Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me estoy perdiendo algun sitio donde ponga miles o es que realmente estamos hablando de 58 personas? Como nos pongamos de acuerdo en este foro reventamos el contador [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Número mágico XD
DiGiL escribió:Me estoy perdiendo algun sitio donde ponga miles o es que realmente estamos hablando de 58 personas? Como nos pongamos de acuerdo en este foro reventamos el contador [qmparto]


No, no. 58 unidades de personas 🤣🤣


Si esto es cierto me dan una alegria, solo crunchyroll me cuesta 60€ anuales, si por un poco mas puedo pillar los beneficios del plus extra pues la verdad que se me pasaria un poco el cabreo actual.
DiGiL escribió:


Si esto es cierto me dan una alegria, solo crunchyroll me cuesta 60€ anuales, si por un poco mas puedo pillar los beneficios del plus extra pues la verdad que se me pasaria un poco el cabreo actual.


Pues estaría muy bien, al final es un extra.

Mi miedo es que metan algo a caballo entre el free y el de pago
@Nuhar

Ya solo les faltaria que la aplicacion de crunchyroll en PS5 funcione bien, y si ya ponen los subtitulos en español a one piece a la misma hora que en la web y no 5 o 6 mas tarde ya lo bordarian XD

Como se algo a caballo me tocan los cojone, yo pago crunchyroll para no tener anuncios y ver los animes a su hora, si no es eso lo que ofrecen no me interesa.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:



Cuanta gente tendrá el juego en Steam. ¿1.000?

44640
DiGiL escribió:@Nuhar

Ya solo les faltaria que la aplicacion de crunchyroll en PS5 funcione bien, y si ya ponen los subtitulos en español a one piece a la misma hora que en la web y no 5 o 6 mas tarde ya lo bordarian XD

Como se algo a caballo me tocan los cojone, yo pago crunchyroll para no tener anuncios y ver los animes a su hora, si no es eso lo que ofrecen no me interesa.


Claro, pro tu estas pagando 60e al año, si ahora te lo dan gratis.....

Lo mismo se inventan algo nuevo, en plan, ver todo el catalogo entero pero te comes los anuncios.

Porque en el free no está el catálogo entero, no?
@papatuelo Todos sabemos porque no lo pone en su hilo. [qmparto]
Nuhar escribió:
DiGiL escribió:@Nuhar

Ya solo les faltaria que la aplicacion de crunchyroll en PS5 funcione bien, y si ya ponen los subtitulos en español a one piece a la misma hora que en la web y no 5 o 6 mas tarde ya lo bordarian XD

Como se algo a caballo me tocan los cojone, yo pago crunchyroll para no tener anuncios y ver los animes a su hora, si no es eso lo que ofrecen no me interesa.


Claro, pro tu estas pagando 60e al año, si ahora te lo dan gratis.....

Lo mismo se inventan algo nuevo, en plan, ver todo el catalogo entero pero te comes los anuncios.

Porque en el free no está el catálogo entero, no?


Antes si estaba, ahora creo que ya no. Pero yo empece a pagar la subscripcion antes de que hicieran eso solo por quitarme los putos anuncios que ademas son siempre los mismos tres de si mismos que es algo que incluso molesta mas que si me estuvieran poniendo anuncios de cualquier otro producto. Si me meten anuncios paso del plus, sigo pagando solo el crunchy y ale.
Se rifa un baneo y se de uno que lleva todas las papeletas.

No se puede ser tan pretencioso y absurdo.
@Xsato7,
Si estás baneado de Series no puedes usar Multi como una extensión (a no ser que quieras que el ban de allí se extienda aquí), y menos si vienes a flamear.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Edito: No merece la pena, es una batalla perdida.
mocolostrocolos escribió:


Que periodistas reputados vengan con estas coñas sobre juegos que ya se sabe que estan mas que muertos me parece "raro" y mas cuando se hace despues de que los desarrolladores saquen un parche inetntando mejorar el juego cuando dado su estado podrian haber abandonado el tema desde su salida y solo sacar los DLC que ya tenian comprometidos. Lo "raro" es que estas coñas nunca las hacen respecto a juegos de otras compañias que tienenproblemas parecidos ( por ejemplo Grounded, un juego del que mucha gente se rie y menosprecia tiene casi los mismos usuarios ahora en Steam que todos los juegos combinados de Sony.........pero ésto lo puedo soltar yo en un foro por el salseo del foro y añadir picante a un debate si uno esta aburrido pero que lo haga un tio como el Henderson y mas sabiendo que siempre bebe de fuentes de Sony no se yo...............).


PD: Despues de casos como el No man´s Sky o Sea of Thieves yo tendria cuidado con hacer estas coñas.

PD2: Otra lista de los mejores juegos, en este caso de los ultimos 30 años por parte de la EDGE

https://www.resetera.com/threads/edge-m ... rs.771485/

Abro lista............puesto 98 Starcraft..........cierro lista.
Y todo ello teniendo en cuenta que prácticamente todo Dios que jugó al Redfall lo hizo en Gamepass. Estamos llegando a un punto de ridículo que ya ni hace gracia.

El meme del tío rabiando con la careta nunca fue tan cierto. Tal vez si en vez de intentar hacer mofa de la competencia creciera la crítica interna en internet, cambiaría un poco la cosa, pero pinta feo para los próximos años.
Ya se que es una lista de opinion y todo eso pero no me jodas.... mira que me gusto el hades, pero no sé puede poner 40 o 50 puestos por encima del starcraft.

Por no hablar que seguro que faltan juegos emblematicos como monkey island.

Pd: he visto elden ring en la lista, ya con eso resumo todo.
DiGiL escribió:


Si esto es cierto me dan una alegria, solo crunchyroll me cuesta 60€ anuales, si por un poco mas puedo pillar los beneficios del plus extra pues la verdad que se me pasaria un poco el cabreo actual.


Sí te vas de visita a la India te sale por 10€ anuales.
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:
LilJEiK escribió:Estaba claro que TLOU2 no había salido aún para PC porque querían aprovechar para sacar una versión conjunta remasterizada para PS5+PC.


Más les vale no repetir la cagada del Part 1.


Todos los ports a Nixxes.

Sin prisa, uno detrás de otro.


El problema es que Nixxes son 20 trabajadores (según Wikipedia). Deberían aumentar esa plantilla [jaja]
Forzagamer escribió:
Aliasmarcos escribió:
Forzagamer escribió:No hay nada que se le acerque a la iluminación raytracing de Forza, es la iluminacion mas real que se ha visto en un juego de conducccion.





Y me pones ejemplos con mods y donde no da la luz del sol. En Forza es ingame real, sin mods y en una Xbox.


No sé por qué el llevar mods invalida lo que he puesto pero bueno.
El Ride 4 no lleva mods, no da la luz del sol porque está nublado pero no es todo oscuro y es ingame real. Si quieres te pongo un vídeo corriendo en una SeriesX:
Aliasmarcos escribió:
Forzagamer escribió:
Aliasmarcos escribió:



Y me pones ejemplos con mods y donde no da la luz del sol. En Forza es ingame real, sin mods y en una Xbox.


No sé por qué el llevar mods invalida lo que he puesto pero bueno.
El Ride 4 no lleva mods, no da la luz del sol porque está nublado pero no es todo oscuro y es ingame real. Si quieres te pongo un vídeo corriendo en una SeriesX:


No creo que lo invalide ante este comentario


No hay nada que se le acerque a la iluminación raytracing de Forza, es la iluminacion mas real que se ha visto en un juego de conducccion.



Pero al compañero no le gusta no tener la razón, supongo [jaja]

Aunque si te comparan con juegos corriendo en una máquina que se come a XSX (en precio también), pues tampoco es malo precisamente


Hacía tiempo que no veía un desastre como el de Forza, todo por meter con calzador el DRM online y el juego como servicio.

Las reviews de Steam van a ponerlo a caldo.
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:


Si esto es cierto me dan una alegria, solo crunchyroll me cuesta 60€ anuales, si por un poco mas puedo pillar los beneficios del plus extra pues la verdad que se me pasaria un poco el cabreo actual.


Sí te vas de visita a la India te sale por 10€ anuales.


Gracias por la recomendacion. No critico a quien lo haga, pero me gusta pagar los precios de mi pais porque intuyo (no lo se a ciencia cierta) que los impuestos y y la inversion que hacen las compañias en cada pais dependen de estas cosas.
No se que 100 expertos pueden poner un Xcom (me flipan) por delante de Red Dead Redemption. Entiendo que en repercusión Fornite entrase en el top, pero mucho mejor juego que God of War o algún titulo de franquicias como Diablo o Gears of War que están ausentes... no se yo.

PD: Pensaba que Baldurs Gate 3 no entraba por salir este año, pero veo que si esta Zelda Tears of the Kingdom.
LordVulkan escribió:


Hacía tiempo que no veía un desastre como el de Forza, todo por meter con calzador el DRM online y el juego como servicio.

Las reviews de Steam van a ponerlo a caldo.


Solo ocurre en PC?

Estoy bastante asqueado de los ports que nos estamos comiendo en los últimos tiempos.

Si es que da igual que tengas mucha máquina si los devs no curran.
LordVulkan escribió:


Hacía tiempo que no veía un desastre como el de Forza, todo por meter con calzador el DRM online y el juego como servicio.

Las reviews de Steam van a ponerlo a caldo.


No creo que el que tenga DRM y sea un juego enfocado a ser un GaaS tenga nada que ver con que el tema de las repeticiones sea una verguenza. Estos fallos tontos en los juegos que me sacan de quicio porque por cojones lo han tenido que ver en la fase de testeo y no lo solucionan de primeras con las molestias que ocasionan.
LordVulkan escribió:


Hacía tiempo que no veía un desastre como el de Forza, todo por meter con calzador el DRM online y el juego como servicio.

Las reviews de Steam van a ponerlo a caldo.


¿En qué más está fallando?
mocolostrocolos escribió:
DiGiL escribió:Me estoy perdiendo algun sitio donde ponga miles o es que realmente estamos hablando de 58 personas? Como nos pongamos de acuerdo en este foro reventamos el contador [qmparto]


No, no. 58 unidades de personas 🤣🤣


El 58 viene por la nota de 5.8 Starfield en Meristation. [qmparto]
DiGiL escribió:
tnucsoid escribió:
DiGiL escribió:


Si esto es cierto me dan una alegria, solo crunchyroll me cuesta 60€ anuales, si por un poco mas puedo pillar los beneficios del plus extra pues la verdad que se me pasaria un poco el cabreo actual.


Sí te vas de visita a la India te sale por 10€ anuales.


Gracias por la recomendacion. No critico a quien lo haga, pero me gusta pagar los precios de mi pais porque intuyo (no lo se a ciencia cierta) que los impuestos y y la inversion que hacen las compañias en cada pais dependen de estas cosas.


Practicante ninguno de estos servicios paga impuestos en España.
Los Irlandeses y Holandeses agradecen tu contribucion a sus arcas públicas.
@DiGiL pues ya estás pagando de más, en kinguin el año activable en España sin vpn ni historias está por 25 euros.

Lo de que los servicios no pagan en España es mentira, ya sólo por el mero hecho de pagar con tarjeta, por ejemplo, esa transacción es impositiva.
Editado por Sabio. Razón: Tenéis el hilo del juego en su respectivo subforo
Pues nada, que nos tenemos que comer el hilo del forza....
fer5 escribió:@DiGiL pues ya estás pagando de más, en kinguin el año activable en España sin vpn ni historias está por 25 euros.

Lo de que los servicios no pagan en España es mentira, ya sólo por el mero hecho de pagar con tarjeta, por ejemplo, esa transacción es impositiva.


No conocia esa web, lo que dices de 25 es una cuenta, pero por 35 si he visto el año. Lo que me extraña es que es una subscripcion Fan y esta no se oferta anual si no solo mensual. Que es lo que recibo? Un codigo para extender mi subscripcion actual? No quiero perder mis favoritos ni los episodios marcados como vistos en los diferentes animes.

Gracias y perdon por el offtopic.
Nuhar escribió:Ya se que es una lista de opinion y todo eso pero no me jodas.... mira que me gusto el hades, pero no sé puede poner 40 o 50 puestos por encima del starcraft.

Por no hablar que seguro que faltan juegos emblematicos como monkey island.

Pd: he visto elden ring en la lista, ya con eso resumo todo.

La valoración de los videojuegos es totalmente subjetiva, así que en cualquier lista va a haber cosas que nos chirrien.

A mi me parece escandaloso que en todo top salga el puto BotW como el número 1 y a mi me parece un pestiño (a la quinta vez que lo he empezado he conseguido avanzar hasta completar las bestias y unos 90 santuarios, pero lo abandoné 4 veces y lo que he jugado tampoco me ha maravillado y tengo bastantes zeldas por encima de este), al igual que me parece que Elden Ring tendría que estar bastante más arriba (puesto 1-2, pero es lo que hay y es la opinión de la peña. En 30 años y está en esa posición el GTA3? Si es que nos podemos tirar así todo el día xDDDDD
Es que hago yo una lista de 100 juegos y posiblemente no estarían ni la mitad de esos, y muchos en posiciones muy diferentes. Y haces tú una y sería totalmente diferente a la mia.
No va a malas eh, sino porque cualquier lista que veas te vas a encontrar lo que para ti serían despropósitos (a mi ver el persona 5 en el 90 y algo y el silent hill 2 en el 60 y algo me da urticaria)

Ichiban Kasuga escribió:No se que 100 expertos pueden poner un Xcom (me flipan) por delante de Red Dead Redemption. Entiendo que en repercusión Fornite entrase en el top, pero mucho mejor juego que God of War o algún titulo de franquicias como Diablo o Gears of War que están ausentes... no se yo.

PD: Pensaba que Baldurs Gate 3 no entraba por salir este año, pero veo que si esta Zelda Tears of the Kingdom.


Lo mismo que a Nuhar xDDDDDD
@mecavergil No creo que un videojugador serio me pueda rebatir que Fornite se merece estar en esa lista y Gears of War no.

Esta claro que es subjetivo, pero no es una lista de un tío random. Son 100 expertos en la materia.

A mi Zelda o Dark Souls no me gustan nada, pero viendo las valoraciones y como habla la gente de ellos puedo entenderlo
Ichiban Kasuga escribió:@mecavergil No creo que un videojugador serio me pueda rebatir que Fornite se merece estar en esa lista y Gears of War no.

Esta claro que es subjetivo, pero no es una lista de un tío random. Son 100 expertos en la materia.

A mi Zelda o Dark Souls no me gustan nada, pero viendo las valoraciones y como habla la gente de ellos puedo entenderlo


En cuanto más gente pongas a votar, más va a ser una lista de popularidad donde, además, se van a ver beneficiados los juegos más recientes.

Si metes a 100 personas, a cuántos les va a venir a la mente Fortnite (lo voten o no)? Y a cuántos Ikaruga?
La cagada de esa lista ha sido ponerles un numerito delante a los juegos. Con un "los 100 juegos que deberias jugar antes de morir" habria sido mas sano todo. Peor claro lo que se busca con estas cosas es generar debate.
Gears of War fue un juego que definió una generación, del mismo modo que Fornite ha sido un juego que definió otra generación.

Ambos merecen reconocimiento.

Dicho esto, creo que el impacto de Fornite es mil veces mayor al de Gears.
Esto es como si os ponéis a debatir el top 100 de alguien de aquí del foro. No tiene ningún sentido.

Además, el simple hecho de no distinguir el top por géneros es un insulto a la inteligencia.
Ichiban Kasuga escribió:@mecavergil No creo que un videojugador serio me pueda rebatir que Fornite se merece estar en esa lista y Gears of War no.

Esta claro que es subjetivo, pero no es una lista de un tío random. Son 100 expertos en la materia.

A mi Zelda o Dark Souls no me gustan nada, pero viendo las valoraciones y como habla la gente de ellos puedo entenderlo

Aunque no nos guste, fortnite ha pegado muy fuerte en gran parte de la gente, y un % de esos 100 lo considerarán un juegazo por encima de Gears of War, FFX, SMT 3, etc...
Luego hay juegos que están en todas las listas porque "tienen que estar" como el ocarina, que aunque me flipa y yo lo pondría ahí, mucha gente lo pone por nombre sin haberlo jugado siquiera.

Tomarnos en serio estas cosas es que es perjudicial para nosotros mismos xDD
No me lo tomo como la verdad absoluta. Pero creo que todos sabemos lo que supuso Gears of War (por ejemplo) para 360 y su época como para decir que no tiene cabida en esos 100 juegos, nada mas.

Solo me extraña viniendo de expertos en la materia. A mi no me va a quitar el sueño y se que la inmensa mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo.
Ichiban Kasuga escribió:No me lo tomo como la verdad absoluta. Pero creo que todos sabemos lo que supuso Gears of War (por ejemplo) para 360 y su época como para decir que no tiene cabida en esos 100 juegos, nada mas.

Solo me extraña viniendo de expertos en la materia. A mi no me va a quitar el sueño y se que la inmensa mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo.


Final Fantasy VI
Castlevania IV
Lylat Wars
Tekken 3
Yakuza Like A Dragon
Tales of Symphonia
Gouls and Ghost
Metal Slug
Ultima Online
Pikmin
Undertale
Syphon Filter

Y asi podria estar toda la tarde. Pero el drama es gow frente a fornite no? Es una lista de opinion y cada uno tiene la suya.
LordVulkan escribió:


Hacía tiempo que no veía un desastre como el de Forza, todo por meter con calzador el DRM online y el juego como servicio.

Las reviews de Steam van a ponerlo a caldo.

¿Qué tiene que ver el DRM y el enfoque a juego como servicio con que haya un bug en las repeticiones?
DiGiL escribió:
Ichiban Kasuga escribió:No me lo tomo como la verdad absoluta. Pero creo que todos sabemos lo que supuso Gears of War (por ejemplo) para 360 y su época como para decir que no tiene cabida en esos 100 juegos, nada mas.

Solo me extraña viniendo de expertos en la materia. A mi no me va a quitar el sueño y se que la inmensa mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo.


Final Fantasy VI
Castlevania IV
Lylat Wars
Tekken 3
Yakuza Like A Dragon
Tales of Symphonia
Gouls and Ghost
Metal Slug
Ultima Online
Pikmin
Undertale
Syphon Filter

Y asi podria estar toda la tarde. Pero el drama es gow frente a fornite no? Es una lista de opinion y cada uno tiene la suya.

Creo que no he montado ningun drama con Gears of War, era solo un ejemplo.

Me asombra esas conclusiones pero ruego me perdoneis todos.

Estaba equivocado al pensar que supuso tanto el juego. Muy sobreestimado lo tengo
Ichiban Kasuga escribió:
DiGiL escribió:
Ichiban Kasuga escribió:No me lo tomo como la verdad absoluta. Pero creo que todos sabemos lo que supuso Gears of War (por ejemplo) para 360 y su época como para decir que no tiene cabida en esos 100 juegos, nada mas.

Solo me extraña viniendo de expertos en la materia. A mi no me va a quitar el sueño y se que la inmensa mayoría de usuarios estaría de acuerdo conmigo.


Final Fantasy VI
Castlevania IV
Lylat Wars
Tekken 3
Yakuza Like A Dragon
Tales of Symphonia
Gouls and Ghost
Metal Slug
Ultima Online
Pikmin
Undertale
Syphon Filter

Y asi podria estar toda la tarde. Pero el drama es gow frente a fornite no? Es una lista de opinion y cada uno tiene la suya.

Creo que no he montado ningun drama con Gears of War, era solo un ejemplo.

Me asombra esas conclusiones pero ruego me perdoneis todos.

Estaba equivocado al pensar que supuso tanto el juego. Muy sobreestimado lo tengo


Ojo que a mi me encanto el juego. Solo reseñaba que se han dejado fuera autenticas joyas que supusieron mucho en su momento y nadie se esta acordado de ellas XD

Lo de drama lo digo porque se ha mencionado ya 3 veces el mismo juego.
mecavergil escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@mecavergil No creo que un videojugador serio me pueda rebatir que Fornite se merece estar en esa lista y Gears of War no.

Esta claro que es subjetivo, pero no es una lista de un tío random. Son 100 expertos en la materia.

A mi Zelda o Dark Souls no me gustan nada, pero viendo las valoraciones y como habla la gente de ellos puedo entenderlo

Aunque no nos guste, fortnite ha pegado muy fuerte en gran parte de la gente, y un % de esos 100 lo considerarán un juegazo por encima de Gears of War, FFX, SMT 3, etc...
Luego hay juegos que están en todas las listas porque "tienen que estar" como el ocarina, que aunque me flipa y yo lo pondría ahí, mucha gente lo pone por nombre sin haberlo jugado siquiera.

Tomarnos en serio estas cosas es que es perjudicial para nosotros mismos xDD

Candy Crash indiscutible N 1 mundial de todas las listas pues.
@DiGiL No me fijé en eso, de todas formas, precio oficial de la suscripción anual son 40 euros, si lo usas a menudo sale más rentable que pagar los 5 euros al mes.

Por cierto, no había visto este juego, que buena pinta tiene. Sale el año que viene.

Por cierto lo del Sony Pictures Core es cierto, me acabo de descargar la aplicacion para PS5 y pone que los usuarios de premium tienen acceso a un catalogo de peliculas que se va actualizando.

Como es que no se ha comentado nada de esto? Y respecto a crunchyroll lo que he leido es que van a incluir en el el SPC una seleccion de animes exitosos de crunchyroll, no que vayan a incluir crunchy entero. A mi si me incluyen One piece, My hero Academia, Mob Psycho, Chainsawman, Jujutsu Kaisen y cositas del estilo me vale (a los Jojos ya los tengo en netflix). A ver el precio por el que sale el premium en blackfriday y lo mismo me vuelven a estafar estos hijosdeperra. Alguien sabe cual es el catalogo al que tienen acceso los premium? Solo encuentro info sobre 5 titulos.

EDIT: Ya veo que salio en la portada de la web. Mira que miro la portada todos los dias pero se ve que a mis ojos se les traspapelo esa noticia [qmparto]

EDIT2: ya he visto el catalogo... que se lo metan por el orto. Veras tu con lo de crunchy, van a meter temporadas antiguas de algunos animes y si quieres verlos semana a semana cuando salen... A PAGAR. No se porque cojones me hago ilusiones con esta gentuza.
@DiGiL Yo lo probé ayer por el Premium y el contenido gratuito de momento son películas con un par años, estilo las de Spiderman y demás. No está mal. A ver si meten más cosas pronto.
Sacoponcho1980 escribió:@DiGiL Yo lo probé ayer por el Premium y el contenido gratuito de momento son películas con un par años, estilo las de Spiderman y demás. No está mal. A ver si meten más cosas pronto.


Pues a mi me parece una mierda la verdad, por 152€ anuales que cuesta el plus premium ya podian haber metido mas y mejor catalogo. Que quieren un modelo estilo Prime? Vale lo acepto, pero el catalogo que han incluido es como si en el prime pusieran The Boys de pago y incluido solo unas cuantas pelis viejas. Me parece de risa vaya.
DiGiL escribió:
Sacoponcho1980 escribió:@DiGiL Yo lo probé ayer por el Premium y el contenido gratuito de momento son películas con un par años, estilo las de Spiderman y demás. No está mal. A ver si meten más cosas pronto.


Pues a mi me parece una mierda la verdad, por 152€ anuales que cuesta el plus premium ya podian haber metido mas y mejor catalogo. Que quieren un modelo estilo Prime? Vale lo acepto, pero el catalogo que han incluido es como si en el prime pusieran The Boys de pago y incluido solo unas cuantas pelis viejas. Me parece de risa vaya.

Lo que hay ahora es muy pobre comparado con cualquier servicio de suscripción de cine. Lo que pasa es que como tampoco me esperaba nada adicional al Premium por parte de Sony…

En fin, espero que lo mejoren
79605 respuestas