Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:Joer, tal parece que las críticas están siendo malísimas cuando ahora mismo tiene en metacritic un 88 la versión de Xbox y un 87 la de pc. Y un 87 es la nota que tiene en metacritic un juegardo como el Spiderman de Ps4

Por que se esperaba uno de los mejores juegos de la historia, y al final tiene la misma nota que FFXVI, personalmente me la suda que nota tenga, lo voy a gozar igual que Diablo IV que tiene un 88, el mencionado FFXVI o este Starfield y serán mis candidatos a GOTY (sin contar BG3 o Zelda que no se cuando los jugare) sin duda.
3 horas...😁😁😁
Painkiller666 escribió:Joer, tal parece que las críticas están siendo malísimas cuando ahora mismo tiene en metacritic un 88 la versión de Xbox y un 87 la de pc. Y un 87 es la nota que tiene en metacritic un juegardo como el Spiderman de Ps4


Había mucha gente que esperaba algo parecido a una reinvención del género. Yo siempre he pensado que sería un Fallout / Skyrim de naves. CREO que no me he equivocado. Y CREO que lo voy a disfrutar.

Pero claro, es que yo siempre he disfrutado muchísimo de casi todos los juegos de Bethesda (de todos sus estudios).

Nunca me parecen el mejor juego de la historia pero sí juegos muuuuuy agradables de jugar.
Spiderman 87...Howard legacy 84, la versión de ps5 que es la primera que me ha salido.

Solo diré que bethesda o cualquiera quisieran las ventas de este juego.

Vamos, a lo que voy que no hay que sacar 90 o más para vender un montón o para que sean buenos juegos.

A mi este juego, en este momento de mi vida, no me apetece nada, demasiado come horas, me apetece algo más lineal o simple. Y puedo jugarlo desde ya que mi compi tiene la versión tocha, pero es que no acaba de atraer me.
Yo creo que viendo el análisis de 3djuegos que han puesto antes es lo que esperaba, estaba claro que con este iban a probar todo lo que pudiesen para luego aplicarlo al TES, hay que tener en cuenta que están usando el mismo motor de hace eones así que no se le puede pedir peras al olmo, ha salido juego muy buen juego, para mi con eso es suficiente


Esto me parece súper interesante. Gene opina igual.
@mocolostrocolos Va ha ser duro no desviarse del camino
Me la juego a que tienes sangre alienígena y poderes psíquicos o sobrenaturales de algún tipo que hacen la exploración mucho más divertida.
mocolostrocolos escribió:


Esto me parece súper interesante. Gene opina igual.

Ya he leído a varios decir esto. Será lo que haga pues.
En un par de sitios lo comparaban con Nier Autómata....así que irán por ahí los tiros.
El análisis de 3Djuegos decía que la primera partida no alcanza para maximizar habilidades y demás así que pensé que seria por eso, pero esto de que Tom Warren no puede dar detalles por spoiler será porque hay algo de historia involucrada en el asunto
parrotxo escribió:En un par de sitios lo comparaban con Nier Autómata....así que irán por ahí los tiros.


Bueno....Gene decía que le ha sorprendido al nivel del Nier Automata, no que tenga nada que ver.

Ahora, uno que se va a la cama para jugarlo mañana por la mañana.
Starfield no lleva Denuvo.
Ya hay mod para usar DLSS/XeSS. Ni 24 horas en crearlo. Esta en Nexusmods.
Neo-Harkell escribió:Ya hay mod para usar DLSS/XeSS. Ni 24 horas en crearlo. Esta en Nexusmods.


Buenísima noticia, la solución de AMD es nefasta en cuanto hay movimiento en pantalla.
El rendimiento del juego es una basura. En ultra, 1080p, sin FSR, en exteriores a 45fps. Si lo bajo a alta o media y le meto FSR gano 2fps. Compensa perder calidad de imagen por tremenda subida. Ahora entiendo los 30fps de Series X [burla2]

@Kogoro Dormente tengo que probarlo a ver si noto mejora porque con FSR ya he visto que no.
A mí con la 4090 me va a 4k/60 frames el 99% del tiempo, tanto en la exploración, como en los interiores, en el único sitio que me bajo fue en new Atlantis y asumo que los problemas de rendimiento van a estar enfocados mayormente en las ciudades

Le alcance a meter 4 horitas y me pareció un juegazo como la copa de un pino, estoy deseando meterle más horas y olvidarme que existe el mundo


Recordemos que es un Early Access.

Y que sale en Game Pass.
mocolostrocolos escribió:


Recordemos que es un Early Access.

Y que sale en Game Pass.


Mas personas de las que pensaba de primeras, dije 250K como maximo pero eso en el pico del fin de semana asi que salvo el record fuese anoche ( que por obvias razones no es salvo cataclismo mundial) va a superar mis previsiones. En teoria el maximo de jugadores se suele dar los domingos por la tarde, veremos a ver...... De todas formas es Bethesda, venden durante años y años cada uno de los juegos que sacan, ya he mencionado varias veces que en 2040 se seguira vendiendo el Starfield gracias a los mods, viendo su tematica y sus posibilidades de expansion si no vende mas de 35-40 millones al final de su ciclo de ventas me sorprenderia aunque igual mis previsiones se van a la mierda si el tema de los mods es decente con la version de Gamepass pero la gente se ha acostumbrado a Steam, no se, como lo anterior, veremos a ver.

PD: Yo diria que el juego sale si o si en la Switch 2 o como se llame dentro de unos años.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Recordemos que es un Early Access.

Y que sale en Game Pass.


Mas personas de las que pensaba de primeras, dije 250K como maximo pero eso en el pico del fin de semana asi que salvo el record fuese anoche ( que por obvias razones no es salvo cataclismo mundial) va a superar mis previsiones. En teoria el maximo de jugadores se suele dar los domingos por la tarde, veremos a ver...... De todas formas es Bethesda, venden durante años y años cada uno de los juegos que sacan, ya he mencionado varias veces que en 2040 se seguira vendiendo el Starfield gracias a los mods, viendo su tematica y sus posibilidades de expansion si no vende mas de 35-40 millones al final de su ciclo de ventas me sorprenderia aunque igual mis previsiones se van a la mierda si el tema de los mods es decente con la version de Gamepass pero la gente se ha acostumbrado a Steam, no se, como lo anterior, veremos a ver.

PD: Yo diria que el juego sale si o si en la Switch 2 o como se llame dentro de unos años.


Si es que ya ha salido el mod para meterle DLSS. En menos de 24 horas desde su lanzamiento.
mocolostrocolos escribió:
Si es que ya ha salido el mod para meterle DLSS. En menos de 24 horas desde su lanzamiento.


Y otro para el FOV XD
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Si es que ya ha salido el mod para meterle DLSS. En menos de 24 horas desde su lanzamiento.


Y otro para el FOV XD


Para el domingo por la tarde van a cepillarse las instancias de juego y van a hacer todo el mundo "seamless" xD
Los modders haciendo el trabajo que Bethesda no pudo hacer por falta de tiempo [burla2]

Ahora que saquen uno de "Pantalla completa exclusiva" que el juego solo tiene ventana y ventana sin bordes xD
Y como comentamos, la versión pirata desde el minuto 1 disponible y los compradores legítimos sin poder jugar durante 5 días.
Neo-Harkell escribió:Los modders haciendo el trabajo que Bethesda no pudo hacer por falta de tiempo [burla2]

Ahora que saquen uno de "Pantalla completa exclusiva" que el juego solo tiene ventana y ventana sin bordes xD


No me jodas.

LordVulkan escribió:Y como comentamos, la versión pirata desde el minuto 1 disponible y los compradores legítimos sin poder jugar durante 5 días.


Mira, como sucede con Switch.
Hasta que no saquen uno en el que te puedas follar a una criatura alienigena con forma de oso no despega en ventas, una decepcion total que Bethesda no lo haya incluido de primeras con su parche dia 1.

PD: El rendimiento en PC es una mierda, tiene que pulirlo rapidamente.......aunque eso tambien puede servir para que sea referente con los analisis de hardware durante cierto tiempo para ver que hardware lo hace funcionar decentemente, un Crysis en potencia XD
mocolostrocolos escribió:


Esto me parece súper interesante. Gene opina igual.


Otro Nier Automata (aunque no exactamente lo mismo).
Espero que el día 6 haya un parche "día 1" que arregle muchos de sus problemas. Es de risa que un juego con dos retrasos gordos salga asi.
Neo-Harkell escribió:Espero que el día 6 haya un parche "día 1" que arregle muchos de sus problemas. Es de risa que un juego con dos retrasos gordos salga asi.


De risa no, esperable conociendo los antecedentes de Bethesda

LordVulkan escribió:Y como comentamos, la versión pirata desde el minuto 1 disponible y los compradores legítimos sin poder jugar durante 5 días.


No te vi quejarte mucho de que el sea of stars estuviese "pirata" al mismo día, que me parece más grave que lo esté el starfield
mocolostrocolos escribió:


Ésto no espero que los de Bethesda lo arreglen rapido, tal vez algun mod saque un fake HDR o algo parecido que minimice el problema pero por parte de la empresa matriz mal lo veo. Ademas el aspecto "lavado" del que mucha gente se queja es una decision artistica de Bethesda, mal asunto si no le convence a la gente ese aspecto, a esperar mods reshade.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Y como comentamos, la versión pirata desde el minuto 1 disponible y los compradores legítimos sin poder jugar durante 5 días.


No te vi quejarte mucho de que el sea of stars estuviese "pirata" al mismo día, que me parece más grave que lo esté el starfield

A mi no me parece grave que Starfield esté pirata, la piratería es un servicio esencial que hace que la industria del videojuego funcione.

Lo que estoy criticando es que puedan disfrutar del juego 5 días antes los que lo piratean que los que lo han comprado.
LordVulkan escribió:
Lo que estoy criticando es que puedan disfrutar del juego 5 días antes los que lo piratean que los que lo han comprado.


Si haces un lanzamiento "previo" eso no se puede evitar salvo que metas el Denuvo y su puta madre asi que es una putada pero desde luego es preferible a que le metan medidas anticopia draconianas.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:
Lo que estoy criticando es que puedan disfrutar del juego 5 días antes los que lo piratean que los que lo han comprado.


Si haces un lanzamiento "previo" eso no se puede evitar salvo que metas el Denuvo y su puta madre asi que es una putada pero desde luego es preferible a que le metan medidas anticopia draconianas.

Pues eso, que lo que estoy criticando es a Bethesda por su basura de modelo Early Access para los que han (hemos, porque yo he pillado la premium) pagado más.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Y como comentamos, la versión pirata desde el minuto 1 disponible y los compradores legítimos sin poder jugar durante 5 días.


No te vi quejarte mucho de que el sea of stars estuviese "pirata" al mismo día, que me parece más grave que lo esté el starfield

A mi no me parece grave que Starfield esté pirata, la piratería es un servicio esencial que hace que la industria del videojuego funcione.

Lo que estoy criticando es que puedan disfrutar del juego 5 días antes los que lo piratean que los que lo han comprado.


Pero es que esto ya se veía venir, la única forma de evitarlo como dice @triki1 es metiendo denuvo o similares y entre meter denuvo o que se pueda jugar "pirata" día 1, prefiero lo segundo
Bueno, se veía venir. Se ha confirmado y es criticable.

Si yo hubiera comprado la versión normal exigiría que se desbloqueara ya o la devolvería y me bajaría la pirata.

Y soy el primero que agradece que Bethesda haya sacado el juego sin DRM, por eso les he comprado la edición de 100 pavos, pero esta mierda de políticas hay que criticarlas y hacer ruido.
Joder, el rendimiento en PC es ATROZ.
si solo esta roto eso... ni tan mal.... que es bethesda!! yo me esperaba bastante peor, pero bueno, di que este fin de semana es cuando empezaran a salir bugs por todos lados jajaja
LordVulkan escribió:Bueno, se veía venir. Se ha confirmado y es criticable.

Si yo hubiera comprado la versión normal exigiría que se desbloqueara ya o la devolvería y me bajaría la pirata.

Y soy el primero que agradece que Bethesda haya sacado el juego sin DRM, por eso les he comprado la edición de 100 pavos, pero esta mierda de políticas hay que criticarlas y hacer ruido.


Eso lo tendrías que haber pensado antes de pagar los 100€ xD, yo paso de pagarles las putas y las drogas a estas empresas con los early access de 5 días e incluso algunos de 2 o 3 días
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Bueno, se veía venir. Se ha confirmado y es criticable.

Si yo hubiera comprado la versión normal exigiría que se desbloqueara ya o la devolvería y me bajaría la pirata.

Y soy el primero que agradece que Bethesda haya sacado el juego sin DRM, por eso les he comprado la edición de 100 pavos, pero esta mierda de políticas hay que criticarlas y hacer ruido.


Eso lo tendrías que haber pensado antes de pagar los 100€ xD, yo paso de pagarles las putas y las drogas a estas empresas con los early access de 5 días e incluso algunos de 2 o 3 días

No estás entendiendo nada.
LordVulkan escribió:Pues eso, que lo que estoy criticando es a Bethesda por su basura de modelo Early Access para los que han (hemos, porque yo he pillado la premium) pagado más.


Me parece una guarrada por parte de las empresas para sangrar a usuarios ansiosos por probar el juego, me parece obsceno. Y desde luego yo no voy a criticar a nadie que compre algo asi porque yo cai con el Diablo IV. O tal vez si lo haga y reconozca que soy un completo gilipollas por haber caido con Blizzard.
LordVulkan escribió:No estás entendiendo nada.


Yo creo que lo estoy entendiendo bastante bien, te quejas de que haya un early access de pocos días pagando, el cual has pagado, no sé si me he perdido algo entre medias, a no ser que te quejes de la piratería, que entonces si que no lo entiendo porque te tendrías que quejar en todos los lanzamientos y no solo en algunos
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Pues eso, que lo que estoy criticando es a Bethesda por su basura de modelo Early Access para los que han (hemos, porque yo he pillado la premium) pagado más.


Me parece una guarrada por parte de las empresas para sangrar a usuarios ansiosos por probar el juego, me parece obsceno. Y desde luego yo no voy a criticar a nadie que compre algo asi porque yo cai con el Diablo IV. O tal vez si lo haga y reconozca que soy un completo gilipollas por haber caido con Blizzard.


A mí, con el contexto del gamepass y teniendo en cuenta que es un añadido "gratis" a los que compran por adelantado el DLC... No me parece mal. Me parece una forma inteligente de financiar los juegos y hacerlos rentables.

En este caso, he caído.

Y en cuanto menos me interese el juego, mejor me parece. Una forma de que yo puesa disfrutar del juego en cuestión gracias a la financiación de los ansias xD
Hay una forma muy fácil de evitarlo, y es no haciendo "salidas premium" 5 o 6 días antes.

Pero vamos, que la gente es una ansias y se paga. Así que ya vemos como cada vez mas AAAs están utilizando este modelo
Plage escribió:
LordVulkan escribió:No estás entendiendo nada.


Yo creo que lo estoy entendiendo bastante bien, te quejas de que haya un early access de pocos días pagando, el cual has pagado, no sé si me he perdido algo entre medias, a no ser que te quejes de la piratería, que entonces si que no lo entiendo porque te tendrías que quejar en todos los lanzamientos y no solo en algunos

No he pagado por el Early Access y no me quejo de la piratería.

He pagado porque el juego viene sin DRM y porque quiero tener la edición premium, y estoy criticando el early access.
Yo he pagado por ser betatester xD Porque con la oferta del 20% de GMG y un vale descuento que tenia por un problema con una key en esa misma pagina la Deluxe me salia prácticamente a precio de la normal xD
mocolostrocolos escribió:Joder, el rendimiento en PC es ATROZ.

¿Qué equipo tienes mocolos?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, el rendimiento en PC es ATROZ.

¿Qué equipo tienes mocolos?


5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, el rendimiento en PC es ATROZ.

¿Qué equipo tienes mocolos?


5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.


Tienes puesto el mod de DLSS?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:¿Qué equipo tienes mocolos?


5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.


Tienes puesto el mod de DLSS?


Aún no, pero tener que bajar los settings a alto y no conseguir más de 60-70fps en la zona del tutorial desde luego no es lo que esperaba. Bajando hasta los 48 en estancias cerradas durante conversaciones.

Ridículo.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, el rendimiento en PC es ATROZ.

¿Qué equipo tienes mocolos?


5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.

Son caiditas de roma en ciertas zonas? Cual es el target de fps que tienes por objetivo?
79531 respuestas