Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@Machinicle si fueran apurados lo sacarían en Noviembre, no en septiembre


Yo no se si tienes algún problema mental al escribir o si lo haces apropósito para causarnos a los demás algún derrame cerebral pero madre mía macho...si sabes que Septiembre va antes que Noviembre verdad? [mad]
Rumores de que scorn sale también en ps5
carlosniper escribió:Rumores de que scorn sale también en ps5


Todos estos titulos "pequeños" promocionados por MS con exclusivdad yo creo que esta bastante claro que en un plazo corto de tiempo terminan siendo multiplataforma.
@Machinicle eres tu quien no entiende. Tu has dicho que van justos, y si así fuera lo retrasaría aín más hasta noviembre para meterla más cosas de las que tú hablabas.

El que tiene el problema el cerebro parece que es otro querido, NO YO
Painkiller666 escribió:Pues yo sinceramente, solo veo Starfield en PS5 si Sony permite el Game Pass en su plataforma. Es que al final, es lo que quiere MS, implantar Game Pass en cualquier dispositivo

Opino igual, y aún así veo muy difícil que Sony permita Gamepass en sus consolas
jose2488 escribió:@Machinicle eres tu quien no entiende. Tu has dicho que van justos, y si así fuera lo retrasaría aín más hasta noviembre para meterla más cosas de las que tú hablabas.

El que tiene el problema el cerebro parece que es otro querido, NO YO


[qmparto]

Mi mensaje anterior era para decirte que no tiene coherencia esa frase y por eso recorte la cita de lo que escribiste a únicamente a ese pedacito donde dices que "si fueran apurados llegarían tarde(noviembre) y no temprano (septiembre)" y que no es la primera vez que te leo incoherencias

Pero bueno ya has dado tu explicación de el porque la frase y a mi me ha quedado claro el porque escribes como el culo, aquí lo dejo para que continúe el hilo [bye]
Machinicle escribió:
jose2488 escribió:@Machinicle eres tu quien no entiende. Tu has dicho que van justos, y si así fuera lo retrasaría aín más hasta noviembre para meterla más cosas de las que tú hablabas.

El que tiene el problema el cerebro parece que es otro querido, NO YO


[qmparto]

Mi mensaje anterior era para decirte que no tiene coherencia esa frase y por eso recorte la cita de lo que escribiste a únicamente a ese pedacito donde dices que "si fueran apurados llegarían tarde(noviembre) y no temprano (septiembre)" y que no es la primera vez que te leo incoherencias

Pero bueno ya has dado tu explicación de el porque la frase y a mi me ha quedado claro el porque escribes como el culo, aquí lo dejo para que continúe el hilo [bye]


Es bastante molesto ver el tipo de bullying que haces por aquí y más determinando quién es coherente o no. Primero, que no entiendas algo no significa que no sea lógico, y además la gente también se puede equivocar.

Por cierto, aprende a escribir correctamente antes de juzgar a los demás. Y si quieres parecer serio quítate ese avatar de niño de 12 años, que supongo que ya tienes una edad.
xavijan escribió:Hola,

Puede ser algo... o puede ser nada, de ilusión también se vive [carcajad] :
https://www.gematsu.com/2023/06/red-dea ... ea-in-2023
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... a_in_2023/

Saludos.


Desde luego la publicación de la modificación de contenidos está publicada con fecha de ayer, eso no es opinable.
El RDR de 360 en Xbox One X era una maravilla, lastima que eso de usar el hardware superior de las consolas sucesoras para mejorar los juegos de generaciones anteriores se ha quedado en algo anecdótico, pero bueno si ese supuesto remaster va mas o menos como iba en Xbox One X pues ni tan mal
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763522/final-fantasy-16-supera-los-3-millones-de-copias-vendidas-en-los-primeros-dias/

Tres millones de ventas de FFXVI, en menos de una semana, me parecen muy bueno números teniendo en cuenta que solo sale en una plataforma y el parque actual de consolas.

Y hablando parque, parece que va aumentar bastante esta semana ya que PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial.
Entiendo que lo hacen porque en nada van a anunciar el nuevo modelo y a la vez aprovechan la reciente noticia de la subida de XSX

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/ps5-mas-barata-que-nunca-comprala-por-449-euros-gracias-a-la-mejor-oferta-hasta-la-fecha-n/%3foutputType=amp
Xsato7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763522/final-fantasy-16-supera-los-3-millones-de-copias-vendidas-en-los-primeros-dias/

Tres millones de ventas de FFXVI, en menos de una semana, me parecen muy bueno números teniendo en cuenta que solo sale en una plataforma y el parque actual de consolas.

Y hablando parque, parece que va aumentar bastante esta semana ya que PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial.
Entiendo que lo hacen porque en nada van a anunciar el nuevo modelo y a la vez aprovechan la reciente noticia de la subida de XSX

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/ps5-mas-barata-que-nunca-comprala-por-449-euros-gracias-a-la-mejor-oferta-hasta-la-fecha-n/%3foutputType=amp


Si llegan a poner la digital 100€ más barata si que se iban a hinchar a vender ps5, es más seguro que si hiciesen eso más de uno se pillaba otra más
Xsato7 escribió:Y hablando parque, parece que va aumentar bastante esta semana ya que PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial.
Entiendo que lo hacen porque en nada van a anunciar el nuevo modelo y a la vez aprovechan la reciente noticia de la subida de XSX

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/ps5-mas-barata-que-nunca-comprala-por-449-euros-gracias-a-la-mejor-oferta-hasta-la-fecha-n/%3foutputType=amp


Hombre al menos lee primero los enlaces antes de afirmar cosas

Porque esa noticia solo dice que el Carrefour hará esa rebaja durante a 15 dias y ya esta, que una tienda haga este tipo de ofertas es normal, pero no es algo oficial que haya hecho ni la marca PS ni Sony
Yo si la compraré, pero 1 año después de cambio de generación, como hago con todas las consolas de Sony. :p
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Machinicle escribió:
Xsato7 escribió:Y hablando parque, parece que va aumentar bastante esta semana ya que PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial.
Entiendo que lo hacen porque en nada van a anunciar el nuevo modelo y a la vez aprovechan la reciente noticia de la subida de XSX

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/ps5-mas-barata-que-nunca-comprala-por-449-euros-gracias-a-la-mejor-oferta-hasta-la-fecha-n/%3foutputType=amp


Hombre al menos lee primero los enlaces antes de afirmar cosas

Porque esa noticia solo dice que el Carrefour hará esa rebaja durante a 15 dias y ya esta, que una tienda haga este tipo de ofertas es normal, pero no es algo oficial que haya hecho ni la marca PS ni Sony


Yo te recomendaría que antes de corregir te informaras como mínimo, está promoción también se aplica a Fnac y Medianarkt.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/consigue-ps5-por-100e-menos-en-julio-aprovecha-esta-oferta-en-la-consola-mandos-y-otros-accesorios/
Xsato7 escribió:
Machinicle escribió:
Xsato7 escribió:Y hablando parque, parece que va aumentar bastante esta semana ya que PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial.
Entiendo que lo hacen porque en nada van a anunciar el nuevo modelo y a la vez aprovechan la reciente noticia de la subida de XSX

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/noticias/ps5-mas-barata-que-nunca-comprala-por-449-euros-gracias-a-la-mejor-oferta-hasta-la-fecha-n/%3foutputType=amp


Hombre al menos lee primero los enlaces antes de afirmar cosas

Porque esa noticia solo dice que el Carrefour hará esa rebaja durante a 15 dias y ya esta, que una tienda haga este tipo de ofertas es normal, pero no es algo oficial que haya hecho ni la marca PS ni Sony


Yo te recomendaría que antes de corregir te informaras como mínimo, está promoción también se aplica a Fnac y Medianarkt.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/consigue-ps5-por-100e-menos-en-julio-aprovecha-esta-oferta-en-la-consola-mandos-y-otros-accesorios/


No quiero meterme donde no me llaman pero tengo el día puntilloso. La noticia que enlazas dice:

"varias cadenas de tiendas han anunciado un periodo de rebajas sorpresa que tendrá lugar dentro de muy poco. "

que es muy diferente a:

"PS5 ha hecho oficial que desde el 1 al 15 de julio rebajará la PS5 con disco 100€, costando 449€ de forma oficial."

Así que vamos a tranquilizarnos
Para los que estaban dudosos de si comprarse ahora en Julio una xsx antes de que suba a 550 en Agosto... La PS5 rebajada a 450. Putos cracks [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo estoy tranquilísimo, y si quizá tienes razón, no se ha anunciado oficialmente, pero si los carteles de descuento sin el mismo y solo varía la tipografía de la tienda en la parte inferior izquierda, creo que tampoco es erróneo decir que es una promoción de Sony y no de las tiendas en particular.
Rebaja muy agresiva de Sony que no termino de entender. Pero vaya que ni por esas teniendo en cuenta cómo está el cotarro
Es una rebaja que, a todas luces, podría ser efectiva en muchísimos retailers porque viene desde Sony a nivel europeo. En poco lo sabremos, pero rebajan consola, mandos y juegos first.

Sea como fuere, es muy posible que aparte de tener un buen timing, te fa que ver bastante con la salida del nuevo SKU, anunciada para el último trimestre del año según Tom Henderson.
Stanjov escribió:Rebaja muy agresiva de Sony que no termino de entender. Pero vaya que ni por esas teniendo en cuenta cómo está el cotarro

Han pasado de tener los almacenes vacíos a los almacenes llenos y en un par de meses saldrá el nuevo modelo con plan renove.
Más de uno que tenga la consola con 2-3 meses cambiará por el nuevo modelo, sobre todo si es más pequeña.
@VicenHuelva a priori no es una revisión Slim. Nunca lo fue, de hecho, si atendemos a lo que siempre ha clavado Henderson.

Los medios lo cambiaron y ha calado en los foros y RRSS porque la gente la quiere, pero siempre dijo que era más un cambio de factor de forma que buscaba una eficiencia en la cadena de montaje por tener que fabricar solo un SKU en vez de los dos actuales.

Siempre quedará el factor sorpresa, pero ninguna fuente ha dicho nunca que sea una Slim.
tiku escribió:@VicenHuelva a priori no es una revisión Slim. Nunca lo fue, de hecho, si atendemos a lo que siempre ha clavado Henderson.

Los medios lo cambiaron y ha calado en los foros y RRSS porque la gente la quiere, pero siempre dijo que era más un cambio de factor de forma que buscaba una eficiencia en la cadena de montaje por tener que fabricar solo un SKU en vez de los dos actuales.

Siempre quedará el factor sorpresa, pero ninguna fuente ha dicho nunca que sea una Slim.

Estás en lo cierto. tengo ganas de ver el nuevo modelo.
@VanSouls Siempre dijo que muy similar en casi todo. Algún cm se puede ir, pero la base es la misma.

Yo tengo curiosidad por ver el slot de la unidad optica y su gestión, pero poco más xD

Although reports have dubbed the new PlayStation 5 as the PS5 Slim, Insider Gaming understands that the console will be almost identical to the PlayStation 5 but feature a detachable disc drive. In fact, it’s understood that the new PlayStation 5 will completely phase out the old design within a year.
Si van a empezar ya con las rebajas para quitar todo el stock es que deben de estar ya cerca de enviar informacion precisa sobre el nuevo modelo y en cuanto se filtre la demanda desaparecera porque todo Dios salvo los despistados esperaran y no habra modo de librarse de esas consolas asi que mejor liquidar todo lo mas rapido posible.
@triki1 en principio Henderson comentó septiembre. Yo me lo tomo como último trimestre en general viendo algunas decisiones de timing estos últimos tiempos.

Pero sea septiembre o noviembre, parece ser inminente.
tiku escribió:@triki1 en principio Henderson comentó septiembre. Yo me lo tomo como último trimestre en general viendo algunas decisiones de timing estos últimos tiempos.

Pero sea septiembre o noviembre, parece ser inminente.


Con el lanzamiento del Spiderman 2 ya deberia estar ese modelo en el mercado, tal vez a inicios de Septiembre para intentar joder toda la campaña de Microsoft con el Starfield.
Mmm, yo no creo que sea eso.

No es un cambio a lo Slim, es más una eficiencia a nivel interno y de montaje que nada que vender para contrarrestar lo que sea.

A menos que bajen precio oficial, pero no lo veo.
¿Pero entonces es mejor esperar a ver que anuncian o aprovechar esta rebaja? Para los que aún no la tenemos...
Yo pillaría esta si no la tuviera, la verdad.
Me estáis diciendo que una ps5 va a costar 100 euros menos que una Series X?
[facepalm]

Vale, durante 15 días sólo madre mía.

Quitándose stock para el modelo nuevo.
mocolostrocolos escribió:Yo digo que unos 3 millones antes de que termine junio.





[fiu]
@fer5 no, porque la bajada de esta y la subida de la otra no coinciden en el tiempo ¿no? Para cuabdo suba la Series x, PS5 ya no está de promoción si no me equivoco con las fechas
Painkiller666 escribió:¿Pero entonces es mejor esperar a ver que anuncian o aprovechar esta rebaja? Para los que aún no la tenemos...


Dependera de los requerimientos de cada uno, ésto no es como con la 360 que tenias que esperar si o si una nueva revision cada dos por tres con la esperanza de que el Anillo de la Muerte desapareciera. La Ps5 no ha dado fallos reseñables, los mismos que cualquier otro producto electronico asi que yo la compraria con estas rebajas si tienes intencion de hacerlo. No va a ser un modelo slim, sera una actualizacion general para mejorar la eficiencia y sobre todo ahorro de costes para Sony, de cara al gran publico no cambiara demasiado...............supongo.
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo digo que unos 3 millones antes de que termine junio.





[fiu]

Son muy buenas cifras, la verdad que la sensación general con el juego es muy buena.

@painkiller666 si, por eso edité, que luego vi que era sólo 15 días.

Aún así es una patada en los huevos después del anuncio de la subida de la series X.
Painkiller666 escribió:¿Pero entonces es mejor esperar a ver que anuncian o aprovechar esta rebaja? Para los que aún no la tenemos...


Pues según lo que te interese, si te quieres ahorrar 100€ ahora, si no te quieres ahorrar 100€ pues comprala cuando anuncien la nueva
tiku escribió:Mmm, yo no creo que sea eso.

No es un cambio a lo Slim, es más una eficiencia a nivel interno y de montaje que nada que vender para contrarrestar lo que sea.

A menos que bajen precio oficial, pero no lo veo.

Yo no digo que sea una Slim como conocemos pero si tiene que poder conectarse un lector externo y se supone que no es por cable, el diseño de la consola tiene que ser diferente si o si y eso va a hacer que más de uno de el cambio.
fer5 escribió:
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo digo que unos 3 millones antes de que termine junio.





[fiu]

Son muy buenas cifras, la verdad que la sensación general con el juego es muy buena.


Para tratarse de un titulo de la serie principal del FF a mi me parecen correctas sin mas y eso teniendo en cuenta que ha cambiado el juego de arriba abajo con el objetivo de llegar a mas publico, es posible que ese cambio en la jugabilidad le ayuda a las ventas a largo plazo, veremos............sobre la sensacion general del juego ni idea, no he visitado hilos, si he pasado dos-tres horas viendo algunos streamers por curiosidad y desde luego el juego es llamativo en las peleas por el tema visual de lo que se ve en pantalla pero mas alla de eso yo no le he visto demasiada chicha ( el componente de rol supongo que estara mas adelante de lo que yo he visionado). Eso si, soy el menos indicado a valorarlo y mas viendo solo a gente que juega teniendo en cuenta que ademas es un juego japones saturado de videos cada dos por tres que detesto profundamente.

PD: No mueres en el juego ni aunque lo intentes a proposito.
@triki1 vamos que opinando sin jugar, la afición numero uno de algunos de por aquí
Plage escribió:
Painkiller666 escribió:¿Pero entonces es mejor esperar a ver que anuncian o aprovechar esta rebaja? Para los que aún no la tenemos...


Pues según lo que te interese, si te quieres ahorrar 100€ ahora, si no te quieres ahorrar 100€ pues comprala cuando anuncien la nueva


Es que encima, puedo meter otros 100€ más de descuento en tarjetas Carrefour gracias a los puntos Rewards... MS me ayudaría a financiar la PS5
VicenHuelva escribió:
tiku escribió:Mmm, yo no creo que sea eso.

No es un cambio a lo Slim, es más una eficiencia a nivel interno y de montaje que nada que vender para contrarrestar lo que sea.

A menos que bajen precio oficial, pero no lo veo.

Yo no digo que sea una Slim como conocemos pero si tiene que poder conectarse un lector externo y se supone que no es por cable, el diseño de la consola tiene que ser diferente si o si y eso va a hacer que más de uno de el cambio.


Yo al final te digo lo que comenta la fuente original de esto (y que también clavó Project Q), y es que es un slot sin mucho más cambio: pocas variaciones en diseño, peso y tamaño.

Insisto: yo también tengo curiosidad en ver esa gestión de Slot + USB-C trasero (por cierto, sí es por cable). Mucha curiosidad, creéme xD Pero sólo estoy replicando lo que dice una fuente a priori muy fiable, y no lo que yo querría que fuera (que habría que ver cómo está el tema de nm de los chips que se usan para PS5 y su posible fabricación a escala como para producir una Slim a corto plazo).

E, insisto de nuevo: siempre puede haber una sorpresa, pero TODO lo que se ha leído en internet, incluidos los invents de la Slim, vienen de esta fuente que ha tenido que remarcar muchísimas veces que ellos no han dicho nada de nada de un modelo reducido xD

Lo que pasa que, a su vez, entendemos todos cómo van las fake news, y el poder que consiguió Trump con ellas por su capacidad de dorar oídos y hacerse fuertes en el imaginario colectivo. Pero eso ya es otro tema, jaja xD

Edit: Y después de todo esto, molaría MUCHO que fuera una Slim o un rediseño radical xDDDDDDDDDDD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
yeong escribió:@triki1 vamos que opinando sin jugar, la afición numero uno de algunos de por aquí


He dicho en mi respuesta que mi opinion deberia ser la ultima en tener en cuenta por diferentes motivos, lo has leido? o estas ciego?
La oferta ya es oficial desde Sony para consola, accesorios y juegos y, como era de esperar, viene de ellos, no es de ningún retailer en particular.

https://blog.es.playstation.com/2023/06/28/da-el-salto-a-ps5-este-verano-por-100-e-menos/
tiku escribió:La oferta ya es oficial desde Sony para consola, accesorios y juegos y, como era de esperar, viene de ellos, no es de ningún retailer en particular.

https://blog.es.playstation.com/2023/06/28/da-el-salto-a-ps5-este-verano-por-100-e-menos/


Igual cae un pad para el PC aunque solo sea por ver si puedo jugar ahora con artrosis mas tiempo que cuando era joven con los coños sticks simetricos, que siempre acababa con las manos destrozadas..........la PS5 es simple, ni me la planteo hasta el modelo slim porque no me entra en el mueble.
triki1 escribió:
Para tratarse de un titulo de la serie principal del FF a mi me parecen correctas sin mas


No tengo ni idea y por curiosidad, en qué cifras se movían los títulos anteriores principales?

Edito para añadir esto que he visto:

Lolocor1984 escribió:
triki1 escribió:
Para tratarse de un titulo de la serie principal del FF a mi me parecen correctas sin mas


No tengo ni idea y por curiosidad, en qué cifras se movían los títulos anteriores principales?

FF XV vendió 5 millones en su primer día.
FF VII Remake 3.5 millones en sus primeros 3 días.
79599 respuestas