Perséfone escribió:triki1 escribió:Y en cuanto a la venta de juegos sigue la cosa "parada"...........
¡Sorpresa! Lanzar un modelo de suscripción con cientos de juegos de primera línea daña a las ventas. A ver si ahora que esto le está empezando a pasar también a Sony se acaba por fin la milongaza que trataban de vendernos unos cuantos. Y da gracias que ha sido un Q1 con lanzamientos tochos porque la tendencia a la baja del software va a ir acentuándose.
El número de suscriptores está estrechamente ligado al número de consolas activas que tengas y tiene un tope y no puede crecer hasta el infinito, la gente no paga una suscripción para la PS4 y otra nueva para PS5, les vale con la misma. Por esto mismo el número de suscriptores de GamePass se ha estancado y llevan año y medio sin actualizarlo, estuvo creciendo básicamente lo que duró el proceso de migración de Gold a GamePass.
A mi me llevan vendiendo durante meses que las subscripciones hacen vender mas juegos…JA!!
Mis huevos,lo que hace es que vendan menos y eso afectara al producto
El God of war Ragnarok costo 200 millones,que alguien me diga si mañana sale en PSplus ese juego va a vender mas…
El modelo subscripcion en videojuegos a mi me parece que a la larga lo va a penalizar
Principalmente por que la gente quiere graficos chachi piruli ,que vengan doblados y que jugablemente sean la ostia y todo por unos 60 euros al año y ademas,que cada mes me des un juego de 200 millones….
Si alguien cree que esto es sostenible que venga y me lo cuente
Para indies ?Si,para ese tipo de juegos viene bien,pero para los triples A es la muerte
Por 60 euros en un año te van a dar un Elden Ring,God of war,Starfield,Doom y Resident evil y todo ello sin resentirse la calidad de esos juegos
Claro…..tiempo al tiempo