Nuhar escribió:Ya se que es una lista de opinion y todo eso pero no me jodas.... mira que me gusto el hades, pero no sé puede poner 40 o 50 puestos por encima del starcraft.
Por no hablar que seguro que faltan juegos emblematicos como monkey island.
Pd: he visto elden ring en la lista, ya con eso resumo todo.
La valoración de los videojuegos es totalmente subjetiva, así que en cualquier lista va a haber cosas que nos chirrien.
A mi me parece escandaloso que en todo top salga el puto BotW como el número 1 y a mi me parece un pestiño (a la quinta vez que lo he empezado he conseguido avanzar hasta completar las bestias y unos 90 santuarios, pero lo abandoné 4 veces y lo que he jugado tampoco me ha maravillado y tengo bastantes zeldas por encima de este), al igual que me parece que Elden Ring tendría que estar bastante más arriba (puesto 1-2, pero es lo que hay y es la opinión de la peña. En 30 años y está en esa posición el GTA3? Si es que nos podemos tirar así todo el día xDDDDD
Es que hago yo una lista de 100 juegos y posiblemente no estarían ni la mitad de esos, y muchos en posiciones muy diferentes. Y haces tú una y sería totalmente diferente a la mia.
No va a malas eh, sino porque cualquier lista que veas te vas a encontrar lo que para ti serían despropósitos (a mi ver el persona 5 en el 90 y algo y el silent hill 2 en el 60 y algo me da urticaria)
Ichiban Kasuga escribió:No se que 100 expertos pueden poner un Xcom (me flipan) por delante de Red Dead Redemption. Entiendo que en repercusión Fornite entrase en el top, pero mucho mejor juego que God of War o algún titulo de franquicias como Diablo o Gears of War que están ausentes... no se yo.
PD: Pensaba que Baldurs Gate 3 no entraba por salir este año, pero veo que si esta Zelda Tears of the Kingdom.
Lo mismo que a Nuhar xDDDDDD