Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Uno esta desarrollado por Zenimax, venia en los leaks, se decia Marvel o Star Wars, el otro ni idea pero tampoco tiene porque ser de una IP superfamosa, puede ser cualquier chorrada o juego menor aunque como Microsoft Game Studios o Zenimax trabajan como entidades separadas no se si estara incluido el del leak. Tambien menciona 5 juegos first de MS sin anunciar, Double Fine tiene al menos uno y los de The Coalition se comentaba que andaban con dos a la vez, los otros dos salvo que sean titulos de juegos encargados a compañias third no se muy bien que podria ser, el Spencer comento hace unos dias que tenian cosas japonesas sin anunciar, igual viene algo de ahi.


Double Fine está con dos proyectos. Mientras aún estaban Psychonauts 2, el equipo secundario que hizo RAD comenzó un nuevo proyecto e hicieron varias contrataciones para ello. Ya bajo el paraguas de MS.

Así que tienen 2 proyectos en desarrollo, uno desde 2019/20 y otro desde 2021/22.

Lo lógico es que sean proyectos pequeños, pero viendo lo que han hecho con Grounded ya te puedes imaginar cualquier cosa.


A mi lo que más curiosidad me produce es el tema de los títulos japoneses, es conocido que hay varios estudios japos haciendo juegos para terceros, pero no se ha filtrado absolutamente nada de sí son para Xbox.

Yo creo que esto va a ser un todo o nada, o bien llega una showcase y nos anuncian varios títulos pepino, o pasan los años y al final no llega nada.
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Grounded es de Obsidian.


Ya, ¿y?

Me refiero al hecho de un juego desarrollado por una docena de trabajadores de MS, pero con un centenar subcontratado.

Porque Double Fine sea un estudio pequeño, no podemos dar por hecho que sus juegos vayan a ser muy pequeños, teniendo en cuenta el antecedente de Grounded.
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Grounded es de Obsidian.


Ya, ¿y?

Me refiero al hecho de un juego desarrollado por una docena de trabajadores de MS, pero con un centenar subcontratado.

Porque Double Fine sea un estudio pequeño, no podemos dar por hecho que sus juegos vayan a ser muy pequeños, teniendo en cuenta el antecedente de Grounded.

Perdon. Pero como hablas de Double Fine y de pronto dices Grounded, pues...

Bueno, lo de que sus proyectos son mas pequeños que un futuro Psychonauts 3 lo dice Tim Schafer.

Cada uno pone sus expectativas donde quiere. Yo con lo que se ha dicho no espero que lo próximo de Double Fine sea parecido a Brutal Legend o Psychonauts. Sino mas bien The Cave o Stacking.
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@tnucsoid Grounded es de Obsidian.


Ya, ¿y?

Me refiero al hecho de un juego desarrollado por una docena de trabajadores de MS, pero con un centenar subcontratado.

Porque Double Fine sea un estudio pequeño, no podemos dar por hecho que sus juegos vayan a ser muy pequeños, teniendo en cuenta el antecedente de Grounded.

Perdon. Pero como hablas de Double Fine y de pronto dices Grounded, pues...

Bueno, lo de que sus proyectos son mas pequeños que un futuro Psychonauts 3 lo dice Tim Schafer.

Cada uno pone sus expectativas donde quiere. Yo con lo que se ha dicho no espero que lo próximo de Double Fine sea parecido a Brutal Legend o Psychonauts. Sino mas bien The Cave o Stacking.


Todo lo que sea Double Fine bienvenido sea. Soy fiel defensor que no son necesarios desarrollos enormes para triunfar y atraer suscriptores a GamePass.
mocolostrocolos escribió:


Que plantilla tiene Naughty Dog? Si han cerrado casi definitivamente como parece lo de Factions 2 no me parece que sean muchos despidos.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que plantilla tiene Naughty Dog? Si han cerrado casi definitivamente como parece lo de Factions 2 no me parece que sean muchos despidos.


Lo dice la propia noticia, son más de 400.
@jarus en ps5 y series x ya están diciendo que no va a 60 fps ni de coña. Osea en series s menos aún. Nose donde veis la noticia xd

@mocolostrocolos loa despidos son normales en todos los estudios, no veo el drama.

Ahora lo de despedir y no querer dar indemnización y encima pedir que firmen para que guarden secreto.....me parece una de las cosas más rastreras que he visto.

Buena serie de demandas se vienen como esto sea verdad
jose2488 escribió:@jarus en ps5 y series x ya están diciendo que no va a 60 fps ni de coña. Osea en series s menos aún. Nose donde veis la noticia xd

@mocolostrocolos loa despidos son normales en todos los estudios, no veo el drama.

Ahora lo de despedir y no querer dar indemnización y encima pedir que firmen para que guarden secreto.....me parece una de las cosas más rastreras que he visto.

Buena serie de demandas se vienen como esto sea verdad

La noticia es que otro juego más que no sólo baja resolución en Series S, la que iba a ser lo mismo a 1080. Ahí habla de modo rendimiento sólido, ya veremos.
jarus escribió:
jose2488 escribió:@jarus en ps5 y series x ya están diciendo que no va a 60 fps ni de coña. Osea en series s menos aún. Nose donde veis la noticia xd

@mocolostrocolos loa despidos son normales en todos los estudios, no veo el drama.

Ahora lo de despedir y no querer dar indemnización y encima pedir que firmen para que guarden secreto.....me parece una de las cosas más rastreras que he visto.

Buena serie de demandas se vienen como esto sea verdad

La noticia es que otro juego más que no sólo baja resolución en Series S, la que iba a ser lo mismo a 1080. Ahí habla de modo rendimiento sólido, ya veremos.

La noticia es la que quiera darle cada medio. La oficial es que el juego ha sido creado para funcionar a 30fps desde el principio, y al final del desarrollo se las han ingeniado de alguna manera para conseguir un modo rendimiento en Series X y PS5.

Por cierto, noticia bastante discutida en un hilo especifico para esto.
Y eso pone, modo rendimiento para Series X y PS5.
jose2488 escribió:@jarus en ps5 y series x ya están diciendo que no va a 60 fps ni de coña. Osea en series s menos aún. Nose donde veis la noticia xd


This

Pero eso no interesa tanto destacarlo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Quién dice que no va a 60 FPS ni de coña en PS5 y XSX?

En teoría dijeron que que Serie S iba ser una consola con objetivo de 1440p y para hacer lo mismo que XSX con más resolución, evidentemente ninguna de estas se ha cumplido.
Xsato7 escribió:Quién dice que no va a 60 FPS ni de coña en PS5 y XSX?

En teoría dijeron que que Serie S iba ser una consola con objetivo de 1440p y para hacer lo mismo que XSX con más resolución, evidentemente ninguna de estas se ha cumplido.

En teoría PS5 y Series X iban a ser consolas con 4K nativos y 60fps.

Evidentemente no se han cumplido con las consolas en general, no con Series S.
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:Quién dice que no va a 60 FPS ni de coña en PS5 y XSX?

En teoría dijeron que que Serie S iba ser una consola con objetivo de 1440p y para hacer lo mismo que XSX con más resolución, evidentemente ninguna de estas se ha cumplido.

En teoría PS5 y Series X iban a ser consolas con 4K nativos y 60fps.

Evidentemente no se han cumplido con las consolas en general, no con Series S.


Lo de PS5 y XSX no se dijo como tal. Lo de series S si, para luego desdecirse y incluir que bueno, "que hasta".
Lirathyra escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:Quién dice que no va a 60 FPS ni de coña en PS5 y XSX?

En teoría dijeron que que Serie S iba ser una consola con objetivo de 1440p y para hacer lo mismo que XSX con más resolución, evidentemente ninguna de estas se ha cumplido.

En teoría PS5 y Series X iban a ser consolas con 4K nativos y 60fps.

Evidentemente no se han cumplido con las consolas en general, no con Series S.


Lo de PS5 y XSX no se dijo como tal. Lo de series S si, para luego desdecirse y incluir que bueno, "que hasta".


¿Tienes a mano el texto exacto donde se dijo eso?
Digo yo que podéis utilizar este otro hilo para hablar del mismo tema...
Pero que más da, pones la series s y juegas a los juegos de nueva generación, con peor calidad, si, suficientemente bien, también, si no te mola, pues una ps5 una series x o un pc, tela la cruzada que tienen algunos.
Y mientras tanto en sistemas mucho mas antiguos como 360 y ps3, las funciones online siguen completamente activas.

Nintendo y sus Nintendadas [sati] [burla2]
Segun Tom Henderson, sony habría retrasado el lanzamiento de PS5 slim por el exceso de stock del actual modelo.

https://www.muycomputer.com/2023/10/03/ ... in-vender/

Al final será verdad lo de la desaceleración de ventas de PS5 o que se han pasado dándole a la maquinita.

¿Se irá a noviembre después del lanzamiento de spiderman o ya a principios del año que viene?
Ichiban Kasuga escribió:En teoría PS5 y Series X iban a ser consolas con 4K nativos y 60fps.

Evidentemente no se han cumplido con las consolas en general, no con Series S.


La resolución y la tasa de fotogramas no son funcionalidades.
Raptor_27 escribió:Segun Tom Henderson, sony habría retrasado el lanzamiento de PS5 slim por el exceso de stock del actual modelo.

https://www.muycomputer.com/2023/10/03/ ... in-vender/

Al final será verdad lo de la desaceleración de ventas de PS5 o que se han pasado dándole a la maquinita.


Tienen la obsesion de llegar si o si a los 25 millones ( algunos hemos especulado en otros momentos sobre cuales pueden ser los motivos) y parece que se han pasado de frenada con el envio de consolas aunque tambien hay que decir que es el mejor momento para hacerlo, justo antes del comienzo de la campaña navideña y del lanzamiento de Spiderman 2 y recien salido el FIFA de turno. Yo crei que esa posible saturacion de consolas en los distribuidores se daria en el ultimo trimestre de su año fiscal para cumplir con el objetivo fijado, no ahora........cada dia veo mas "raro" el enfoque que esta tomando Sony con la Play 5 y mas con los margenes estrechos con los que esta jugando.


Este es el juego que, según su creador, ¿sólo puede funcionar en PS5?

Me recuerda un poco a Abandoned (obviando que este juego es real y el otro no), el creador se ha tirado meses vendiendo bullshots y apelando al fanatismo sonier para vender su juego.
Si ese juego no puede funcionar en una Series S hablaría muy mal del estudio.
mocolostrocolos escribió:Si ese juego no puede funcionar en una Series S hablaría muy mal del estudio.


Es un juego indie,no?
@triki1

¿La cifras de ventas que dan las compañías son de unidades distribuidas?
Ayrton Senna escribió:@triki1

¿La cifras de ventas que dan las compañías son de unidades distribuidas?


Si no dicen "sell-through", sí.

Normalmente hablan de "shipped", que es justo lo que comentas de distribuidas.

triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si ese juego no puede funcionar en una Series S hablaría muy mal del estudio.


Es un juego indie,no?


Supongo, no tengo ni idea de quién lo distribuye.
tiku escribió:

Menos da una piedra
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Plage escribió:
tiku escribió:

Menos da una piedra


Más vale tarde que nunca.

Ahora que le metan FPS Boost a la versión de 360 en Series.
Y que lo saquen para PC de una vez...
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
tiku escribió:

Menos da una piedra


Más vale tarde que nunca.

Ahora que le metan FPS Boost a la versión de 360 en Series.

[qmparto] Rockstar no da duros a pesetas
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:Menos da una piedra


Más vale tarde que nunca.

Ahora que le metan FPS Boost a la versión de 360 en Series.

[qmparto] Rockstar no da duros a pesetas


Por soñar... la excusa que dieron para no lanzarlo en Xbox es que ya estaba esta versión.

Ahora lo suyo sería que la sacaran en Xbox o actualizasen la retrocompatible.

Me alegro de que le estén dando palos al Forza por requerir conexión a internet para el single player.
LordVulkan escribió:Me alegro de que le estén dando palos al Forza por requerir conexión a internet para el single player.


Otro juego que quedará inservible cuando termine su ciclo de vida útil para la compañía de turno.
Xsato7 escribió:


Enserio tienen los Santos cojones de hacer una comparación con el modo repetición del GT7 donde sí se activa el RT?

Ya solo les falta hacer las comparativas usando la versión de Series S.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Me alegro de que le estén dando palos al Forza por requerir conexión a internet para el single player.


Otro juego que quedará inservible cuando termine su ciclo de vida útil para la compañía de turno.


Sois unos hateres de xbox [hallow] [hallow] [hallow]
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:Me alegro de que le estén dando palos al Forza por requerir conexión a internet para el single player.


Otro juego que quedará inservible cuando termine su ciclo de vida útil para la compañía de turno.


Sois unos hateres de xbox [hallow] [hallow] [hallow]


Luego se les llena la boca hablando de la preservación el medio, mientras que por otro lado te cuelan estas mierdas que no hay por dónde cogerlas.
@mocolostrocolos Yo nunca he entendido el online en el modo single player ni lo entenderé nunca, pero bueno lo más seguro es que al final acaben sacando un parche para quitarlo
Plage escribió:@mocolostrocolos Yo nunca he entendido el online en el modo single player ni lo entenderé nunca, pero bueno lo más seguro es que al final acaben sacando un parche para quitarlo


No creo que lo hagan. Se escudarán en los cálculos que deben hacer en tiempo real para Drivatares y climatología y a chutar.



Esta gente luego se queja de malos resultados financieros.
mocolostrocolos escribió:Luego se les llena la boca hablando de la preservación el medio, mientras que por otro lado te cuelan estas mierdas que no hay por dónde cogerlas.


Al hacer el juego como un GaaS pueden ponerlo como excusa aunque si fuesen consecuentes una vez acabado el ciclo de desarrollo del contenido del juego dentro de unos años deberian quitar ese DRM y que cada uno jugase lo que ha comprado/liberado.
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:


Enserio tienen los Santos cojones de hacer una comparación con el modo repetición del GT7 donde sí se activa el RT?

Ya solo les falta hacer las comparativas usando la versión de Series S.


Está llegando un punto en el que no hay día que IGN no haga el ridículo
79599 respuestas