Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.

¿Y eso significa que automáticamente lo que dice ya no tiene valor porque ahora los aficionados lo consideran un loco? Directamente todo su conocimiento ha desaparecido porque sus opiniones no concuerdan con la “masa de aficionados” que además son eso, aficionados. A veces parece que estamos viviendo una realidad Orwelliana donde las redes sociales dictan el pensamiento global.
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.

¿Y eso significa que automáticamente lo que dice ya no tiene valor porque ahora los aficionados lo consideran un loco? Directamente todo su conocimiento ha desaparecido porque sus opiniones no concuerdan con la “masa de aficionados” que además son eso, aficionados. A veces parece que estamos viviendo una realidad Orwelliana donde las redes sociales dictan el pensamiento global.


Lo que quiere decir es que la gente cambia mucho, incluso profesionales, y su opinion no siempre es válida como argumento de autoridad, a pesar de su excentricidad.

Incluso Robert Ledgard, afamado cirujano plástico, perdió los cabales cuando violaron a su hija, y acabó abusando del violador, hasta un punto en que afectó a su profesionalidad, pero en su genialidad avanzó la cirugía plástica más allá de los límites establecido
A ver, que igual no he leído algo y me he perdido....

Llevais 20 comentarios debatiendo si tiene o no credibilidad un señor que dice más o menos "es un buen juego, si tienes los mismos gustos que yo, compratelo" ?

Que creas más o menos a este señor o a otro supongo que será bajo tu opinion SUBJETIVA, pero no deja de dar su opinión. No hay que darle más vueltas, que cada uno crea lo que quiera... como nos pongamos a analizar todas las opiniones....
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.

¿Y eso significa que automáticamente lo que dice ya no tiene valor porque ahora los aficionados lo consideran un loco? Directamente todo su conocimiento ha desaparecido porque sus opiniones no concuerdan con la “masa de aficionados” que además son eso, aficionados. A veces parece que estamos viviendo una realidad Orwelliana donde las redes sociales dictan el pensamiento global.


Literalmente has puesto un Tweet de David Jaffe.
Nuhar escribió:A ver, que igual no he leído algo y me he perdido....

Llevais 20 comentarios debatiendo si tiene o no credibilidad un señor que dice más o menos "es un buen juego, si tienes los mismos gustos que yo, compratelo" ?

Que creas más o menos a este señor o a otro supongo que será bajo tu opinion SUBJETIVA, pero no deja de dar su opinión. No hay que darle más vueltas, que cada uno crea lo que quiera... como nos pongamos a analizar todas las opiniones....


El tema es que lo ha puesto como si su opinión fuese la correcta porque trabaja en el sector desde hace años y el que piense lo contrario se equivoca, eso si, si algún día el señor este dice algo en contra de algún exclusivo de xbox este usuario vendrá aquí a decir que no tiene ni idea de lo que está hablando, las opiniones son las correctas si dicen lo que yo pienso si no no tienes ni idea
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.

¿Y eso significa que automáticamente lo que dice ya no tiene valor porque ahora los aficionados lo consideran un loco? Directamente todo su conocimiento ha desaparecido porque sus opiniones no concuerdan con la “masa de aficionados” que además son eso, aficionados. A veces parece que estamos viviendo una realidad Orwelliana donde las redes sociales dictan el pensamiento global.


Lo que quiere decir es que la gente cambia mucho, incluso profesionales, y su opinion no siempre es válida como argumento de autoridad, a pesar de su excentricidad.

Incluso Robert Ledgard, afamado cirujano plástico, perdió los cabales cuando violaron a su hija, y acabó abusando del violador, hasta un punto en que afectó a su profesionalidad, pero en su genialidad avanzó la cirugía plástica más allá de los límites establecido

Si y también lo dicen de Michael Burry que lo tachan de paranoico y conspiranoico, peor mal no le ha ido. Y por cierto también es médico.

La historia nos ha enseñado que los genios no suelen ser gente muy normal y muchos tuvieron vidas muy trágicas y caóticas, pero eso no les quita la genialidad.
El hecho de que a nosotros nos cueste entenderlos no los hace menos geniales. Sin David Jaffe no existiría God of War, sencillamente.
Sacoponcho1980 escribió:
rethen escribió:
Sacoponcho1980 escribió:¿Y eso significa que automáticamente lo que dice ya no tiene valor porque ahora los aficionados lo consideran un loco? Directamente todo su conocimiento ha desaparecido porque sus opiniones no concuerdan con la “masa de aficionados” que además son eso, aficionados. A veces parece que estamos viviendo una realidad Orwelliana donde las redes sociales dictan el pensamiento global.


Lo que quiere decir es que la gente cambia mucho, incluso profesionales, y su opinion no siempre es válida como argumento de autoridad, a pesar de su excentricidad.

Incluso Robert Ledgard, afamado cirujano plástico, perdió los cabales cuando violaron a su hija, y acabó abusando del violador, hasta un punto en que afectó a su profesionalidad, pero en su genialidad avanzó la cirugía plástica más allá de los límites establecido

Si y también lo dicen de Michael Burry que lo tachan de paranoico y conspiranoico, peor mal no le ha ido. Y por cierto también es médico.

La historia nos ha enseñado que los genios no suelen ser gente muy normal y muchos tuvieron vidas muy trágicas y caóticas, pero eso no les quita la genialidad.
El hecho de que a nosotros nos cueste entenderlos no los hace menos geniales. Sin David Jaffe no existiría God of War, sencillamente.


No sé quién es Michael Burry, pero estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado con lo fácil que es tachar a un genio de paranoico y conspiranoico. Eso mismo le pasó a Walter Bishop, y la verdad es que el pobre ahora mismo es considerado un loco, cuando diría que es de los tecnólogos más avanzados de nuestra era. Seguramente tuvo alguna disputa con Elon Musk o algo así y acabó la cosa mal [decaio]

Una pena
Nuhar escribió:que cada uno crea lo que quiera... como nos pongamos a analizar todas las opiniones....


Hombre literalmente una de las funciones de un foro es dar opiniones y analizarlas XD

Pero es que si David Jaffe tiene credibilidad o no es lo de menos, aunque si que vale la pena mencionar que su criterio es cuestionable

El problema es la persona que ha traído ese tweet, ya que después del berrinche que hizo hace unos días viene con el mismo damage control de la ultima vez, que Starfield es juegazo y que no se debería hablar mal de el, intentando colarlo trayendo la opinión de alguien "importante" en la industria y como no ha colado la "validación de sus gustos con lo que ha dicho alguien mas de internet" pues toca volver a hablar de su libro, que aquí son los de siempre, que si no hay tolerancia a la libertad de expresión bla bla bla, aderezado ahora con que no se debe cuestionar a una persona que tiene mas experiencia que uno en un sector

Antes de esto estaban 3-4 personas debatiendo mas o menos tranquilos sobre si se puede tomar en serio una critica negativa de alguien que solo ha jugado al Starfield 6 horas o no y alguno que otro mensaje diferente que ha quedado perdido entre toda esta mierda pero en fin, el Starfield ha demostrado ser un juegazo pese a sus fallos y ahora mismo esta en boca de todo el mundo, toca armarse de paciencia porque se seguirá hablando del juego y de lo que opine la gente de el (para bien y para mal) por un largo tiempo [fies]
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.


En serio? Algo de Lost como ejemplo? XxD
Starfield supero ayer el millon de jugadores concurrentes entre todas las plataformas.



En Steam alcanzo casi los 270K, el resto son de los usuarios de Gamepass, tanto de PC como en consola ( y algun aventurero como yo en Xcloud, que jodida bazofia). Bueno, habra que creerles, supongo. El pico de jugadores maximo en este sentido con esta metrica viendo los antecedentes deberia de ser este fin de semana, ya veremos. Eso si, hay una cosa curiosa, en Steam el numero de jugadores concurrentes ha variado muy muy poco respecto al lanzamiento "previo" lo que indica que el grueso de las ventas fue de esa edicion del juego+DLC con el bonus de jugar 5 dias antes( eran 100$ creo aunque se podia conseguir mas barato en tiendas de keys), me resulta bastante sorprendente. El juego sigue listado como numero 1 en las ventas de Steam y viendo las piernas largas que suelen tener los juegos de Bethesda es probable que este durante años en posiciones relativamente altas a poco que los modders( y Bethesda con sus DLC) cumplan las expectativas.


PD: Estan tardando en sacar un jodido parche para empezar a corregir fallos evidentes del juego a nivel tecnico.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:Christian Shepard era el mejor cirujano de Los Ángeles hasta que se volvió un alcohólico y tuvo que venir su hijo a sustituirle en medio de una operación.

Haber sido bueno en algo hace 20 años no te da derecho a tener la razón de manera automática.


En serio? Algo de Lost como ejemplo? XxD


Es un ejemplo de un cirujano de renombre venido a menos.

Pero te puedo poner ejemplos de otros campos como la música, el cine o la literatura.

Gente que en su momento fue relevante y que a día de hoy solo da pena en lo que hace y se cree algún tipo de autoridad.

Como Lars Ulrich.
triki1 escribió:Starfield supero ayer el millon de jugadores concurrentes entre todas las plataformas.
En Steam alcanzo casi los 270K, el resto son de los usuarios de Gamepass, tanto de PC como en consola

El juego se puede comprar en la microsoft store sin necesidad de game pass

De hecho según esta fue te vendió 1 millón de ediciones premium tanto en la store como en steam
HKTR2 escribió:
triki1 escribió:Starfield supero ayer el millon de jugadores concurrentes entre todas las plataformas.
En Steam alcanzo casi los 270K, el resto son de los usuarios de Gamepass, tanto de PC como en consola

El juego se puede comprar en la microsoft store sin necesidad de game pass

De hecho según esta fue te vendió 1 millón de ediciones premium tanto en la store como en steam


Si, si, ya lo se, tienes razon,es la jodida costumbre de omitir/ignorar las ventas que se puedan dar con la MS Store porque es una puta mierda, ya es que directamente asocio el Gamepass al servicio de suscripcion y conseguir los juegos "gratis". De todas formas ya vi el twit ese de Playtracker en el dia de ayer y esas cifras me generan dudas, las estimaciones de Steam de ventas en Steam que hacen a veces dan numeros realmente raros y francamente no se muy bien como sacan las ventas que pueden haber tenido en la MS Store.
@triki1 a mi se me ocurre (no se si es posible) mirando cuánta gente ha desbloqueado el primer logro. Supongo que ese dato estará por ahí.
Pero realmente indica cuántos jugadores ha tenido, no cuantas ventas, ya que habrá cuentas compartidas, familias que comparten consola, etc.
Eso antes del lanzamiento oficial. Ahora ya es imposible de saber con todos los jugadores de game pass.
Y el juego en sparrow ... que supomgo que esos también desbloquean logros XD

Habra que creer lo del 1 millon de jugadores, lo cual realmente no es difícil de creer si solo en steam ya había casi 300k el primer día.

Sea como sea, parece que está vez microsoft ha conseguido tener un juego masivo con buena recepcion, a ver si consigue tener al menos uno similar cada año.
Nuhar escribió:Sea como sea, parece que está vez microsoft ha conseguido tener un juego masivo con buena recepcion, a ver si consigue tener al menos uno similar cada año.


Dos, te has olvidado de Redfall.
Pues en Steam se ha quedado en 269,177. Me parece una buena pinchada teniendo en cuenta todo el runrún durante los últimos años y los pronósticos de los "expertos".
Kogoro Dormente escribió:Pues en Steam se ha quedado en 269,177. Me parece una buena pinchada teniendo en cuenta todo el runrún durante los últimos años y los pronósticos de los "expertos".


Yo tambien pense que iba a ser mas pero habra que ver las cifras del Domingo por la tarde que es cuando se supone que pueda alcanzar su pico maximo aunque al tener un lanzamiento atipico sabe Dios, igual ya ha sido.. Y luego habra que ver como aguanta en las listas de ventas, (en Steam principalmente porque ahi es donde va a tener el grueso de las ventas). No se si MS dara estas cifras porque ahora normalmente solo sueltan lo del numero de jugadores simultaneos, horas jugadas, etc....... igual lo sueltan en algun informe trimestral de MS muy de vez en cuando al estilo de Gamepass( que vamos camino a dos años sin saber sus cifras).
Yo no tuve tiempo de darle más que un par de horas ayer y bueno, seguro que en pc con tela de mods mola, pero en series X se ve raro, no mal, raro. Creo que es por la iluminación.

Con dos horas de juego no puedo decir mucho más, pero el arranque de fallout 3 o Skyrim me gustaron más que el de este, que me ha dejado un poco frío. Me esperaba que me entusiasmase desde el inicio y no ha sido así.
Juaner escribió:Yo no tuve tiempo de darle más que un par de horas ayer y bueno, seguro que en pc con tela de mods mola, pero en series X se ve raro, no mal, raro. Creo que es por la iluminación.

Con dos horas de juego no puedo decir mucho más, pero el arranque de fallout 3 o Skyrim me gustaron más que el de este, que me ha dejado un poco frío. Me esperaba que me entusiasmase desde el inicio y no ha sido así.


Entre que el HDR está roto y el efecto blanquecino de la imagen, se crea un efecto feo.

En PC se arregla fácilmente, pero en consola te jodes. Porque encima es que no se puede ni ajustar el gamma ni el contraste.

Pd. Starfield ha superado los 20M de jugadores:

https://activeplayer.io/starfield/
triki1 escribió:
Nuhar escribió:Sea como sea, parece que está vez microsoft ha conseguido tener un juego masivo con buena recepcion, a ver si consigue tener al menos uno similar cada año.


Dos, te has olvidado de Redfall.


Has mezclado las frases, redfall tuvo masivas recepciones, pero de criticas jajaja

En todo caso, a mi me parece bien que saque juegos, siempre que arriesguen a hacer cosas diferentes, algunas veces les saldran mierdas pero de vez en cuando hay cosas chulas, como dicen del Pentiment o el High FI Rush. Aunque no sean juegos masivos, me parece que tuvieron buenas recepciones

*Nota:Me estoy dando cuenta que no he jugado a nada de Microsoft hace mas de un año, perdon, estoy con el Grounded, pero no es de este año
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no tuve tiempo de darle más que un par de horas ayer y bueno, seguro que en pc con tela de mods mola, pero en series X se ve raro, no mal, raro. Creo que es por la iluminación.

Con dos horas de juego no puedo decir mucho más, pero el arranque de fallout 3 o Skyrim me gustaron más que el de este, que me ha dejado un poco frío. Me esperaba que me entusiasmase desde el inicio y no ha sido así.


Entre que el HDR está roto y el efecto blanquecino de la imagen, se crea un efecto feo.

En PC se arregla fácilmente, pero en consola te jodes. Porque encima es que no se puede ni ajustar el gamma ni el contraste.

Pd. Starfield ha superado los 20M de jugadores:

https://activeplayer.io/starfield/


Pues entre eso y el control raro con mando en tercera persona y los 30 fps cinematográficos, lo suyo es jugarlo en PC. Ahora necesito un PC.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no tuve tiempo de darle más que un par de horas ayer y bueno, seguro que en pc con tela de mods mola, pero en series X se ve raro, no mal, raro. Creo que es por la iluminación.

Con dos horas de juego no puedo decir mucho más, pero el arranque de fallout 3 o Skyrim me gustaron más que el de este, que me ha dejado un poco frío. Me esperaba que me entusiasmase desde el inicio y no ha sido así.


Entre que el HDR está roto y el efecto blanquecino de la imagen, se crea un efecto feo.

En PC se arregla fácilmente, pero en consola te jodes. Porque encima es que no se puede ni ajustar el gamma ni el contraste.

Pd. Starfield ha superado los 20M de jugadores:

https://activeplayer.io/starfield/


Pues entre eso y el control raro con mando en tercera persona y los 30 fps cinematográficos, lo suyo es jugarlo en PC. Ahora necesito un PC.


En PC va de culo tambien, cuidado. Ya hay mods que pueden arreglar parcialmente el problema pero se nota que le hacen falta varios parches para mejorar sustancialmente el rendimiento, es un come CPU de cojones y el rendimiento con las tarjetas de Nvidia es bazofia pura.
mocolostrocolos escribió:
Juaner escribió:Yo no tuve tiempo de darle más que un par de horas ayer y bueno, seguro que en pc con tela de mods mola, pero en series X se ve raro, no mal, raro. Creo que es por la iluminación.

Con dos horas de juego no puedo decir mucho más, pero el arranque de fallout 3 o Skyrim me gustaron más que el de este, que me ha dejado un poco frío. Me esperaba que me entusiasmase desde el inicio y no ha sido así.


Entre que el HDR está roto y el efecto blanquecino de la imagen, se crea un efecto feo.

En PC se arregla fácilmente, pero en consola te jodes. Porque encima es que no se puede ni ajustar el gamma ni el contraste.

Pd. Starfield ha superado los 20M de jugadores:

https://activeplayer.io/starfield/


¿Esa web es fiable? Me parece unos números de locos para que el juego saliera ayer de forma oficial.

Y en este caso, mirar el pico de usuarios en Steam es un poco tramposo teniendo en cuenta que el grueso lo estará jugando en Gamepass. A ver el finde qué nos encontramos.
triki1 escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:
Entre que el HDR está roto y el efecto blanquecino de la imagen, se crea un efecto feo.

En PC se arregla fácilmente, pero en consola te jodes. Porque encima es que no se puede ni ajustar el gamma ni el contraste.

Pd. Starfield ha superado los 20M de jugadores:

https://activeplayer.io/starfield/


Pues entre eso y el control raro con mando en tercera persona y los 30 fps cinematográficos, lo suyo es jugarlo en PC. Ahora necesito un PC.


En PC va de culo tambien, cuidado. Ya hay mods que pueden arreglar parcialmente el problema pero se nota que le hacen falta varios parches para mejorar sustancialmente el rendimiento, es un come CPU de cojones y el rendimiento con las tarjetas de Nvidia es bazofia pura.


Yo en PC después de meterle tres o cuatro mods me estoy encontrando con la experiencia que esperaba tener de salida sin tocar nada.

Me jode, pero al menos el juego ahora es muchísimo más disfrutable.

Os dejo un recopilatorio de mods esenciales:

https://www.resetera.com/threads/starfi ... -111549576

Solo con el Performance Boost he pasado de jugar en medio-alto a ultra-alto con una tasa de frames aceptable para mí (70+).
A ver este finde pero un millón de jugadores concurrentes no me parece una cifra espectacular para un juego AAA superpromocionado y tan hypeado. Y mas estando en Gamepass.
La peña sigue preguntando si el juego será exclusivo.



Actualizado.
Madre mía el nivel del usuario del tweet. Nivel calvo sasel [qmparto]

EDIT: Probado el Performance Boost y aunque solo me ha hecho ganar un 3/4fps, si me ha mejorado la estabilidad. No me bailan los fps como antes.
Neo-Harkell escribió:Madre mía el nivel del usuario del tweet. Nivel calvo sasel [qmparto]


La verdad es que es lamentable.

A ver si encuentro el mismo clip en otro tweet que no de entre asco y pena.
@mocolostrocolos He leido lo de "pony" y se me ha levantado una ceja. No he podido resistirme a entrar en su perfil para confirmar sospechas. [carcajad]

Que por otro lado tampoco entiendo la pregunta del periodista. A Sony no le preguntan si sacará Ratchet o el futuro Spiderman en Xbox. O a Nintendo con el futuro Super Mario Wonder. No es complicado aceptar la exclusividad total.
Para mi todas estas cosas de Pony, Philnocho, Cryan y demás niñeces suponen un ignore/bloqueo en los foros o RRSS casi automático.

Estoy muy aburrido de las consoles wars. Debe ser la edad xD
Pero todo esto que pasa es culpa de Microsoft, por su pesimo marketing y sus fallos a la hora de hacer las cosas.

Si nadie duda de Sony o Nintendo pero si de Microsoft es por algo. Y esto son preguntas de periodistas, que saben mas o menos lo que hay, a nivel User comun la cosa es aún peor.
También hay que tener en cuenta que los juegos de bethesda siempre han salido en xbox y playstation, así que es normal que haya gente que a día de hoy no se haya enterado de que sale solo en xbox, pero vamos que estaba bastante claro que salía solo en xbox
tiku escribió:Para mi todas estas cosas de Pony, Philnocho, Cryan y demás niñeces suponen un ignore/bloqueo en los foros o RRSS casi automático.

Estoy muy aburrido de las consoles wars. Debe ser la edad xD



Ciertamente denotan un deterioro cognitivo severo.
Cuando el entrevistador hace una pregunta cuya respuesta ya sabe, tiene una intencionalidad clara.
Stanjov escribió:Cuando el entrevistador hace una pregunta cuya respuesta ya sabe, tiene una intencionalidad clara.


Lo mejor es la coletilla del final.

"So exclusive, then"

Por cambiar de tema que esto parece el hilo de Starfield últimamente:



Tom Phillips se une Jez Corden y dice que han enseñado la Switch 2 durante la GC.
mocolostrocolos escribió:Por cambiar de tema que esto parece el hilo de Starfield últimamente:



Tom Phillips se une Jez Corden y dice que han enseñado la Switch 2 durante la GC.


Las previsiones eran que se esperaba para el segundo trimestre no?
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cambiar de tema que esto parece el hilo de Starfield últimamente:



Tom Phillips se une Jez Corden y dice que han enseñado la Switch 2 durante la GC.


Las previsiones eran que se esperaba para el segundo trimestre no?


Según los últimos informes sí, pero bien podría anunciarse antes del final de FY23 de Nintendo, que termina el 31 de marzo.
Que Nintendo haya usado BOTW para demostrar la capacidad técnica de Switch 2 es para troncharse.

Me veo venir que no va a ser retrocompatible y van a vender un port a 60fps por 70 euros como juego de lanzamiento.
Que ganas de una Switch 2 [amor]
mocolostrocolos escribió:


Sin saber con que caracteristicas tecnicas se ejecutaron dichas demos y cuales fueron es absurdo especular sobre que especificaciones puede llevar la consola........y de todas formas si Nintendo solo piensa ofrecer un hardware mejor no va a repetir el exito de la Switch, tiene que ofrece algo mas.
Si claro y a que calidad se ejecuta esa demo?

Nintendo dejó eso de la potencia después de GC y ahora nos quieren hacer ver que te van a vender un pepino portátil por 300/400€?

Ya y que más.
No es creíble ese rumor, implicaría que Switch lleva la última arquitectura de NVIDIA de la que no hay SoCs para desarrolladores.
Molaría que el Zelda a más resolución y framerate con hardware parecido al de la consola fuera en realidad un pc con una 3070 corriendo el juego en Yuzu [qmparto]
pabloc escribió:Si claro y a que calidad se ejecuta esa demo?

Nintendo dejó eso de la potencia después de GC y ahora nos quieren hacer ver que te van a vender un pepino portátil por 300/400€?

Ya y que más.


A mi personalmente me haria cierta ilusión que Nintendo sacara un hardware pepinazo que por fin estuviera a la altura de lo que se demanda en un sistema de 2024, pero yo creo que si tiene una potencia similar o un poco superior a ps4 y one, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y aun asi dudo que la maquina baje de 400 euros xD
Según I'm a Hero Too, que es una fuente tremendamente fiable, muchas tienen el devkit desde hace algo de tiempo y, por ejemplo, FFVIIR ha sido portado sin apenas esfuerzo y luce como en PS5 (normal, siendo un juego de PS4 con alguna vuelta de tuerca más, pero son buenas noticias).
Lo guay de todo esto es que si se confirma que tira de DLSS3 con Frame Generation, la tecnología pasará de ser una mierda que inventa frames a algo absolutamente esencial y glorioso, por la gloria de Nintendo [sonrisa]

Un poco igual con FSR3, que ahora mismo estas tecnologías están bastante estigmatizadas (sobre todo porque a día de hoy solo son accesibles con una gráfica de gama 4000) y en realidad estaría cojonudo tenerlas para las consolas también, aun con el riesgo de que baje la optimización de los Devs peques
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Si claro y a que calidad se ejecuta esa demo?

Nintendo dejó eso de la potencia después de GC y ahora nos quieren hacer ver que te van a vender un pepino portátil por 300/400€?

Ya y que más.


A mi personalmente me haria cierta ilusión que Nintendo sacara un hardware pepinazo que por fin estuviera a la altura de lo que se demanda en un sistema de 2024, pero yo creo que si tiene una potencia similar o un poco superior a ps4 y one, nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y aun asi dudo que la maquina baje de 400 euros xD


Van a tirar de un SOC "economico" de Nvidia con soporte de DLSS para mejorar el rendimiento y a tirar millas.
LordVulkan escribió:No es creíble ese rumor, implicaría que Switch lleva la última arquitectura de NVIDIA de la que no hay SoCs para desarrolladores.


No hay SoCs "que se sepa".

Después del éxito de Switch no me extrañaría que Nintendo haya firmado un acuerdo con NVidia para hacerles un SoC custom con las características necesarias para que se pueda usar el DLSS 3.5.
79561 respuestas