Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:
Buste escribió:
LordVulkan escribió:Yo no entiendo cual es el problema y por qué os importa tanto.

Es un detalle que a vosotros no os afecta para nada y puede sacar una sonrisa a más de una persona no binaria, que bastante discriminación sufren por ser como son.

El problema se llama diccionario,lenguaje,forma de expresarse o entenderse

Ese tipo de palabras es una patada en los huevos a toda la comunicación,diccionario o dicha lengua

Que cada uno sea,piense, o haga lo que le apezta y me parece de lujo cosa que apoyo,pero estamos llegando a un punto demasiado absurdo

Lo siento pero yo con eso no puedo

Y una polla, esa es la excusa que os buscáis para justificar vuestro reaccionarismo.

Me la juego a que te suda 3 cojones cuando se utiliza jerga de internet que tampoco está en el diccionario.


¿Reaccionarismo? Disculpe? ¬_¬ ¬_¬
Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.
Bilintx escribió:Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.


No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.


No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?


Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.


No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?


Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.


La has cagado, ahora más de un turbolingüista actual ha leído tu "salvo" y está corriendo a escribir sobre la importancia de resucitar hika y añadir nuevos pronombres [sonrisa]
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.


No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?


Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.


Y no se ha establecido en el Pais Vasco ningun debate al respecto? Porque otras palabras de origen latino si se han incluido en el lenguaje añadiendoles "algo" para hacerlas "compatibles" con el euskera.
La soberana gilipollez de añadir el morfema flexivo "e" es casi blasfema, y no sale de una deformación, digamos, natural del lenguaje que pueda venir de vulgarismos o de una mala pronunciación contunuada. Es un impositivo de un colectivo determinado que es incapaz de comprender que la lengua española ya suple sus necesidades.

En resumen, "hazme casito".
Sacoponcho1980 escribió:
Moraydron escribió:
old escribió:@Moraydron Libertad creativa es otra cosa, no hacer politica con un lenguaje que lo usa una minoria, pero tenes el cerebro lavado amigo, no entendes lo grave de tratar imponer estas cosas a la fuerza


Libertad creativa es poner los personajes que quieres hablando como te den la gana.

Que dices de imponer a la fuerza? Si lo has hecho los creadores libremente y encima puedes desactivar el podcast si quieres dentro del juego.

Como siempre, que no falte el ad hominem cuando faltan argumentos serios y consistentes.

@Sacoponcho1980 sociolingüística, lleva toda la vida existiendo tal y como explica @lichis.

Lo que pasa es que a algunos ya os han vendido la idea de que esos palabros en concreto "son política" y otros tantos términos no.


Un saludo.


Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Precisamente quejarse de Spiderman en este sentido lo veo un poco ridículo, ya que a diferencia de otros títulos que han salido recientemente que solo ofrecen, este ofrece hasta cinco y con gráficos a un nivel top.

Por no comentar que lo que has dicho en este caso es falso ya que la resolución que tú comentas es en el modo 65-80 FPS, así que por chinchar no se pero por mentir...


Imagen
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Todo esto del lenguaje inclusivo de solucionó hace miles de años. Se llama euskera.


No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?


Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.


Ah si, eh? Y como se dice hermana o hermano de alguien no binario?

Neba, ahizpa, anaia,arreba y ...????

Te he pillado XD
Nuhar escribió:
Bilintx escribió:
triki1 escribió:
No hay posibilidad de implementarlo dada la complejidad de dicho lenguaje o es que ya esta metido "de facto"?


Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.


Ah si, eh? Y como se dice hermana o hermano de alguien no binario?

Neba, ahizpa, anaia,arreba y ...????

Te he pillado XD


Nebarreba o senidea.
Bilintx escribió:
Nuhar escribió:
Bilintx escribió:
Las palabras por lo general no tienen género. Y las que tienen, tienen uno genérico:

Padre: aita; Madre: ama; Padres: gurasoak
Profesor: maixu; Profesora: andereño; pero existe irakasle que son ambos

Etc.

Edito: en este caso es más parecido al inglés, salvo que no hay pronombres de géneros, salvo si hablas hika, que está en desuso.


Ah si, eh? Y como se dice hermana o hermano de alguien no binario?

Neba, ahizpa, anaia,arreba y ...????

Te he pillado XD


Nebarreba o senidea.


Yo también hubiera respondido "no lo sé,nidea" [sonrisa]
lichis escribió:Yo pensaba que la generación de cristal eran los chavalitos jóvenes y no los señores que pululamos por estos foros.

Mejor resumen de las últimas páginas.

Por cierto, gracias por la aportación desde la vertiente lingüística.

PD: lo de la anécdota de @orioloriol es para que vengan a por más.
Claro, los de cristal son los otros [carcajad]

¿Porque los que pidieron el boicot de Hogwarts a pesar de incluir un personaje trans fueron...?

¿Los que banearon al que creó un mod que eliminaba la bandera trans del primer Spiderman fueron...?

¿Los que permitieron un mod para cambiar de hetero a homosexual en Cyberpunk, pero banearon el que pasaba de homosexual a hetero fueron...?

Claro claro, los de cristal somos los que nos quejamos, pero sin buscar cancelaciones ni despidos [carcajad] porque para no ser de cristal tienes que tener unas tragaderas tremendas, por lo visto. Benditas juventudes [sonrisa]
triki1 escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Es posible que venga del inglés precisamente, en español suena muy forzado.

No me extrañaría que viniera de que el personaje es mujer pero su pronombre sea otro (they/them). Es algo que se hace habitualmente en redes sociales indicando la forma en la que quieres ser tratado a pesar de tu sexo biológico.

Es posible que hayan incluido un personaje que se identifica como no binario y con ese pronombre lo tratan, en ingles no pesa tanto xq es solo cambiar el pronombre, en español al existir los géneros es posible que al hacer la traducción haya sido difícil adaptarlo.

Es la única explicación que le encuentro, xq seria una chapuza que se usara de vez en cuando sin venir a cuento, entiendo que será o siempre o nunca o con un trasfondo y este último creo que debe ser el caso.


Efectivamente es lo q decía, ni es el juego que se ha doblado con lenguaje inclusivo, ni es cosa del podcast. Se trata de un personaje q se considera no binario y así se le trata en el juego.



El pantallazo de amigue y vecine evidentemente era fake.


mmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmmmmm..........despues de poner yo el video eso de la reaccion de rubious y la famosa captura @fer5 puso otro video de un extracto del juego en latino donde otro personaje habla tambien asi, hay entonces dos personajes no binarios en el juego?



Lo digo porque eso no parece de el podcast que se puede desactivar. ¿ O es fake tambien como la captura? ( porque tampoco me extrañaria).


Hablan de la misma persona Dr. Em Young. Repito, no es quien habla, es de quien hablan. La persona no binaria es Dr. Em Young. En Inglés no dicen she, dicen they en alusión al género no binario del personaje.
papatuelo escribió:
triki1 escribió:
papatuelo escribió:
Efectivamente es lo q decía, ni es el juego que se ha doblado con lenguaje inclusivo, ni es cosa del podcast. Se trata de un personaje q se considera no binario y así se le trata en el juego.



El pantallazo de amigue y vecine evidentemente era fake.


mmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmmmmm..........despues de poner yo el video eso de la reaccion de rubious y la famosa captura @fer5 puso otro video de un extracto del juego en latino donde otro personaje habla tambien asi, hay entonces dos personajes no binarios en el juego?



Lo digo porque eso no parece de el podcast que se puede desactivar. ¿ O es fake tambien como la captura? ( porque tampoco me extrañaria).


Hablan de la misma persona Dr. Em Young.


Le cientifique es le unique caractere así, ¿Entonces? Bueno, al menos no lo han hecho con un protagonista, sino con un experto en abejes [sonrisa]

(Y sí, es cachondo que si tienes que acabar en "e" tienes que pasar de único a unique, dado que en español no puedes tener el sonido "k" con una c+e [qmparto] salvo que quieras decirlo como UNICEF [jaja] )

La verdad es que suena a francés [360º]
triki1 escribió:Lo repito por si te lo has saltado...........

Una cosa es que ella como personaje no binario hable asi, otra muy diferente es que el resto del mundo cada vez que se refiera a ella o tengan que hablar con ella tenga que emplear dicho lenguaje. Si yo ahora tengo que calificar a la Rodriguez Pam o a la Montero digo que ellas son completamente gilipollas, no que elles son completamente gelipolles, ellas que hablen como les de las gana pero no pueden pedir que cada vez que se refieran a ellas o hablen con ellas hablen en esos terminos.

No podría haberlo expresado mejor, mis dieses.
(mensaje borrado)
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Moraydron escribió:
Libertad creativa es poner los personajes que quieres hablando como te den la gana.

Que dices de imponer a la fuerza? Si lo has hecho los creadores libremente y encima puedes desactivar el podcast si quieres dentro del juego.

Como siempre, que no falte el ad hominem cuando faltan argumentos serios y consistentes.

@Sacoponcho1980 sociolingüística, lleva toda la vida existiendo tal y como explica @lichis.

Lo que pasa es que a algunos ya os han vendido la idea de que esos palabros en concreto "son política" y otros tantos términos no.


Un saludo.


Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Precisamente quejarse de Spiderman en este sentido lo veo un poco ridículo, ya que a diferencia de otros títulos que han salido recientemente que solo ofrecen, este ofrece hasta cinco y con gráficos a un nivel top.

Por no comentar que lo que has dicho en este caso es falso ya que la resolución que tú comentas es en el modo 65-80 FPS, así que por chinchar no se pero por mentir...


Imagen


Eres irremediable. Defiendes lo indefendible. Es vergonzoso que un juego a día de hoy caiga a resoluciones fullhd o subfullhd sea el modo que sea. Sigue en tu espiral de defender todo lo que saque Sony sea bueno o sea malo, si eres feliz allá tú.
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Precisamente quejarse de Spiderman en este sentido lo veo un poco ridículo, ya que a diferencia de otros títulos que han salido recientemente que solo ofrecen, este ofrece hasta cinco y con gráficos a un nivel top.

Por no comentar que lo que has dicho en este caso es falso ya que la resolución que tú comentas es en el modo 65-80 FPS, así que por chinchar no se pero por mentir...


Imagen


Eres irremediable. Defiendes lo indefendible. Es vergonzoso que un juego a día de hoy caiga a resoluciones fullhd o subfullhd sea el modo que sea. Sigue en tu espiral de defender todo lo que saque Sony sea bueno o sea malo, si eres feliz allá tú.


¿Qué opinas de los requisitos de Alan Wake II?

Con hardware más o menos equivalente a PS5/XSX nos salen estos números para PC

Gráficos medios sin RT 30fps 1440p Balanced: 1485x835p nativo
Gráficos medios RT bajo 60fps 1080p Performance: 960x540p nativo
Sacoponcho1980 escribió:
Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Que tiene que ver Podemos de España en un juego que se ha desarrollado en una empresa norteamericana, el problema es cuando quieres la realidad no se amolda a los deseos pues se establecen relaciones entre distintos temas de forma "forzosa".

mocolostrocolos escribió:La soberana gilipollez de añadir el morfema flexivo "e" es casi blasfema, y no sale de una deformación, digamos, natural del lenguaje que pueda venir de vulgarismos o de una mala pronunciación contunuada. Es un impositivo de un colectivo determinado que es incapaz de comprender que la lengua española ya suple sus necesidades.

En resumen, "hazme casito".


A ver qué tú eres el que más términos anglosajones utilizas para expresarte en el foro, así que no vengas con blasfemias y demás gilipolleces por qué eres el primero que no le da la gana utilizar palabras de la lengua española que suple tus necesidades.

Y si me dices que es por "economizar el lenguaje" entonces eres un hipócrita, por qué resulta que cuando a ti te beneficia si que se puede amoldar la lengua española a tus necesidades pero cuando otros piden usar el "e" con su persona por una cuestión de respeto entonces son "gilipolleces"

Un saludo.
Buste escribió:@LordVulkan Te pasa algo?Puedes repondee correctamente sin alterarte?Que pasa que si no se opina como tu ya vale?
Nuestro diccionario?cual el que te estas expresando ahora mismo escribiendo?Pues si ese mismo

En fin,hasta aqui mi participacion sobre este tema,sigamos con lo interesante del hilo

Por mi parte el Spiderman 2 tiene que esperar,demasiados juegos….


Lo de la opinión lo entiendo. Lo que me cuesta más es entender que te moleste el uso del lenguaje inclusivo por dar una patada al diccionario y que luego tú escribas como escribes, al menos estos dos últimos mensajes. Evidentemente, comprendo lo que pones, pero ¿no estás haciendo algo parecido a lo que te molesta?
Moraydron escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Que tiene que ver Podemos de España en un juego que se ha desarrollado en una empresa norteamericana, el problema es cuando quieres la realidad no se amolda a los deseos pues se establecen relaciones entre distintos temas de forma "forzosa".

mocolostrocolos escribió:La soberana gilipollez de añadir el morfema flexivo "e" es casi blasfema, y no sale de una deformación, digamos, natural del lenguaje que pueda venir de vulgarismos o de una mala pronunciación contunuada. Es un impositivo de un colectivo determinado que es incapaz de comprender que la lengua española ya suple sus necesidades.

En resumen, "hazme casito".


A ver qué tú eres el que más términos anglosajones utilizas para expresarte en el foro, así que no vengas con blasfemias y demás gilipolleces por qué eres el primero que no le da la gana utilizar palabras de la lengua española que suple tus necesidades.

Y si me dices que es por "economizar el lenguaje" entonces eres un hipócrita, por qué resulta que cuando a ti te beneficia si que se puede amoldar la lengua española a tus necesidades pero cuando otros piden usar el "e" con su persona por una cuestión de respeto entonces son "gilipolleces"

Un saludo.


¿Quieres mi número de teléfono?

Te veo bastante obsesionado conmigo últimamente.
Nuhar escribió:
pers46 escribió:Pues sin ser malos, incluso siendo referente en algunas cosas, a mi Spiderman 2 gráficamente me parece un poco meh!, otra cosa es como juego, que si el primero me pareció lo que siempre quise como niño...este ya me ha roto los esquemas, es realmente bueno.


Imnsoniac no suele hacer mega tops gráficos, pero eso es algo que siempre defiendo, no hace falta que todo sea hipermegarealista.

Yo le tengo muchas ganas a este juego, me encanta todo lo que hacen, el primer spiderman fue muy bueno, quizás al final se hacía un poco repetitivo pero muy muy al final y si ibas a por los trofeos.


Para mí Ratchet te diría que es lo más top que he jugado sin necesidad se ser nada realista, si.
athref escribió:
Buste escribió:@LordVulkan Te pasa algo?Puedes repondee correctamente sin alterarte?Que pasa que si no se opina como tu ya vale?
Nuestro diccionario?cual el que te estas expresando ahora mismo escribiendo?Pues si ese mismo

En fin,hasta aqui mi participacion sobre este tema,sigamos con lo interesante del hilo

Por mi parte el Spiderman 2 tiene que esperar,demasiados juegos….


Lo de la opinión lo entiendo. Lo que me cuesta más es entender que te moleste el uso del lenguaje inclusivo por dar una patada al diccionario y que luego tú escribas como escribes, al menos estos dos últimos mensajes. Evidentemente, comprendo lo que pones, pero ¿no estás haciendo algo parecido a lo que te molesta?


Hay que saber distinguir el contexto de un foro de opinión y un videojuego realizado por profesionales, que además llegará a millones de chavales.

¿O crees que si la traducción de Spiderman tuviere la corrección lingüístique del compañere al que críticas pasaría desapercibide?
Sacoponcho1980 escribió:
Xsato7 escribió:
Sacoponcho1980 escribió:
Podemos usar los términos que queramos para justificarlo, pero creo que todos sabemos que en España sociolingüística del lenguaje inclusivo significa Irene Montero y Podemos.

Que un partido por ganar votos de cierto colectivo intente adoctrinar a la gente a hablar de una determinada manera, no lo consideraría sociolingüística, lo llamaría adoctrinamiento lingüístico.

A mí en lo personal en el juego no me molesta, me parece una estupidez sin más, pero negarlo es ir en contra de la realidad.

Por cierto, demasiada importancia se le da a esto en el juego y poco a los 900p que llega a caer a 60fps. Y no lo digo por chinchar, pero es que nos han vendido una generación a 4k y a mitad de ella ya estamos rozando el HD.


Precisamente quejarse de Spiderman en este sentido lo veo un poco ridículo, ya que a diferencia de otros títulos que han salido recientemente que solo ofrecen, este ofrece hasta cinco y con gráficos a un nivel top.

Por no comentar que lo que has dicho en este caso es falso ya que la resolución que tú comentas es en el modo 65-80 FPS, así que por chinchar no se pero por mentir...


Imagen


Eres irremediable. Defiendes lo indefendible. Es vergonzoso que un juego a día de hoy caiga a resoluciones fullhd o subfullhd sea el modo que sea. Sigue en tu espiral de defender todo lo que saque Sony sea bueno o sea malo, si eres feliz allá tú.


Irremediable eres tú que basas tu argumentación en una mentira.
Vergonzoso es atacar a un juego que permite jugar en toda clase de framerates y resoluciones y en cambio defender un juego que solo presentaba un modo grafico como si te fuera la vida en ello que además .

Por cierto ve acostumbrándote a estas resoluciones y incluso bastante más bajas, a no ser que quieras jugar a 30 FPS claro.


Respecto Alan Wake 2, tengo curiosidad como resuelven la versión de Serie S, me da que vamos a ver resoluciones de hace hace décadas.
rethen escribió:Joder, tienes una excusa para todo.

No incluyen a...
Pero aún así, la competencia bajó precio...
Y aún así, nuevo título no implica subida (pero solo en Xbox!)...
Ninguna estrategia es mejor, porque a Microsoft le da igual vender consolas

Esto no es Damage control, esto es básicamente fases del duelo [carcajad]


Te dejo esto por aquí:


[carcajad]

Saludos.
Y yo que pensaba que no estaba tan extendido las gilipolleces estas que nos quieren imponer en españita. Parece que estaba equivocade.
Ichiban Kasuga escribió:Y yo que pensaba que no estaba tan extendido las gilipolleces estas que nos quieren imponer en españita. Parece que estaba equivocade.

pero si todas estas mierdas vienen de EEUU, a mi lo que me sorprende muy fuerte es que todavía no pongan los pronombres en los canales de twitch cuando sale alguien, como sí hacen en gringolandia.
@rethen No pretendo criticar a nadie. Hago una pregunta directa sobre algo que me llama la atención, nada más.

Sobre el contexto, precisamente en un foro me parece importante hacerse entender. No digo que su mensaje sea incomprensible, pero sí es llamativo, para mí, quejarse de que no se respete el diccionario o las normas de un lenguaje y hacer exactamente eso, escribir sin respetar esas normas.
EMAIRXEN escribió:
rethen escribió:Joder, tienes una excusa para todo.

No incluyen a...
Pero aún así, la competencia bajó precio...
Y aún así, nuevo título no implica subida (pero solo en Xbox!)...
Ninguna estrategia es mejor, porque a Microsoft le da igual vender consolas

Esto no es Damage control, esto es básicamente fases del duelo [carcajad]


Te dejo esto por aquí:


[carcajad]

Saludos.


Y aún vendiendo un 136% más en UK en Septiembre, sigue por debajo en el mismo mes en ventas respecto PS5, es decir el mes anterior PS5 se estaba vendiendo mínimo el doble que XSX.

Dejo las cifras de Septiembre en Europa, donde se puede observar que por cada XS vendida se venden más de tres PS5

Imagen
AVISO:

El que quiera continuar debatiendo sobre el lenguaje inclusivo en los videojuegos, lo puede hacer en este otro hilo: hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

En este se acabó el tema
Xsato7 escribió:
EMAIRXEN escribió:
rethen escribió:Joder, tienes una excusa para todo.

No incluyen a...
Pero aún así, la competencia bajó precio...
Y aún así, nuevo título no implica subida (pero solo en Xbox!)...
Ninguna estrategia es mejor, porque a Microsoft le da igual vender consolas

Esto no es Damage control, esto es básicamente fases del duelo [carcajad]


Te dejo esto por aquí:


[carcajad]

Saludos.


Y aún vendiendo un 136% más en UK en Septiembre, sigue por debajo en el mismo mes en ventas respecto PS5, es decir el mes anterior PS5 se estaba vendiendo mínimo el doble que XSX.

Dejo las cifras de Septiembre en Europa, donde se puede observar que por cada XS vendida se venden más de tres PS5

Imagen


Hola, perdón, de dónde salen esas cifras?, he estado mirando por encima famitsu en Japón en septiembre y no coincide por mucho.
@Don_Boqueronnn Son datos de los de la bola de cristal vgchartz
VanSouls escribió:@Don_Boqueronnn Son datos de los de la bola de cristal vgchartz


Pues están mal, pero por muchísimas unidades.
¿2023 y se siguen usando las estimaciones mensuales de VGChartz?

mocolostrocolos escribió:¿2023 y se siguen usando las estimaciones mensuales de VGChartz?


Joder si que te ha dado fuerte con el Spidey eh.

Claramente injugable, juego roto.
EMAIRXEN escribió:
rethen escribió:Joder, tienes una excusa para todo.

No incluyen a...
Pero aún así, la competencia bajó precio...
Y aún así, nuevo título no implica subida (pero solo en Xbox!)...
Ninguna estrategia es mejor, porque a Microsoft le da igual vender consolas

Esto no es Damage control, esto es básicamente fases del duelo [carcajad]


Te dejo esto por aquí:


[carcajad]

Saludos.


Dame cifras absolutas en vez de subidas y nos reímos un rato
No deberiais meteros con un juego como Spiderman. Solo tiene gracia cuando es en otros.
Xsato7 escribió:Y aún vendiendo un 136% más en UK en Septiembre, sigue por debajo en el mismo mes en ventas respecto PS5, es decir el mes anterior PS5 se estaba vendiendo mínimo el doble que XSX.

Dejo las cifras de Septiembre en Europa, donde se puede observar que por cada XS vendida se venden más de tres PS5

Imagen


Creo que no te has leido mi primer mensaje:
EMAIRXEN escribió:No está UK incluida, y quitando Francia, Italia y España deben ser mercados ínfimos para Xbox, además en estos datos nunca incluyen a la tienda oficial de Microsoft que debe llevarse gran parte del porcentaje de las ventas...y aun con todos los datos que faltan, no me extrañaría en absoluto que pierda respecto a PS5.


rethen escribió:Dame cifras absolutas en vez de subidas y nos reímos un rato


Pero queda evidencia de la importancia de UK para Xbox, no era ninguna excusa, ahora si juntas todos los datos incluyendo estos ya no son tan malas ventas, seguramente han subido y no bajado, a pesar de que en muchos mercados siga siendo vapuleada por PS5.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Xsato7 escribió:Y aún vendiendo un 136% más en UK en Septiembre, sigue por debajo en el mismo mes en ventas respecto PS5, es decir el mes anterior PS5 se estaba vendiendo mínimo el doble que XSX.

Dejo las cifras de Septiembre en Europa, donde se puede observar que por cada XS vendida se venden más de tres PS5

Imagen


Creo que no te has leido mi primer mensaje:
EMAIRXEN escribió:No está UK incluida, y quitando Francia, Italia y España deben ser mercados ínfimos para Xbox, además en estos datos nunca incluyen a la tienda oficial de Microsoft que debe llevarse gran parte del porcentaje de las ventas...y aun con todos los datos que faltan, no me extrañaría en absoluto que pierda respecto a PS5.


rethen escribió:Dame cifras absolutas en vez de subidas y nos reímos un rato


Pero queda evidencia de la importancia de UK para Xbox, no era ninguna excusa, ahora si juntas todos los datos incluyendo estos ya no son tan malas ventas, seguramente han subido y no bajado, a pesar de que en muchos mercados siga siendo vapuleada por PS5.

Saludos.


¿Pero tienes claro si XSX ha vendido más en cifras absolutas que PS5 incluso contando solo UK? Porque yo no, y hablamos del lanzamiento más llamado de Bethesda desde Skyrim.... [360º]
mocolostrocolos escribió:¿2023 y se siguen usando las estimaciones mensuales de VGChartz?



Necesita el juego calificación de juego X jajajaja, yo por suerte he seguido jugando hoy varias horas más y no ha vuelto a crashesar ni he visto bugs raros más allá de falta de definición en el pelo. Pero vamos nada grave
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:¿2023 y se siguen usando las estimaciones mensuales de VGChartz?



Necesita el juego calificación de juego X jajajaja, yo por suerte he seguido jugando hoy varias horas más y no ha vuelto a crashesar ni he visto bugs raros más allá de falta de definición en el pelo. Pero vamos nada grave


Si más allá de los crasheos no parece que haya Bugs graves, pero hay algunos que son la hostia de graciosos xD

Pero vamos, que está claro que el juego no ha salido todo lo pulido que suelen salir los juegos de Sony.

No en consola, al menos.
Ojala todos los bugs fueran tan "importantes" como este.

La verdad es que me he reido, felaciones y Gunther siempre pega xD
mocolostrocolos escribió:


Nos tratan como si fuéramos ultra conservadores 😬
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:


Nos tratan como si fuéramos ultra conservadores 😬


Cómo se nota quién lleva la producción de la colección en Konami.
Pues que quereis que os diga, prefiero mil veces ese mensaje al iniciar el juego a que cambien cosas por ser inapropiadas hoy en dia.

Si por mi fuera que todos los juegos llevaran el disclaimer de South Park bien tocho al principio y que cada cual hiciera el juego que le diera la gana.
mocolostrocolos escribió:


Menos mal que sigue quedando algo de sensatez en el mundo de los videojuegos.
mocolostrocolos escribió:


Pues bravo por no tocar la obra original, con ese aviso es más que suficiente. Lo de censurar obras antiguas porque sean políticamente incorrectas décadas después es una aberración.
76963 respuestas