Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Mmm...que rico ese Dead Space [Ooooo]
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto,pero tu mesaje tambien suena “si no lo gana el que yo quiero no vale nada”

Me recuerda un monton a cuando el Balon de oro lo dan a un jugador del Barsa y todos lo madridistas llorando “ese premio es una pamtomima,no vale nada”

Pero cuando lo gana uno del Madrid “siuuuu es el mejor lo ves!!!numero uno toma ya!!!”

Lo mismo de los Barcelonistas,mismos llorones

No me mal interpretes,no digo que seas un lloron solo es un ejemplo ;)

Consideras injusto el goty de Elden Ring del año pasado?y el del 2021?y el del 2020?

Claro es que sobre gustos….que es justo y que no?a que nos agarramos para puntuar?

Presupuesto?direccion artistica?graficos?jugabilidad?innovacion?revolucion?historia? Ventas?

DLC de Zelda BOTW?es una coña no? [+risas]

“Ese dlc” que tu llamas le pasa por la cara a la mayoria de juegos que han salido este año sin despeinarse en casi todas las facetas de un juego

Pides seriedad pero luego llamas “dlc” a un juegazo que ya quisieran muchos

Si ese Zelda TOTK hubiera salido en PC,estarias dando palmas con las orejas XD

Al final siempre es lo mismo
Estos premios, al igual que las reviews o metacritic o ..... Son la misma pantomima

Cual es el mejor juego?... es una pregunta de dificil respuesta, acaso el que mas vende, no es el que mas ha gustado? no deberia ser ese el mejor juego aunque sea un tetris?

O es mejor juego el que tecnicamente esta mejor desarrollado? por su optimización, por recursos utilizados, por mecanicas,....

O valoramos el que cuente una buena historia, transmita una emocion o disfrutemos mas al jugarlo?

Cada persona puede valorar mas unos aspectos que otros y por lo tanto nunca estaremos todos de acuerdo, sobretodo cuando tenemos aspectos muy muy subjetivos y personales.

*Edit: encima en estos eventos siempre hay gente que vota por "conviccion economica"
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mmm...que rico ese Dead Space [Ooooo]


Buah no me lo esperaba ese... Tenían el foco solo en el Jusant, ahora me han roto los esquemas, voy a tener que jugar un poco más de la cuenta.
Pero en switch sale parche 60thz o se quedará en vergüenza de conversión ?
Yo solo espero que el primero tenga selector de idiomas, nunca lo he jugado con las voces originales
sahaquielz escribió:
_revan_ escribió:
parrotxo escribió:
Debes estar de coña, no? Votar los usuarios?? [qmparto]

Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.

Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.

Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja

Los Oscar son otro truño más, en el que, si te quieres llevar un premio te obligan a "representar la diversidad de la población global" o sea, a tomar por saco tu libertad creativa, si pones un trans, un gay, un negro o un asiático, puedes optar a llevarte un premio, si no lo haces, olvidate

Y por lo demás, insisto que el goty lo deberían elegir los propios jugadores y no los amiguitos de X y que se exija votar logueando tus cuentas y demostrando que te pasaste el juego o que se exijan una mínima cantidad de logros u horas jugadas, así te cargas el bombing de un plumazo, el que quiera pasarse de listo está obligado a comprarse y pasarse el juego y ya te digo yo que con esa restricción le cortas las alas a los trolls

Es cosa de ver qué Atomic Hearts no tiene ninguna nominación, únicamente por el conflicto de Rusia, vetando el juego únicamente por la nacionalidad del estudio, como si ellos tuvieran la culpa de la guerra, pero luego para hacer mundiales en países donde se violan los derechos humanos, ni se arrugan [qmparto]


El goty del Doritos es una empresa privada y hace lo que quiere. Cualquier revista foro o lo que sea puede montar una votación como la que tú dices y proclamar el goty de los jugadores.

Goty solo quiere decir juego del año. Cualquiera tiene su goty.

No es un ministerio ni una academia de la ONU.


De hecho en EOL se hace XD
Buste escribió:
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto,pero tu mesaje tambien suena “si no lo gana el que yo quiero no vale nada”

Me recuerda un monton a cuando el Balon de oro lo dan a un jugador del Barsa y todos lo madridistas llorando “ese premio es una pamtomima,no vale nada”

Pero cuando lo gana uno del Madrid “siuuuu es el mejor lo ves!!!numero uno toma ya!!!”

Lo mismo de los Barcelonistas,mismos llorones

No me mal interpretes,no digo que seas un lloron solo es un ejemplo ;)

Consideras injusto el goty de Elden Ring del año pasado?y el del 2021?y el del 2020?

Claro es que sobre gustos….que es justo y que no?a que nos agarramos para puntuar?

Presupuesto?direccion artistica?graficos?jugabilidad?innovacion?revolucion?historia? Ventas?

DLC de Zelda BOTW?es una coña no? [+risas]

“Ese dlc” que tu llamas le pasa por la cara a la mayoria de juegos que han salido este año sin despeinarse en casi todas las facetas de un juego

Pides seriedad pero luego llamas “dlc” a un juegazo que ya quisieran muchos

Si ese Zelda TOTK hubiera salido en PC,estarias dando palmas con las orejas XD

Al final siempre es lo mismo

Estoy parcialmente de acuerdo en lo que tú comentas, pero tú error está en qué, yo jamás dije que Tears of de kingdom fuera un mal juego, vamos, creo que nadie con dos dedos de frente pudiera decir algo semejante

No digo que Zelda sea malo, por algo tiene las notas que tiene, pero recicla el 90% de lo visto en BOTW, creo que objetivamente tiene mucho menos mérito del que pueda tener Baldurs Gate 3, de ahí mi comentario, así como también pienso que Divinity Original Sin 2 es radicalmente superior a Dragón Age Inquisition

Por lo demás, de lo que me quejo mayormente es que sea un grupo de amigotes los que decidan los juegos premiados de manera arbitraria, lo que si, siento que a Larian le robaron el goty y siento que también se lo van a robar en esta ocasión, pero eso ya es a título personal, la forma en la que funcionan los premios es lo que me molesta

Pero vamos, que tienes razón en la mayoría de lo que has dicho, sin objeciones

sahaquielz escribió:
_revan_ escribió:
parrotxo escribió:
Debes estar de coña, no? Votar los usuarios?? [qmparto]

Pero tu ves lo que son las webs donde votan usuarios? menudo estercolero. Y me dirás que hay que demostrar que tienes el juego, o incluso que lo has jugado.....da exactamente igual. Tal es la ponzoña con la guerrita de consolas que esas votaciones serían lamentables de ver.

Al final los GOTY son como los Oscars y todo este tipo de premios. Cuando gana el que te gusta son perfectos, y si no gana....son una mierda manipulada.

Lo que sí es cierto es que siempre va a ganar un juego con bastante renombre, y que juegos mas de nichos o mas específicos, juegan en desventaja

Los Oscar son otro truño más, en el que, si te quieres llevar un premio te obligan a "representar la diversidad de la población global" o sea, a tomar por saco tu libertad creativa, si pones un trans, un gay, un negro o un asiático, puedes optar a llevarte un premio, si no lo haces, olvidate

Y por lo demás, insisto que el goty lo deberían elegir los propios jugadores y no los amiguitos de X y que se exija votar logueando tus cuentas y demostrando que te pasaste el juego o que se exijan una mínima cantidad de logros u horas jugadas, así te cargas el bombing de un plumazo, el que quiera pasarse de listo está obligado a comprarse y pasarse el juego y ya te digo yo que con esa restricción le cortas las alas a los trolls

Es cosa de ver qué Atomic Hearts no tiene ninguna nominación, únicamente por el conflicto de Rusia, vetando el juego únicamente por la nacionalidad del estudio, como si ellos tuvieran la culpa de la guerra, pero luego para hacer mundiales en países donde se violan los derechos humanos, ni se arrugan [qmparto]


El goty del Doritos es una empresa privada y hace lo que quiere. Cualquier revista foro o lo que sea puede montar una votación como la que tú dices y proclamar el goty de los jugadores.

Goty solo quiere decir juego del año. Cualquiera tiene su goty.

No es un ministerio ni una academia de la ONU.

Creeme que si tuviera los medios haría mi propio evento, por desgracia no los tengo [qmparto]

Pero claro, hay mucha premiaciones, pero las que valen y son consideradas como las unicas importantes de manera casi transversal, son la de la empresa de Doritos

Pero como digo, es netamente mi opinión, habrá quien los reivindique y les parezca la hostia y ocupen los premios para sacar pecho por su empresa y están en su derecho
Buste escribió:
_revan_ escribió:Los gotys para mí no tienen ninguna validez y no deja de ser un circo montando por coleguitas que se toman el derecho de decir que es lo mejor del año, cuando tienen cero potestad para ello

Para que tuvieran una mínima validez, los juegos deberían ser elegidos tanto en categorías, nominaciones y premios por los propios usuarios a nivel global y deberían vincular las cuentas activas donde jugaron dichos juegos para ejercer votaciones y que sea decidido todo íntegramente por los mismos jugadores, no por un puñado de soplapollas, que al final entre amiguismo y colegueo, esto tiene una seriedad nula

Siempre lo pensé así, pero desde el momento en que le dieron el goty a Dragón age Inquisition por encima de Divinity original Sin que ya dejé incluso de verlo y les perdí el poco respeto que ya de por si les tenía

y lo mejor todo es que a Larian le van a volver a robar el premio por segunda vez, poniendo al DLC glorificado de Breath of the Wild (que encima recicla el 99% de los assets del juego anterior como buen DLC) por encima de baldurs gate 3, me lo veo venir

Entiendo lo que dices y en parte lo comparto,pero tu mesaje tambien suena “si no lo gana el que yo quiero no vale nada”

Me recuerda un monton a cuando el Balon de oro lo dan a un jugador del Barsa y todos lo madridistas llorando “ese premio es una pamtomima,no vale nada”

Pero cuando lo gana uno del Madrid “siuuuu es el mejor lo ves!!!numero uno toma ya!!!”

Lo mismo de los Barcelonistas,mismos llorones

No me mal interpretes,no digo que seas un lloron solo es un ejemplo ;)

Consideras injusto el goty de Elden Ring del año pasado?y el del 2021?y el del 2020?

Claro es que sobre gustos….que es justo y que no?a que nos agarramos para puntuar?

Presupuesto?direccion artistica?graficos?jugabilidad?innovacion?revolucion?historia? Ventas?

DLC de Zelda BOTW?es una coña no? [+risas]

“Ese dlc” que tu llamas le pasa por la cara a la mayoria de juegos que han salido este año sin despeinarse en casi todas las facetas de un juego

Pides seriedad pero luego llamas “dlc” a un juegazo que ya quisieran muchos

Si ese Zelda TOTK hubiera salido en PC,estarias dando palmas con las orejas XD

Al final siempre es lo mismo


Un apunte: Zelda TotK era jugable en PC (y Switch modificadas) desde antes de su salida [+risas] vamos, que sería raro que cualquier usuario de PC lo desprecie por no salir en esa plataforma, salvo que su PC sea una patata, claro, porque era muy fácil jugarlo a 1440p30fps desde antes de su salida con un equipo gama media, y 60fps unos parches de estabilización del emulador más allá.

Y sí, es normal que algunos contemplen TotK como un DLC, ya que si mal no recuerdo originalmente se planteó como tal. Lo que pasa es que en ese caso es un DLC "a la antigua", donde la expansión era más larga que el juego base [carcajad]
Sonic Superstars no solo tiene Denuvo, sino que la versión de Steam te saca una ventana para que hagas login en Epic.
xin-xan escribió:
mocolostrocolos escribió:


Mmm...que rico ese Dead Space [Ooooo]

Literal, a metérselo en vena.
Cuando salía el Forza?
Me apetece algo de coches y el 7 no está en GamePass
mecavergil escribió:Cuando salía el Forza?
Me apetece algo de coches y el 7 no está en GamePass

Hace 10 días.
HKTR2 escribió:
mecavergil escribió:Cuando salía el Forza?
Me apetece algo de coches y el 7 no está en GamePass

Hace 10 días.

Joder, pues ni lo había visto y estuve el otro día con el Líes of P 🤔🤔
Yo creo que se lo lleva el Baldur's

Y al Atomic le eché unas cuantas horas y para mí da igual que sea ruso o de murcia, no merece ni estar en el top10 de este año.
Ya tocaba el Dead Space…
Hahaha son muy grandes [sonrisa]
Es que yo estoy jugando ahora a Atomic Heart, lejos del hype, y bueno, podría estar nominado a algún premio relacionado con el diseño artístico y gracias.
Convendría no fliparse.
Opino lo mismo del Atomic Heart, que esta bien pero sin mas
No aguanté ni 3 horas al Atomic Heart XD
Yo odié al protagonista y lo mandé a la mierda a las pocas horas. [+risas]
Parece que el tema estaba desde el principio ahí y no en las otras fumadas xD
Pues a mi el Atomic Heart me gustó mucho. Más que Starfield de hecho.
Para mi Atomic Heart es de lo peor que he probado este año...lo mismo mejoraba después pero el inicio no me gusto nada.
El Atomic Heart fue un pestiño mayúsculo al que sólo se le dio tanta bola porque los lanzamientos de Game Pass pasaban por un momento complicado en cuanto a juegos First Party de Xbox.

Si llega a lanzarse a día de hoy, ni Dios le haría caso. De hecho nadie se acuerda ya de él.
¿Pero esto que es realmente?

He visto que en México están doblando (con profesionales históricos del medio) varios juegos de manera no oficial, ya lo han hecho con el primer dark Souls y con varios juegos de la saga resident evil

¿Esto es lo mismo? ¿O solo van a doblar escenas en video para Youtube? No me termina de quedar claro

El doblaje del primer metal gear es fácil uno de los mejores de la historia de los videojuegos, que hagan lo mismo que están haciendo en México y se pusieran a doblar otros juegos de la saga de manera no oficial me la pondría durísima

Alfonso valles es dios

Parece que solo serán escenas concretas.
A mi atomic heart no me disgustó, pero es claramente una reminiscencia de la época de bioshock, para quien le guste mucho el subgénero es un juegazo.
Menudo desperdicio, en México liberan el doblaje no oficial en forma de mod y los cuelgan en Nexus para que sea de libre uso y cualquiera pueda aplicarlo a los juegos, ni siquiera es necesario hablar de Isos, ya que los mods no son ilegales

En fin, oportunidad perdida, ya podrían haber empezado con el ground zeroes al ser más pequeño y tener menos diálogos a modo de prueba, el grupo dedicado a hacer estos mods en México aceptan donaciones, tienen un Patreon y usan dobladores históricos (muchos son los que doblan dragón ball) y entregan un trabajo con calidad profesional, ya veo que llevan años de ventaja

En fin, ver algo así me habría hecho ilusión en 2006 pero a estás alturas difícil
No creo que se pueda criticar a nadie por colaborar en un proyecto sin ánimo de lucro por amor al arte y por crear algo valioso para la comunidad de fans.

EDIT:
Imagen
Es que se merece esa nota y más, no recuerdo un juego de mario así desde la snes.
Si es que lo dije el otro día cuando salieron las notas de Spiderman y la gente hablaba de los candidatos a GOTY, que se nos estaba olvidando que hay un Mario por salir...
Que desilusión.. pense que el juego VENDRIA doblado. Y estaba buscando la.tarjeta para reservar el juego...

Puff que pena
Cualquier cosa que salga de Konami en los últimos años hay que esperar que le aplicarán el mínimo esfuerzo.

Miedo me dan los proximos dos juegos de Silent Hill por salir :(
Pero si el MGS de la colección viene doblado al castellano.
Neo-Harkell escribió:


[buuuaaaa]


Me autocito. Los lloros son de felicidad xD
mocolostrocolos escribió:


For those wondering why Baldur’s Gate 3 is missing from the charts, Larian Studios doesn’t provide Circana with data on digital sales of its games. And digital is the main distribution channel for BG3, since it doesn’t even have physical copies on sale.


Pequeño aporte

Aqui la noticia completa con mucha mas info.

https://gameworldobserver.com/2023/10/18/best-selling-games-september-circana-starfield-mk1
No esta el gta? Milagroooooo
Bueno, pues otros 14 o 15 más a la lista de seguimiento [jaja]

DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


For those wondering why Baldur’s Gate 3 is missing from the charts, Larian Studios doesn’t provide Circana with data on digital sales of its games. And digital is the main distribution channel for BG3, since it doesn’t even have physical copies on sale.


Pequeño aporte

Aqui la noticia completa con mucha mas info.

https://gameworldobserver.com/2023/10/18/best-selling-games-september-circana-starfield-mk1






Maldito Game Pass.
Ya veras cuando lo lean los PR que se pasaron el otro día por aqui, a ver que guion sacan ahora




[Foto] bol de palomitas de MJ [Foto]




*soy extremadamente vago, sehp
Bueno, realmente la mayoría de ventas fueron en PC, lo pone en el documento, que no quita que pc también tiene gamepass 😆
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:


For those wondering why Baldur’s Gate 3 is missing from the charts, Larian Studios doesn’t provide Circana with data on digital sales of its games. And digital is the main distribution channel for BG3, since it doesn’t even have physical copies on sale.


Pequeño aporte

Aqui la noticia completa con mucha mas info.

https://gameworldobserver.com/2023/10/18/best-selling-games-september-circana-starfield-mk1






Maldito Game Pass.


No esta nada mal, ahora hace falta saber si cumple la trayectoria de ventas del resto de titulos de Bethesda o se ha "normalizado" como el 95% de titulos que se lanzan y que consiguen caso todas sus ventas el primer mes.

PD: Bonito avatar XD
Solo queda alegrarse por Starfield.

A mi la verdad que despues de 30 horas ya lo deje para darle a otros juegos. Se me hizo bola y no habiendo pagado por el mas que la suscripcion del GamePass me lo deje.

Curiosamente las 30 horas del NieR Replicant se me han hecho mas amenas, aun siendo tambien un juego de repartidor. Pero al tener una escala muchisimo mas pequeña, ha sido mas facil entrar para mi.
Ahora importan las ventas?🤣🤣🤣🤣
80215 respuestas