Esperaba a que mostraran un pelín de gameplay del Dragon's Dogma 2 y no solo el trailer ya mostrado antes, pero bueno ha sido tal y como lo esperaba SF6, Exoprimal, REmake 4 y Dragon's Dogma 2 serian lo principal xD
Eso si puta mierda que el modo VR del REmake 4 sea exclusivo de PS5 y no llegue a PC
El Exoprimal pues sin duda es en lo que se han enfocado, cosa que me parece lógica porque el juego sale en 1 mes
Del SF6 pues lo torneos que es lo que de verdad importa en los Fighting Games xD
Dragon's Dogma 2 igual se ve muy chulo aunque no hayan mostrado nada mas
El Megaman X Dive Offline meh
La trilogía de los Ace Attorney no pinta mal
El Ghost Trick también se ve bastante entretenido
El Capcom Town me sigue resultando curioso
Y el Pragmata lo mejor de todo el streaming, es que es una trolleada guapa que te cagas xD, me encanto el dibujo de la niña con las fechas, pero bueno el titulo sigue vivo aunque igual van a tardar bastante así que nada mas sobre el hasta dentro de un par de añitos supongo
El Capcom showcase ha estado bien aunque carente del efecto sorpresa debido a que ya habían mostrado cosas en los eventos de los días anteriores pero aun así correcto sin mas, el MH6 seguramente lo muestren en el TGS que tienen historial de mostrarse ahí