Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.


Tienes puesto el mod de DLSS?


Aún no, pero tener que bajar los settings a alto y no conseguir más de 60-70fps en la zona del tutorial desde luego no es lo que esperaba. Bajando hasta los 48 en estancias cerradas durante conversaciones.

Ridículo.


Es que tu tambien vaya mierda de PC que estas utilizando, no se como no tienes ya un 7800X3D con una 4090 y 128GB de RAM, no se puede ir asi por la vida.

Por otro lado........



Ni puta idea de este juego, no sabia de su existencia.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:¿Qué equipo tienes mocolos?


5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.

Son caiditas de roma en ciertas zonas? Cual es el target de fps que tienes por objetivo?


En juegos como Destiny 2 por ejemplo juego sin problema a 120fps (y podría llegar hasta los 165 que da mi monitor). Sin DLSS ni pollas.

Que es un juego de la generación pasada, lo sé.

Mi objetivo es estar siempre entre los 80-100 y tirar del G-Sync del monitor.

El problema es que he probado también a quitar el motion blur o a dejarlo en bajo no da la sensación de suavidad que tengo en otros FPS.

Que a lo mejor soy yo que esperaba un rendimiento mayor dadas mis specs y no es problema del juego.

Pero 48 fps en situaciones estáticas en habitaciones cerradas es ridículo se mire como se mire.

Luego he probado la versión de Series X (el tutorial también) y ya pasar a los 30fps se me hace imposible.
Lo jodio es que FSR2 no hace nada de nada. Activarlo o no simplemente baja la calidad sin aumentar nada los fps.
Neo-Harkell escribió:Lo jodio es que FSR2 no hace nada de nada. Activarlo o no simplemente baja la calidad sin aumentar nada los fps.


Encima, eso.
Aparentemente sí es el juego más pulido de Bethesda, sí.
Stylish escribió:Aparentemente sí es el juego más pulido de Bethesda, sí.


En consola lo es.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
5800X3D, 3080 TUF y 32GB de RAM.

Jugando a 3440x1440p.

Son caiditas de roma en ciertas zonas? Cual es el target de fps que tienes por objetivo?


En juegos como Destiny 2 por ejemplo juego sin problema a 120fps (y podría llegar hasta los 165 que da mi monitor). Sin DLSS ni pollas.

Que es un juego de la generación pasada, lo sé.

Mi objetivo es estar siempre entre los 80-100 y tirar del G-Sync del monitor.

El problema es que he probado también a quitar el motion blur o a dejarlo en bajo no da la sensación de suavidad que tengo en otros FPS.

Que a lo mejor soy yo que esperaba un rendimiento mayor dadas mis specs y no es problema del juego.

Pero 48 fps en situaciones estáticas en habitaciones cerradas es ridículo se mire como se mire.

Luego he probado la versión de Series X (el tutorial también) y ya pasar a los 30fps se me hace imposible.

¿Tienes activada la resolución dinámica?, ¿y el FSR?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Son caiditas de roma en ciertas zonas? Cual es el target de fps que tienes por objetivo?


En juegos como Destiny 2 por ejemplo juego sin problema a 120fps (y podría llegar hasta los 165 que da mi monitor). Sin DLSS ni pollas.

Que es un juego de la generación pasada, lo sé.

Mi objetivo es estar siempre entre los 80-100 y tirar del G-Sync del monitor.

El problema es que he probado también a quitar el motion blur o a dejarlo en bajo no da la sensación de suavidad que tengo en otros FPS.

Que a lo mejor soy yo que esperaba un rendimiento mayor dadas mis specs y no es problema del juego.

Pero 48 fps en situaciones estáticas en habitaciones cerradas es ridículo se mire como se mire.

Luego he probado la versión de Series X (el tutorial también) y ya pasar a los 30fps se me hace imposible.

¿Tienes activada la resolución dinámica?, ¿y el FSR?


Tengo activada la resolución dinámica, y FSR 2.0.

En New Atlantis el juego baja a los 40fps.
Para colmo las gráficas NVIDIA se ven penalizadas frente a las de AMD. Es una broma de mal gusto.
Algo se han tenido que cargar con el parche de salida, la mitad de las reviews han sido en PC y se hablaba bien del rendimiento salvo en zonas donde el cuello de botello se formaba en la CPU.
He conseguido estabilizarlo a 60 en New Atlantis con una mezcla de settings entre alto y medio.

El FSR no hace absolutamente nada.
Han optimizado las versiones de Xbox Series por temas de marketing y han hecho una cagarruta de optimizacion en PC que es donde mas va a vender con inmensa diferencia.....a ver, es una cuestion de tiempo, de aqui a Navidad supongo que sacaran 4 parches gordos para ir arreglando el asunto, los modders arreglaran algo parcialmente y tanto AMD como Nvidia sacaran drivers algo mas pulidos pero si, la version de PC en cuanto a rendimiento es un Crysis en potencia ahora mismo.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
En juegos como Destiny 2 por ejemplo juego sin problema a 120fps (y podría llegar hasta los 165 que da mi monitor). Sin DLSS ni pollas.

Que es un juego de la generación pasada, lo sé.

Mi objetivo es estar siempre entre los 80-100 y tirar del G-Sync del monitor.

El problema es que he probado también a quitar el motion blur o a dejarlo en bajo no da la sensación de suavidad que tengo en otros FPS.

Que a lo mejor soy yo que esperaba un rendimiento mayor dadas mis specs y no es problema del juego.

Pero 48 fps en situaciones estáticas en habitaciones cerradas es ridículo se mire como se mire.

Luego he probado la versión de Series X (el tutorial también) y ya pasar a los 30fps se me hace imposible.

¿Tienes activada la resolución dinámica?, ¿y el FSR?


Tengo activada la resolución dinámica, y FSR 2.0.

En New Atlantis el juego baja a los 40fps.

¿Qué disco duro tienes?, ¿puede que con los 12 GB de ram de la gráfica no sean suficientes y pierda por ahí?.

Es que tengo un colega que lo ha empezado y le va a 4k60 (que es casi x2 en pixeles respecto a ti) con FSR 2.0 y resolución dinámica y le va bien. Monta una 3080 ti y un Ryzen 3700X y se hace cruces.

¿Windows 11 con últimos drivers?
He instalado el mod de DLSS y no hace nada de nada. Cuando esta en el menu principal me sale que escala de 960x540p>1920x1080p. Pero al cargar el juego pasa a escalar a 1920x1080p>1920x1080p sin importar el preset elegido, por lo que no sirve.
Neo-Harkell escribió:He instalado el mod de DLSS y no hace nada de nada. Cuando esta en el menu principal me sale que escala de 960x540p>1920x1080p. Pero al cargar el juego pasa a escalar a 1920x1080p>1920x1080p sin importar el preset elegido, por lo que no sirve.


Hay gente que si le ha funcionado, vamos, algun video al respecto he visto asi que falla algo en la configuracion del mod o juego.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:¿Tienes activada la resolución dinámica?, ¿y el FSR?


Tengo activada la resolución dinámica, y FSR 2.0.

En New Atlantis el juego baja a los 40fps.

¿Qué disco duro tienes?, ¿puede que con los 12 GB de ram de la gráfica no sean suficientes y pierda por ahí?.

Es que tengo un colega que lo ha empezado y le va a 4k60 (que es casi x2 en pixeles respecto a ti) con FSR 2.0 y resolución dinámica y le va bien. Monta una 3080 ti y un Ryzen 3700X y se hace cruces.

¿Windows 11 con últimos drivers?


NVMe Samsung Pro 970. Todo actualizado al máximo. Mi GPU es de 10GB.

Como digo, ya he encontrado la estabilidad mínima que quiero. No es lo ideal, pero algo es algo.

Por cierto, el soporte UW deja bastante que desear. Ni la pantalla principal ni las cinemáticas están adaptadas.
Y yo rogando con que saliese de lanzamiento en Gforce Now que mi nivel de suscripcion da una Nvidia 2080..........quita, quita, que se esperen un mes o dos para meterlo.

Lo que supongo que sera un espectaculo sera la version de Xcloud, dara gloria ver su calidad de imagen, eso si habra que probarlo [qmparto]
Y con gráficas Intel Arc de ve que todo son problemas.

Grande Bethesda.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tengo activada la resolución dinámica, y FSR 2.0.

En New Atlantis el juego baja a los 40fps.

¿Qué disco duro tienes?, ¿puede que con los 12 GB de ram de la gráfica no sean suficientes y pierda por ahí?.

Es que tengo un colega que lo ha empezado y le va a 4k60 (que es casi x2 en pixeles respecto a ti) con FSR 2.0 y resolución dinámica y le va bien. Monta una 3080 ti y un Ryzen 3700X y se hace cruces.

¿Windows 11 con últimos drivers?


NVMe Samsung Pro 970. Todo actualizado al máximo. Mi GPU es de 10GB.

Como digo, ya he encontrado la estabilidad mínima que quiero. No es lo ideal, pero algo es algo.

Por cierto, el soporte UW deja bastante que desear. Ni la pantalla principal ni las cinemáticas están adaptadas.

Es que con FSR 2.0 y resolución dinámica solo se me ocurre que el UW esté petado por alguna razón.

Monitoriza tu VRAM por si se va por ahí, igual 10GB se quedan cortos :(
He visto atrás a gente quejándose del upgrade premium porque es “pagar la jugar antes”. Pero realmente no solo pagas por eso, estás también pagando una expansión y otros añadidos extra [360º]
angelvilu escribió:He visto atrás a gente quejándose del upgrade premium porque es “pagar la jugar antes”. Pero realmente no solo pagas por eso, estás también pagando una expansión y otros añadidos extra [360º]


El "contenido" que meten es la excusa para una nueva forma de hacer negocio.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tengo activada la resolución dinámica, y FSR 2.0.

En New Atlantis el juego baja a los 40fps.

¿Qué disco duro tienes?, ¿puede que con los 12 GB de ram de la gráfica no sean suficientes y pierda por ahí?.

Es que tengo un colega que lo ha empezado y le va a 4k60 (que es casi x2 en pixeles respecto a ti) con FSR 2.0 y resolución dinámica y le va bien. Monta una 3080 ti y un Ryzen 3700X y se hace cruces.

¿Windows 11 con últimos drivers?


NVMe Samsung Pro 970. Todo actualizado al máximo. Mi GPU es de 10GB.

Como digo, ya he encontrado la estabilidad mínima que quiero. No es lo ideal, pero algo es algo.

Por cierto, el soporte UW deja bastante que desear. Ni la pantalla principal ni las cinemáticas están adaptadas.

Tiene pinta de ser por la Vram. A este le va un poco mejor pero con 2GB más que la tuya y de rendimiento me suena que la 3080 y la 4070 no se va tanto, no?

https://www.neogaf.com/threads/starfiel ... -268345237
Me estáis dando miedo, espero que el 5900x no lastre mucho a la 4090, porque el DLSS2/3 no pueden arreglar falta de CPU [decaio]

Me veo comprando un 7950x3d [qmparto]
triki1 escribió:Han optimizado las versiones de Xbox Series por temas de marketing y han hecho una cagarruta de optimizacion en PC que es donde mas va a vender con inmensa diferencia.....a ver, es una cuestion de tiempo, de aqui a Navidad supongo que sacaran 4 parches gordos para ir arreglando el asunto, los modders arreglaran algo parcialmente y tanto AMD como Nvidia sacaran drivers algo mas pulidos pero si, la version de PC en cuanto a rendimiento es un Crysis en potencia ahora mismo.


Pero al nivel de Remnant II y Aveum?

No he mirado tests de rendimiento, pero ojo que la 3080 tiene variantes de 10 y 12Gb de VRAM. Igual los bajones vienen por falta de memoria. Aunque pensaba que eran más acusados cuando ocurría.
rethen escribió:Me estáis dando miedo, espero que el 5900x no lastre mucho a la 4090, porque el DLSS2/3 no pueden arreglar falta de CPU [decaio]

Me veo comprando un 7950x3d [qmparto]

Yo ayer jugué de perlas y tengo un viejuno 8600K [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún jugándolo con una 6800XT, se que un mejor micro tendría mejor rendimiento, pero cuando veo a gente con micros de gama alta decir que les va mal, algo les falla en el pc.
VanSouls escribió:
rethen escribió:Me estáis dando miedo, espero que el 5900x no lastre mucho a la 4090, porque el DLSS2/3 no pueden arreglar falta de CPU [decaio]

Me veo comprando un 7950x3d [qmparto]

Yo ayer jugué de perlas y tengo un viejuno 8600K [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aún jugándolo con una 6800XT, se que un mejor micro tendría mejor rendimiento, pero cuando veo a gente con micros de gama alta decir que les va mal, algo les falla en el pc.


Yo todavía no lo he probado, pero el 5900x es gama alta por núcleos, en rendimiento de juegos anda bastante por debajo de un 7800x3d y si el juego depende bastante de CPU, seguramente lastre a la 4090 por mucho que le suba [+risas]

Pero vamos, el Gsync lo disimulará [carcajad]
En mi caso jugando en Ultra a 1080p con una 6700 XT, I5 12400, 60 estables.

No sé si más adelante en la historia tendré bajadas de rendimiento en según qué zonas.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:¿Qué disco duro tienes?, ¿puede que con los 12 GB de ram de la gráfica no sean suficientes y pierda por ahí?.

Es que tengo un colega que lo ha empezado y le va a 4k60 (que es casi x2 en pixeles respecto a ti) con FSR 2.0 y resolución dinámica y le va bien. Monta una 3080 ti y un Ryzen 3700X y se hace cruces.

¿Windows 11 con últimos drivers?


NVMe Samsung Pro 970. Todo actualizado al máximo. Mi GPU es de 10GB.

Como digo, ya he encontrado la estabilidad mínima que quiero. No es lo ideal, pero algo es algo.

Por cierto, el soporte UW deja bastante que desear. Ni la pantalla principal ni las cinemáticas están adaptadas.

Tiene pinta de ser por la Vram. A este le va un poco mejor pero con 2GB más que la tuya y de rendimiento me suena que la 3080 y la 4070 no se va tanto, no?

https://www.neogaf.com/threads/starfiel ... -268345237


??

Dos mensajes más abajo.

Boy the IQ with FSR2 is rough and FPS is unstable. CPU is clearly a bottleneck. Game crashed 4 times on alt-tab, cursor bug from Skyrim is back. Colors are cleary broken both in SDR and (faux)HDR. Was DF even looking at this game? To date, their most useless video.
No hay que darle más vueltas. Bethesda ha sudado de PC.

Y no han necesitado Unreal Engine 5 para cagarla [burla2]
Si tiene CPU bottleneck, lo bueno es que con un poco de suerte Luke Ross le mete mod VR y el margen de GPU da para moverlo bien [jaja]
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
NVMe Samsung Pro 970. Todo actualizado al máximo. Mi GPU es de 10GB.

Como digo, ya he encontrado la estabilidad mínima que quiero. No es lo ideal, pero algo es algo.

Por cierto, el soporte UW deja bastante que desear. Ni la pantalla principal ni las cinemáticas están adaptadas.

Tiene pinta de ser por la Vram. A este le va un poco mejor pero con 2GB más que la tuya y de rendimiento me suena que la 3080 y la 4070 no se va tanto, no?

https://www.neogaf.com/threads/starfiel ... -268345237


??

Dos mensajes más abajo.

Boy the IQ with FSR2 is rough and FPS is unstable. CPU is clearly a bottleneck. Game crashed 4 times on alt-tab, cursor bug from Skyrim is back. Colors are cleary broken both in SDR and (faux)HDR. Was DF even looking at this game? To date, their most useless video.

¿Cómo puede ser? Si a mi colega con un Ryzen 3700X le va bien 😳

Tu CPU es mejor que la suya.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:Tiene pinta de ser por la Vram. A este le va un poco mejor pero con 2GB más que la tuya y de rendimiento me suena que la 3080 y la 4070 no se va tanto, no?

https://www.neogaf.com/threads/starfiel ... -268345237


??

Dos mensajes más abajo.

Boy the IQ with FSR2 is rough and FPS is unstable. CPU is clearly a bottleneck. Game crashed 4 times on alt-tab, cursor bug from Skyrim is back. Colors are cleary broken both in SDR and (faux)HDR. Was DF even looking at this game? To date, their most useless video.

¿Cómo puede ser? Si a mi colega con un Ryzen 3700X le va bien 😳

Tu CPU es mejor que la suya.


Misterios de la vida.

Algo más hay que se nos escapa.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:
??

Dos mensajes más abajo.


¿Cómo puede ser? Si a mi colega con un Ryzen 3700X le va bien 😳

Tu CPU es mejor que la suya.


Misterios de la vida.

Algo más hay que se nos escapa.


Por si te sirve de ayuda..........

In the absence of proper HDR support I've found the following Nvidia filter settings help massively. (Using an OLED)

Off:
Imagen

On
Imagen
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:¿Cómo puede ser? Si a mi colega con un Ryzen 3700X le va bien 😳

Tu CPU es mejor que la suya.


Misterios de la vida.

Algo más hay que se nos escapa.


Por si te sirve de ayuda..........

In the absence of proper HDR support I've found the following Nvidia filter settings help massively. (Using an OLED)

Off:
Imagen

On
Imagen


Hostia puta xD

Jarls. Me dice que el juego no es compatible. ¿Será por ser la versión de GP?
mocolostrocolos escribió:
Hostia puta xD

Jarls. Me dice que el juego no es compatible. ¿Será por ser la versión de GP?


Creo que ya estamos saturando el hilo de Starfield y nos van a dar un toque y con razon XD .........sobre lo de GP ni idea, pregunta si eso en el hilo de Resetera del rendimiento de juego en PC porque lo he sacado de alli.
Solo diré una cosa más.

Casi me explota la Ally xD
Yo lo estoy instalando en el portátil a ver si se notan los maletines de AMD en mi CPU de esa compañía [carcajad]
Pues yo no entiendo el ansia de pagar 20€ o lo que sea para tener 5 dias antes el juego, si me dices un mes.... pero unos putos dias.....

Y lo digo tras una discusion con mi colega, que lo ha hecho jajajaja, que es su dinero y se lo gasta en lo que quier, pero joder.... si te sobra mandame algo rico a casa jajaja
Yo luego lo pruebo con mi CPU china Xeon de 16 cores con turbo unlock a ver que pasa. Total no espero nada, la GTX 1080 no da pa más tampoco.
Nuhar escribió:Pues yo no entiendo el ansia de pagar 20€ o lo que sea para tener 5 dias antes el juego, si me dices un mes.... pero unos putos dias.....

Y lo digo tras una discusion con mi colega, que lo ha hecho jajajaja, que es su dinero y se lo gasta en lo que quier, pero joder.... si te sobra mandame algo rico a casa jajaja

Para ti es solo tener el juego 5 dias antes.

Para mi es tener eso y la primera expansión cuando salga. El artbook y la bso. La Steelbook para cuando me compre el juego mas adelante, el parche.
@Ichiban Kasuga si dan expansión me callo, al menos estas pagando por un contenido.

El resto de cosas entiendo que hay gente que le guste, no es mi caso jajaja
No creo que haya nadie aquí que pueda probar tanto la versión de steam como la de GP, no?

Esto me parece una jodida barbaridad, no entiendo cómo Activision sacó el Crash 4 y no sacó también otro Spyro.
silenius escribió:No creo que haya nadie aquí que pueda probar tanto la versión de steam como la de GP, no?

Yo el día 6 puedo probar la de gamepass pc aunque lo quería jugar en consola.
Hoy voy a darle a la arrr-ly access que debería tener ya descargada.
mocolostrocolos escribió:

Juego de salida de PS5 Pro.
Y a 80€ y que no salga a 30 fps [burla2]
ryo hazuki escribió:Algún dia acertarán [barret]


solo falta que este año tambien vuelvan a comentar que esta en desarollo un remake del metar gear solid 1
79538 respuestas