VicenHuelva escribió:tiku escribió:Mmm, yo no creo que sea eso.
No es un cambio a lo Slim, es más una eficiencia a nivel interno y de montaje que nada que vender para contrarrestar lo que sea.
A menos que bajen precio oficial, pero no lo veo.
Yo no digo que sea una Slim como conocemos pero si tiene que poder conectarse un lector externo y se supone que no es por cable, el diseño de la consola tiene que ser diferente si o si y eso va a hacer que más de uno de el cambio.
Yo al final te digo lo que comenta la fuente original de esto (y que también clavó Project Q), y es que es un slot sin mucho más cambio: pocas variaciones en diseño, peso y tamaño.
Insisto: yo también tengo curiosidad en ver esa gestión de Slot + USB-C trasero (por cierto,
sí es por cable). Mucha curiosidad, creéme xD Pero sólo estoy replicando lo que dice una fuente a priori muy fiable, y no lo que yo querría que fuera (que habría que ver cómo está el tema de nm de los chips que se usan para PS5 y su posible fabricación a escala como para producir una Slim a corto plazo).
E, insisto de nuevo: siempre puede haber una sorpresa, pero TODO lo que se ha leído en internet, incluidos los invents de la Slim, vienen de esta fuente que ha tenido que remarcar muchísimas veces que ellos no han dicho nada de nada de un modelo reducido xD
Lo que pasa que, a su vez, entendemos todos cómo van las fake news, y el poder que consiguió Trump con ellas por su capacidad de dorar oídos y hacerse fuertes en el imaginario colectivo. Pero eso ya es otro tema, jaja xD
Edit: Y después de todo esto, molaría MUCHO que fuera una Slim o un rediseño radical xDDDDDDDDDDD