Starfield supero ayer el millon de jugadores concurrentes entre todas las plataformas.
En Steam alcanzo casi los 270K, el resto son de los usuarios de Gamepass, tanto de PC como en consola ( y algun aventurero como yo en Xcloud, que jodida bazofia). Bueno, habra que creerles, supongo. El pico de jugadores maximo en este sentido con esta metrica viendo los antecedentes deberia de ser este fin de semana, ya veremos. Eso si, hay una cosa curiosa, en Steam el numero de jugadores concurrentes ha variado muy muy poco respecto al lanzamiento "previo" lo que indica que el grueso de las ventas fue de esa edicion del juego+DLC con el bonus de jugar 5 dias antes( eran 100$ creo aunque se podia conseguir mas barato en tiendas de keys), me resulta bastante sorprendente. El juego sigue listado como numero 1 en las ventas de Steam y viendo las piernas largas que suelen tener los juegos de Bethesda es probable que este durante años en posiciones relativamente altas a poco que los modders( y Bethesda con sus DLC) cumplan las expectativas.
PD: Estan tardando en sacar un jodido parche para empezar a corregir fallos evidentes del juego a nivel tecnico.