Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para aligerar un poco la "pelea" Azure y Sony, vamos a ver a Nicolas Cage firmando en Hideo Productions xD
mocolostrocolos escribió:

PS4 sí
One y Switch no
Incluso siendo Atlus no lo entiendo xD
VicenHuelva escribió:

PS4 sí
One y Switch no

No sacarlo en Switch, que es, probablemente, donde más venderían, es una decisión extraña. Quizá estén esperando a Switch 2 (o como la quieran llamar) para sacar tanto ese como Persona 3 Reload y Soul Hackers 2 allí. O quizá no, que es Atlus.
@Kregnor O vete a saber si Nintendo se está guardando esos anuncios para el rumoreado DIrect de junio.

Me lo creo todo cuando todas estas compañías entran en escena y entrelazan sus bailes xD
tiku escribió:@Kregnor O vete a saber si Nintendo se está guardando esos anuncios para el rumoreado DIrect de junio.

Yo creo que ese es el motivo, anunciarlo todo en su Direct porque a fin de cuentas se supone que tendra que rellenar mucho con third porque de first salvo sorpresa tampoco es que vayan a sacar muchos titulos proximamente.
triki1 escribió:
tiku escribió:@Kregnor O vete a saber si Nintendo se está guardando esos anuncios para el rumoreado DIrect de junio.

Yo creo que ese es el motivo, anunciarlo todo en su Direct porque a fin de cuentas se supone que tendra que rellenar mucho con third porque de first salvo sorpresa tampoco es que vayan a sacar muchos titulos proximamente.

Lo más seguro que sea eso, pero vamos de nintendo con los first nunca te puedes fiar, lo mismo nos sacan otro fire emblem o algún mario así de sorpresa, vete tu a saber
VicenHuelva escribió:

PS4 sí
One y Switch no

Pa4 era la plataforma donde el juego se anunció en su dia, hubiera estado feo no sacarlo ahi.

Y si no sale en swich es o porque por potencia no da o Nintendo se lo esta guardando para su propio evento.
Ojo que ya hay alguna copia rulando de FFXVI, spoilers are coming. Puta mierda de sociedad.
DiGiL escribió:Ojo que ya hay alguna copia rulando de FFXVI, spoilers are coming. Puta mierda de sociedad.

Pues ya podrían comentar que tal el rendimiento de la versión final XD

Murió el legado de Don Mattrick.

Tremendo que 10 años después aún sigan sintiéndose los ecos del golpe.
Pobre Don Mattrick. Lo despidieron antes de poder desplegar todas sus ideas en esa generación y tener Xbox Sports, Xbox TV Series, Xbox Cine, Xbox News, y Netflix incluido en el GOLD. [burla2]
DiGiL escribió:Ojo que ya hay alguna copia rulando de FFXVI, spoilers are coming. Puta mierda de sociedad.

También te digo que, con todo lo que Square ha mostrado, ninguno vamos a llegar "vírgenes" al lanzamiento.
@jona_rm Lo mostrado corresponde, básicamente y en su mayor medida, a las dos primeras horas que comprende la demo.
jona_rm escribió:

También te digo que, con todo lo que Square ha mostrado, ninguno vamos a llegar "vírgenes" al lanzamiento.

Yo es que con el segundo trailer (que generalmente es el que tiene algo de gameplay), me desconectó por completo del juego.
Neo-Harkell escribió:Pobre Don Mattrick. Lo despidieron antes de poder desplegar todas sus ideas en esa generación y tener Xbox Sports, Xbox TV Series, Xbox Cine, Xbox News, y Netflix incluido en el GOLD. [burla2]

Correcto su pecado fue decir las cosas tal cual, se tienen que ir diciendo las cosas segun convenga, asi como le ha venido haciendo el jimbo los ultimos años, creemos en las generaciones, hay titulos que seguiran siendo exclusivas, el juego via streaming no tiene importancia, los servicios no son rentables y largo etc [qmparto]

Pero que puta mierda es esta?
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:

PS4 sí
One y Switch no

Pa4 era la plataforma donde el juego se anunció en su dia, hubiera estado feo no sacarlo ahi.

Y si no sale en swich es o porque por potencia no da o Nintendo se lo esta guardando para su propio evento.

te falta la opcion porro que es la que dicen algunos que es por que van a salir para la sucesora de switch que supuestamente se anuncia o sale el proximo año o eso decian .
kastelen escribió:
ryo hazuki escribió:
VicenHuelva escribió:PS4 sí
One y Switch no

te falta la opcion porro que es la que dicen algunos que es por que van a salir para la sucesora de switch que supuestamente se anuncia o sale el proximo año o eso decian .

Ahi va mi apuesta, me da a mi que Nintendo no va a sacar nuevo hardware en 2024.

Guardad este post para la posteridad XD
Juaner escribió:

Pero que puta mierda es esta?

Como se suele decir: Las peoras.

P3 remake ha sido listado por game.uk hace unos dias y ahora playasia lo confirma para el 31 de agosto. Probablemente p5tactics y re fantazio sigan el mismo camino y se anuncien todos en el direct.
Analizando framerate de la version final del FFXVI, la pongo en spoiler porque no tengo ni las mas remota idea de lo que ha salido en la demo o no porque no lo he jugado.........

Lo unico que dire es que me sorprende esa cabezoneria de Square dando a entender que no saca parche el dia 1 porque no hace falta. De todas formas supongo que habra otros youtubers que lo analizaran mucho mejor y se podran sacar mejores conclusiones pero no pinta bien si lo que buscas son 60fps.
En la demo las bajadas eran importantes. Y el modo rendimiento era vomitivo. No hay nada peor, al menos para mí, que los fps no paren de bailar.
Neo-Harkell escribió:En la demo las bajadas eran importantes. Y el modo rendimiento era vomitivo.

Pues si piensas asi mal asunto.........
La demo forma parte de la Build 1.01 mientras que la release será la 1.03 según tengo entendido.
mocolostrocolos escribió:La demo forma parte de la Build 1.01 mientras que la release será la 1.03 según tengo entendido.

Al menda éste la release le indica 1.00.

Imagen
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:La demo forma parte de la Build 1.01 mientras que la release será la 1.03 según tengo entendido.

Imagen

Build Interna, no el pkg.
triki1 escribió:

Imagen

Yo te indico lo que dicen en el video, ni idea de las diferentes builds que pueda tener el juego ahora mismo, si una para la demo, otra para la release, etc.....
triki1 escribió:
triki1 escribió:

Imagen

Yo te indico lo que dicen en el video, ni idea de las diferentes builds que pueda tener el juego ahora mismo, si una para la demo, otra para la release, etc.....

Y yo digo que sería mejor esperar 6 días a que salga el juego antes de juzgar el rendimiento del mismo basándonos solo en una demo.
Mira que yo tengo Hype por jugarlo, pero el hype que tienen algunos por analizar el rendimiento para poder quemarlo en la hoguera creo que lo supera [qmparto]
triki1 escribió:

Y yo digo que sería mejor esperar 6 días a que salga el juego antes de juzgar el rendimiento del mismo basándonos solo en una demo.

He puesto el video en spoiler porque precisamente no se si tiene partes de la demo o no porque no he visto videos al respecto, no tengo ni idea de lo que muestran, solo lei que tenia problemas con el framerate en el modo rendimiento y ya esta. El video lo he visto por Resetera de un hilo en reddit, por eso lo he puesto aqui y en spoiler, porque dicen que es de la version final y como habian salido noticias que ya habia juegos "liberados" antes de tiempo me ha parecido creible, sin mas.
DiGiL escribió:Mira que yo tengo Hype por jugarlo, pero el hype que tienen algunos por analizar el rendimiento para poder quemarlo en la hoguera creo que lo supera [qmparto]

No me extraña, después de que square estuviera meses y meses en cuatro patas y a dos manos comiendole el miembro a Playstation y soltando perlas como "el juego no hubiera sido posible sin la potencia de ps5" o "me sorprendió el poder de ps5" o "si no fuera por Playstation 5, final fantasy XVI seguiría en desarrollo" para después mentir con las especificaciones que iba a tener y sacar la demo con un rendimiento así de pauperrimo, pues, como para no querer analizar el rendimiento

Recordemos que square prometió unas especificaciones técnicas y la Demo muestra la mitad de lo que prometieron, si el juego final sale en condiciones al menos se harán reivindicado
Algunos, con las elecciones que hacéis constantemente de adjetivos y con la manera de escribir, parece que tengáis un problema personal serio con las.compñaias.

Vaya tela xD
tiku escribió:Algunos, con las elecciones que hacéis constantemente de adjetivos y con la manera de escribir, parece que tengáis un problema personal serio con las.compñaias.

Vaya tela xD

Si lo dices por mi, no es que tenga un problema serio con square pero si me caen mal desde hace bastante tiempo, me parece que son la EA japonesa y llevan ya un historial largo de prácticas anti consumidor que no me gustan demasiado

Y no veo mal decir las cosas como son, una cosa es tener buenas relaciones comerciales con una compañía, pero lo de square es directamente comerle la polla a Sony, no me jodas, que también invirtieron 1000 millones en epic y jamás se les vio rendirles pleitesía de esa forma, parece que el contrato dijera "articulo 9 : me la tienes que comer en declaraciones públicas una vez a la semana por 16 semanas consecutivas" o algo por el estilo

Y si van a estar en ese plan, que mínimo que sacar algo en condiciones para justificar la pleitesía que le hacen a Sony y el poder de ps5, por lo mismo, esperemos que la versión final salga sin los problemas de la demo y con un rendimiento bueno, es lo mínimo exigible, por qué pedirles que digan la verdad con las especificaciones técnicas del juego que van a lanzar, si eso, en el multiverso
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:En la demo las bajadas eran importantes. Y el modo rendimiento era vomitivo.

Pues si piensas asi mal asunto.........

A mi los bailes de fps me molestan mucho. En PC suelo limitarlos por debajo de lo que mi ordenador pueda (120 si alcanzo los 144, 60 si es mas de 75...) Es algo que no aguanto. Prefiero 30fps fijos a 60 que fluctuen.
Viendo lo que han hecho con Forspoken yo no esperaría una gran mejora… Igualmente a 30fps se juega bien. Gracias a dios mi vista tolera los 30fps. Ya se sabe, no es más feliz quien más tiene sino quien menos necesita. Por cierto miedo me da la futura versión PC… A ver qué port hacen…
Yo la demo la jugué a 30 y aunque no hay ninguna justificación para que ese juego con lo que pone en pantalla no vaya a 60 fps, se pudo jugar.
Eso si, en la prensa casi no hay rastro de crítica a los 35-60fps a los que va el juego y la resolución 1080p. Es más algunos medios muy “objetivos” siguen hablando de las bondades del SSD. Ahora de Starfield a 30fps se enteró hasta el papa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-de-ps5/
Sacoponcho1980 escribió:Eso si, en la prensa casi no hay rastro de crítica a los 35-60fps a los que va el juego y la resolución 1080p. Es más algunos medios muy “objetivos” siguen hablando de las bondades del SSD. Ahora de Starfield a 30fps se enteró hasta el papa.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... es-de-ps5/

No se muerde la mano que da de comer, si microsoft quiere que se le trate mejor en los medios que meta dinero en publicidad.
@manmartin dice que estás bromeando y no alabando ese tipo de corrupción......siesque eso es cierto claro.....
Hombre que la prensa se mueve por la publicidad es así, y sucede con todo, la publicidad de mercadona por ejemplo. La prensa de juegos no va a ser menos.

Pero vamos que los 30fps en juegos de rol tampoco van mal ¿no? Tampoco he jugado la demo del final, pero el anterior no note nada malo y supongo que iría a 30 también
La pequeña diferencia es que con FFXVI nadie ha dicho nada de que sea por que lo quieren así y en cambio en starfield han dicho que es para mantener la visión que querían mostrar y no se que chorradas, las misma que se dijeron cuando el the order 1886 y se estuvo hablando semanas de eso, así que es lo que hay, tu juego va a 30fps con no decir nada fin, además que se ha hablado uno o dos días, los que siguen con esto de los 30fps son los mismos que cuando sale un juego en la consola de enfrente se ponen a ladrar, véase el calvo, el intensito de jino y derivados
Plage escribió:La pequeña diferencia es que con FFXVI nadie ha dicho nada de que sea por que lo quieren así y en cambio en starfield han dicho que es para mantener la visión que querían mostrar y no se que chorradas, las misma que se dijeron cuando el the order 1886 y se estuvo hablando semanas de eso, así que es lo que hay, tu juego va a 30fps con no decir nada fin, además que se ha hablado uno o dos días, los que siguen con esto de los 30fps son los mismos que cuando sale un juego en la consola de enfrente se ponen a ladrar, véase el calvo, el intensito de jino y derivados

Pues yo como usuario prefiero que me lo digan. Es un poco estafa venderte que hay un modo a 60fps que está lejos de mantener esa media de frames y lo mismo con la resolución.

De todas formas a pesar de eso yo estoy muy contento con lo que vi de Final Fantasy y jugando a 30fps. Tanto es así que ya lo reservé.
@Plage una pequeña y sutil diferencia.....Starfield es muchisisisisisisimo más ambicioso, grande, y con mil sistemas más que FF16.....nose chico...bastante hace la consola con moverlo como lo hace....

No han querido vender la borrar de los 60 fps cuando va a una media a 40-45.....vendiendo la moto al personal....
Que se juega mejor a 60 por descontado, que en juegos que no son muy frenéticos los 30 van bien, hellbalde, starfield,mass effect, final fantasy. Yo soy de la.opinión de linneman, 30 fps estables y un buen motion blur es valido para casi cualquier juego.
¿Corrupción? ¿Alabar? Me podrá gustar más o menos la realidad, pero es la que es.
@Plage si bueno, las albanzas al hardware de ps5 ya tal...
De starfield lo que yo he escuchado es que decidieron fijar 30 por cuestión artística, no querían quitar cosas del juego, para mantener los 60 fps, creo que es distinto a "dejamos 30 para que sea una experiencia más cinematográfica"
@manmartin Bueno lo de siempre, que van ha decir? Que es una mierda de consola? Supongo que todos dirán lo mismo cuando hay algún exclusivo que sale en una consola, vamos lo normal, pero vamos que a mí esto me da igual, da para hablar un día de las tonterías que les hacen decir y a otra cosa
MachineGames Is Allegedly Working on Yet Another Unannounced Game That’s Not Wolfenstein 3 Nor Indiana Jones

------------------------

Starfield Native Resolution Relatively Low on Xbox Series X Despite 30fps Performance

Well, we may have an answer on that from the guys at Digital Foundry. They did some pixel-counting on a scene running on Xbox Series X and found it was running at an internal resolution of around 1296p and then temporally upscaled to 4K
80952 respuestas