Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@tiku wow menudo pelotazo han pegado!
Creo que algún dato baila, pero sí, el resultado es muy bueno, y yo que me alegro por la saga.
Como fan de la saga desde psx me alegro mucho del éxito de esta entrega.
Han entrado en un círculo virtuoso y yo que me alegro (y eso que suyos apenas he jugado al Eternal Ring, al Evergrace y al Demon's Souls).
(mensaje borrado)
Duele ver las Vr2 más caras que una Ps5. [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:

Ostias yo en el Big cámara de akihabara compré un trípode para la camara e ,de eso hace ya 6 años y así sigue.
Como definición cualquier cosa seguida de "de nicho" es algo q apunta a un público minoritario con rasgos muy específicos.

Spiderman no es un juego de nicho ni de coña.
tiku escribió:





Me parecen una cifras espectaculares la de Armord Core

2.8 M parael juego que es y lo desconocido(aunque ahora From Software tira y mucho)son cifras cojonudas vaya
Buste escribió:
tiku escribió:





Me parecen una cifras espectaculares la de Armord Core

2.8 M parael juego que es y lo desconocido(aunque ahora From Software tira y mucho)son cifras cojonudas vaya


Es que yo creo que ni en sus mejores sueños, date cuenta que pone que el mejor juego había vendido 250k de unidades y este 2.8 millones, vamos es de locos, yo creo que hay asegurada otra entrega fijo aunque venda mucho menos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Imagen

Insomiac lo vuelve a hacer, tras 120 reseñas en Metacritic consiguen alcanzar la valoriacion de su mejor juego Spyro.
Una muestra más de que Insomiac es si no el mejor estudio de Sony si el que más en forma está y el que le está salvando los muebles a la compañía japonésa.
Han tenido la mala suerte de salir en el mismo año que Baldurs Gate 3 si no hubiera tenido mucha papeletas de ganar el Goty, aunque seguro que será uno de los cinco candidatos junto el mismo Baldurs Gate, Resident Evil 4 Remake y Coccon que ganará el indie del año.
fer5 escribió:


Y eso con qué se come? :-? :-? :-?
@Xsato7 igual se te olvida un tal Tears of the kingdom para eso del GOTY... Y que el viernes sale también un Súper Mario nuevo con muchas papeletas de ser candidato a juego del año
Xsato7 escribió:Imagen

Insomiac lo vuelve a hacer, tras 120 reseñas en Metacritic consiguen alcanzar la valoriacion de su mejor juego Spyro.
Una muestra más de que Insomiac es si no el mejor estudio de Sony si el que más en forma está y el que le está salvando los muebles a la compañía japonésa.
Han tenido la mala suerte de salir en el mismo año que Baldurs Gate 3 si no hubiera tenido mucha papeletas de ganar el Goty, aunque seguro que será uno de los cinco candidatos junto el mismo Baldurs Gate, Resident Evil 4 Remake y Coccon que ganará el indie del año.


Esto no sé si es Multiplataforma (todavía) pero no te has olvidado de algún contendiente algo mas... Kingdom? [sonrisa] y mira que me aburrió, pero tiene toda la pinta de que se llevará buena parte de los GOTY
Resulta curioso que ya nadie nombre al que se mencionaba constantemente (incluyendome) que tenía todas las papeletas para ganarse el GOTY.... [toctoc]

Veo que solo faltaba que saliera a la venta [fiu] [fiu] [fiu]
alucardson escribió:Resulta curioso que ya nadie nombre al que se mencionaba constantemente (incluyendome) que tenía todas las papeletas para ganarse el GOTY.... [toctoc]

Veo que solo faltaba que saliera a la venta [fiu] [fiu] [fiu]


Déjate que ya se habló de Starfield lo suficiente en este hilo y la gente parece que va superándolo jeje

Para mí tiene que estar sin duda en el top 5, pero es que ya me da hasta pereza el tema.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Cierto, Tears of Kingdom también tiene muchas papeletas aunque creo que se lo lleva Baldurs Gate.
Sera BG3 o zelda Totk. Los demas por muy buenos que sean creo que no tienen ninguna oportunidad frente a esos dos.

Mi voto va por BG3.

Se sabe cuando dicen los nominados?
Stanjov escribió:
alucardson escribió:Resulta curioso que ya nadie nombre al que se mencionaba constantemente (incluyendome) que tenía todas las papeletas para ganarse el GOTY.... [toctoc]

Veo que solo faltaba que saliera a la venta [fiu] [fiu] [fiu]


Déjate que ya se habló de Starfield lo suficiente en este hilo y la gente parece que va superándolo jeje

Para mí tiene que estar sin duda en el top 5, pero es que ya me da hasta pereza el tema.


Top 5 es ser generoso.
Ojalá se lo lleve BG3, me parecería justo, ya no sólo por el juego que es sino por enfrentarse a grandes estudios de Microsoft, Sony y Nintendo. Y de paso no tener que leer gilipolleces por meses claro.

@alucardson Imagínate ver la supertexturas que tenía la N64 a 4K 😅
Yo a día de hoy, sin haber visto spiderman 2, sería para BG3 o TOTK, o algún indie por ahí que haya sobresalido mucho
Ni cotiza que se lo lleva Tears of the kingdom
Painkiller666 escribió:Ni cotiza que se lo lleva Tears of the kingdom

Tal y como se tocó la prensa con el juego está más que cantado.
Los premios los vota la prensa así que... [fiu]
Si es por ruido, tears o bg3.

Pero si entramos en profundidad yo creo que podria salir una buena lista , sea of stars, coccon, spiderman, starfield, ...
Stylish escribió:
Stanjov escribió:
alucardson escribió:Resulta curioso que ya nadie nombre al que se mencionaba constantemente (incluyendome) que tenía todas las papeletas para ganarse el GOTY.... [toctoc]

Veo que solo faltaba que saliera a la venta [fiu] [fiu] [fiu]


Déjate que ya se habló de Starfield lo suficiente en este hilo y la gente parece que va superándolo jeje

Para mí tiene que estar sin duda en el top 5, pero es que ya me da hasta pereza el tema.


Top 5 es ser generoso.


Por suerte aún soy libre de tener una opinión.

En cualquier caso, vaya añito más bueno.
Nuhar escribió:Si es por ruido, tears o bg3.

Pero si entramos en profundidad yo creo que podria salir una buena lista , sea of stars, coccon, spiderman, starfield, ...


¿Te has terminado Sea of stars?

Es el único que he acabado de los que has dicho y aún asi, en mi opinión ni de coña se debería ser el Goty. El juego empieza excelente, pero se quedan sin ideas muy rápido y la segunda mitad del juego se hace muy repetitiva.

Por ejemplo a IT tales two no le pasaba eso en absoluto, y por eso sí se merecía el GOTY.
Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:Si es por ruido, tears o bg3.

Pero si entramos en profundidad yo creo que podria salir una buena lista , sea of stars, coccon, spiderman, starfield, ...


¿Te has terminado Sea of stars?

Es el único que he acabado de los que has dicho y aún asi, en mi opinión ni de coña se debería ser el Goty. El juego empieza excelente, pero se quedan sin ideas muy rápido y la segunda mitad del juego se hace muy repetitiva.

Por ejemplo a IT tales two no le pasaba eso en absoluto, y por eso sí se merecía el GOTY.


Noo, estoy en ello, ando light últimamente
Este año, para mí, el GOTY se lo debería llevar BG3.

ToTK es muy bueno, pero cuando lo jugué fue como volver a 2017 con BoTW, y éste ya se llevó su merecido reconocimiento.
Stanjov escribió:
alucardson escribió:Resulta curioso que ya nadie nombre al que se mencionaba constantemente (incluyendome) que tenía todas las papeletas para ganarse el GOTY.... [toctoc]

Veo que solo faltaba que saliera a la venta [fiu] [fiu] [fiu]


Déjate que ya se habló de Starfield lo suficiente en este hilo y la gente parece que va superándolo jeje

Para mí tiene que estar sin duda en el top 5, pero es que ya me da hasta pereza el tema.


Starfield sería mi GOTY de 2008, la verdad. Pero salió en 2023, y es un año cargadito, así que jodido [jaja]

Es que vamos, cualquier RPG serio al lado de BG3 queda en una idea de noche de borrachos [qmparto]

Joder, me ha dado por mirar y va por 69% en SteamDB... [flipa]
si lo gana BG3 seria un tongazo bueno, al final se vota por los votos de la redaccion, no de 1 persona, y no me creo que BG3 lo haya jugando mucha prensa y pasado, en comparacion con el Zelda
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir


Debes estar de coña, no? Votar los usuarios?? [qmparto]

Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.

Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.

Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja
Painkiller666 escribió:Ni cotiza que se lo lleva Tears of the kingdom


O BG3, que a nivel de notas, ruido y calidad esta a la par, cualquiera que haya jugado a los dos sabe perfectamente por que los dos son tan buenos y los que se van a disputar el premio.

Y yo diria que posiblemente se lo lleve BG3, por que Breath of the Wild ya se lo llevo y por que seria un buen empuje para Larian.

fer5 escribió:Ojalá se lo lleve BG3, me parecería justo, ya no sólo por el juego que es sino por enfrentarse a grandes estudios de Microsoft, Sony y Nintendo. Y de paso no tener que leer gilipolleces por meses claro.

@alucardson Imagínate ver la supertexturas que tenía la N64 a 4K 😅


Las gilipolleces las seguiras leyendo, pues le han dado caña a Larian y a Sony por que BG3 no salga en Xbox de lanzamiento por problemas en el desarrollo.

Un saludo.
parrotxo escribió:
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir


Debes estar de coña, no? Votar los usuarios?? [qmparto]

Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.

Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.

Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja

Los Oscar son otro truño más, en el que, si te quieres llevar un premio te obligan a "representar la diversidad de la población global" o sea, a tomar por saco tu libertad creativa, si pones un trans, un gay, un negro o un asiático, puedes optar a llevarte un premio, si no lo haces, olvidate

Y por lo demás, insisto que el goty lo deberían elegir los propios jugadores y no los amiguitos de X y que se exija votar logueando tus cuentas y demostrando que te pasaste el juego o que se exijan una mínima cantidad de logros u horas jugadas, así te cargas el bombing de un plumazo, el que quiera pasarse de listo está obligado a comprarse y pasarse el juego y ya te digo yo que con esa restricción le cortas las alas a los trolls

Es cosa de ver qué Atomic Hearts no tiene ninguna nominación, únicamente por el conflicto de Rusia, vetando el juego únicamente por la nacionalidad del estudio, como si ellos tuvieran la culpa de la guerra, pero luego para hacer mundiales en países donde se violan los derechos humanos, ni se arrugan [qmparto]
Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.
papatuelo escribió:Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.


Es preciso insultar?

Así aumentas tú el nivel?
papatuelo escribió:Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.

En ningún momento puse ningún panfleto político ni me puse a favor de nada, únicamente hice una observación de la situación, si me hubiera puesto a favor de Rusia o Ucrania te compro los insultos

Pero se entiende el punto, Atomic Hearts es de lo mejor del año y está vetado como si el estudio tuviera la culpa de algo

Pero en fin, cada quien con sus gustos, para mí los gotys tiene cero validez por lo que he argumentado antes, habrá quien lo ve como las nominación máxima y la esencia del objetivismo y lo más importante de la industria, no es mi caso
Atomic Hearts es bastante regulero pero quizás este no sea el mejor hilo para discutirlo
[Alex] escribió:
papatuelo escribió:Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.


Es preciso insultar?

Así aumentas tú el nivel?


En este caso sí.

Y si me banean bien orgulloso q me voy.

No te voy a insultar Xq te guste esta marca o la otra, este juego el otro. Xq seas de estas nacionalidad o religión. Pero hay cosas q para mí están por encima de seguir activo en un foro.

Lo siento pero no tolero lo intolerable
tnucsoid escribió:
Nuhar escribió:Si es por ruido, tears o bg3.

Pero si entramos en profundidad yo creo que podria salir una buena lista , sea of stars, coccon, spiderman, starfield, ...


¿Te has terminado Sea of stars?

Es el único que he acabado de los que has dicho y aún asi, en mi opinión ni de coña se debería ser el Goty. El juego empieza excelente, pero se quedan sin ideas muy rápido y la segunda mitad del juego se hace muy repetitiva.

Por ejemplo a IT tales two no le pasaba eso en absoluto, y por eso sí se merecía el GOTY.


A mi me falta aún un poco para terminarlo (ya voy para el escenario final) y no puedo estar más en desacuerdo, el juego empieza mal, muy mal, muy lento, sin carisma, sin historia, sin personajes (planos, sin carisma, sin motivación), y si no te amarras a la jugabilidad no sigues adelante, y por el contrario va mejorando a medida que vas avanzando, incluso los personajes planos del comienzo empiezan a tener matices, y salen nuevos mucho más interesantes.

En lo que coincido es que no se merece el Goty, pero si alguna nominación dentro de los mejores Juegos de Rol del año.
papatuelo escribió:
[Alex] escribió:
papatuelo escribió:Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.


Es preciso insultar?

Así aumentas tú el nivel?


En este caso sí.

Y si me banean bien orgulloso q me voy.

No te voy a insultar Xq te guste esta marca o la otra, este juego el otro. Xq seas de estas nacionalidad o religión. Pero hay cosas q para mí están por encima de seguir activo en un foro.

Lo siento pero no tolero lo intolerable

Creo que el intolerable eres tú, que alguien no piensa como tú y te pones como loco

Al final es como siempre, el que insulta y se enoja es el que queda mal, tu estás quedando mal, no yo [angelito]
_revan_ escribió:
papatuelo escribió:
[Alex] escribió:
Es preciso insultar?

Así aumentas tú el nivel?


En este caso sí.

Y si me banean bien orgulloso q me voy.

No te voy a insultar Xq te guste esta marca o la otra, este juego el otro. Xq seas de estas nacionalidad o religión. Pero hay cosas q para mí están por encima de seguir activo en un foro.

Lo siento pero no tolero lo intolerable

Creo que el intolerable eres tú, que alguien no piensa como tú y te pones como loco

Al final es como siempre, el que insulta y se enoja es el que queda mal, tu estás quedando mal, no yo [angelito]



No soy intolerable, soy intolerante. Hay cosas q no se deben tolerar.

Imagen
Relájate tío, que se te va a salir la hernia [qmparto]
papatuelo escribió:
[Alex] escribió:
papatuelo escribió:Pues ya llego el tonto q mete su panfleto político en cosas q no vienen al caso. Puede proseguir el hilo. Q ya solo puede ir hacia arriba.


Es preciso insultar?

Así aumentas tú el nivel?


En este caso sí.

Y si me banean bien orgulloso q me voy.

No te voy a insultar Xq te guste esta marca o la otra, este juego el otro. Xq seas de estas nacionalidad o religión. Pero hay cosas q para mí están por encima de seguir activo en un foro.

Lo siento pero no tolero lo intolerable


El único intolerante que veo eres tu.
Precisamente el forero al que insultas está criticando la intolerancia de no nominar títulos por cuestiones políticas.
Es que en su mundo ideal de gala de videojuegos donde los jugadores se pasan juegos, pasan datos fiables sin trolls y tal (el mundo de la piruleta) el Atomic Heart tampoco estaría nominado porque no le importa actualmente a nadie y el único impacto que ha tenido es que es ruso y lo marginan (cosa que no comparto).
_revan_ escribió:
parrotxo escribió:
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir


Debes estar de coña, no? Votar los usuarios?? [qmparto]

Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.

Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.

Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja

Los Oscar son otro truño más, en el que, si te quieres llevar un premio te obligan a "representar la diversidad de la población global" o sea, a tomar por saco tu libertad creativa, si pones un trans, un gay, un negro o un asiático, puedes optar a llevarte un premio, si no lo haces, olvidate

Y por lo demás, insisto que el goty lo deberían elegir los propios jugadores y no los amiguitos de X y que se exija votar logueando tus cuentas y demostrando que te pasaste el juego o que se exijan una mínima cantidad de logros u horas jugadas, así te cargas el bombing de un plumazo, el que quiera pasarse de listo está obligado a comprarse y pasarse el juego y ya te digo yo que con esa restricción le cortas las alas a los trolls

Es cosa de ver qué Atomic Hearts no tiene ninguna nominación, únicamente por el conflicto de Rusia, vetando el juego únicamente por la nacionalidad del estudio, como si ellos tuvieran la culpa de la guerra, pero luego para hacer mundiales en países donde se violan los derechos humanos, ni se arrugan [qmparto]


El goty del Doritos es una empresa privada y hace lo que quiere. Cualquier revista foro o lo que sea puede montar una votación como la que tú dices y proclamar el goty de los jugadores.

Goty solo quiere decir juego del año. Cualquiera tiene su goty.

No es un ministerio ni una academia de la ONU.
soy intolerante a la lactosa

I won
80215 respuestas