Ernestorrija escribió:A mi me flipan las reservas digitales jaja como si se fueran a acabar las copias del juego digital o algo
Ahora ya le añaden acceso anticipado y tal, porque vamos clama al cielo.
A mí lo que me flipa es que pienses que la gente que reserva juegos digitales lo hace pensando en que se vayan a agotar
Los juegos digitales se reservan por los incentivos (acceso anticipado, skins, misiones...) o, sobre todo, por poder descargarlos antes y empezar a jugarlos a las 00:00 del día de lanzamiento.
Y sobre el debate físico vs digital, todavía no he estrenado el lector de la Series X ni de la PS5. Ahora mismo estoy jugando Final Fantasy XVI y lo estoy gozando. Si, como dicen los agoreros del formato físico, dentro de 20 años no puedo volver a jugarlo en digital por lo que sea, pues qué más da, ya lo he gozado. Con la edad que tengo, no sería raro que dentro de 20 años esté muerto. Y entonces de qué me habría servido tener los juegos en físico? De hecho, cada vez que veo a alguien de +40 años preocupado por lo que va a pasar dentro de 20, pienso "optimista!".
Y luego, lo que digo siempre: supongo que los talibanes del físico no vais nunca al cine, ni a conciertos, ni de viaje. Hace poco me gasté 100€ en un concierto de los Rolling Stones. Duró como dos horas. Lo gocé. Repetiría mañana mismo, aunque costase el doble. Y ya está. No siento la necesidad de traérmelos a mi casa para tenerlos aquí por si en algún momento me apetece escuharles tocar en directo.
Y lo mismo con los viajes. 600€ un viaje a París. Me encantó. Y ya está. No siento que he tirado el dinero porque no tengo la Torre Eiffel en mi casa para poder volver a vivir la experiencia dentro de unos años.