_revan_ escribió:DiGiL escribió:ryo hazuki escribió:@DiGiL me suena que last of us 2 no salió en esos paises igualmente.
Y porque spiderman 2 si? Me da igual que hayan cancelado 15 juegos y ahora con este traguen. Me parece asqueroso que cedan a este tipo de exigencias y es una evidencia clara de que su compromiso no va mas alla de generar batallitas en internet de cuatro pollasviejas intolerantes. Pierden toda la credibilidad de la vision del autor si ya si eso segun el publico la cambiamos porque... Meh tampoco importaba mucho.
Con TLOU2 seguro que no tragaron porque el impacto de eliminar ese tipo de contenido era demasiado alto como para poder entregar un producto con sentido. Si quitando 2 secundarias y cortando 4 dialogos hubieran podido conseguirlo estoy seguro de que habrian actuado igual.
La "inclusión forzada" del juego al final no aporta absolutamente nada, la visión del autor no se va a perder por cambiar 4 letras y sacar un puñado de banderas arcoiris, la historia y la experiencia es la misma con esos detalles o sin ellos, por qué claramente están metidos con calzador
También me sorprende que hables de compromiso, desde el momento que miras como confunden la bandera de cuba con la de puerto rico te das cuenta que compromiso ninguno, es todo buen quedismo
Y no son cosas nuevas, todavía me acuerdo del personaje Trans de Dragón age Inquisition, que no tenía historia, ni personalidad ni nada, solo estaba ahí para decir que era trans y a cascarla, encima se podía morir en una misión y para cagarla más, off screen, pero luego tienes a Cd projekt que te plantan un personaje como Claire que si está bien hecho y tiene todo un arco dedicado a ella, con un trasfondo bien trabajado y una historia de venganza bastante trágica
A mí no molesta que metan estás cosas, pero coño, ya que se están molestando, que lo hagan bien, que no cuesta nada ponerle un poquito de ganas, pero pensar que van a ser inclusivos por cambiar la letra E a 4 frases y por poner un puñado de banderas van de listos