Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Sacoponcho1980 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Alegra saber que el físico sigue resistiendo.


Le quedan dos telediarios, lo que dure la proxima generacion de Nintendo y poco mas, luego seran como el vinilo de turno en la musica.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Y cuando el físico desaparezca y dependas de la versión online al precio que la propietaria quiera vendrán las risas.

En ese momento más que nunca los servicios de suscripción serán claves. Alternativa a todos aquellos que no le gusta este tipo de servicios de alquiler pero que luego viven de vender sus juegos en Wallapop o Game.
Siempre surgen alternativas. Si no son cuentas en Turquía o Argentina, son cuentas compartidas y a saber que mas surgirá. Pero lo que esta claro es que el futuro es digital como le ha pasado a la música y al cine/series.
¿Cómo se puede tomar en serio a un medio que tiene una tienda de merchandising?



Ya no es que los medios vivan de los review codes que les mandan las compañías y la publicidad de sus banners.

Es que ahora directamente te venden sus productos. ¿Vas a darle una puntuación baja a un juego de una compañía que te suple merchandising y que sustenta tu negocio?
mocolostrocolos escribió:¿Cómo se puede tomar en serio a un medio que tiene una tienda de merchandising?



Ya no es que los medios vivan de los review codes que les mandan las compañías y la publicidad de sus banners.

Es que ahora directamente te venden sus productos. ¿Vas a darle una puntuación baja a un juego de una compañía que te suple merchandising y que sustenta tu negocio?

Pero eso siempre HA PASADO. No es nada nuevo. hablo de lo que se de 1ª mano.
A parte de merchand, están las promos tanto fisicas como digitales en forma de banner, publicitarte en redes con retuits de análisis, sorteos.. Sin olvidarnos de invitaciones a eventos, alojamientos pagados por ciertas desarrolladoras y editoras, consolas antes de su salida para que puedas hacer las reviews tanto de la propia consola como de futuros juegos, periféricos, todo tipo de hardware (en este campo la cosa está muchísima más podrida que en software), etc.
SRYarmolenko escribió:Y cuando el físico desaparezca y dependas de la versión online al precio que la propietaria quiera vendrán las risas.


Llevamos así más de 15 años en PC y no hay problema...... las culpas para MS, Sony y Nintendo por como gestionan el tema de las Keys de sus tiendas.

PD: Y pensar que yo fui suscriptor de pago de. IGN hace tropecientos años.....
VanSouls escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cómo se puede tomar en serio a un medio que tiene una tienda de merchandising?



Ya no es que los medios vivan de los review codes que les mandan las compañías y la publicidad de sus banners.

Es que ahora directamente te venden sus productos. ¿Vas a darle una puntuación baja a un juego de una compañía que te suple merchandising y que sustenta tu negocio?

Pero eso siempre HA PASADO. No es nada nuevo. hablo de lo que se de 1ª mano.
A parte de merchand, están las promos tanto fisicas como digitales en forma de banner, publicitarte en redes con retuits de análisis, sorteos.. Sin olvidarnos de invitaciones a eventos, alojamientos pagados por ciertas desarrolladoras y editoras, consolas antes de su salida para que puedas hacer las reviews tanto de la propia consola como de futuros juegos, periféricos, todo tipo de hardware (en este campo la cosa está muchísima más podrida que en software), etc.


El merchan para sorteos, marketing de eventos y los banners de publi siempre han estado ahí.

Pero joder, es que ahora tienen una puta tienda.
A ver el sistema no lo veo mal si es un medio que recibe más de 100M de visitas.
Imagen


Si se llevan un % de cada venta de X marcas pues mira. Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lógicamente no van a rechazar unos % de ingresos por hablar mal de un juego. Eso dista mucho de "análisis y reviews neutrales y transparentes"
Es por eso que desde hace muchos años ni visito ni me fio de análisis y reviews de medios gigantes, pues siempre hay intereses detrás.
pabloc escribió:Y la comparativa con Driveclub?
Mira que se ve bien ese juego lástima de los 30fps pero Ps4 no da para más. [looco]


No hay nada que se le acerque a la iluminación raytracing de Forza, es la iluminacion mas real que se ha visto en un juego de conducccion.



Forzagamer escribió:Que barbaridad.



Pues yo ahí veo un juego que luce genial graficamente, pero jugablemente no me dice nada.

La AI parece igual de mierda que siempre, sobre railes, no inmutandose a tu presencia y ni a toques contigo.

Las físicas a simple vista parecen flojas. Habrá que ver con el juego en las manos.

Y sí, todo esto tambien es igual de mierda en GT7.

Cosas que hace un lustro hacía Project CARS 2 de forma increible.

Como está en GamePass lo probaré, pero voy con expectativas bastante bajas.
triki1 escribió:
SRYarmolenko escribió:Y cuando el físico desaparezca y dependas de la versión online al precio que la propietaria quiera vendrán las risas.


Llevamos así más de 15 años en PC y no hay problema...... las culpas para MS, Sony y Nintendo por como gestionan el tema de las Keys de sus tiendas.

PD: Y pensar que yo fui suscriptor de pago de. IGN hace tropecientos años.....

El punto es que en consola copien el ecosistema que tenemos en PC y que dejen de separar los juegos por hardware, si ese es el caso, el digital tendrá sentido en consola tal y como lo tienen en PC

Al menos Microsoft se ha subido a ese carro y han hecho las cosas como corresponde, aunque no de manera perfecta, y Sony también ha puesto su granito de arena, esperemos que nintendo haga lo mismo

En mi caso, el físico me la sopla a estas alturas, el problema sigue estando en ciertas empresas usureras como Activision o Square, que siempre ponen sus precios por las nubes y demoran un cojon en bajarlos
Forzagamer escribió:No hay nada que se le acerque a la iluminación raytracing de Forza, es la iluminacion mas real que se ha visto en un juego de conducccion.



Joder para ND en esta generación... [facepalm]
Entre el puto Multi que nadie les ha pedido y los Remastered de los huevos no salimos del bache hasta PS6
mocolostrocolos escribió:


Estaba claro que para sacarlo en pc y ps5 iban ha hacer algo con el juego para volver a cobrarlo
Los desarrollos son eternos.

De ND me espero un juego al final de la gen.
Por lo menos uno que no sea remake/remaster tiene que sacar sino sería demasiado fracaso para el estudio estrella de PS.
mocolostrocolos escribió:


A veces cuando anuncian un DLC sacacuartos te alegras más que por estos anuncios. Estoy hasta los cojones de leer y ver noticias de port vitaminados.... [facepalm]
Aliasmarcos escribió:
Forzagamer escribió:No hay nada que se le acerque a la iluminación raytracing de Forza, es la iluminacion mas real que se ha visto en un juego de conducccion.





Y me pones ejemplos con mods y donde no da la luz del sol. En Forza es ingame real, sin mods y en una Xbox.



Horrible, concuerda con mi experiencia con la demo de Forspoken, no es una tecnología usable a día de hoy.
@Forzagamer
Yo pienso que en efectos de agua se lo folla el Driveclub un juego recordemos del 2014 repito 2014

Estaría bueno que un juego del 2023 no fuese más avanzado en general.



Y hasta aquí el tema Motorsport por mi parte.
El mayor resurgir de la historia cual ave phoenix ha llegado........



Los que siempre dudaron arderan en el infierno.
@triki1
Habrá que darle otra oportunidad. [angelito]
pabloc escribió:@Forzagamer
Yo pienso que en efectos de agua se lo folla el Driveclub un juego recordemos del 2014 repito 2014

Estaría bueno que un juego del 2023 no fuese más avanzado en general.



Y hasta aquí el tema Motorsport por mi parte.


Para nada ese Gameplay es más espectacular que el que he puesto yo del Mercedes, además ahí driveclub lleva las luces apagadas y conseguir una iluminación dinámica realista es más difícil con todos los faros de los coches alumbrando de verdad y en Forza hay 24 coches, no 12, lo doble. En Forza la definición, las físicas, modelados,los reflejos en las carrocerias, sonidos etc están a otro nivel
Umibozu escribió:Por lo menos uno que no sea remake/remaster tiene que sacar sino sería demasiado fracaso para el estudio estrella de PS.


A dia de hoy el estuido estrella de Sony es Insomniac y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar...
ryo hazuki escribió:
Umibozu escribió:Por lo menos uno que no sea remake/remaster tiene que sacar sino sería demasiado fracaso para el estudio estrella de PS.


A dia de hoy el estuido estrella de Sony es Insomniac y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar...

Menuda generación se están marcando los de insomniac nada que ver con ND.
Estoy viendo gameplays del forza y por fin se nota el cambio generacional.
Es una barbaridad.

Pero en online va a ser una guerra

Y el retrovisor se ve casi de Sega Saturn.
mocolostrocolos escribió:


Por un lado bien porque espero que dejen hacer un upgrade desde la versión de Ps4 a módico precio y sacar el mal sabor de boca de todo el asunto del Factions 2, pero por otro que mal está llevando Sony (aunque no se realmente quién lleva la batuta aquí si Sony o la propia ND a la hora de llevar adelante o priorizar desarrollos) la ruta de desarrollos para ND esta generación.

Tras 3 años y pico llevan un remake, parece que en un tiempo un nuevo remaster pero de nuevas secuelas o ips a futuro nada que sepamos al menos. Es ver lo que hizo esta gente en Ps3/Ps4 y ahora ver lo que llevan y a todas luces parece que van cuesta abajo y sin frenos.

Insomniac Games se los están comiendo con patatas.
Es que me juego mi cuenta a que Insomniac saca antes Wolverine que ND un juego nuevo...
mocolostrocolos escribió:



Cualquier dia anuncian el 3, pero ya remasterizado y todo [sonrisa]
[toctoc]
pabloc escribió:@Forzagamer
Yo pienso que en efectos de agua se lo folla el Driveclub un juego recordemos del 2014 repito 2014

Estaría bueno que un juego del 2023 no fuese más avanzado en general.



Y hasta aquí el tema Motorsport por mi parte.


Mira que me encanta Driveclub y creo que los efectos climatológicos aún ningún juego de coches vanilla los han superado (con mods en el Assetto hay auténticas virguerías que sí), pero hay que ver también el resto del conjunto.

Driveclub es un arcadazo puro con físicas simples, 1080p nativa, 30 fps, sin RT, el nivel de polígonos, texturas, número de coches en pantalla, iq, etc etc.

Puede que en ese aspecto concreto "se folle" al Forza nuevo, el GT 7 o pon otro juego X de coches actual aquí pero en todo lo demás "se lo follan" a él. Ojalá que Sony se hubiese currado un parchecito para subirlo a 60 fps y meterle 4K nativos, seguro que ahí lo íbamos a gozar bien pero ellos si que "se follaron" a Evolution Studios a la primera de cambio y ahí se ha quedado el juego.

Lo que hubiera dado de sí esa gente con una secuela del juego bajo Ps5 [triston]
Estaba claro que TLOU2 no había salido aún para PC porque querían aprovechar para sacar una versión conjunta remasterizada para PS5+PC.
ryo hazuki escribió:Es que me juego mi cuenta a que Insomniac saca antes Wolverine que ND un juego nuevo...

Cuidao que la última vez no te salió muy bien
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


Esto no iría en el hilo de Forza en el subforo de series???

Por qué no lo has puesto allí?
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
450€ Switch 2??

Uff eso es mucho money ya pueden venderlo bien al público.

Empezamos con los globos sonda.
Lo de la versión de la Switch 2 Digital Only, espero sea solo un rumor, porque el formato físico de los juegos podría llegar a su fin con esta consola [triston] .
papatuelo escribió:

Esto no iría en el hilo de Forza en el subforo de series???

Por qué no lo has puesto allí?

wowawiwa
LilJEiK escribió:Estaba claro que TLOU2 no había salido aún para PC porque querían aprovechar para sacar una versión conjunta remasterizada para PS5+PC.


Más les vale no repetir la cagada del Part 1.

Yo creo que Switch 2 costará 400€. Más para un producto de Nintendo me parece un suicidio.
mocolostrocolos escribió:
LilJEiK escribió:Estaba claro que TLOU2 no había salido aún para PC porque querían aprovechar para sacar una versión conjunta remasterizada para PS5+PC.


Más les vale no repetir la cagada del Part 1.


Todos los ports a Nixxes.

Sin prisa, uno detrás de otro.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
Más de 400€ una consola de Nintendo, que es a lo que tira más el público casual lo veo muchísimo, si encima sacan versión sin físico y siendo la más “asequible”, que es precisamente de las 3 la que más físico vende…
Lo veo movimientos malísimos pero es Nintendo, no sería la primera vez que la cagan así que tampoco lo descartaría.
Puede que quieran ver hasta dónde les tira billetes la gente, eso la sacan com un Pokémon y remasters del Zelda y el Mario Kart (otra vez) y habrá quien tire billetes sin pensárselo mucho, que ya se ha visto que gran parte del público que tienen muy exigente no es.
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La verdad que en catalogo PS5, tiene toda la pinta que va a ser la peor de todas, por que entre que ahora tardan 200 años en sacar 1 juego, y si encima se dedican a sacar remasters.. O se ponen las pilas a agilizar los procesos de desarrollo, o el futuro va a ser infumable
(mensaje borrado)
Ojo, ballena de jugadores!!!!!!
mocolostrocolos escribió:



Cuanta gente tendrá el juego en Steam. ¿1.000?
79605 respuestas