Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Lo de "extra content" me chirría muchísimo...
Lo que chirría es lo de "Remaster". Mientras la gente siga picando con los remakes y remaster, tendremos jodido ver nuevos desarrollos desde 0 y continuaciones de historias y/o sagas.
cheewaca escribió:Lo que chirría es lo de "Remaster". Mientras la gente siga picando con los remakes y remaster, tendremos jodido ver nuevos desarrollos desde 0 y continuaciones de historias y/o sagas.

Cierto, solo hay que ver los pocos juegos nuevos que han salido este año.
cheewaca escribió:Lo que chirría es lo de "Remaster". Mientras la gente siga picando con los remakes y remaster, tendremos jodido ver nuevos desarrollos desde 0 y continuaciones de historias y/o sagas.




4 ips nuevas, 9 secuelas, 2 Remakes y 1 remaster.

Faltando cosas como Hogwarts Legacy que es otra IP nueva.

Y nos queda un tercio de año aún, en el que vamos a ver la vuelta de la saga AC a sus orígenes, un nuevo Mario 2D tras 11 años, la secuela de Alan Wake, un nuevo Forza, la continuación de Spider-man...

Pero sí, vamos a tener jodido ver nuevos desarrollos desde 0 y continuaciones de sagas.
Me refiero a desarrollos/continuaciones de juegos/sagas sobre los que se hacen los remake/resmaster. A mal entendedor ni mil palabras le son suficientes... o quizás no me haya expresado lo suficientemente bien...

Hay gente "amiga" de los "desarrollos fáciles" y les gusta rejugar lo jugado volviendo a pagar. Esta "situación", a mi modo de ver, influye negativamente en "nuevos" desarrollos que podrían continuar el título/saga.

Supongo que la conjunción "y" en mi anterior comentario ha sido el origen del mal entendimiento/expresión. Espero que ahora se entienda.
mocolostrocolos escribió:


4 ips nuevas, 9 secuelas, 2 Remakes y 1 remaster.

Faltando cosas como Hogwarts Legacy que es otra IP nueva.

Y nos queda un tercio de año aún, en el que vamos a ver la vuelta de la saga AC a sus orígenes, un nuevo Mario 2D tras 11 años, la secuela de Alan Wake, un nuevo Forza, la continuación de Spider-man...

Pero sí, vamos a tener jodido ver nuevos desarrollos desde 0 y continuaciones de sagas.


Y a esto añadiría un numeroso bloque de juegos muy buenos, tipo Blasphemous 2, que tienen un nivel muy alto.
cheewaca escribió:Me refiero a desarrollos/continuaciones de juegos/sagas sobre los que se hacen los remake/resmaster. A mal entendedor ni mil palabras le son suficientes... o quizás no me haya expresado lo suficientemente bien...

Hay gente "amiga" de los "desarrollos fáciles" y les gusta rejugar lo jugado volviendo a pagar. Esta "situación", a mi modo de ver, influye negativamente en "nuevos" desarrollos que podrían continuar el título/saga.

Supongo que la conjunción "y" en mi anterior comentario ha sido el origen del mal entendimiento/expresión. Espero que ahora se entienda.


Si la gente paga más por un remaster/remake que por una IP nueva o una secuela, es el mercado indicando que algo están haciendo peor. No creo que la nostalgia venda tanto salvo en casos contadísimos (VII REMAKE por ejemplo)
Depende de la calidad del producto.

Quién dice que tenga que disfrutar más de una IP nueva que de un remake de calidad tipo Dead Space o RE4?

La gente cree que un remake tiene el éxito garantizado, y no es tan sencillo encontrar el equilibrio entre aportar novedades y conservar la esencia original.

Por otra parte, una nueva IP no garantiza traer aire fresco. Muchas solo cogen ideas ya usadas y les ponen otro envoltorio, a ver si cuela.

---

Joder, es que cuando miras 2023...

https://www.metacritic.com/browse/games ... l/filtered

[boing]
Los coño acuerdos "exclusivos" de AMD con las desarrolladoras no hacen mas que joder a los usuarios. El chino de siempre ya saco su mod de pago para el DLSS3 que resuelve de una tacada todos los problemas de framerate con el Starfield para las Nvidia compatibles.

Vamos, que para que funcione bien hay que meterle una tecnología que se inventa frames xDDD
Neo-Harkell escribió:Vamos, que para que funcione bien hay que meterle una tecnología que se inventa frames xDDD


El juego es una chapuza en cuanto a optimizacion pero no hace falta meter el Frame Generation para eso, con activar el DLSS3 ya se va una mejora. Y coño, si vas a hacer un acuerdo exclusivo por lo menos que sea porque hay una tecnologia equivalente en la empresa con la que tienes el acuerdo, deberian haber estrenado el FSR 3 con el Starfield. Por supuesto todo ésto hablando de la serie 4000 de Nvidia, con el resto que se jodan porque la mejora es mejor con otros mods free.

Lo bueno que tiene esta salida "previa" es que para la oficial de dentro de unos dias ya habran salido unos cuantos mods que mejoran el rendimiento general y como se visualiza. Por ejemplo éste que acaba de lanzarse tiene buena pinta y no es un reshade......

https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... escription

Mas le vale a Todd y compañia mover el culo y tener a todo Dios trabajando como locos para sacar parches lo mas rapidamente posible.
Pero si tienes una consola que usa amd lo suyo es enfocar todo a ese hardware primero.

Otra cosa es que sea una mierda de version o que en 2 dias hay gente que ha hecho mejor el trabajo de bethesda, lo cual me alucina bastante...
@triki1 El acuerdo es una mierda, no tiene sentido.

Yo ya he logrado hacer funcionar el DLSS2 y he pasado de 40/50fps en exteriores a mas de 60 (salvo en la primera ciudad que se me queda en 45/50) Cosa que con el FSR2 no notaba nada de nada salvo peor imagen.

Pero en el video que pones es sobre el Frame Generator y a mi me parece un chiste una tecnología que mete frames inventados entre reales lo pongan como "guau, mira como mejora" No lo digo por ti, pero es algo que he leído ya en el tema oficial de PC y me ha entrado la risa.
Nuhar escribió:Otra cosa es que sea una mierda de version o que en 2 dias hay gente que ha hecho mejor el trabajo de bethesda, lo cual me alucina bastante...


Lo sorprendente seria que Bethesda lo hubiese hecho dado su historial. Son unos "vagos" para estas cosas, no se preocupan lo mas minimo y utilizan este motor "obsoleto" entre otras razones por este motivo, para incentivar a los modders y utilizarlo en sus juegos aportando soluciones "gratis" a los problemas que surjan y conseguiendo contenido muy aprovechoso del que se lucran obteniendo ventas constantes durante años y años. De momento saldran solo mods para resolver problemas tecnicos, luego empezaran a salir mods arreglar para pequeñas cosas respecto a la jugabilidad y mas tarde mucho mucho contenido gratuito basado en el propio juego u otras franquicias ( va a salir mas contenido de Star Wars que juegos sobre esta franquicia en los ultimos 30 años XD )

@Neo-Harkell En este video se ve mejor la diferencia entre nativo, activando el DLSS3.0 y el frame generation

FFR 7 en Switch 2 y que funciona como la versión de Ps5? Pues pueden vender muy bien.

Veracidad que se le puede dar a este perfil?
Tel3mako escribió:FFR 7 en Switch 2 y que funciona como la versión de Ps5? Pues pueden vender muy bien.

Veracidad que se le puede dar a este perfil?

I Am Hero parece tener un buen registro de aciertos y leaks.
Parece el título de un vídeo de un canal reclamo xD

mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:FFR 7 en Switch 2 y que funciona como la versión de Ps5? Pues pueden vender muy bien.

Veracidad que se le puede dar a este perfil?

I Am Hero parece tener un buen registro de aciertos y leaks.

Pero este no es el que dijo ayer que han suplantado su identidad en Discord y que todos estos rumores que están saliendo son mentira?

https://www.resetera.com/threads/im-a-h ... ts.760014/

EDIT: Veo que justo el de FF VII en Switch 2 es suyo.


no se si se ha comentado ya pero esto igual puede que afecte a futuros lanzamientos
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Tel3mako escribió:FFR 7 en Switch 2 y que funciona como la versión de Ps5? Pues pueden vender muy bien.

Veracidad que se le puede dar a este perfil?

I Am Hero parece tener un buen registro de aciertos y leaks.

Pero este no es el que dijo ayer que han suplantado su identidad en Discord y que todos estos rumores que están saliendo son mentira?

https://www.resetera.com/threads/im-a-h ... ts.760014/

EDIT: Veo que justo el de FF VII en Switch 2 es suyo.


Sí, pero es justo lo que dices, lo del FFVII viene de él, no del impostor.

Por eso lo he puesto.
Neo-Harkell escribió:@triki1 El acuerdo es una mierda, no tiene sentido.

Yo ya he logrado hacer funcionar el DLSS2 y he pasado de 40/50fps en exteriores a mas de 60 (salvo en la primera ciudad que se me queda en 45/50) Cosa que con el FSR2 no notaba nada de nada salvo peor imagen.

Pero en el video que pones es sobre el Frame Generator y a mi me parece un chiste una tecnología que mete frames inventados entre reales lo pongan como "guau, mira como mejora" No lo digo por ti, pero es algo que he leído ya en el tema oficial de PC y me ha entrado la risa.

No veo que sea motivo de risa, lo que valen son los resultados, en mi caso puedo jugar cyberpunk con todo el ultra + Raytracing Overdrive a 4k entre 80 y 100 fps con frame generator

Da igual que sean tecnologías que se inventen frames o que sean IAs que reconstruyan imágenes, lo que importa es la mejora que te ofrece y eso es innegable, lo que si da risa son consolas que te venden 4k y 60 frames que nunca llegaron a esas cifras y que se quedaron cortas a mitad de generación
mocolostrocolos escribió:

Me cuesta mucho de creer lo del port instant salvo que Nintendo haya tirado por una APU de AMD a lo Steam deck/Ally en vez de una evolución del Tegra de Nvidia. ¿Habrán tirado por ahí? También tengo entendido que la retro con Nvidia fue un dolor en el culo de royalties para Microsoft con Xbox y Sony con Ps3, aunque en el mundo en que vivimos igual el tema se puede suavizar llevando algunos juegos al servicio de Nvidia.

La otra opción es que tiren por algo ARM tipo Qualcomm.

¿Hay rumores de hacia dónde marcha la cosa?
La version de PS5 del Baldur´s Gate 3 es muy mala parece ser, yo me esperaria a jugarlo cuando saquen algunos parches porque hacerlo ahora mismo parece ser que es como ir al dentista ( lo de la pantalla de carga esa me ha matado).



Y viendo el video mas curiosidad me da todavia por ver la version de Series S [sonrisa]
Yo lo jugaré cuando salga la versión fisica, que posiblemente estará ya arreglado
Pagas 100 euros tienes que ir haciendo acrobacias para poder jugar bien... El juego mola, pero a mi que me dejen de mods y historias, este juego estaba claro que comprarlo en key era tirar el dinero... Menos mal que lo hice en steam
yeong escribió: El juego mola, pero a mi que me dejen de mods y historias


¿ Tu sabes que es un juego de Bethesda,no?
triki1 escribió:
yeong escribió: El juego mola, pero a mi que me dejen de mods y historias


¿ Tu sabes que es un juego de Bethesda,no?


Y tu sabes que es pagar 100 euros, no? Haciendo juegos a cachos, que los arreglen en sus casas la gente, y el resto a poner el culo
yeong escribió:
triki1 escribió:
yeong escribió: El juego mola, pero a mi que me dejen de mods y historias


¿ Tu sabes que es un juego de Bethesda,no?


Y tu sabes que es pagar 100 euros, no? Haciendo juegos a cachos, que los arreglen en sus casas la gente, y el resto a poner el culo


Te lo vuelvo a repetir..........¿ tu sabes que es un juego de Bethesda,no?
@triki1 No le voy a dar muchas vueltas a las tontadas de que sacan juegos con un rendimiento de mierda.
yeong escribió:@triki1 No le voy a dar muchas vueltas a las tontadas de que sacan juegos con un rendimiento de mierda.


Te podras quejar de que tenga una rendimiento de mierda como es normal pero es algo completamente esperado porque no han sacado un juego con un rendmiento en condiciones en la vida, lo arreglan con sucesivos parches, siempre ha sido asi. Lo sorprendente en este caso es que la version de consola sea aceptable de salida............y ya lo de "quejarse" de los mods con Bethesda es el acabose.
triki1 escribió:
yeong escribió:@triki1 No le voy a dar muchas vueltas a las tontadas de que sacan juegos con un rendimiento de mierda.


Te podras quejar de que tenga una rendimiento de mierda como es normal pero es algo completamente esperado porque no han sacado un juego con un rendmiento en condiciones en la vida, lo arreglan con sucesivos parches, siempre ha sido asi. Lo sorprendente en este caso es que la version de consola sea aceptable de salida............y ya lo de "quejarse" de los mods con Bethesda es el acabose.


Pues nada, luego con los demás espero que 0 quejas. Y si tu ves normal, tener que instalar un mod para el FOV, pues vamos apañados.
yeong escribió: Y si tu ves normal, tener que instalar un mod para el FOV, pues vamos apañados.


No lo veo normal pero no me sorprende lo mas minimo. Y dado que los juegos de Bethesda dan esa posibilidad me la trae al pairo que lo haga de forma nativa o via mod mientras den esa posibilidad.
triki1 escribió:La version de PS5 del Baldur´s Gate 3 es muy mala parece ser, yo me esperaria a jugarlo cuando saquen algunos parches porque hacerlo ahora mismo parece ser que es como ir al dentista ( lo de la pantalla de carga esa me ha matado).



Y viendo el video mas curiosidad me da todavia por ver la version de Series S [sonrisa]

Además, hay que deshabilitar el HDR desde el menú de la consola porque si no se ve mal, y si juegas con auriculares el sonido se corta constantemente. Pero te pasas por el hilo del juego y todos tan contentos :-?

Y luego dice el compi @Moraydron que no hay doble rasero. No, qué va xD.
soyun escribió:
triki1 escribió:La version de PS5 del Baldur´s Gate 3 es muy mala parece ser, yo me esperaria a jugarlo cuando saquen algunos parches porque hacerlo ahora mismo parece ser que es como ir al dentista ( lo de la pantalla de carga esa me ha matado).



Y viendo el video mas curiosidad me da todavia por ver la version de Series S [sonrisa]

Además, hay que deshabilitar el HDR desde el menú de la consola porque si no se ve mal, y si juegas con auriculares el sonido se corta constantemente. Pero te pasas por el hilo del juego y todos tan contentos :-?


Bueno, hay gente que no tiene acceso para disfrutar de esas opciones con lo que no notan esos fallos. El juego se puede jugar, claro está pero acaba de salir hace un mes y le faltan parches para mejorar muchas cosas como le pasa a la mayoria de juegos. Todo depende de las prioridades de cada uno pero si no te corre excesiva prisa yo esperaria unos meses a ver como evoluciona, por lo menos en los terminos de correccion de bugs. Lo de mejorar el tema del framerate lo veo mas dificil( sobre todo en el Acto 3) viendo lo que demanda en PC con procesadores del estilo del de PS5 pero todo es posible.

Y luego dice el compi @Moraydron que no hay doble rasero. No, qué va xD.


Ni idea de lo que comenta ese usuario, le tengo ignorado desde hace semanas.
triki1 escribió:La version de PS5 del Baldur´s Gate 3 es muy mala parece ser, yo me esperaria a jugarlo cuando saquen algunos parches porque hacerlo ahora mismo parece ser que es como ir al dentista ( lo de la pantalla de carga esa me ha matado).



Y viendo el video mas curiosidad me da todavia por ver la version de Series S [sonrisa]

Ya está PS5 lastrando al PC. /s
No va peor que en mi PC en acto 3 [burla2]
Luego que la gente viene y os responde
Multiplataforma, si si.
Neo-Harkell escribió:No va peor que en mi PC en acto 3 [burla2]


Pues la versión de consolas en el acto 3 va a ser digno de verse.
Valiente mierda de optimización

@soyun pues no me ha pasado nada de eso xD, de hecho en el hilo del juego hay gente que si que ha comentado el problema y a otros no les pasa.

También diría que no hay muchas reviews de la versión de PS5 no? La mayoría son de la versión PC.

Un saludo.
El FF XVI Llo han anunciado ya oficialmente para Pc, pero no han dicho nada de fecha, no? En la noticia de portada no veo nada
Han dicho que dirán algo a final de año de la versión de pc y el dlc, o al menos yo he entendido eso
carlosniper escribió:El FF XVI Llo han anunciado ya oficialmente para Pc, pero no han dicho nada de fecha, no? En la noticia de portada no veo nada

Han dicho que habrá novedades a final de año, supongo que querrán aprovechar el tirón comercial de los DLCs.
A lo mejor la versión de PC lleva los DLC.
John Linneman de DF dice que conoce 3 casos en los que AMD ha obligado a retirar el soporte a DLSS en juegos que ya lo tenían implementado a cambio de la promoción.

LordVulkan escribió:John Linneman de DF dice que conoce 3 casos en los que AMD ha obligado a retirar el soporte a DLSS en juegos que ya lo tenían implementado a cambio de la promoción.



Lo ha borrado.
79538 respuestas