Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma



No se porque pero me huele que Phil esta en la misma habitación que Todd y en vez de risas le calza una ostia por tal respuesta [burla2] Me ha recordado a la de "¿No teneis moviles?" del Diablo Immortal xD
Neo-Harkell escribió:


No se porque pero me huele que Phil esta en la misma habitación que Todd y en vez de risas le calza una ostia por tal respuesta [burla2] Me ha recordado a la de "¿No teneis moviles?" del Diablo Immortal xD


No tiene mentalidad de tiburón, tendría que haber dicho que lo jueguen en series x
LordVulkan escribió:No es creíble ese rumor, implicaría que Switch lleva la última arquitectura de NVIDIA de la que no hay SoCs para desarrolladores.


No hace falta que lleve la última arquitectura para se compatible con DLSS 3.5, mírate los requerimientos:

NVIDIA DLSS 3.5 is a suite of AI rendering technologies powered by Tensor Cores on GeForce RTX GPUs for faster frame rates, better image quality, and great responsiveness. DLSS now includes Super Resolution & DLAA (available for all RTX GPUs), Frame Generation (RTX 40 Series GPUs), and Ray Reconstruction (available for all RTX GPUs).


Si te fijas, la única feature que es intrínseca de la última arquitectura de nVidia es el "Frame Generation", mientras que el reescalado DLSS y el "Ray Reconstruction" es compatible para toda la gama RTX, cosa que sería acorde con los últimos rumores que hablaban del chip T239 de nVidia (recordemos que la gama RTX viene desde la serie 20).
mocolostrocolos escribió:La peña sigue preguntando si el juego será exclusivo.



Actualizado.


He puesto una mejor fuente.
PilaDePetaca escribió:
LordVulkan escribió:No es creíble ese rumor, implicaría que Switch lleva la última arquitectura de NVIDIA de la que no hay SoCs para desarrolladores.


No hace falta que lleve la última arquitectura para se compatible con DLSS 3.5, mírate los requerimientos:

NVIDIA DLSS 3.5 is a suite of AI rendering technologies powered by Tensor Cores on GeForce RTX GPUs for faster frame rates, better image quality, and great responsiveness. DLSS now includes Super Resolution & DLAA (available for all RTX GPUs), Frame Generation (RTX 40 Series GPUs), and Ray Reconstruction (available for all RTX GPUs).


Si te fijas, la única feature que es intrínseca de la última arquitectura de nVidia es el "Frame Generation", mientras que el reescalado DLSS y el "Ray Reconstruction" es compatible para toda la gama RTX, cosa que sería acorde con los últimos rumores que hablaban del chip T239 de nVidia (recordemos que la gama RTX viene desde la serie 20).

Obviamente me refiero a todas las características de DLSS 3.5, incluído el Frame Generation. Pero bueno, la primera que se lía y sigue llamando DLSS3 solo a los títulos que incluyen Frame Generation es NVIDIA.

EDIT: Imagen de la propia NVIDIA donde habla de una versión de DLSS como la agregación de las tecnologías de las anteriores.

Imagen
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:La peña sigue preguntando si el juego será exclusivo.



Actualizado.


He puesto una mejor fuente.


Ya han sacado un mod para solventar esa pregunta e incluso mejorar el juego haciendolo first de cierta compañia.


https://www.nexusmods.com/starfield/mod ... posts&BH=0
Nuevo hardware de Valve certificado en corea.

Estoy seguro que el frame generation sera la tecnologia respuesta para que se haga realidad el juego masivo via streaming.
LostsoulDark escribió:Estoy seguro que el frame generation sera la tecnologia respuesta para que se haga realidad el juego masivo via streaming.


FG necesita latencia ultra baja para funcionar bien (de ahí que Nvidia lo mezcle con Reflex), así que no creo que sea buena combinación con streaming, al menos por ahora.

Aunque, a decir verdad, no he probado a ver cuánta latencia tiene con Moonlight, igual es asumible [360º]

@LordVulkan se viene Deckard [sonrisa] yo tengo mis 2000€ preparados; espero que no decepcionen y vayan realmente a tope de gama, y no se queden a medias tintas. microOLED, WiFi 7, lidar... Vamooooos!!
LordVulkan escribió:
PilaDePetaca escribió:
LordVulkan escribió:No es creíble ese rumor, implicaría que Switch lleva la última arquitectura de NVIDIA de la que no hay SoCs para desarrolladores.


No hace falta que lleve la última arquitectura para se compatible con DLSS 3.5, mírate los requerimientos:

NVIDIA DLSS 3.5 is a suite of AI rendering technologies powered by Tensor Cores on GeForce RTX GPUs for faster frame rates, better image quality, and great responsiveness. DLSS now includes Super Resolution & DLAA (available for all RTX GPUs), Frame Generation (RTX 40 Series GPUs), and Ray Reconstruction (available for all RTX GPUs).


Si te fijas, la única feature que es intrínseca de la última arquitectura de nVidia es el "Frame Generation", mientras que el reescalado DLSS y el "Ray Reconstruction" es compatible para toda la gama RTX, cosa que sería acorde con los últimos rumores que hablaban del chip T239 de nVidia (recordemos que la gama RTX viene desde la serie 20).

Obviamente me refiero a todas las características de DLSS 3.5, incluído el Frame Generation. Pero bueno, la primera que se lía y sigue llamando DLSS3 solo a los títulos que incluyen Frame Generation es NVIDIA.

EDIT: Imagen de la propia NVIDIA donde habla de una versión de DLSS como la agregación de las tecnologías de las anteriores.

Imagen

Y el color rosa y azul en la ilumacion no se podia conseguir sin DLSS 3?
LostsoulDark escribió:Estoy seguro que el frame generation sera la tecnologia respuesta para que se haga realidad el juego masivo via streaming.


Nvidia no se como lo hace pero su servicio de streaming Gforce Now es jodidmente perfecto en cuanto a temas tecnicos y no le hace falta frame generation en estos momentos para reflejar esa situacion.

Edit: El desarrollador del Runescape ( jagex) puede ser vendido de nuevo ( ha pasado pro varias manos la ultima decada).

https://www.gamedeveloper.com/business/ ... -off-again

La verdad es que tampoco mucho de noticia porque casi todas las semanas hay anuncios de adquisiciones, lo traigo a colacion de plantear una duda y es que evaluan la venta con un potencial de unos 1250 millones de dolares. ¿ Alguien sabe a que se debe este cifra tan disparatada? No he jugado al juego pero mirando por Steamdb y cada vez juegan menos ( ahora una media de 3500 personas) y he visto que hay version de movil, ¿ se juega mucho ahi? Porque es el unico motivo que puedo ver para que puedan valorar la compañia pro esa pasta.
rethen escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy seguro que el frame generation sera la tecnologia respuesta para que se haga realidad el juego masivo via streaming.


FG necesita latencia ultra baja para funcionar bien (de ahí que Nvidia lo mezcle con Reflex), así que no creo que sea buena combinación con streaming, al menos por ahora.

Aunque, a decir verdad, no he probado a ver cuánta latencia tiene con Moonlight, igual es asumible [360º]

@LordVulkan se viene Deckard [sonrisa] yo tengo mis 2000€ preparados; espero que no decepcionen y vayan realmente a tope de gama, y no se queden a medias tintas. microOLED, WiFi 7, lidar... Vamooooos!!



Sera una combinacion de versiones mas avanzadas de estas tecnologias pero me imagino muy pocos datos viajando y en nuestro lado un hardware que reconstruya con IA, genere frames al vuelo y se logre un imput lag de competencias.

Si le sumamos velocidades de internet cada vez mejores yo vislumbro un escenario donde sera incluso mejor jugar asi.

Y no digo que sera mañana pero imagenemos en 10 años lo que se abra avanzado, ojala aun nos toquen estos avances porque sera un cambio de paradigmas ya no solo seran obsoletos los juegos fisicos sino todo hardware dedicado, vamos sera un desproposito gastar en esto.
LostsoulDark escribió:
rethen escribió:
LostsoulDark escribió:Estoy seguro que el frame generation sera la tecnologia respuesta para que se haga realidad el juego masivo via streaming.


FG necesita latencia ultra baja para funcionar bien (de ahí que Nvidia lo mezcle con Reflex), así que no creo que sea buena combinación con streaming, al menos por ahora.

Aunque, a decir verdad, no he probado a ver cuánta latencia tiene con Moonlight, igual es asumible [360º]

@LordVulkan se viene Deckard [sonrisa] yo tengo mis 2000€ preparados; espero que no decepcionen y vayan realmente a tope de gama, y no se queden a medias tintas. microOLED, WiFi 7, lidar... Vamooooos!!



Sera una combinacion de versiones mas avanzadas de estas tecnologias pero me imagino muy pocos datos viajando y en nuestro lado un hardware que reconstruya con IA, genere frames al vuelo y se logre un imput lag de competencias.

Si le sumamos velocidades de internet cada vez mejores yo vislumbro un escenario donde sera incluso mejor jugar asi.

Y no digo que sera mañana pero imagenemos en 10 años lo que se abra avanzado, ojala aun nos toquen estos avances porque sera un cambio de paradigmas ya no solo seran obsoletos los juegos fisicos sino todo hardware dedicado, vamos sera un desproposito gastar en esto.


Ah, ¿dices aplicar el FG en cliente? Personalmente no sé si le veo mucho sentido, ya que tienes mucha menos información en ese momento, y más latencia, así que el resultado sería menos fidedigno, pero quién sabe. Para hacer upscaling sí lo vería más (de hecho ya se hace en Quest), mientras que el ASW de Quest lo desprecio completamente [decaio]
Bueno pues starfield ya ha llegado a los 6 millones de jugadores, bastante lejos de los 20 millones que pusieron más atrás
Ahora que digan cuantos de esos 6 millones han comprado el juego [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ahora que digan cuantos de esos 6 millones han comprado el juego [rtfm]


Dudo mucho que den ese dato, su modelo de negocio no se basa 100% en las ventas directas, hablaran de los ingresos generados, que es lo que realmente interesa, el dinero.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora que digan cuantos de esos 6 millones han comprado el juego [rtfm]


Dudo mucho que den ese dato, su modelo de negocio no se basa 100% en las ventas directas, hablaran de los ingresos generados, que es lo que realmente interesa, el dinero.


Ni eso, no diran nada mas que numero de jugadores, horas jugadas, enemigos matados, naves destruidas/construidas,etc......... de todas formas cuando dieron los pasados resultados trimestrales en sus previsiones para este trimestre con la Xbox fueron muy muy prudentes, preveian unos resultados "discretos".
No preocuparse. Tiene pinta de que el juego se ha pegado una ostia de proporciones bíblicas.
6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.
No entiendo cómo este tipo de datos valen para unos juegos pero para otros no. ¿Qué relevancia tiene para nosotros si de 6 millones, 3 son de GamePass? Las cosas han cambiado y muchos juegos entran a las suscripciones o día 1 o más tarde y ya no se puede tratar de medir nada con las ventas, es como cuando daban solo ventas de juegos físicos sin tener en cuenta la cantidad de juegos digitales que se venden. Hay que englobarlo como un todo, pensar en el número de jugadores totales y cada compañía que se preocupe más bien de los ingresos generados.
Y lo de “no sabemos si alguien ha jugado 5 minutos” pues pasa con cualquier juego, porque anda que no hay juegos que nos hemos pillado en alguna oferta o incluso de salida que ni habremos abierto o solo un poco y hemos dicho “pa más adelante”, me parece un poco rebuscar el argumento, sinceramente.
Yo solo digo que me está pareciendo un juegazo y que cuanta más gente lo juegue y disfrute mejor. Este finde de hecho seguro que pega un empujón grande, pero no se le debería restar valor a un juego y a su éxito (como pasó con Forza Horizon) por el simple hecho de que más gente lo haya podido probar gracias a la suscripción, porque habrá gente que sin esas ni lo hubiera pillado de salida. Si nos ponemos en esas condiciones yo me quedo con el dato de los 2 millones que pagaron sí o sí y no poco por la premium.
Neo-Harkell escribió:6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.


Me quedo con esto.

De 20 a 6 millones...
mocolostrocolos escribió:
De 20 a 6 millones...


Se les traspapeló la cuenta y se olvidaron que se llevaban una :-|
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora que digan cuantos de esos 6 millones han comprado el juego [rtfm]


Dudo mucho que den ese dato, su modelo de negocio no se basa 100% en las ventas directas, hablaran de los ingresos generados, que es lo que realmente interesa, el dinero.

Desde mi ignorancia,aparte de la ventas del juego que me imagino que seran anecdoticas al estar en el Pass,que ingresos genera a dia de hoy el juego?

Es curioso como desde Micro desde hace ya tiempo ha dejado de dar datos de ventas de consolas,juegos y demas

Cuanta gente tiene el Game Pass en entre consola y pc?se sabe?
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.


Me quedo con esto.

De 20 a 6 millones...

Bueno, los 20 millones es algo que se esperaría para el domingo.

Cuando salió Forza Horizon 5 tuvo un lanzamiento con 4,5 millones de jugadores pero no fue pasado unos días cuando llegó a los 11 millones y, en este, se ha llegado a los 6 millones en el lanzamiento. Yo esperaría hasta que terminase el fin de semana y valoraría los datos, si se dan, no creo que se lleguen a los 20 millones pero sí que podría rondar los 15.
Mulzani escribió:
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.


Me quedo con esto.

De 20 a 6 millones...

Bueno, los 20 millones es algo que se esperaría para el domingo.

Cuando salió Forza Horizon 5 tuvo un lanzamiento con 4,5 millones de jugadores pero no fue pasado unos días cuando llegó a los 11 millones y, en este, se ha llegado a los 6 millones en el lanzamiento. Yo esperaría hasta que terminase el fin de semana y valoraría los datos, si se dan, no creo que se lleguen a los 20 millones pero sí que podría rondar los 15.


Lo de los 20 millones es porque puse un enlace de un tracker que decía que el juego había pasado los 20 millones.
Buste escribió:Cuanta gente tiene el Game Pass en entre consola y pc?se sabe?


No se sabe, la ultima cifra oficial fue hace 18 meses y no hicieron un desglose de cuanto era para cada suscripcion, solo la cifra global.
Neo-Harkell escribió:6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.


Todas esas página funcionan igual, con estimaciones sacadas de grupos de control, perfiles abiertos, etc... vamos que habrá veces que se acerquen a la realidad o otros que se fumes cuatro porros, pero que si nadie se fía de vgchartz no se porque nos tenemos que fiar de estás páginas que también dan datos inventados, no todos porque algunos son públicos, pero los que no son públicos son inventados
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:6 millones no están nada mal. El problema de siempre es que ese número es engañoso. Cuenta tanto el que lleva 44 horas como el que jugó 20 minutos y lo envió a paseo, como el que lo compro y lo devolvio. Yo mismo he contado dos veces. Por la versión de Steam como con la de Game Pass PC, la cual probé por si iba mejor que la de Steam (por si acaso)

Se que una experiencia personal no sirve para generalizar. Pero el número de jugadores siempre hay que cogerlo con pinzas.

Lo que si sirve es para dejar de usar ese tipo de páginas de estimaciones.


Todas esas página funcionan igual, con estimaciones sacadas de grupos de control, perfiles abiertos, etc... vamos que habrá veces que se acerquen a la realidad o otros que se fumes cuatro porros, pero que si nadie se fía de vgchartz no se porque nos tenemos que fiar de estás páginas que también dan datos inventados, no todos porque algunos son públicos, pero los que no son públicos son inventados


Yo en ese sentido solo me fio de SteamDB y para los jugadores concurrentes, nada mas, lo otro que muestran te puede servir para hacer alguna estimacion y poco mas. Para el resto los reportes de cada compañia si les apetece. Y claro, ésto solo en PC y en la plataforma de Steam con lo que se omiten los jugadores que puede haber de las tiendas de MS Store, Epic, GOG, Battle.net, los juegos MMORPG que suelen llevar lanzador propio, Riot,etc....... para consolas nada de nada, los reportes fiscales trimestrales/anuales de Sony y Nintendo y algun twit que suelta el estudio de turno de vez en cuando.
Buste escribió:
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora que digan cuantos de esos 6 millones han comprado el juego [rtfm]


Dudo mucho que den ese dato, su modelo de negocio no se basa 100% en las ventas directas, hablaran de los ingresos generados, que es lo que realmente interesa, el dinero.

Desde mi ignorancia,aparte de la ventas del juego que me imagino que seran anecdoticas al estar en el Pass,que ingresos genera a dia de hoy el juego?

Es curioso como desde Micro desde hace ya tiempo ha dejado de dar datos de ventas de consolas,juegos y demas

Cuanta gente tiene el Game Pass en entre consola y pc?se sabe?


No, no es curioso. Es una practica bastante habitual cuando los números no son buenos para parecer ante el publico que todo va mejor de lo que va. Por ello en vez de ventas hablan de horas jugadas/jugadores/cuentas totales (numero bastante relativo) Xbox/Microsoft comenzó con esto con XOne al palidecer sus números con los de Playstation. Pero es que Sony también lo hizo con PSVIta y sus desastrosas ventas frente a 3DS. Incluso Apple lo hizo hace unos años cuando uno de sus iphones no vendió bien. Por eso solo sabemos la realidad cuando salen los informes para los accionistas (porque mentir y manipular en ellos es delito)

@Plage Yo esas paginas las ignoro completamente, sobretodo si son datos de Xbox pues Microsoft casi nunca da datos. Si como se ve en mi mensaje desconfió hasta de los oficiales dependiendo del tipo de datos que sea xD De los únicos que me fio son de los de Steam y porque se pueden mirar en tiempo real.
triki1 escribió:
Buste escribió:Cuanta gente tiene el Game Pass en entre consola y pc?se sabe?


No se sabe, la ultima cifra oficial fue hace 18 meses y no hicieron un desglose de cuanto era para cada suscripcion, solo la cifra global.

Pues si fueran una cifras estupendas estarian como locos dando esas cifras

18 meses es mucho tiempo

@Neo-Harkell Si,es cierto,Sony tambien lo hizo con Vita lo que quiere decir que no son los numeros o ventas que esperaban
Yo creo que microsoft esta poniendo bots en azure para loguearse en steam y crear cuentas random e hinchar los numeros.
Buste escribió:
triki1 escribió:
Buste escribió:Cuanta gente tiene el Game Pass en entre consola y pc?se sabe?


No se sabe, la ultima cifra oficial fue hace 18 meses y no hicieron un desglose de cuanto era para cada suscripcion, solo la cifra global.

Pues si fueran una cifras estupendas estarian como locos dando esas cifras

18 meses es mucho tiempo


Lo unico que han dicho y fue a traves de Phil Spencer es que el crecimiento en consolas se habia ralentizado y ahora la mayor subida venia por el Gamepass PC, cosa normal por otra parte porque estaban expandiendo ese servicio a mas paises. Y aunque tuviesen grandisimos numeros tampoco han podido ser demasiado grandilocuentes por el tema de la adquisicion de Activision Blizzard, les podria haber penalizado sacar pecho por este asunto. Yo creo que una vez completada la adquisicion si es que lo hacen es posible que digan algo o si los numeros no son todo lo buenos que querrian hoy en dia esperaran a que se sumen suscriptores por lo que trae acarreada dicha adquisicion y luego se pronunciaran.
La falta de transparencia en estos casos suele ser indicativo siempre de lo mismo, como cuando Sony con Returnal, que si no me equivoco no llego a actualizar ventas y hablaba de enemigos eliminados, biomas visitados y demás.

Ahora por ejemplo ya no actualizan usuarios de PS+ y de PSVR2 no se sabe nada.
Igual son los F-Zero de GBA, ¿eh?
@mocolostrocolos esa no la vimos venir jajaja
podria ser, si
Yo lo digo por ponerme en lo peor.

Que por cierto, el Maximum Velocity es un juegardo.
Vaya, entre en el foro y veo un mar de dudas sobre las cifras que ha dado Xbox de sus jugadores. Si fuera de otra marca ahí nadie dudaría. Solo hay que revisar el foro con otros estrenos… Muy ecuánime todo, si señor… Luego unos nos montamos películas…

Por lo demás. Poco se habla del review bombing con cuentas falsas que se ha hecho a Starfield que tiene ahora mismo una nota de 6.1 en metacritic con más de 3k reviews. Algunos dirán, bueno eso también le pasa a Playstation, bueno si…, pero el tamaño de las comunidades de cada consola influye mucho en el review bombing…

Espero no haber molestado a nadie perturbando la narrativa clásica del foro… Si es así, mis más sinceras disculpas…
Sacoponcho1980 escribió:Vaya, entre en el foro y veo un mar de dudas sobre las cifras que ha dado Xbox de sus jugadores. Si fuera de otra marca ahí nadie dudaría. Solo hay que revisar el foro con otros estrenos… Muy ecuánime todo, si señor… Luego unos nos montamos películas…


¿Puedes poner ejemplos?
Por lo menos sacan Starfield para Xbox y también para PC día uno, con todo lo que eso significa. Me se de otros en Japón antaño secuestrados por la soni que solo sacan para la plei y encima con un rendimiento mediocre, como la fantasía final. El juego next gen que no es next gen.
De review bombing culparia antes a los ofendidos por los pronombres personales, y de eso hay en todas partes. Hay un video por ahí de uno con un enfado de muerte, un pavo que siente dolor real por ese tema.
Se abrieron las puertas de Mordor y se les escapó un troll. Dos nanosegundos en ignorar [burla2]

Ojalá sea un F-zero de verdad. No porque sea fan sino porque nunca los he jugado [+risas]
Sacoponcho1980 escribió:Vaya, entre en el foro y veo un mar de dudas sobre las cifras que ha dado Xbox de sus jugadores. Si fuera de otra marca ahí nadie dudaría. Solo hay que revisar el foro con otros estrenos… Muy ecuánime todo, si señor… Luego unos nos montamos películas…



Imagen
Jamás pensé que 6 millones de jugadores el día de lanzamiento y 1 millón de jugadores simultáneos se pudieran llegar a considerar malos números.

Ver para creer.
Ernestorrija escribió:De review bombing culparia antes a los ofendidos por los pronombres personales, y de eso hay en todas partes. Hay un video por ahí de uno con un enfado de muerte, un pavo que siente dolor real por ese tema.

Esos también por supuesto. Pero sin duda ha sido masivo. Esto es algo que metacritic debería revisar. Al menos con los que creen mil cuentas para hacerlo.
Ichiban Kasuga escribió:Jamás pensé que 6 millones de jugadores el día de lanzamiento y 1 millón de jugadores simultáneos se pudieran llegar a considerar malos números.

Ver para creer.


Puedes citar ese numero de usuarios que hayan dicho/hemos dicho que sean malos numeros y si es posible con el texto en cuestion?
Ernestorrija escribió:De review bombing culparia antes a los ofendidos por los pronombres personales, y de eso hay en todas partes. Hay un video por ahí de uno con un enfado de muerte, un pavo que siente dolor real por ese tema.

ese es un tipo que dice algo como "they are infected everywhere"? porque sale un personaje trans o algo asi.
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Jamás pensé que 6 millones de jugadores el día de lanzamiento y 1 millón de jugadores simultáneos se pudieran llegar a considerar malos números.

Ver para creer.


Puedes citar ese numero de usuarios que hayan dicho/hemos dicho que sean malos numeros y si es posible con el texto en cuestion?

Se insinúa que las ventas son una mierda y que el juego no genera dinero. Como no dicen cuantas copias han vendido pues es un fracaso.

Pero tienes razón, me lo estoy inventando.
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Jamás pensé que 6 millones de jugadores el día de lanzamiento y 1 millón de jugadores simultáneos se pudieran llegar a considerar malos números.

Ver para creer.


Puedes citar ese numero de usuarios que hayan dicho/hemos dicho que sean malos numeros y si es posible con el texto en cuestion?


Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Ichiban Kasuga escribió:
triki1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Jamás pensé que 6 millones de jugadores el día de lanzamiento y 1 millón de jugadores simultáneos se pudieran llegar a considerar malos números.

Ver para creer.


Puedes citar ese numero de usuarios que hayan dicho/hemos dicho que sean malos numeros y si es posible con el texto en cuestion?

Se insinúa que las ventas son una mierda y que el juego no genera dinero. Como no dicen cuantas copias han vendido pues es un fracaso.

Pero tienes razón, me lo estoy inventando.


Se insinua, se dice.................puedes citar dichos textos? Porque francamente uno ya se empieza a cansar ( por no emplear otras expresiones) de que los mismos fanboys de siempre( si, fanboy/fanboys como tú) vengan con ese sentimiento de vulnerabilidad-pobrecito de mi que pueden decir algo ligeramente en contra de mi amada consola/juego cada dos por tres.

Y si por algun casual os molesta que se diga algo en contra del Starfield/Xbox Series lo teneis bien facil, ir al subforo correspondiente donde os podeis comer bien las pollas unos a otros hablando de la compañia de turno como es lo habitual.
79561 respuestas