Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tnucsoid escribió:Enserio tienen los Santos cojones de hacer una comparación con el modo repetición del GT7 donde sí se activa el RT?

Ya solo les falta hacer las comparativas usando la versión de Series S.


Aparte de que hay un "fallo".......

https://www.resetera.com/threads/forza- ... -112987124

Si luego el video que hacen es sin saber de ese "fallo" o no sabe Dios( tratandose de otro medio les daria el beneficio de la duda sin problemas, con IGN y Xbox de por medio no lo hago), lo mismo que la review que han sacado los de WCCFTech poniendo a parir la version PC del juego y su rendimiento donde es el unico medio que obtiene esos resultados tan "mediocres", ya les estan diciendo que miren a ver con que PC hacen sus analisis porque la han cagado sobremanera
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:


Enserio tienen los Santos cojones de hacer una comparación con el modo repetición del GT7 donde sí se activa el RT?

Ya solo les falta hacer las comparativas usando la versión de Series S.


Es el fanboy de IGN, ¿Qué esperabas?

Ese tío es de vergüenza ajena.

Tiene su twitter personal hablando casi en exclusiva de Sony, casi como si fuera una cuenta institucional de la propia SIE. Excepto para dar palo a XBOX, y tiene la cara de cemento de publicar mensajes haciendose la victima y diciendo que la gente dice que odia demasiado a XBOX y que él en realidad no lo hace.

Es poco más que un fanboy de foro.
papatuelo escribió:
tnucsoid escribió:
Xsato7 escribió:


Enserio tienen los Santos cojones de hacer una comparación con el modo repetición del GT7 donde sí se activa el RT?

Ya solo les falta hacer las comparativas usando la versión de Series S.


Es el fanboy de IGN, ¿Qué esperabas?

Ese tío es de vergüenza ajena.

Tiene su twitter personal hablando casi en exclusiva de Sony, casi como si fuera una cuenta institucional de la propia SIE. Excepto para dar palo a XBOX, y tiene la cara de cemento de publicar mensajes haciendose la victima y diciendo que la gente dice que odia demasiado a XBOX y que él en realidad no lo hace.

Es poco más que un fanboy de foro.


Si, pero el problema no es roncero. El problema es relaño, que lo fomenta pero no se moja, y además va de digno.
Por fin una iluminación y lluvia de nueva generación.

(mensaje borrado)
Lo que hace IGN últimamente con Xbox es de denuncia. No entiendo como Xbox aún no los ha demandado… Una cosa es una opinión y otra buscar hacer daño a una marca a toda costa…
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


Gráficamente está increíble este FM, con el RT juega en otra liga, ya no te digo la cámara, la sensación de velocidad, etc.

Y el modo 4K 60FPS sin RT se ve muy bien también:


La realidad de como se ve FM:


Saludos.
¿En serio me han borrado un mensaje en el q solo decía q el juego en lluvia se veía increíblemente mejor q GT7?

Pero...

[facepalm]


Supongo q será por off topic, Xq otra cosa no me lo explico y aún así llegar a borrar el mensaje por eso es excesivo cuando menos.

Pero bueno volvamos al topic del hilo, si game pass es malo para la industria o si series s lastra la generación.
Qué cansinidad.

Con la cantidad de cosas buenas (y alguna mala) que tiene el juego a nivel jugable y estar perdiendo el tiempo en comparar dos juegos con un estilo artístico y tecnologías diferentes.

Lo hablaba con John de DF esta mañana, creo que es perder el tiempo porque es un debate estéril que no lleva a nada más que fomentar la puta guerra de consolas.
mocolostrocolos escribió:


Oportuno cuanto menos.

No tiene porqué significar nada, pero aumenta las posibilidades.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Por lo que tengo entendido es que el problema del multi de TLOU era más que el nivel del juego, era el sistema de monetización al que no se le veía un largo recorrido y por eso el juego está ahora mismo parado. Digo yo no será mejor centrarse en sacar un buen juego y ya independientemente de los beneficios que pueda reportar?
Xsato7 escribió:Por lo que tengo entendido es que el problema del multi de TLOU era más que el nivel del juego, era el sistema de monetización al que no se le veía un largo recorrido y por eso el juego está ahora mismo parado. Digo yo no será mejor centrarse en sacar un buen juego y ya independientemente de los beneficios que pueda reportar?


¿De qué sirve que sea un buen juego si luego no lo va a jugar ni dios? Un gaas está pensado para generar dinero y retener a la gente durante el mayor tiempo posible, de nada sirve que sea un juegazo si no lo juega nadie

Esa es la obsesion de Sony, tener su propio Fortnite, por eso se gastaron lo que se gastaron en Bungie, pero la cruda realidad es la que es y la inmensa mayoría de juegos de este tipo no duran en el mercado por saturación, pero siguen saliendo juegos así en manada por si alguno da el campanazo.

Todo el tiempo y dineral que le habra costado a Sony este proyecto, para que luego acabe siendo cancelado...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Por eso lo que pido es un buen juego y no un juego servicio, mejor que lo reformulen a que no salga no?

Al final esto solo daña la IP y la reputación del estudio.
No se lo avanzado que estaría el juego (llevando en desarrollo desde 2017 supongo que algo tendrán hecho) pero dudo mucho que un juego pensado desde el principio como multijugador pueda reconvertirse en un juego single player de la noche a la mañana.

Supongo que hoy en día el grueso de Naughty dog ya estará con otra cosa, porque tiene toda la pinta que esto no sale adelante. Que entiendo que ND por historia, puede permitirse este tipo de tropiezos, pero viendo lo que ha hecho Insomniac en los 3 años de generación y ves lo que ha hecho ND y me dan ganas de llorar...
Xsato7 escribió:Por eso lo que pido es un buen juego y no un juego servicio, mejor que lo reformulen a que no salga no?

Al final esto solo daña la IP y la reputación del estudio.


Y como transformas un juego que esta pesado para ser un GAAS? Porque la única opción es hacer un juego tipo dayz, rust, etc... Y dudo que el multi de TLOU este pensado para ese tipo de juego o al menos para competir con esos juegos y robarles terreno, pero vamos que si solo enseñaron hace unos meses un boceto dudo que ni lo veamos el año que viene, es más creo que saldrá antes TLOU 3 que el multi este, es más creo que sale antes abandoned que el multi este
(mensaje borrado)
El turbomongolo de Elon Musk ha jodido aún más los tweets. Ahora no se puede ver el cabecero de una noticia en un tweet, solo la imagen que tenga asociada, dando poca o nula información del contenido de la misma.

Me cago en su puta madre.
mocolostrocolos escribió:El turbomongolo de Elon Musk ha jodido aún más los tweets. Ahora no se puede ver el cabecero de una noticia en un tweet, solo la imagen que tenga asociada, dando poca o nula información del contenido de la misma.

Me cago en su puta madre.


Querrá que la gente pague por que aparezcan los metas de las webs en sus tweets
mocolostrocolos escribió:El turbomongolo de Elon Musk ha jodido aún más los tweets. Ahora no se puede ver el cabecero de una noticia en un tweet, solo la imagen que tenga asociada, dando poca o nula información del contenido de la misma.

Me cago en su puta madre.


Yo estoy buscando alternativas para migrar. Me sirve con un agregador de noticias.
Yo no sé qué alternativas reales mejores a Twitter hay, porque bsky está en pañales y Threads no lo usa ni el tato.

Que no, que lo del hackeo a Sony era FUD, me lo han dicho en este foro.
LordVulkan escribió:Que no, que lo del hackeo a Sony era FUD, me lo han dicho en este foro.


Mientras que solo haya sido a sus empleados, poco nos afecta a los demás, además como pone en la noticia es un error de la plataforma que usan y pasó en mayo y ya se pusieron en su día en contacto con los afectados.

De todas formas que los "hackers" pongan fecha límite a una filtración y que no pase nada pasados días de la supuesta fecha límite, pues que quieres que te diga, si a ti eso no te parece un invent
CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.

Plage escribió:
LordVulkan escribió:Que no, que lo del hackeo a Sony era FUD, me lo han dicho en este foro.


Mientras que solo haya sido a sus empleados, poco nos afecta a los demás, además como pone en la noticia es un error de la plataforma que usan y pasó en mayo y ya se pusieron en su día en contacto con los afectados.

De todas formas que los "hackers" pongan fecha límite a una filtración y que no pase nada pasados días de la supuesta fecha límite, pues que quieres que te diga, si a ti eso no te parece un invent


Seguro que hay un largo debate sobre esto y no tengo ni puta idea.

Pero por lo que habéis puesto aqui, o es un farol o alguien ha pagado. Y por la noticia entiendo que sony confirma el acceso a esos datos.
mocolostrocolos escribió:CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.


Un 10% global en GOG me parecen muy buenas cifras, supone alrededor de un 15% de las ventas de PC cuando no creo que normalmente supongan ni un 5% para la mayoría de juegos.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.


Un 10% global en GOG me parecen muy buenas cifras, supone alrededor de un 15% de las ventas de PC cuando no creo que normalmente supongan ni un 5% para la mayoría de juegos.


Esto venía a decir.

Ojalá llegaran más AAA a GOG.
Nuhar escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Que no, que lo del hackeo a Sony era FUD, me lo han dicho en este foro.


Mientras que solo haya sido a sus empleados, poco nos afecta a los demás, además como pone en la noticia es un error de la plataforma que usan y pasó en mayo y ya se pusieron en su día en contacto con los afectados.

De todas formas que los "hackers" pongan fecha límite a una filtración y que no pase nada pasados días de la supuesta fecha límite, pues que quieres que te diga, si a ti eso no te parece un invent


Seguro que hay un largo debate sobre esto y no tengo ni puta idea.

Pero por lo que habéis puesto aqui, o es un farol o alguien ha pagado. Y por la noticia entiendo que sony confirma el acceso a esos datos.


Al final esto grave es, obviamente, porque quieras que no han volado los datos de trabajadores de la empresa, pero como dicen en la noticia se dieron cuenta 3 días después que sucediese y la arreglaron, entiendo que no sony si no la empresa del software, y se pusieron en contacto con ellos.

Lo que dijeron los "hackers" hace semanas si que huele a invent porque no hay nada filtrado de nada, que lo mismo se refieren a este robo, pero no se, a mí mientras que no me afecte me da un poco igual
mocolostrocolos escribió:CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.



¿Pero no se dice que en Xbox no se venden juegos por culpa del Game Pass?
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.



¿Pero no se dice que en Xbox no se venden juegos por culpa del Game Pass?


Teniendo en cuenta que no ha salido en gamepass, no se porque le tiene que afectar el gamepass a las ventas
Plage escribió:
Painkiller666 escribió:
mocolostrocolos escribió:CD Projekt ha conseguido vender el 101% de un juego. Hito histórico.



¿Pero no se dice que en Xbox no se venden juegos por culpa del Game Pass?


Teniendo en cuenta que no ha salido en gamepass, no se porque le tiene que afectar el gamepass a las ventas


Es una coña recurrente del hilo.
mocolostrocolos escribió:Es una coña recurrente del hilo.

Al final en este hilo no sabes lo que es bromisca y lo que es sombrero de aluminio

Por cierto hay un directo del cod en el canal del doritos awards
@Plage hay una corriente de opinión que argumenta que en Xbox no se venden juegos porque la gente solo juega a lo que sale en Game Pass y que eso fagotiza al resto de juegos
Painkiller666 escribió:@Plage hay una corriente de opinión que argumenta que en Xbox no se venden juegos porque la gente solo juega a lo que sale en Game Pass y que eso fagotiza al resto de juegos

Una corriente de opinión no sé, pero en los documentos de la cma la propia microsoft confirmó en análisis propios, que las ventas base tras doce meses muestran un descenso de las mismas.
@mocolostrocolos el.mismo Jonh que hace 10 días dijo que su vídeo preferido de este mes de noviembre será comparando gt7 y forza Motorsport......😅😅
Y la comparativa con Driveclub?
Mira que se ve bien ese juego lástima de los 30fps pero Ps4 no da para más. [looco]
EMAIRXEN escribió:


Gráficamente está increíble este FM, con el RT juega en otra liga, ya no te digo la cámara, la sensación de velocidad, etc.

Y el modo 4K 60FPS sin RT se ve muy bien también:


La realidad de como se ve FM:


Saludos.

Tambien ha salido año y medio mas tarde y no es intergeneracional.
El GT sigue siendo intergeneracional, si no notaramos un cambio...

Tengo ganas de probar como funciona el Forza.. Al 7 le eche muchisimas horas hasta que lo retiraron de GamePass
@Dwyane pero en teoría, o así lo vendió la propia Sony si no recuerdo mal, era un juego pensado por y para PS5 y que luego, por circunstancias, decidieron sacarlo para PS4 también. Es que creo que primero se presento como solo en PS5 en el evento de presentación de la consola y mas tarde fue cuando se anuncio que también salía en PS4... así que el argumento de intergeneracional... Pero hablo de memoria
pabloc escribió:Y la comparativa con Driveclub?
Mira que se ve bien ese juego lástima de los 30fps pero Ps4 no da para más. [looco]


No va a ocurrir porque Sony suda completamente de este juego, pero le meten una actualización de ps5 con los 60fps y el 4K y pasaría perfectamente por un juego actual sin problemas
Forzagamer escribió:Que barbaridad.



Es una pasada si, yo me lo estoy pasando teta jugando, vaya mesecitos más cargados tenemos para acabar el año.
@Forzagamer

Es tremendo a nivel visual, lo estoy gozando mucho a pesar de estar con una tele chustera y con mando, lo que disfrutaría en casa con una buena tele y volante.
Creo que ya tenemos una idea de cómo luce Forza Motorsport.

Lo digo por no floodear este hilo para poner vídeos o gifs, que hay otros más apropiados para ello.
Desde luego los de ign lo tienen muy claro. Por cierto lo probé ayer y la verdad es que noté más pesado el coche y las inercias y eso que tengo la vibración del mando al mínimo, curioso.
mocolostrocolos escribió:

Alegra saber que el físico sigue resistiendo.
79599 respuestas