Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@DiGiL Y en este es igual. Tienes arma, cinturón y brazaletes. Y aparte, tienes accesorios que te dan más poder o los anillos que te ayudan en el combate.

Stanjov escribió:
Painkiller666 escribió:Pero que más dará la resolución si se ve de escándalo. Como si es 720p


Pues que como juegues en una tele mínimamente grande se te pueden caer los ojos

Tel3mako escribió:En general veo un upgrade, aunque si que hay algunas modificaciones o ausencias en ciertos detalles a veces.



Coincido con @LordVulkan, la diferencia a poco que te fijas es muy notable, no tenéis más que ver la captura que ha puesto o cualquier momento de la comparación mano a mano.

Veo que la iluminación fija ha mejorado, pero todo lo que sea iluminación a través de luces parece que las han dejado al mínimo, por eso es tan oscuro, quien tiene que iluminar no ilumina, véase fuegos, antorchas, etc, quizás por eso la luz del sol vaya siempre en tan diagonal, por que sino se vería aún más plano.
mocolostrocolos escribió:@DiGiL Y en este es igual. Tienes arma, cinturón y brazaletes. Y aparte, tienes accesorios que te dan más poder o los anillos que te ayudan en el combate.



Vale gracias, era una duda que tenia, si solo iban a dar accesorios de auto esquiva o autocombo o ibamos a tener los tipicos que aportan otras habilidades.
Starfield has "fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with", Microsoft says

"We have an awful lot of people internally playing it," said Booty. "Working with Todd and the team, I see bug counts and just by the numbers, if it shipped today, this would have the fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with."


Y aún así tendrá cientos o miles [carcajad]
silenius escribió:Starfield has "fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with", Microsoft says

"We have an awful lot of people internally playing it," said Booty. "Working with Todd and the team, I see bug counts and just by the numbers, if it shipped today, this would have the fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with."


Y aún así tendrá cientos o miles [carcajad]

Normal que los tenga. Lo imposible sería que un juego que es 100 veces más grande y complejo que cualquier mundo abierto de ahora no los tuviera.

Por cierto viendo otros juegos ahora empiezo a entender lo de los 30fps en Starfield. Me está pasando con Jedi Survivor y la demo de Final Fantasy (1080p) que prefiero jugarlos a 30fps, ya que a 60 son un baile de stuttering y caídas brutales de framerate.
silenius escribió:Starfield has "fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with", Microsoft says

"We have an awful lot of people internally playing it," said Booty. "Working with Todd and the team, I see bug counts and just by the numbers, if it shipped today, this would have the fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with."


Y aún así tendrá cientos o miles [carcajad]


Ya veremos luego la realidad, yo creo que será de los que más tenga, un juego así de grande es imposible que sea de los que menos tenga
silenius escribió:Starfield has "fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with", Microsoft says

"We have an awful lot of people internally playing it," said Booty. "Working with Todd and the team, I see bug counts and just by the numbers, if it shipped today, this would have the fewest bugs that any game from Bethesda has ever shipped with."


Y aún así tendrá cientos o miles [carcajad]


ubisoft decia lo mismo con los assasins y luego mira tu , que ojo en un juego de mundo abierto en parte tambien es normal que termine encontrandote un bug que se les ha pasado por alto.
Por favor no empecemos a defender los 30 fps.
LostsoulDark escribió:Por favor no empecemos a defender los 30 fps.


A mi me gustan las pizzas con piña y las tortillas de patata con cebolla. De todo tiene que haber ... [fiu]
LostsoulDark escribió:Por favor no empecemos a defender los 30 fps.

Y que más vas a hacer, si te venden la fantasía de los 4k/60 y a continuación chocas a 200 por hora con la realidad, bajando a 30, con resoluciones de hace una o dos generaciones atrás (encima en modo rendimiento) pues habrá que defender el electrodoméstico que compraste y justificarlo

Digo yo
_revan_ escribió:
LostsoulDark escribió:Por favor no empecemos a defender los 30 fps.

Y que más vas a hacer, si te venden la fantasía de los 4k/60 y a continuación chocas a 200 por hora con la realidad, bajando a 30, con resoluciones de hace una o dos generaciones atrás (encima en modo rendimiento) pues habrá que defender el electrodoméstico que compraste y justificarlo

Digo yo


No me ha quedado claro. Hablas de los que defienden los 30fps por decision creativa de starfield? O los que defienden los 30fps blurreados del FFXVI? [qmparto]
Que de hostias nos quedan por recibir de realidad en las consolas a partir de ahora en adelante me parece.

Nos hemos mal acostumbrado con los juegos internacionales a 60 fps, y ahora que van a empezar a salir juegos sólo para la actual generación, es cuando nos vamos a empezar a comer juegos a 30 fps a paladas de nuevo me temo como antaño.

La Demo técnica de Matrix bajo UE 5 fue un buen aviso. Salto técnico sí, pero a costa de algo, y ese motor se está utilizando masivamente. A ver cuanto me equivoco entre 2024 y 2025.
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
El problema es que las consolas dan para lo que dan, mismamente Diablo 4 que se vendió que iba a 4k va a poco más de 1080p...

La cuestión es que hay que elegir entre resolución, salto gráfico y fps, no se puede tener todo.
Xsato7 escribió:El problema es que las consolas dan para lo que dan, mismamente Diablo 4 que se vendió que iba a 4k va a poco más de 1080p...

La cuestión es que hay que elegir entre resolución, salto gráfico y fps, no se puede tener todo.


Joer qué poco me parece para Diablo, seguro que solo saca eso ?
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
Exactamente 2259x1270 reescalados a. 4k vía FSR 2.1
Pues es bastante resultón el Diablo para ir a esa resolución, será el reescalado. Mejor eso que ir a 30, es ridículo volver a los 30.


Curioso cuanto menos que P3 reload no salga en swich...
ryo hazuki escribió:


Curioso cuanto menos que P3 reload no salga en swich...


2-3 dias para el anuncio en otras plataformas, entiendo que se haga por motivos de marketing pero es una gilipollez.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:


Curioso cuanto menos que P3 reload no salga en swich...


2-3 dias para el anuncio en otras plataformas, entiendo que se haga por motivos de marketing pero es una gilipollez.


Ya lo dije hace unos dias, prefiero que digan a las claras que es exclusivo total o temporal, a que se anden con estas chorradas.

El otro juego de Atlus (ReFantazio) por lo visto tiene un embargo mayor porque no se espera que se diga nada mas de el hasta el dia 20
Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.
Querrían evitar que Sony se la devolviese con otra imagen como la que ellos sacaron tras el Showcase de PS. [burla2]
mocolostrocolos escribió:Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.


Si lo gasta en cosas importantes se lo paran los reguladores.
mocolostrocolos escribió:Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.

no en meterlos día 1 en game pass los demas a pagar 80 napos
mocolostrocolos escribió:Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.


Le quema el dinero de la no compra de activision en las manos xD
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.

no en meterlos día 1 en game pass los demas a pagar 80 napos


Ni gamepass es gratis ni los juegos de Atlus valen 80 euros
Neo-Harkell escribió:Querrían evitar que Sony se la devolviese con otra imagen como la que ellos sacaron tras el Showcase de PS. [burla2]


No, si es que encima viene de antes, de cuando anunciaron los P3 y P4G hace ya tiempo...

Menudas tonterías, con la de cosas que hay donde enfocarse xD
ryo hazuki escribió:
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:Microsoft gastando el dinero en gilipolleces.

no en meterlos día 1 en game pass los demas a pagar 80 napos


Ni gamepass es gratis ni los juegos de Atlus valen 80 euros


No ha dicho que sea gratis, sino que quiere que los meta ahi ☺️

Tampoco creo que cueste mucho retener 2-3 días el anuncio a otras plataformas, me imagino que será más un regalo de cortesía al incluirlo dentro del gamepass
En ningun sitio he leído que vaya a ser exclusivo, era bastante obvio...
@Nuhar Supongo que si lo meten al gamepass es porque les van a pagar xD, pero vamos que si esto de retener el anuncio para otras plataformas les ha costado dinero me parece dinero tirado a la basura, porque si fuese que lo retienen durante meses y solo te enteras de que sale en otra un mes antes o cuando abran las reservas, pues aún, pero dos días me parece un poco estúpido
Como me voy a reventar esos Persona en Game Pass [babas]
Puede salir algo muy interesante pero, ¿se hacen AAA con 30M€?
pers46 escribió:Puede salir algo muy interesante pero, ¿se hacen AAA con 30M€?


A día de hoy diría que no xD
pers46 escribió:Puede salir algo muy interesante pero, ¿se hacen AAA con 30M€?


Es entre 30 y 50 millones..... un AAA no pero un juego bastante apañadete si se puede hacer con ese presupuesto. Lo que no se es a qué IP se referirán, algún Gears alternativo fuera de la saga principal tal vez?
Xsato7 escribió:El problema es que las consolas dan para lo que dan, mismamente Diablo 4 que se vendió que iba a 4k va a poco más de 1080p...

La cuestión es que hay que elegir entre resolución, salto gráfico y fps, no se puede tener todo.


No suelo entrar en estos temas pero noestoy de acuerdo.

No es cuestión de para qué dan las consolas. Si la consola fuese el triple de potente, seguramente habrían metido el triple de fauna, más polígonos, iluminación no sé cómo y suputamadre y seguiría capado a 30 en consolas porque es la decisión que han tomado.
@pers46 con 30 no, con 50 si xd

Tw3 costó 27 eh. Ese juego a día de hoy igual costaría 45 xd

Me dice un amigo desarrollador en EA que los costes de hacer juegos han subido entorno al 15-30% de media
Xsato7 está baneado del subforo por "Flames"
lichis escribió:
Xsato7 escribió:El problema es que las consolas dan para lo que dan, mismamente Diablo 4 que se vendió que iba a 4k va a poco más de 1080p...

La cuestión es que hay que elegir entre resolución, salto gráfico y fps, no se puede tener todo.


No suelo entrar en estos temas pero noestoy de acuerdo.

No es cuestión de para qué dan las consolas. Si la consola fuese el triple de potente, seguramente habrían metido el triple de fauna, más polígonos, iluminación no sé cómo y suputamadre y seguiría capado a 30 en consolas porque es la decisión que han tomado.


Puede ser, lo que también sería probable es que también hubiera incorporado un modo rendimiento.
A la mente se me vienen Plague Tale y Jedi Survivor, dos juegos con muy buenos gráficos, que tienen que cmhacer sacrificios muy grandes en calidad de imagen para funcionará a 60 fps, quizá desde Bethesda no querían hacerlos.
Para el que le interese van a empezar a testear los juegos versión de ps5 en la nube, solo para los usuarios del Plus Premium
pers46 escribió:Puede salir algo muy interesante pero, ¿se hacen AAA con 30M€?


Es un rango de entre 30-50 millones. y luego ese es el presupuesto inicial y luego se gasta más [qmparto] .

De todas formas también en el presupuesto influye si se basan en un engine como Unreal 5 o es propio ya hecho.
Anda pues si entra Sony comienza la generación cloud...
De ahí que saquen nueva portátil solo para hacer streaming de juegos de Ps5 y seguramente de juegos en la nube
mocolostrocolos escribió:


Lo que mas me intriga del asunto es saber con que empresa se ha asociado para llevar el tema de los servidores y como los han configurado.
No tenían ya previamente acuerdos con MS para estos temas?
carlosniper escribió:No tenían ya previamente acuerdos con MS para estos temas?


Cartas de intenciones, intercambio de ideas y poco mas.
Mi duda es si al final dejaran tirar de la nube desde un PC/movil/project Q, por que no le veo mucho sentido a que solo puedas hacer streaming de PS5 en la misma red WiFi.

Un saludo.
@carlosniper Sony firmó un acuerdo con MS para usar la tecnología de azure.
Moraydron escribió:Mi duda es si al final dejaran tirar de la nube desde un PC/movil/project Q, por que no le veo mucho sentido a que solo puedas hacer streaming de PS5 en la misma red WiFi.

Un saludo.


Pero que tiene que ver esto con la noticia? Esto habla del juego en la nube no del streaming de ps5 a otro dispositivo

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Lo que mas me intriga del asunto es saber con que empresa se ha asociado para llevar el tema de los servidores y como los han configurado.


En principio firmo algo con microsoft para el tema servidores hace un par de años
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