagen

XxD

Te has quedado corto XD
@triki1 tienes razón, puede que sea más así! XxD

Juego que podía ser, para la mayoría, uno de esos must have del año para xbox y se va a acabar quedando cómo otro más del montón que, cómo sale en gamepass, habrá sobredosis de benevolencia.

Habrá que esperar a jugarlo, pero no pinta bien.
81650 respuestas