Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

jose2488 escribió:@triki1 es lo que le gusta a Ms...pescar en rio revuelto.....lo hizo con bethesda y ahora con ABK.....

Sega va a tener el peor año fiscal de su historia están diciendo.....y square 3/4 de lo mismo......

Nadella igual ni se lo piensa.....y va por alguna...

También te digo....quien fuera el lumbreras que puso a CA hacer Hyenas...es para que lo echen a la puta calle mañana mismo.


No me parece mal lo de poner a CA con Hyenas, creo que a los estudios se les debe de dar cierta libertad y ya tenian experiencia con FPS y se quisieron apuntar al carro de los juegos GaaS, me parece mucho peor la politica que estan tomando con los Total War.

No creo que MS vaya a gastarse mucha mas pasta en la compra de estudios, igual alguno suelto muy de vez en cuando tipo Eidos, Certain Afinity, Asobo o cosas de ese estilo pero mucho mas espaciado en el tiempo. Lo de comprar en Japon llevan diciendo eso 20 años y nada de nada. Los de MS han invertido una pasta ingente en videojuegos y en algun momento van a parar porque los accionistas les van a terminar por dar un toque y el mundo esta enfocado ahora mismo a invertir hasta la ultima peseta en inteligencia artificial. La unica salvedad que veo es que puedan meter dinero en mas estudios para el mercado movil, en los papeles filtrados ponian como objetivos a los de Playrix, Scoopely, Niantic y Netmarble, todas con un valor igual al de por ejemplo Sega o muy muy por encima ( mayor que por ejemplo que la compra de Zenimax, aunque son datos de hace un par de años, no se que valoracion tienen ahora).
jose2488 escribió:@triki1 es lo que le gusta a Ms...pescar en rio revuelto.....lo hizo con bethesda y ahora con ABK.....

Sega va a tener el peor año fiscal de su historia están diciendo.....y square 3/4 de lo mismo......

Nadella igual ni se lo piensa.....y va por alguna...

También te digo....quien fuera el lumbreras que puso a CA hacer Hyenas...es para que lo echen a la puta calle mañana mismo.


Lo bueno de Sega es que no van a comprar la compañía entera, dudo que MS tenga mucho interés en la máquina de Pachinkos o en el estudio de anime.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sammy_Corporation?wprov=sfla1
https://es.wikipedia.org/wiki/TMS_Entertainment?wprov=sfla1

Así que un acuerdo de compra de solo la división de juegos, creo yo que sería mucho más fácil para pasar las reguladoras.
Lo de la app de Sony en PC tendría sentido para juegos day1 exclusivos en su app. Por lo demás me piro a Steam.
Sony lleva con experiencia en tema de Stores y "ecosistema" desde PS3 por lo que no dudo que en PC hara una mierda de trabajo como lleva haciendo desde 3 generaciones.... Cada vez peor, no lo entiendo.
Si portan el dash de ps5 e implementan un modo consola con juego en la nube, que el servicio de subscripcion valga para consola y pc, cross-buy, cross-save y cross-play que se pueda deshabilitar porsi hay problemas de chetos, estaria genial. Para cualquier otro plan se pueden ir a la mierda.
fluzo escribió:Sony lleva con experiencia en tema de Stores y "ecosistema" desde PS3 por lo que no dudo que en PC hara una mierda de trabajo como lleva haciendo desde 3 generaciones.... Cada vez peor, no lo entiendo.


Mientras no pase de vincular de alguna forma tu cuenta de PSN con Steam para el tema de los trofeos u otros beneficios similares me parece bien. Si pretenden ir mas alla entonces van por mal camino salvo que sea algo relativo a la nube y una interfaz independiente como la de Gforce Now.
A mi me da igual cargar steam que epic que playstationstore...

Mientras no me moleste para jugar...
Simplemente será que van a añadir la conexión con PSN en sus juegos de pc para el tema de trofeos, PS Stars, juego en la nube y demás.
Así también podrán decir que tienen XXX millones de cuentas activas mensuales.
mocolostrocolos escribió:


Un pasito más cerca de ver lanzamientos simultáneos en PC y PS5.
mocolostrocolos escribió:


Lo que hay que hacer-----> Fichar a alguien que aunque no tenga ni puta idea de Excel yPowerpoint sepa lo que el Doom, Monkey Island, Sim City, etc.... que de consejos como que los juegos salgan dia 1 en PC, ports decentes ( que por lo menos no esten rotos de lanzamiento), abrir la posibilidad para la venta de keys en tiendas "externas" a precios razonables, monetizacion "asequible" para los juegos GaaS, marketing enfocado a youtubers/tik tok con presentaciones exclusivas ( los periodistas de los portales de internet tienen la misma influencia que mi madre), intentar que alguno de sus juegos exprima hasta el infinito y mas alla el hardware aunque sea "mediocre" para que aparezca en todos los test de hardware durante años.........y si te sobra algo de pasta que aconseje comprar algun estudio enfocado a dicho mercado y ya si es bastante ir directamente a por Paradox.

Lo que va a hacer Sony----> Fichar a algun experto en powerpoint/excel que lo mas que sabe de videojuegos es haberle comprado una consola a sus hijos y que no sabia que el PC sirve para jugar mas alla de haber visto el buscaminas en Windows.



Salario---------->$106,600 — $160,000 USD

Sony, yo te cobro una tercera parte por un par de consejos al mes, experiencia jugando desde el Spectrum u consolas con la Atari [boing] XD .....el Excel que los haga otro al que le pagues el resto del salario [jaja]
Si te metes en el mercado de PC y quieres buenos números hay que hacerlo bien, sin medias tintas. Lanzamientos simultáneos, buenos precios y buenos ports.
COCONUT_EOL escribió:
_revan_ escribió:Han fracasado por lo que he comentado y todos los que jugamos en PC lo sabemos bien, simplemente no se han currado sus propias tiendas digitales como lo hace steam, es cosa de fijarte que Epic se digno a meter logros 4 putos años después de lanzar su tienda o Microsoft que su tienda funciona como la mierda, no admite soporte para mods y siquiera se han dignado a lanzar el dashboard de series X

La única que se lo ha trabajado mínimamente es Cd projekt con GOG, todas las demás son un mojón y un incordio que no ofrecen absolutamente nada

Parecería que la única que sabe cómo funciona el gaming en PC y lo que quieren y necesitan los jugadores es steam, por esa razón son líderes indiscutidos, si Sony decidiera meterse en el negocio y copian lo bueno de steam y con la potencia de la marca Playstation, les vería bastante posibilidades de convertirse en una alternativa real, siempre que se curren su tienda digital como dios manda


He leído el comentario que me has respondido pero replico a este para unificar.


A grandes rasgos se podría definir con una sola frase la respuesta :

Sony es potente en consolas, en PC no es nadie.

Así de simple. Aún que copiasen todas las bondades de Steam (que suena a fácil sin serlo, sino las demás lo habrían hecho). Que ventajas tendría para alguien de PC que la mayor baza fuese cross save con PlayStation y trofeos ? Ya te lo digo yo, ninguna. Del mismo modo que comentas GOG, esa plataforma es literalmente un 0 a la izquierda en el PC gaming. Su apuesta por el no DRM es muy bonita y tal, pero puedes ver el gráfico que aportó CD Project respecto a las ventas de Cyberpunk por plataforma. El 68% de las ventas son en Steam y creo recordar que GOG se llevaba un 3%.

Sony no es nada en PC, y no es una empresa potente en ese sector. Por ser era y es más potente Epic Games en PC por su historia en ese mercado (que ya se encargaron ellos mismos de dinamitar) o la propia Blizzard y Battle.net. Resultado ? COD habiendo perdido gente y volviendo a Steam y Epic… bueno ya sabes.

No es tan sencillo hacer lo que hace Steam, además que como se ha visto la gente en PC no cambia de hábitos ni regalando juegos.

Obviamente que en PC no son nadie, si hace 3 días que apenas están empezando a sacar sus juegos en esta plataforma

Pero la marca Playstation es potente y se podrían aprovechar de eso para introducirse con fuerza en PC en caso de que quieran hacerlo, pero ya veremos si lo que quieren es eso (lo cual es extremadamente poco probable) o si solo piensan sacar un cochino launcher como todas las demás

Por lo demás, GOG no es nada por qué solo se limitan a sacar los juegos propios de cd projekt y juegos clásicos que ellos mismos parchean y adaptan a PC, no lanzan novedades de ningún tipo y tienen un catálogo extremadamente pequeño al lado de steam, pero tampoco es un misterio que se curraron su launcher bastante más que las demás y si epic se fue al agujero es por qué solo se dedican a regalar juegos sin ofrecer nada mas, siendo que steam también regala juegos a saco

Ofrecer lo que se ofrece steam no debería ser difícil, pero nadie quiere plantarle cara de manera sería..

Muchos hablan del "monopolio de steam" pero es que, steam sencillamente no tiene competencia esa es la realidad y supongo que es por qué, son los únicos que parecen entender como funciona el PC gaming

Ahí tienes a Microsoft, que en todos estos años ni sé han planteado en sacar un Windows enfocado en gaming y su store en PC es un mojón extremadamente limitado

Elanodelabernarda escribió:Si te metes en el mercado de PC y quieres buenos números hay que hacerlo bien, sin medias tintas. Lanzamientos simultáneos, buenos precios y buenos ports.


Exactamente, y si Sony se mete de lleno para competir en dos mercados simultáneos y lo hacen bien golpeando con fuerza desde el principio, les veo bastante posibilidades de éxito

El tema es que tengan los cojones para hacerlo
Sony se meterá en el mercado de PC pretendiendo hacer lo mismo que en Playstation, si no comenzarían antes por cambiar sus políticas en la consola, digo yo...


Pero bueno, a ver como lo enfocan.
Pueden marcarse un buen win win, o irse a hacerle compañía a la Epic store.
_revan_ escribió:Exactamente, y si Sony se mete de lleno para competir en dos mercados simultáneos y lo hacen bien golpeando con fuerza desde el principio, les veo bastante posibilidades de éxito
El tema es que tengan los cojones para hacerlo


No es cuestion de cojones, el problema es que ya han manifestado varias veces que no creen en esa filosofia de lanzar juegos en las dos plataformas a la vez, creen que deben lanzar primero los juegos en consola y mas tarde en PC......menos los juegos GaaS. Algo deben de cambiar cuando ves que ahora mismo el Age of Empires IV ( que tampoco es precisamente el mejor de la saga) tiene mas jugadores simultaneos en Steam que todos los juegos de Sony juntos. Y si, por supuesto se podria decir que es porque los juegos de Sony son enfocados al single player pero esa misma comparacion se podria hacer tambien con el Fallout 4 o doblando cifras con el Skyrim.

https://steamdb.info/publisher/PlayStation+PC+LLC/
https://steamdb.info/publisher/Xbox+Game+Studios/
https://steamdb.info/publisher/Bethesda+Softworks/

No es una critica a la postura de Sony, acaba de empezar como quien dice en esta plataforma ( a pesar de que posiblemente haya jugado mas a un juego suyo salido a comienzos de siglo como fue el Galaxies en PC que a cualquier otro, quizas con la excepcion del WOW, asi asi andara la cosa) y es normal cometer errores. Y tampoco se le puede pedir que juegos enfocados principalmente al mercado de su consola triunfen masivamente en PC porque son publicos diferentes, por algo estan buscando ahora triunfar con los juegos GaaS y han comprado a Bungie pero desde luego tienen que mejorar bastante......y lo haran a base de palos, no les queda mas remedio.

Lo que tendremos que ver es si ese cambio de poltica hacia el PC tiene repercusiones en el mercado consolero, de momento no se ha notado porque a fin de cuentas no se ha lanzado ningun juego de dicho cambio de politica, habra que ver que pasa cuando salgan al ruedo.
Yo creo que la clave es el crossbuy. Si meten eso triunfan, pero si yo fuera Sony me esperaria al cambio de HW a cloud. No es lo mismo meterte un launcher en el que no tienes bliblioteca alguna, a empezar desde el minuto uno con todo lo que hayas adquirido en su plataforma.

Lo haran? Seguro que no. Pero sin duda alguna seria la mejor forma de empezar con una base de usuarios fuerte y transicionar de las consolas clasicas al cloud llevandose con ellos a todos sus antiguos usuarios.
Si hablamos de crear su propia tienda en PC con su launcher y todo el rollo, Sony va a tener el mismo problema que tiene Xbox en consolas y de lo que Sony se beneficia.

Las bibliotecas digitales ya están más que asentadas. No es fácil cambiar eso.

Y si no es fácil en PC, que puedes tener 300 launchers a la vez, imagina en consola lo que sufre Xbox solo por eso.
Y por eso me gusta gamepass o psn plus, porque te cambias de plataforma y tienes un montón de juegos.

Y no tendre nada propio, pero tengo un centenar de juegos comprados en digital que una vez pasados jamás he vuelto a poner, al final si, los tengo, pero que me aporta? Con estos servicios meten juegos relativamwnte nuevos y que no he jugado.
lichis escribió:Si hablamos de crear su propia tienda en PC con su launcher y todo el rollo, Sony va a tener el mismo problema que tiene Xbox en consolas y de lo que Sony se beneficia.

Las bibliotecas digitales ya están más que asentadas. No es fácil cambiar eso.

Y si no es fácil en PC, que puedes tener 300 launchers a la vez, imagina en consola lo que sufre Xbox solo por eso.


No creo que Sony siquiera se plantee algo asi si es excluyente de Steam. Los de Activision Blizzard han reculado ahora de esa via ( igual por sugerencia de MS, sabe Dios) y tienen a Blizzard y el COD detras. Crear un launcher para vincularle a PSN, ofrecer Cloud, logros y poco mas pase pero tienda digital es pegarse un tiro directamente.
Nuhar escribió:Y por eso me gusta gamepass o psn plus, porque te cambias de plataforma y tienes un montón de juegos.

Y no tendre nada propio, pero tengo un centenar de juegos comprados en digital que una vez pasados jamás he vuelto a poner, al final si, los tengo, pero que me aporta? Con estos servicios meten juegos relativamwnte nuevos y que no he jugado.


Te aporta no depender de que los saquen cuando quieran.

Y jugar a lo que TÚ quieres, no a lo que ELLOS quieren.
Cuidado con los spoilers del Spiderman estos dias........


De lo que se ha visto me han gustado las animaciones, son geniales estos de insomniac en este aspecto. Y el problema mio con estos juegos, los putos QTE me matan igual que los jodidos videos en mitad de una pelea. Graficamente parece bueno pero con la calidad de los videos mostrados tampoco se pueden extraer demasiada conclusiones........el final es.........no se,no se........
mocolostrocolos escribió:


Yo no sé por qué siempre nos toca pagar más mientras en Usa mantienen el precio o es menor. Me toca la moral estos temas.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Yo no sé por qué siempre nos toca pagar más mientras en Usa mantienen el precio o es menor. Me toca la moral estos temas.


Yo no se porque ( no recuerdo haber tenido suscripcion desde sus comienzos) pero a mi me sigue apareciendo la opcion de renovar la membresia Prioritaria por 30€ durante 6 meses, supongo que lo hare antes de que acabe el mes visto lo visto porque a fin de cuentas me caduca el dia 20 de Noviembre.
Se viene compra?

Pero de las buenas, de las orgánicas, de las q salvan el mundo del terrorismo y el hambre.



Aunque si lees la cronología es como una película de rusos contra americanos, con buenos haciendo cosas orgánicas y malos haciendo cosas comunistas.
papatuelo escribió:Se viene compra?

Pero de las buenas, de las orgánicas, de las q salvan el mundo del terrorismo y el hambre.



Aunque si lees la cronología es como una película de rusos contra americanos, con buenos haciendo cosas orgánicas y malos haciendo cosas comunistas.

No creo que Sony haga un movimiento tan grande, pero algo relacionado con anime/lucha tienen que hacer.
Teniendo el EVO y Aniplex/Crunchyroll tienen que conectarlo todo con PlayStation y sus servicios de alguna manera.
Yo tampoco creo que Sony hiciera ese movimiento, sobretodo porque tengo dudas de que a nivel económico se lo pudieran permitir, a dia de hoy Namco es posiblemente la mayor editora de Japón, muy por encima de Sega, Square o Capcom.

Sería un movimiento "logico" como respuesta a Microsoft pero lo veria bastante improbable
(mensaje borrado)
Están desesperados por qué Sony compre algo, primero era from, después square, luego fue Cd Projekt, ahora Bandai namco

Para mí todo lo que pueda comprar Sony es una piedra en el zapato por sus políticas restrictivas, además me imagino que al capar lanzamientos en exclusiva para PS, irán a perder un montón de dinero y ventas potenciales, sobre todo teniendo en cuenta el volumen de lanzamientos que tiene Bandai que es enorme

Ojalá que no lo hagan y si lo hacen, que cambien las políticas y mantengan los lanzamientos simultáneos
Si no recuerdo mal, todas estas grandes compras nunca se han filtrado y se han conocido cuando ya se han cerrado
CD Projekt, Capcom, y Square Enix comprados a la espera de la adquisición de ABK por parte de Microsoft. Y ahora Bandai Namco también.

Microsoft a la caza de SEGA.

Se vienen curvas.
ryo hazuki escribió:Yo tampoco creo que Sony hiciera ese movimiento, sobretodo porque tengo dudas de que a nivel económico se lo pudieran permitir, a dia de hoy Namco es posiblemente la mayor editora de Japón, muy por encima de Sega, Square o Capcom.

Sería un movimiento "logico" como respuesta a Microsoft pero lo veria bastante improbable

Aunque se lo pudieran permitir sería una putada para todos, perder una empresa multiplataforma que se mantiene sola perfectamente. Pero seguro que algunos aplaudirian con las orejas visto lo visto.
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tampoco creo que Sony hiciera ese movimiento, sobretodo porque tengo dudas de que a nivel económico se lo pudieran permitir, a dia de hoy Namco es posiblemente la mayor editora de Japón, muy por encima de Sega, Square o Capcom.

Sería un movimiento "logico" como respuesta a Microsoft pero lo veria bastante improbable

Aunque se lo pudieran permitir sería una putada para todos, perder una empresa multiplataforma que se mantiene sola perfectamente. Pero seguro que algunos aplaudirian con las orejas visto lo visto.


Podria seguir siendo independiente aun estando dentro de Sony, como ha pasado con Bungie.

Al final Namco-Bandai no son solo juegos, solamente el hecho de que crunchyroll tuviera en exclusiva todas las licencias de anime en su plataforma seria un exito para Sony.
ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tampoco creo que Sony hiciera ese movimiento, sobretodo porque tengo dudas de que a nivel económico se lo pudieran permitir, a dia de hoy Namco es posiblemente la mayor editora de Japón, muy por encima de Sega, Square o Capcom.

Sería un movimiento "logico" como respuesta a Microsoft pero lo veria bastante improbable

Aunque se lo pudieran permitir sería una putada para todos, perder una empresa multiplataforma que se mantiene sola perfectamente. Pero seguro que algunos aplaudirian con las orejas visto lo visto.


Podria seguir siendo independiente aun estando dentro de Sony, como ha pasado con Bungie.

Al final Namco-Bandai no son solo juegos, solamente el hecho de que crunchyroll tuviera en exclusiva todas las licencias de anime en su plataforma seria un exito para Sony.

Bungie va a ser todo lo independiente que Sony quiera que sea y cuando Sony quiera que lo sea.

Yo hablo en clave usuario. Entiendo que hay dos vertientes.
El escozor de Metro es increíble. Llevan dos días con el Hemoal entrando a granel.

ryo hazuki escribió:
J_Ark escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tampoco creo que Sony hiciera ese movimiento, sobretodo porque tengo dudas de que a nivel económico se lo pudieran permitir, a dia de hoy Namco es posiblemente la mayor editora de Japón, muy por encima de Sega, Square o Capcom.

Sería un movimiento "logico" como respuesta a Microsoft pero lo veria bastante improbable

Aunque se lo pudieran permitir sería una putada para todos, perder una empresa multiplataforma que se mantiene sola perfectamente. Pero seguro que algunos aplaudirian con las orejas visto lo visto.


Podria seguir siendo independiente aun estando dentro de Sony, como ha pasado con Bungie.

Al final Namco-Bandai no son solo juegos, solamente el hecho de que crunchyroll tuviera en exclusiva todas las licencias de anime en su plataforma seria un exito para Sony.

Podrían seguir siendo independientes, como podrían no seguir siendolo, entiendo que si Bungie lo van a mantener independiente, es por qué se van a enfocar a desarrollar juegos como servicio y un juego como servicio entre más plataformas mejor, con namco Bandai la situación es radicalmente distinta y dudo mucho que le vayan a dar el mismo tratamiento en caso de una posible compra

Ahora y como siempre, éxitos para Sony suelen ser limitaciones para los demás, en mi caso particular, los éxitos que tengan o dejen de tener me la sopla siempre que sigan limitando lanzamientos en otras plataformas y mantengan sus políticas tiranicas

De todas formas, la compra no la veo, hace un año que les vienen filtrado "compras" a Sony que nunca se materializan y generalmente vienen de fanboys que tienen sueños húmedos con que Sony haga restrictiva a toda la industria

Ya veremos
Ichiban Kasuga escribió:CD Projekt, Capcom, y Square Enix comprados a la espera de la adquisición de ABK por parte de Microsoft. Y ahora Bandai Namco también.

Microsoft a la caza de SEGA.

Se vienen curvas.

Yo quiero ver el mundo arder. Me encantaría ver la adquisición de Squareenix. Pero por ver los foros, a nivel usuario no me beneficia en nada, más allá de sus juegos día 1 en PC (que actualmente me da igual esperar).

Y CD Project por garantizar su seguridad en PC.
mocolostrocolos escribió:El escozor de Metro es increíble. Llevan dos días con el Hemoal entrando a granel.



Por fin vamos a tener la consola que iban ha hacer nintendo y sony antes de salir playstation, ya era hora xD
mocolostrocolos escribió:El escozor de Metro es increíble. Llevan dos días con el Hemoal entrando a granel.



Yo no le daria la mayor importancia, no es mas que un panfleto tipo The Sun y parecidos que no tienen ni puta idea de lo que hablan y a tenor de los articulos que se han publicado ultimamente de ellos parece que los que escriben de videojuegos alli ( o el que escribe, que igual solo es uno) es un fanboy sonyer de cuidado.

papatuelo escribió:Se viene compra?

Pero de las buenas, de las orgánicas, de las q salvan el mundo del terrorismo y el hambre.



Aunque si lees la cronología es como una película de rusos contra americanos, con buenos haciendo cosas orgánicas y malos haciendo cosas comunistas.



Serian unos 17000-18000 millones mas menos si pagasen una prima "normal". De todas formas el tio no se ha currado mucho la noticia cuando dice que ingresan mas que Activision. No entiendo porque Sony deberia de estar interesada en dicha editora si lo que buscan hoy en dia es el exito en los juegos GaaS y aumentar su cuota en PC por no hablar de que habria que ir mirando otros temas diferentes del resto de la compañia. Ahora bien, si le interesan tambien mucho esas otras partes ya seria otro cantar............

¿Pero soltar esa cantidad de pasta? Sony? Por una editora japonesa? No lo veo y ademas si lo hace y no le ponen impedimentos abre completamente la posibilidad a que otros ( no solo MS) se abalancen sobre el resto de editoras de Japon y ahi Sony tendria problemas.
J_Ark escribió:Bungie va a ser todo lo independiente que Sony quiera que sea y cuando Sony quiera que lo sea.

Yo hablo en clave usuario. Entiendo que hay dos vertientes.


Creo que con Bungie es diferente su independencia porque tienen un contrato donde incluso recogen las posibilidad de recomprar su libertad en caso de que no comulguen las estrategias de la compañía matriz con las suyas. Ya tiraron de esa posibilidad con Activision y no creo que les tiemble el pulso en hacerlo de nuevo de volver a suceder.

Es curioso también que de no realizar ese movimiento con Activision, ahora hubieran vuelto a estar debajo del brazo de Microsoft.

Que creéis, habrían estado de acuerdo de volver a estar bajo el mando del Microsoft o hubieran maniobrado para no tener que ser adesionados de nuevo a los de Redmond?
Minecraft ha venido 300 millones de copias.

Casi un 4% de la población mundial.
mocolostrocolos escribió:Minecraft ha venido 300 millones de copias.

Casi un 4% de la población mundial.


Es un anuncio oficial pero francamente dudo de esa cifra, me gustaria ver las cifras por plataforma.
Teniendo en cuenta que siempre está en el top de ventas de cada plataforma junto con el fifa, cod y gtaV ¿Porque sería mentira?
Este es una de estas compras de MS que vio rentabilidad muy rápido
Aparte, es un juego que ha tenido múltiples versiones y (re) lanzamientos.
En enero de 2015 solo Minecraft pocket tenia mas de 30 millones
¿Se podría decir por tanto que un sólo juego de MS ha vendido más que todos los exclusivos de Sony juntos? XD
pers46 escribió:¿Se podría decir por tanto que un sólo juego de MS ha vendido más que todos los exclusivos de Sony juntos? XD


Desde Psx? Lo dudo mucho, superan esa cifra en conjunto de forma sobrada creo. Ya sólo la saga Gran Turismo debe llevar ella sola cerca de 90 millones de unidades vendidas.
Pues amarte de la cifra tambien anunciaron ésto............

@tiku Han vendido tanto por el efecto from software, se han hecho ya bastante famosos y cualquier juego que saquen va a vender bastante
79614 respuestas