Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VanSouls escribió:
DiGiL escribió:Y asi es como muere la comunidad gamer en reddit... [qmparto]

Y así es como se limpia una comunidad llena de enfermos [bye]


Es una broma haciendo alusion a que la mayoria de los que postean en foros estan deseando saltar con temas de CW en cuanto pueden. A mi me parece estupendo, pero la realidad es la que es, de cada 10 post si quitas la CW sobreviven 2.
DiGiL escribió:
VanSouls escribió:
DiGiL escribió:Y asi es como muere la comunidad gamer en reddit... [qmparto]

Y así es como se limpia una comunidad llena de enfermos [bye]


Es una broma haciendo alusion a que la mayoria de los que postean en foros estan deseando saltar con temas de CW en cuanto pueden. A mi me parece estupendo, pero la realidad es la que es, de cada 10 post si quitas la CW sobreviven 2.

Ostia que pensabas que mi respuesta era hacia tu comentario? Juer, disculpa si lo entendiste así. Y culpa mía X2 por no expandirme más [carcajad] [beer]
@VanSouls
No problem, es que tampoco estaba seguro de si me habias entendido jaja
LaGarrota escribió:
fer5 escribió:
VanSouls escribió:actualización sobre la guerra de consolas/toxicidad en el Subreddit
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ty_in_the/
Muy buena iniciativa y que "otros" foros deberían de ejercer. [toctoc]

From now on we will be handing out more significant bans and keeping our eyes open for console warring and general toxicity.

This includes things like

Poking fun at another fanbase for no reason

Instigating console warring comments for no reason

Calling someone a fanboy because of their opinion

REPLYING to someone else who started a console warring comment chain by joining in the console warring/toxic comments, that's on you.

If you're not talking about the topic of the thread, and you're just commenting something like"Xbox/Playstation fanboys are going to have a field day with this one!" you will be banned.

This subreddit is for talking and speculating about gaming leaks and rumors, and the future of gaming projects. We're not here to debate over fanbases and we're not going to support that.

Even if "Someone else started it!" you will be banned. Don't contribute to console wars. Your first offense will be at least 5 days, and it will move up to permanent on multiple offenses.

Furthermore if your account has a history of console warring or being toxic and we see your comments are continuing this trend, you're going to get shadow-banned and we're not going to tell you about it.

The community has voiced their opinion that this place has too much console warring going on and we agree, so we're stepping up to do something about it.

Don't contribute to console warring, taunting, teasing, poking fun, or anything else at fanbases of certain consoles.

Even if your comment has a thousand upvotes, if its contributing to any of these, you will be banned.

Even if you you're responding to a toxic user who is console warring and you respond with toxic console warring towards them, you will be banned. Two wrongs dont make a right. Just downvote, report, and move on.

Thanks!


Esto para feedback sería interesante, pero dudo que hagan nada, sobretodo en los foros monosistema, se quedaría un páramo sin las tonterías y risitas habituales.

eso aqui no lo hacen, si quitas la gente que entra en el foro de xbox a dar por culo no seria el mas activo durante semanas, y las visitas de dar por culo cuentan para la publicidad, que es lo que les interesa, lo demas se la suda.
ahora me dirá alguien que en el foro de ps5 tambien, pero como yo no entro porque no es una consola que tenga, pues no tengo ni idea.


Vaya huevos tienes colega.

Con el historial que tienes de flameo y haterismo.

Lo que hay que leer [qmparto]
Se viene remake o remaster del red 1 han actualizado las imagenes de los trofeos/logros,menudo juegazo
Se ha filtrado algo de la conferencia de Bamco de hoy?
AkrosRockBell escribió:Se ha filtrado algo de la conferencia de Bamco de hoy?

Lo único que leí hace una semana es que iban a mostrar Gameplay y fecha para Budokai tenkaichi 4
parrotxo escribió:Vaya huevos tienes colega.

Con el historial que tienes de flameo y haterismo.

Lo que hay que leer [qmparto]


Me sale en ignorados pero por la mencion de otro usuario si es quien imagino, es para mear y no echar gota.

Aunque ya suele pasar esto, los personajes mas extremos estan tan metidos en su paranoia que se piensan que ellos lo hacen bien y son los demas los toxicos.

Un saludo.
DiGiL escribió:
old escribió:Con respecto a FFXVI, si se la han re jugado al sacar un hack slash generico del monton


Sacate el palillo de la boca anda, que no tienes ni idea de lo que hablas. Si vas a criticar algo al menos ten la decencia de usar argumentos coherentes.


Ese es mi argumento, que es un hack slash simplon y facil, no hay mucho mas que agregar, es la realidad, pero tranquilo si te gusto el juego a pesar de ello, cual es el problema? Saludos!
@old

Que no es un hack and slash, ni es generico y muchisimo menos del monton. De hecho no conozco ni un solo juego, que tenga la mezcla de generos que tiene este. Pero claro, para darse cuenta de eso lo mismo hay que jugarlo.
@DiGiL No conoces NieR Autómata? Porque se le parece en muchas cosas (en otras no, obviamente). De hecho su equipo ha formado parte del desarrollo de FF, por algo será.
@Iklander

Si coges una albondiga, la aplastas, la pones entre dos panes y le añades lechuga, queso y tomate te sale una hamburguesa. La albondiga y la hamburguesa se parecen, pero nadie llama a las hamburguesas "albondigas genericas del monton". XD
Yo creo que hay pocos juegos que inventen algo nuevo, cada juego busca su combinación de estilos para crear algo diferente o unico para diferenciarse.
Pero realmente pedimos cosas diferentes o somos los usuarios mas conservadores que existen?

Sagas longevas vendiendo millones, entregas anuales que venden millones, remakes y remasters que venden millones.
Iklander escribió:@DiGiL No conoces NieR Autómata? Porque se le parece en muchas cosas (en otras no, obviamente). De hecho su equipo ha formado parte del desarrollo de FF, por algo será.

Esa es la clave. Que en otras no.
Existe una cosa llamada action rpg, que es distinto de un hack-n-slash.

Y lo del equipo de desarrollo...supongo entonces que Horizon Zero Dawn es un shooter porque lo han desarrollado los mismos que hicieron los Killzone.
LostsoulDark escribió:Pero realmente pedimos cosas diferentes o somos los usuarios mas conservadores que existen?

Sagas longevas vendiendo millones, entregas anuales que venden millones, remakes y remasters que venden millones.


No puede ser que te vaya a dar la razón jajaja.

El punto es que el que está llamando a FFXVI juego del montón lo que quiere es que los FF vuelvan a ser por turnos como hace 20 años, vamos que este es loas conservador que existe.

old escribió:
Ese es mi argumento, que es un hack slash simplon y facil, no hay mucho mas que agregar, es la realidad, pero tranquilo si te gusto el juego a pesar de ello, cual es el problema? Saludos!


A ver qué no es la realidad por mucho que insistas, que no has jugado al juego ni lo vas a hacer, solo te limitas a decir qur es generico por que saber hacer una buena critica del juego por que ni sabes como es.

Simplemente como no es por turnos y es un FF es una mierda para ti y lo jodido es que les dices a los demás que es la realidad. Si a ti no te gusta el juego a pesar de ser un buen juego, llevarse una buena crítica y vender bien. Cual es el problema?

Pues te lo diré, que estás obsesionado con Square y como eres un jugador al que no le hacen ni caso pues todo les tiene que ir mal y lo tienen que hacer mal, por qué tu ego te impide aceptar que han decidido seguir otro camino y les va bien, superalo ya, que han pasado 20 años.

Un saludo.
Segun dicen, los kits de desarrollo de la nueva consola de Nintendo ya estan distribuidos.

Cada vez se oyen más noticias sobre la sucesora, parece claro que la presentación está relativamente cerca y lanzamiento para el año que viene, ya era hora la verdad.
Umibozu escribió:Cada vez se oyen más noticias sobre la sucesora, parece claro que la presentación está relativamente cerca y lanzamiento para el año que viene, ya era hora la verdad.


Cuando la oled también se leían muchas noticias de la sucesora y al final fue una revisión, aunque ahora tiene más sentido desde que salió la noticia de que el CEO de Ubi dijo que hubiese deseado esperar para lanzar mario + rabbids sparks of hope en la siguiente
old escribió:Ese es mi argumento, que es un hack slash simplon y facil, no hay mucho mas que agregar, es la realidad

- Esto es una pera.

Imagen

- No, hombre, no. Es una naranja.
- Que no, que es una pera.
- Vamos a ver...las peras no tienen esa forma esférica, ni ese color naranja. Las peras tienen una morfología piriforme, con un extremo más grueso que el otro; y son de color amarillo, rojo, o verde, dependiendo de la variedad.
- No. Es una pera. Es la realidad.
DiGiL escribió:Segun dicen, los kits de desarrollo de la nueva consola de Nintendo ya estan distribuidos.


Si lo dice un tío random en twitter sin historial alguno de filtraciones tiene que ser cierto.
soyun escribió:
old escribió:Ese es mi argumento, que es un hack slash simplon y facil, no hay mucho mas que agregar, es la realidad

- Esto es una pera.

Imagen

- No, hombre, no. Es una naranja.
- Que no, que es una pera.
- Vamos a ver...las peras no tienen esa forma esférica, ni ese color naranja. Las peras tienen una morfología piriforme, con un extremo más grueso que el otro; y son de color amarillo, rojo, o verde, dependiendo de la variedad.
- No. Es una pera. Es la realidad.


Te estas describiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@old deja de hacer el ridiculo, que ya sabemos que eres el tipico listo que habla antes de pensar y que nunca se equivoca.

Un saludo.
Hola,

La norma de internet de "Don't feed the troll" por aquí agunos no la aplican, no? [carcajad]
Cuando dejeis de responderle, desaparecerá, está claro que solo busca polémica fácil para recibir atención.

A lo que venia, y relacionado con mis últimos mensajes:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... t_release/
Se habla de posible anuncio en Agosto.

Saludos.
Con todos los PCs consolizados y con steamdeck ahí dando vueltas, nintendo se lo tiene que currar bastante con la sucesora de switch

Si viene de salida con pantalla oled la mantienen retrocompatible y si se aprovechan de DLSS de nvidia van a pegar el pelotazo seguro, ahora, sí mejorarán la tienda y permitieran instalar app externas (haciendo una suerte de playstore) ya sería la hostia
Moraydron escribió:@old deja de hacer el ridiculo, que ya sabemos que eres el tipico listo que habla antes de pensar y que nunca se equivoca.

Un saludo.


Los que están haciendo el ridículo son vos y el otro que me contesto, no por gustarle FFXVI aclaro, sino por descalificarme por hacerle algunas criticas al juego, si tanto te importa el juego y estas tan seguro de que el juego es bueno, te debería importar muy poco lo que otros piensen. Así que por mi parte dejo la discusión hasta acá, porque el debate ya perdió el sentido hace rato. [oki] [oki] [oki]
_revan_ escribió:Con todos los PCs consolizados y con steamdeck ahí dando vueltas, nintendo se lo tiene que currar bastante con la sucesora de switch

Si viene de salida con pantalla oled la mantienen retrocompatible y si se aprovechan de DLSS de nvidia van a pegar el pelotazo seguro, ahora, sí mejorarán la tienda y permitieran instalar app externas (haciendo una suerte de playstore) ya sería la hostia


Lo de las apps externas ten por seguro que no, lo otro ojalá que sea así, pero no se por que me dá que lo van ha hacer a medias, sin pantalla oled, solo retrocompatible con lo que se haya comprado en la store y la misma tienda que va a pedales
xavijan escribió:Hola,

La norma de internet de "Don't feed the troll" por aquí agunos no la aplican, no? [carcajad]
Cuando dejeis de responderle, desaparecerá, está claro que solo busca polémica fácil para recibir atención.

A lo que venia, y relacionado con mis últimos mensajes:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... t_release/
Se habla de posible anuncio en Agosto.

Saludos.


Espero que tenga mejoras de QoL por que si no puede haber cosillas durillas en el juego xD.

Un saludo:

PD: Si, lo mejor es no alimentarle, de hecho ignorarlo directamente.
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Segun dicen, los kits de desarrollo de la nueva consola de Nintendo ya estan distribuidos.


Si lo dice un tío random en twitter sin historial alguno de filtraciones tiene que ser cierto.


En teoría ese tío random sin historial de filtraciones ya filtró Metroid Dread… Casualidades de la vida juego desarrollado también en España por lo que sumando 1+1 es fácil imaginar que estudio la ha recibido.
mocolostrocolos escribió:Ainssss xD


Ya.. sé fuerte, mucho apoyo 🤣
mocolostrocolos escribió:


Ya tengo lectura para mañana en la playa XD

Las tiendas se llevaban un buen pico por juego vendido, nada mal.
Impresionante, voy a seguir al detalle el proyecto e intentaré descargar todo lo que pueda a medida que los suban a Archive:










PD: es que es acojonante la calidad RAW de esos vídeos, esta conferencia de Microsoft es la del 2007 y podría pasar por una actual (en cuanto a calidad de vídeo se refiere):




Kogoro Dormente escribió:


Este material deberia ser eliminado de todos los registros de la historia, no deberia de existir.
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:


Este material deberia ser eliminado de todos los registros de la historia, no deberia de existir.

Lo mismo me equivoco, pero prefiero que esté bien a mano para tenerlo siempre en cuenta, no vaya a ser que se olvide.
fer5 escribió:Los 130 millones de recaudación de 'Indiana Jones y el dial del destino' en su primer fin de semana no invitan al optimismo

No está mal, pero cuando dije que hay sagas mejores hoy en día....

No tiene mucho sentido eso en este hilo, puedes comentarlo en el hilo de la película:
hilo_harrison-ford-con-78-anos-protagonizara-indiana-jones-5-el-ano-que-viene_2405376
Y de todas formas ¿que tiene que ver la recaudación de una película con el posible peso de un juego? Si nos guiamos por eso, el juego de Guardianes de la Galaxia debería haber sido un melocotonazo tremendo...
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:


Este material deberia ser eliminado de todos los registros de la historia, no deberia de existir.


Quién olvida su historia está condenado a repetirla.

Yo la pondría en bucle en todas las pantallas que tengan en Redmond.
fer5 escribió:Los 130 millones de recaudación de 'Indiana Jones y el dial del destino' en su primer fin de semana no invitan al optimismo

No está mal, pero cuando dije que hay sagas mejores hoy en día....


Que tiene que ver el cine con los videojuegos? Con Indiana Jones se puede hacer un juego de 10, la película le ha pasado lo que le está pasando a la mayoría de películas de este tipo y es que la gente no está por la labor de ir a verlas porque saben que tarde o temprano la van a tener en la suscripción que ya están pagando
Hay rumores del Remaster del Red dead Redemption 1.
Viendo los precedentes con GTA veremos con que nos sorprende la compañía mas grande del mundo cuando en Xbox ya se puede jugar una versión que mejora bastante al original en el apartado gráfico.
No espero nada de una compañía que no se ha dignado a sacar un misero parche para el RDR2 que es uno de los juegos más grandes de la historia.
@Plage No estoy diciendo que no pueda salir un juego de 10, estoy respondiendo a lo que se comentaba el otro día, que hoy día no tiene el interés que podría tener otra saga y me ponían en la mesa los millones que habían generado las películas.

El juego puede ser buenísimo, eso no hay duda.

@Painkiller666
@fer5 ya te digo, una franquicia que solo ha generado casi 2000 millones de $ de recaudación con 4 entregas, una mierda


@sabio era para hacer hincapié en lo hablado el otro día.
@fer5 pues esperamos a la próxima semana que hoy es 4 de julio en USA, fiesta.
Ruben_Gti escribió:Hay rumores del Remaster del Red dead Redemption 1.
Viendo los precedentes con GTA veremos con que nos sorprende la compañía mas grande del mundo cuando en Xbox ya se puede jugar una versión que mejora bastante al original en el apartado gráfico.
No espero nada de una compañía que no se ha dignado a sacar un misero parche para el RDR2 que es uno de los juegos más grandes de la historia.


Por ahi pasea el rumor de que es un remake, no un remaster como se viene comentando. Veremos en que queda esto.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Kogoro Dormente escribió:


Este material deberia ser eliminado de todos los registros de la historia, no deberia de existir.


Quién olvida su historia está condenado a repetirla.

Yo la pondría en bucle en todas las pantallas que tengan en Redmond.


Por muy mal que lo hayan hecho no creo que nadie se merezca semejante castigo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
Cada vez más informaciones apuntan a un nuevo modelo de PS5 este año. Si juntamos este con los otros rumores de PS5 con lector extraible creo que está claro que los 399$ será para el modelo sin lector, y o lo venden a parte o en un pack con el lector por 499 para que la rebaja real sea mínima.
Si esto es cierto y en septiembre ponen un modelo Slim sin lector a 400€ pues yo encantado, porque el lector no me parece imprescindible hoy día, entonces sí me la compraré porque mi principal barrera ahora mismo es el tamaño y como tengo otras consolas y no tanto tiempo pues tampoco me urge. Desde luego más de uno que se ha tirado a por la oferta de 450€ como esto sea cierto... se va a arrepentir [+risas]
angelvilu escribió:Si esto es cierto y en septiembre ponen un modelo Slim sin lector a 400€ pues yo encantado, porque el lector no me parece imprescindible hoy día, entonces sí me la compraré porque mi principal barrera ahora mismo es el tamaño y como tengo otras consolas y no tanto tiempo pues tampoco me urge. Desde luego más de uno que se ha tirado a por la oferta de 450€ como esto sea cierto... se va a arrepentir [+risas]

Por? Quien se haya comprado la PS5 con lector a 450€ la ha conseguido al precio de una PS5 digital o una supuesta PS5 Slim digital.
Me parece a mí que el chasco se lo va a llevar la gente que se piensa que lo que va a sacar ahora va a ser un ps5 slim, porque lo que va a sacar ahora sony es la ps5 normal y corriente con el lector extraíble
79597 respuestas