Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero insisto porque ya lo pregunté ayer, Sony no tiene nada anunciado para PC ahora mismo ¿No?
Painkiller666 escribió:Pero insisto porque ya lo pregunté ayer, Sony no tiene nada anunciado para PC ahora mismo ¿No?

De momento no, pero teniendo el HFW que salió hace más un año no creo que tarden mucho en sacarlo
Siempre pensé que el siguiente sería Ghost of Tsushima
Pues yo creo que TLOU2 para conpletar la saga en PC.
Sony está más o menos sacando unos 5 juegos por año en PC : el año pasado cayó god of war, spiderman, uncharted 4, sackboy y Miles Morales

Este año ya cayó returnal y TLOU parte 1, probablemente en el transcurso del año caiga Ghost Of tsushima, Demon Souls, quizás gran turismo, no los veo sacando tan rápido Horizon 2 o gow Ragnarok

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-en-pc/
LilJEiK escribió:Pues yo creo que TLOU2 para conpletar la saga en PC.

Yo espero que no lo saquen a la vez que la temporada 2 de la serie, porque esperar tanto tiempo me daría una embolia [+risas]
Para The last of us 2 en pc habrá que esperar una buena temporada después del desastroso lanzamiento de la primera parte.
Painkiller666 escribió:Para The last of us 2 en pc habrá que esperar una buena temporada después del desastroso lanzamiento de la primera parte.

Me parece a mí que también vamos a tener que esperar, o por lo menos sony va a esperar a que los de Nixxies estén disponibles para hacer el port
Primero tendrán que sacar el Factions de TloU 2, que va sin retraso digo yo [+risas]
Teniendo un juego para PC perfecto como lo era Dreams y van y lo chapan... :(
Neo-Harkell escribió:Teniendo un juego para PC perfecto como lo era Dreams y van y lo chapan... :(

No lo han chapado, deja de recibir actualizaciones y contenido, que no es lo mismo xD

Supongo que sony habra hecho su estudio de mercado y se habrán dado cuenta que iban a vender 4 juegos en pc.

Personalmente creo que mas alla de los blockbuster no me esperaría gran cosa de ellos en pc
Nadie quiere el Infamous en PC? [buuuaaaa]
Plage escribió:
Painkiller666 escribió:Pero insisto porque ya lo pregunté ayer, Sony no tiene nada anunciado para PC ahora mismo ¿No?

De momento no, pero teniendo el HFW que salió hace más un año no creo que tarden mucho en sacarlo

Ojalá, le tengo ganitas
pabloc escribió:Nadie quiere el Infamous en PC? [buuuaaaa]

A mí me gustaría que sacaran los dos Gravity Rush (aunque seguramente donde mejor vendería es en alguna consola de Nintendo).
rendor escribió:Desde luego si algo ha podido comprobar Sony es que no perjudica sacar sus juegos en el PC.

Demasiado pronto para hacer esa afirmación, sobretodo porque los lanzamientos en PC ahora mismo son de fondo de catalogo.
Hasta que no veamos como los juegos salen de Ps5 y en PC X meses/años más tarde de forma egular, no se podrá evaluar el impacto de esta estrateegia.
triki1 escribió:Mira que dije que habia que mirar los resultados de Sony mas alla del tema de las consolas vendidas este trimestre, ya estan saliendo articulos al respecto.

Pues a mi eso me parece un analisis muy simplista.

Que juegos han salido en este primer trimestre? El de harry potter y poco mas.

Que juegos salieron el primer trimestre del año pasado? Horizon, Elden Ring, GT7 que son 3 juegos de muchisimas ventas.

No tiene mucho sentido comparar numero de ventas de juegos en periodos tan cortos, porque depende mucho de estrenos concretos, y lleva a análisis muy simples.

Que hacemos ahora, si en el segundo trimestre las ventas suben muchísimo respecto sl mismo periodo de 2022?? Ya no importa las conclusiones de antes y nos buscamos otras nuevas? Recordar que en este segundo trimestre se estrenan dos melocotonazos como Diablo IV y FF XVI
parrotxo escribió:
triki1 escribió:Mira que dije que habia que mirar los resultados de Sony mas alla del tema de las consolas vendidas este trimestre, ya estan saliendo articulos al respecto.

Pues a mi eso me parece un analisis muy simplista.

Que juegos han salido en este primer trimestre? El de harry potter y poco mas.

Que juegos salieron el primer trimestre del año pasado? Horizon, Elden Ring, GT7 que son 3 juegos de muchisimas ventas.

No tiene mucho sentido comparar numero de ventas de juegos en periodos tan cortos, porque depende mucho de estrenos concretos, y lleva a análisis muy simples.

Que hacemos ahora, si en el segundo trimestre las ventas suben muchísimo respecto sl mismo periodo de 2022?? Ya no importa las conclusiones de antes y nos buscamos otras nuevas? Recordar que en este segundo trimestre se estrenan dos melocotonazos como Diablo IV y FF XVI

Imagen

Imagen
@parrotxo Entre el Plus Essential y el Extra se van a canibalizar las ventas progresivamente. Haces un recopilatorio de lo que han dado este 2023 y es imposible no pensar en para qué vas a gastar más dinero. A lo único que le veo futuro es a los megalanzamientos pero el Forspoken o el Ghostwire de turno están sentenciados.
Perséfone escribió:@parrotxo Entre el Plus Essential y el Extra se van a canibalizar las ventas progresivamente. Haces un recopilatorio de lo que han dado este 2023 y es imposible no pensar en para qué vas a gastar más dinero. A lo único que le veo futuro es a los megalanzamientos pero el Forspoken o el Ghostwire de turno están sentenciados.

El problema para Sony es que tiene una tasa de suscriptores mas o menos fija a su servicio, si siguen subiendo sus suscriptores las ventas de juegos bajaran dramaticamente y Sony no tiene modo de compensarlas, para ello necesitaria expandir su servicio al PC y luego a los moviles/Cloud/etc,,,,,. Supongo que eso Sony ya lo ha visto hace tiempo y por eso trata de compensar esa caida con algun pelotazo gordo GaaS que le solvente la papeleta durante unos años pero si sigue con esa tendencia ( que igual cambia, el contexto economico mundial hoy en dia es el que es) sus ingresos se van a estancar, cosa que es mala desde el putno de vista del inversor de turno y de la empresa aunque de cara a los jugadores durante un tiempo se note menos. De todas formas ésto es desde un punto de vista de como esta al industria del videojuego hoy en dia, igual en 5 años ha cambiado la cosa de forma radical y hay otros juegos o vias de negocio que Sony pueda explotar mucho mejor que la competencia y crezca mucho mas ( VR, ,por ejemplo).

Por otro lado y cambiando de tercio no recuerdo haber visto una somanta de hostias tan grande de Digital Foundry a un videojuego AAA como al Jedi Survivor de PC, se ha quedado a gusto el Alex.

@triki1 ni siquiera el tlou? Porque ya es difícil hacer algo peor que ese
@silenius tranquilo, últimamente cada lanzamiento es peor que el anterior...
Cada vez me reafirmo mas en lo que comente hace unos dias en el otro hilo.

No merece la pena comprar los juegos dia 1. Es pagar mas por menos, solo que lo juegas antes. Te esperas 6 o 12 meses y lo juegas a menor precio, con el rendimiento y los extras con los que deberia haber salido. Y con los DLCs ya en la calle para hacertelo del tiron.

Cada vez se acerca mas a ver las pelis del cine descargadas en screners por no esperar...
DiGiL escribió:Cada vez me reafirmo mas en lo que comente hace unos dias en el otro hilo.

No merece la pena comprar los juegos dia 1. Es pagar mas por menos, solo que lo juegas antes. Te esperas 6 o 12 meses y lo juegas a menor precio, con el rendimiento y los extras con los que deberia haber salido. Y con los DLCs ya en la calle para hacertelo del tiron.

Totalmente de acuerdo
DiGiL escribió:Cada vez me reafirmo mas en lo que comente hace unos dias en el otro hilo.

Cada vez se acerca mas a ver las pelis del cine descargadas en screners por no esperar...

Básicamente lo que llevo haciendo yo desde hace años y años :) Ni recuerdo la última vez que compré un juego de novedad a precio de novedad.. creo que fue con la PS3 y de eso la tira de años.

Yo estoy "empezando ahora" ha hacer y ya solo compro de salida juegos que se que voy a jugar ya o ediciones coleccionistas que quiera, el resto ha esperar a que baje
Por no hablar de la guarradita "te saco el NG+ o alguna expansión 4-5 meses después del lanzamiento del juego para que te lo pienses venderlo de segunda mano"
Stylish escribió:Por no hablar de la guarradita "te saco el NG+ o alguna expansión 4-5 meses después del lanzamiento del juego para que te lo pienses venderlo de segunda mano"

A eso me refiero con el juego completo. Esta muy de moda sobre todo en los juegos de Sony que el modo NG+ o el ampliar el nivel de las armaduras o habilidades te lo saquen a los 4 o 5 meses de haber salido el juego.
Los juegos que he comprado de salida en la última década fueron : Deus Ex human revolution, Mass Effect 3, Mass effect andrómeda, Deus ex Mankind divided y dragón ball fighterz

Y muy probablemente caiga el tenkaichi 4 cuando salga y el starfield

Coincido plenamente con lo que han dicho más arriba, comprar de salida es una tontería, te esperas un mínimo de 3/4 meses y ya puedes tener un juego totalmente parchado y funcional, o bien, te esperas a la versión ultimate con todo el contenido, por ejemplo, para pillarme el AC Valhalla espere hasta la versión ultimate y los 3 últimos Assassin's los compré con el mismo método

Solo me planteo romper está filosofía cuando sale un juego que espero muchísimo (lo cual no es muy común) el tenkaichi 4 caerá de salida por qué me flipa dragon ball, y el starfield también pero por qué es el último juego de Bethesda después de cuánto...¿8 años?

Para el resto, lo mejor y más sabio es esperar, en este sentido, el que espera siempre gana, compra más barato, mejor y con más contenido
mocolostrocolos escribió:

Jajajajajajaja
mocolostrocolos escribió:

Y lo peor del asunto es que detrás de esas disculpas hay compañías top... [noop]
Sony confirms more pc ports are coming because it's making a ton of money.

https://www.pcgamer.com/sony-confirms-m ... -of-money/
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
carlosniper escribió:Sony confirms more pc ports are coming because it's making a ton of money.

https://www.pcgamer.com/sony-confirms-m ... -of-money/

Normal ya que los programan FP’s de ciclo medio. Solo hay que ver el The Last of US, que aún sigue yendo mal.
Salvo sorpresa monumental en el ultimo minuto las hostias que le van a caer al Redfall se van a oir hasta en Saturno........

Que cosa mas..........................joder, parece malo como un dolor de huevos.
Yo lo probaré por estar en Game Pass. Seguramente lo borraré en una hora y de paso entraré en la estadística que tanto le gusta anunciar a Microsoft, la de número de jugadores [burla2]
triki1 escribió:Salvo sorpresa monumental en el ultimo minuto las hostias que le van a caer al Redfall se van a oir hasta en Saturno........

Que cosa mas..........................joder, parece malo como un dolor de huevos.

Por lo que he leído a gente que lo ha podido jugar... Decepcionante para ser un juego de Arkane.
triki1 escribió:Salvo sorpresa monumental en el ultimo minuto las hostias que le van a caer al Redfall se van a oir hasta en Saturno........

A ver en qué queda. De ese vídeo para mi lo peor parece la IA enemiga. No hemos avanzado nada en las últimas... 4 generaciones?
Joder, parece una Beta o algo así, como si le faltasen cosas por implementar. No se si es la dirección artística que han tomado pero lo veo muy desfasado técnicamente...y creo que no es lo peor del juego.

A ver si con suerte sólo son impresiones y luego sale redondo.
Mr.Threepwood escribió:

A ver en qué queda. De ese vídeo para mi lo peor parece la IA enemiga. No hemos avanzado nada en las últimas... 4 generaciones?

Halo en el 2001 en dificultad Legendario al lado de ésto es como Maradona al lado mio en un campo de futbol o esa es la impresion que da.
Yo ya lo tengo preinstalado y le tengo ganas, si realmente como dicen es una mezcla de borderlands y far cry en mundo abierto. Veremos que tal
A mi lo que me resulta chocante es que el juego sale mañana y no hay ni una sola review de medios profesionales :-?

No se hasta que punto es buena idea por parte de Microsoft el embargar los analisis del juego hasta la misma salida de este
ryo hazuki escribió:A mi lo que me resulta chocante es que el juego sale mañana y no hay ni una sola review de medios profesionales :-?

No se hasta que punto es buena idea por parte de Microsoft el embargar los analisis del juego hasta la misma salida de este

Si un juego tiene sus reviews el mismo día de salida, se suele saber por qué es.

Y todo apunta a que pintan bastos para RedFall.
ryo hazuki escribió:A mi lo que me resulta chocante es que el juego sale mañana y no hay ni una sola review de medios profesionales :-?

Lo de llamar medios "profesionales" a los analistas de hoy en dia me parece excesivamente generosos por tu parte, yo mas bien los llamaria vendidos de mierda que se dejan dar por culo con tal de tener el privilegio de jugar a un juego unos dias antes de su salida para asi escribir o hacer videos en youtube complacientes con el editor de turno dando notas altas a pesar de sacar juegos jodidamente rotos en la mayoria de los casos engañanado asi a los consumidores de videojuegos, que son los clientes de los que viven todos esos sinverguenzas.

Y si, pinta muy muy mal cuando un editor "bloquea" los analisis hasta la hora de la salida del juego.
Sacoponcho1980 está baneado del subforo hasta el 5/12/2024 18:09 por "ignorar avisos de moderación"
triki1 escribió:

Lo de llamar medios "profesionales" a los analistas de hoy en dia me parece excesivamente generosos por tu parte, yo mas bien los llamaria vendidos de mierda que se dejan dar por culo con tal de tener el privilegio de jugar a un juego unos dias antes de su salida para asi escribir o hacer videos en youtube complacientes con el editor de turno dando notas altas a pesar de sacar juegos jodidamente rotos en la mayoria de los casos engañanado asi a los consumidores de videojuegos, que son los clientes de los que viven todos esos sinverguenzas.

Y si, pinta muy muy mal cuando un editor "bloquea" los analisis hasta la hora de la salida del juego.

La mayoría de los “analistas profesionales” son chavales o gente con poca o ninguna formación. Creo que la exigencia en el mundo de la prensa de los videojuegos es bastante baja, solo hay que ver a YouTubers o a estos analistas en sus podcast.
triki1 escribió:

Te puede parecer todo lo que quieras, pero que no salgan hasta que salga el juego huele mal
Plage escribió:
triki1 escribió:

Te puede parecer todo lo que quieras, pero que no salgan hasta que salga el juego huele mal

Y yo que he dicho?
¿Queréis una opinión de primera mano? Lo estoy jugando y me está pareciendo un mojón. Estaba bastante hypeado con el juego y el Gameplay me ha parecido soso de cojones. Viniendo de Arkane es una decepción mayúscula.

A ver si con más poderes mejora algo, porque no sé, la IA es estúpida a niveles de risa, al menos en la dificultad por defecto.

Luego técnicamente no es que sea gran cosa y pega rascaditas aquí y allá. Cuando sales del menú baja hasta los 35-38fps y luego tarda unos 4-5 segundos en volver a estabilizarse.
mocolostrocolos escribió:¿Queréis una opinión de primera mano? Lo estoy jugando y me está pareciendo un mojón. Estaba bastante hypeado con el juego y el Gameplay me ha parecido soso de cojones. Viniendo de Arkane es una decepción mayúscula.

A ver si con más poderes mejora algo, porque no sé, la IA es estúpida a niveles de risa, al menos en la dificultad por defecto.

Luego técnicamente no es que sea gran cosa y pega rascaditas aquí y allá. Cuando sales del menú baja hasta los 35-38fps y luego tarda unos 4-5 segundos en volver a estabilizarse.

Tu eres sonyer, no cuentas XD
Pues se ha filtrado el nuevo Zelda a casi 2 semanas de su salida.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Queréis una opinión de primera mano? Lo estoy jugando y me está pareciendo un mojón. Estaba bastante hypeado con el juego y el Gameplay me ha parecido soso de cojones. Viniendo de Arkane es una decepción mayúscula.

Tu eres sonyer, no cuentas XD

He jugado la primera misión después del tutorial y me parece que mucho tiene que mejorar la cosa... Qué cosa más sosa, por Dios.

LordVulkan escribió:Pues se ha filtrado el nuevo Zelda a casi 2 semanas de su salida.

Piratéalo y nos cuentas qué tal tira en la Deck, que yo he vendido la mía para pillar la Ally.
81650 respuestas