Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Apesta a choto el Avatar y los 20 fps que le faltan. A ver cuando lo suban en buena calidad.
Se ve fatal o que la conferencia?

No me creo que el juego se vea tan borroso
Dwyane escribió:Se ve fatal o que la conferencia?

No me creo que el juego se vea tan borroso

EL bitrate de la conferencia debe de ser el equivalente a las peliculas que me bajaba con el edonkey cuando Franco era corneta.

PD: El trailer a buena calidad........

Edit: Poco mas y no cabe en la imagen todas las plataformas donde sale el nuevo PoP, como se descuiden los anuncian para la Ouya y frigorificos con pantalla incorporada.
El hombre es gracioso presentando pero pinta a mojon la serie
Xdefiant para finales de verano...ganas de darle [fumando]
D@rth escribió:Xdefiant para finales de verano...ganas de darle [fumando]

Si llega vivo a Navidades me sorprenderia.
Skull and bones es un meme ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se habia filtrado un video largo ingame de este The Crew hace poco con marcas de agua por todos lados de la version de la build que era o algo asi?
Oye lo del Horizon de Hacendado este da entre pena y risa.
Es que se ven tan mal las texturas en el streaming, que me parece super anticuado lo que veo

Me esperare a ver los videos a mejor calidad
mocolostrocolos escribió:Oye lo del Horizon de Hacendado este da entre pena y risa.

Estoy convencido que antes de que acabe la generacion los saudies o los chinos se los tragan, no se puede ir asi por la vida con la mayor plantilla de la industria.
No me creo que el AC de japon sea de smartphones
Todo parece cartoon, hasta el Mirage.
Phil Spencer no sabe donde meterse...........
No es un poco forzado que ahora la mayoría de protagonistas sean femeninas y la mayoría de color? yo creo que es demasiado forzado....pero bueno..Abro paraguas 🌂
Las caras del Assassins son creepy de cojones
Esta el video subido ya a Youtube antes de que acabe el streaming del juego ......... XD
Guillemon no se entera

Madremia el de Star Wars menudo chulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por que los trailers se ven con bandas negras a 16:9?
Oye muy guapo el Star Wars.
El Star Wars no parece de la misma conferencia donde nos han mostrado los truños anteriores
Ligera inspiración del nuevo Crew en Forza Horizon.
mocolostrocolos escribió:Oye muy guapo el Star Wars.

Se veia bastante bien pero es Ubisoft asi que en ese aspecto me creo lo justo, luego en temas jugables lo de la mascota esa no me convence demasiado.......... pero lo dicho anteriormente, 20000 personas para ésta conferencia, madre de Dios.
El de Avatar me dicen que es un nuevo juego de farcry y me lo creo, juego genérico 3.0 is coming

Madre de dios, pero como pueden hacer esto a un final fantasy me cago en la puta madre que los pario
Plage escribió:El de Avatar me dicen que es un nuevo juego de farcry y me lo creo, juego genérico 3.0 is coming

Lo peor del Avatar es que se veian mal los Na' vi, la cara super inexpresiva.
Y cuando nos han mostrado el gameplay de tiros en primera persona se me ha caido el alma a los pies.
Joder, pues seré raro, pero la confe de ubisoft es la que más me está gustando de todas las que han hecho este año [carcajad]
El Star Wars va a ser otro The Order 1866 con las bandas negras cinematográficas
yeong escribió:

Madre de dios, pero como pueden hacer esto a un final fantasy me cago en la puta madre que los pario

Imagen
Dwyane escribió:
Plage escribió:El de Avatar me dicen que es un nuevo juego de farcry y me lo creo, juego genérico 3.0 is coming

Lo peor del Avatar es que se veian mal los Na' vi, la cara super inexpresiva.
Y cuando nos han mostrado el gameplay de tiros en primera persona se me ha caido el alma a los pies.

Yo es que creo que ha avatar le pega más un juego de estrategia rollo starcraft e incluso civilization que un shooter en primera persona

fer5 escribió:Joder, pues seré raro, pero la confe de ubisoft es la que más me está gustando de todas las que han hecho este año [carcajad]

Yo es que solo he visto en directo el de star wars y estoy viendo algunos trailers de los juegos
Stylish escribió:El Star Wars va a ser otro The Order 1866 con las bandas negras cinematográficas

Si sale así lo jugaré en PC.
yeong escribió:

Solo por esto para cuando esté a 20€ o menos.
El doblaje no esta nada mal, solo esta en español de mejico. Lo malo que a mi eso me saca completamente y lo jugare en japones. Pero que mal no esta para nada. Me he pasado la demo tanto en japones como en español e ingles y no tiene nada que envidiarle al ingles (salvo nuestros prejuicios por ser de España), eso si, ambos bastante lejos del japones.

Al menos al estar en en la edad mierda no dicen wea, pinche tu madre, carnal y demas XD
El doblaje es horrible, y no tiene nada que ver con el origen, sino con la calidad del trabajo.
mocolostrocolos escribió:El doblaje es horrible, y no tiene nada que ver con el origen, sino con la calidad del trabajo.

Va a ser carne de memes para toda la vida como el resto del juego con el doblaje sea parecido. Si aun estan a tiempo deberian suprimirlo en nuestro pais, que lo dejen en japones/ingles con subtitulos en castellano y listo.
Las ventas de Series X han aumentado un 1335% en Amazon USA:

https://www.actugaming.net/la-xbox-seri ... se-570773/
mocolostrocolos escribió:Las ventas de Series X han aumentado un 1335% en Amazon USA:

Guapo, ahora que finalmente han normalizado la producción de la Series X espero que continúen aumentando las ventas de la X, bastante tardaron y si la Series S ha vendido mejor es porque la X en algunos lugares todavía andaba escasa hasta hace poco

Con todo lo que presentaron ayer creo que se deberían a vender bastantes mas Xbox en general
mocolostrocolos escribió:Las ventas de Series X han aumentado un 1335% en Amazon USA:

Corrijo un dato, no está claro que sea en USA, el medio no menciona específicamente el país.
mocolostrocolos escribió:

Corrijo un dato, no está claro que sea en USA, el medio no menciona específicamente el país.

Amazon Francia pero a mi me parece el tipico anuncio clickbait, yo no le daria la mas minima relevancia.
triki1 escribió:

Amazon Francia pero a mi me parece el tipico anuncio clickbait, yo no le daria la mas minima relevancia.

Siendo Francia no me parece tan relevante.
triki1 escribió:

Siendo Francia no me parece tan relevante.

Lo primero que tienen que hacer es inundar de consolas Series X el mercado, en todos los paises, luego veremos si hay demanda o no con la llegada del Starfield, el Forza y veremos a ver como acaba lo de Activision, que se ha puesto interesante la cosa en ese sentido y quizas si cierran la compra para la campaña navideña se pueden presentar metiendo en el Gamepass muchas muchas cosas.
Si ha aumentado un 1335% ¿cuantas consolas vendían antes? [qmparto]
fer5 escribió:Si ha aumentado un 1335% ¿cuantas consolas vendían antes? [qmparto]

1 o 2 al día como mucho.
fer5 escribió:Si ha aumentado un 1335% ¿cuantas consolas vendían antes? [qmparto]

Una jodida mierda porque si vendiese medio decente con ese incremento de ventas salvo un stock descomunal por parte de Amazon Francia se habrian quedado sin existencias en pocas horas y se sigue pudiendo comprar sin problemas ahora mismo.
Acabo de terminar de ver el evento de Ubisoft y meh, lo único que de verdad me ha interesado fue el Star Wars Outlaws del resto poco o nulo interés por mi parte, si acaso el Assassin's Creed VR por la experiencia tipo Animus que podría estar medianamente bien pero viendo que solo mostraron humo pues no confió nada, el Prince of Persia aunque no se ve mal la ambientación se va a la mierda con el estilo rap/hiphop que le han puesto y me echa para atrás, encima con demasiada gente hablando, menos mal que lo vi ya finalizado para poder adelantar el video y saltarme el baile y demás gente

Pero en fin el evento de Capcom empieza en una hora mas y de este si que tengo mucho ganas de ver que cosas van a mostrar [amor]
Se acordara Capcom del pragmata? [decaio]
A mi tanto el Star Wars como el de Avatar me han parecido Far Cry 3 con un skin, como prácticamente todos los juegos de mundo abierto que lleva haciendo Ubisoft los últimos 10 años.
@Machinicle opino igual pero me temo que Capcom tiene poco que enseñar en esta conferencia después de todo lo mostrado y lanzado últimamente.
80969 respuestas