Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno, en la noticia dicen EA o una de similar embergadura
mocolostrocolos escribió:

Ha comenzado
Yo en el momento que se dejen de sacar las películas en físico me vuelvo a torrent/emule, paso de pagar a precio de físico las cosas en digital y encima dependiendo de una plataforma
silenius escribió:Bueno, en la noticia dicen EA o una de similar embergadura


La unica que se podria asemejar a su nivel y aun asi esta a mas de 10000 millones de diferencia de capitalizacion es Take Two.
Se me acaba de pasar una promoción por la cabeza de los Vengadores en el Ultímate Team…algo parecido ya han hecho, pero ahora con licencias reales [mad] [mad]
Plage escribió:Yo en el momento que se dejen de sacar las películas en físico me vuelvo a torrent/emule, paso de pagar a precio de físico las cosas en digital y encima dependiendo de una plataforma

Y pregunto porque hace mil que no me muevo por esos mundos.

Emule sigue funcionando?
Tampoco creo que EA hiciera un peor juego de los Vengadores del que hizo Square [fiu]
joshicko escribió:
Plage escribió:Yo en el momento que se dejen de sacar las películas en físico me vuelvo a torrent/emule, paso de pagar a precio de físico las cosas en digital y encima dependiendo de una plataforma

Y pregunto porque hace mil que no me muevo por esos mundos.

Emule sigue funcionando?


Pues yo llevo ya un año oyendo a mucha gente que está usándolo y que va top.

Hace años las empresas (y trolls) metían mierda para joder pero ahora como no hay tanto uso parece ser que se ha quedado muy limpito.

La verdad que me quede sorprendido al principio porque pensaba que ni existia ya, pero ya te digo, cada vez estoy oyendo mas y mas.
joshicko escribió:
Plage escribió:Yo en el momento que se dejen de sacar las películas en físico me vuelvo a torrent/emule, paso de pagar a precio de físico las cosas en digital y encima dependiendo de una plataforma

Y pregunto porque hace mil que no me muevo por esos mundos.

Emule sigue funcionando?


Emule por lo que he leído sigue a full y bueno torrent también
Mejor parar el desarrollo que gastar dinero en vano.

Lo mas posible es que reenfoquen el proyecto reutilizando todo lo que puedan, puede que tarden 1-2 años más pero sacaran algo mejor
Pues nada, a este ritmo y con un poco de suerte Naughty Dog saca algo en ps5 cuando este a punto de salir ps6
mocolostrocolos escribió:



Se ve que la cuenta es chunga por lo que se comenta por ahí, aunque el algoritmo de X le está dando visibilidad (de hecho no paro de verla por aquí).
triki1 escribió:
silenius escribió:Bueno, en la noticia dicen EA o una de similar embergadura


La unica que se podria asemejar a su nivel y aun asi esta a mas de 10000 millones de diferencia de capitalizacion es Take Two.

Ya, y la siguiente por arriba ya esta adjudicada... Ademas supongo que a Disney le gustaria mas EA para editar sus juegos que no Take Two
ryo hazuki escribió:Pues nada, a este ritmo y con un poco de suerte Naughty Dog saca algo en ps5 cuando este a punto de salir ps6


Mira el lado interesante del negocio , así te vende. El juego 2 o 3 veces jajaajjaajaj
fer5 escribió:



Que le ha pasado a la version de xbox?
@carlosniper

Puede ser que no fuera la versión principal de desarrollo, pero también puede ser que no sea eso, ya que los parches en Xbox tienen un proceso más largo de validación.

Puede ser alguna de esas dos... o pueden ser ambas a la vez y ninguna xD
carlosniper escribió:
fer5 escribió:



Que le ha pasado a la version de xbox?


Lo mismo que a las otras, pero en Xbox los parches tardan más en certificarse y no lo han podido lanzar el día de salida.
@carlosniper Básicamente lo que te han dicho. Yo lo iba a comprar para xbox y al final lo pillé para steam, y a mitad de precio [facepalm] .
@Plage No se puede negar que lo presentado es indicación de que Xbox se hará muy fuerte, lo que queda de esta y especialmente la siguiente generación será una batalla de las 3 grandes sin precedentes [toctoc]
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
alucardson escribió:@Plage No se puede negar que lo presentado es indicación de que Xbox se hará muy fuerte, lo que queda de esta y especialmente la siguiente generación será una batalla de las 3 grandes sin precedentes [toctoc]


En un escenario casi al 100% puro digital Xbox se puede hacer más fuerte que nunca con Gamepass y los juegos de sus estudios gratis el primer día.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que apueste por PlayStation 6 como consola principal en unos años
Primeras reviews de Sonic SuperStars, otro juego que no sale en el momento adecuado....o si. Es un mes complicado.

Activision Blizzard Games on Ubisoft+: What You Need to Know
https://news.ubisoft.com/en-gb/article/ ... _&addinfo=

Más info del acuerdo con Ubisoft. Ni ellos se creen el chollo que han sacado.

No me creo que semejante regalo no venga acompañado de un regalo de Ubisoft a MS.
@tnucsoid Tienes el hilo de la compra justo al lado, creo que hoy es más interesante postear esos datos allí.
SRYarmolenko escribió:
alucardson escribió:@Plage No se puede negar que lo presentado es indicación de que Xbox se hará muy fuerte, lo que queda de esta y especialmente la siguiente generación será una batalla de las 3 grandes sin precedentes [toctoc]


En un escenario casi al 100% puro digital Xbox se puede hacer más fuerte que nunca con Gamepass y los juegos de sus estudios gratis el primer día.

Mucho tiene que cambiar el panorama para que apueste por PlayStation 6 como consola principal en unos años


Al contrario, será más fácil apostar por esta dado que Gamepass vía Xcloud se podrá ejecutar en la TV, portátil, tablet...

Un saludo.
[Alex] escribió:Imagen

Otro que sale pocho? Joder
mecavergil escribió:
[Alex] escribió:Imagen

Otro que sale pocho? Joder


En este supongo que también serán haters como con el starfield
Yo acabo de jugar un rato y de momento bien simplemente, la ambientación es la leche pero el combate, por ahora, es un poco torpe, a ver más adelante.
Plage escribió:
mecavergil escribió:
[Alex] escribió:Imagen

Otro que sale pocho? Joder


En este supongo que también serán haters como con el starfield

Aunque no perderé más tiempo en ver perfiles de Steam, y al no haberlo jugado aún, en criticas de Steam poco se puede fiar uno. Es ya típico que en valoraciones negativas, siempre están los mismo perfiles privados, o los que ves en sus capturas resoluciones de 720p o 1080p en low. Compran novedades top para jugarlos con equipos de una década, y como no les va en sus equipos pues el juego está mal optimizado o crashea.

Lo que mejor que podéis hacer es pedírselo prestado al tio Jack o adquirirlo en el propio Steam con la ventaja de la devolución a las 2h. Es la única manera de que podáis valorarlo por vosotros mismos.
Perkes_ escribió:https://www.truetrophies.com/n24354/sony-testing-playstation-pc-trophies

¿Van a lanzar su propia store en PC?

Yo siempre dije que si Sony se mete con su propia tienda de distribución digital enfocada en PC, serían los únicos que podrían hacerle pullita a steam siempre que copien las cosas buenas de steam lógicamente (cuestión que no hizo ni Epic ni Microsoft)

Además, ya han estado sacando accesorios exclusivos para gaming en PC, sería un paso adecuado meterse de lleno a competir en este mercado (mercado que además no compite directamente en consola) por lo que sería un win win para ellos siempre que hagan las cosas bien

Ahora, si solo se van a limitar a sacar un cochino launcher, espero que no sea tan hijoputezco como el de EA o Ubisoft, de lo contrario, sus juegos los va a comprar su madre
_revan_ escribió:
Perkes_ escribió:https://www.truetrophies.com/n24354/sony-testing-playstation-pc-trophies

¿Van a lanzar su propia store en PC?

Yo siempre dije que si Sony se mete con su propia tienda de distribución digital enfocada en PC, serían los únicos que podrían hacerle pullita a steam siempre que copien las cosas buenas de steam lógicamente (cuestión que no hizo ni Epic ni Microsoft)

Además, ya han estado sacando accesorios exclusivos para gaming en PC, sería un paso adecuado meterse de lleno a competir en este mercado (mercado que además no compite directamente en consola) por lo que sería un win win para ellos siempre que hagan las cosas bien

Ahora, si solo se van a limitar a sacar un cochino launcher, espero que no sea tan hijoputezco como el de EA o Ubisoft, de lo contrario, sus juegos los va a comprar su madre

Sony no podría hacerle nada a Steam. Sus juegos han tenido alguno “éxito” pero otros han sido fracasos estrepitosos. Además que jugando de tú a tú, nadie en PC compraría un juego que esté en Steam y en PSPC Store en esta última. Ya sabemos lo bien que le fue a Microsoft. O a Epic.
Visto lo visto Nintendo es Dios.
COCONUT_EOL escribió:
_revan_ escribió:
Perkes_ escribió:https://www.truetrophies.com/n24354/sony-testing-playstation-pc-trophies

¿Van a lanzar su propia store en PC?

Yo siempre dije que si Sony se mete con su propia tienda de distribución digital enfocada en PC, serían los únicos que podrían hacerle pullita a steam siempre que copien las cosas buenas de steam lógicamente (cuestión que no hizo ni Epic ni Microsoft)

Además, ya han estado sacando accesorios exclusivos para gaming en PC, sería un paso adecuado meterse de lleno a competir en este mercado (mercado que además no compite directamente en consola) por lo que sería un win win para ellos siempre que hagan las cosas bien

Ahora, si solo se van a limitar a sacar un cochino launcher, espero que no sea tan hijoputezco como el de EA o Ubisoft, de lo contrario, sus juegos los va a comprar su madre

Sony no podría hacerle nada a Steam. Sus juegos han tenido alguno “éxito” pero otros han sido fracasos estrepitosos. Además que jugando de tú a tú, nadie en PC compraría un juego que esté en Steam y en PSPC Store en esta última. Ya sabemos lo bien que le fue a Microsoft. O a Epic.


El punto es que, no me refiero a que Sony haga una tienda únicamente para vender sus exclusivos, si no que se lancen a lo grande cerrando acuerdos y sacando juegos de todos los estudios que trabajan en PC, vamos que en su hipotética tienda salga todo lo que también sale en ps5 pero enfocado a PC, como lo hace steam

Y si a Microsoft y a Epic les fue mal, es por qué no ofrecen ni un 1% de lo que tiene steam : libertad de uso y soporte para todos los mandos del mercado, mapeo de controles, Modo VR, modo consola, tienda de mods, guías, foros, pestañas de comunidad, cromos, Early Access, Streaming y Home Streaming, sistema de reseñas, recomendaciones, personalización de perfiles y es un suma y sigue de opciones y características que NADIE MAS OFRECE, comparativamente las tiendas de epic y Microsoft son una basura, de hecho ni siquiera ofrecen un modo consola ni posibilidad de mando siendo que cada vez más gente usa sus PCs conectados a TV y según estadísticas de steam del año 2020, más del 60% de sus usuarios juega con mandos, la cosa ya debe ir por el 70% fácilmente

Con lo potente que es la marca Playstation, perfectamente podrían sacar una tienda digital como dios manda, con todas las características que ofrece steam y meterse a competir de lleno tanto en el mercado de las consolas como en el mercado de PC y liarla simultáneamente en ambas vertientes

De hecho, ya sacaron su propia línea de accesorios gaming enfocada en PC



Yo lo veo, si hacen las cosas bien se podrían perfectamente meter a competir en este mercado de manera simultánea a como lo hacen en consola, ahora, es eso o sacar un cochino y mediocre launcher como hace el resto, probablemente solo sea lo segundo
@_revan_ Él único atractivo que tendría una store propia es, para Sony, el llevarse el 100% de los beneficios; para el usuario, unificar logros y quién sabe si saves y compras con su cuenta de PlayStation.

No lo veo imposible, pero sí que me parece algo insensato que tuviesen pretensión de ganar donde otros, con mucho más dinero, han fracasado.
Han fracasado por lo que he comentado y todos los que jugamos en PC lo sabemos bien, simplemente no se han currado sus propias tiendas digitales como lo hace steam, es cosa de fijarte que Epic se digno a meter logros 4 putos años después de lanzar su tienda o Microsoft que su tienda funciona como la mierda, no admite soporte para mods y siquiera se han dignado a lanzar el dashboard de series X

La única que se lo ha trabajado mínimamente es Cd projekt con GOG, todas las demás son un mojón y un incordio que no ofrecen absolutamente nada

Parecería que la única que sabe cómo funciona el gaming en PC y lo que quieren y necesitan los jugadores es steam, por esa razón son líderes indiscutidos, si Sony decidiera meterse en el negocio y copian lo bueno de steam y con la potencia de la marca Playstation, les vería bastante posibilidades de convertirse en una alternativa real, siempre que se curren su tienda digital como dios manda
_revan_ escribió:Han fracasado por lo que he comentado y todos los que jugamos en PC lo sabemos bien, simplemente no se han currado sus propias tiendas digitales como lo hace steam, es cosa de fijarte que Epic se digno a meter logros 4 putos años después de lanzar su tienda o Microsoft que su tienda funciona como la mierda, no admite soporte para mods y siquiera se han dignado a lanzar el dashboard de series X

La única que se lo ha trabajado mínimamente es Cd projekt con GOG, todas las demás son un mojón y un incordio que no ofrecen absolutamente nada

Parecería que la única que sabe cómo funciona el gaming en PC y lo que quieren y necesitan los jugadores es steam, por esa razón son líderes indiscutidos, si Sony decidiera meterse en el negocio y copian lo bueno de steam y con la potencia de la marca Playstation, les vería bastante posibilidades de convertirse en una alternativa real, siempre que se curren su tienda digital como dios manda


He leído el comentario que me has respondido pero replico a este para unificar.


A grandes rasgos se podría definir con una sola frase la respuesta :

Sony es potente en consolas, en PC no es nadie.

Así de simple. Aún que copiasen todas las bondades de Steam (que suena a fácil sin serlo, sino las demás lo habrían hecho). Que ventajas tendría para alguien de PC que la mayor baza fuese cross save con PlayStation y trofeos ? Ya te lo digo yo, ninguna. Del mismo modo que comentas GOG, esa plataforma es literalmente un 0 a la izquierda en el PC gaming. Su apuesta por el no DRM es muy bonita y tal, pero puedes ver el gráfico que aportó CD Project respecto a las ventas de Cyberpunk por plataforma. El 68% de las ventas son en Steam y creo recordar que GOG se llevaba un 3%.

Sony no es nada en PC, y no es una empresa potente en ese sector. Por ser era y es más potente Epic Games en PC por su historia en ese mercado (que ya se encargaron ellos mismos de dinamitar) o la propia Blizzard y Battle.net. Resultado ? COD habiendo perdido gente y volviendo a Steam y Epic… bueno ya sabes.

No es tan sencillo hacer lo que hace Steam, además que como se ha visto la gente en PC no cambia de hábitos ni regalando juegos.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"


SEGA sería la rúbrica perfecta.

2024 me huele que va a ser también un año importante para los que nos gusta esta industria.
Shinji Mikami puede volver a trabajar en la industria tras finalizar su periodo de no competencia
https://www.eurogamer.es/shinji-mikami- ... ompetencia.

No entiendo el contexto, pero bienvenido lo que sea que tiene entre manos.
Las quejas del Lord of the Fallen en Steam vienen dadas porque el rendimiento/optimización es atroz. No tiene nada que ver ni con Starfield, ni con haters, ni con peña haciendo capturas a 1024x768.

La gente está cansada de ports de mierda en este 2023.
El nivel de este foro a veces es sencillamente increíble.
fer5 escribió: Shinji Mikami puede volver a trabajar en la industria tras finalizar su periodo de no competencia
https://www.eurogamer.es/shinji-mikami- ... ompetencia.

No entiendo el contexto, pero bienvenido lo que sea que tiene entre manos.


Hay estudios que ponen cláusulas de que si te vas de la compañia, tienes que estar x tiempo sin hacer nada en otra.

Es lo mismo que le ha pasado a Kamiya tras irse de Platinum, que hasta dentro de un año no puede hacer nada para otra compañía
Ah vale, es que no entendía eso de no competencia, gracias.


Lleva asi 20 años, no es nada nuevo. De todas formas los de SEGA a ver normalizan su situacion porque ultimamente con los despidos en Relic y Creative Assembly, la cancelacion de su FPS GaaS y la cagada de Total War Pharaoh no andan muy boyantes. Hay algunas cosas dentro de Sega Europa que no me dan buenas impresiones, no se, no se......
@triki1 es lo que le gusta a Ms...pescar en rio revuelto.....lo hizo con bethesda y ahora con ABK.....

Sega va a tener el peor año fiscal de su historia están diciendo.....y square 3/4 de lo mismo......

Nadella igual ni se lo piensa.....y va por alguna...

También te digo....quien fuera el lumbreras que puso a CA hacer Hyenas...es para que lo echen a la puta calle mañana mismo.
79615 respuestas