parrotxo escribió:jean316 escribió:Esperar starfield en Playstation es como esperar a Spiderman en xbox
Partiendo de que yo no lo veo, como ya he dicho, los ejemplos que pones no son exactamente iguales.
Starfield es un juego de Bethesda, y ya hemos comprobado que Bethesda tiene mucho margen y de hecho, no forman parte de Xbox Game Studios.
En un futuro, hipoteticamente (repito que yo no lo veo), podrían decidir que juegos grandes de Bethesda los abran multi, mientras los de Xbox Game Studios seguir siendo exclusivos.
El ejemplo correspondiente que deberías utilizar es el de algún juego de Bungie, que es propiedad de Sony pero no se ha integrado en PS Studios (aunque aquí sí hay un acuerdo de compra de permanecer multi)
@Pichimore Es la propia Micro la que ha hablado de que juegos de Bethesda se irían viendo caso a caso su exclusividad o no. O la que marcó rangos de juegos pequeños, medianos, grandes respecto a considerarlos multiplataforma o no. O la que ha dicho que no ve sentido a convertir COD en exclusivo.
Hablo de casos a futuro de juegos de AB o de Bethesda. Starfield yo opino que se mantendrá exclusivo