Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@fer5 como la van a rebajar si la han subido de precio de eeuu xd hoy mismo 😅, osea este nuevo modelo costará más en digital que el antiguo

@triki1 algo no me cuadra....

La nueva con lector 500 dólares
La nueva sin lector 450 dólares y si quieres ponerle uno se te va a 530? Más

No es un poco raro estos bailes?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La veo más fea y si no se incluye el soporte vertical me parecería un timo en toda regla
@jose2488 No digo que la tengan que rebajar, digo que la tenían que haber rebajado ya al presentar el modelo.
Xsato7 escribió:La veo más fea y si no se incluye el soporte vertical me parecería un timo en toda regla

Pues no lo incluye son +30€ [rtfm]
A mi me gusta mucho más la versión antigua con disco. La nueva tampoco es que me parezca horrible pero bonita no es.
Pues está si que me entra en el mueble...
@Painkiller666 acabo de caer que han subido el precio de la ps5 así por la cara de estrangis de 30 a 50 euros.....

La de disco 550 más el soporte aparte certicsl 580euros.

La digital 450 y si quieres en el futuro disco serían 570......más y con la peana se te va a 600......

Vaya precios la virgen
triki1 escribió:Viendo los precios.........van a sacar la Pro a 600$?

Edit: 120€ por el lector? un 50% mas?Disculpe? Pero que clase de robo es éste?


La Pro a 600€? Visto lo visto, yo me esperaría 700 o 750€ viendo cómo quieren encasquetar esto.
La veo bastante similar, tal vez incluso un poco más fea, pero es más pequeña, que con el mostrenco que es la original se valora.
No es que vaya a cambiar la mía sólo por eso, claro (ni creo que la cambiase aunque fuera un modelo pro, en realidad), pero bueno.
pero es que sigue siendo a mi parece fea...
jose2488 escribió:@Painkiller666 acabo de caer que han subido el precio de la ps5 así por la cara de estrangis de 30 a 50 euros.....

La de disco 550 más el soporte aparte certicsl 580euros.

La digital 450 y si quieres en el futuro disco serían 570......más y con la peana se te va a 600......

Vaya precios la virgen


Bueno, si no quieres peana ni lector se te queda al mismo precio y con 150gigas mas. Eso de comprarte el lector mas adelante pues si no tienes prisa (que supongo que es la razon de pillartela sin el lector) siempre puedes esperar a pillarlo de oferta. Que me da a mi que muchos lectores se van a quedar en las estanterias y las tiendas empezaran a querer deshacerse de ellos. La peana yo lo tengo claro, 30e para poner la consola en vertical me parece una guarrada que les va a pasar peor aun que con los lectores, montones de stock que al final tendran que liquidar porque no creo que mucha gente se gaste eso en un trozo de plastico. En este aspecto Sony cada vez me recuerda mas a Apple y sus mierdas.

Por lo menos es algo mas pequeña, que es lo que la gente mas demandaba, aunque aun mas fea que la original a mi parecer.

Cada vez tengo mas claro que el haberla pillado el dia 1 a 380€ ha sido el mayor win-win que he tenido esta gen.
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Viendo los precios.........van a sacar la Pro a 600$?

Edit: 120€ por el lector? un 50% mas?Disculpe? Pero que clase de robo es éste?


La Pro a 600€? Visto lo visto, yo me esperaría 700 o 750€ viendo cómo quieren encasquetar esto.


No me gasto yo 700€ en una PS5 Pro que va a tener una vida util de 4 años forzando ni aunque me la traiga Margot Robbie en pelotas a la puerta de casa.
@triki1 seguro?😅 yo ahí dudaría eh xd
jose2488 escribió:@triki1 seguro?😅 yo ahí dudaría eh xd


Sigo la doctrina del gran DiCaprio...........

Imagen

XD
Vamos esa PS5 PRO con potencia de una 3080 a 700€, y PSVR2 V2 wireless a 1000€.

Soñar no tiene límites [qmparto]
Tel3mako escribió:
triki1 escribió:Viendo los precios.........van a sacar la Pro a 600$?

Edit: 120€ por el lector? un 50% mas?Disculpe? Pero que clase de robo es éste?


La Pro a 600€? Visto lo visto, yo me esperaría 700 o 750€ viendo cómo quieren encasquetar esto.


Y siendo objetivamente poco potente, da igual lo que le pongan.
La forma de comunicar cosas en PlayStation deja mucho que desear.
Todo por X o el blog oficial
Mas pequeña, disipador y ventilador mas pequeño, no gracias
Lo del soporte a 30e es roto2
joshicko escribió:Que Disney compre Electronic Arts no es ningún disparate

Cómo entre Disney en juego....


La lastima de esto son todas las IPs que se perderán para siempre.
Ahora mismo la ps5 pro se situaria en 700€ y estamos tirando por lo bajo, lo que podría significar que adios lector para abaratar...

Yo no le veo buen futuro, no es el caso de la gen anterior que se juntaron muchos factores, yo creo que las consolas aun están bien de potencia y este alto precio va a echar atras a la mayoria que quieran esa mejora de calidad.

No me extrañaria que incluso se cancelara.
¿Pero está previsto que salga una PS5 Pro a corto plazo? Por que yo había oído mucha cosa acerca de la slim y poca (fiable) acerca de la Pro, ¿no?
Es pregunta, no afirmación, por que no estoy tan al tanto de rumores de hardware, un poco lo que me llega y lo que leo por aquí y poco más.
A mí las versiones pro nunca me han llamado la atención, en la anterior generación me quedé con la slim y en esta me quedaré con la original.
Hangla Mangla escribió:¿Pero está previsto que salga una PS5 Pro a corto plazo? Por que yo había oído mucha cosa acerca de la slim y poca (fiable) acerca de la Pro, ¿no?
Es pregunta, no afirmación, por que no estoy tan al tanto de rumores de hardware, un poco lo que me llega y lo que leo por aquí y poco más.


Según el mismo insider que filtro la Slim, la Pro saldría en noviembre 2024
Pues de aquí a un año, igual bajan estas (yo esperaba que las bajasen al sacar la slim) 100€ y ponen la pro a precio actual. Por que poner una consola en el mercado a 700 o 800€ me parece de locos.
Hangla Mangla escribió:Pues de aquí a un año, igual bajan estas (yo esperaba que las bajasen al sacar la slim) 100€ y ponen la pro a precio actual. Por que poner una consola en el mercado a 700 o 800€ me parece de locos.


Durante la época que había stocks muy limitados las ps5 se vendían en packs a esos precios y no poco precisamente.

Hemos llegado a un punto que esos precios ya no son vistos tan exagerados, por ejemplo ya es normal hasta cierto punto pagar más de 1000 euros por un móvil, una televisión o una tarjeta gráfica, y se siguen vendiendo bastante bien.
@Umibozu si, pero a día de hoy sony tiene sobre stock que no se quita ni vendiéndolo regalado 120 euros xd
Umibozu escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues de aquí a un año, igual bajan estas (yo esperaba que las bajasen al sacar la slim) 100€ y ponen la pro a precio actual. Por que poner una consola en el mercado a 700 o 800€ me parece de locos.


Durante la época que había stocks muy limitados las ps5 se vendían en packs a esos precios y no poco precisamente.

Hemos llegado a un punto que esos precios ya no son vistos tan exagerados, por ejemplo ya es normal hasta cierto punto pagar más de 1000 euros por un móvil, una televisión o una tarjeta gráfica, y se siguen vendiendo bastante bien.

Eso es, y preguntas ¿1200 € por un movil? " es que me dura 4 o 5 años? " ¬_¬
Umibozu escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues de aquí a un año, igual bajan estas (yo esperaba que las bajasen al sacar la slim) 100€ y ponen la pro a precio actual. Por que poner una consola en el mercado a 700 o 800€ me parece de locos.


Durante la época que había stocks muy limitados las ps5 se vendían en packs a esos precios y no poco precisamente.

Hemos llegado a un punto que esos precios ya no son vistos tan exagerados, por ejemplo ya es normal hasta cierto punto pagar más de 1000 euros por un móvil, una televisión o una tarjeta gráfica, y se siguen vendiendo bastante bien.

Reconozco que no lo había pensado así (yo me esperé a que hubiera stock normalizado para pillarla por sus 500 euros, pero sí es cierto que mucha gente pagó más de esos 700-800). Pero también es cierto lo que comenta @jose2488, ahora con stock normalizado se ha visto hasta en 2 ocasiones rebajas OFICIALES de la consola de 100€, lo que me hace pensar que no están volando tanto.
Pero sí, tal vez haya una cantidad de gente mayor de la que pensaba dispuesta a pagarlos. El tema es que ni siquiera es una consola de nueva generación como tal, es una versión pro y todo lo que se juegue en ella se tendrá que jugar en la base (si siguen el patrón de la gen anterior) aunque sea con menos opciones gráficas. Cuanto más cara sea, más dificil les va a resultar que gente que ya la tiene de el salto, por mucho "plan cambiazo" que hagan en las tiendas cuando salga, ¿no? A mí es que me parece arriesgadísimo colocar una PS5 Pro en el mercado por 800 euros, pero yo que se ya XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
Umibozu escribió:
Hangla Mangla escribió:Pues de aquí a un año, igual bajan estas (yo esperaba que las bajasen al sacar la slim) 100€ y ponen la pro a precio actual. Por que poner una consola en el mercado a 700 o 800€ me parece de locos.


Durante la época que había stocks muy limitados las ps5 se vendían en packs a esos precios y no poco precisamente.

Hemos llegado a un punto que esos precios ya no son vistos tan exagerados, por ejemplo ya es normal hasta cierto punto pagar más de 1000 euros por un móvil, una televisión o una tarjeta gráfica, y se siguen vendiendo bastante bien.

Reconozco que no lo había pensado así (yo me esperé a que hubiera stock normalizado para pillarla por sus 500 euros, pero sí es cierto que mucha gente pagó más de esos 700-800). Pero también es cierto lo que comenta @jose2488, ahora con stock normalizado se ha visto hasta en 2 ocasiones rebajas OFICIALES de la consola de 100€, lo que me hace pensar que no están volando tanto.
Pero sí, tal vez haya una cantidad de gente mayor de la que pensaba dispuesta a pagarlos. El tema es que ni siquiera es una consola de nueva generación como tal, es una versión pro y todo lo que se juegue en ella se tendrá que jugar en la base (si siguen el patrón de la gen anterior) aunque sea con menos opciones gráficas. Cuanto más cara sea, más dificil les va a resultar que gente que ya la tiene de el salto, por mucho "plan cambiazo" que hagan en las tiendas cuando salga, ¿no? A mí es que me parece arriesgadísimo colocar una PS5 Pro en el mercado por 800 euros, pero yo que se ya XD XD XD XD

Es que hacer rebajas en verano que es cuando la gente tiene los gastos en las vacaciones, va a aumentar las ventas, pero tampoco una barbaridad.
Nuhar escribió:Ahora mismo la ps5 pro se situaria en 700€ y estamos tirando por lo bajo, lo que podría significar que adios lector para abaratar...

Yo no le veo buen futuro, no es el caso de la gen anterior que se juntaron muchos factores, yo creo que las consolas aun están bien de potencia y este alto precio va a echar atras a la mayoria que quieran esa mejora de calidad.

No me extrañaria que incluso se cancelara.


Si asumimos que esta generación va a durar 8 años, las consolas se quedaron cortas de potencia a menos de la mitad de la generación

Y yo creo que eso es innegable, juegos capados a 30 frames, juegos en modo rendimiento que vuelven a los 1080 y que no son capaces de mantener 60 frames estables... si nos vamos a los números, las consolas actuales no están lejos de los settings que entregaban ps4pro y ONE X ; claro, se vio un avance los primeros años por qué habían prácticamente solo juegos intergeneracionales, pero en cuanto empezaron a llegar juegos 100% nextgen se empezaron a ver las costuras por todos lados y empezaron los recortes, la mayoría de los juegos tampoco llegan a 4k y se quedan en 2k o 1800p

De cualquier manera, yo creo que la solución está en el FSR3 y el Fluid Motion Frame de amd, es eso lo que va a darle el empujón que falta a esta generación, como se lo trabajen y salga bien no creo que hagan falta modelos Pro de las consolas actuales, de hecho si los estudio se lo curran bien y trabajan en base a esa tecnología (y esperemos que actualicen el resto del catálogo) el modo rendimiento de los juegos perfectamente podría pasar a ser 120 y el modo calidad 60, doblando los frames que las consolas entregan actualmente

Esperemos que salga bien el experimento, así no se sacan nuevas consolas con más potencia (lo que me parece una mala práctica) y todos contentos

Que por cierto, se supone que Microsoft dijo que no tenía planes de sacar nuevos modelos más potentes al menos por el momento, esperemos que AMD haga bien sus labores y con un poco de suerte, no es necesario
Pues yo esta vez no picaré, con la consola inicial hasta su muerte. Los relevos que hubo la anterior generación no se aprovecharon lo suficiente en el tiempo y fueron desechados en el mismo momento que las consolas iniciales.

Quién no se encuentre cómodo con las versiones que vayan sacando, nunca estuvo tan al alcance de la mano montarse un Pc y jugar a calidades burras si uno quiere y puede a los mismos juegos.
@_revan_ no vamos a ser ilusos y pensar que 8 años no van a pasar factura.

Hoy por hoy, hay muchos juegos a 4k o con su modo rendimiento a 60fps, a mi me parece correcto.

Que al final de la gen va a rascar mucho? Pues si, pero así es la vida de una consola, no es algo nuevo, ya llevamos ¿8? generaciones

Pero a mi gastarme 700€( o 500) cada 4 años no me compensa
Nuhar escribió:@_revan_ no vamos a ser ilusos y pensar que 8 años no van a pasar factura.

Hoy por hoy, hay muchos juegos a 4k o con su modo rendimiento a 60fps, a mi me parece correcto.

Que al final de la gen va a rascar mucho? Pues si, pero así es la vida de una consola, no es algo nuevo, ya llevamos ¿8? generaciones

Pero a mi gastarme 700€( o 500) cada 4 años no me compensa

Hombre, no es que sea al "final de la gen" el inicio real de la generación se está dando apenas ahora y las consolas ya están rascando y eso que estamos recién empezando, sin contar lo contradictorio que supone comprarte un televisor 4k de la hostia para seguir jugando a 1080p, 1440p o 1800p, al final no le estás sacando el provecho, aunque ese es otro tema

Y claro, estoy de acuerdo contigo en qué no tiene gracia comprarte una consola Nextgen para que a los 3/4 años te saquen un modelo mas potente y tener que volver a gastarte otros 500/700, es por eso que creo que el FSR y la generación de cuadros es el camino a seguir para darle un Boost de rendimiento a las consolas actuales sin necesidad de comprar más hardware
@_revan_ está claro que un buen reescalado (o tecnica) hace que se note menos esos 4k no nativos.

Pero es que jugar a 4k es realmente muy caro, yo tengo un r7 con una 3060 pero mis monitores recien comprados son de 1440p, irte a por un monitor 4k en pc es caro y aparte necesitas una buena gpu.

Creo que se vende demasiado la importancia del 4k, cuantos jugadores están con la switch? Series S también ha vendido bastante, no se, creo que el grupo mas hardcore de juegos es muy pequeño o esta más concentrado en el pc
Tel3mako escribió:Pues yo esta vez no picaré, con la consola inicial hasta su muerte. Los relevos que hubo la anterior generación no se aprovecharon lo suficiente en el tiempo y fueron desechados en el mismo momento que las consolas iniciales.

Quién no se encuentre cómodo con las versiones que vayan sacando, nunca estuvo tan al alcance de la mano montarse un Pc y jugar a calidades burras si uno quiere y puede a los mismos juegos.


No será por el circo que tienen montado en la gama media y media-baja de GPU.
[Alex] escribió:
Tel3mako escribió:Pues yo esta vez no picaré, con la consola inicial hasta su muerte. Los relevos que hubo la anterior generación no se aprovecharon lo suficiente en el tiempo y fueron desechados en el mismo momento que las consolas iniciales.

Quién no se encuentre cómodo con las versiones que vayan sacando, nunca estuvo tan al alcance de la mano montarse un Pc y jugar a calidades burras si uno quiere y puede a los mismos juegos.


No será por el circo que tienen montado en la gama media y media-baja de GPU.


Eso Nvidia, AMD tiene mejores precios. Prestaciones ya tal 🤣
Nuhar escribió:@_revan_ está claro que un buen reescalado (o tecnica) hace que se note menos esos 4k no nativos.

Pero es que jugar a 4k es realmente muy caro, yo tengo un r7 con una 3060 pero mis monitores recien comprados son de 1440p, irte a por un monitor 4k en pc es caro y aparte necesitas una buena gpu.

Creo que se vende demasiado la importancia del 4k, cuantos jugadores están con la switch? Series S también ha vendido bastante, no se, creo que el grupo mas hardcore de juegos es muy pequeño o esta más concentrado en el pc


Bastante de acuerdo contigo
mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
Tel3mako escribió:Pues yo esta vez no picaré, con la consola inicial hasta su muerte. Los relevos que hubo la anterior generación no se aprovecharon lo suficiente en el tiempo y fueron desechados en el mismo momento que las consolas iniciales.

Quién no se encuentre cómodo con las versiones que vayan sacando, nunca estuvo tan al alcance de la mano montarse un Pc y jugar a calidades burras si uno quiere y puede a los mismos juegos.


No será por el circo que tienen montado en la gama media y media-baja de GPU.


Eso Nvidia, AMD tiene mejores precios. Prestaciones ya tal 🤣


No sé yo

Lo que han hecho con la 7700XT y la 7800XT es una mierda en mi opinión

Cero avance en rendimiento por € después de 3 añazos


A ver cual es su plan de negocio. Si siguen publicando en todas las plataformas me la pela. Pero me da a mi que de aqui a unos años va a haber mas compras de este estilo por parte de las grandes plataformas de streaming y nos vamos a ver practicamente obligados a jugar en la nube y pagando 5 o 6 subscripciones diferentes. Ahora mismo posiblemente no les compense, pero cuando se empiece a establecer el juego en la nube estas compañias van a cerrar barreras y sus juegos los haran exclusivos de sus subscripciones.

Microsoft me imagino que ya tendran una hoja de ruta para fagocitar a alguna plataforma de streaming y sumarse al carro de "1 subscripcion para todo".
Disney en videojuegos?

Suscripciones a tutti
La compra de EA por parte de Disney podría ser la muerte de EA y eso es mas una buena noticia que una mala [sati]
Machinicle escribió:La compra de EA por parte de Disney podría ser la muerte de EA y eso es mas una buena noticia que una mala [sati]

¿Qué tiene de bueno?
Me recuerda la posible compra de EA por Disney a un profesor que nos decía:

-Y si sale con barba San Antonio, y si no, la Purísima Concepción…

Pues eso, que no sabría por donde tirar, si va a ser bueno o mal, o un desastre o un triunfo.
No creo que EA pueda ser peor.

Lo malo es que muy posiblemente solo EA hiciera los juegos de marvel y star wars...
Que comprasen Electronic Arts y acabaran cargándosela al tiempo no sería una buena noticia pero sí sería, eso tenéis que reconocérmelo, una muy irónica. XD XD
79612 respuestas