triki1 escribió:mocolostrocolos escribió:
Uno esta desarrollado por Zenimax, venia en los leaks, se decia Marvel o Star Wars, el otro ni idea pero tampoco tiene porque ser de una IP superfamosa, puede ser cualquier chorrada o juego menor aunque como Microsoft Game Studios o Zenimax trabajan como entidades separadas no se si estara incluido el del leak. Tambien menciona 5 juegos first de MS sin anunciar, Double Fine tiene al menos uno y los de The Coalition se comentaba que andaban con dos a la vez, los otros dos salvo que sean titulos de juegos encargados a compañias third no se muy bien que podria ser, el Spencer comento hace unos dias que tenian cosas japonesas sin anunciar, igual viene algo de ahi.
Double Fine está con dos proyectos. Mientras aún estaban Psychonauts 2, el equipo secundario que hizo RAD comenzó un nuevo proyecto e hicieron varias contrataciones para ello. Ya bajo el paraguas de MS.
Así que tienen 2 proyectos en desarrollo, uno desde 2019/20 y otro desde 2021/22.
Lo lógico es que sean proyectos pequeños, pero viendo lo que han hecho con Grounded ya te puedes imaginar cualquier cosa.
A mi lo que más curiosidad me produce es el tema de los títulos japoneses, es conocido que hay varios estudios japos haciendo juegos para terceros, pero no se ha filtrado absolutamente nada de sí son para Xbox.
Yo creo que esto va a ser un todo o nada, o bien llega una showcase y nos anuncian varios títulos pepino, o pasan los años y al final no llega nada.