EL bitrate de la conferencia debe de ser el equivalente a las peliculas que me bajaba con el edonkey cuando Franco era corneta.
PD: El trailer a buena calidad........
Edit: Poco mas y no cabe en la imagen todas las plataformas donde sale el nuevo PoP, como se descuiden los anuncian para la Ouya y frigorificos con pantalla incorporada.
mocolostrocolos escribió:Oye lo del Horizon de Hacendado este da entre pena y risa.
Estoy convencido que antes de que acabe la generacion los saudies o los chinos se los tragan, no se puede ir asi por la vida con la mayor plantilla de la industria.
No es un poco forzado que ahora la mayoría de protagonistas sean femeninas y la mayoría de color? yo creo que es demasiado forzado....pero bueno..Abro paraguas 🌂
mocolostrocolos escribió:Oye muy guapo el Star Wars.
Se veia bastante bien pero es Ubisoft asi que en ese aspecto me creo lo justo, luego en temas jugables lo de la mascota esa no me convence demasiado.......... pero lo dicho anteriormente, 20000 personas para ésta conferencia, madre de Dios.
Plage escribió:El de Avatar me dicen que es un nuevo juego de farcry y me lo creo, juego genérico 3.0 is coming
Lo peor del Avatar es que se veian mal los Na' vi, la cara super inexpresiva. Y cuando nos han mostrado el gameplay de tiros en primera persona se me ha caido el alma a los pies.
Plage escribió:El de Avatar me dicen que es un nuevo juego de farcry y me lo creo, juego genérico 3.0 is coming
Lo peor del Avatar es que se veian mal los Na' vi, la cara super inexpresiva. Y cuando nos han mostrado el gameplay de tiros en primera persona se me ha caido el alma a los pies.
Yo es que creo que ha avatar le pega más un juego de estrategia rollo starcraft e incluso civilization que un shooter en primera persona
fer5 escribió:Joder, pues seré raro, pero la confe de ubisoft es la que más me está gustando de todas las que han hecho este año
Yo es que solo he visto en directo el de star wars y estoy viendo algunos trailers de los juegos
El doblaje no esta nada mal, solo esta en español de mejico. Lo malo que a mi eso me saca completamente y lo jugare en japones. Pero que mal no esta para nada. Me he pasado la demo tanto en japones como en español e ingles y no tiene nada que envidiarle al ingles (salvo nuestros prejuicios por ser de España), eso si, ambos bastante lejos del japones.
Al menos al estar en en la edad mierda no dicen wea, pinche tu madre, carnal y demas
mocolostrocolos escribió:El doblaje es horrible, y no tiene nada que ver con el origen, sino con la calidad del trabajo.
Va a ser carne de memes para toda la vida como el resto del juego con el doblaje sea parecido. Si aun estan a tiempo deberian suprimirlo en nuestro pais, que lo dejen en japones/ingles con subtitulos en castellano y listo.
Guapo, ahora que finalmente han normalizado la producción de la Series X espero que continúen aumentando las ventas de la X, bastante tardaron y si la Series S ha vendido mejor es porque la X en algunos lugares todavía andaba escasa hasta hace poco
Con todo lo que presentaron ayer creo que se deberían a vender bastantes mas Xbox en general
mocolostrocolos escribió: Corrijo un dato, no está claro que sea en USA, el medio no menciona específicamente el país.
Amazon Francia pero a mi me parece el tipico anuncio clickbait, yo no le daria la mas minima relevancia.
Siendo Francia no me parece tan relevante.
Lo primero que tienen que hacer es inundar de consolas Series X el mercado, en todos los paises, luego veremos si hay demanda o no con la llegada del Starfield, el Forza y veremos a ver como acaba lo de Activision, que se ha puesto interesante la cosa en ese sentido y quizas si cierran la compra para la campaña navideña se pueden presentar metiendo en el Gamepass muchas muchas cosas.
fer5 escribió:Si ha aumentado un 1335% ¿cuantas consolas vendían antes?
Una jodida mierda porque si vendiese medio decente con ese incremento de ventas salvo un stock descomunal por parte de Amazon Francia se habrian quedado sin existencias en pocas horas y se sigue pudiendo comprar sin problemas ahora mismo.
Acabo de terminar de ver el evento de Ubisoft y meh, lo único que de verdad me ha interesado fue el Star Wars Outlaws del resto poco o nulo interés por mi parte, si acaso el Assassin's Creed VR por la experiencia tipo Animus que podría estar medianamente bien pero viendo que solo mostraron humo pues no confió nada, el Prince of Persia aunque no se ve mal la ambientación se va a la mierda con el estilo rap/hiphop que le han puesto y me echa para atrás, encima con demasiada gente hablando, menos mal que lo vi ya finalizado para poder adelantar el video y saltarme el baile y demás gente
Pero en fin el evento de Capcom empieza en una hora mas y de este si que tengo mucho ganas de ver que cosas van a mostrar
A mi tanto el Star Wars como el de Avatar me han parecido Far Cry 3 con un skin, como prácticamente todos los juegos de mundo abierto que lleva haciendo Ubisoft los últimos 10 años.