Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:


Como extraño los 90s...
(mensaje borrado)
Hace relativamente poco vi mazinger z, la original de los 80, increible escuchar algunas frases...

Pero creo que a veces se va del blanco al negro, de hecho, por experiencia propia y a nivel internacional, en ciertos momentos irte a lo que no debes esta muy valorado
Pues me parece perfecto que no toquen nada, revisar obras años y siglos después en función del contexto histórico actual le quita gran parte de la esencia a las cosas, hablo de obras ya creadas.

Viniendo a cuento de esto me han venido a la cabeza varios sketches de martes y 13 míticos que ahora sería imposibles, y me esperaba ríos de bilis en los comentarios, pero crédulos que no.
Es que a mí esta opción de no tocar nada y añadir un pequeño texto de contexto al inicio me parece estupenda, la verdad. Es lo que hizo nosequé plataforma con Lo que el viento se llevó. No se tocó la película (como se llego a decir falsamente), añadió un pequeño contexto destinado sobretodo a gente joven que ahora se acerque a ella y pueda ver cierta sorpresa. Los prólogos de libros clásicos tienen muchas veces ese mismo cometido, aunque de una manera más extensa (lógicamente).
Modificar la obra (si no es el propio autor el que está detrás del cambio) sí me parecería inaceptable.
Contextualizar obras es algo que se ha hecho literalmente toda la vida.
La firma analista Omdia estima que PS Plus tiene 50,1 millones de personas suscritas, mientras Xbox que Game Pass dispone de 41,7 millones


https://www.3djuegos.com/suscripciones/ ... ss-ps-plus
db_BatSu escribió:
La firma analista Omdia estima que PS Plus tiene 50,1 millones de personas suscritas, mientras Xbox que Game Pass dispone de 41,7 millones


https://www.3djuegos.com/suscripciones/ ... ss-ps-plus


Han estado encallados con menos de 50 millones desde hace años en PSN ( y ésto ha acarreado que Sony ya no de dichos datos), acaban de subir de precio y han superado esa cifra ahora? Oooh Oooh .......a ver si han tirado las dos cifras de suscriptores de ambas empresas para arriba en exceso.......
Eso de coger lo que había y como no te gusta lo eliminas me recuerda a unos señores alemanes de hace 80 años, a la iglesia y a tantas otras épocas de la historia que es mejor no imitar.
LaGarrota escribió:Eso de coger lo que había y como no te gusta lo eliminas me recuerda a unos señores alemanes de hace 80 años, a la iglesia y a tantas otras épocas de la historia que es mejor no imitar.

Es que si lo dices por MGS, y en el hilo no se mencionó otra cosa, eso no se está haciendo en absoluto.
@triki1 Esto me recuerda cuando unos analistas dieron alguna cifra del starfield y al día siguiente salió Xbox a dar los datos realojes y se habían pasado por muchísimo, vamos que yo esas cifras tienen pinta de ser más o menos reales por como han ido estos últimos años, pero para ver el descalabro de las suscripciones en sony no lo vas a ver a corto plazo
LaGarrota escribió:Eso de coger lo que había y como no te gusta lo eliminas me recuerda a unos señores alemanes de hace 80 años, a la iglesia y a tantas otras épocas de la historia que es mejor no imitar.


Eso digo yo, a la biblia no le hace falta disclaimer? Porque no conozco cuentos mas homofobos e intolerantes que ese.
Tel3mako escribió:Esta noticia de HC sí que ya me parece grave

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -5-1323888


Lo mismo era eso lo que me pasaba a mí, que el juego me crasheaba, pero ayer y hoy ya no me ha vuelto a crashear, lo mismo han sacado ya el parche y ni me he enterado de que se ha actualizado xD
Plage escribió:@triki1 Esto me recuerda cuando unos analistas dieron alguna cifra del starfield y al día siguiente salió Xbox a dar los datos realojes y se habían pasado por muchísimo, vamos que yo esas cifras tienen pinta de ser más o menos reales por como han ido estos últimos años, pero para ver el descalabro de las suscripciones en sony no lo vas a ver a corto plazo


Sobre las cifras de Gamepass si se puede especular en plan bestia porque MS no da un numero sobre ellas desde hace dos años pero Sony lleva años haciendo reportes trimestrales y jamas han superado los 50 millones, creo que lo mas que llegaron fue poco mas de 48 y bajando ligeramente ultimamente, de ahi mi sorpresa que de ahora estos analistas por encima de 50 y justo despues de una subida de precio, no le veo mucho sentido.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 en los documentos del juicio Ms hablaba de 42 millones creo entre gold y gamepass.

Ahora gamepass core y gamepass ultimate, gamepass normal, etc

Y una firma acaba de decir que hay 41.7M, creo que estos meses sabremos el dato
db_BatSu escribió:


Lo que se insinuaba la semana pasada de los despidos es mas grande de lo que se podia pensar tal vez? o han cancelado algun juego first de los que podian seguir la estela clasica de Sony para hacer juegos GaaS (tal vez el de Sony Bend)? O en el caso extremo directamente han mandado al pozo a Media Molecule?

PD: O anuncian que Kotick sera su nuevo CEO a partir del 1 de Enero [qmparto]
No se qué será, pero a mi éstas cosas de soltar la frase y decir "En unas horas saldrá a la luz pero podéis suscribiros a mi cuenta de XXXX y ver mi vídeo en el que hablo de ello" no me gustan una mierda
De Sony cualquier cosa te puedes esperar. Ahora, que Jaffe lleva años siendo un perso, generando polémica y con el cartel de "hacedme casito" es muy de cajón xD
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
Ya saltó la liebre, la vicepresidenta y directora de produccion de play station que estuvo en los uncharted, tlou, jak and daxter, ratchet, infamous etc etc sebha ido o ha sido despedida de play station, ell y su equipo.

Pero no se sabe mucho mas. Tampoco veo tanto drama.....en Ms es como si se fuera sara bond
jose2488 escribió:Ya saltó la liebre, la vicepresidenta y directora de produccion de play station que estuvo en los uncharted, tlou, jak and daxter, ratchet, infamous etc etc sebha ido o ha sido despedida de play station, ell y su equipo.

Pero no se sabe mucho mas. Tampoco veo tanto drama.....en Ms es como si se fuera sara bond


Pues sera un trabajo en la sombra, francamente no he oido hablar de ella en la vida, la Sarah Bond tiene mucha mas repercusion mediatica aunque igual su trabajo es menos importante.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 puede ser, saráh bond esque tambien es lanque dirige el contenido a gamepass, por eso la conocemos mas que a esta tal Connie both, segun Jafe es alguien imprescindible en los exitos de los juegos de Ps estos años.

Pero bueno tampoco veo el drama de decir que nada en Ps será igual xd
jose2488 escribió:@triki1 puede ser, saráh bond esque tambien es lanque dirige el contenido a gamepass, por eso la conocemos mas que a esta tal Connie both, segun Jafe es alguien imprescindible en los exitos de los juegos de Ps estos años.

Pero bueno tampoco veo el drama de decir que nada en Ps será igual xd


Si esa es la noticia, el drama esta en conseguir clicks. Porque lo ha pintado como si fueran a cerrar los estudios y dedicarse a hacer panchincos [qmparto]

A lo mejor el drama viene de que en su equipo estaban sus fuentes y ahora se ha quedado a dos velas [fiu]
El drama está en conseguir clicks jajajajaja
triki1 escribió:
jose2488 escribió:Ya saltó la liebre, la vicepresidenta y directora de produccion de play station que estuvo en los uncharted, tlou, jak and daxter, ratchet, infamous etc etc sebha ido o ha sido despedida de play station, ell y su equipo.

Pero no se sabe mucho mas. Tampoco veo tanto drama.....en Ms es como si se fuera sara bond


Pues sera un trabajo en la sombra, francamente no he oido hablar de ella en la vida, la Sarah Bond tiene mucha mas repercusion mediatica aunque igual su trabajo es menos importante.


A ver, a la hija de Bond no pueden despedirla, si no, Rare no podría sacar un nuevo 007 en la vida [360º]


Es bueno saber que han dedicado una pequeña parte del presupuesto en hacer un juego ( se supone..........año y medio o dos mas para que salga,supongo ) y no han empleado todo en putas, barcos y cocaina.
db_BatSu escribió:


Vaya chorrada, no hace falta que me lo diga nadie para saber que PlayStation ya no es lo que era, solo hay que ver el futuro anunciado..
mocolostrocolos escribió:


Esto no me lo esperaba, especialmente viendo lo que pide de recursos.

Veremos cómo sale.
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto no me lo esperaba, especialmente viendo lo que pide de recursos.

Veremos cómo sale.



Según Thomas son buenas versiones (a ver la de Series S).

mocolostrocolos escribió:
[Alex] escribió:
mocolostrocolos escribió:


Esto no me lo esperaba, especialmente viendo lo que pide de recursos.

Veremos cómo sale.



Según Thomas son buenas versiones (a ver la de Series S).



Pues muy mal lo tienen que haber hecho en PC [boing]

Bueno, el Sábado saldremos de dudas!
Posible rebaja de 100€ para la Series X en France ( y otros paises de Europa)



Pero claro, despues de haberla subido hace dos dias como quien dice 50€ se quedaria esta promocion en 450€. Me parece completamente insuficiente, a 400€ con una rebaja tambien de la Series S pase pero que despues de 3 años veamos una rebaja de 50€ sobre el que salio en la fecha de mayores promociones del año me parece un chiste.
Bieeeen! buenas ventas, con ganas de jugarlo
mocolostrocolos escribió:


Pues esperaba algo mas la verdad, siendo la franquicia iconica a nivel de ventas de Sony, con el superheroe mas famoso y habiendo cierta sequia con los titulos first de Sony esperaba un poco mas aunque tambien hay que tener en cuenta la base instalada de PS4 y PS5 cuando se lanzan los titulo, no se......s. Supongo tambien como dice Benzo en la noticia de portada que Sony tambien juega con las fechas para hacer siempre un titulo rimbombante cuando sale un titulo de éstos para asi acaparar titulares ( y bien que hace, por cierto).
Que barbaridad, 2 millones y medio de juego teniendo en cuenta las consolas que hay debe ser un ratio al nivel de los Mario en Nintendo o algo así. No me extraña la verdad, a mi me ha tentado mucho y suelen darme bastante igual los anuncios. Casi rompo el cerdito con este juego.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues esperaba algo mas la verdad, siendo la franquicia iconica a nivel de ventas de Sony, con el superheroe mas famoso y habiendo cierta sequia con los titulos first de Sony esperaba un poco mas aunque tambien hay que tener en cuenta la base instalada de PS4 y PS5 cuando se lanzan los titulo, no se......s. Supongo tambien como dice Benzo en la noticia de portada que Sony tambien juega con las fechas para hacer siempre un titulo rimbombante cuando sale un titulo de éstos para asi acaparar titulares ( y bien que hace, por cierto).

2,5 millones en 1 día en una sola plataforma?, estamos hablando de ventas, a mi me parece una barbaridad.

Venga Nintendo, ahora te toca a ti también pollagordear.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues esperaba algo mas la verdad, siendo la franquicia iconica a nivel de ventas de Sony, con el superheroe mas famoso y habiendo cierta sequia con los titulos first de Sony esperaba un poco mas aunque tambien hay que tener en cuenta la base instalada de PS4 y PS5 cuando se lanzan los titulo, no se......s. Supongo tambien como dice Benzo en la noticia de portada que Sony tambien juega con las fechas para hacer siempre un titulo rimbombante cuando sale un titulo de éstos para asi acaparar titulares ( y bien que hace, por cierto).


Es una puta pasada.

24 horas. Un 5% de Attach-rate. Posiblemente ya esté en 1:10.
fer5 escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues esperaba algo mas la verdad, siendo la franquicia iconica a nivel de ventas de Sony, con el superheroe mas famoso y habiendo cierta sequia con los titulos first de Sony esperaba un poco mas aunque tambien hay que tener en cuenta la base instalada de PS4 y PS5 cuando se lanzan los titulo, no se......s. Supongo tambien como dice Benzo en la noticia de portada que Sony tambien juega con las fechas para hacer siempre un titulo rimbombante cuando sale un titulo de éstos para asi acaparar titulares ( y bien que hace, por cierto).

2,5 millones en 1 día en una sola plataforma?, estamos hablando de ventas, a mi me parece una barbaridad.


Ya se que suena raro lo que digo pero si, esperaba mas, no se porque me habia hecho a la idea de que lograria unos 3,5 millones o algo asi. Y eso que como dicen en la noticia es el titulo mas vendido en su primer dia en la historia de los estudios de Playstation pero como digo por las circunstancias del mercado, la "sequia" de Sony, el hype y el marketing que habia detras yo esperaba mas. Y me parece descomunal la cifra que han alcanzado pero como digo, por esas circunstancias pense que alcanzarian una cifra superior........que tampoco va a ningun lado porque es un juego que se va a vender en plan bestia durante meses y años.
Muchos juegos ya quisieran vender 1 o 2 millones en su vida, los AAA suelen tener un target de unos 5 millones y luego estan los superventas que se cuentan con los dedos de una mano.

2.5Millones en 24h esta muy muy bien, para Diciembre es facil que se ponga entre 5 y 7.
Nuhar escribió:2.5Millones en 24h esta muy muy bien, para Diciembre es facil que se ponga entre 5 y 7.


Ragnarok vendio 11 millones en menos de 3 meses asi que la cifra del Spiderman supongo que rondara lo mismo o mas para el 1 de Enero.
10+ en enero ni cotiza.
Es el exclusivo más rápidamente vendido de la historia de Sony con un parque de consolas mucho más reducido respecto los que lo eran hasta ahora y aún así hay gente que le parece poco...

Respecto el Alan Wake 2 no tengo dudas que el modo 30 FPS será decente en PS5 y XSX, más dudas me crean el modo 60 FPS o la versión de Serie S que podria llegar a funcionar a resoluciones internas de Switch en modo portatil para conseguir los 60 FPS.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:2.5Millones en 24h esta muy muy bien, para Diciembre es facil que se ponga entre 5 y 7.


Ragnarok vendio 11 millones en menos de 3 meses asi que la cifra del Spiderman supongo que rondara lo mismo o mas para el 1 de Enero.


También Ragnarok salió en ps4 y esa es una ventaja que no tiene Spiderman 2.
@ryo hazuki pero spiderman es spiderman, y ahora mismo está muy en auge.

Ahi andaran, muy a la par
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
76963 respuestas