Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ernestorrija escribió:
rethen escribió:Miedo me da lo que pueda salir de Fable... Menudo lío tienen que tener ahí [qmparto]


Por? Han tenido lío en el desarrollo?

Iban a usar el motor gráfico del forza o me lo estoy inventando?


El tiempo dirá el lío que han tenido; imagino que en algún momento saldrá algo de info, pero huele a que ahí ha habido cosas raras... Aunque no es de extrañar, que han cambiado completamente el tipo de juego respecto a lo que han hecho durante toda su carrera (¿13 años?)

E imagino que habrán tirado de su motor interno, sí.
Ichiban Kasuga escribió:Con Fable estoy 50-50 entre el miedo y la ilusión


Va a ser una decepcion, mucha gente que jugo a los anteriores esperara que sean parecidos y no sera asi porque los tiempos han cambiado, las mecanicas seran diferentes y el humor "permitido" tambien, otros que no lo han jugado se dejaran llevar por el hype que se cree y se decepcionaran por el resultado y luego tenemos a los de siempre echando mierda por cualquier exclusivo de MS sacando punta a cualquier gilipollez cuando lo mas cerca que habran estado de jugar al Fable sera el haber visto el anuncio del juego en Steam.

A mi de todas formas me parecieron juegos sobrevalorados ( los dos primeros que jugue, el tercero no lo he probado), demasiado faciles, con muchas promesas buena que no terminaron de materializar por completo y recuerdo el final del segundo juego siendo especialmente decepcionante.

A mi lo que mas me intriga del siguiente Fable es ver como va a rendir y cmo se va a ver el juego con el motor del Forza, eso si que despierta mi curiosidad e interes.
LordVulkan escribió:Cyberpunk Phantom Liberty Runs 31% Faster on AMD GPUs in Linux Compared to Windows 11

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... windows-11

La magia de Valve.


Y creo que próximamente añaden HDR que era una de las.asignaturas pendientes en Linux

Me parecen buenas noticias la verdad, como sigan así, de aquí a un tiempo montarte un PC gaming con Linux en lugar de Windows será bastante factible

Y a ver si Windows se pone las pilas y sacan un SO enfocado 100% en gaming, que es algo que se viene pidiendo hace años
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


Si la figura de productor es parecida a la del cine, esa gente se encarga de supervisar contratos, horarios, tiempos de entrega... vamos que la noticia tiene aproximadamente 0 importancia. Pero hay que aprovechar el tiron de BG3 para generar hype.


Luego te quejas cuando alguien hace comentarios similares con playstation [beer] ( te cito este porque es el que ha provocado 10 mensajes de debate posterior )

En cuanto a la noticia, coincido en que no creo que afecte mucho al juego, pero no por la figura del productor, sino por la etapa del desarrollo, que si le queda 1 año no creo que pueda hacer muchos cambios.

En cuanto al juego yo lo voy a recibir con la mente abierta, a ver que me presentan, entiendo que es un rpg de mundo abierto, tipo hack&slash con tematica de fantasia y toques comicos. Lo demas supongo y espero que cambie bastante, que por algo dejaron de hacerlos... Los dos primeros estaban muy bien, el tercero fue mas plofff.
_revan_ escribió:
LordVulkan escribió:Cyberpunk Phantom Liberty Runs 31% Faster on AMD GPUs in Linux Compared to Windows 11

https://www.tomshardware.com/news/cyber ... windows-11

La magia de Valve.


Y creo que próximamente añaden HDR que era una de las.asignaturas pendientes en Linux

Me parecen buenas noticias la verdad, como sigan así, de aquí a un tiempo montarte un PC gaming con Linux en lugar de Windows será bastante factible

Y a ver si Windows se pone las pilas y sacan un SO enfocado 100% en gaming, que es algo que se viene pidiendo hace años


Hasta que el micrófono no va, los dispositivos bluetooth se desconectan., el audio suena a lata o el driver privativo de nvidia con KDE Plasma genera stuttering y Nvidia suda y a los de KDE les importa tres cojones porque la culpa es del otro.
Ernestorrija escribió:
rethen escribió:Miedo me da lo que pueda salir de Fable... Menudo lío tienen que tener ahí [qmparto]


Por? Han tenido lío en el desarrollo?

Iban a usar el motor gráfico del forza o me lo estoy inventando?


En principio es lo que se había dicho, que estaban con el motor del forza

@_revan_ Me da a mí que eso no les interesa mucho, porque a fin de cuenta en windows tienes chorrocientas mierdas que les interesa tenerlas ahí
rethen escribió:
Ernestorrija escribió:
rethen escribió:Miedo me da lo que pueda salir de Fable... Menudo lío tienen que tener ahí [qmparto]


Por? Han tenido lío en el desarrollo?

Iban a usar el motor gráfico del forza o me lo estoy inventando?


El tiempo dirá el lío que han tenido; imagino que en algún momento saldrá algo de info, pero huele a que ahí ha habido cosas raras... Aunque no es de extrañar, que han cambiado completamente el tipo de juego respecto a lo que han hecho durante toda su carrera (¿13 años?)

E imagino que habrán tirado de su motor interno, sí.


El equipo de Fable no es el de Forza Horizon. Que alguno repetirá pero el grueso son nuevas contrataciones.
tnucsoid escribió:
rethen escribió:
Ernestorrija escribió:
Por? Han tenido lío en el desarrollo?

Iban a usar el motor gráfico del forza o me lo estoy inventando?


El tiempo dirá el lío que han tenido; imagino que en algún momento saldrá algo de info, pero huele a que ahí ha habido cosas raras... Aunque no es de extrañar, que han cambiado completamente el tipo de juego respecto a lo que han hecho durante toda su carrera (¿13 años?)

E imagino que habrán tirado de su motor interno, sí.


El equipo de Fable no es el de Forza Horizon. Que alguno repetirá pero el grueso son nuevas contrataciones.


Lo sé.
@Nuhar

Que yo me quejo de que digan cosas de Sony? Si ultimamente me parece que se merecen lo que les caiga y mas. Lo curioso es que cuando critico a Sony aqui ni cristo me replica, pero como comente algo que tenga que ver con MS saltais todos. Os aprendeis las etiquetas de a quien se le tiene que reprochar que y no salis de ahi
La profe me tiene manía.
DiGiL escribió:@Nuhar

Que yo me quejo de que digan cosas de Sony? Si ultimamente me parece que se merecen lo que les caiga y mas. Lo curioso es que cuando critico a Sony aqui ni cristo me replica, pero como comente algo que tenga que ver con MS saltais todos. Os aprendeis las etiquetas de a quien se le tiene que reprochar que y no salis de ahi


Saltais?

Yo respondo por mi, y critico y alabo lo que me parece en su momento, la ultima que tuve en este hilo fue por "criticar" Starfield, que no es que lo criticase tampoco mucho, pero ya sabemos quien estuvo monopolizando el hilo con el damage control...

Será porque no he metido ironias con el temita...

A mi tu mensaje me parece correcto, dentro de que puedas estar equivocado por desconocimiento, como nos ha podido pasar a todos en algun momento, de hecho he dicho que coincido un poco contigo.

Que sin mas, que te lo digo a buenas porque creo que por lo menos sueles razonar aunque tengamos puntos de vista diferentes en algunas ocasiones [amor]
@Nuhar

No me lo tomo a malas, pero es que no entiendo lo de que me queje de las criticas a Sony. Si ultimamente no hacen na mas que cagarla y soy el primero en decir que el plus es una puta mierda, que estan obsesionados con los gaas y que en el horizonte no hay ni un solo juego que me interese. Lo unico que he defendido ultimamente es a FFXVI porque es una de mis sagas favoritas y me ha encantado. Y nisiquiera es first party vaya.

Otra cosa es que entre al trapo con los que vienen echando la culpa del hambre en el mundo a Sony. Pero eso no es porque me ofenda que critiquen a Sony, sino porque me hace mucha gracia el discurso de los sombreritos de papel de plata.

En fin, me he calentado porque ultimamente me esta dando mucho coraje Sony y no estoy precisamente pa defenderla.

Sin malos rollos [oki]
mocolostrocolos escribió:

Cuántas consolas ha sacado SIE?
Pero si nadie ha venido tirando a mierda a Sony como para tener que defenderla. Solo se ha posteado un mensaje sobre la contratación de un trabajador de Baldurs Gate 3 que pasa a formar parte de Fable Team.
A los japoneses les ha molado el invento.

fer5 escribió:A los japoneses les ha molado el invento.



Está claro que a los japos les van las consolas portátiles
Si ya de por si los juegos de PC estan poco optimizados con la salida del FSR3 ni te cuento, los de AMD acaban de sacar un driver beta con el que se puede activar dicha opcion en cualquier juego con GPUs RX 7000.
fer5 escribió:A los japoneses les ha molado el invento.



¿Se sabe cuántas unidades ponen a la venta de salida? Por hacerme a la idea de si es por alta demanda o por una poca producción.
triki1 escribió:Si ya de por si los juegos de PC estan poco optimizados con la salida del FSR3 ni te cuento, los de AMD acaban de sacar un driver beta con el que se puede activar dicha opcion en cualquier juego con GPUs RX 7000.

FSR3 necesita que el juego vaya a 60FPS para servir para algo, cualquier cifra por debajo proporciona una experiencia de mierda.

La opción activable en el driver, sin haberla visto, sera un ñordo de magnitudes importantes al ser una solución puramente espacial que no tiene los inputs necesarios.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Si ya de por si los juegos de PC estan poco optimizados con la salida del FSR3 ni te cuento, los de AMD acaban de sacar un driver beta con el que se puede activar dicha opcion en cualquier juego con GPUs RX 7000.

La opción activable en el driver, sin haberla visto, sera un ñordo de magnitudes importantes al ser una solución puramente espacial que no tiene los inputs necesarios.


Pero servira de excusa con esta version y las siguientes que vayan a salir para que te digan que si quieres que te vaya bien te compras la RX 7000 de turno( ésto por parte de AMD). Por parte de Nvidia lo mismo solo que con la serie 4000........y a ver que se inventan para la siguiente generacion de GPU, supongo que en no mucho tiempo empezaran a meter subchips o algo parecido centrados en la AI que ayudaran en éstas y otras tareas y que seran completamente imprescindibles cuando se lance la siguiente generacion de consolas porque los van a meter si o si y seran requerimientos minimos para los ports de turno.
@Colen No lo sé, de hecho en el propio tweet lo dice, que no se sabe ya que sigue habiendo problemas de stock de ps5 en Japón.

Pudieron agotar las reservas de 10 unidades como de 100.000. Se acabará sabiendo, allí son bastante transparentes con las ventas.
carlosniper escribió:Dep gt sport


Ni tan mal, que parece que van a tener la deferencia de dejar acceso al contenido de la campaña una vez le den el finiquito al acceso online. Siempre pensé que eran capaces de dejarnos un bonito pisapapeles y al final es mejor de lo esperado.
Como la producción de la portal sea la misma que tuvo la carcasa de spider-man... [fiu]
@Colen Hasta que no llegue la semana de la salida no creo que sepamos nada
@Tel3mako la campaña no es una campaña, son pruebas al tún tún que fueron metiendo con el tiempo por quejas de la gente, pero el grueso es el modo online y donde está casi todo el contenido
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Si ya de por si los juegos de PC estan poco optimizados con la salida del FSR3 ni te cuento, los de AMD acaban de sacar un driver beta con el que se puede activar dicha opcion en cualquier juego con GPUs RX 7000.

La opción activable en el driver, sin haberla visto, sera un ñordo de magnitudes importantes al ser una solución puramente espacial que no tiene los inputs necesarios.


Pero servira de excusa con esta version y las siguientes que vayan a salir para que te digan que si quieres que te vaya bien te compras la RX 7000 de turno( ésto por parte de AMD). Por parte de Nvidia lo mismo solo que con la serie 4000........y a ver que se inventan para la siguiente generacion de GPU, supongo que en no mucho tiempo empezaran a meter subchips o algo parecido centrados en la AI que ayudaran en éstas y otras tareas y que seran completamente imprescindibles cuando se lance la siguiente generacion de consolas porque los van a meter si o si y seran requerimientos minimos para los ports de turno.

Salvo porque FSR3 funciona hasta en tostadoras y NVIDIA sigue sacando nuevas tecnologías hasta para las 2000.

Esas predicciones de futuro apocalípticas se dan todas las generaciones y nunca se materializan.
jose2488 escribió:@Tel3mako la campaña no es una campaña, son pruebas al tún tún que fueron metiendo con el tiempo por quejas de la gente, pero el grueso es el modo online y donde está casi todo el contenido


Da igual eso, el tema es que a ese contenido se va a poder acceder una vez sea capada su dependencia del online. Ya es un avance con respecto a estos juegos que son always online desde su mismo lanzamiento. Que GT Sport salió cortísimo de contenido ya hace tiempo que es agua pasada, a base de actualizaciones se fue metiendo más contenido y bueno es tener acceso a el una vez acaba su recorrido comercial.
fer5 escribió:@Colen No lo sé, de hecho en el propio tweet lo dice, que no se sabe ya que sigue habiendo problemas de stock de ps5 en Japón.

Pudieron agotar las reservas de 10 unidades como de 100.000. Se acabará sabiendo, allí son bastante transparentes con las ventas.



Eso es relativo. Yo hace muchisimo que voy a cualquier tienda (vivo en Tokyo) y no hay problema de stock alguno de ps5, es más, veo a más turistas que a locales comprarla.
AkrosRockBell escribió:
fer5 escribió:@Colen No lo sé, de hecho en el propio tweet lo dice, que no se sabe ya que sigue habiendo problemas de stock de ps5 en Japón.

Pudieron agotar las reservas de 10 unidades como de 100.000. Se acabará sabiendo, allí son bastante transparentes con las ventas.



Eso es relativo. Yo hace muchisimo que voy a cualquier tienda (vivo en Tokyo) y no hay problema de stock alguno de ps5, es más, veo a más turistas que a locales comprarla.


Por curiosidad, hay mucha promocion y anuncios de PlayStation Portal o es algo "anecdotico"?
@triki1 no he visto ni uno en ningún sitio. Tampoco he ido buscándolo, la verdad, supongo que tendrán algo puesto dentro de las tiendas de electrónica y ya.
@Tel3mako si pero casi todo lo que se metió es oara el modo online, asique igual nos da. Gt7 si tiene modo campaña clásico.
jose2488 escribió:@Tel3mako si pero casi todo lo que se metió es oara el modo online, asique igual nos da. Gt7 si tiene modo campaña clásico.


No, eso no es así. Hay una montón de pruebas que se añadieron a posteriori para intentar suplir el modo campaña que se fumaron cuando lo lanzaron enfocándose en el online porque los usuarios lo criticamos hasta decir basta.

Obviamente no es como un modo campaña bien preparado como metieron en GT 7, pero es mejor que "la nada" con la que se lanzó Sport de primeras. Que al menos cuando lo chapen eso quede accesible junto con todos los coches y circuitos añadidos a mayores dejará una secuela bastante decente con acceso offline cuando cierren el grifo del always online con el que nació para la posteridad.


Se ve que no me equivoque mucho xD
DiGiL escribió:


Se ve que no me equivoque mucho xD


Alguno abrirá el hilo ... ¿"La Switch lastra a la nextgen"?

[qmparto]
Alguien sabe si hay alguna noticia, rumor, filtración o lo que sea acerca del GTA 6? Vamos camino a los 11 años de juego, a pasado por 3 generaciónes de consolas, la actual casi que a media vida ya y aún no sabemos prácticamente nada...
@Consolero97

Se dice, se comenta....Que en breve trailer. Este año o incluso mes.


Y lanzamiento para el año fiscal 2024, segun la previsión de ingresos para ese año.


Pero vamos, nada oficial.
@Consolero97

Hace poco sacaron un Twit en el que se veían dos personajes y entre uno de ellos y el borde de la foto se leía “Vi” del cartel de Vinewood, ya van creando Hype…

El otro día no me acuerdo donde escuché que el cambio desde el V hasta RDR fue bastante grande, el espaciar tanto el V del VI va a ser que al haber tanta evolución la gente quiera migrar en masa del online al nuevo.

No hay que olvidar que la base del online sigue siendo un juego de hace 10 años.
@Consolero97

Hay un rumor de que lo presentaran mañana. Llevan un par de meses señalando Octubre como fecha de presentacion, pero los rumores ya sabes...
DiGiL escribió:@Consolero97

Hay un rumor de que lo presentaran mañana. Llevan un par de meses señalando Octubre como fecha de presentacion, pero los rumores ya sabes...

Eso no es un rumor, es una fumada de uno de GLAR.

El rumor es para el 23 de Octubre.
Consolero97 escribió:Alguien sabe si hay alguna noticia, rumor, filtración o lo que sea acerca del GTA 6? Vamos camino a los 11 años de juego, a pasado por 3 generaciónes de consolas, la actual casi que a media vida ya y aún no sabemos prácticamente nada...




Ves esto?GTAV entre los mas vendidos….
12 años despues sigue siendo de los mas vendidos…

Ahi tienes tu respuesta,puedes seguir esperando sentado
Buste escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe si hay alguna noticia, rumor, filtración o lo que sea acerca del GTA 6? Vamos camino a los 11 años de juego, a pasado por 3 generaciónes de consolas, la actual casi que a media vida ya y aún no sabemos prácticamente nada...




Ves esto?GTAV entre los mas vendidos….
12 años despues sigue siendo de los mas vendidos…

Ahi tienes tu respuesta,puedes seguir esperando sentado

Y que RDR 2 salió en 2018...
Buste escribió:
Consolero97 escribió:Alguien sabe si hay alguna noticia, rumor, filtración o lo que sea acerca del GTA 6? Vamos camino a los 11 años de juego, a pasado por 3 generaciónes de consolas, la actual casi que a media vida ya y aún no sabemos prácticamente nada...




Ves esto?GTAV entre los mas vendidos….
12 años despues sigue siendo de los mas vendidos…

Ahi tienes tu respuesta,puedes seguir esperando sentado


Pero realmente hay que tener en cuenta a rdr2
Pues también están ahí Mario Kart y Minecraft, tras tropecientos años.


H2 2024 para el lanzamiento de Switch 2 va cogiendo más fuerza todavía.

Parece que ha habido movida con el merchan de Gaming Heads y Sony, tras más de 10 años colaborando. Según dicen, Sony les ha pedido que destruyan todo el merchandising licenciado, incluso el que estaba pagado y preparado para enviar.
La empresa ha pedido que los afectados se quejen a Sony por el tema reembolsos y ellos harán lo que puedan, pero están pidiendo una explicación porque en su momento ya pagaron los royalties de dichos productos. En fin, un culebrón.

mocolostrocolos escribió:


Uno esta desarrollado por Zenimax, venia en los leaks, se decia Marvel o Star Wars, el otro ni idea pero tampoco tiene porque ser de una IP superfamosa, puede ser cualquier chorrada o juego menor aunque como Microsoft Game Studios o Zenimax trabajan como entidades separadas no se si estara incluido el del leak. Tambien menciona 5 juegos first de MS sin anunciar, Double Fine tiene al menos uno y los de The Coalition se comentaba que andaban con dos a la vez, los otros dos salvo que sean titulos de juegos encargados a compañias third no se muy bien que podria ser, el Spencer comento hace unos dias que tenian cosas japonesas sin anunciar, igual viene algo de ahi.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Uno esta desarrollado por Zenimax, venia en los leaks, se decia Marvel o Star Wars, el otro ni idea pero tampoco tiene porque ser de una IP superfamosa, puede ser cualquier chorrada o juego menor aunque como Microsoft Game Studios o Zenimax trabajan como entidades separadas no se si estara incluido el del leak. Tambien menciona 5 juegos first de MS sin anunciar, Double Fine tiene al menos uno y los de The Coalition se comentaba que andaban con dos a la vez, los otros dos salvo que sean titulos de juegos encargados a compañias third no se muy bien que podria ser, el Spencer comento hace unos dias que tenian cosas japonesas sin anunciar, igual viene algo de ahi.

Tampoco se si Bethesda contara ya que no hace ninguna alusion a ella en el perfil (y ha tenido varios juegos desarrollados en ese periodo)

Double Fine se comentaba que estaba con proyectos (en plural) mas pequeños que un Psychonauts 3. El Gears nuevo y el proyecto pequeño de The Coalition que no se sabe nada, Forza Horizon 6 tiene que estar en desarrollo y del resto de equipos creo que ya se ha presentado en que estan trabajando todos. Lo mismo algo de Mojang o ya seria del Publishing.

Si metiéramos Bethesda es que te salen proyectos sin anunciar por todos lados.

PD: Aunque terminando su trabajo en Microsoft en febrero del 2023. No podrian ser algunos los anunciados este verano en el showcase? (South of Midnight, Clockwork revolution, MFS 2024...)

PD2: Haciendo memoria van saliendo mas juegos [qmparto] Con IO Interactive esta el Project Dragoon que salio en los papeles de MS hace poco. Supuestamente con Certain Affinity tienen muy buena relacion y se decia que estaban con el battle royale de Halo (Tatanka) y otro juego estilo Monster Hunter.
Es normal que existan varios proyectos de los que no se sabe nada, hay mucho estudio y es normal que mientras un proyecto va avanzando de fases se este empezando otro.

Tengo ganas de ver el gears 6, lleva bastante en desarrollo y parece que han colaborado bastante con Epic para mejorar el UE5. Tras ver el DLC del gears 5 me espero un buen juego graficamente hablando.

El clockwork tiene muy muy buena pinta.
79598 respuestas