Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:Gears of War fue un juego que definió una generación, del mismo modo que Fornite ha sido un juego que definió otra generación.

Ambos merecen reconocimiento.

Dicho esto, creo que el impacto de Fornite es mil veces mayor al de Gears.

Yo no sé en qué habrá definido fortnite, si hasta el concepto de battle royal es copiado, si es por eso definió mucho más PUBG que cualquier otro de sus clones

Me imagino que se tiene esa imagen por el tema redes sociales, que en la gen de gears no era la locura que es actualmente, por lo demás, no es ningún misterio que epic y fortnite están en crisis y si no se reinventan, no veo que el juego sobreviva otros 10 años y tenga la longevidad de juegos como Counter Strike o League of legend
mecavergil escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@mecavergil No creo que un videojugador serio me pueda rebatir que Fornite se merece estar en esa lista y Gears of War no.

Esta claro que es subjetivo, pero no es una lista de un tío random. Son 100 expertos en la materia.

A mi Zelda o Dark Souls no me gustan nada, pero viendo las valoraciones y como habla la gente de ellos puedo entenderlo

Aunque no nos guste, fortnite ha pegado muy fuerte en gran parte de la gente, y un % de esos 100 lo considerarán un juegazo por encima de Gears of War, FFX, SMT 3, etc...
Luego hay juegos que están en todas las listas porque "tienen que estar" como el ocarina, que aunque me flipa y yo lo pondría ahí, mucha gente lo pone por nombre sin haberlo jugado siquiera.

Tomarnos en serio estas cosas es que es perjudicial para nosotros mismos xDD



Cundy Crush, Pou o Farmville han tenido un impacto enorme en la gente y no por eso están dentro de esta lista.
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War fue un juego que definió una generación, del mismo modo que Fornite ha sido un juego que definió otra generación.

Ambos merecen reconocimiento.

Dicho esto, creo que el impacto de Fornite es mil veces mayor al de Gears.

Yo no sé en qué habrá definido fortnite, si hasta el concepto de battle royal es copiado, si es por eso definió mucho más PUBG que cualquier otro de sus clones

Me imagino que se tiene esa imagen por el tema redes sociales, que en la gen de gears no era la locura que es actualmente, por lo demás, no es ningún misterio que epic y fortnite están en crisis y si no se reinventan, no veo que el juego sobreviva otros 10 años y tenga la longevidad de juegos como Counter Strike o League of legend


Tampoco es que Gears inventase nada.

Si hablamos de impacto y de importancia, creo que Fornite está por encima de PUBG. Y PUBG tampoco fue el primer Battle Royale.
Joder, pero esos juegos son debatibles.

Pero esta el mario kart 8, el 8 eh... que igual justo ese fue la hostia, pero anda que no han hecho mario karts o habrá miles de juegos de coches en 30 años...

Y casi han puesto todo de from software, a mi me sobra mucho el elden ring en esa lista, me quede muy a gusto borrandolo de HD.

Que sin más... al final esa una lista que a saber como la han hecho...

Uncharted 4, horizon zero dawn,.... y luego esta inside....
Ver al Fortnite por encima de metal gears, starcrafts, half-lifes y Marios duele en el alma...
Tremendo el desastre de lanzamiento del CS2 y la poca repercusión que está teniendo.

Crasheos, desconexiones y chetos a mansalva.

Otra muestra más de la complacencia que hay con Valve.

Y más cosas:





EDGE = Hacer listados polémicos para generar atención a la revista

Y eso es así desde tiempos inmemoriales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mocolostrocolos escribió:Tremendo el desastre de lanzamiento del CS2 y la poca repercusión que está teniendo.

Crasheos, desconexiones y chetos a mansalva.

Otra muestra más de la complacencia que hay con Valve.

Y más cosas:







La locura por CS es inigualable... Que además no para de subir a diario.

Ojalá sea cierto el rumor de versión VR con Deckard; pocas cosas podrían empujar más la VR de juegos hacia un público mayor.
He podido probar hoy el fluid motion frames en algún juego con mi rx 6800xt. Con starfield hay trabajo, stuttering y algo de perdida de calidad de imagen. Con the witcher 3 un poquito de stuttering pero nada grave. Con Borderlands 3, perfecto. Puedo probar mas el RDR2, el Horizon zero dawn, el control y el a plague tale requiem. Veremos a ver que tal estos

Aún así tienen trabajo en amd en mejorar. El aumento de frames es grande, pero ha de venir acompañado de fluidez si no no vale para nada. Es una buena base para trabajar y sin necesidad de hardware dedicado y de codigo abierto
silenius escribió:He podido probar hoy el fluid motion frames en algún juego con mi rx 6800xt. Con starfield hay trabajo, stuttering y algo de perdida de calidad de imagen. Con the witcher 3 un poquito de stuttering pero nada grave. Con Borderlands 3, perfecto. Puedo probar mas el RDR2, el Horizon zero dawn, el control y el a plague tale requiem. Veremos a ver que tal estos

Aún así tienen trabajo en amd en mejorar. El aumento de frames es grande, pero ha de venir acompañado de fluidez si no no vale para nada. Es una buena base para trabajar y sin necesidad de hardware dedicado y de codigo abierto


Tienen que mejorar el tema de la latencia, me da la impresion que lo han sacado mas por un tema de marketing para que la gente vea que se mejora el framerate para luego obviar otros problemas que acarrea dicha tecnologia, me ha defraudado bastante lo poco que lo he podido mirar ayer ( aunque el PC no era mio).. Sigo sin tener claro que el camino de AMD sea el correcto, lo de no poner hardware enfocado a este tema dentro de sus GPUs creo que le va a terminar por penalizar bastante y veremos a ver como enfocan todas las compañias la aparicion de pseudochips o como lo quieran describir enfocados a la AI.
triki1 escribió:
silenius escribió:He podido probar hoy el fluid motion frames en algún juego con mi rx 6800xt. Con starfield hay trabajo, stuttering y algo de perdida de calidad de imagen. Con the witcher 3 un poquito de stuttering pero nada grave. Con Borderlands 3, perfecto. Puedo probar mas el RDR2, el Horizon zero dawn, el control y el a plague tale requiem. Veremos a ver que tal estos

Aún así tienen trabajo en amd en mejorar. El aumento de frames es grande, pero ha de venir acompañado de fluidez si no no vale para nada. Es una buena base para trabajar y sin necesidad de hardware dedicado y de codigo abierto


Tienen que mejorar el tema de la latencia, me da la impresion que lo han sacado mas por un tema de marketing para que la gente vea que se mejora el framerate para luego obviar otros problemas que acarrea dicha tecnologia, me ha defraudado bastante lo poco que lo he podido mirar ayer ( aunque el PC no era mio).. Sigo sin tener claro que el camino de AMD sea el correcto, lo de no poner hardware enfocado a este tema dentro de sus GPUs creo que le va a terminar por penalizar bastante y veremos a ver como enfocan todas las compañias la aparicion de pseudochips o como lo quieran describir enfocados a la AI.


Calla, que te leo y me imagino tarjetas de reescalado/frame generation igual que hubo tarjetas PhysX [snif]
mocolostrocolos escribió:
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Gears of War fue un juego que definió una generación, del mismo modo que Fornite ha sido un juego que definió otra generación.

Ambos merecen reconocimiento.

Dicho esto, creo que el impacto de Fornite es mil veces mayor al de Gears.

Yo no sé en qué habrá definido fortnite, si hasta el concepto de battle royal es copiado, si es por eso definió mucho más PUBG que cualquier otro de sus clones

Me imagino que se tiene esa imagen por el tema redes sociales, que en la gen de gears no era la locura que es actualmente, por lo demás, no es ningún misterio que epic y fortnite están en crisis y si no se reinventan, no veo que el juego sobreviva otros 10 años y tenga la longevidad de juegos como Counter Strike o League of legend


Tampoco es que Gears inventase nada.

Si hablamos de impacto y de importancia, creo que Fornite está por encima de PUBG. Y PUBG tampoco fue el primer Battle Royale.


Hombre, gears perfeccionó el sistema de coberturas y definió la forma en la que se tenían que hacer shooters en tercera persona, el impacto que tuvo en su día es equivalente al que tuvo Call of duty 4 modern warfare, Arkham Asylum, Resident Evil 4, Dark Souls o Skyrim, por lo mismo su formula fue copiada hasta la saciedad y decenas y decenas de juegos se inspiraron en el, hasta la propia naughty dog le debe parte de su éxito a lo que logro Gears of War

Fortnite por lo demás, no invento nada, no perfeccionó nada ni definió nada, el éxito que tiene el juego es exclusivamente por qué copio el modelo de battle royal que impulso PUBG y si se popularizó fue exclusivamente por qué en aquella época PUBG era exclusivo de PC y no se podía jugar en ninguna otra parte, básicamente el primero que copiara la fórmula en consola se iba a llevar el éxito, simplemente fueron los primeros en llegar

PUBG no fue el primer battle royal pero si fue el primero en llevarlo a un éxito masivo, 50 millones de copias únicamente en PC y fue un éxito sin precedentes, todos los battle royal que se disputan el podio ahora beben directamente del éxito de PUBG

Fortnite como juego comió mierda hasta que copiaron el battle royal, sin eso ni de broma se habría llegado a masificar como lo hizo, call of duty al menos ya tenía un concepto y una base de jugadores previa antes de warzone
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:
_revan_ escribió:Yo no sé en qué habrá definido fortnite, si hasta el concepto de battle royal es copiado, si es por eso definió mucho más PUBG que cualquier otro de sus clones

Me imagino que se tiene esa imagen por el tema redes sociales, que en la gen de gears no era la locura que es actualmente, por lo demás, no es ningún misterio que epic y fortnite están en crisis y si no se reinventan, no veo que el juego sobreviva otros 10 años y tenga la longevidad de juegos como Counter Strike o League of legend


Tampoco es que Gears inventase nada.

Si hablamos de impacto y de importancia, creo que Fornite está por encima de PUBG. Y PUBG tampoco fue el primer Battle Royale.


Hombre, gears perfeccionó el sistema de coberturas y definió la forma en la que se tenían que hacer shooters en tercera persona, el impacto que tuvo en su día es equivalente al que tuvo Call of duty 4 modern warfare, Arkham Asylum, Resident Evil 4, Dark Souls o Skyrim, por lo mismo su formula fue copiada hasta la saciedad y decenas y decenas de juegos se inspiraron en el, hasta la propia naughty dog le debe parte de su éxito a lo que logro Gears of War

Fortnite por lo demás, no invento nada, no perfeccionó nada ni definió nada, el éxito que tiene el juego es exclusivamente por qué copio el modelo de battle royal que impulso PUBG y si se popularizó fue exclusivamente por qué en aquella época PUBG era exclusivo de PC y no se podía jugar en ninguna otra parte, básicamente el primero que copiara la fórmula en consola se iba a llevar el éxito, simplemente fueron los primeros en llegar

PUBG no fue el primer battle royal pero si fue el primero en llevarlo a un éxito masivo, 50 millones de copias únicamente en PC y fue un éxito sin precedentes, todos los battle royal que se disputan el podio ahora beben directamente del éxito de PUBG

Fortnite como juego comió mierda hasta que copiaron el battle royal, sin eso ni de broma se habría llegado a masificar como lo hizo, call of duty al menos ya tenía un concepto y una base de jugadores previa antes de warzone


Exactamente, el impacto de Fortnite se puede comparar al del Gears. No inventó nada, pero atrajo a un gran público de jugadores a su terreno, y por mucho que copiase el concepto de PUBG hizo muy bien lo suyo con grandes Cross overs, eventos en vivo dentro del propio juego, como conciertos o trailers.

Negar el impacto en la industria (podemos discutir si para bien o para mal) de Fortnite es imposible. Y es por ello que es uno de los juegos más importantes de la historia.

Salga en la lista que salga. Yo nunca lo pondría como uno de los mejores juegos en una lista personal. Pero desde luego entiendo su alcance.
Entiendo tu punto pero no lo termino de ver, y dudo que fortnite sobreviva otros 10 años, por lo demás dudo que tenga el alcance de juegos históricos como Counter Strike, por qué además, es un juego que está en crisis, quizás si vuelven a copiar la próxima formula de éxito puedan sobrevivir

Por qué además esa es la otra, es un juego que valía mierda antes de copiar el concepto de battle royal, por lo mismo me parece un producto indigno que basa su éxito en copiar a otros de manera descarada, si es por esa regla de 3, Free fire debería ser igual de importante y también debería tener su podio dentro de los mejores juegos de la historia, después de todo tiene más de mil millones de descargas y facturaba creo que 4mil millones al año, su éxito y su impacto tampoco puede negarse
Fortnite inventó el pase de batalla que lo tenemos hasta en juegos de un jugador.
Todos los eventos, finales de temporada, colaboraciones ridículas y demás están por Fortnite.
Y lo más importante, gracias a Fortnite el crossplay se está estandarizando.
_revan_ escribió:Entiendo tu punto pero no lo termino de ver, y dudo que fortnite sobreviva otros 10 años, por lo demás dudo que tenga el alcance de juegos históricos como Counter Strike, por qué además, es un juego que está en crisis, quizás si vuelven a copiar la próxima formula de éxito puedan sobrevivir

Por qué además esa es la otra, es un juego que valía mierda antes de copiar el concepto de battle royal, por lo mismo me parece un producto indigno que basa su éxito en copiar a otros de manera descarada, si es por esa regla de 3, Free fire debería ser igual de importante y también debería tener su podio dentro de los mejores juegos de la historia, después de todo tiene más de mil millones de descargas y facturaba creo que 4mil millones al año, su éxito y su impacto tampoco puede negarse


Cuando Fortnite muera, como acaba muriendo todo, habrá dejado un legado, como el Pase de Batalla o los eventos masivos in-game.

¿Quién habría pensado que dentro de un videojuego se iban a dar conciertos de grandes estrellas de la música?
triki1 escribió:
silenius escribió:He podido probar hoy el fluid motion frames en algún juego con mi rx 6800xt. Con starfield hay trabajo, stuttering y algo de perdida de calidad de imagen. Con the witcher 3 un poquito de stuttering pero nada grave. Con Borderlands 3, perfecto. Puedo probar mas el RDR2, el Horizon zero dawn, el control y el a plague tale requiem. Veremos a ver que tal estos

Aún así tienen trabajo en amd en mejorar. El aumento de frames es grande, pero ha de venir acompañado de fluidez si no no vale para nada. Es una buena base para trabajar y sin necesidad de hardware dedicado y de codigo abierto


Tienen que mejorar el tema de la latencia, me da la impresion que lo han sacado mas por un tema de marketing para que la gente vea que se mejora el framerate para luego obviar otros problemas que acarrea dicha tecnologia, me ha defraudado bastante lo poco que lo he podido mirar ayer ( aunque el PC no era mio).. Sigo sin tener claro que el camino de AMD sea el correcto, lo de no poner hardware enfocado a este tema dentro de sus GPUs creo que le va a terminar por penalizar bastante y veremos a ver como enfocan todas las compañias la aparicion de pseudochips o como lo quieran describir enfocados a la AI.

Acabo de probar el Shadow of the Tomb Raider y perfecto. Como con el dlss con FG el frametime que obtienes es el del framerate sin FG asi que no obtienes ganancia en ese apartado. Ahora el driver también te dice que nivel de stutter tienes en cada momento si pones la superposiciones de datos. Y tambien te marca la demora del FG, que en este es de unos 12ms. Aquí si que ya no sé cuanto de bueno o malo es tener esa cantidad cuando tienes un frametime mucho menor, pero no noto nada de stutter ni artrefactos ni fallos graficos
Bueno, bueno, que The Talos Principle 2 ya tiene fecha, y es antes de lo que pensaba: 2 de noviembre. Se anunció la fecha hace unas semanas, pero no me enteré y hoy me dio por mirar si se sabía algo.
VicenHuelva escribió:Fortnite inventó el pase de batalla que lo tenemos hasta en juegos de un jugador.
Todos los eventos, finales de temporada, colaboraciones ridículas y demás están por Fortnite.
Y lo más importante, gracias a Fortnite el crossplay se está estandarizando.

No fue DOTA/ Valve quien implementó el primer Battle Pass ? Igual que las eventos y tal. Colabs si.

Pregunto.
mocolostrocolos escribió:
_revan_ escribió:Entiendo tu punto pero no lo termino de ver, y dudo que fortnite sobreviva otros 10 años, por lo demás dudo que tenga el alcance de juegos históricos como Counter Strike, por qué además, es un juego que está en crisis, quizás si vuelven a copiar la próxima formula de éxito puedan sobrevivir

Por qué además esa es la otra, es un juego que valía mierda antes de copiar el concepto de battle royal, por lo mismo me parece un producto indigno que basa su éxito en copiar a otros de manera descarada, si es por esa regla de 3, Free fire debería ser igual de importante y también debería tener su podio dentro de los mejores juegos de la historia, después de todo tiene más de mil millones de descargas y facturaba creo que 4mil millones al año, su éxito y su impacto tampoco puede negarse


Cuando Fortnite muera, como acaba muriendo todo, habrá dejado un legado, como el Pase de Batalla o los eventos masivos in-game.

¿Quién habría pensado que dentro de un videojuego se iban a dar conciertos de grandes estrellas de la música?


Juraría que en Second Life ya se habían dado conciertos de música, si no estoy mal, hubo uno de U2 por allá en el 2008 o 2009
Pero second life no es un videojuego "tradicional"

Es más un entorno interactivo
Quitarle mérito a Fortnite tiene que ver más con el deseo y la edad que con la realidad...

Juegos como Minecraft o este de Epic tienen un peso en la historia bastante importante, guste o no.
(mensaje borrado)


https://www.businesswire.com/news/home/20231009494331/en/Unity-Announces-Leadership-Transition

Sensación de victoria pirrica con la noticia, el daño ya ha sido causado y ha sido demasiado.
120 € el lector xD buena suerte el que se arrepienta de pillar la digital
Stand vertical 30€...
Pero estos que se fuman.
Mola, me pillo una y así le voy dando merecido descanso a la mía.

La digital vale 50€ menos pero se le puede poner el lector, que vale 120€ , unos genios de las finanzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay por dónde cogerla. Las vacaciones anticipadas de Jimbo se van entendiendo.
Pues me parece mucho más bonita la original que la nueva [qmparto]
Ivaneitor escribió:Mola, me pillo una y así le voy dando merecido descanso a la mía.

La digital vale 50€ menos pero se le puede poner el lector, que vale 120€ , unos genios de las finanzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La digital cuesta 100€ menos no 50€
@Plage Joer, al final me voy a tener que pillar unas gafas de cerca también [facepalm]
Con la consola viene el soporte horizontal, pero si la quieres poner vertical, te calzan 30 euros.
Sony, vete a tomar por el ojete [poraki]
Esto es el soporte horizontal ?

Imagen
Dimensiones ps5 digital vs ps5 digital nueva.

39cm -------- 35,8cm alto
9,2 ------------- 8cm grosor
26cm --------- 21,6 fondo
db_BatSu escribió:Esto es el soporte horizontal ?

Imagen



Pensaba que estabas troleando, pero es cierto, es ese [qmparto]

Es absurdo a muchos niveles, empezando por seguir imponiendo la necesidad de un soporte para una consola.
Yo creo que lo del lector (me refiero estéticamente) lo hacen para que te den arcadas al verlo ahí, sobresaliendo como un tumor, y del asco pilles la digital.
En Estados Unidos la diferencia de precio entre los modelos es de solo 50 frente a los 100 en Europa aunque también el lector aparte cuesta 80 en Estados Unidos frente a los 120 de Europa, eso si la base vertical a 30 en ambos mercados...no entiendo cual es el puto criterio que aplican a los precios pero menudos malabares joder ¬_¬
Pues entonces no se como la voy a colocar. Eso es un caramelito para mi gato
Joder me parece increíble que sea hasta más fea que la original
Y sin una mísera rebaja de precio. 550€ 3 años después. Es la primera vez en la vida que aguanto sin comprar la play de turno hasta la versión slim y la vez que menos recompensa tiene.
Machinicle escribió:En Estados Unidos la diferencia de precio entre los modelos es de solo 50 frente a los 100 en Europa aunque también el lector aparte cuesta 80 en Estados Unidos frente a los 120 de Europa, eso si la base vertical a 30 en ambos mercados...no entiendo cual es el puto criterio que aplican a los precios pero menudos malabares joder ¬_¬

Creo que el precio de EEUU lo han modificado ahora, han incrementado el de la digital que antes era 399$
db_BatSu escribió:Esto es el soporte horizontal ?

Imagen

Pero la pata de cabra tiene "sentido" con el lector, pero sin lector no soy capaz de entender.
Tendrá otra pata?
Raptor_27 escribió:Y sin una mísera rebaja de precio. 550€ 3 años después. Es la primera vez en la vida que aguanto sin comprar la play de turno hasta la versión slim y la vez que menos recompensa tiene.


No tiene el menor sentido.

Yo ya sospecho que han pactado el precio sony y ms para marcarse un nintendo
Viendo los precios.........van a sacar la Pro a 600$?

Edit: 120€ por el lector? un 50% mas?Disculpe? Pero que clase de robo es éste?
Pues espero que no tengan que llevar otra pata de cabra. Minino de harley davidson
triki1 escribió:Viendo los precios.........van a sacar la Pro a 600$?

Edit: 120€ por el lector? un 50% mas?Disculpe? Pero que clase de robo es éste?

El reproductor hasta es barato, uno usb solo lector andan más caros. El robo es el soporte de mierda por 30 euros y que no la rebajen a los 400 euros la digital.
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