Nuhar escribió:Ahora mismo la ps5 pro se situaria en 700€ y estamos tirando por lo bajo, lo que podría significar que adios lector para abaratar...
Yo no le veo buen futuro, no es el caso de la gen anterior que se juntaron muchos factores, yo creo que las consolas aun están bien de potencia y este alto precio va a echar atras a la mayoria que quieran esa mejora de calidad.
No me extrañaria que incluso se cancelara.
Si asumimos que esta generación va a durar 8 años, las consolas se quedaron cortas de potencia a menos de la mitad de la generación
Y yo creo que eso es innegable, juegos capados a 30 frames, juegos en modo rendimiento que vuelven a los 1080 y que no son capaces de mantener 60 frames estables... si nos vamos a los números, las consolas actuales no están lejos de los settings que entregaban ps4pro y ONE X ; claro, se vio un avance los primeros años por qué habían prácticamente solo juegos intergeneracionales, pero en cuanto empezaron a llegar juegos 100% nextgen se empezaron a ver las costuras por todos lados y empezaron los recortes, la mayoría de los juegos tampoco llegan a 4k y se quedan en 2k o 1800p
De cualquier manera, yo creo que la solución está en el FSR3 y el Fluid Motion Frame de amd, es eso lo que va a darle el empujón que falta a esta generación, como se lo trabajen y salga bien no creo que hagan falta modelos Pro de las consolas actuales, de hecho si los estudio se lo curran bien y trabajan en base a esa tecnología (y esperemos que actualicen el resto del catálogo) el modo rendimiento de los juegos perfectamente podría pasar a ser 120 y el modo calidad 60, doblando los frames que las consolas entregan actualmente
Esperemos que salga bien el experimento, así no se sacan nuevas consolas con más potencia (lo que me parece una mala práctica) y todos contentos
Que por cierto, se supone que Microsoft dijo que no tenía planes de sacar nuevos modelos más potentes al menos por el momento, esperemos que AMD haga bien sus labores y con un poco de suerte, no es necesario