Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

pers46 escribió:No tenía intención de ver nada del juego, lo voy a jugar de todas formas, pero los de Meristation han rajado lo suyo...

"Decepción mayúscula "
"No nos ha parecido una experiencia divertida, ni interesante"

Y luego miras la nota media de Opencritic y tiene un 87.

¿Alguna review positiva recomendable?



mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:No tenía intención de ver nada del juego, lo voy a jugar de todas formas, pero los de Meristation han rajado lo suyo...

"Decepción mayúscula "
"No nos ha parecido una experiencia divertida, ni interesante"

Y luego miras la nota media de Opencritic y tiene un 87.

¿Alguna review positiva recomendable?





Vale. Pues igual es momento de enclaustrarme y no leer más.
Sacoponcho1980 escribió:Fantástico el Goty quedará entre un juego de rol “por turnos” para un público específico y para una franquicia con 37 años sin innovación.



Imagen
El único análisis fiable es el que dice lo que quiero oír/leer [burla2]
Neo-Harkell escribió:El único análisis fiable es el que dice lo que quiero oír/leer [burla2]


Como siempre.
Y los de Meristation un 5,8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Y los de Meristation un 5,8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Piensa en esas notas como algo para compensar los 10 que le dan las páginas afines. Así la media queda más realista.

Un 87 es una notaza.
triki1 escribió:Y los de Meristation un 5,8 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He estado mirando las notas que da ese pavo por curiosidad, y los 7 y 8 los regala. Solo he encontrado un juego al que le de menos nota, a Redfall que le dio un 4.
Por todo lo que han ido enseñando y las filtraciones, las notas son más o menos lo que tenía en mente. Visto lo visto ya no me corre prisa por jugarlo, a ver si en Navidad le doy, que aún me queda casi un año de Game Pass.
Lo tenian todo para hacer un buen competidor/alternativa de GTA pero desde el 3 la saga fue cuesta abajo y sin frenos.

Una pena porque el Saints Row 2 es un juegazo.
mocolostrocolos escribió:


Estos suecos hijos de perra van a destruir docenas de estudios porque no tienen ni puta idea de hacer negocios, la puta madre que los pario.
mocolostrocolos escribió:



Me cayó un ban de 3 días en Resetera por decir sin pelos en la lengua lo que me parecía Saints Row tras la primera revelación de gameplay y la dirección que le habían dado a la nueva entrega. Parece que no iba tan desencaminado. Una noticia pésima, se pone fin a un estudio veterano y mítico, el enfoque de Embracer es un cáncer desde su concepción.
mocolostrocolos escribió:

Saints Row estaba bien siendo una saga de medio presupuesto que se reía de si misma y de juegos como GTA, gastarse más de 100 millones en hacer un juego de mundo abierto genérico y sin alma es lo que ha matado al estudio, y como siempre lo pagan los currantes y no los hijos de puta que tomaron esa decisión.

Y Embracer seguirá destruyendo estudios y sagas míticas con este modus operandi como no los pare alguien.
Kogoro Dormente escribió:Por todo lo que han ido enseñando y las filtraciones, las notas son más o menos lo que tenía en mente. Visto lo visto ya no me corre prisa por jugarlo, a ver si en Navidad le doy, que aún me queda casi un año de Game Pass.

Sería bueno empezar a tener criterio propio. No nos debemos dejar por lo que digan medios con intereses y gente sin formación.
Madre mía el control de daños [burla2]

He visto el vídeo de rendimiento por encima en el otro hilo, y al menos parece que los 30fps son muy estables no?
Sacoponcho1980 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Por todo lo que han ido enseñando y las filtraciones, las notas son más o menos lo que tenía en mente. Visto lo visto ya no me corre prisa por jugarlo, a ver si en Navidad le doy, que aún me queda casi un año de Game Pass.

Sería bueno empezar a tener criterio propio. No nos debemos dejar por lo que digan medios con intereses y gente sin formación.



Por eso lo voy a jugar en diciembre y no en septiembre u octubre, que todavía puedo aprovechar para ir a la playa y hacer actividades al aire libre. Simplemente no me corre prisa, y lo que he visto en los leaks y leyendo los análisis no me ha dado motivos para anticipar el jugarlo. Para algunos parece que no si no jugáis los juegos “para ayer”, no se tiene criterio jajaja.
Kogoro Dormente escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Por todo lo que han ido enseñando y las filtraciones, las notas son más o menos lo que tenía en mente. Visto lo visto ya no me corre prisa por jugarlo, a ver si en Navidad le doy, que aún me queda casi un año de Game Pass.

Sería bueno empezar a tener criterio propio. No nos debemos dejar por lo que digan medios con intereses y gente sin formación.



Por eso lo voy a jugar en diciembre y no en septiembre u octubre, que todavía puedo aprovechar para ir a la playa y hacer actividades al aire libre. Simplemente no me corre prisa, y lo que he visto en los leaks y leyendo los análisis no me ha dado motivos para anticipar el jugarlo. Para algunos parece que no si no jugáis los juegos “para ayer”, no se tiene criterio jajaja.


Por favor, no tienes criterio, no te puedes guiar por review que no dicen lo que no quiero leer.

POR FAVOR TEN CRITERIO Y NO SEAS FANBOY

[burla2]
Kogoro Dormente escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Por todo lo que han ido enseñando y las filtraciones, las notas son más o menos lo que tenía en mente. Visto lo visto ya no me corre prisa por jugarlo, a ver si en Navidad le doy, que aún me queda casi un año de Game Pass.

Sería bueno empezar a tener criterio propio. No nos debemos dejar por lo que digan medios con intereses y gente sin formación.



Por eso lo voy a jugar en diciembre y no en septiembre u octubre, que todavía puedo aprovechar para ir a la playa y hacer actividades al aire libre. Simplemente no me corre prisa, y lo que he visto en los leaks y leyendo los análisis no me ha dado motivos para anticipar el jugarlo. Para algunos parece que no si no jugáis los juegos “para ayer”, no se tiene criterio jajaja.


Disculpa no quería decir eso. Tiempo para jugarlo hay años. Tan solo digo que no te fíes de lo que te diga los medios y los leaks. Al final siempre hay intereses para un lado o para el otro. Además el ver tanta disparidad en notas demuestra que no se puede uno hacer una visión general de lo que realmente es. Es evidente que no es normal lo que ha pasado con las reviews.


@carlosniper Entonces en base a tu argumento deberíamos hacerle caso a reviews como Meristation. Si? Porque si no le hacemos caso es que no dicen lo que queremos leer. Verdad? ¿No te llama un poco la atención lo dispares que son las notas? . Bueno, dale una pensada.
carlosniper escribió:Madre mía el control de daños [burla2]

He visto el vídeo de rendimiento por encima en el otro hilo, y al menos parece que los 30fps son muy estables no?


El juego mejor optimizado de salida de Bethesda en consola.
Y ni eso han hecho bien al ofrecer solo 30fps en Series X [burla2]

Es broma, no me matéis xD
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Madre mía el control de daños [burla2]

He visto el vídeo de rendimiento por encima en el otro hilo, y al menos parece que los 30fps son muy estables no?


El juego mejor optimizado de salida de Bethesda en consola.


Si, y el más grande, y eso tiene su mérito.

Parte de lo negativo que estoy leyendo viene precisamente que al juego le cuesta conectar momentos más "cercanos/íntimos" como si hacia Fallout 3 o Skyrim...lo juzgaremos en unos días.
Neo-Harkell escribió:Y ni eso han hecho bien al ofrecer solo 30fps en Series X [burla2]

Es broma, no me matéis xD


La sensación es que bajando la resolución base podría ir a muchos más FPS.

Salvo en las grandes ciudades, donde petaría de lo lindo.
mocolostrocolos escribió:
carlosniper escribió:Madre mía el control de daños [burla2]

He visto el vídeo de rendimiento por encima en el otro hilo, y al menos parece que los 30fps son muy estables no?


El juego mejor optimizado de salida de Bethesda en consola.


Con muchas pantallas de carga por lo que estoy viendo de diferentes analistas, eso deberian de intentar corregirlo si o si en sucesivos parches.
Me ha gustado mucho el videonalisis de 3DJuegos. Es largo pero está todo muy bien explicado, muy razonado y muy bien montado.



Tal como están montados los mundos, la exploracion (ver del minuto 4 al 8 aproximadamente), para mi es un bajonazo.

Quizá es que me había imaginado que sería otra cosa.
parrotxo escribió:Me ha gustado mucho el videonalisis de 3DJuegos. Es largo pero está todo muy bien explicado, muy razonado y muy bien montado.



Tal como están montados los mundos, la exploracion (ver del minuto 4 al 8 aproximadamente), para mi es un bajonazo.

Quizá es que me había imaginado que sería otra cosa.

Al menos se le ve un análisis que está bien argumentado. Y es que el juego está lejos de ser perfecto como ningún otro juego lo es, por supuesto. A mi también me ha gustado este análisis y no porque diga lo que quiero oír sino porque sus críticas están bien justificadas.
También entiendo que mucha gente no sea capaz de entender que un artículo deba justificar con argumentos sus críticas. No todo el mundo tiene el mismo nivel de formación. Y siempre es más fácil decir palabras típicas usadas por el populacho como fanboy o damage control. Por desgracia el nivel intelectual no es homogéneo.

Añado otro análisis bastante bueno y no precisamente de alguien Xboxer…
Sacoponcho1980 escribió:
parrotxo escribió:Me ha gustado mucho el videonalisis de 3DJuegos. Es largo pero está todo muy bien explicado, muy razonado y muy bien montado.



Tal como están montados los mundos, la exploracion (ver del minuto 4 al 8 aproximadamente), para mi es un bajonazo.

Quizá es que me había imaginado que sería otra cosa.

Al menos se le ve un análisis que está bien argumentado. Y es que el juego está lejos de ser perfecto como ningún otro juego lo es, por supuesto. A mi también me ha gustado este análisis y no porque diga lo que quiero oír sino porque sus críticas están bien justificadas.
También entiendo que mucha gente no sea capaz de entender que un artículo deba justificar con argumentos sus críticas. No todo el mundo tiene el mismo nivel de formación. Y siempre es más fácil lanzar palabras típicas usadas por el populacho como fanboy o damage control. Por desgracia el nivel intelectual no es homogéneo.


Sí, a mi me parece un análisis muy profesional, bien estructurado, justificando todas sus opiniones y muy bien montado, mostrando en pantalla ejemplo de todo lo que va hablando.

Se nota que el juego le ha gustado en general, que tiene cosas muy buenas, y con eso me quedo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El juego parece bueno y sobretodo muy pulido, aunque no parece que haya llegado a las cuotas de genialidad de Bethesda de un pasado no ya tan reciente, he leido demasiados puntos negativos que lo alejan mucho de lo que Skyrim fue en su momento, aunque quiza lo peor es el hype ya que el tema de la exploracion es un bajon.


Por cierto como viene siendo habitual las resoluciones aue se han vendido como 4k para Series X y 1440p para Serie S en realidad son 1440p y 900p nativos respectivamente y graficamente no parece nada del otro mundo, artísticamente en cambio es super top.
Xsato7 escribió:El juego parece bueno y sobretodo muy pulido, aunque no parece que haya llegado a las cuotas de genialidad de Bethesda de un pasado no ya tan reciente, he leido demasiados puntos negativos que lo alejan mucho de lo que Skyrim fue en su momento, aunque quiza lo peor es el hype ya que el tema de la exploracion es un bajon.


Por cierto como viene siendo habitual las resoluciones aue se han vendido como 4k para Series X y 1440p para Serie S en realidad son 1440p y 900p nativos respectivamente y graficamente no parece nada del otro mundo, artísticamente en cambio es super top.

Con permiso. No cuela. No cuela tu comentario porque todos en el foro sabemos de qué palo vas. No sé si pensaras que la gente es tonta o así pero es evidente que en tu intento de objetividad intentas hacer daño al juego y a la gente que dude de comprarlo. No aportas nada como nunca lo haces. Aún así como siempre, te beneficiaras del beneplácito de que digas lo que digas nadie te criticará salvo los que somos baneados. Aquí la libertad de expresión está limitada a unos pocos, que si se sigue así serán los únicos que quedarán a la larga.
PD: jamás te vi hablar bien de un juego de Xbox.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:El juego parece bueno y sobretodo muy pulido, aunque no parece que haya llegado a las cuotas de genialidad de Bethesda de un pasado no ya tan reciente, he leido demasiados puntos negativos que lo alejan mucho de lo que Skyrim fue en su momento, aunque quiza lo peor es el hype ya que el tema de la exploracion es un bajon.


Por cierto como viene siendo habitual las resoluciones aue se han vendido como 4k para Series X y 1440p para Serie S en realidad son 1440p y 900p nativos respectivamente y graficamente no parece nada del otro mundo, artísticamente en cambio es super top.

Con permiso. No cuela. No cuela tu comentario porque todos en el foro sabemos de qué palo vas. No sé si pensaras que la gente es tonta o así pero es evidente que en tu intento de objetividad intentas hacer daño al juego y a la gente que dude de comprarlo. No aportas nada como nunca lo haces. Aún así como siempre, te beneficiaras del beneplácito de que digas lo que digas nadie te criticará salvo los que somos baneados. Aquí la libertad de expresión está limitada a unos pocos, que si se sigue así serán los únicos que quedarán a la larga.
PD: jamás te vi hablar bien de un juego de Xbox.


Lo que no cuela es que despues del ridiculo que llevas haciendo desde que han salido la reviews, con un damage control que daba hasta verguenza ajena de leer, vengas a echarme en cara nada sobre mi opinion

Espero que al menos cobres por lo que estas haciendo
No salia estos dias la version esa de Series S negra de 1 TB? O era para mas adelante?
triki1 escribió:No salia estos dias la version esa de Series S negra de 1 TB? O era para mas adelante?


El lunes.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:No salia estos dias la version esa de Series S negra de 1 TB? O era para mas adelante?


El lunes.


Pues ha debido irse todo el presupuesto de publicidad para el Starfield XD
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:El juego parece bueno y sobretodo muy pulido, aunque no parece que haya llegado a las cuotas de genialidad de Bethesda de un pasado no ya tan reciente, he leido demasiados puntos negativos que lo alejan mucho de lo que Skyrim fue en su momento, aunque quiza lo peor es el hype ya que el tema de la exploracion es un bajon.


Por cierto como viene siendo habitual las resoluciones aue se han vendido como 4k para Series X y 1440p para Serie S en realidad son 1440p y 900p nativos respectivamente y graficamente no parece nada del otro mundo, artísticamente en cambio es super top.

Con permiso. No cuela. No cuela tu comentario porque todos en el foro sabemos de qué palo vas. No sé si pensaras que la gente es tonta o así pero es evidente que en tu intento de objetividad intentas hacer daño al juego y a la gente que dude de comprarlo. No aportas nada como nunca lo haces. Aún así como siempre, te beneficiaras del beneplácito de que digas lo que digas nadie te criticará salvo los que somos baneados. Aquí la libertad de expresión está limitada a unos pocos, que si se sigue así serán los únicos que quedarán a la larga.
PD: jamás te vi hablar bien de un juego de Xbox.


Lo que no cuela es que despues del ridiculo que llevas haciendo desde que han salido la reviews, con un damage control que daba hasta verguenza ajena de leer, vengas a echarme en cara nada sobre mi opinion

Espero que al menos cobres por lo que estas haciendo

Que a ti te parezca que hago el ridículo me da igual. No creo que tengas criterio propio. Creo que eres una persona absolutamente sesgada. En cuanto al damage control, chico, estoy en España y hablo español. Esos anglicismos canis de los sueltas a otro.

En lo personal ya no voy a volver a esta foro. Me parece lamentable que esto se haya convertido en un foro donde una panda de colegas pro Playstation se dediquen a darse por el palo y a quien no lo banean. Así se ha convertido en lo que es hoy día y atrás deja sus años de gloria, cuando aún venía gente aquí. Quedáis 4 mataos y poco más. Hala que me banee el colega admin, que ya estoy acostumbrado. Dais pena y sois lamentables.
Me he leído el análisis de RPG Site y en general estoy satisfecho, es Bethesda en estado puro con sus pros y contras, pero lo que yo busco me lo va a dar. Los modders lo van a gozar.
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Con permiso. No cuela. No cuela tu comentario porque todos en el foro sabemos de qué palo vas. No sé si pensaras que la gente es tonta o así pero es evidente que en tu intento de objetividad intentas hacer daño al juego y a la gente que dude de comprarlo. No aportas nada como nunca lo haces. Aún así como siempre, te beneficiaras del beneplácito de que digas lo que digas nadie te criticará salvo los que somos baneados. Aquí la libertad de expresión está limitada a unos pocos, que si se sigue así serán los únicos que quedarán a la larga.
PD: jamás te vi hablar bien de un juego de Xbox.


Lo que no cuela es que despues del ridiculo que llevas haciendo desde que han salido la reviews, con un damage control que daba hasta verguenza ajena de leer, vengas a echarme en cara nada sobre mi opinion

Espero que al menos cobres por lo que estas haciendo

Que a ti te parezca que hago el ridículo me da igual. No creo que tengas criterio propio. Creo que eres una persona absolutamente sesgada. En cuanto al damage control, chico, estoy en España y hablo español. Esos anglicismos canis de los sueltas a otro.

En lo personal ya no voy a volver a esta foro. Me parece lamentable que esto se haya convertido en un foro donde una panda de colegas pro Playstation se dediquen a darse por el palo y a quien no lo banean. Así se ha convertido en lo que es hoy día y atrás deja sus años de gloria, cuando aún venía gente aquí. Quedáis 4 mataos y poco más. Hala que me banee el colega admin, que ya estoy acostumbrado. Dais pena y sois lamentables.


A ver si es verdad que no vuelves.
Sacoponcho1980 escribió:Hala que me banee el colega admin, que ya estoy acostumbrado.


De quien es clon este iluminado?
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:
Lo que no cuela es que despues del ridiculo que llevas haciendo desde que han salido la reviews, con un damage control que daba hasta verguenza ajena de leer, vengas a echarme en cara nada sobre mi opinion

Espero que al menos cobres por lo que estas haciendo

Que a ti te parezca que hago el ridículo me da igual. No creo que tengas criterio propio. Creo que eres una persona absolutamente sesgada. En cuanto al damage control, chico, estoy en España y hablo español. Esos anglicismos canis de los sueltas a otro.

En lo personal ya no voy a volver a esta foro. Me parece lamentable que esto se haya convertido en un foro donde una panda de colegas pro Playstation se dediquen a darse por el palo y a quien no lo banean. Así se ha convertido en lo que es hoy día y atrás deja sus años de gloria, cuando aún venía gente aquí. Quedáis 4 mataos y poco más. Hala que me banee el colega admin, que ya estoy acostumbrado. Dais pena y sois lamentables.


A ver si es verdad que no vuelves.


No lo haré tranquilo niño rata. Fanboy hipócrita del carajo que es lo que eres. Solo hay que ver tu historial niñato.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:Que a ti te parezca que hago el ridículo me da igual. No creo que tengas criterio propio. Creo que eres una persona absolutamente sesgada. En cuanto al damage control, chico, estoy en España y hablo español. Esos anglicismos canis de los sueltas a otro.

En lo personal ya no voy a volver a esta foro. Me parece lamentable que esto se haya convertido en un foro donde una panda de colegas pro Playstation se dediquen a darse por el palo y a quien no lo banean. Así se ha convertido en lo que es hoy día y atrás deja sus años de gloria, cuando aún venía gente aquí. Quedáis 4 mataos y poco más. Hala que me banee el colega admin, que ya estoy acostumbrado. Dais pena y sois lamentables.


A ver si es verdad que no vuelves.


No lo haré tranquilo niño rata. Fanboy hipócrita del carajo que es lo que eres. Solo hay que ver tu historial niñato.


¿Algo más? ¿Un saludo para mi madre o mención a mí hermana?
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
A ver si es verdad que no vuelves.


No lo haré tranquilo niño rata. Fanboy hipócrita del carajo que es lo que eres. Solo hay que ver tu historial niñato.


¿Algo más? ¿Un saludo para mi madre o mención a mí hermana?

Ya me llegó. Hala, a comer doritos en la habitación de casa de tus padres y a jugar a marcianitos.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
No lo haré tranquilo niño rata. Fanboy hipócrita del carajo que es lo que eres. Solo hay que ver tu historial niñato.


¿Algo más? ¿Un saludo para mi madre o mención a mí hermana?

Ya me llegó. Hala, a comer doritos en la habitación de casa de tus padres y a jugar a marcianitos.


No has debido leer mucho mi historial si crees que vivo con mis padres.

Ni eso sabes hacer.
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Algo más? ¿Un saludo para mi madre o mención a mí hermana?

Ya me llegó. Hala, a comer doritos en la habitación de casa de tus padres y a jugar a marcianitos.


No has debido leer mucho mi historial si crees que vivo con mis padres.

Ni eso sabes hacer.

No vale la pena compañero.
Buen vídeo para ajustar expectativas.

El juego parece justo lo que esperaba, en lo bueno y en lo malo.

Joer, tal parece que las críticas están siendo malísimas cuando ahora mismo tiene en metacritic un 88 la versión de Xbox y un 87 la de pc. Y un 87 es la nota que tiene en metacritic un juegardo como el Spiderman de Ps4
Los de IGN no se si estan troleando o aplicando medidas preventivas o no se...........

Painkiller666 escribió:Joer, tal parece que las críticas están siendo malísimas cuando ahora mismo tiene en metacritic un 88 la versión de Xbox y un 87 la de pc. Y un 87 es la nota que tiene en metacritic un juegardo como el Spiderman de Ps4

Es que ya si no es de 90 para arriba no vale. Aqui lo que importa es la opinion de los usuarios que lo jueguen, no de 4 analistos, que en muchos casos no juegan mas de 10-15h, o ya vienen con su opinion sesgada o incluso peores cosas.

Ahi tenemos casos como algunas películas de marvel que los críticos alaban y puntuan como de las mejores de superheroes y luego las criticas de gente que va a verla al cine y la recaudacion dice todo lo contrario
79531 respuestas