DiGiL escribió:Haceros un favor y no veais el juego en youtube. Si no lo jugais ahora, hacedlo dentro de 1 año o de 5 o cuando os de la gana. Pero disfrutadlo con el mando en la manos
No veo casi nunca videos de youtubers ni streaming de juegos, paso del tema salvo que este jugando a algo y me quede "atascado"
pero con toda la parafernalia que hay con el juego pues le he echado un vistazo para ver como era porque a fin de cuentas hay casi un 100% de que no lo juegue ni aunque me lo regalen ( bueno, si lo ponen en Gamepass me lo pienso, animo Square
), no aguanto la inmensa mayoria de juegos japoneses, los JRPG que pruebo siempre los termino dejando a la mitad con suerte porque me hacen insufribles ( creo que en mi vida solo me he acabado el Skies of Arkadia y el Grandia 2) y aborrezco hasta el infinito y mas alla si me estan sacando videos continuamente( de ahi mi "amor" por Kojima") asi que en ese sentido no pierdo nada por verlo por video o como sea................y por eso he dicho anteriormente que yo seria el ultimo al que tendria que tomarse en consideracion por lo que pueda decir o no de este juego o la mayoria de juegos japoneses.
Anda que no me calleron algunos palos cuando pude probar la version NTSC japonesa del Bayonetta cuando se lanzo en la 360 en Japon ( creo que salio un par de meses antes que por el resto de paises) y di mi opinion por EOL, que tiempos aquellos
PD: A mi el cambio de jugabilidad me gusta porque va mas con mi gusto por el juego pero puedo entender que haya "clasistas" de la saga que echen espumajos por la boca por lo que ha sacado Square.