tiku escribió:Algunos, con las elecciones que hacéis constantemente de adjetivos y con la manera de escribir, parece que tengáis un problema personal serio con las.compñaias.
Vaya tela xD
Si lo dices por mi, no es que tenga un problema serio con square pero si me caen mal desde hace bastante tiempo, me parece que son la EA japonesa y llevan ya un historial largo de prácticas anti consumidor que no me gustan demasiado
Y no veo mal decir las cosas como son, una cosa es tener buenas relaciones comerciales con una compañía, pero lo de square es directamente comerle la polla a Sony, no me jodas, que también invirtieron 1000 millones en epic y jamás se les vio rendirles pleitesía de esa forma, parece que el contrato dijera "articulo 9 : me la tienes que comer en declaraciones públicas una vez a la semana por 16 semanas consecutivas" o algo por el estilo
Y si van a estar en ese plan, que mínimo que sacar algo en condiciones para justificar la pleitesía que le hacen a Sony y el poder de ps5, por lo mismo, esperemos que la versión final salga sin los problemas de la demo y con un rendimiento bueno, es lo mínimo exigible, por qué pedirles que digan la verdad con las especificaciones técnicas del juego que van a lanzar, si eso, en el multiverso