Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:



No hay mucha sorpresa, solo hay que seguir los hilos de ventas semanales de Japon para darse cuenta que no se vende una mierda de software en Playstation.
Bueno, eso y que el mercado de PC se ha triplicado en Japón en los últimos 5 años.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tengo cuenta americana y esto me jode a todos los niveles.


Piensa que este año no pasais de octavos en la Champions asi que te ahorras la entrada de los cuartos y semifinales, ya puedes pagar esta subida al Ryan sin problemas....la labor del Floren no fichando a nadie tambien tiene sus beneficios XD

Bellingham no está decuerdo.
LordVulkan escribió:


Pues me parece sorprendente por el mercado que es, que históricamente siempre a remado mucho a favor de obra (sigue haciéndolo pero con Nintendo). Pero también habla muy bien de cómo se están haciendo las cosas en PC como plataforma, Steam es el mejor lugar para jugar con unas políticas y precios muy pro usuario.

Y exitazos ajenos a Valve como Valorant o Lol.

Teniendo algunos de los exclusivos de PlayStation en la plataforma y las ventajas de la misma (sin ir más lejos, ni pagas por jugar online).
El pc estaba muy de capa caida hara 15 años aprox, anda que si rescatamos comentarios de la epoca de eol... jajajaja

Y ahora es top
Y puede que mañana caiga el PC debido al absurdo precio de ciertos componentes (GPU) que hacen que montar un PC actualmente sea una puñalada.
Nuhar escribió:El pc estaba muy de capa caida hara 15 años aprox, anda que si rescatamos comentarios de la epoca de eol... jajajaja

Y ahora es top


Desde hace años cuando alguna empresa de éstas de consultoria daba un informe del mercado de los videojuegos segun ingresos siempre ponian al mercado movil en el top con muchisima diferencia y luego el PC y las consolas se iban turnando en la segunda posicion, otra cosa es que haya pasado por malos tiempos por diferentes razones, con problemas tanto a nivel de software y de hardware. Ahora mismo salvo por el tema del precio de las GPU ( dependiendo de las prestaciones que quieras, claro) me parece que esta en buena forma.
Es que parece que en PC solo existe la gama alta, cuando hay una infinita variedad de gama media que da mas que de sobra para jugar en buenas condiciones.

De hecho, si unimos la noticia de hoy con la del estancamiento del numero de usuarios de PS Plus, Sony tiene una solución fácil que es ofrecer dicho servicio tambien en PC como hace MS con Game Pass
El pc se vuelve caro al dar el salto a 2k, pero para jugar a 1080 hay opciones MUY económicas. Una RX6600 cuesta 200 pavos y con eso juegas casi todo a buena calidad gráfica.
Xokobo Dorado escribió:El pc se vuelve caro al dar el salto a 2k, pero para jugar a 1080 hay opciones MUY económicas. Una RX6600 cuesta 200 pavos y con eso juegas casi todo a buena calidad gráfica.


El problema es comprarte algo y el día 1 ya tener ese casi. Yo al final al PC no le meto un duro y solo juego a estrategia y point and click y eso.
Yo creo que el tema de la doble pantalla y discord (o similar) es lo que lo esta petando en pc. Y no creo que fuera muy dificil dar esta opcion en consola... Discord tienen, transmitir mientras juegas lo tienen, navegadores tienen, soporte para teclado y raton tienen,....

Un segundo puerto hdmi para solo dar soporte al dash, para ver twitch mientras juegas o youtube o .... Y creo que habria un incremento de ventas.
Nuhar escribió:Yo creo que el tema de la doble pantalla y discord (o similar) es lo que lo esta petando en pc. Y no creo que fuera muy dificil dar esta opcion en consola... Discord tienen, transmitir mientras juegas lo tienen, navegadores tienen, soporte para teclado y raton tienen,....

Un segundo puerto hdmi para solo dar soporte al dash, para ver twitch mientras juegas o youtube o .... Y creo que habria un incremento de ventas.


¿La gente ve YouTube o Twitch mientras juega? Oooh

¿Y alguien tendría una segunda pantalla en el salón solo para esto? Joer, se ve que soy demasiado viejuno, pero los juegos (y pelis, series, libros) los disfruto sin más, sin otras distracciones, 100% dedicado.

La única excepción que se me ocurre son MMOs, pero aún así casi todo sucede in-game.

Lo dicho, soy un viejuno [qmparto]
Yo soy uno de los que ven YouTube o Twitch mientras juego, sé que debería centrarme en el juego pero ha llegado un punto que no puedo estar solo jugando, necesito estar haciendo otra cosa a la vez.
@rethen depende el juego, normalmente en los juegos por turnos estilo Magic o heartstone, esto de la doble pantalla tira bastante.

Y luego si hay esperas para entrar en una Dungeon, o te matan solo anti en una party de 4 del pubg...etc

Al final es una pijada, pero que dentro de ciertos géneros del pc tiene su punto.

Un saludo.
Moraydron escribió:@rethen depende el juego, normalmente en los juegos por turnos estilo Magic o heartstone, esto de la doble pantalla tira bastante.

Y luego si hay esperas para entrar en una Dungeon, o te matan solo anti en una party de 4 del pubg...etc

Al final es una pijada, pero que dentro de ciertos géneros del pc tiene su punto.

Un saludo.


No sé, igual es cosa mía, pero no me parece buena idea masificar eso [+risas] cada vez baja más la capacidad de atención de la gente, no me imagino si estas cosas cogen fuelle a nivel masivo... Pero eso explica bastante sobre los chavales de instituto [decaio]
Umibozu escribió:Yo soy uno de los que ven YouTube o Twitch mientras juego, sé que debería centrarme en el juego pero ha llegado un punto que no puedo estar solo jugando, necesito estar haciendo otra cosa a la vez.

A mí cuando me sucede eso es que el juego no me está gustando lo suficiente como para prestarle mucha atención.
@rethen con los que estudiaba, que tienen como 15 años menos que yo, todos estaban con su doble pantalla jugando y en los momentos que estas esperando porque falta alguien o mientras busca jugadores o .... Pues estaban con el discord o viendo twitch o .....

Tu seguramente usaras el movil en esos momentos.

Pero vamos, es añadir opciones, nada mas, yo muchas veces tengo que estar con el movil o tablet viendo un video porque quiero encontrar un coleccionable en el juego. Lo bueno que tenia la xbox one al inicio es que tenias una pantallita para estas cosas, pero luego la quitaron para mejorar el rendimiento.
Nuhar escribió:@rethen con los que estudiaba, que tienen como 15 años menos que yo, todos estaban con su doble pantalla jugando y en los momentos que estas esperando porque falta alguien o mientras busca jugadores o .... Pues estaban con el discord o viendo twitch o .....

Tu seguramente usaras el movil en esos momentos.

Pero vamos, es añadir opciones, nada mas, yo muchas veces tengo que estar con el movil o tablet viendo un video porque quiero encontrar un coleccionable en el juego. Lo bueno que tenia la xbox one al inicio es que tenias una pantallita para estas cosas, pero luego la quitaron para mejorar el rendimiento.


No suelo jugar a juegos de ese estilo. Como mucho Fall Guys algunas partidas, pero si palmaba veía y animaba a los colegas, o MMOs, pero mientras esperaba charlaba con los de la hermandad.

El móvil está guay para cuando terminas de jugar o no puedes jugar, pero mi tiempo de jugar suele estar dedicado a jugar [sonrisa]

También es verdad que en mi generación no existía eso de sacar el móvil con internet en clase, así que no nos cuesta tanto centrarnos, creo.
Lo que es una máxima es que las consolas pocos años después de salir se les empieza a notar la falta de potencia. A estas se les empieza a notar cuando apenas ha habido juegos exclusivos de esta generación.
Xokobo Dorado escribió:El pc se vuelve caro al dar el salto a 2k, pero para jugar a 1080 hay opciones MUY económicas. Una RX6600 cuesta 200 pavos y con eso juegas casi todo a buena calidad gráfica.

Yo con una 1080ti ya jugaba a todo en 2k y salió hace cuánto, ¿6 años?

Lo malo de la plataforma es la subida de precios, pero la gama alta es un nicho, por un precio más accesible te puedes montar perfectamente algo de puta madre, por qué al fin y al cabo, los 4k/60 cuadros se hicieron realidad extendida apenas con la serie 4000, en consola igualmente juegas a 1080/60 y 4k reescalados a 30 (que la mayoría de las veces llega con suerte a 1800p)

Respecto a japon, cuando salió la deck se hacian filas para pillarla y entre los precios, la retro, la emulación, el online y la libertad, es una plataforma de puta madre, la mejor del mercado
_revan_ escribió:
Respecto a japon, cuando salió la deck se hacian filas para pillarla


Se vende en tienda?
triki1 escribió:
_revan_ escribió:
Respecto a japon, cuando salió la deck se hacian filas para pillarla


Se vende en tienda?

En Japón si, si haces una búsqueda en Google y pones "steam deck japan" lo puedes ver y también puedes ver las filas que hacían los japos para pillarla

Aquí también las están vendiendo en tiendas por cierto, pero vía online, no las he visto en físico aún
Hola,

Se rumorea una edición 20 Aniversario de Beyond Good an Evil:
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ition_has/
https://www.gematsu.com/2023/08/esrb-ra ... tch-and-pc

El 2 ya debe formar parte del "selecto" grupo de Duke Nukem, Last Guardian, Metroid 4 y TES VI no? [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Se rumorea una edición 20 Aniversario de Beyond Good an Evil:
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ition_has/
https://www.gematsu.com/2023/08/esrb-ra ... tch-and-pc

El 2 ya debe formar parte del "selecto" grupo de Duke Nukem, Last Guardian, Metroid 4 y TES VI no? [carcajad] .



Es para conmemorar los 20 años de desarrollo que tendra la segunda parte.
triki1 escribió:
xavijan escribió:Hola,

Se rumorea una edición 20 Aniversario de Beyond Good an Evil:
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ition_has/
https://www.gematsu.com/2023/08/esrb-ra ... tch-and-pc

El 2 ya debe formar parte del "selecto" grupo de Duke Nukem, Last Guardian, Metroid 4 y TES VI no? [carcajad] .



Es para conmemorar los 20 años de desarrollo que tendra la segunda parte.

iba a poner algo parecido [carcajad]
En pocos minutos saltaran por internet las reviews de cierto juego que esparciran un monton de mierda infumable por internet durante dias/semanas al estilo Rubiales.......

Imagen

Voy a disfrutar como un gorrino viendo como se despedazan unos fanboys a otros [sonrisa] , saldran GIFs y salvajadas que se recordaran durante mucho tiempo.

PD: Y para mañana ya tropecientos videos de bugs y memes por doquier [qmparto]
triki1 escribió:En pocos minutos saltaran por internet las reviews de cierto juego que esparciran un monton de mierda infumable por internet durante dias/semanas al estilo Rubiales.......

Imagen

Voy a disfrutar como un gorrino viendo como se despedazan unos fanboys a otros [sonrisa] , saldran GIFs y salvajadas que se recordaran durante mucho tiempo.

PD: Y para mañana ya tropecientos videos de bugs y memes por doquier [qmparto]

En una hora entraré en Twitter, pestaña "para ti", cronómetro y a ver cuánto tarda en salir una imagen de Starfield/Spiderman a tope todo increíble VS una imagen de Starfield/Spiderman de un vídeo de YouTube a 120p
VicenHuelva escribió:
triki1 escribió:En pocos minutos saltaran por internet las reviews de cierto juego que esparciran un monton de mierda infumable por internet durante dias/semanas al estilo Rubiales.......

Imagen

Voy a disfrutar como un gorrino viendo como se despedazan unos fanboys a otros [sonrisa] , saldran GIFs y salvajadas que se recordaran durante mucho tiempo.

PD: Y para mañana ya tropecientos videos de bugs y memes por doquier [qmparto]

En una hora entraré en Twitter, pestaña "para ti", cronómetro y a ver cuánto tarda en salir una imagen de Starfield/Spiderman a tope todo increíble VS una imagen de Starfield/Spiderman de un vídeo de YouTube a 120p


Yo espero minimo comparaciones con Oblivion version PS3.
Imagen

Pues no empieza nada mal.
LordVulkan escribió:Imagen

Pues no empieza nada mal.


IGN y Gamespot un 7...........juas, lo que nos vamos a reir [qmparto] [qmparto]

Vandal un 8,6.......aventura espacial anclada al pasado.

Starfield es un juego muy especial, un título que creemos que va a atrapar a muchísimos jugadores que van a vivir una ópera espacial única llena de secretos, tramas alternativas, rincones por explorar, sorpresas y paisajes que nos quitan el aliento y que tiñen al juego de Bethesda de una gran obra.

Sin embargo, aquellos que no se metan en el rol de explorador espacial pueden verse desilusionados con un juego que también cuenta con errores clásicos del estudio americano, como un combate mejorable, unas opciones de diálogo un tanto simples, una estructura de muchas misiones demasiado básica (que se compensa con lo que podemos encontrar de forma aleatoria mientras las cumplimos) y, en definitiva, vicios del pasado que Bethesda no ha sabido solucionar y que alejan a un buen juego de la excelencia.
Buenas notas, para estar entre lo mejor del año, pero no es la obra maestra que esperábamos, ni para marcar época.

Pero vamos, ciencia ficción y exploración espacial....ahí estaremos la semana que viene [beer]
Pues bueno señores parece que el Final Fantasy XVI ha sacado mejor nota que el "goty" de Xbox.
Tengo suerte de esperar un Fallout/Skyrim espacial y no la segunda bajada de Cristo así que no me decepcionará. Mañana me daré gracias a que tengo la Deluxe.

Ostia, meristation le ha metido un 5,8. Las redes van a explotar [qmparto]
IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]

PD: Reviews demasiado divergentes.
triki1 escribió:IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]


Pues al del 5´8.... [qmparto]

Pero bueno, las notas están bien, pero a mi me han dado algo de bajón, y más que las notas, algunas cosas que comentan varios análisis, como las mecánicas de siempre, exploración muy justita y poco gratificante,...

Las expectativas estaban muy altas
MUY MUY MUY alta me parece la media contando con algunas notas taaan bajas. Pocas veces he visto esta disparidas.
Es curioso, porque por ejemplo Meristation le casco un 9,3 al Fallout 4...
parrotxo escribió:
triki1 escribió:IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]


Pues al del 5´8.... [qmparto]

Pero bueno, las notas están bien, pero a mi me han dado algo de bajón, y más que las notas, algunas cosas que comentan varios análisis, como las mecánicas de siempre, exploración muy justita y poco gratificante,...

Las expectativas estaban muy altas


Lo que más me "preocupa" es la gestión del inventario, que dicen que es un horror.

Eso y la falta de algunos mapas.
91 en metacritic de momento. Parece que Bethesda no ha fallado.
Elanodelabernarda escribió:91 en metacritic de momento. Parece que Bethesda no ha fallado.


En PC sí. 87 en Xbox.
lichis escribió:
Elanodelabernarda escribió:91 en metacritic de momento. Parece que Bethesda no ha fallado.


En PC sí. 87 en Xbox.

Perdón en PC si ? Por qué? Razónalo por favor. Espero que te bases en argumentos y no en la pantomima de medios como Vandal que debería estar fuera de este sector.

Por cierto tus comentarios de arriba demuestran un poco de hate. Por si intentas aparentar lo contrario.
lichis escribió:
Elanodelabernarda escribió:91 en metacritic de momento. Parece que Bethesda no ha fallado.


En PC sí. 87 en Xbox.


88 en Xbox y 90 en PC.

Se va a quedar rondando el 90.

Terrible. Que cierren la división de Xbox.
triki1 escribió:IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]

PD: Reviews demasiado divergentes.


Reviews de medios que viven de cierta marca llamada Sony? Marca a la cual le interesa machacar a Starfield para que no eclipse Spiderman 2. No sé no sé.
Unos dirán conspiración otros pensaremos que es cuestión de usar la cabeza.
Sacoponcho1980 escribió:
lichis escribió:
Elanodelabernarda escribió:91 en metacritic de momento. Parece que Bethesda no ha fallado.


En PC sí. 87 en Xbox.

Perdón en PC si ? Por qué? Razónalo por favor. Espero que te bases en argumentos y no en la pantomima de medios como Vandal que debería estar fuera de este sector.

Por cierto tus comentarios de arriba demuestran un poco de hate. Por si intentas aparentar lo contrario.


En Xbox tiene 87 porque la media da 87.

En Pc 91 porque la media da 91.

Pocas veces me han pedido una argumentación tan fácil.
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:
triki1 escribió:IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]


Pues al del 5´8.... [qmparto]

Pero bueno, las notas están bien, pero a mi me han dado algo de bajón, y más que las notas, algunas cosas que comentan varios análisis, como las mecánicas de siempre, exploración muy justita y poco gratificante,...

Las expectativas estaban muy altas


Lo que más me "preocupa" es la gestión del inventario, que dicen que es un horror.

Eso y la falta de algunos mapas.


A mi lo que mas me preocupa es lo de la exploración, lo de que los viajes con la nave son guiados,....

A mi leyendo (por encima, aún no he podido leer con calma) me está dejando la impresión de FFXVI, que los análisis parecían peores de lo que finalmente le ponían a la nota final. Y para mi FFXVI, una vez jugado, fue bastante decepción, y mi percepción coincidía con las críticas que se leían en los textos pero no con esas notas infladas que le dieron.

A ver cuando juguemos este Starfield.

Lo que está claro es que con estas notas, queda descartado para el GOTY, que será entre Zelda y BG3
Sacoponcho1980 escribió:
triki1 escribió:IGN

Immortals of Aveum 8
Starfield 7

No se como sera el jeugo, si se que al redactor de IGN le van a crucificar [qmparto]

PD: Reviews demasiado divergentes.


Reviews de medios que viven de cierta marca llamada Sony? Marca a la cual le interesa machacar a Starfield para que no eclipse Spiderman 2. No sé no sé.
Unos dirán conspiración otros pensaremos que es cuestión de usar la cabeza.


He dicho que me iba a reir de los fanboys y de las tonterias que iba a ver por internet pero no que ocurriese en este hilo........
parrotxo escribió:Buenas notas, para estar entre lo mejor del año, pero no es la obra maestra que esperábamos, ni para marcar época.

Pero vamos, ciencia ficción y exploración espacial....ahí estaremos la semana que viene [beer]

Este juego es como el vino y dentro de un par de años debería tener una reevaluacion de las notas.

Y no lo digo porque dentro de un par de años parezca mejor, es que dentro de un par de años con los parches y los mods éste juego va a ser una gozada jugarlo.
No tenía intención de ver nada del juego, lo voy a jugar de todas formas, pero los de Meristation han rajado lo suyo...

"Decepción mayúscula "
"No nos ha parecido una experiencia divertida, ni interesante"

Y luego miras la nota media de Opencritic y tiene un 87.

¿Alguna review positiva recomendable?
Fantástico el Goty quedará entre un juego de rol “por turnos” para un público específico y para una franquicia con 37 años sin innovación. Los videojuegos van por el mismo camino decadente que está yendo en cine… En nada la liga de la justicia será una película con múltiples oscars… Viendo el nivel intelectual de los que juzgan…
79528 respuestas