Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:A mi tanto el Star Wars como el de Avatar me han parecido Far Cry 3 con un skin, como prácticamente todos los juegos de mundo abierto que lleva haciendo Ubisoft los últimos 10 años.

Es ubisoft así que yo es que iba con las expectativas más que bajas, lo único que espero de ellos son juegos clónicos unos de otros con otra skin, hasta el mirage que me habían medio convencido de comprarlo porque volvía a los origines, pero es que después de los visto hoy paso, parece AC2 y para eso juego al AC2
MS estara contenta si cierran definitivamente el trato con Activision, Diablo IV ha superado los 666 millones de dolares de ingresos en sus primeros 5 dias de lanzamiento.

https://investor.activision.com/news-re ... -five-days
defensivepepe escribió:@Machinicle opino igual pero me temo que Capcom tiene poco que enseñar en esta conferencia después de todo lo mostrado y lanzado últimamente.

A mi solo por el Dragon's Dogma 2 ya merece la pena verlo, pero los streaming de Capcom suelen ser de 30 minutitos y ya y esta esta confirmado que eso va a durar, mostraran el Dragon's Dogma mas contenido adicional del SF6, Exoprimal y quizás también para el REmake 4 pero aun así hay posibilidades de que muestren el Monster Hunter 6 o el Resident Evil Hunk aunque sean con un simple teaser y ya en el TGS lo muestren mejor, dudo mucho que Capcom me decepcione aunque no muestre nada nuevo XD
Acabada la demo del FFXVI.

Este juego por sí solo justifica la compra de una PS5.
Como ahora en la de Capcom salga el pragmata es para matar al que hizo la conferencia de Sony. Bueno ha salido para decir que se retrasa indefinidamente.

Se dejan la fecha del Spiderman 2 para decirla 1 semana despues.
Se dejan en FF VII Rebirth que es un pepinazo...

mocolostrocolos escribió:Acabada la demo del FFXVI.

Perfecto, ni me bajo la Demo. Me esperare a comprarme el juego
Sé que hay mucha gente preocupada por la rentabilidad de Game Pass. Igual ahora están más tranquilos. Pero me juego un duro a que no.

Ahí esta el Pragmata para calmar a la gente, pero fácil se va a 2025 o mas XD
Machinicle escribió:Ahí esta el Pragmata para calmar a la gente, pero fácil se va a 2025 o mas XD

Pinta a Deep Down
mocolostrocolos escribió:Sé que hay mucha gente preocupada por la rentabilidad de Game Pass. Igual ahora están más tranquilos. Pero me juego un duro a que no.

Ya cuando den números si eso, no es que no tenga fe en la palabra de Phil, es que no soy mucho de rezar.
Dragons Dogma II es increible.
Otro año más, Capcom no ha enseñado una mierda.
Capcom es demasiado mala haciendo conferencias, sumado a que lo pepinable se lo da a las grandes. Yo no sé porque siguen haciendo presentaciones la verdad
Esperaba a que mostraran un pelín de gameplay del Dragon's Dogma 2 y no solo el trailer ya mostrado antes, pero bueno ha sido tal y como lo esperaba SF6, Exoprimal, REmake 4 y Dragon's Dogma 2 serian lo principal xD

Eso si puta mierda que el modo VR del REmake 4 sea exclusivo de PS5 y no llegue a PC

El Exoprimal pues sin duda es en lo que se han enfocado, cosa que me parece lógica porque el juego sale en 1 mes

Del SF6 pues lo torneos que es lo que de verdad importa en los Fighting Games xD

Dragon's Dogma 2 igual se ve muy chulo aunque no hayan mostrado nada mas

El Megaman X Dive Offline meh

La trilogía de los Ace Attorney no pinta mal

El Ghost Trick también se ve bastante entretenido

El Capcom Town me sigue resultando curioso

Y el Pragmata lo mejor de todo el streaming, es que es una trolleada guapa que te cagas xD, me encanto el dibujo de la niña con las fechas, pero bueno el titulo sigue vivo aunque igual van a tardar bastante así que nada mas sobre el hasta dentro de un par de añitos supongo

El Capcom showcase ha estado bien aunque carente del efecto sorpresa debido a que ya habían mostrado cosas en los eventos de los días anteriores pero aun así correcto sin mas, el MH6 seguramente lo muestren en el TGS que tienen historial de mostrarse ahí
mocolostrocolos escribió:Acabada la demo del FFXVI.

100% de acuerdo. Acabo de terminar la demo y me encantó!
Mención especial a la pedazo banda sonora y lo épico que es el juego.
Una cosa que me ha gustado bastante de la demo de FFXVI.

empieza el juego con la batalla de fenix e ifrit, y luego al rato la vuelves a repetir sabiendo mas cositas... Se me ha puesto la piel de gallina [amor] increible que en tan poquito rato me hayan hecho sentir algo asi.
La demo de FFXVI me ha parecido de 10, asi si que te venden un juego. La parienta y yo estabamos flipando con todo. Parecia un capitulo de juego de tronos pero luego a la hora de la verdad tiene una epica al nivel de los mejores FF.

Y me han encantado los guiños a la saga en tan corto espacio de tiempo, lo dejo en spoiler:

A parte de las invocaciones clasicas, el Molbol y el caballero Dragoon, de hecho cuando he visto al caballero Dragoon me ha encantado por que me ha recordado al FFXIV.

El sistema de combate tiene una pinta tremenda, y en general el juego por lo que se ha visto(ya veremos la version final) me parece otro candidato a GOTY.

Menudo pedazo de año tanto Ninty, Sony y MS pisando fuerte con Forza, Starfield, FFXVI, Spidey 2, Zelda, multitud de juegos en gamepass, y otros tanto que tienen pintaza.

En 2024 pinta que sera año flojo para Sony pero MS lo va a compensar con muchos titulos propios, asi da gusto tener todas las plataformas xD.

Un saludo.
Lo dije en la noticia de la portada, tengo un monazo del final fantasy, pero no sé si descargarme la demo va a ser peor que aguantar 1 semana mas XD XD
Yo le tengo muchas ganas, pero lamentablemente me niego a pagar su precio de salida, asique cuando baje, que siendo Square, a los seis meses estará a mitad de precio xD
Lo de Embracer empieza a pintar mal, estrategia de reduccion de costes( despidos, cancelaciones de juegos), es que es todo tan evidente...............

triki1 escribió:Lo de Embracer empieza a pintar mal, estrategia de reduccion de costes( despidos, cancelaciones de juegos), es que es todo tan evidente...............

Al final era lo que tenía que pasar, una empresa con tanta cosas es imposible que no acabe reestructurando y quitandose cosas de en medio
Increíble, era algo imposible de prever.

Probada la demo de FFXVI. Me ha confirmado dos cosas. No poner el doblaje latino (es vomitivo y no por ser latino sino que es infame en su calidad) y que a esperar cuando este muy rebajado.

No me ha hecho tilin.
Que no os extrañe que en los siguientes meses aparezcan noticias sobre que Embracer ha vendido varias IPs y estudios, mucha gente estara mirando ahora la situacion con una sonrisa en la boca esperando dar el hachazo padre.
Yo ya he caído y he reservado mi FF16 con steelbook metálica, le tengo muuuuuchas ganas al juego, menos mal que tengo material de juego para aguantar todo el veranito hasta Starfield.

Entre este, el diablo, street fighter y en cuanto pueda me hago con el ultimo de Jedi Survivor
Creo que no he visto algo tan sorprendente en los ultimos 20 años, una presentadora de un canal de TV generalista dando una gran impresion de saber de lo que habla al hacer preguntas sobre el mercado de los videojuegos........por supuesto el Phil Spencer responde todo con lo tipico que cualquier relaciones publicas le hubiese redactado ya 15 minutos antes pero coño, a pesar de ser un canal "tecnologico" es como si hubiese visto a la Susana Griso o a la otra maruja mañanera hablando del FFXVI y sus problemas de framerate en el modo rendimiento.

triki1 escribió:Que no os extrañe que en los siguientes meses aparezcan noticias sobre que Embracer ha vendido varias IPs y estudios, mucha gente estara mirando ahora la situacion con una sonrisa en la boca esperando dar el hachazo padre.

Pues si ponemos 20€ cada uno, nos da para comprar la ip de tomb raider
Nuhar escribió:
triki1 escribió:Que no os extrañe que en los siguientes meses aparezcan noticias sobre que Embracer ha vendido varias IPs y estudios, mucha gente estara mirando ahora la situacion con una sonrisa en la boca esperando dar el hachazo padre.

Por eso no pago ni aunque me entregue el contrato Angelina Jolie en pelotas pero por el Deus Ex cuenta con mis euros XD
Nuhar escribió:

Según rumores Amazon se te adelantó xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/amazon-compra-tomb-raider-600-millones-dolares-asegura-informe-filtrado-1192946
No se que lío tendrían ahi montado pero es raro de cojones vender todo por 300 millones cuando solo una ip la vendes meses después por el doble.
En general veo un upgrade, aunque si que hay algunas modificaciones o ausencias en ciertos detalles a veces.

VicenHuelva escribió:
Nuhar escribió:

Según rumores Amazon se te adelantó xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/amazon-compra-tomb-raider-600-millones-dolares-asegura-informe-filtrado-1192946

Si es verdad esto buen negocio hizo no? Si mal no recuerdo compraron varias ips por 300 millones y han vendido una por 600?
Tel3mako escribió:En general veo un upgrade, aunque si que hay algunas modificaciones o ausencias en ciertos detalles a veces.

El juego es impresionante. Quizá como único fallo las caras de algunos secundarios y alguna caída de framerate pero todo lo demás es sublime. Hace muchos años que no sentía lo mismo con un Final Fantasy. Las batallas son muy épicas. A mi me lo han vendido.
Tel3mako escribió:En general veo un upgrade, aunque si que hay algunas modificaciones o ausencias en ciertos detalles a veces.

Pues yo veo un downgrade bastante evidente en el renderizado de los personajes y la iluminación en general.

Ni rastro de self-shadowing, la iluminación global parece otra técnica completamente distinta y mucho más simple, peores efectos de post-procesado en general (motion blur, bloom, etc) y por no hablar del filtro color pis que tiene todo ahora.

Alguna cosa parece haber mejorado como los efectos de partículas, cambios artísticos en cinemáticas para mayor contraste, pero por lo general lo veo bastante peor.

La diferencia de iluminación en algunos momentos es generacional, como se nota que en 2020 se enseñó en PC, esperemos que no la hayan desechado por completo:

Imagen
Imagen
Yo lo que veo son cambios artísticos en la ilustración de algunas escenas, pero por por lo general lo veo mejor que en 2020.

Comparaciones con spoilers, YUJUUU!
DiGiL escribió:

Comparaciones con spoilers, YUJUUU!

Está comparando el primer tráiler que se enseñó que es lo que abarca la demo.
@mocolostrocolos

Ya pero no se, esta todo bien ordenadito y te enseñan casi todas las cinematicas ways de la demo que salio hace poco mas de 24 horas. Yo personalmente no recomendaria verlo a nadie que aun no haya jugado la demo. No es lo mismo ver cinematicas hace 3 años que yo por ejemplo no recordaba nada, que verlo ahora.

Yo es por avisar, hay comparativas que son simplemente paisajes y modelados, pero esta son las escenas mas chulas de la demo.
¿Es verdad que el final fantasy va a 900p en modo rendimiento? Me lo acaba de comentar un colega por Whatsapp y no me lo termino de creer
_revan_ escribió:¿Es verdad que el final fantasy va a 900p en modo rendimiento? Me lo acaba de comentar un colega por Whatsapp y no me lo termino de creer

Que yo sepa a 1080p en modo rendimiento, y a 1440p en modo calidad nativos según el analista. A ver si DF saca video.
Tel3mako escribió:
_revan_ escribió:¿Es verdad que el final fantasy va a 900p en modo rendimiento? Me lo acaba de comentar un colega por Whatsapp y no me lo termino de creer

Que yo sepa a 1080p en modo rendimiento, y a 1440p en modo calidad nativos según el analista. A ver si DF saca video.

Muy muy pobre la verdad...
Y los 60fps bailan mucho. Yo he terminado poniendo Calidad para que sea completamente estable a 30fps.
Pero que más dará la resolución si se ve de escándalo. Como si es 720p
Desconozco la resolución interna, pero desde luego 900p no me han parecido en el modo rendimiento.
Painkiller666 escribió:Pero que más dará la resolución si se ve de escándalo. Como si es 720p

Pues que como juegues en una tele mínimamente grande se te pueden caer los ojos

Coincido con @LordVulkan, la diferencia a poco que te fijas es muy notable, no tenéis más que ver la captura que ha puesto o cualquier momento de la comparación mano a mano.
Piparrita está baneado por "troll"
Stanjov escribió:
Painkiller666 escribió:Pero que más dará la resolución si se ve de escándalo. Como si es 720p

Pues que como juegues en una tele mínimamente grande se te pueden caer los ojos

El modo rendimiento en mi monitor FHD de 23" se ve nítido y la bajada en las texturas se disimulan bastante, en cambio en la Televisión 4K de 55" prefiero el modo calidad porque en el modo rendimiento se ve borroso y las texturas cantan muchísimo.

Pero vamos que tampoco estas carencias van hacer el juego más o menos divertido para el que le haya gustado la demo.
Downgrade comparado con el de 2020 es evidente que hay pero no quita que sea un juegazo. Quizá donde más se nota es en las caras, el pelo, algunas texturas y la iluminación algo menos realista. De todas formas el juego luce muy bien, sin ser top como un Forbidden West, es muy vistoso.
Me sorprende que todas las criticas se esten centrando en el apartado visual y el doblaje. Eso quiere decir que el sistema de batalla ha colado no?

A mi hay una cosa que me ha escamado y no me ha hecho mucha gracia... Los accesorios son solo y exclusivamente opciones de accesibilidad? No vamos a tener los tipicos accesorios que nos den estadisticas o defensas? :(
DiGiL escribió:Me sorprende que todas las criticas se esten centrando en el apartado visual y el doblaje. Eso quiere decir que el sistema de batalla ha colado no?

A mi hay una cosa que me ha escamado y no me ha hecho mucha gracia... Los accesorios son solo y exclusivamente opciones de accesibilidad? No vamos a tener los tipicos accesorios que nos den estadisticas o defensas? :(

Literalmente en la demo hay un tutorial de accesorios que te dan más defensa.

¿Has jugado a la demo?
DiGiL escribió:Me sorprende que todas las criticas se esten centrando en el apartado visual y el doblaje. Eso quiere decir que el sistema de batalla ha colado no?

Buena pregunta. Yo creo que habrá más accesorios. En la demo solo hay un elemento equipable, así que…

Y si, parece el combate ha colado XD
mocolostrocolos escribió:

Literalmente en la demo hay un tutorial de accesorios que te dan más defensa.

¿Has jugado a la demo?

Solo la primera parte, la segunda de cuando es mayor empece y vie que tenia una cinematica y no quise seguir por no spoilearme partes de la trama mas avanzadas.

Imagino que no te refieres a el brazal, yo hablo de los colgantes.

Para que quede mas claro:

Normalmente en final fantasy puedes equipar

Arma: daño de ataques y elementales
Armadura o brazal: defensas fisicas y elementales
Accesorios: defensas adicionales, efectos de estado, obtener mas exp o giles etc.
80971 respuestas