Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

E ainda por riba Galego.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
Arre carallo!
mocolostrocolos escribió:

Cuanto mas le veo peor graficamente me parece, se necesita un anuncio de una Switch 2 YA.
A mi no me importa como se vea mientras no haya una zona como el Bosque Perdido/Kolog del original donde el juego iba a diapositivas [facepalm]
triki1 escribió:

Cuanto mas le veo peor graficamente me parece, se necesita un anuncio de una Switch 2 YA.

El juego será la hostia y todo eso pero es verlo y me sangran los ojos
Yo en principio he decidido no comprarlo y esperar a la switch 2 porque después de ver gameplays se ve muy regular y si encima le añado que juego en portátil me temo que voy a tener un pase de diapositivas en algún que otro punto. De todas formas más de un año o dos como mucho puedo esperarlos, mientras tengo juegos de sobra pero prefiero disfrutar de esta obra como se merece.

No pinta mal de primeras, veremos como avanza
Pinta horrible, que vaya a 10 fps y con una borrosidad propia de los 720p no ayuda.

Como el cerrojo de un penal...
LordVulkan escribió:Pinta horrible, que vaya a 10 fps y con una borrosidad propia de los 720p no ayuda.

Necesitamos la switch nueva como el comer, porque está ya no da para mucho más
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Pinta horrible, que vaya a 10 fps y con una borrosidad propia de los 720p no ayuda.

No creo que el video del Inmortals of Aveum sea en Switch [+risas]
Suicide Squad se retrasa hasta el 2 de febrero
LordVulkan escribió:
Plage escribió:

No creo que el video del Inmortals of Aveum sea en Switch [+risas]

Pensaba que hablas del zelda jajajaja, yo hay partes que las veo como borrosas, no sé si será por la compresión del vídeo
Ff16 se la va a pegar.
Stylish escribió:Ff16 se la va a pegar.

De tanto contar billetes xD
VicenHuelva escribió:

De tanto contar billetes xD

Ya te digo xF

Menuda puta salvajada ha hecho el equipo de Yoshida después de Endwalker. Se han quedado bien a gusto xD
Este final me atrae mucho la ambientación y la historia pero el combate lo acepto en un juego más corto, tipo devil may cry que es de donde viene ese combate, en un jrpg donde peleas cada dos tres durante 50 horas no lo termino de ver y siento que se me va a hacer bola al final, y dentro de los combates, los de los eones es con diferencia algo que me sobra mucho, tiene pinta de ser más simple que un sonajero.
Umibozu escribió:Este final me atrae mucho la ambientación y la historia pero el combate lo acepto en un juego más corto, tipo devil may cry que es de donde viene ese combate, en un jrpg donde peleas cada dos tres durante 50 horas no lo termino de ver y siento que se me va a hacer bola al final, y dentro de los combates, los de los eones es con diferencia algo que me sobra mucho, tiene pinta de ser más simple que un sonajero.

+1000 si ya se me hacen pesados la mayoría de hack&slash cortitos, este de 50 horas va a ser soporífero.

Quiero pensar que es irónico, por que lo que se vé es una puta bestialidad.
Xokobo Dorado escribió:

¿Cuanto vende un DMC? Pues eso es lo que va a vender.

Lo que está haciendo Square es como si llamase FF17 al próximo juego de carreras de chocobos.
Pues yo contento con ambos visto hoy.
Pocas sagas tienen la capacidad de darme esa sensación de pura aventura que tiene Zelda y ese tráiler es un buen ejemplo. Gráficamente no sé que se esperaba la gente, pero es un poco lo que me esperaba yo: básicamente un juego similar al BotW. Si me dicen en 2017 que un juego intergeneracional (aunque dicen que la versión de WiiU iba bastante mal, no lo sé) y de salida estaba cerca del límite de lo que (en su estilo) podría ofrecer la Switch y que en 2023 íbamos a estar así me sentiría muy decepcionado, a estas alturas ya asumí que, en realidad, no estaba muy lejos. Digamos que la decepción a ese nivel llegó hace unos años ya XD

Y tras lo de hoy Final Fantasy XVI creo que puede ser el primer FF de la saga que me llame desde hace mucho tiempo (a excepción del VII Remake), por que no le acabo de pillar el punto a los combates por turnos, soy más de ARPG. Lo cual no se si es bueno o malo para la saga, por que si a mi me gusta, seguramente los fans fieles de la saga estarán decepcionados. La verdad, los entiendo perfectamente.

tnucsoid escribió: ¿Cuanto vende un DMC? Pues eso es lo que va a vender.

Sólo por llamarse Final Fantasy XVI va a vender más que DMC, igual que otros FF vendieron más que la mayoría de JRPG clásicos.
Lo que está haciendo es darle el FF offline al equipo que ha desarrollado los mejores FF en 20 años y que rescató el fracaso inicial que hundía la compañía con el FFXIV 1.0.

Y, para más inri, lo ha hecho aRPG como tantos otros juegos y sagas del género, porque es lo que hoy en día demanda más gente por encima de los turnos.

De hecho, ya en Japón lleva más de un año entre los juegos más esperados entre los jugadores nipones.

Ahora, ¿que porque no guste por x o por y siempre se pueden poner ejemplos y comparaciones que tiran a lo absurdo y extremo para intentar reforzar un deseo? Pues si, se puede, y luego está lo que pasará de verdad, que será lo que todos veremos xD
tnucsoid escribió:
Xokobo Dorado escribió:

Lo que está haciendo Square es como si llamase FF17 al próximo juego de carreras de chocobos.

Si, igualito [+risas] Yo no sé qué esperáis, y todo porque... no hay batalla por turnos? o cuál es el motivo de queja?

Es lo más Final Fantasy que hay desde hace 20 años.

@Hangla Mangla

Sigo a FF desde el VII y a mí esto no me decepciona, de hecho me gusta todo lo que veo.
Xokobo Dorado escribió:

Que no hombre, que si no hay turnos y combates aleatorios cada 3 pasos, no es un FF.

Yo creo que ya es hora de superar el trauma
@Xokobo Dorado pues me alegro de que haya muchos fans de la saga que no estén decepcionados.
Al final creo que, si lo hacen bien, puede pasar como con BotW, justo hoy que hablamos también de él, que por sus cambios sobre los zeldas clásicos hizo arquear la ceja a muchos fans acérrimos pero a muchos otros les encantó y el aire nuevo también atrajo o devolvió a mucho público nuevo a la saga.
A mí, por ejemplo, que solo había jugado al 7, al 9 y al remake del 7, este juego me va a devolver a una saga que, por una característica muy concreta (por que a otros niveles siempre me interesó), no pensé que me pudiera volver a enganchar :)
Haters gonna hate.

No les deis coba, solo estan escocidos y vienen a hacer su damage control de que el juego es malo porque no sale para su marca.

Vaya barbaridad, en este creo que no me van a doler lo mas minimo los 80€.
Lo de decir que un DMC se te hace soporifero si que no lo veia venir, vamos es como decir que el DOOM eternal se hace soporifero xD, si un juego de ese estilo es soporifero, no me quiero imaginar el resto de generos.

La historia de simpre, toca rajar del exclusivo de turno y en este caso es "facil".

Vaya bestialidad de FFXVI y de Zelda macho, que pinta a juegazos tienen los dos.

Un saludo.
Viéndolo a 1080p en Youtube con el bitrate de los pobres parece que lo moviese PS4 sin despeinarse mucho.
Pues lo visto a mi me ha gustado, igual hasta cae de salida, ya veremos.
Respecto al Final Fantasy XVI a mi me gusta mas ese estilo de juego aunque siempre asocio los JRPG japoneses a mecanicas de juego por turnos, me resulta extraño verlo asi, es como si ponen al Doom ahora a jugar por turnos, en cierta forma yo lo prefiero asi pero no se si es la direccion adecuada, supongo que si porque es lo parece que pide la gente hoy en dia. Me parece muy bueno lo que he visto salvo cosas puntuales, por ejemplo lo de los numeros de la vida que le quitas a los enemigos me parece cutre de cojones y me transmite una sensacion rara, como si no impactaras al enemigo.

En general me ha gustado bastante, lo probare en Gamepass cuando MS compre a la compañia y lo meta en el servicio.......... [666]
Si es lo que pide la gente podrían haber hecho un FPS o un FIFA... [burla2]

Cae día 1 [carcajad]
A ver yo le tengo muchas ganas, lo tengo ya comprado, pero si creo que no va a vender demasiado. Que eso no significa que vaya ser mejor o peor... Pero el Remake de VII por ejemplo vendió mucho menos de lo que la gente se creía que iba a vender en un principio
Al final es más cuestión de gustos y estáis discutiendo temas que son muy subjetivos, habrá a quien le guste y a quien no y en cuanto a ventas, pues ya se verá :)
Pues mira que desde que se presentó no me gustó nada el FF16, pero joder que buena pinta me ha dado este ultimo gameplay que mostraron anoche.

Lo malo es la fecha que sale, porque se junta con diablo 4 y va a estar jodida la cosa para mí XD
yonat escribió:Pues mira que desde que se presentó no me gustó nada el FF16, pero joder que buena pinta me ha dado este ultimo gameplay que mostraron anoche.

Lo malo es la fecha que sale, porque se junta con diablo 4 y va a estar jodida la cosa para mí XD

Diablo va a ser injugable durante el primer mes o dos meses con problemas de los servidores.

Zelda hasta la salida de FF XVI, y cuando se acabe con este, Diablo IV con su primera sentada hasta la salida de Starfield. Menudos meses se vienes [looco]

FF XVI va a vender una burrada (teniendo en cuenta que solo sale en PS5)
El problema que se va a encontrar FFXVI es el limitado número de consolas donde sale.

Dudo que la mayoria de los usuarios de las 35-40 millones de PS5 se vayan a comprar el juego. Veremos si cuando salga en PC y haya pasado el tiempo consigue vender mas que FFXV.

FFR7 lo consiguio o dejaron de actualizar las ventas?
Yo lo unico que he visto de FF16 han sido lucecitas y unos efectos de sonido atenuados muy tipicos de Square-Enix. De momento me interesa 0.
Tiene buena pinta, pero lo de las ventas ya se vera. Por mucho que para los que ya peinamos canas o ni siquiera peinamos nada ya, FF sea una ip de mucha importancia para las nuevas generaciones o el jugador mas casual no tiene tanto peso. FFXV, el ultimo dato que dieron es de 2022, pero saliendo en bastantes mas plataformas, ha vendido 10 millones desde su lanzamiento
Painkiller666 escribió:Tiene buena pinta, pero lo de las ventas ya se vera. Por mucho que para los que ya peinamos canas o ni siquiera peinamos nada ya, FF sea una ip de mucha importancia para las nuevas generaciones o el jugador mas casual no tiene tanto peso. FFXV, el ultimo dato que dieron es de 2022, pero saliendo en bastantes mas plataformas, ha vendido 10 millones desde su lanzamiento

En Xbox, y por lo que se dice en todos lados las ventas de esta son tan ínfimas que ni le merece la pena a SE desarrollar en esa consola.
@Ichiban Kasuga ya, pero es que FF XV tambien salio en PC y este no esta anunciado. Existe un mundo fuera de las consolas...
Painkiller666 escribió:@Ichiban Kasuga ya, pero es que FF XV tambien salio en PC y este no esta anunciado. Existe un mundo fuera de las consolas...

Este juego, al igual que FF7R, va a salir en PC. Lo anuncia la propia Sony diciéndote que tiene una exclusividad temporal de 6 meses. En cuanto se acabe esa exclusividad puede salir en cualquier momento. Ya se vera cuanto dura SE en desarrollar esa version.
Xokobo Dorado escribió:
tnucsoid escribió:
Xokobo Dorado escribió:Quiero pensar que es irónico, por que lo que se vé es una puta bestialidad.

Si, igualito [+risas] Yo no sé qué esperáis, y todo porque... no hay batalla por turnos? o cuál es el motivo de queja?

@Hangla Mangla

Sigo a FF desde el VII y a mí esto no me decepciona, de hecho me gusta todo lo que veo.

No es una queja, es una definicion. Este juego es un Final Fantasy igual que Mario Kart es un Mario. Están ambientados en el mismo lore pero no son la misma saga por más que Square le haya puesto el mismo nombre.

No puede ser "lo más FF" cuando no es el mismo genero. Las carreras de chocobos no pueden ser "lo más FF".

Pues un pin para ti que tambien te gusta este genero, pero entiende que a la gente que nos parecen aburrisdisimos los h&s esto sea una mierda enorme.
Por dios, si hast ahan puesto un modo para tonto que te quita todos lso elementos RPG. Han idiotizado una saga mitica, y encima aplaudís.
tnucsoid escribió:Por dios, si hast ahan puesto un modo para tonto que te quita todos lso elementos RPG. Han idiotizado una saga mitica, y encima aplaudís.

Se llaman opciones de accesibilidad, con ellas gente que no tiene las mismas habilidades psicomotoras que tu pueden tambien disfrutar de los videojuegos.

Nadie te obliga a jugar en ese modo.
DiGiL escribió:
tnucsoid escribió:Por dios, si hast ahan puesto un modo para tonto que te quita todos lso elementos RPG. Han idiotizado una saga mitica, y encima aplaudís.

Se llaman opciones de accesibilidad, con ellas gente que no tiene las mismas habilidades psicomotoras que tu pueden tambien disfrutar de los videojuegos.

Error, si fuesen por accesibilidad habrían incorporado un modo manco ademas del modo tonto.

Con el modo tonto simplemente quieren aspirar al target más "generico".
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:

Error, si fuesen por accesibilidad habrían incorporado un modo manco ademas del modo tonto.

No voy a debatir con alguien que usa terminos como "manco" o "tonto" refiriendose a opciones de accesibilidad totalmente opcionales. Realmente lamentable que ese sea el nivel.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:

Menuda vergüenza de mensaje, esperemos que a ti nunca te haga falta...
Enfadarse por que un juego incluya OPCIONES de accesibilidad.
Esta no la ví venir, lo reconozco.
81650 respuestas