Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

He estado probando el Starfield via Xcloud y mis impresiones en cuanto a este servicio es cada vez peor, joder, la calidad de imagen es pauperrima( y mi monitor es 1080p que algo disimulara, en uno 4K directamente debe de ser la muerte), sigue sin poderse utilizar el teclado y raton ( por lo menos no he encontrado la opcion, pense que ya estaba implementada), de vez en cuando salen unos pixeles en pantalla del tamaño del ego de Cristiano Ronaldo, jodidamente horripilante si estas acostumbrado al Gforce Now, del framerate no puedo decir mucho porque el juego va algo de culo en ese sentido ( y acabo de llegar a la ciudad, igual cuando empiece a andar va a pedales)...........MS tiene que mejorar hasta el infinito y mas alla este servicio si lo quiere hacer utilizable en la mayoria de juegos. Vamos, ahora que esta la opcion de empezar a utilizar los juegos de Gamepass en el servicio de streaming de Nvidia no se como alguien se puede siquiera plantear utilizar el de MS mas alla de conseguir logros o algo parecido, que desastre.
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Si un análisis de 30 horas me parece un despropósito, imagínate uno de 6.


¿Cuál de los contras mencionados te parece que no se puede juzgar en 6h? :-?
rethen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Si un análisis de 30 horas me parece un despropósito, imagínate uno de 6.


¿Cuál de los contras mencionados te parece que no se puede juzgar en 6h? :-?

Si te analizo Baldurs Gate 3 según mis impresiones el día de ayer jugando, lo destrozo. Pero no puedo analizar el juego por esas 4 o 5 horas.

Esta genial que la gente lo ponga mal con 6 horas o la prensa le casque 58 de puntuación. Pero son gente que no han exprimido ni un 10% (y mucho me parece) de las posibilidades que da el juego.

A ti te parece bien que se analice un juego así y a mi no. No pasa nada.

PD: Al final para mi es lo de menos, yo lo estoy jugando por muchos análisis malos que me han enseñado y puedo sacar mis propias conclusiones. Me da mas lastima por los que no lo jugaran por esos análisis de 6 horas o corriendo a hacer las misiones principales sin mirar nada de lo que ofrece el juego.
rethen escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@rethen Si un análisis de 30 horas me parece un despropósito, imagínate uno de 6.


¿Cuál de los contras mencionados te parece que no se puede juzgar en 6h? :-?


Un análisis (profesional) no es eso.

Si yo analizo una TV que solo tiene dos puertos HDMI y que me ha dado un error de sonido durante un instante, lo que no puedo hacer es probarla 5 minutos sin poner ni una fuente 4k y decir que es una mierda porque solo tiene dos puertos HDMI y me dio un problema con el sonido.

No. Tengo que hacer el análisis completo.

Otra cosa es que me pregunte un colega. "Es una mierda, no la compres". Para eso 5 min bastan. Para un análisis especializado no. Y como ves son contras que pueden juzgarse en un minuto.
¿Pero de verdad os parece que el análisis no es profundo?

@lichis Si la TV viene con un HDMI 1.4, un SO lentísimo con pantallas de carga, y da un 80% SRGB, por mucho que dé 8K 120Hz y sea OLED pero nunca se queme, estamos en 2023, y tiene que mencionar los puntos negativos.

Os estáis perdiendo mucho con el fanboyismo del juego, que encima el pavo lo recomienda [qmparto]

De verdad, leeros su review, joder. Es tremendísimamente justa.

Y, de nuevo, señalad cuál contra específico os parece que no es justo y que cambiaría con 300h de juego:

PERO, hay cosas que empiezan a notarse algo por detrás de los estándares habituales, la IA de los NPC deja mucho que desear, y al mismo tiempo las físicas (que son increíbles la gran parte del tiempo, sobretodo teniendo en cuenta la gravedad en el juego) se bugean con bastante facilidad, haciendo que los NPC se bloqueen, reboten y mil cosas que te puedas imaginar. Que si, te vas a reir cuando pasa, pero cuando pasa unas cuantas veces llega a cansar un poco.

Gráficamente el juego es pobre, artísticamente, es increíble. Los gráficos son algo anticuados ya, para lo que hemos visto últimamente, quizás también la falta de iluminación dinámica hace que se vean menos naturales, y sea ese el problema, pero creo que es un poco mezcla de ambas cosas.

Si a eso sumamos, un exceso de pantallas de carga, que sinceramente ojala se transicionase mejor entre algunas cosas, porque, que hoy en día pasar a una casa sea una pantalla de carga, habla mal de tu motor gráfico. Pantallas de carga por pasar a sitios, pantalla de carga por hacer saltos entre planetas y sistemas… Pantalla de carga por aterrizar y despegar… Pantalla de carga en todos lados, y algo más largas de lo que deberían, independientemente de si tienes un SSD increíblemente rápido.


- IA de los NPCs
- Físicas que se bugean con facilidad, bloqueando, rebotando y haciendo cosas raras en NPCs
- Gráficos pobres
- Falta de iluminación dinámica
- Excesos de pantalla de cargas

¿Qué puntos os parecen que cambiarían con 300h de juego? De nuevo, el chaval los señala, y habla bastante más de lo positivo del juego:

Starfield
El mejor juego de Bethesda aunque con algunos peros

Starfield es bonito, es extenso, es completo y es el mejor RPG que Bethesda ha parido, sin duda, una joyita, pero una joyita a la que se le notan algo las costuras, y si, que la comunidad vaya a arreglar muchas de esas costuras, no me sirve.

Es un muy buen juego, pero tengo claro que este juego le va a encantar a mucha gente y muchos se olvidarán de que hay cositas, que podrían haber sido algo mejor. Que el motor gráfico y como se hacen algunas cosas, se notan ya algo antiguas, pero aún así, me gusta.

Sensaciones y detalles del juego

Y si, creo que tengo que decir que Starfield me ha gustado mucho, el gunplay, es el mejor que ha hecho Bethesda hasta la fecha, por debajo de la calidad del de Cyberpunk 2077, también hay que decirlo, pero muy solvente, las diferentes armas, y todos los perks, harán que podáis tener el juego como queráis y disfrutarlo a vuestra manera. Por mi parte disfruté de combate propulsado con la mochila, siendo un soldado retirado con una ingeniería en armas, porque la personalización de las armas, invita a probar cositas.

Hay sistemas del personaje y habilidades que no voy a comentar por posibles spoilers, pero la historia principal, sencillamente es la mejor que ha hecho hasta la fecha Bethesda, el resumen que puedo hacer para que te guste este juego, es que es un Fallout en el espacio, y solo con eso ya muchos tendrán el brillito en los ojos.

Las posibilidades que da el juego tanto en conversaciones (por cierto, tremendo el nuevo sistema de persuasión), las opciones románticas, los personajes, y las diferentes zonas que podremos visitar dependiendo de las misiones y facciones que nos alineemos hace que el juego se sienta diferente cada vez que lo juguemos. No llega a ser tan absurdo como Baldur’s Gate 3, pero eh, no está nada mal, y sin duda el mejor sistema de Bethesda hasta la fecha.

Creo que le ha hecho algo de daño salir después de Baldur’s Gate 3, porque venimos de jugar a algo revolucionario, para jugar a otro RPG de Bethesda, que dentro de lo de Bethesda, mejora, pero en término de RPG de la industria… viene después de un gigante que ha revolucionado todo.

Aún así super divertido, y si os gustan los juegos de Bethesda, y en especial Fallout es un juego que no podéis dejar pasar, tenéis opciones de sobra para jugarlo y aunque le falte algo de optimización aún, es una locura de juego.


También avisa de que viene review negativa y por qué

@Ichiban Kasuga si analizas el BG3 y tiene muchísimas pantallas de carga que te cortan el rollo, no se ve muy puntero, tiene bugs rarísimos con físicas de NPCs y la IA falla mucho, me parecería completamente razonable que no lo recomendaras, aunque anotaras que es un grandísimo juego a pesar de sus fallos, y que solo pones la marca negativa porque hay que reconocer los mismos y que quien vaya a leerse la review entienda lo bueno y lo malo.

Por cierto, no creo que nadie se lea esa review de 6h y piense "ah pos no me lo compro porque ha puesto negativo", ya que casi todo lo que menciona es positivo; simplemente indica lo que todos ya sabíamos; IA de Bethesda, bugs físicos de Bethesda, pantallas de carga de Bethesda, gráficos y animaciones de Bethesda.
@rethen Hablo del fondo de la cuestión y de lo serio que hay que ser a la hora de realizar un análisis (si quieres que te tomen como tal, claro).

Ni sé quién es ese tipo, ni si lo ha recomendado o no. Y por supuesto, no me importa.
lichis escribió:@rethen Hablo del fondo de la cuestión y de lo serio que hay que ser a la hora de realizar un análisis (si quieres que te tomen como tal, claro).

Ni sé quién es ese tipo, ni si lo ha recomendado o no. Y por supuesto, no me importa.


Pues si no lees su opinión -que son unas pocas líneas, de verdad que no os vais a morir- opinar sobre lo de las 6h es quedarse bastante corto en tu review de su review [+risas]

Vamos, que estás haciendo absolutamente lo mismo que criticas, ya que estamos discutiendo un caso concreto
rethen escribió:
lichis escribió:@rethen Hablo del fondo de la cuestión y de lo serio que hay que ser a la hora de realizar un análisis (si quieres que te tomen como tal, claro).

Ni sé quién es ese tipo, ni si lo ha recomendado o no. Y por supuesto, no me importa.


Pues si no lees su opinión -que son unas pocas líneas, de verdad que no os vais a morir- opinar sobre lo de las 6h es quedarse bastante corto en tu review de su review [+risas]

Vamos, que estás haciendo absolutamente lo mismo que criticas, ya que estamos discutiendo un caso concreto


Que es que me da igual. Que yo soy el primero que aboga por no perder tiempo. Y odio eso de "dale más tiempo que luego mejora". Soy un firme creyente de que eso de jugar / leer / ver algo que no te gusta desde el principio es un error. Hay mucho donde elegir. Y 6h son más que suficientes para saber si te gusta Starfield y para sacarle mil pegas.

Pero eso vale para un lector / jugador o lo que sea. NUNCA para un crítico / analista profesional.

Y ya está.

Insisto que solo toco el tema que discutís, no esta review concreta que no sé ni de quién es ni me importa.
lichis escribió:
rethen escribió:
lichis escribió:@rethen Hablo del fondo de la cuestión y de lo serio que hay que ser a la hora de realizar un análisis (si quieres que te tomen como tal, claro).

Ni sé quién es ese tipo, ni si lo ha recomendado o no. Y por supuesto, no me importa.


Pues si no lees su opinión -que son unas pocas líneas, de verdad que no os vais a morir- opinar sobre lo de las 6h es quedarse bastante corto en tu review de su review [+risas]

Vamos, que estás haciendo absolutamente lo mismo que criticas, ya que estamos discutiendo un caso concreto


Que es que me da igual. Que yo soy el primero que aboga por no perder tiempo. Y odio eso de "dale más tiempo que luego mejora". Soy un firme creyente de que eso de jugar / leer / ver algo que no te gusta desde el principio es un error. Hay mucho donde elegir. Y 6h son más que suficientes para saber si te gusta Starfield y para sacarle mil pegas.

Pero eso vale para un lector / jugador o lo que sea. NUNCA para un crítico / analista profesional.

Y ya está.

Insisto que solo toco el tema que discutís, no esta review concreta que no sé ni de quién es ni me importa.


Pues no tengo claro que sea profesional, la verdad, pero personalmente me seguiría pareciendo un análisis (preliminar) razonable incluso con 6h. De hecho, como curator lo ha marcado como "informational", no "not recommended", pero en lo que son las reviews de juego solo te deja o sí o no, y ha dejado clara su intención de llamar la atención sobre los aspectos negativos.

https://store.steampowered.com/curator/42957499/

Aquí está su perfil, por si alguno tiene interés.

Pero vamos, que el tema es que el compañero se ha marcado una desinformación de las que están tan de moda ahora, pero de manual además, cuando si se hubiera leído el análisis seguramente hubiera concordado con la conclusión del escritor, que es más que positiva respecto al juego, pero negativa hacia aspectos clásicos inherentes a Bethesda (y que yo personalmente no veo mal, ya que la mayor parte los pulirán modders)

Si hubiera cogido cualquier otro aleatorio con pocas horas y mala nota, pero comentario básico tonto en plan "ay es que me pusieron pronombres" pues sí que daría la razón sobre lo absurdo que es darle clave gratuita a semejante "curator", pero este pavo parece que es el tipo de analistas que yo leería a gusto, porque explica bien lo bueno, lo malo, y por qué lo recomendaría o no.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con su no-recomendación a Forspoken, me parece un grandísimo juego siempre que lo pongas en chino o lo que fuere para evitar entender a los personajes [sonrisa]
(mensaje borrado)
rethen escribió:Pero vamos, que el tema es que el compañero se ha marcado una desinformación de las que están tan de moda ahora, pero de manual además, cuando si se hubiera leído el análisis seguramente hubiera concordado con la conclusión del escritor, que es más que positiva respecto al juego, pero negativa hacia aspectos clásicos inherentes a Bethesda (y que yo personalmente no veo mal, ya que la mayor parte los pulirán modders)

Si hubiera cogido cualquier otro aleatorio con pocas horas y mala nota, pero comentario básico tonto en plan "ay es que me pusieron pronombres" pues sí que daría la razón sobre lo absurdo que es darle clave gratuita a semejante "curator", pero este pavo parece que es el tipo de analistas que yo leería a gusto, porque explica bien lo bueno, lo malo, y por qué lo recomendaría o no.

Dicho esto, no estoy de acuerdo con su no-recomendación a Forspoken, me parece un grandísimo juego siempre que lo pongas en chino o lo que fuere para evitar entender a los personajes [sonrisa]


Ha ido a coger la única review que ha jugado poco, que recomienda el juego y te lo explica todo con pelos y señales, pero está en negativa la review, eso si las review positivas con menos de 4 horas que hay esas no las critica, que esas están bien, aunque no digan nada para justificar ese recomendado
David Jaffe creador de God of War: “
Soy independiente de la consola, todos lo SABEN. Un gran juego es un gran juego. Digo esto porque si también te encantan los juegos y no tienes una XBOX, te debes a ti mismo obtener Gamepass durante un mes y probar Starfield (incluso si solo usas la nube). Es fácilmente uno de mis 3 mejores juegos de todos los tiempos.

Ahora tu millaje variará, por supuesto, PERO si en el pasado te diste cuenta de que tu gusto y el mío son SUFICIENTEMENTE similares, no dejes que esta tontería infantil de "guerra" de consola te mantenga alejado de esta cosa brillante. Si te encantan las aventuras de acción 1p, te lo debes a ti mismo.“

Fuente: https://x.com/davidscottjaffe/status/16 ... 12420?s=46

Ahora que cada uno crea a quien quiera. Es libre. Yo prefiero creer a alguien con reputación en el sector y que sabe lo que es programar y dirigir un videojuego AAA.
Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


El que quiera entender que entienda XD
Pero hay cosas que son de cajon.

A quien no le guste un juego de coches, por muy bueno que sea, no le va a gustar. Starfield ha tenido una enorme publicidad y habra gente que lo esta jugando por el run run y luego se da cuenta que no le gusta.

Yo lo que he visto, y viendo la tendencia del mercado, me parece que el tema de bugs lo lleva bastante bien. He visto muchos juegos los ultimos años con bugs similares o peores, alguno incluso lo ha llegado a comparar con cyberpunk y yo creo que la memoria falla un poquito....

Por lo demas me parece que el motor necesita una actualizacion muy muy seria, la gente se esta quejando de los modelos de los personajes y demas pero yo lo que he visto (por stream) es que los modelos tienen bastante poligonaje, cuando hablan por ejemplo parece que deforma la malla para hacer las marcas de la boca, puede que sea textura... pero me da que es modelado.

Y he visto objetos que tienen texturas muy bien trabajadas, que estan bastante conseguidos, vamos, que le han metido cariño.

El problema es que yo creo que el motor trata la luz muy muy mal, y esto hace que los materiales se vean bastante planos a pesar de que posiblemente en otros motores de juego se vean muy tops.

Bueno, es mi sensación...
Sacoponcho1980 escribió:David Jaffe creador de God of War: “
Soy independiente de la consola, todos lo SABEN. Un gran juego es un gran juego. Digo esto porque si también te encantan los juegos y no tienes una XBOX, te debes a ti mismo obtener Gamepass durante un mes y probar Starfield (incluso si solo usas la nube). Es fácilmente uno de mis 3 mejores juegos de todos los tiempos.

Ahora tu millaje variará, por supuesto, PERO si en el pasado te diste cuenta de que tu gusto y el mío son SUFICIENTEMENTE similares, no dejes que esta tontería infantil de "guerra" de consola te mantenga alejado de esta cosa brillante. Si te encantan las aventuras de acción 1p, te lo debes a ti mismo.“

Fuente: https://x.com/davidscottjaffe/status/16 ... 12420?s=46

Ahora que cada uno crea a quien quiera. Es libre. Yo prefiero creer a alguien con reputación en el sector y que sabe lo que es programar y dirigir un videojuego AAA.


A si, el alguien con reputación en el sector que decía que Metroid Dread tenía un mal diseño si

Imagen

Pero vamos, nadie es experto en todo, y le gusta de la misma manera todo, por eso hay tantas reviews tan dispares.

Rokzo escribió:Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


Totalmente de acuerdo, está bien revisar opiniones generales para ver si vale la pena o no invertir en un juego, pero buscar específicamente una review a favor o en contra, para darse la razón a si mismo es una tontería.
Yo llevo 23 horas de juego y hasta ahora:

-Crasheos.
-Personajes sin cabeza.
-Compañeros que tropiezan contra objetos sin sentido.
-Enemigos que no dan una aún poniéndote delante.

Pero tampoco lo toméis como referencia porque estoy jugando la versión choco.

Aún así, obviando estas cosillas, el juego está muy guapo.
mocolostrocolos escribió:


Pense que lo anunciarian este año en su Showcase aprovechando el tiron de la pelicula pero viendo la calidad de ésta igual lo mejor es distanciarse lo maximo posible para que la gente se olvide de que existe y aparezca el videojuego como "sorpresa".
Rokzo escribió:Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


También es gente que dice que no va a volver a este foro y aquí estamos. Leyendo el discursito validador de siempre.
@alucardson David Jaffe es una opinión más pero tiene una importante ventaja sobre la prensa. Y es que él sabe lo complejo que es recrear ese universo y el mérito que tiene.

La mayoría de los periodistas desconocen lo difícil que es armar un mundo de esas características. Por eso algunos lo atacan con lo simple, con lo fácil de ver sin necesidad de comprender lo que hay detrás. Que si NPC, que si IA, que si el motor es malo, que si no tienes tanta libertad, etc etc.

Eso si, con otros juegos no hacen lo mismo. Digamos que por pertenecer a una franquicia popular ya tiene en beneplácito de la prensa por defecto.

Starfield lo puedes amar u odiar, pero ningún juego te permiten ver Saturno en todo su esplendor desde una de sus lunas, mientras ves como orbitan sobre él en pleno movimiento. Y pocos juegos te permiten dejar una taza en una de esas lunas de Saturno en una posición para cientos de horas más tarde volver y encontrarla allí en la misma posición. O ser un delincuente espacial, o de las fuerzas espaciales, un contrabandistas, etc.

Creo que eso es libertad, y te permiten crear tu propia historia sin necesidad de tramas narrativas súper complejas. Es por eso que en juego es único y se sale del más de lo mismo que estamos acostumbrados en base a un guión y lo que los desarrolladores deciden qué experimentemos.

PD: El padrino tampoco fue la película con los mejores efectos especiales de la historia ni tampoco con la mejor fotografía, pero es una de las más grandes de la historia.
En noticias multiplataformas de hoy que se veían venir desde lejos, parece que Enchanted Portals solo tiene de atractivo que han clonado el estilo visual de Cuphead (que a su vez es un estilo de animación clásico, lo sé), pero que por lo visto en jugabilidad no han dado con la tecla, y se los están comiendo en las reviews de Steam [+risas]

https://store.steampowered.com/app/2444 ... d_Portals/
Siempre me dan bastante respeto (reparo) las inspiraciones tan "fuertes" en algunos títulos como este o el Lies of P.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


También es gente que dice que no va a volver a este foro y aquí estamos. Leyendo el discursito validador de siempre.


En respuesta a @rokzo, creo que David Jaffe es bastante conocido por no decir una de las personas más importante en la industria.

En cuanto a mocolostrocolos. Tan solo vengo a dar mi opinión guste o no te guste a ti. Creo que tengo el mismo derecho que tú a hacerlo aunque no sea de tu agrado. Algunos no lleváis bien que haya gente que piense diferente a la mayoría o a lo que consideráis adecuado, pero en eso se basa la libertad de expresión.

Si no existiría gente que opina diferente como yo u otros, estarían los mismos cuarto de siempre opinando de la misma manera sin aportar nada. Hay que darle un poco de variedad al foro y no cerrarse en sectarismos.
tiku escribió:Siempre me dan bastante respeto (reparo) las inspiraciones tan "fuertes" en algunos títulos como este o el Lies of P.


La demo me pareció truñesca de cojones.

Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


También es gente que dice que no va a volver a este foro y aquí estamos. Leyendo el discursito validador de siempre.


En respuesta a @rokzo, creo que David Jaffe es bastante conocido por no decir una de las personas más importante en la industria.

En cuanto a mocolostrocolos. Tan solo vengo a dar mi opinión guste o no te guste a ti. Creo que tengo el mismo derecho que tú a hacerlo aunque no sea de tu agrado. Algunos no lleváis bien que haya gente que piense diferente a la mayoría o a lo que consideráis adecuado, pero en eso se basa la libertad de expresión.


Eres libre de decir lo que quieras. Como de ser consecuente o no con tus palabras. O de insultar. Lo que tú prefieras.
@mocolostrocolos Todos tenemos el derecho a cambiar de opinión aunque en un momento determinado veamos cosas que no nos gustan. Unos a veces somos más directos o vehementes y otros más sibilinos. Por desgracia en esta sociedad se castiga más la vehemencia que la hipocresía. Y no, no vengo a insultar a nadie, tan solo vengo a aportar un poco más de variedad.
Sacoponcho1980 escribió:@mocolostrocolos Todos tenemos el derecho a cambiar de opinión aunque en un momento determinado veamos cosas que no nos gustan. Unos a veces somos más directos o vehementes y otros más sibilinos. Por desgracia en esta sociedad se castiga más la vehemencia que la hipocresía. Y no, no vengo a insultar a nadie, tan solo vengo a aportar un poco más de variedad.


Me alegro de que el baneo te haya servido para bajarte los humos.

A ver si eres más tolerante con opiniones dispares.
tiku escribió:Siempre me dan bastante respeto (reparo) las inspiraciones tan "fuertes" en algunos títulos como este o el Lies of P.


Lies of P lo probé y también me pareció sosejo... pero tampoco la terminé y me dijeron que mejoraba con la esquiva que te daban más adelante; aunque claro, es Unreal Engine y sale en Gamepass, eso para mí le da unos cuantos puntos porque jugaré "gratis" en VR, y la verdad es que tengo mono de Bloodborne [carcajad]


Me gustaría ver gráficas similares con otros lanzamientos First Party.
mocolostrocolos escribió:


Me gustaría ver gráficas similares con otros lanzamientos First Party.


Si no coincidiesen en la misma semana el Mario Wonders y el Spiderman 2 supongo que tendrian unos graficos similares.
mocolostrocolos escribió:


Me gustaría ver gráficas similares con otros lanzamientos First Party.


La prensa comprada de siempre ninguneando a los first de MS. [fiu]
rethen escribió:
tiku escribió:Siempre me dan bastante respeto (reparo) las inspiraciones tan "fuertes" en algunos títulos como este o el Lies of P.


Lies of P lo probé y también me pareció sosejo... pero tampoco la terminé y me dijeron que mejoraba con la esquiva que te daban más adelante; aunque claro, es Unreal Engine y sale en Gamepass, eso para mí le da unos cuantos puntos porque jugaré "gratis" en VR, y la verdad es que tengo mono de Bloodborne [carcajad]


Sale en VR?

A mi el juego me pareció un poco sosillo y estoy en duda de jugarlo o no, pero si sale el vr puede que le de un try, solo por probar las gafas que tal... aún no he jugado a nada [toctoc]
mocolostrocolos escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@mocolostrocolos Todos tenemos el derecho a cambiar de opinión aunque en un momento determinado veamos cosas que no nos gustan. Unos a veces somos más directos o vehementes y otros más sibilinos. Por desgracia en esta sociedad se castiga más la vehemencia que la hipocresía. Y no, no vengo a insultar a nadie, tan solo vengo a aportar un poco más de variedad.


Me alegro de que el baneo te haya servido para bajarte los humos.

A ver si eres más tolerante con opiniones dispares.

Siempre tienes que quedar por encima no? Realmente no me importa. Si eres feliz… Y te diré una cosa, la tolerancia empieza por uno mismo.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Creo que demasiada gente necesita validar sus gustos con gente desconocida de internet


También es gente que dice que no va a volver a este foro y aquí estamos. Leyendo el discursito validador de siempre.


En respuesta a @rokzo, creo que David Jaffe es bastante conocido por no decir una de las personas más importante en la industria.


David Jaffe es el mayor bocachancla de internet junto a Aaron Greenberg, un tipo que literalmente no ha hecho nada relevante en 20 años y que su única contribución a la comunidad es decir tonterias por twitter.

Lástima de gente que se tome en serio las palabras de este tipo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:
También es gente que dice que no va a volver a este foro y aquí estamos. Leyendo el discursito validador de siempre.


En respuesta a @rokzo, creo que David Jaffe es bastante conocido por no decir una de las personas más importante en la industria.


David Jaffe es el mayor bocachancla de internet junto a Aaron Greenberg, un tipo que literalmente no ha hecho nada relevante en 20 años y que su única contribución a la comunidad es decir tonterias por twitter.

Lástima de gente que se tome en serio las palabras de este tipo [qmparto]


Ves, a esto me refiero cuando aquí según a quien se permiten ciertos comentarios. ¿Esto es tolerancia y respeto? A esta hipocresía me refiero y es precisamente lo que me molesta. En fin, hay que predicar con el ejemplo …
Nuhar escribió:
rethen escribió:
tiku escribió:Siempre me dan bastante respeto (reparo) las inspiraciones tan "fuertes" en algunos títulos como este o el Lies of P.


Lies of P lo probé y también me pareció sosejo... pero tampoco la terminé y me dijeron que mejoraba con la esquiva que te daban más adelante; aunque claro, es Unreal Engine y sale en Gamepass, eso para mí le da unos cuantos puntos porque jugaré "gratis" en VR, y la verdad es que tengo mono de Bloodborne [carcajad]


Sale en VR?

A mi el juego me pareció un poco sosillo y estoy en duda de jugarlo o no, pero si sale el vr puede que le de un try, solo por probar las gafas que tal... aún no he jugado a nada [toctoc]


UnrealVR es un inyector de VR para juegos de Unreal Engine 4+ que tiene planeado salir antes de final de año.

Entre otras cosas, permite 6DOF universal (roomscale) y 3DOF en apuntado (aunque esto es para juegos en primera persona como Scorn, High on Life o Atomic Heart), además de poder tocar la cámara y escala del mundo casi a voluntad.



Vamos, que es como si estuvieras en el mundo, y puedes acercarte a ver partes en detalle, o girar la cabeza y seguir ahí [carcajad]
ryo hazuki escribió:
David Jaffe es el mayor bocachancla de internet junto a Aaron Greenberg, un tipo que literalmente no ha hecho nada relevante en 20 años y que su única contribución a la comunidad es decir tonterias por twitter.

Lástima de gente que se tome en serio las palabras de este tipo [qmparto]


Yo también llevo pensando toda la conversación que Jaffe lleva muchísimo tiempo (años) pasado de rosca, sep xD
mocolostrocolos escribió:


Me gustaría ver gráficas similares con otros lanzamientos First Party.


El único lanzamiento que se le acercará sospecho que es GTA VI pero pocos mas
Sacoponcho1980 escribió:
ryo hazuki escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
En respuesta a @rokzo, creo que David Jaffe es bastante conocido por no decir una de las personas más importante en la industria.


David Jaffe es el mayor bocachancla de internet junto a Aaron Greenberg, un tipo que literalmente no ha hecho nada relevante en 20 años y que su única contribución a la comunidad es decir tonterias por twitter.

Lástima de gente que se tome en serio las palabras de este tipo [qmparto]


Ves, a esto me refiero cuando aquí según a quien se permiten ciertos comentarios. ¿Esto es tolerancia y respeto? A esta hipocresía me refiero y es precisamente lo que me molesta. En fin, hay que predicar con el ejemplo …


No creo que mi comentario tenga nada de malo y mucho menos que sea una falta de respeto :-?

Te animo a que tires de hemeroteca para que veas la sarta de burradas que el señor Jaffe lleva diciendo desde hace años. A mi personalmente me molesta que a este tipo se le considere una persona importante en la industria cuando desde que Sony le cerro su estudio, se ha convertido en el Sasel americano.

Que haya sido el creador de god of war no significa que haya que darle inmunidad perpetua
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me gustaría ver gráficas similares con otros lanzamientos First Party.


La prensa comprada de siempre ninguneando a los first de MS. [fiu]


Realmente esto no indica la dirección de los artículos, sólo si se habla o no del juego (para bien y para mal).

En cualquier caso, creo que es muy positivo para Xbox que se genere conversación e interacciones.

Sobre todo porque la recepción está siendo mayormente positiva.
tiku escribió:
ryo hazuki escribió:
David Jaffe es el mayor bocachancla de internet junto a Aaron Greenberg, un tipo que literalmente no ha hecho nada relevante en 20 años y que su única contribución a la comunidad es decir tonterias por twitter.

Lástima de gente que se tome en serio las palabras de este tipo [qmparto]


Yo también llevo pensando toda la conversación que Jaffe lleva muchísimo tiempo (años) pasado de rosca, sep xD


A mi lo que me sorprende es que alguien le tome en serio, está pasado de vueltas completamente.
Yo es que recuerdo esto:

alucardson escribió:Imagen



Y toda la credibilidad que pueda tener como diseñador de videojuegos queda, por lo menos, en entre dicho.

Se pueden criticar muchas cosas de juegos de Nintendo, pero precisamente el diseño me parece ridículo xD
Literalmente David Jaffe ahora mismo:

Aun no ha superado el fracaso de Drawn to Death [burla2]
Que queréis que os diga con David Jaffe. Yo no juzgaría a un cirujano experto y reconocido su calidad como profesional sin ser un experto en el tema. Que no os vale la opinión de él, lo respeto, pero me gustaría saber la de quién os vale y por qué?. Porque ahora se ve que ya no se juzga a la gente por lo que sabe o dice sino por los seguidores que tiene o que nos diga lo que queremos oír. Ahora me espero de todo, hasta habrá gente que le valga más la opinión de Alexelcapo que la de David Jaffe… Supongo que los tiempos han cambiado oye…
Yo recuerdo esto



Que luego remató con esto:

Rokzo escribió:Yo recuerdo esto



Que luego remató con esto:



A mi no me parece una barbaridad lo que está diciendo. Es una opinión impopular porque está “mal visto” criticar a Zelda, es como algo intocable. De hecho tiene al igual que otros juegos lo que se llamaría “sesgo de autoridad”. Algo así como Nolan con sus películas, que aunque tenga algún truño ya es buena por ser de Nolan…

Por otro lado la realidad es que el juego técnicamente tiene sus limitaciones, principalmente por la máquina que es entre otras cosas.

Lo Segundo evidentemente es sarcasmo. No sé si habéis vivido en USA pero yo viví casi 8 años en Portland (Oregón) y los americanos tienen un humor especial.
Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.
Blizzard Confirms Annual Diablo 4 Expansions

A 40€ la expansion (si no mas) va a salir barato el juego. Primero que se preocupen en mejorar el juego base que por lo que veo ya está perdiendo jugadores a marchas forzadas y la gente está bastante desencantada
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.


I see what you did there.
79548 respuestas