Buste escribió:_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello
Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula
Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía
y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir
Entiendo lo que dices y en parte lo comparto,pero tu mesaje tambien suena “si no lo gana el que yo quiero no vale nada”
Me recuerda un monton a cuando el Balon de oro lo dan a un jugador del Barsa y todos lo madridistas llorando “ese premio es una pamtomima,no vale nada”
Pero cuando lo gana uno del Madrid “siuuuu es el mejor lo ves!!!numero uno toma ya!!!”
Lo mismo de los Barcelonistas,mismos llorones
No me mal interpretes,no digo que seas un lloron solo es un ejemplo
Consideras injusto el goty de Elden Ring del año pasado?y el del 2021?y el del 2020?
Claro es que sobre gustos….que es justo y que no?a que nos agarramos para puntuar?
Presupuesto?direccion artistica?graficos?jugabilidad?innovacion?revolucion?historia? Ventas?
DLC de Zelda BOTW?es una coña no?
“Ese dlc” que tu llamas le pasa por la cara a la mayoria de juegos que han salido este año sin despeinarse en casi todas las facetas de un juego
Pides seriedad pero luego llamas “dlc” a un juegazo que ya quisieran muchos
Si ese Zelda TOTK hubiera salido en PC,estarias dando palmas con las orejas
Al final siempre es lo mismo
Estoy parcialmente de acuerdo en lo que tú comentas, pero tú error está en qué, yo jamás dije que Tears of de kingdom fuera un mal juego, vamos, creo que nadie con dos dedos de frente pudiera decir algo semejante
No digo que Zelda sea malo, por algo tiene las notas que tiene, pero recicla el 90% de lo visto en BOTW, creo que objetivamente tiene mucho menos mérito del que pueda tener Baldurs Gate 3, de ahí mi comentario, así como también pienso que Divinity Original Sin 2 es radicalmente superior a Dragón Age Inquisition
Por lo demás, de lo que me quejo mayormente es que sea un grupo de amigotes los que decidan los juegos premiados de manera arbitraria, lo que si, siento que a Larian le robaron el goty y siento que también se lo van a robar en esta ocasión, pero eso ya es a título personal, la forma en la que funcionan los premios es lo que me molesta
Pero vamos, que tienes razón en la mayoría de lo que has dicho, sin objeciones
sahaquielz escribió:_revan_ escribió:parrotxo escribió:Debes estar de coña, no? Votar los usuarios??
Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.
Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.
Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja
Los Oscar son otro truño más, en el que, si te quieres llevar un premio te obligan a "representar la diversidad de la población global" o sea, a tomar por saco tu libertad creativa, si pones un trans, un gay, un negro o un asiático, puedes optar a llevarte un premio, si no lo haces, olvidate
Y por lo demás, insisto que el goty lo deberían elegir los propios jugadores y no los amiguitos de X y que se exija votar logueando tus cuentas y demostrando que te pasaste el juego o que se exijan una mínima cantidad de logros u horas jugadas, así te cargas el bombing de un plumazo, el que quiera pasarse de listo está obligado a comprarse y pasarse el juego y ya te digo yo que con esa restricción le cortas las alas a los trolls
Es cosa de ver qué Atomic Hearts no tiene ninguna nominación, únicamente por el conflicto de Rusia, vetando el juego únicamente por la nacionalidad del estudio, como si ellos tuvieran la culpa de la guerra, pero luego para hacer mundiales en países donde se violan los derechos humanos, ni se arrugan
El goty del Doritos es una empresa privada y hace lo que quiere. Cualquier revista foro o lo que sea puede montar una votación como la que tú dices y proclamar el goty de los jugadores.
Goty solo quiere decir juego del año. Cualquiera tiene su goty.
No es un ministerio ni una academia de la ONU.
Creeme que si tuviera los medios haría mi propio evento, por desgracia no los tengo
Pero claro, hay mucha premiaciones, pero las que valen y son consideradas como las unicas importantes de manera casi transversal, son la de la empresa de Doritos
Pero como digo, es netamente mi opinión, habrá quien los reivindique y les parezca la hostia y ocupen los premios para sacar pecho por su empresa y están en su derecho