mocolostrocolos escribió:Si precisamente lo pepino de las Series es la CPU.
Si le sacas el jugo a todos los núcleos sí, pero aún a día de hoy siguen saliendo juegos en PC que usan pocos núcleos. Depende de cómo hayan programado el motor del juego.
Skyrim, que también es de ellos, sólo usaba dos núcleos. Recuerdo en su momento que pasé de un Q6600 (4 núcleos) a un i7 4770K (4 núcleos, 8 hilos) y mejoró mucho el rendimiento del juego, básicamente porque los núcleos del procesador nuevo podían ejecutar más instrucciones por ciclo de reloj que el Q6600. Pero si hubieran programado el juego para usar 4 núcleos, el juego hubiera ido sobrado con el procesador "antiguo".
Yo creo que este es el problema, que no han sabido optimizar bien el multihilo de la cpu (como con Skyrim). En PC, teniendo una cpu más nueva que tenga más IPC (independientemente de los núcleos) se soluciona el problema, pero en consola, si no optimizas y te curras el motor, pues es lo que hay...
Pero vaya, que son conjeturas, hasta que no salgan los análisis de redimiento de uso de núcleos de la versión PC no podremos saberlo con certeza.